¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Santander, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (60%) 
- 
            Wi-fi (13%) 
- 
            Teléfono (13%) 
- 
            Corte Total (10%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrelavega, Maliaño y Suances.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santander, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santander y lugares cercanos:
- 
                
 Rafael Perez Revilla 
    (@rperezre) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria Rafael Perez Revilla 
    (@rperezre) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria@alfredovela @vodafone_es @seron75 Llevan con esta respuesta todo el fin de semana... vamos que es un bot y parece a a Vodafone se la suda tener en nómina a este individuo. Sin olvidar que han debido reportar la cuenta a @TwitterEspana cientos de veces y también parece que se la suda 
- 
                
 8Rolff8 
    (@8Rolff8) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria 8Rolff8 
    (@8Rolff8) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria@Yumiko_Shikari @vodafone_es Nosotros hemos tenido problemas y la asistencia ha sido nefasta, nadie sabia lo que pasaba y nos pasaban de uno a otro y sin respuesta, acumulando una deuda de mucho dinero cuando se pagaba las tarifas mensuales. Al final cuando terminó la permanencia nos cambiamos de linea. :( 
- 
                
 David Ceballos 
    (@Cebs_) reportó 
    
        desde
            Torrelavega, Cantabria David Ceballos 
    (@Cebs_) reportó 
    
        desde
            Torrelavega, Cantabria@VictorZarate_ @consumidores @vodafone_es Pues como te intentes dar de baja eso sí que es un infierno 
- 
                
 Pablo San Miguel 
    (@pablin1982) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria Pablo San Miguel 
    (@pablin1982) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria@facua @consumidores quiero cancelar una portabilidad a @vodafone_es desde @orange_es y Vodafone dice que está cancelada, pero Orange no puede recuperar la línea. Entre los 2 me tienen loco a llamadas y no hay solución posible. 
- 
                
 Mario Alzate 
    (@TheDocM911) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria Mario Alzate 
    (@TheDocM911) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria@vodafone_es Me genera error al ingresar el código en la App tulotero. Dice que existe la promoción pero no existe la papeleta. Que solución me podéis dar. Gracias. 
- 
                
 Oscar Allende 
    (@oscar_allende) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria Oscar Allende 
    (@oscar_allende) reportó 
    
        desde
            Santander, CantabriaHola @vodafone_es , tres semanas y varios días de llamadas después, sigue sin tramitarse mi cambio de servicios. Procedo a buscar un operador que me atienda 
- 
                
 Fer 
    (@fernandopl77) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria Fer 
    (@fernandopl77) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria@vodafone_es @yotana82 Ten cuidado, que al principio este canal parece que funciona y al final es igual (llevo dos días esperando que me confirmen que se ha hecho lo que pedí hacer) 
- 
                
 luis fernando 
    (@luisferlo94) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria luis fernando 
    (@luisferlo94) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria@vodafone_es. buenas,una pregunta teneis algun problema porque no veo la tele desde hace un rato largo,gracias 
- 
                
 Maria_cvd 
    (@maria_cvd) reportó 
    
        desde
            El Astillero, Cantabria Maria_cvd 
    (@maria_cvd) reportó 
    
        desde
            El Astillero, Cantabria@VictorManuelG @orange_es @facua @consumidores @vodafone_es @movistar_es Veo que es habitual el Orange esto, a mi también me cobran lo que les sale del higo y por más reclamaciones que pongo ni Dios hace caso 
- 
                
 Brócoli666 🥦 
    (@DiezTamayo) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria Brócoli666 🥦 
    (@DiezTamayo) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria@ivan_rz99 @vodafone_es Dónde estás puto 
- 
                
 Alejandro Calderón 
    (@Alex_Calderon85) reportó 
    
        desde
            El Astillero, Cantabria Alejandro Calderón 
    (@Alex_Calderon85) reportó 
    
        desde
            El Astillero, CantabriaVisto que @vodafone_es no encuentra solución a una oferta que ELLOS me hicieron a mí y no yo a ellos,y encima la ejecutan mal,en noviembre que es cuando se me acaba el compromiso de permanencia buscaré otra compañía. 
- 
                
 NO HAY EXCUSAS!!! 
    (@EntrenadorPers8) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria NO HAY EXCUSAS!!! 
    (@EntrenadorPers8) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria2 meses para un cambio de titular y ha sido imposible. Primero las grabaciones, después la espera, luego bajar a la central de mi ciudad, nada, luego que 48 horas, ahora que una semana... Pero al final no ha sido posible, gracias @vodafone_es @vodafone @VodafoneEmpresa 
- 
                
 PEPOinside 
    (@PEPOinsidES) reportó 
    
        desde
            Camargo, Cantabria PEPOinside 
    (@PEPOinsidES) reportó 
    
        desde
            Camargo, Cantabria@JorgeGuerrero_F @vodafone_es El buen servicio técnico, eso sí para cobrarte .. 
- 
                
 Fer 
    (@fernandopl77) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria Fer 
    (@fernandopl77) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria@vodafone_es Ya, pero la incidencia lleva una semana ahí y he preguntado varías veces y ya no tengo respuesta. Quería haberlo cerrado para hoy pero veo que no va a ser 
- 
                
 Alejandro Calderón 
    (@Alex_Calderon85) reportó 
    
        desde
            El Astillero, Cantabria Alejandro Calderón 
    (@Alex_Calderon85) reportó 
    
        desde
            El Astillero, Cantabria@vodafone_es Es que ya llevo más de un mes poniendo reclamaciones que no dais solución,me dais largas.....pues nada,la paciencia tiene un límite. 
- 
                
 8Rolff8 
    (@8Rolff8) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria 8Rolff8 
    (@8Rolff8) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria@Yumiko_Shikari @vodafone_es Vodafon es Robafon. La linea esta regulera, de vez en cuando se cae la linea, con el peor asistencia técnica... Y encima se olvidan de tu tarifa y te dicen que no pagas acumulando una deuda ficticia aunque pagues todos los meses. No recomendado. Horrible. 
- 
                
 Virginia Carracedo M 
    (@VirginiaCarrace) reportó 
    
        desde
            El Astillero, Cantabria Virginia Carracedo M 
    (@VirginiaCarrace) reportó 
    
        desde
            El Astillero, CantabriaNo me basto la última vez y @vodafone_es parece que me ha vuelto a engañar. Ayer contraté unos cambios con unas condiciones que luego me han dicho que no pueden ser; que el cambio va a tener unos retrasos no se sabe de cuánto tiempo y que me cambian el fijo sin avisarme de ello 
- 
                
 Soy Cuetano 
    (@soycuetano) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria Soy Cuetano 
    (@soycuetano) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria@vodafone_es La precisión gps no es nada buena pero más de 30 m de error a veces marca que vas 3 calles más al lado de la que es real, en espacio abierto y espacio con edificios. 
- 
                
 Monty 
    (@lmontoya) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria Monty 
    (@lmontoya) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria@vodafone_es Por privado nada. Llevo desde el 20/12 con la incidencia abierta. He sido paciente por las fiestas pero se están riendo de mí a la cara y quiero una solución ya. Basta de excusas 
- 
                
 Saridifusa 
    (@saridifusa) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria Saridifusa 
    (@saridifusa) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria@JuditGutirrez @vodafone_es Me acabas de recordar que tengo que llamar para darme de baja 😂 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Cristina 
    (@Cris_tinaturner) reportó Cristina 
    (@Cris_tinaturner) reportóA pesar de que NO es culpa mía. Ni me pasa con nadie que pueda solucionarme el problema. 15 tristes euros teniendo en cuenta que llevo 15 años en @vodafone_es. Muy mal @vodafone_es, muy mal. 
- 
            
 Knight 
    (@____Knight____) reportó Knight 
    (@____Knight____) reportó@RiskyWoods @vodafone_es @movistar_es Diria que ya no estás atado a la permanencia. Si dejan de darte servicio durante tantos días, son ellos los que la han roto. 
- 
            
 Borja Garcia-Rosuero 
    (@Borja_G_Rosuero) reportó Borja Garcia-Rosuero 
    (@Borja_G_Rosuero) reportó@vodafone_es @consumidores llevo 2 días!!!! 48h!! Sin internet ni teléfono en casa. Información cero. Resolución cero. Hasta cuando? Incidencia 132121670. Recomendados Vodafone a otras personas?? Así, evidentemente, NO!!! 
- 
            
 Josué Hernández Suárez 
    (@MKT_Josue) reportó Josué Hernández Suárez 
    (@MKT_Josue) reportó@vodafone_es llevo meses tratando de hacer algo tan simple como cambiar la titularidad del contrato de autónomo a empresa. Son unos ineptos!! Reclamó una solución ya o me han perdido como cliente. No duden en que hablaré fatal de ustedes siempre que pueda. Espero una SOLUCIÓN YA 
- 
            
 Marc Florensa Martí 
    (@marcflorensa) reportó Marc Florensa Martí 
    (@marcflorensa) reportóInsisto. @vodafone_es tiene el peor servicio de asistencia posible. 
- 
            
 Denis Roldan 
    (@Nisu_11) reportó Denis Roldan 
    (@Nisu_11) reportó@vodafone_es os he enviado un mensaje via facebook, des de ayer tarde esperando respuesta “en la mayor brevedad posible”… aún esperando. Hola? Hay alguien? 
- 
            
 Sergi 🎗 
    (@scampagu) reportó Sergi 🎗 
    (@scampagu) reportó@vodafone_es Buenos dias, el problema son los precios altísimos y la falta de ofertas para clientes que llevan mas de 10 años con vosotros... si podeis ofrecerme precios bajos o alguna oferta interestante, entonces si que me podeis ayudar con alguna consulta 
- 
            
 Borja Garcia-Rosuero 
    (@Borja_G_Rosuero) reportó Borja Garcia-Rosuero 
    (@Borja_G_Rosuero) reportó@vodafone_es llevo 2 días!!!! 48h!! Sin internet ni teléfono en casa. Información cero. Resolución cero. Hasta cuando? Incidencia 132121670. Recomendados Vodafone a otras personas?? Así, evidentemente, NO!!! 
- 
            
 EstherGüell ||*|| 
    (@EstherGuell) reportó EstherGüell ||*|| 
    (@EstherGuell) reportó@vodafone_es no se molesten mas en buscar dia para el servicio tecnico. 5 intentos, 5 dias de esperar Toda la tarde y sin ninguna explicación, no se presenta nadie. Si esta es su carta de presentación.... Tela. Buscant alternatives, i catalanes. 
- 
            
 Pedro J Gomez 
    (@PedroJGomez1) reportó Pedro J Gomez 
    (@PedroJGomez1) reportóGracias @vodafone_es después de más de 45 min de no resolverme el problema y de decirme que si me mandas a un técnico me cobra desplazamiento, cuando os digo que eso no es así, me colgáis el teléfono. #estafa #vodafone #ladrones