Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Entrambasaguas, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Entrambasaguas, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Entrambasaguas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Entrambasaguas, Provincia de Cantabria, Cantabria 03/29/2024 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Entrambasaguas, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSantander Televisíon
SpainSantander Televisíon
SpainSantander Teléfono
SpainSantander Teléfono
SpainMuriedas Teléfono
SpainSantander Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Entrambasaguas, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Entrambasaguas y lugares cercanos:

  • EntrenadorPers8 NO HAY EXCUSAS!!! (@EntrenadorPers8) reportó desde Santander, Cantabria

    2 meses para un cambio de titular y ha sido imposible. Primero las grabaciones, después la espera, luego bajar a la central de mi ciudad, nada, luego que 48 horas, ahora que una semana... Pero al final no ha sido posible, gracias @vodafone_es @vodafone @VodafoneEmpresa

  • DiezTamayo Brócoli666 🥦 (@DiezTamayo) reportó desde Santander, Cantabria

    @ivan_rz99 @vodafone_es Dónde estás puto

  • rperezre Rafael Perez Revilla (@rperezre) reportó desde Santander, Cantabria

    @alfredovela @vodafone_es @seron75 Llevan con esta respuesta todo el fin de semana... vamos que es un bot y parece a a Vodafone se la suda tener en nómina a este individuo. Sin olvidar que han debido reportar la cuenta a @TwitterEspana cientos de veces y también parece que se la suda

  • soycuetano Soy Cuetano (@soycuetano) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es La precisión gps no es nada buena pero más de 30 m de error a veces marca que vas 3 calles más al lado de la que es real, en espacio abierto y espacio con edificios.

  • TheDocM911 Mario Alzate (@TheDocM911) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es Me genera error al ingresar el código en la App tulotero. Dice que existe la promoción pero no existe la papeleta. Que solución me podéis dar. Gracias.

  • VirginiaCarrace Virginia Carracedo M (@VirginiaCarrace) reportó desde El Astillero, Cantabria

    No me basto la última vez y @vodafone_es parece que me ha vuelto a engañar. Ayer contraté unos cambios con unas condiciones que luego me han dicho que no pueden ser; que el cambio va a tener unos retrasos no se sabe de cuánto tiempo y que me cambian el fijo sin avisarme de ello

  • pablin1982 Pablo San Miguel (@pablin1982) reportó desde Santander, Cantabria

    @facua @consumidores quiero cancelar una portabilidad a @vodafone_es desde @orange_es y Vodafone dice que está cancelada, pero Orange no puede recuperar la línea. Entre los 2 me tienen loco a llamadas y no hay solución posible.

  • Alex_Calderon85 Alejandro Calderón (@Alex_Calderon85) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @vodafone_es Es que ya llevo más de un mes poniendo reclamaciones que no dais solución,me dais largas.....pues nada,la paciencia tiene un límite.

  • luisferlo94 luis fernando (@luisferlo94) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es. buenas,una pregunta teneis algun problema porque no veo la tele desde hace un rato largo,gracias

  • oscar_allende Oscar Allende (@oscar_allende) reportó desde Santander, Cantabria

    Hola @vodafone_es , tres semanas y varios días de llamadas después, sigue sin tramitarse mi cambio de servicios. Procedo a buscar un operador que me atienda

  • saridifusa Saridifusa (@saridifusa) reportó desde Santander, Cantabria

    @JuditGutirrez @vodafone_es Me acabas de recordar que tengo que llamar para darme de baja 😂

  • lmontoya Monty (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es Por privado nada. Llevo desde el 20/12 con la incidencia abierta. He sido paciente por las fiestas pero se están riendo de mí a la cara y quiero una solución ya. Basta de excusas

  • 8Rolff8 8Rolff8 (@8Rolff8) reportó desde Santander, Cantabria

    @Yumiko_Shikari @vodafone_es Nosotros hemos tenido problemas y la asistencia ha sido nefasta, nadie sabia lo que pasaba y nos pasaban de uno a otro y sin respuesta, acumulando una deuda de mucho dinero cuando se pagaba las tarifas mensuales. Al final cuando terminó la permanencia nos cambiamos de linea. :(

  • fernandopl77 Fer (@fernandopl77) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es @yotana82 Ten cuidado, que al principio este canal parece que funciona y al final es igual (llevo dos días esperando que me confirmen que se ha hecho lo que pedí hacer)

  • 8Rolff8 8Rolff8 (@8Rolff8) reportó desde Santander, Cantabria

    @Yumiko_Shikari @vodafone_es Vodafon es Robafon. La linea esta regulera, de vez en cuando se cae la linea, con el peor asistencia técnica... Y encima se olvidan de tu tarifa y te dicen que no pagas acumulando una deuda ficticia aunque pagues todos los meses. No recomendado. Horrible.

  • fernandopl77 Fer (@fernandopl77) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es Ya, pero la incidencia lleva una semana ahí y he preguntado varías veces y ya no tengo respuesta. Quería haberlo cerrado para hoy pero veo que no va a ser

  • PEPOinsidES PEPOinside (@PEPOinsidES) reportó desde Camargo, Cantabria

    @JorgeGuerrero_F @vodafone_es El buen servicio técnico, eso sí para cobrarte ..

  • maria_cvd Maria_cvd (@maria_cvd) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @VictorManuelG @orange_es @facua @consumidores @vodafone_es @movistar_es Veo que es habitual el Orange esto, a mi también me cobran lo que les sale del higo y por más reclamaciones que pongo ni Dios hace caso

  • Alex_Calderon85 Alejandro Calderón (@Alex_Calderon85) reportó desde El Astillero, Cantabria

    Visto que @vodafone_es no encuentra solución a una oferta que ELLOS me hicieron a mí y no yo a ellos,y encima la ejecutan mal,en noviembre que es cuando se me acaba el compromiso de permanencia buscaré otra compañía.

  • eventosfera Ana Santos 💡👩🏻‍💻 (@eventosfera) reportó desde Noja, Cantabria

    @vodafone_es Buenos días: tengo un problema con la devolución de dos móviles por correo postal que son de dos personas mayores. ¿Me podéis ayudar?

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • enriquealcaide9 Enrii 😜 (@enriquealcaide9) reportó

    Sinceramente increíble, creo que nunca había tratado con una panda de incompetentes de este calibre @vodafone_es eres la peor basura de compañía con la que he tratado en toda mi vida. ¿Me llamáis 3 meses diciéndome que todavía no estoy dado de baja? ¿Es una **** broma?

  • kenhijoputa69 Ken (@kenhijoputa69) reportó

    @CrisBarbosaT_ @vodafone_es Os importa una ****** realmente. Igual que a la gente. Nos da igual que salga un perro, una piedra, una lesbiana etc. Criticamos vuestra hipocresía, el hecho de que os subís al carro de lo que vende para promocionar vuestros productos. Idos a tomar por....

  • GELITO1977 Ángel_Rambo (@GELITO1977) reportó

    @vodafone_es Hola. Me gustaría saber los pasos para darme de baja de todos los servicios.

  • papabichoraro Iván PBR (@papabichoraro) reportó

    @vodafone_es 👏👏👏 muy buena iniciativa!!! Podíais pensar también en el resto de vuestros clientes y no hacer una subida tan elevada (en mi caso un 10%) en poco más de un mes 😢😢😢

  • DignaNotatu JJ515 🇪🇦💚 (@DignaNotatu) reportó

    El anuncio de @vodafone_es me parece patético, una cosa es que unos padres no dramaticen y acepten que su hija sea lesbiana y otra cosa es que se alegren como si les dijera que ha sacado una matrícula de honor. @vodafone_es, a parte de mal servicio, hace anuncios de pena.

  • vinz262002 vinz262002 (@vinz262002) reportó

    @vodafone_es No hay nada que gestionar. Solo me parece un sin sentido hacer pagar todos los clientes para mejoras de la red, cuando esas mejoras solo benefician a los que más consumen. Tengo contratado una velocidad que podía conseguir con red 3G, ¿Por qué me queréis hacer pagar para 5G?!?!

  • javisitu javi ✨ (@javisitu) reportó

    @vodafone_es Hola, tengo problemas con mi línea, me gustaría haceros una consulta.

  • Veroyazawa Veroyazawa (@Veroyazawa) reportó

    @vodafone_es lo peor. Llevo desde el 26/05 con cortes en internet,después de miles de llamadas al 22123 ,ayer día 30 viene el técnico y me cambia el router y me dice que hay que esperar a hoy a qué lo activen.Mentira,llamo hoy y tiene que venir otro técnico a poner otro router

  • zu1973 MJ GARЯIDO (@zu1973) reportó

    @vodafone_es Hoy, tras arduas negociaciones, vino el técnico a cambiar el router. Sorpresa! habían cerrado la orden de avería. Se fue el técnico. No tengo internet. Por qué tengo que pagar la factura si no recibo los servicios contratados?

  • jramon070 Ramon Sanchez (@jramon070) reportó

    @vodafone_es Hola buenas hace menos de 6 meses tuvieron una subida igual subiéndome unos 8€ en mi factura y ahora otra vez, y el caso es que la cobertura móvil de Vodsfone antes era de la mejor y ahora a caído mucho Eda cobertura en muchos sitios.