¿Está Yoigo con problemas o cortes en Cerdanyola del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Cerdanyola del Vallès, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cerdanyola del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 31: Problemas con Yoigo
Yoigo está teniendo problemas desde 07:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (67%) 
- 
            Wi-fi (15%) 
- 
            Corte Total (7%) 
- 
            Teléfono (6%) 
- 
            E-mail (3%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Cerdanyola del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona y Terrassa.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Cerdanyola del Vallès, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cerdanyola del Vallès y lugares cercanos:
- 
                
 Sr Temas 🔶 (Binance Angel) 
    (@srtemas) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Sr Temas 🔶 (Binance Angel) 
    (@srtemas) reportó 
    
        desde
            Barcelona, CatalunyaEn serio, las compañías de telefonía móvil son tan malas pero que tan malas haciendo trámites que es desesperante, hace años fue @yoigo al que me tienen vetado y aun no se porque, ahora @vodafone_es ha realizado un cambio de titularidad sin mi permiso... Seguimos. 
- 
                
 Josep 
    (@joseboisgontier) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Josep 
    (@joseboisgontier) reportó 
    
        desde
            Barcelona, CatalunyaUna velita 🕯 para #yoigo que parece ser que se ha caído la fibra en toda españita 
- 
                
 LolinCafe 👩🏻🍳💪🏼💜🏳️🌈 
    (@LolinCafe) reportó 
    
        desde
            Badalona, Catalunya LolinCafe 👩🏻🍳💪🏼💜🏳️🌈 
    (@LolinCafe) reportó 
    
        desde
            Badalona, CatalunyaMás de una semana sin internet de #Yoigo en #Badalona y no nos dan respuesta: si es puntual nuestro o general. Hemos perdido la cuenta de las veces que nos han hecho reiniciar el router para nada… a alguien más le pasa? @yoigoempresas 
- 
                
 BellaMeivis2021 
    (@BellaMeivis2021) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya BellaMeivis2021 
    (@BellaMeivis2021) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@yoigo Ayer me quedé sin Internet (LOS rojo) y hoy vuelve a pasar esta mañana.. Llamé y nadie me contestó, estuve 30 minutos esperando a que alguien respondiera al teléfono a las 19.00 de la tarde. Que sucede? 
- 
                
 Francisco Guto 
    (@FranciscoGuto) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Francisco Guto 
    (@FranciscoGuto) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@yoigo Llevamos 10 dias compartiendo el problema con @yoigo por DM,cada dia alguien nos pide la misma informacion una y otra vez. Hemos elevado solicitudes para solucionar nuestro problema via mail, en la tienda, por Twitter y por telefono.. En el decimo dia nos vuelven a preguntar...? 
- 
                
 Kitty Martorelli 
    (@kittylin83) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Kitty Martorelli 
    (@kittylin83) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@yoigo Las dos líneas móviles sin datos… a ver si habrá compensación a los clientes, como pagamos por su servicio lo justo es que cuando no se tenga el mismo la empresa indemnice a los clientes 
- 
                
 Roger Pascual 
    (@RogerPascual) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Roger Pascual 
    (@RogerPascual) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@yoigo @TalentClass_ Hola #Yoigo, me habéis suscrito, a traves de un anuncio Spam engañoso de mas que dudosa legalidad, a un servicio de 3.30€ semanales para ver el video viral de la semana. Reclamo que se ha cargado en mi cuenta y la operadora dice que es correcto. Sin ninguna autorizacion. #yoigo 
- 
                
 Francisco Guto 
    (@FranciscoGuto) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Francisco Guto 
    (@FranciscoGuto) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@yoigo empresa estafadora!!! Cancelan el servicio sin consentimiento del cliente!!! Por lo que siguen cobrando sin prestar ningun servicio 
- 
                
 Sayvek 
    (@SayvekSenpai) reportó 
    
        desde
            Terrassa, Catalunya Sayvek 
    (@SayvekSenpai) reportó 
    
        desde
            Terrassa, CatalunyaIntentaré hacer stream por la tarde, porque nuestros amigos inútiles de @yoigo no me dan solución. De verdad que inutilidad de compañia xd 
- 
                
 Sota de Picas 🖕🥦 
    (@Sota_de_Picas) reportó 
    
        desde
            Santa Coloma de Gramenet, Catalunya Sota de Picas 🖕🥦 
    (@Sota_de_Picas) reportó 
    
        desde
            Santa Coloma de Gramenet, CatalunyaHola, @yoigo. Acaban de llamarme para ofrecerme una oferta de fibra con vosotros. Evidentemente, ese número ya está bloqueado, cualquier posibilidad de que contestase fibra con vosotros se ha esfumado, y como vuelva a pasar daré de baja la línea móvil que tengo con vosotros. 
- 
                
 Francisco Guto 
    (@FranciscoGuto) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Francisco Guto 
    (@FranciscoGuto) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@yoigo Por DM no funcionan.. Nadie soluciona los problemas Llevo 10 dias buscando solucion y nada 
- 
                
 sarai 
    (@19sarai) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya sarai 
    (@19sarai) reportó 
    
        desde
            Barcelona, CatalunyaLa cobertura que tiene @yoigo en Barcelona es nefasta. Pero la atención al cliente es lo peor que te puedes encontrar. 
- 
                
 Roger Pascual 
    (@RogerPascual) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Roger Pascual 
    (@RogerPascual) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@yoigo @TalentClass_ Una autentica estafa. 3 cobros no autorizados de la compañia, por un anuncio en Youtube que apreto el niño. Quiero que me devuelvan ya mi dinero panda de estafadores. 
- 
                
 sarai 
    (@19sarai) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya sarai 
    (@19sarai) reportó 
    
        desde
            Barcelona, CatalunyaLamentable la atención de @yoigo! Meses para que resuelvan una averia. Pésima atención al cliente. 
- 
                
 Francisco Guto 
    (@FranciscoGuto) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Francisco Guto 
    (@FranciscoGuto) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@yoigo La peor empresa de telefonia en España. Tienen a mi familia incomunicada pagando un servicio inexistente. 
- 
                
 Anna 🎗️ 
    (@anna23__) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Anna 🎗️ 
    (@anna23__) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@yoigo Sigo esperando respuesta al DM!! 😡😡😡😡😡🤬 
- 
                
 Anna 🎗️ 
    (@anna23__) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Anna 🎗️ 
    (@anna23__) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@yoigo hola, quiero una devolución por el mal servicio del sabado. Ya tenéis mis datos por DM pero no contestáis. 
- 
                
 Hara Amorós 
    (@Hara_Amoros) reportó 
    
        desde
            Santa Coloma de Gramenet, Catalunya Hara Amorós 
    (@Hara_Amoros) reportó 
    
        desde
            Santa Coloma de Gramenet, Catalunya@NoriLair Hola @yoigo, algo pasa con la conexión a Internet de mi movil porque las fotos se cargan mal y se ven borrosas, a ver si lo arregláis por favor 🙏 
- 
                
 atarom55 
    (@atarom55) reportó 
    
        desde
            l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya atarom55 
    (@atarom55) reportó 
    
        desde
            l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya@Alboriar @facua @vodafone_es Yo con Yoigo muy contento, pero cuando falleció mi mujer llamé para dar de baja su movil y la operadora me dijo que para darse de baja debía llamar la titular. Aluciné. Por suerte le dije que consultase con un superior y con un fax con el certificado de defunción se solucionó 
- 
                
 Kitty Martorelli 
    (@kittylin83) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Kitty Martorelli 
    (@kittylin83) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@yoigo Las dos libras móviles sin datos… a ver si habrá compensación a los clientes, como pagamos por su servicio lo justo es que cuando no se tenga el mismo la empresa indemnice a los clientes 
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Oscar palleros 
    (@Oscar49485077) reportó Oscar palleros 
    (@Oscar49485077) reportó@yoigo Saben 2 llamadas y te tratan como ****** tu gente de avería y atención al cliente ustedes como compañía sin ****** 
- 
            
 Jose 
    (@jose_antonio_38) reportó Jose 
    (@jose_antonio_38) reportó@yoigo Tienen la mala práctica de colgar. En mi caso no voy a cambiar de compañía porque trabajo en esa compañía 
- 
            
 Joaquin Cruz Romero 
    (@joaquincruz91) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Joaquin Cruz Romero 
    (@joaquincruz91) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía¿Os falla la Red de @yoigo? ¿Desde dónde? Yo en Sevilla. #yoigo 
- 
            
 D 
    (@DJC_____) reportó D 
    (@DJC_____) reportó@yoigo Les podéis decir a vuestros teleoperadores comerciales que sean más amables? Ya que hacéis llamadas telefónicas comerciales “puerta fria” al menos, que consulten si tenemos tiempo de atenderle, y que si no es el caso pueden decir “adios buenas tardes” en lugar de colgar sin mas. 
- 
            
 terminat2 
    (@terminat2_HL) reportó terminat2 
    (@terminat2_HL) reportó@joaquincruz91 @yoigo si. falla internet pero las llamadas bien 
- 
            
 Nacho 
    (@ScamTap) reportó Nacho 
    (@ScamTap) reportó@Lowi_es @yoigo ??? Sigo sin internet !! Solución ya !! 
- 
            
 mané galinha 
    (@manegalinha_) reportó mané galinha 
    (@manegalinha_) reportó@JeroWeasley @vodafone_es A mi me pasaba lo mismo. Me cambie a @yoigo y problema solucionado (mandadme un iphone por la promo) 
- 
            
 Raquelmartinezoficial 
    (@Ramartinactriz) reportó Raquelmartinezoficial 
    (@Ramartinactriz) reportó@yoigo hola, estoy en el extranjero y necesito recibir un mensaje de texto, pero no tengo señal …. 
- 
            
 mikioltra Ɇ ₳ 5 J ₲ ₲ 
    (@mikioltra) reportó mikioltra Ɇ ₳ 5 J ₲ ₲ 
    (@mikioltra) reportó@yoigo ya llevamos 2 dias sin conexion a internet en casa. Cuando se solucionara la incidencia? 
- 
            
 Oscar palleros 
    (@Oscar49485077) reportó Oscar palleros 
    (@Oscar49485077) reportó@yoigo @anaruiz33 Agan algo nosotros les pagamos el **** sueldo para que ofrezcan esta ****** de servicios y cuando llamás te tratan como sudnormal HDP