Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Santander, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria 05/30/2023 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  • Internet 53.19% Internet
  • Teléfono 15.09% Teléfono
  • Corte Total 12.91% Corte Total
  • Wi-fi 10.67% Wi-fi
  • Televisíon 5.12% Televisíon
  • E-mail 3.02% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Astillero y Santander.

Cargando mapa, por favor espere...
SpainEl Astillero Corte Total
SpainSantander Wi-fi
SpainSantander Internet
SpainEl Astillero Teléfono
SpainSantander Internet
SpainCamargo Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santander, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santander y lugares cercanos:
  • lmontoya ☕ Monty ☕ (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria

    He esperado 48 horas (un tiempo prudencial) y todavía no tengo respuesta de @vodafone_es . Baja en 3,2,1

  • soycuetano Soy Cuetano (@soycuetano) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es La precisión gps no es nada buena pero más de 30 m de error a veces marca que vas 3 calles más al lado de la que es real, en espacio abierto y espacio con edificios.

  • crema_pastel CarmenIglesias (@crema_pastel) reportó desde Entrambasaguas, Cantabria

    @vodafone_es La madre de mi pareja lo solucionó vía telefónica, a mí y a mi padre lo único que hacen es ponernos trabas. Ella no tuvo que rellenar un formulario, se lo solucionaron en el momento sin ningún tipo de problema. Sigo?

  • VirginiaCarrace Virginia Carracedo M (@VirginiaCarrace) reportó desde El Astillero, Cantabria

    No me basto la última vez y @vodafone_es parece que me ha vuelto a engañar. Ayer contraté unos cambios con unas condiciones que luego me han dicho que no pueden ser; que el cambio va a tener unos retrasos no se sabe de cuánto tiempo y que me cambian el fijo sin avisarme de ello

  • lmontoya ☕ Monty ☕ (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es llevo 4 días para que me deis una respuesta al aumento (sin motivo) de la cuota de mis servicios. ¿A qué estáis esperando?

  • lmontoya ☕ Monty ☕ (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria

    @blogalizate @vodafone_es Yo llevo 4 días para que me den una explicación y pasan de mi. Como no lo solucionen me piro pero ya.

  • rperezre Rafael Perez Revilla (@rperezre) reportó desde Santander, Cantabria

    Es alucinante lo de @vodafone_es . ¿Me llamáis para preguntar que compañía tengo contratada? HACE 4 AÑOS QUE ESTOY CON VUESTRA ****** DE CONEXIÓN.

  • luisferlo94 luis fernando (@luisferlo94) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es. buenas,una pregunta teneis algun problema porque no veo la tele desde hace un rato largo,gracias

  • Maria_Linares94 Maria Linares Salmón (@Maria_Linares94) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es En vez de q te diga primero tus facturas, lo digo porque mucha gente querrá arreglar su servicio de internet, como es mi caso y estamos ya dándole seguimiento, pero no quiere escuchar el estado de sus facturas porque considera que, en el momento de la llamada no es importante 2/2

  • lmontoya Monty (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es Por privado nada. Llevo desde el 20/12 con la incidencia abierta. He sido paciente por las fiestas pero se están riendo de mí a la cara y quiero una solución ya. Basta de excusas

  • Maria_Linares94 Maria Linares Salmón (@Maria_Linares94) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es Lo que os quería sugerir es que El asistente Virtual Tobi de atención al cliente debería de tener opciones en vez de decirte las facturas que tienes que pagar cuando das tu DNI, es decir, debería de tener la opción de pedir ayuda al servicio técnico y otras opciones más (1/2)

  • pablin1982 Pablo San Miguel (@pablin1982) reportó desde Santander, Cantabria

    @facua @consumidores quiero cancelar una portabilidad a @vodafone_es desde @orange_es y Vodafone dice que está cancelada, pero Orange no puede recuperar la línea. Entre los 2 me tienen loco a llamadas y no hay solución posible.

  • andresprieto354 ANDRÉS RAMÓN CISNERO (@andresprieto354) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @vodafone_es #CestaVodafone VELOCIDAD ULTRARAPIDA VODAFONE 5G

  • 8Rolff8 8Rolff8 (@8Rolff8) reportó desde Santander, Cantabria

    @Yumiko_Shikari @vodafone_es Nosotros hemos tenido problemas y la asistencia ha sido nefasta, nadie sabia lo que pasaba y nos pasaban de uno a otro y sin respuesta, acumulando una deuda de mucho dinero cuando se pagaba las tarifas mensuales. Al final cuando terminó la permanencia nos cambiamos de linea. :(

  • martinez_pauu Paula (@martinez_pauu) reportó desde Santander, Cantabria

    Pésima atención al cliente de @vodafone_es para solucionar problemas cuando cobra cantidades indebidas #Vodafone #cadaveztecuentanuncuento

  • fernandopl77 Fer (@fernandopl77) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es @yotana82 Ten cuidado, que al principio este canal parece que funciona y al final es igual (llevo dos días esperando que me confirmen que se ha hecho lo que pedí hacer)

  • fernandopl77 Fer (@fernandopl77) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es Ya, pero la incidencia lleva una semana ahí y he preguntado varías veces y ya no tengo respuesta. Quería haberlo cerrado para hoy pero veo que no va a ser

  • Cebs_ David Ceballos (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @VictorZarate_ @consumidores @vodafone_es Pues como te intentes dar de baja eso sí que es un infierno

  • TheDocM911 Mario Alzate (@TheDocM911) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es Me genera error al ingresar el código en la App tulotero. Dice que existe la promoción pero no existe la papeleta. Que solución me podéis dar. Gracias.

  • maria_cvd Maria_cvd (@maria_cvd) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @VictorManuelG @orange_es @facua @consumidores @vodafone_es @movistar_es Veo que es habitual el Orange esto, a mi también me cobran lo que les sale del higo y por más reclamaciones que pongo ni Dios hace caso

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • RoberVsz Rober Vs (@RoberVsz) reportó

    @vodafone_es Intento mandarles un mensaje privado pero me da error continuamente

  • RoberVsz Rober Vs (@RoberVsz) reportó

    @vodafone_es Escribo el mensaje,al darle en vez de azul se pone en rosa y dice error al enviar

  • fernan_rodrigu España una 🇪🇸💚. (@fernan_rodrigu) reportó

    @vodafone_es @valentmo Ja ja ja, otra estafa de Vodafone, yo les puedo hablar lo que es esta marca de estafadores….

  • carlosvconisco HARTO DE TODO (@carlosvconisco) reportó

    En una sociedad tecnológica hasta el extremo,con una publicidad enfermiza que roza el acoso vienen los indecentes de @Movistar @vodafone_es @jazztel_es con su serenata diaria de llamadas para que cambie de compañía. No me interesa, se pueden ustedes ir a la ******,dejen de llamar

  • valentmo Valent (@valentmo) reportó

    @vodafone_es Soy cliente desde que absobieron a ONO, TV total 2 decodificadores, Wifi, fijo, 3 líneas móvil, etc... Acabo de comprarles un Iphone 11-2 Nº Fra: ZQ23-000064018, ha tenido una avería, y no puedo estar más decontento del servicio.

  • Gloalnie △̶ Gloria Targaryen (@Gloalnie) reportó

    @vodafone_es Mi tienda más cercana es Nuevo Centro en Valencia y estoy intentando comunicarme por DM pero creo que sólo podemos si nos seguimos mutuamente y por eso me da error todo el rato.

  • Dar10Stark Darío Stark (@Dar10Stark) reportó

    hola @vodafone_es , una semana despues sigo esperando que se pongan en contacto conmigo. Imposible hablar con nadie que solucione nada. Renovación y te regalan algo que luego te cobran, pides los audios de la conversacion y no te los facilitan. Reclamación: 136099319

  • jackovixx jack (@jackovixx) reportó

    @vodafone_es @consumidores Vodafone, me estáis negando la posibilidad de llamar al 22123 por habeos llamado muchas veces para solucionar una metedura de pata que habían cometido vosotros y de la que no me habéis dado explicación. Increíble.

  • NeonKnight_Z80 Alex Murphy (@NeonKnight_Z80) reportó

    @vodafone_es Pues hoy he tramitado mi baja con vosotros. Habéis pasado de "no podemos ofrecerte mayor descuento que 5 euros al mes" a un 50%. Obviamente he continuado mi baja ya que tenía todo arreglado con el nuevo operador. Me parece una política pésima hacerle caso a los clientes solo..

  • cristianagudod1 DBS Magiccristian (@cristianagudod1) reportó

    @Aironxs @vodafone_es a mí antes era a las 2am por las actualizaciones de fierware y mantenimiento.... pero ayer fue desde las 9 hasta las 3 de la madrugada sin internet... lloro bro :(