Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en El Prat de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en El Prat de Llobregat, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Prat de Llobregat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en El Prat de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya 05/17/2025 14:05

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de El Prat de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Badalona y Sant Cugat del Vallès.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de El Prat de Llobregat, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Prat de Llobregat y lugares cercanos:

  • taxiyellowblack Edgar Taxi #MejorenTaxi (@taxiyellowblack) reportó desde Viladecans, Catalunya

    Llevo más de una hora sin internet @yoigo se está reportando que se ha caído en todo España, que habrá pasado, el fin del mundo 🤦🤦🤦

  • joseboisgontier Josep (@joseboisgontier) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Una velita 🕯 para #yoigo que parece ser que se ha caído la fibra en toda españita

  • anna23__ Anna 🎗️ (@anna23__) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo No me funcionan los datos!! ¿Que hay una avería?

  • Sota_de_Picas Sota de Picas 🖕🥦 (@Sota_de_Picas) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

    Hola, @yoigo. Acaban de llamarme para ofrecerme una oferta de fibra con vosotros. Evidentemente, ese número ya está bloqueado, cualquier posibilidad de que contestase fibra con vosotros se ha esfumado, y como vuelva a pasar daré de baja la línea móvil que tengo con vosotros.

  • RogerPascual Roger Pascual (@RogerPascual) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo @TalentClass_ Una autentica estafa. 3 cobros no autorizados de la compañia, por un anuncio en Youtube que apreto el niño. Quiero que me devuelvan ya mi dinero panda de estafadores.

  • FranciscoGuto Francisco Guto (@FranciscoGuto) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Por DM no funcionan.. Nadie soluciona los problemas Llevo 10 dias buscando solucion y nada

  • teraflopp Teraflopp (@teraflopp) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya

    @yoigo No os preocupéis, gracias. Ya he empezado tramites para irme a Vodafone. Después de 12 años con vosotros, el enésimo fallo técnico de ayer fue la gota que colmó el vaso. 12 años pagando un dineral, sin ni un solo descuento, internet fallando, y un servicio al cliente nefasto…

  • 19sarai sarai (@19sarai) reportó desde Barcelona, Catalunya

    La cobertura que tiene @yoigo en Barcelona es nefasta. Pero la atención al cliente es lo peor que te puedes encontrar.

  • kittylin83 Kitty Martorelli (@kittylin83) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Las dos líneas móviles sin datos… a ver si habrá compensación a los clientes, como pagamos por su servicio lo justo es que cuando no se tenga el mismo la empresa indemnice a los clientes

  • srtemas Sr Temas 🔶 (Binance Angel) (@srtemas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    En serio, las compañías de telefonía móvil son tan malas pero que tan malas haciendo trámites que es desesperante, hace años fue @yoigo al que me tienen vetado y aun no se porque, ahora @vodafone_es ha realizado un cambio de titularidad sin mi permiso... Seguimos.

  • anna23__ Anna 🎗️ (@anna23__) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo hola, quiero una devolución por el mal servicio del sabado. Ya tenéis mis datos por DM pero no contestáis.

  • kittylin83 Kitty Martorelli (@kittylin83) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Las dos libras móviles sin datos… a ver si habrá compensación a los clientes, como pagamos por su servicio lo justo es que cuando no se tenga el mismo la empresa indemnice a los clientes

  • FranciscoGuto Francisco Guto (@FranciscoGuto) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo La peor empresa de telefonia en España. Tienen a mi familia incomunicada pagando un servicio inexistente.

  • BellaMeivis2021 BellaMeivis2021 (@BellaMeivis2021) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Ayer me quedé sin Internet (LOS rojo) y hoy vuelve a pasar esta mañana.. Llamé y nadie me contestó, estuve 30 minutos esperando a que alguien respondiera al teléfono a las 19.00 de la tarde. Que sucede?

  • 19sarai sarai (@19sarai) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Lamentable la atención de @yoigo! Meses para que resuelvan una averia. Pésima atención al cliente.

  • atarom55 atarom55 (@atarom55) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @Alboriar @facua @vodafone_es Yo con Yoigo muy contento, pero cuando falleció mi mujer llamé para dar de baja su movil y la operadora me dijo que para darse de baja debía llamar la titular. Aluciné. Por suerte le dije que consultase con un superior y con un fax con el certificado de defunción se solucionó

  • Hara_Amoros Hara Amorós (@Hara_Amoros) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

    @NoriLair Hola @yoigo, algo pasa con la conexión a Internet de mi movil porque las fotos se cargan mal y se ven borrosas, a ver si lo arregláis por favor 🙏

  • FranciscoGuto Francisco Guto (@FranciscoGuto) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Llevamos 10 dias compartiendo el problema con @yoigo por DM,cada dia alguien nos pide la misma informacion una y otra vez. Hemos elevado solicitudes para solucionar nuestro problema via mail, en la tienda, por Twitter y por telefono.. En el decimo dia nos vuelven a preguntar...?

  • anna23__ Anna 🎗️ (@anna23__) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Sigo esperando respuesta al DM!! 😡😡😡😡😡🤬

  • RogerPascual Roger Pascual (@RogerPascual) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo @TalentClass_ Hola #Yoigo, me habéis suscrito, a traves de un anuncio Spam engañoso de mas que dudosa legalidad, a un servicio de 3.30€ semanales para ver el video viral de la semana. Reclamo que se ha cargado en mi cuenta y la operadora dice que es correcto. Sin ninguna autorizacion. #yoigo

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AxelIkar Íkar (@AxelIkar) reportó

    Gente pillando el 5G y a mi ni siquiera me llega el 2G con @yoigo menuda ****** de servicio, y eso que pago la mayor tarifa

  • thisisoriol Oriol (@thisisoriol) reportó

    @jazztel_es Hola! Recordaros que sois vosotros quien me contactáis para ofrecerme productos y ofertas que no podéis mejorar respecto a los servicios que tengo contratados con @yoigo. Así que esta respuesta tiene el mismo sentido que decir que la Tierra tiene forma de rombo. ¡Muchas gracias!

  • Fran25119528 Fran (@Fran25119528) reportó

    @yoigo me llama una comercial de yoigo del 977 09 42 81, me ponen musiquita de la llamada automática, 27s esperando, me pregunta lo que tengo y lo que pago, se lo digo, pago poco para lo que tengo, y me cuelga sin mediar palabra, no dice mucho como marca ese trato al cliente.

  • llamameazahara aza de exámenes (@llamameazahara) reportó

    Una vergüenza haberos pagado por Bizum hace semanas y que aún no me hayáis devuelto el dinero. A ver si por aquí me hacéis más caso @yoigo

  • arsfac 𝓐𝓻𝓼 𝓬𝓸𝓼𝓽𝓪 (@arsfac) reportó

    @yoigo vaya ****** de compañía es **** desastre

  • Jorge_Parazuelo Jorge Parazuelo (@Jorge_Parazuelo) reportó

    @yoigo A ver si mejorais el servicio y me regaláis un Samsung s21 ultra junto a @SamsungEspana... Jejejeje

  • takirega takirega (@takirega) reportó

    @lupytaka @yoigo Me ha pasado esta mañana exactamente lo mismo. Te dieron solucion? gracias

  • Roberto49910155 Roberto (@Roberto49910155) reportó

    @yoigo ¿Porque con el router Sercomm se desconectan los equipos wifi del router?, A veces no es permanente,

  • javamp32 Javier García (@javamp32) reportó

    @ndplaura @MovistarPlus Anda, yo soy distribuidor de Finetwork, masmovil, yoigo, pepe phone y orange; en estos momentos la mejor en servicio, cobertura, precio, etc, para mi son si quieres TV Yoigo, y si no, Finetwork; te lo vendo😜😜

  • realistinspanje Illo! (@realistinspanje) reportó

    @yoigo Hola. Lidia Garzon Gonzalez, 45718786F y mi numero es 628931190. Quiero solucion.