¿Está Yoigo con problemas o cortes en Sant Fost de Campsentelles, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Fost de Campsentelles, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Fost de Campsentelles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Fost de Campsentelles, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sabadell, Sant Boi de Llobregat y Terrassa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Sant Fost de Campsentelles, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Fost de Campsentelles y lugares cercanos:
-
Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya
. @yoigo llevamos casi cuatro días sin wifi, llamamos al teléfono de atención al cliente y solo se puede hablar con una máquina, que no pone solución. Por chat tampoco ponéis solución. QUÉ SE SUPONE QUE TENEMOS QUE HACER.
-
Santi Planet (@SantiPlanet) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
La tienda @yoigo de La Farga, en #LHospitalet tiene la dependienta más estúpida del mundo, q me despide antes de indicarle lo que quería (devolver un paquete por @puntoceleritas). Si tenías un mal día, yo también. Ojalá lo leas y te amargues un poco más. Ya mañana q mejore tu día
-
Merche Efe (@_mfelix) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya
@yoigo Me habéis engañado. Me paso a @yoigo por la oferta, me doy de baja de la otra compañía, pago la factura integra con portabilidad incluida de la otra , la que vosotros tenéis que abonarme y att. Al cliente, me dice que me devolvéis de 10€ en 10€ en la factura.
-
Francesc Vila (@fandeNuriaFeliu) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo No es que hayan de revisar mi caso. Es que lo tendrían que dar a todo el mundo...😒😒😒
-
Christian García (@munte21) reportó desde Mataró, Catalunya
Perdonar por las molestias de las quejas que estoy haciendo, pero a ver si por twitter @yoigo me prestan más atención ya que por teléfono no me la dan
-
Christian García (@munte21) reportó desde Mataró, Catalunya
@nunesgramer @yoigo @o2es Tienes toda la razón, lo peor de todo es que quien paga el error es el cliente. Pero ellos sigue cobrando como si el servicio funcionara bien
-
Alex (@alecosmil) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya
@yoigo @manumor81 Imposible Yoigo ya no tiene servicio técnico, y si lo tiene es tan escaso que parece que no lo tengo, meses y no arreglan las cosas
-
Uri (@uribai) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
Hola @yoigo llevo 4h intentando contactar con vosotros llamando al 622 y vuestro chat no funciona... Tengo la línea bloqueada y 178€ extras que no entiendo...
-
𝖕𝖗𝖝𝖇𝖑𝖊𝖒 🔫 (@Problemzzy) reportó desde Badalona, Catalunya
@yoigo no he visto peor conexión y servicio.
-
Alex (@alecosmil) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya
@yoigo teníais un buen servicio técnico, hace unos meses que me atrevería a decir que no es que sea malo, es escaso en el caso de que tengáis servicio técnico
-
Jack Ledger (@Artibz) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo sin internet desde las 6 de la tarde, sin wifi en la banda 2,4 desde hace tres meses y aún no habéis resuelto nada. Y no, no me digáis lo del DM porque os escribo por ahí y siempre decís lo puto mismo. Soluciones YA.
-
𝐀𝐑 (@Problemzy_) reportó desde Badalona, Catalunya
Me cago en la puta las putas perdidas hijos de puta @yoigo
-
marga (@marga55marga) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo CUIDADO TE DAN DE ALTA EN INTERNET SIN TU SABERLO, RECLAMAS CUANDO TE VIENE LA PRIMERA FACTURA Y NO TE DAN DE BAJA Y A LA SEGUNDA FACTURA VUELVES A RECLAMAR Y SÓLO TE DEVUELVEN 20€ ESTAFA TOTAL, Y ESTO LE HA PASADO A UNA SRA. DE 70 AÑOS
-
Alex (@alecosmil) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya
@yoigo desde el último cambio de tarifas no puedo saber con seguridad los megas que me quedan porque tengo 2 líneas que comparten megas y cada una me dice una cantidad diferente
-
Christian García (@munte21) reportó desde Mollet del Vallès, Catalunya
@nunesgramer @o2es @yoigo Lo malo, es que el cliente es quien sufre el problema y @yoigo no dan solución de datos ilimitados ese mes para poder trabajar desde la línea móvil por lo menos
-
Christian García (@munte21) reportó desde Palau-solità i Plegamans, Catalunya
@yoigo Según ustedes ya estais intentando solucionarlo, pero como digo llevó el mes pasado y este pero el servicio sigo pagando lo mismo
-
Enric Camacho (@enriccamacho) reportó desde Cabrera de Mar, Catalunya
Hola @yoigo una pregunta, aparte de arreglar vuestra mierda de sistema de llamadas que teneis un bot mas deficiente que el tonto del pueblo, no aceptais mas llamadas en espera y la alternativa del sms dice que ha habido un gallo en el sistema, como en vuestro cerebro...
-
Israel Barceló 小罗 (@israelbarcelo) reportó desde Sant Boi de Llobregat, Catalunya
@danicouce @TitoToscano @yoigo @o2es Cuerda y dos yogures. Nunca falla.
-
Joan Bermúdez (@Jbermudez89) reportó desde Barcelona, Catalunya
@CaroQ @yoigo yo tengo con ellos fibra + 30 Gb ! y ya hace unos añikos, 0 quejas. Siempre el mismo precio sin letra pequeña ni mierders.
-
🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE (@stoynoconectado) reportó desde Barcelona, Catalunya
@grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
$: Hoo🐜dee Pro Max 🍥 (@Hooandee) reportó
Llevo casi 10 años en @yoigo. Nunca he dado la lata ni nada, pues hoy he tenido un problema con mi eSIM. Tras consultar dos tiendas parece que hay problemas y que no pueden duplicármela. Me dicen que Atención al Cliente me lo hace. Llamo y me contestan muy feo que no. 1/2
-
Marc | bamarc.eth (@bamarc) reportó
@yoigo hola, esta habiendo problemas en Barcelona? Tengo problemas con mi router desde las 6 de la manana. Gracias
-
jose (@josetweter) reportó
Curioso lo de Yoigo. Justo hoy q voy a hacer una reclamación nueva. Tres meses tres,reclamaciones resulta, q ni les funciona la aplicacion para abrirla, ni funcionan los servidores para entrar en el área privada. Curioso. No?
-
Ilúvë (@Damant_) reportó
Incidencia en la zona de @Yoigo y no puedo compartir los datos porque no funciona. Creo que os voy a mandar a pastar y a cambiar todo a @pepephone
-
Adolfo Benitez (@adolfxon) reportó
Hola @facua , llevo sin internet ya hace 8 días, @yoigo no me soluciona el problema y aún así la factura me la cobra integra y puntualmente, como no. Hay alguna manera de reclamar esto?
-
Fredi, que? (@Fredi_Que) reportó
para no solucionarte nada. Y es “normal”, la mía es una unida línea privada y no les supone nada. El caso es que tengo otras 977 líneas... y esas sí que os van a suponer, no mucho, pero sí algo más. Gracias por vuestro mal servicio y vuestro desprecio, @yoigo. #Yoigo #fraude
-
Ramon (@Ramon34138628) reportó
@yoigo Muy bien Yoigo a ver si debes de intentar catar clientes nuevos solucionas los problemas de los que tienen ya por qué para cambiarme el mando de la TV llevan un mes es una vergüenza
-
AMOR (@Pki_Macias) reportó
Parece que soy la única a la que ha caído el WiFi de @yoigo no veo que se hable por aquí.... y hrs ya!!!... Espero tener cuando me levante, necesito utilizar el ordenador.
-
Tupe (@ismaeltupe) reportó
@CurroJi08241240 Hostia y yo con yoigo
-
Nick's Pizza (@_Lushen_) reportó
@yoigo me ha llamado una persona en nombre vuestro diciendo que si la fibra va mal que me ponen no se qué del 5G pero me tienen que cobrar de más. ¿Estáis haciendo esas llamadas a los clientes?. Gracias.