Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Cerdanyola del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Cerdanyola del Vallès, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cerdanyola del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Cerdanyola del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya 12/10/2025 21:55

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Cerdanyola del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona y Terrassa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Cerdanyola del Vallès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cerdanyola del Vallès y lugares cercanos:

  • JVS___80 Jorge Viñolo (@JVS___80) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @josel567 @yoigo Me puse en contacto con ellos , confirmaron que era una incidencia general ... pero nada de plazos.

  • Jose_EG Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @TheDanvill Así estamos todos porque a @yoigo no le da la gana de abrir incidencia y solucionarlo!!!!

  • Jose_EG Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo @Richi_Felipe Que DM ninque niño Muerto!! Hay muchos usuarios ya con esto reportado durante más de 2 semanas!!! Estafadores!!

  • karol_skywalker Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟 (@karol_skywalker) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es os acabo de poner una reclamación, sigo sin servicio, mañana mismo hago el trámite para cambiarme a Yoigo. Ahí os quedáis! Ahm y ni me reclameis la permanencia q voy por la OCU @consumidores q me habéis dejado sin servicio 🤫 @consumogob

  • Jose_EG Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @yoigo , ya que no solucionais el problema de la fibra contra los servidores de juegos, he decidido jugar y hacer streaming con el 4g y mis datos ilimitados. Os pienso colapsar la red 4g

  • Jose_EG Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Virgintelco Gracias! Lo valoraré dado que @yoigo no soluciona los problemas que tenemos los jugadores para conectarnos con los servidores de juego.

  • jaumeestruch Jaume Estruch (@jaumeestruch) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

    Hola @yoigo llevo días esperando a que me contestéis los DM, es la segunda vez que os aviso y nadie me dice nada…

  • tripperes tripper (@tripperes) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo ahora mismo corte de internet en Barcelona ciudad y cuando llamas al 622 te dicen que todas las líneas están ocupadas y te cuelgan. No es la primera vez. Todos los días es igual. No se puede hacer teletrabajo así

  • mahernandezg Manuel Hernández Giuliani (@mahernandezg) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    @yoigo #fallo de internet de fibra En Barcelona, sin poder teletrabajar

  • mahernandezg Manuel Hernández Giuliani (@mahernandezg) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    Son cosas mías o la fibra de @yoigo está de nuevo caído en Barcelona #fallo

  • daniperez379 Dani (@daniperez379) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo que llames a tu operador por una avería que dura más de dos meses y que te llame una máquina para decirte que ya se ha solucionado la avería cuando no es cierto, parece una compañía poco seria.

  • tripperes tripper (@tripperes) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Miles de personas estuvimos varias horas sin conexión y ni un mensaje de disculpa por parte de la empresa y por supuesto no habrá ninguna compensación tampoco. Gracias yoigo

  • karol_skywalker Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟 (@karol_skywalker) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @yoigo q cojones pasa ? No va ni internet ni teléfono fijo, y atención al cliente no funciona tampoco!

  • tripperes tripper (@tripperes) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Hecho pero ninguna solución ofrecida a parte de indicar que hay una incidencia en mi zona

  • Manuchops_ Manu Hernández (@Manuchops_) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    Madre mia la broma con @yoigo para dar de baja la fibra. Llevo casi un mes detrás de ellos y nada... Decepcionado pues supuestamente me confirmaron la baja y luego resultó que no... Al final qué? Y claro si no pagas evidentemente eres el malo...

  • ToyaAlcarria Toya AC 🔻💜🚴🏻‍♀️🚶‍♀️🚃 (@ToyaAlcarria) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Es la segunda vez en un mes ya @yoigo Cuando mucha gente está trabajando desde casa. Pero es que el servicio de #FibraOptica va fatal desde hace meses. A todas horas.

  • cescigael Toni Fuentes Fernand (@cescigael) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @yoigo No me funciona el WiFi me lo han reiniciado 2 veces y sigo igual y no puedo contactar con nadie para una solución. Además cuando funciona tengo infinidad de microcortes que me bloquea los dispositivos. Tengo permanencia y me arrepiento ya que no es el servicio contratado.

  • pececillo13 Dania Muñoz (@pececillo13) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

    @yoigo Sin conexión a internet en casa, vais a ponerme vosotros el aprobado en el examen que tengo en un rato?

  • mahernandezg Manuel Hernández Giuliani (@mahernandezg) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    Lo que no comprendo es como @yoigo me ha cortado el servicio teniendo aun mi contrato vigente y sin hacer portabilidad, la facturación del mes está vigente y me cobran. Llevo 5 hrs sin servicio y aun sin respuesta #fallo

  • Jose_EG Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @yoigo , más de 2 semanas con los problemas de conexión y sin poder jugar online con ninguna de las compañías de @grupomasmovil . No pensáis hacer nada al respecto? Que verguenza

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TitanColosuS TitánColosuS (@TitanColosuS) reportó

    La compañía @yoigo decidió que como hago portabilidad a otra compañía hoy estaba bien cortarme las líneas de móvil desde anoche a las 00:00 se hiciera o no portabilidad, el peor servicio que he tenido hasta la fecha.

  • clausiine Claudia Rodríguez (@clausiine) reportó

    @TitanColosuS @yoigo @Yoigo Son unos Delincuentes, unos Sinvergüenzas. A mí me impidieron cancelar la portabilidad liandome de un número a otro. Ahora tengo permanencia y no me llega nada de lo contratado y apenas puedo teletrabajar desde casa con su horrible servicio. Nefasto

  • CarlosJPRu Carlos Padilla Ruiz (@CarlosJPRu) reportó

    a continuar con la portabilidad de mis productos a la nueva compañía O2 y a DAR DE BAJA mis contratos con YOIGO. Una vez culminada la misma me enviarán instrucciones para devolver el ROUTER de YOIGO que me instalaron al inicio del contrato.

  • JuditDus Judit (@JuditDus) reportó

    @yoigo Si si, yo envío el mensaje pero la solución que me den no va a pasar por devolver el dinero en un plazo aceptable...todo cuando ustedes "quieran/puedan" ahora para cobrar sí que están rapiditos.

  • cristiancolmene cristian arenas (@cristiancolmene) reportó

    después de 4 reparaciones no solucionan nada, el móvil tiene el mismo defecto con el que lo envié, no tenéis vergüenza de verdad otra vez voy a tener que enviarlo y así repetidamente cada vez que vuelva, vaya estafa me habéis vendido ya os podéis despedir de un cliente, @yoigo 😠

  • Rahali88962162 Rahali (@Rahali88962162) reportó

    @yoigo @energyGO_ Si es como el servicio de la telefonía esto sería una m...

  • galvalino Bobbio (@galvalino) reportó

    Hoy #5enero llevo 5 llamadas para darme de baja en .@yoigo Espero pacientemente a ser atendido y me cuelgan. Los departamentos de esta compañía se pasan la pelota y nadie quiere tramitar mi baja. Quizá tenga algo que decir en .@consumogob

  • sermi19 Sergio Vegas (@sermi19) reportó

    @yoigo Nada, sigo sin ser atendido. Si hoy no tengo solución pienso serismente en darme de baja del servicio.

  • clausiine Claudia Rodríguez (@clausiine) reportó

    @yoigo @ronra2913 @Yoigo Soys unos Delincuentes, unos Sinvergüenzas. A mí me impedisteis cancelar la portabilidad liándome de un número a otro. Ahora tengo permanencia y no me llega nada de lo contratado y apenas puedo teletrabajar desde casa con vuestro horrible servicio. Nefasto

  • zoontec zoontec (@zoontec) reportó

    @yoigo DIEZ MESES escribiendo, hablando, explicando y SIN SOLUCION, eso si, la factura viene completita, aun sin servicio. VERGUENZA