Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en la Llagosta, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en la Llagosta, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en la Llagosta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en la Llagosta, Província de Barcelona, Catalunya 09/11/2024 13:25

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de la Llagosta, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Badalona, Terrassa y Sabadell.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de la Llagosta, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde la Llagosta y lugares cercanos:

  • Jose_EG Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Virgintelco Gracias! Lo valoraré dado que @yoigo no soluciona los problemas que tenemos los jugadores para conectarnos con los servidores de juego.

  • tripperes tripper (@tripperes) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo ahora mismo corte de internet en Barcelona ciudad y cuando llamas al 622 te dicen que todas las líneas están ocupadas y te cuelgan. No es la primera vez. Todos los días es igual. No se puede hacer teletrabajo así

  • Jose_EG Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @yoigo , más de 2 semanas con los problemas de conexión y sin poder jugar online con ninguna de las compañías de @grupomasmovil . No pensáis hacer nada al respecto? Que verguenza

  • Jose_EG Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo @Richi_Felipe Que DM ninque niño Muerto!! Hay muchos usuarios ya con esto reportado durante más de 2 semanas!!! Estafadores!!

  • CherieCocoB Cherie Coco (@CherieCocoB) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo @pinch3terneira La cosa es que los cortes nocturnos de internet son a diario. Cuando te llama el técnico, ya no existe la incidencia. Es una estafa.

  • Jose_EG Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @yoigo , ya que no solucionais el problema de la fibra contra los servidores de juegos, he decidido jugar y hacer streaming con el 4g y mis datos ilimitados. Os pienso colapsar la red 4g

  • oriol1981 Каталонская республика (@oriol1981) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Hola @yoigo , llevo dos dias que me contesteis la conversación por dm,aue me dejasteis a medias. Mi conexión wifi és un absoluto desastre y va peor desde hace dos dias. Un servicio con una calidad muy lamentable que no me permite trabajar correctamente.

  • paucorbalan Pau Corbalan (@paucorbalan) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Hecho. Quedo a la espera.

  • jemarbo68 jesús (@jemarbo68) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @yoigo Seguís sin dar solución a mi reclamación. No estáis cumpliendo lo ofertado y aceptado por mí, q además está grabado, según informan vuestros agentes. De momento el contacto de hoy NO ha solucionado el problema y sigo esperando una supuesta comunicación de vuestra parte.

  • Jose_EG Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Además las operadoras no tienen ni idea, nos discriminan diciendo que ni es su problema y se niegan poder hablar con técnicos. Los jugadores estamos solos ante un problema que es suyo y nos discriminan alegando que recibimos la máxima conexión, como si eso lo fuese todo ! @yoigo

  • Jose_EG Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @TheDanvill Así estamos todos porque a @yoigo no le da la gana de abrir incidencia y solucionarlo!!!!

  • Jose_EG Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo @endomeque @piensoactuo_ Pensáis arreglar los problemas para jugar online algún día? Llevamos 2 semanas sin poder jugar desde PlayStation, Xbox y pc. En 15 días me largo por incumplimiento de contrato!

  • Jose_EG Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo tengo 14 días de desestimiento. Si no se arregla el problema con PSN, FIFA fortnite etc me voy a otra compañía. Que verguenza

  • SOLTAPIERO SOL TAPIERO (@SOLTAPIERO) reportó desde Sant Fost de Campsentelles, Catalunya

    @yoigo Deseo plan postpago en dos líneas. Una está a nombre de mi amiga desde hace dos años y medio, pero quiero ponerla a mi nombre porque soy yo quien va a pagar el plan. Me dicen que no es posible. La otra esta a nombre de mi esposo, y pasa igual, soy yo quien puede contratar.

  • jemarbo68 jesús (@jemarbo68) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @yoigo Hace ya una semana q tengo una incidencia con reclamación q no me solucionáis. Llamadas q se alargan hasta poder hablar con un agente q toma nota pero NO da solución y sigue pasando el tiempo. Tras años como cliente, creo q la peor decisión ha sido seguir con vosotros.

  • paucorbalan Pau Corbalan (@paucorbalan) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Me habéis instalado la fibra esta tarde en casa y ya no me funciona. Os ruego lo arregléis cuanto antes o me daré de baja mañana mismo y vuelvo con Orange que no me fallaba nunca. Muchas gracias.

  • oriol1981 #republicacatalanaindependent (@oriol1981) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Hola @yoigo . No quiero hablar con una maldita máquina.Quiero hablar con un/a agente. Por que lo haceis tan difícil? Habeis bajado mucho en calidad de servicio y de atención telefónica.

  • cescigael Toni Fuentes Fernand (@cescigael) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @yoigo No me funciona el WiFi me lo han reiniciado 2 veces y sigo igual y no puedo contactar con nadie para una solución. Además cuando funciona tengo infinidad de microcortes que me bloquea los dispositivos. Tengo permanencia y me arrepiento ya que no es el servicio contratado.

  • karol_skywalker Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟 (@karol_skywalker) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es os acabo de poner una reclamación, sigo sin servicio, mañana mismo hago el trámite para cambiarme a Yoigo. Ahí os quedáis! Ahm y ni me reclameis la permanencia q voy por la OCU @consumidores q me habéis dejado sin servicio 🤫 @consumogob

  • GerundioInmovil GerundioInmóvil (@GerundioInmovil) reportó desde Badalona, Catalunya

    @yoigo hace unas 4 horas que estoy sin servicio de internet (fibra) ni fijo , ¿tenéis alguna avería por la zona de Barcelona?

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lorenzo61093371 Lorenzo (@Lorenzo61093371) reportó

    @yoigo Encima que vuestra cobertura es una BAZOFIA impresionante, lo poco que funcionaba dejó de funcionar, menos mal que me queda un mes de contrato y me voy a robafone o vomistar... Que más que sea, tienen cobertura.

  • RoberPuen R O B E R . P U E N T E S (@RoberPuen) reportó

    @j_alart7 Problema de Yoigo

  • diegotemadeinla diego h chaparro (@diegotemadeinla) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @yoigo se sabe algo de cuando van a reanudar el servicio? Me parece vergonzoso q no den la cara, ahora bien q para vender productos son Insoportables

  • marvigem GEMINIS (@marvigem) reportó

    @yoigo Esto a primera hora pase pero 9h después de que se caiga la Red no sirve. El teléfono de atención al cliente no funciona, al menos una grabación? Enviar un mensaje a los usuarios? Cambiar las tarifas por la cara si pero compensar no, ¿verdad?🤬🤬

  • MaximilianoLov Maximiliano Lovera (@MaximilianoLov) reportó

    Ya decía yo porque no me funcionaban los datos, era que Yoigo cayó

  • roberto_pros RAP68 (@roberto_pros) reportó

    @yoigo Acordaros de una bonificación importante para nosotros los clientes, ya que os habéis acordado tarde de avisar del problema. Y lo que te rondare morena. Cambiasteis de antenas y a mí me dejasteis sin cobertura móvil en la casa cuando antes tenia bastante.

  • patobike77 Pato BM 🐣🌺♥️✨🌸🌹🌼🌻🏵️🌟 (@patobike77) reportó

    @yoigo Pues llevo todo el día sin internet. No puedo trabajar. Es una vergüenza que nadie atiende el tel ni MD. Pago la tarifa máxima y ni el GPS funciona. Exijo que se repare ya! Y sino me regalan el iPhone 13 pro,de 256 gigas negro y con eso estaré contento. Gracias

  • rucani87 ruben (@rucani87) reportó

    @yoigo caído a nivel Nacional que sorpresa...3h fuera viajando sin Internet sin poder operar ni nada. Espero que tengáis un detalle en la factura de este mes...que para cobrar los 90 pavos que me cobráis vais bien sobrados de tiempo ya que vía telefónica estáis fuera de cobertura

  • Rafa5791Rafa Rafa Olivera (@Rafa5791Rafa) reportó

    @yoigo Hay que tenerlos bien gordos para lanzar un tuit cuando fallan los datos móviles....sin contestación en el teléfono de atención al cliente encima. No sé qué medio utilizaréis para comunicar a todo el mundo que está solucionada la incidencia...igual con otro tuit....

  • jonandercasas3 jonander casas (@jonandercasas3) reportó

    @davidremeye @marcvidal @yoigo Tu problema es que has empezado diciendo mentira. Ahí el fallo