¿Está Yoigo con problemas o cortes en Sant Boi de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Boi de Llobregat, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Boi de Llobregat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Boi de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Sant Boi de Llobregat, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Boi de Llobregat y lugares cercanos:
-
Kitty Martorelli (@kittylin83) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo Las dos libras móviles sin datos… a ver si habrá compensación a los clientes, como pagamos por su servicio lo justo es que cuando no se tenga el mismo la empresa indemnice a los clientes
-
LolinCafe 👩🏻🍳💪🏼💜🏳️🌈 (@LolinCafe) reportó desde Badalona, Catalunya
Más de una semana sin internet de #Yoigo en #Badalona y no nos dan respuesta: si es puntual nuestro o general. Hemos perdido la cuenta de las veces que nos han hecho reiniciar el router para nada… a alguien más le pasa? @yoigoempresas
-
Dani (@daniperez379) reportó desde Barcelona, Catalunya
Yoigo deja a sus clientes sin Internet en casa por una " supuesta avería" y la solución es regalar 3GB. ALUCINANTE...
-
Kitty Martorelli (@kittylin83) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo Las dos líneas móviles sin datos… a ver si habrá compensación a los clientes, como pagamos por su servicio lo justo es que cuando no se tenga el mismo la empresa indemnice a los clientes
-
Anna 🎗️ (@anna23__) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo hola, quiero una devolución por el mal servicio del sabado. Ya tenéis mis datos por DM pero no contestáis.
-
Sota de Picas 🖕🥦 (@Sota_de_Picas) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya
Hola, @yoigo. Acaban de llamarme para ofrecerme una oferta de fibra con vosotros. Evidentemente, ese número ya está bloqueado, cualquier posibilidad de que contestase fibra con vosotros se ha esfumado, y como vuelva a pasar daré de baja la línea móvil que tengo con vosotros.
-
sarai (@19sarai) reportó desde Barcelona, Catalunya
Lamentable la atención de @yoigo! Meses para que resuelvan una averia. Pésima atención al cliente.
-
Judit ♀️🏳️🌈🇩🇰 {she/ella} 🖤 (@dramaconpatas) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya
@yoigo necesito ayuda para entender las tarifas que había puesto en la app.
-
BellaMeivis2021 (@BellaMeivis2021) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo Ayer me quedé sin Internet (LOS rojo) y hoy vuelve a pasar esta mañana.. Llamé y nadie me contestó, estuve 30 minutos esperando a que alguien respondiera al teléfono a las 19.00 de la tarde. Que sucede?
-
atarom55 (@atarom55) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@Alboriar @facua @vodafone_es Yo con Yoigo muy contento, pero cuando falleció mi mujer llamé para dar de baja su movil y la operadora me dijo que para darse de baja debía llamar la titular. Aluciné. Por suerte le dije que consultase con un superior y con un fax con el certificado de defunción se solucionó
-
Francisco Guto (@FranciscoGuto) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo Por DM no funcionan.. Nadie soluciona los problemas Llevo 10 dias buscando solucion y nada
-
Josep (@joseboisgontier) reportó desde Barcelona, Catalunya
Una velita 🕯 para #yoigo que parece ser que se ha caído la fibra en toda españita
-
Francisco Guto (@FranciscoGuto) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo empresa estafadora!!! Cancelan el servicio sin consentimiento del cliente!!! Por lo que siguen cobrando sin prestar ningun servicio
-
Dani (@daniperez379) reportó desde Barcelona, Catalunya
Hay clientes de yoigo que se han quedado sin conexión a Internet?
-
Edgar Taxi #MejorenTaxi (@taxiyellowblack) reportó desde Viladecans, Catalunya
Llevo más de una hora sin internet @yoigo se está reportando que se ha caído en todo España, que habrá pasado, el fin del mundo 🤦🤦🤦
-
Dani (@daniperez379) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo Ya está enviado. A ver que respuesta me dan.
-
Francisco Guto (@FranciscoGuto) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo Llevamos 10 dias compartiendo el problema con @yoigo por DM,cada dia alguien nos pide la misma informacion una y otra vez. Hemos elevado solicitudes para solucionar nuestro problema via mail, en la tienda, por Twitter y por telefono.. En el decimo dia nos vuelven a preguntar...?
-
Ismael (@ismael_cat92) reportó desde Badalona, Catalunya
@yoigo Hola @yoigo, no ocurre nada malo. Simplemente muestro los buenos resultados de la 5G con vosotros hahaha
-
Anna 🎗️ (@anna23__) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo Sigo esperando respuesta al DM!! 😡😡😡😡😡🤬
-
Francisco Guto (@FranciscoGuto) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo La peor empresa de telefonia en España. Tienen a mi familia incomunicada pagando un servicio inexistente.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisco Cabas (@FCabas) reportó
@yoigo por DM y por aquí, la solución es la misma desde hace 6 días, ninguna, aquí, el resto de clientes se entera de como funciona @yoigo
-
Satu💛's Kami (@heysatu) reportó
compre un regalo por internet y resulto ser otra cosa y no se si se podra devolver, y ahora intento llamar a la tienda y yoigo decidió que no tengo servicio y no me deja
-
Valy (@Valy_bv) reportó
@yoigo @yoigo Sigo esperando el DM, prioridad ante todo
-
☆juanca☆ (@juankaRios7) reportó
@yoigo He llamado a atención al cliente y he topado con dos agentes a cual peor atendido he sido. El primero despues de bastantes minutos de llamada, me ha colgado directamente mientras le exponia mi problema.
-
Ithil 33 (@Ithil33) reportó
@Yoigo, ayer sobre las 3 me quedé sin servicio. Cuando se restableció el servicio se me redujo la velocidad como si se hubieran acabado los megas cuando aun tengo 400Mb
-
Jardirecte (@JardiCity) reportó
@yoigo amigos de YOIGO, me die to engañado y estafado, después de (supuestamente), arreglar una incidencia de la que me queje el més pasado, este mes el despropósito es peor
-
Amador Argentino (@AmadorArgentino) reportó
@martinvars @yoigo Justo ayer estaba con ese problema 🤪
-
Luis (@murasam3) reportó
@yoigo Buenos días compis. Tengo una "incidencia" en mi línea móvil de datos ilimitados desde ayer. La utilizo en un router, y desde ayer por la tarde en esa zona concreta tengo una velocidad de descarga MUY baja (menos de 1Mbps) mientras que la subida pasa de 10Mbps.
-
“Gladiator” 💪🏻 (@GladiatorAj) reportó
Que mal trabaja @yoigo acabo de hacer una portabilidad de otra compañía y son un auténtico desastre, como estoy en el plazo de los primeros 15 días estoy por buscarme otra compañía y mandarlos a la ******
-
Juan Gutiérrez (@JuanGuti7) reportó
@yoigo estoy fuera de España, mi tarjeta sim se ha dañado y no puedo hacer uso de mi línea. En att al cliente me dicen que no pueden gestionarme la esim, que tengo que ir físicamente a una tienda. Por favor, me podéis ayudar a gestionar la esim para poder utilizar mi línea?