¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Santander, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander, Torrelavega y Camargo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Televisíon | ||
Wi-fi | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santander, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santander y lugares cercanos:
-
Stifler🥃🧊 (@Beatlebun) reportó desde Santander, Cantabria
@vodafone_es y donde puedo ver los que dan por la señal abierta?
-
Paula (@martinez_pauu) reportó desde Santander, Cantabria
Pésima atención al cliente de @vodafone_es para solucionar problemas cuando cobra cantidades indebidas #Vodafone #cadaveztecuentanuncuento
-
Guillermo Martínez (@GuillermoMtnz) reportó desde Santander, Cantabria
Gracias una vez más @vodafone_es . Os inventáis un plazo para reparar la avería (nadie daba un duro porque fuera cierto). Seguro que al que no llame para anotar la incidencia le cobráis igual. Hartos de vosotros
-
Guillermo Martínez (@GuillermoMtnz) reportó desde Santander, Cantabria
¿Inocentada de @vodafone_es? No, es la tercera avería masiva en menos de una semana. Respuesta: que tengamos paciencia y disculpas. Cuando no paguemos el siguiente mes: que tengáis paciencia y nuestras más sinceras disculpas
-
Nico 💢💢💢 (@npq1979) reportó desde Camargo, Cantabria
@vodafone_es Ahora funciona, pero dos noches seguidas no ha habido servicio y he tenido que ir a trabajar a la oficina. Obviamente teletrabajo, ha sido un lío con el correspondiente problema laboral que me ha generado.
-
☕ Monty ☕ (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria
@vodafone_es Si. Ya funciona todo correctamente.
-
Guillermo Martínez (@GuillermoMtnz) reportó desde Santander, Cantabria
@vodafone_es Hola. Ya he tenido tantas reclamaciones, problemas e incoherencias entre lo que me decís por Twitter, por teléfono, y lo que acabamos pagando que paso
-
Dr Boqueron (@DrBoqueron) reportó desde Santander, Cantabria
@MiquelAzure @vodafone_es Es triste porque esto ahora me ocasiona perder mi tiempo y tener que informar al abogado, etc etc queja a consumo... bla bla bla y me da mucha pereza. No recomiendo ni recomendare nunca @vodafone_es
-
Eduardo Iturbe ⚾ (@EduardoIturbe) reportó desde Torrelavega, Cantabria
@vodafone_es buenos días tienen alguna incidencia que no va nada?
-
Tole (@ctolef) reportó desde Santander, Cantabria
Hola @VodafoneTV_es Problemas con la señal? No se ve ningún canal, he reiniciado y se queda “adquiriendo información del canal” parado desde hace 20 minutos en el 25% @vodafone_es
-
Tole (@ctolef) reportó desde Camargo, Cantabria
Hola @vodafone_es Se ven así todos los canales, algún problema?
-
Asienta Asesores (@AsientaAsesores) reportó desde Santander, Cantabria
@vodafone_es Deberíais hacer un esfuerzo en tratar bien a los clientes porque crecer a costa de engañar a la gente no es muy buena política, llevo 15 días intentando que se me resuelva un problema que vosotros me habéis provocado y nadie es capaz de ayudarme es impresionante vuestra opacidad!
-
Dr Boqueron (@DrBoqueron) reportó desde Santander, Cantabria
@MiquelAzure @vodafone_es Si te sirve me acaban de llamar para dar de baja la fibra (que estaba pendiente de gestionarse) y me quieren cobrar la baja xD cuando realice el alta vía tlfnica y no se me informo, y contraté un servicio con una permanencia de 6 meses que ya he cumplido....
-
Ruben D. 🔻 (@Innerspirit85) reportó desde Torrelavega, Cantabria
Se caerá esta noche de nuevo la conexión a internet de @vodafone_es ??? Se admiten apuestas!!!
-
ANDRÉS RAMÓN CISNERO (@andresprieto354) reportó desde El Astillero, Cantabria
@vodafone_es #CestaVodafone VELOCIDAD ULTRARAPIDA VODAFONE 5G
-
Rafael Perez Revilla (@rperezre) reportó desde Santander, Cantabria
Es alucinante lo de @vodafone_es . ¿Me llamáis para preguntar que compañía tengo contratada? HACE 4 AÑOS QUE ESTOY CON VUESTRA ****** DE CONEXIÓN.
-
Maria Linares Salmón (@Maria_Linares94) reportó desde Santander, Cantabria
@vodafone_es En vez de q te diga primero tus facturas, lo digo porque mucha gente querrá arreglar su servicio de internet, como es mi caso y estamos ya dándole seguimiento, pero no quiere escuchar el estado de sus facturas porque considera que, en el momento de la llamada no es importante 2/2
-
Guillermo Martínez (@GuillermoMtnz) reportó desde Santander, Cantabria
@Ana17901198 @vodafone_es A mí me han hecho de todo: cobrar el IVA aunque ya estuviera cobrado el IVA, incluirme servicios que expresamente dije no querer, sacarme productos de paquetes, tener errores (sospechosamente para cobrar más) en las cuantías de las facturas...
-
Ruben D. 🔻 (@Innerspirit85) reportó desde Torrelavega, Cantabria
@vodafone_es dos noches seguidas sin servicio de móvil… habrá algún tipo de compensación digo yo, no??
-
Maria Linares Salmón (@Maria_Linares94) reportó desde Santander, Cantabria
@vodafone_es Lo que os quería sugerir es que El asistente Virtual Tobi de atención al cliente debería de tener opciones en vez de decirte las facturas que tienes que pagar cuando das tu DNI, es decir, debería de tener la opción de pedir ayuda al servicio técnico y otras opciones más (1/2)
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Felipe Rodríguez (@furun15) reportó
Y le digo que no tengo problema, pero que evidentemente es un error de la compañía @vodafone_es y que cómo me los pueden devolver
-
SFB (@SFalBoechi) reportó
@vodafone_es voy a poner una reclamación ya.Plena pandemia, trabajando yo Psiquiatra online 18 hsxdía.Quero irme a uno más barato y me ofrecen un plan bajísimo.Acepto.Ahora me voy me cobran permanencia mintiendo. Estafadores. Mentirosos #Vodafone #movil #estafa
-
carlos (@carlos00077) reportó
@vodafone_es Pero mi pregunta es cómo pensais compensar el día perdido de internet y de trabajo, y el problema es que datos no hay en el móvil ya tampoco funciona bien, y la avería va para largo, a parte de soluciones también queremos respuestas
-
jack (@jackovixx) reportó
@vodafone_es Menos tonterías y arreglarme vuestro error
-
Elena Lozano Melero (@elome88) reportó
@vodafone_es Por privado dais la misma información que por aquí, es decir, nada. Todavía estoy esperando que me confirmeis que si que voy a recuperar mi número y de cuando va ser efectivo.
-
Tsiro_rx (@RxTsiro) reportó
@braendansofa @vodafone_es Animo con todo este tema Brae que es vergonzoso. Para lo que necesites aqui estamos se te quiere tio un abrazo.
-
jack (@jackovixx) reportó
@vodafone_es @consumidores y menos una solución. Lo máximo que me han dicho es que es ha sido “un error del sistema” y que no tengo porque saber cual ha sido ese error. Increíble y vergonzoso. Mas de 20 horas para reconectar una línea que habeis cortado por error vuestro
-
jack (@jackovixx) reportó
@vodafone_es Ya os la he dado, pero esto es de vergüenza, de verdad. Me dejáis sin conexión y no sois de darme una solución inmediata.Buena publicidad os estáis dando, y todo por un error vuestro.Esto me lo compensáis si o si. Qué sabéis lo que esto supone para mi? Y si he perdido un trabajo?
-
Kz488 (@lika0n) reportó
@PapiLego @vodafone_es @o2es Si, ni un corte en 8 meses que llevo con ellos, no molestan con llamadas tengo 500mb y me llega algo más, y el teléfono 5G. Échele un vistazo.
-
Cyrus Cam (@cyruselmanbs) reportó
@vodafone_es Con @vodafone_es he tenido la peor experiencia de mi vida !!! Te timan a diestro y siniestro en la tienda, las facturas nunca cuadran, te llegan recibos de algo que nunca disfrutaras, teleoperadores mal educados y el internet mas lento que he tenido jamas. #VodafoneEsUnTimo