Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en L'Hospitalet de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en L'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en L'Hospitalet de Llobregat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en L'Hospitalet de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya 11/23/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de L'Hospitalet de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de L'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde L'Hospitalet de Llobregat y lugares cercanos:

  • pececillo13 Dania Muñoz (@pececillo13) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

    @yoigo Sin conexión a internet en casa, vais a ponerme vosotros el aprobado en el examen que tengo en un rato?

  • tripperes tripper (@tripperes) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Miles de personas estuvimos varias horas sin conexión y ni un mensaje de disculpa por parte de la empresa y por supuesto no habrá ninguna compensación tampoco. Gracias yoigo

  • SOLTAPIERO SOL TAPIERO (@SOLTAPIERO) reportó desde Sant Fost de Campsentelles, Catalunya

    @yoigo Deseo plan postpago en dos líneas. Una está a nombre de mi amiga desde hace dos años y medio, pero quiero ponerla a mi nombre porque soy yo quien va a pagar el plan. Me dicen que no es posible. La otra esta a nombre de mi esposo, y pasa igual, soy yo quien puede contratar.

  • Jose_EG Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @yoigo , ya que no solucionais el problema de la fibra contra los servidores de juegos, he decidido jugar y hacer streaming con el 4g y mis datos ilimitados. Os pienso colapsar la red 4g

  • paucorbalan Pau Corbalan (@paucorbalan) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Me habéis instalado la fibra esta tarde en casa y ya no me funciona. Os ruego lo arregléis cuanto antes o me daré de baja mañana mismo y vuelvo con Orange que no me fallaba nunca. Muchas gracias.

  • GerundioInmovil GerundioInmóvil (@GerundioInmovil) reportó desde Badalona, Catalunya

    @yoigo hace unas 4 horas que estoy sin servicio de internet (fibra) ni fijo , ¿tenéis alguna avería por la zona de Barcelona?

  • tripperes tripper (@tripperes) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo ahora mismo corte de internet en Barcelona ciudad y cuando llamas al 622 te dicen que todas las líneas están ocupadas y te cuelgan. No es la primera vez. Todos los días es igual. No se puede hacer teletrabajo así

  • Jose_EG Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @TheDanvill Así estamos todos porque a @yoigo no le da la gana de abrir incidencia y solucionarlo!!!!

  • Jose_EG Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo @endomeque @piensoactuo_ Pensáis arreglar los problemas para jugar online algún día? Llevamos 2 semanas sin poder jugar desde PlayStation, Xbox y pc. En 15 días me largo por incumplimiento de contrato!

  • JVS___80 Jorge Viñolo (@JVS___80) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @josel567 @yoigo Me puse en contacto con ellos , confirmaron que era una incidencia general ... pero nada de plazos.

  • Jose_EG Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo @Richi_Felipe Que DM ninque niño Muerto!! Hay muchos usuarios ya con esto reportado durante más de 2 semanas!!! Estafadores!!

  • Jose_EG Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo tengo 14 días de desestimiento. Si no se arregla el problema con PSN, FIFA fortnite etc me voy a otra compañía. Que verguenza

  • Manuchops_ Manu Hernández (@Manuchops_) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    Madre mia la broma con @yoigo para dar de baja la fibra. Llevo casi un mes detrás de ellos y nada... Decepcionado pues supuestamente me confirmaron la baja y luego resultó que no... Al final qué? Y claro si no pagas evidentemente eres el malo...

  • paucorbalan Pau Corbalan (@paucorbalan) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Hecho. Quedo a la espera.

  • CherieCocoB Cherie Coco (@CherieCocoB) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo @pinch3terneira La cosa es que los cortes nocturnos de internet son a diario. Cuando te llama el técnico, ya no existe la incidencia. Es una estafa.

  • Jose_EG Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @yoigo , más de 2 semanas con los problemas de conexión y sin poder jugar online con ninguna de las compañías de @grupomasmovil . No pensáis hacer nada al respecto? Que verguenza

  • Jose_EG Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Virgintelco Gracias! Lo valoraré dado que @yoigo no soluciona los problemas que tenemos los jugadores para conectarnos con los servidores de juego.

  • tripperes tripper (@tripperes) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Hecho pero ninguna solución ofrecida a parte de indicar que hay una incidencia en mi zona

  • Jose_EG Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Además las operadoras no tienen ni idea, nos discriminan diciendo que ni es su problema y se niegan poder hablar con técnicos. Los jugadores estamos solos ante un problema que es suyo y nos discriminan alegando que recibimos la máxima conexión, como si eso lo fuese todo ! @yoigo

  • karol_skywalker Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟 (@karol_skywalker) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es os acabo de poner una reclamación, sigo sin servicio, mañana mismo hago el trámite para cambiarme a Yoigo. Ahí os quedáis! Ahm y ni me reclameis la permanencia q voy por la OCU @consumidores q me habéis dejado sin servicio 🤫 @consumogob

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Scorpius_48 Fry (@Scorpius_48) reportó

    @yoigo llevo desde el 28/12/2020 sin poder acceder a la App y no me dan ninguna solución. Esta compañía no es seria ni se compromete a solucionar nada.

  • luzenndokh Ana Fuertes (@luzenndokh) reportó

    @yoigo buenas tardes No consigo descargar mis facturas desde mi zona de usuario. He usado dos navegadores distintos en el ordenador, y lo he intentado también con el teléfono Android. Necesito las facturas. Bien por correo electrónico o postal. O bien que se solucione el problema

  • mariaapujool32 mery christmas🎄 (@mariaapujool32) reportó

    Harta d no tener wifi y q los datos vayan mal :(((( @yoigo hagan algo

  • bea_trizsh Beatriz Sanchez (@bea_trizsh) reportó

    @yoigo No, si ya he llamado yo... pero lo que digo es que si ponéis una tarifa mejor al mismo precio, una llamadita para avisar no estaría mal... los de @jazztel_es si lo hacen!!!

  • benjami Benjamí Villoslada (@benjami) reportó

    @ImMarcosRamirez @jlhortelano @AEPD_es > Pero la mediocridad no terminó ahí. Escribí al delegado de protección de datos de Yoigo. Jamás contestó. En definitiva: todo eso está ahí para arruinarte cuando molestes a alguien con contactos. Si no es el caso, viva la vida. España es así.

  • raulSanP Raúl Sánchez (@raulSanP) reportó

    @Valdecantos @yoigo @yoigoempresas Cierto, lo sufrí en mis carnes, no aguanté ni dos meses.Casi una hora de espera al teléfono y ya avisaban que si se perdía la señal en algún momento, desde el servicio de atención al cliente no devolvían la llamada. Por lo que otra vez tocaría esperar. Cualquier opción es mejor

  • Jordi_Escrich Jordi ||*|| toquem el dos (@Jordi_Escrich) reportó

    @yoigo #estafayoigo #sininternet #malservicio Todas las navidades sin internet y vosotros cerrando y abriendo incidencias pero sin solucionar el problema. Lo de solucionar la incidencia en 24-48 horas es una broma, ya veo.

  • Pablxskyy Pablosky (@Pablxskyy) reportó

    @andresitomoll @yoigo Pues amenazales con que te quieres dar de baja, con eso siempre va bien

  • Trabanqueta Trabanqueta (@Trabanqueta) reportó

    @yoigo Hace una hora que contacté con vuestros compañeros por sms siguiendo instrucciones del 622... aquí estoy jugando a las cartas por que la conexión va como el ****

  • Soniape3016 Sonia (@Soniape3016) reportó

    @yoigo menos de 5h con red.. y otra vez averia!??. Ayer desde las 17h.. hasta las 10 de la mañana de hoy...esto es una broma??? #cuencasmineras #utrillas #teruel