Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Sant Boi de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Sant Boi de Llobregat, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Sant Boi de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya 08/13/2020 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.15% Internet
  • Wi-fi 15.26% Wi-fi
  • Corte Total 11.16% Corte Total
  • Teléfono 6.83% Teléfono
  • E-mail .91% E-mail
  • Televisíon .68% Televisíon

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Sant Boi de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Martorell y Rubí.

SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Comentarios de Yoigo en Sant Boi de Llobregat, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Sant Boi de Llobregat, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Boi de Llobregat y lugares cercanos:
  • SraLovejoy Helen Lovejoy (@SraLovejoy) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Yoigo que me llega 1Mb pero como es un paquete, pago más sin ADSL que con ADSL. Y su respuesta, como siempre, es que hay que llamar a otro número. #SoyMASMOVIL

  • tups8 tuponiovich 🎗 ЧП дерьмо (@tups8) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Por favor, haced RT a esta infame e irregular actuación de @yoigo. Otra muestra más de como actua el capitalismo, te niego el servicio y además te cobro. Una muestra más de la basura capitalista y el abuso de la telecomunicaciones. @facua #vergonya

  • stoynoconectado 🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE (@stoynoconectado) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.

  • fandeNuriaFeliu Francesc Vila (@fandeNuriaFeliu) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo No es que hayan de revisar mi caso. Es que lo tendrían que dar a todo el mundo...😒😒😒

  • Artibz Jack Ledger (@Artibz) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo sin internet desde las 6 de la tarde, sin wifi en la banda 2,4 desde hace tres meses y aún no habéis resuelto nada. Y no, no me digáis lo del DM porque os escribo por ahí y siempre decís lo puto mismo. Soluciones YA.

  • _mfelix Merche Efe (@_mfelix) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

    @yoigo Me habéis engañado. Me paso a @yoigo por la oferta, me doy de baja de la otra compañía, pago la factura integra con portabilidad incluida de la otra , la que vosotros tenéis que abonarme y att. Al cliente, me dice que me devolvéis de 10€ en 10€ en la factura.

  • israelbarcelo Israel Barceló 小罗 (@israelbarcelo) reportó desde Sant Boi de Llobregat, Catalunya

    @danicouce @TitoToscano @yoigo @o2es Cuerda y dos yogures. Nunca falla.

  • SantiPlanet Santi Planet (@SantiPlanet) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    La tienda @yoigo de La Farga, en #LHospitalet tiene la dependienta más estúpida del mundo, q me despide antes de indicarle lo que quería (devolver un paquete por @puntoceleritas). Si tenías un mal día, yo también. Ojalá lo leas y te amargues un poco más. Ya mañana q mejore tu día

  • marga55marga marga (@marga55marga) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo CUIDADO TE DAN DE ALTA EN INTERNET SIN TU SABERLO, RECLAMAS CUANDO TE VIENE LA PRIMERA FACTURA Y NO TE DAN DE BAJA Y A LA SEGUNDA FACTURA VUELVES A RECLAMAR Y SÓLO TE DEVUELVEN 20€ ESTAFA TOTAL, Y ESTO LE HA PASADO A UNA SRA. DE 70 AÑOS

  • Problemzy_ 𝐀𝐑 (@Problemzy_) reportó desde Badalona, Catalunya

    Me cago en la puta las putas perdidas hijos de puta @yoigo

  • Problemzzy 𝖕𝖗𝖝𝖇𝖑𝖊𝖒 🔫 (@Problemzzy) reportó desde Badalona, Catalunya

    @yoigo no he visto peor conexión y servicio.

  • alecosmil Alex (@alecosmil) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya

    @yoigo buen precio buen producto pero la peor atención al cliente que he visto nunca solo por eso vale la pena marchar

  • alecosmil Alex (@alecosmil) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @yoigo @manumor81 Imposible Yoigo ya no tiene servicio técnico, y si lo tiene es tan escaso que parece que no lo tengo, meses y no arreglan las cosas

  • alecosmil Alex (@alecosmil) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @yoigo teníais un buen servicio técnico, hace unos meses que me atrevería a decir que no es que sea malo, es escaso en el caso de que tengáis servicio técnico

  • alecosmil Alex (@alecosmil) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @yoigo desde el último cambio de tarifas no puedo saber con seguridad los megas que me quedan porque tengo 2 líneas que comparten megas y cada una me dice una cantidad diferente

  • Jbermudez89 Joan Bermúdez (@Jbermudez89) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @CaroQ @yoigo yo tengo con ellos fibra + 30 Gb ! y ya hace unos añikos, 0 quejas. Siempre el mismo precio sin letra pequeña ni mierders.

  • StaCke ⚜ ɱ ѧ я ŧ í ⚜ (@StaCke) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo La baja ya se ha realizado porqué ayer mismo me pasarona recoger el router, el cuál he devuelto con todo su contenido. Lo que quiero resolver es el resto

  • fischersebaboca Seba F🐗 (@fischersebaboca) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @yoigo llevo 5 días sin teléfono ni internet en casa. Llamé como 20 veces y sigo sin solución. Gran error contratar vuestro servicio de mierda.

  • alecosmil Alex (@alecosmil) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @yoigo Que saben del nuevo protocolo wifi 6 Y cuando podremos tener routers con este protocolo Por lo que he leído el wifi será mucho más rápido

  • gatoluXo93 Luis '𝓓𝓴𝓲𝓷𝓰​' Lomas (@gatoluXo93) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Literalmente llego 25min en espera con @yoigo 🧐

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Setoni10 Antonio Víctor (@Setoni10) reportó

    @soysubnormla666 @yoigo no me carga el vídeo, me habéis quitado la conexión de datos??

  • Jorge60922218 Jorge (@Jorge60922218) reportó

    @yoigo En breve un cliente menos con dos cuentas de movil , la tarifa infinita es la estafa infinita , restriccion de velocidad , no va ni el skipe , siquiera el facebook. Dos llamadas y ni caso ESTAFADORES ADIOS

  • Laurapn7 una.Miarma.con.3.boquerones👨‍👩‍👧‍👧 (@Laurapn7) reportó

    @JMM_ALAMEDA @yoigo @consumidores A mí me han colgado hoy dos veces después de haber estado esperando media hora para cada llamada , son unos sinverguenzas

  • Laurapn7 una.Miarma.con.3.boquerones👨‍👩‍👧‍👧 (@Laurapn7) reportó

    @yoigo Sois unos estafadores, encima llámanos y media hora esperando a que nos cojais el teléfono. Vaya mala organización tenéis #yoigobasura

  • Tuketa84 Marta Bonet (@Tuketa84) reportó

    @yoigo Y lo de enseguida te atendemos por esa vía? Ponéis los mensajes sólo para hacer ver que os preocupan vuestros clientes...? porque sigo esperando a que alguien me conteste...

  • davidAH99 David (@davidAH99) reportó

    @yoigo @Steyb_ TÍO literalmente he puesto un comentario diciendo q pondría esto y lo a puesto, lamentable yoigo

  • PamerysTargamer Pamerys (@PamerysTargamer) reportó

    @__whitecat Te entiendo... últimamente yoigo va bastante mal.. a mi en casa se me cae internet cada poco y es un rollo porque siempre se me suele caer en medio de alguna reunión 😭

  • esclavo_OOC Esclavo MO (@esclavo_OOC) reportó

    @yoigo @Steyb_ el hecho de ver este mensaje siempre denota la calidad del servicio técnico

  • carmenHprusiel CarHPrusiel💫 🔻 (@carmenHprusiel) reportó

    @yoigo Desde el lunes llevo yo esperando respuesta por ese medio... de vergüenza

  • melsgamer Mels (@melsgamer) reportó

    @yoigo ya van 3 horas sin conexión... porfa darse vidilla! Más lentos que el caballo del malo!