¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Santander, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Astillero y Santander.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santander, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santander y lugares cercanos:
-
☕ Monty ☕
(@lmontoya) reportó
desde
Santander, Cantabria
He esperado 48 horas (un tiempo prudencial) y todavía no tengo respuesta de @vodafone_es . Baja en 3,2,1
-
8Rolff8
(@8Rolff8) reportó
desde
Santander, Cantabria
@Yumiko_Shikari @vodafone_es Nosotros hemos tenido problemas y la asistencia ha sido nefasta, nadie sabia lo que pasaba y nos pasaban de uno a otro y sin respuesta, acumulando una deuda de mucho dinero cuando se pagaba las tarifas mensuales. Al final cuando terminó la permanencia nos cambiamos de linea. :(
-
David Ceballos
(@Cebs_) reportó
desde
Torrelavega, Cantabria
@VictorZarate_ @consumidores @vodafone_es Pues como te intentes dar de baja eso sí que es un infierno
-
Fer
(@fernandopl77) reportó
desde
Santander, Cantabria
@vodafone_es @yotana82 Ten cuidado, que al principio este canal parece que funciona y al final es igual (llevo dos días esperando que me confirmen que se ha hecho lo que pedí hacer)
-
NO HAY EXCUSAS!!!
(@EntrenadorPers8) reportó
desde
Santander, Cantabria
2 meses para un cambio de titular y ha sido imposible. Primero las grabaciones, después la espera, luego bajar a la central de mi ciudad, nada, luego que 48 horas, ahora que una semana... Pero al final no ha sido posible, gracias @vodafone_es @vodafone @VodafoneEmpresa
-
Fer
(@fernandopl77) reportó
desde
Santander, Cantabria
@vodafone_es Ya, pero la incidencia lleva una semana ahí y he preguntado varías veces y ya no tengo respuesta. Quería haberlo cerrado para hoy pero veo que no va a ser
-
Mario Alzate
(@TheDocM911) reportó
desde
Santander, Cantabria
@vodafone_es Me genera error al ingresar el código en la App tulotero. Dice que existe la promoción pero no existe la papeleta. Que solución me podéis dar. Gracias.
-
Soy Cuetano
(@soycuetano) reportó
desde
Santander, Cantabria
@vodafone_es La precisión gps no es nada buena pero más de 30 m de error a veces marca que vas 3 calles más al lado de la que es real, en espacio abierto y espacio con edificios.
-
Maria_cvd
(@maria_cvd) reportó
desde
El Astillero, Cantabria
@VictorManuelG @orange_es @facua @consumidores @vodafone_es @movistar_es Veo que es habitual el Orange esto, a mi también me cobran lo que les sale del higo y por más reclamaciones que pongo ni Dios hace caso
-
Alejandro Calderón
(@Alex_Calderon85) reportó
desde
El Astillero, Cantabria
Visto que @vodafone_es no encuentra solución a una oferta que ELLOS me hicieron a mí y no yo a ellos,y encima la ejecutan mal,en noviembre que es cuando se me acaba el compromiso de permanencia buscaré otra compañía.
-
8Rolff8
(@8Rolff8) reportó
desde
Santander, Cantabria
@Yumiko_Shikari @vodafone_es Vodafon es Robafon. La linea esta regulera, de vez en cuando se cae la linea, con el peor asistencia técnica... Y encima se olvidan de tu tarifa y te dicen que no pagas acumulando una deuda ficticia aunque pagues todos los meses. No recomendado. Horrible.
-
Alejandro Calderón
(@Alex_Calderon85) reportó
desde
El Astillero, Cantabria
@vodafone_es Es que ya llevo más de un mes poniendo reclamaciones que no dais solución,me dais largas.....pues nada,la paciencia tiene un límite.
-
Pablo San Miguel
(@pablin1982) reportó
desde
Santander, Cantabria
@facua @consumidores quiero cancelar una portabilidad a @vodafone_es desde @orange_es y Vodafone dice que está cancelada, pero Orange no puede recuperar la línea. Entre los 2 me tienen loco a llamadas y no hay solución posible.
-
luis fernando
(@luisferlo94) reportó
desde
Santander, Cantabria
@vodafone_es. buenas,una pregunta teneis algun problema porque no veo la tele desde hace un rato largo,gracias
-
☕ Monty ☕
(@lmontoya) reportó
desde
Santander, Cantabria
@vodafone_es llevo 4 días para que me deis una respuesta al aumento (sin motivo) de la cuota de mis servicios. ¿A qué estáis esperando?
-
Oscar Allende
(@oscar_allende) reportó
desde
Santander, Cantabria
Hola @vodafone_es , tres semanas y varios días de llamadas después, sigue sin tramitarse mi cambio de servicios. Procedo a buscar un operador que me atienda
-
Virginia Carracedo M
(@VirginiaCarrace) reportó
desde
El Astillero, Cantabria
No me basto la última vez y @vodafone_es parece que me ha vuelto a engañar. Ayer contraté unos cambios con unas condiciones que luego me han dicho que no pueden ser; que el cambio va a tener unos retrasos no se sabe de cuánto tiempo y que me cambian el fijo sin avisarme de ello
-
Saridifusa
(@saridifusa) reportó
desde
Santander, Cantabria
@JuditGutirrez @vodafone_es Me acabas de recordar que tengo que llamar para darme de baja 😂
-
Monty
(@lmontoya) reportó
desde
Santander, Cantabria
@vodafone_es Por privado nada. Llevo desde el 20/12 con la incidencia abierta. He sido paciente por las fiestas pero se están riendo de mí a la cara y quiero una solución ya. Basta de excusas
-
☕ Monty ☕
(@lmontoya) reportó
desde
Santander, Cantabria
@blogalizate @vodafone_es Yo llevo 4 días para que me den una explicación y pasan de mi. Como no lo solucionen me piro pero ya.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Amèric Despuig ⚓
(@americdespuig) reportó
@vodafone_es @somosizquierda_ Iros a la p... ******! Sois unos estafadores.
-
¡Televisión manipulación!
(@Sergio62282885) reportó
@Alboriar @vodafone_es No te vayas a Movistar, son peores aún. En Movistar te envían cosas que no has contratado como si fuera un "regalo", y si lo abres ya es como si lo hubieras contratado. Luego no te quieren dar de baja y te amenazan con denunciarte si pierdes los nervios al teléfono
-
Inma Colmenero
(@inma_colmenero) reportó
@Alboriar @JorgeGCriado1 @vodafone_es Lo siento mucho!! No sé puede comparar con tu caso pero ventas o captación clientes ono- Vodafone me acosan. Literalmente. Llaman con distintos prefijos de España todos los días pq los bloqueo y veo en mi listado que me han llamado tf bloqueados. Todos los días.Y cambian números
-
Strogg 💬
(@stroggxp) reportó
@zombie_NEO @Alboriar @vodafone_es Pues no pagar el recibo y que le reclamen al titular por el juzgado, y luego presentar el papeleo de los trámites de baja ante el juez.
-
Mario Gracia Cortés
(@MarioGraciaC) reportó
desde
Pastriz, Aragon
@vodafone_es @somosizquierda_ Os diría que no tenéis vergüenza, @vodafone_es. Pero no sé si me dirijo a una persona o a una máquina, y por lo tanto no sé si procede. Sacando al menos un mes más de rentabilidad por fallecido. No es el primer caso que oigo. No me tendréis más como cliente
-
cheketovara
(@cheketovara) reportó
@Alboriar @Sonia_rojeras @vodafone_es Simplemente le dices al banco, si está domiciliado que devuelva todos los pagos a Vodafone y tome nota de no aceptar ningún cargo de esa Cia. yo lo hice y se acabó el problema.
-
Tania
(@yosoytania) reportó
@Alboriar @facua @vodafone_es Hasta que años después dieron de baja el número. Veo que siguen igual, dales la caña que puedas porque no tienen escrúpulos. Siento mucho tu perdida y que encima te tengas que encontrar con esto. Mucha fuerza!
-
Jen🌲 | 凤珍
(@jennyboomb6) reportó
@Alboriar @vodafone_es Yo estuve 4 meses para dar de baja a la línea de mi padre y poner las demás a mi nombre. Me decían que aunque el titular hubiera fallecido seguía habiendo permanencia. Unos decían que sólo podía "desactivar" esa línea hasta que se acabará y otros que la baja ya estaba tramitada
-
🦁Leonesismo🦁Democracia🦁
(@LeonesaAutonoma) reportó
@Alboriar @facua @vodafone_es Siento las circunstancias en que has tenido que conocer las prácticas habituales de esa empresa LADRONA Por dos veces trataron de retrasarme la baja, correctamente tramitada, y las dos hice lo mismo: anular el pago en el banco y dar orden de no pagar ni una factura más.
-
Fantus
(@RobertoAsi) reportó
@oscaraferreirov @vodafone_es Se les devuelven los recibos y que les den por ****. Yo los tengo con las llamadas bloqueadas y vivo tranquilisimo, esperando a que hagan publica la bancarrota inminente.