¿Está Yoigo con problemas o cortes en Riolobos, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Riolobos, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Riolobos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (63%)
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Wi-fi (17%)
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Corte Total (10%)
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Teléfono (7%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Riolobos, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riolobos y lugares cercanos:
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Miguel Angel García (@miguelagg) reportó desde Plasencia, Extremadura
@libochenchen @yoigoempresas Efectivamente , todos los dias al menos una vez . Es penoso el servicio de @yoigo y @yoigoempresas eso me pasa por intentar ahorrar “cuatro” duros. #lamentable . Ni una llamada ni una disculpa.
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Raul (@rauliyogd) reportó desde Riolobos, Extremadura
@yoigo Wow pues gracias porque por telefono no hay manera siempre me cuelgan cuando les digo que tengo un problema
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Pedro M. Valiente (@pmvaliente) reportó
...seguimos esperando. A los 9 días iniciales, se le suman otros 2, y al final me vuelven a decir desde @yoigo lo que parece recurrente “estamos trabajando para solucionar la incidencia”. 11 días #incomunicado y todavía nadie se entera que el problema es el #router
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Alejandro Morales (@Migueealejandro) reportó
@yoigo Enviado el DM hace media hora. ¿Alguna respuesta para mi caso?
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Edder (@EdderFN) reportó
@daigualfn Si en 4 dias no esta llama amenazando, pero esque yoigo es **** ****** xd
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✨🪔 Bᥱᥴƙყ • 🐐魔女🌜 (@Turbobruja) reportó
@yoigo Hola se me han acabado los megas y me va lento, me gustaria pedir más megas para que no vaya lento (soy de tarjeta) como se hace? te envié DM
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Álex Díez (@diez_alex) reportó
Me parece vergonzoso que para poder recibir alguna contestación por parte de @yoigo estés obligado a tener un perfil de Twitter, pero me parece peor aún que cada mensaje que te envían venga firmado por una persona diferente que en su texto evidencia que ni se ha leído tu caso.
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El Mejor Mago de Valencia (@yosoyizang15) reportó
@yoigo 5h sin Internet problema serio tengo que sacar renderizar etc 7 videos o lo hacéis ya o me doy de baja mi pana :(
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Fernando MH (@fmherce) reportó
@yoigo Ya os he escrito el problema con esa incidencia por 3 sitios diferente. Atención al cliente, sms y aquí
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Alejandro Morales (@Migueealejandro) reportó
@yoigo buenas noches,llevo una hora sin servicio de Internet en casa. He reiniciado el router dos veces ya. ¿Algún problema generalizado? Estoy en Catarroja, Valencia.
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Carlos (@_Carlitos_99) reportó
Llevan 2 horas llamandome sin parar mientras estoy en clase y no he podido cogerlo. Llamo de vuelta a ver quien es y me contesta el servicio de asistencia de Yoigo. Me voy a cagar en Yoigo y en las 10 llamadas que me han hecho.
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Álex Díez (@diez_alex) reportó
Estoy 100% por el teletrabajo, pero desde que @yoigo trabaja desde casa la coordinación de los/as teleperadores/as es nula y el pato lo pagamos los clientes. Me están intentando hacer pagar 175 euros por un error que ellos cometieron y ...