Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Riolobos, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Riolobos, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Riolobos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Riolobos, Provincia de Cáceres, Extremadura 05/05/2024 19:15

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Riolobos, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riolobos y lugares cercanos:

  • miguelagg Miguel Angel García (@miguelagg) reportó desde Plasencia, Extremadura

    @libochenchen @yoigoempresas Efectivamente , todos los dias al menos una vez . Es penoso el servicio de @yoigo y @yoigoempresas eso me pasa por intentar ahorrar “cuatro” duros. #lamentable . Ni una llamada ni una disculpa.

  • rauliyogd Raul (@rauliyogd) reportó desde Riolobos, Extremadura

    @yoigo Wow pues gracias porque por telefono no hay manera siempre me cuelgan cuando les digo que tengo un problema

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ivancin56 Tuchaman (@ivancin56) reportó

    Yoigo roaming No funciona

  • manuelguti16 Heisenberg (@manuelguti16) reportó

    Hola @yoigo lo que me estáis haciendo es VERGONZOSO, mardaeme a un fichero de morosos es de SINVERGUENZAS

  • jenni_tnvg Jennifer 🌈🌈🌈 (@jenni_tnvg) reportó

    @yoigo sigo sin servicio de fibra y la línea móvil funciona muy mal? Me vais a dar alguna solución?????

  • Hedwig1O1 Hedwig (@Hedwig1O1) reportó

    @yoigo 5 HORAS HABLANDO POR TELÉFONO. La oferta que me hicísteis ayer, mentira. Quiero que me devolváis mi dinero. No quiero teléfono, no quiero nada. Quiero una dirección de atención al cliente para TRAMITAR MI BAJA. ¡¡NO QUIERO YOIGO!!

  • turbosuso _ (@turbosuso) reportó

    @yoigo Si desde que instalaron Yoigo y pasaron a Yoigo va fatal, tanto redes móviles como wifi en casa. Mejorar vuestras infraestructura en Cádiz!!

  • acontra__ ElRubioKabrón (@acontra__) reportó

    @jannacrowgirl @msgc__ @yoigo Además de ser unos estafadores. Yo tengo los días contados en esta basura de compañía

  • FMorenoAnguita Fernando Moreno (@FMorenoAnguita) reportó

    Otra vez los de @yoigo llamando a las 16:44 para hacerte una de sus ofertas... y con el número de teléfono en la lista Robinson Y todavía estoy esperando que me den una respuesta de la anterior llamada que recibí Al final me dirán que no son ellos y que es otra empresa

  • jannacrowgirl ☔️𝙹𝚊𝚗𝚗𝚊. (@jannacrowgirl) reportó

    @yoigo Hola. Llevamos todo el día sin internet en Catarroja (Valencia). Nos han dicho que por una avería generalizada. Los que teletrabajamos hemos perdido todo un día de sueldo. Negocios sin datáfono. ¿Váis a arreglaro YA u os váis a lavar las manos?

  • brugos90 rodrigo diez (@brugos90) reportó

    @yoigo Os he escrito por privado, por Facebook, por llamada y por todos los medios posibles desde el 25 de julio, solo pido que enviéis un técnico que realice la instalación por el servicio que pago, de aquí hasta el día que sea instalado estaré insistiendo por todos los medios posibles

  • ruben22ST Ruben Salinero (@ruben22ST) reportó

    @yoigo Pues ya lo teneis...pero vamos ,5° vez que me quedo sin internet en el mes de agosto,y lo haceis aposta para que no supere cada una de ellas las 24 horas....pero entre todas las averias si que las suman,asique como no venga compensación proceder a la baja y a denunciaros