Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Entrambasaguas, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas con Vodafone España

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas con Vodafone España en Entrambasaguas, Cantabria en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Entrambasaguas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Entrambasaguas, Provincia de Cantabria, Cantabria 08/12/2022 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.48% Internet
  • Teléfono 19.03% Teléfono
  • Corte Total 11.01% Corte Total
  • Wi-fi 9.30% Wi-fi
  • Televisíon 3.67% Televisíon
  • E-mail 2.52% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Entrambasaguas, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander, Solares, El Astillero, Maliaño y Muriedas.

Cargando mapa, por favor espere...
SpainSantander Internet
SpainSantander Internet
SpainSolares Teléfono
SpainSantander Internet
SpainSantander Internet
SpainSantander Internet

Comentarios de Vodafone España en Entrambasaguas, Cantabria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Entrambasaguas, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Entrambasaguas y lugares cercanos:
  • npq1979 Nico 💢💢💢 (@npq1979) reportó desde Camargo, Cantabria

    @vodafone_es Ahora funciona, pero dos noches seguidas no ha habido servicio y he tenido que ir a trabajar a la oficina. Obviamente teletrabajo, ha sido un lío con el correspondiente problema laboral que me ha generado.

  • lmontoya ☕ Monty ☕ (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es Si. Ya funciona todo correctamente.

  • Nandasmdr María Fernanda Guzmán (@Nandasmdr) reportó desde Noja, Cantabria

    No suelo quejarme de esto por aquí pero ya una tiene un límite. @vodafone_es sois unos timadores, después de 3 meses que ya no estoy con vosotros me venís a reclamar una factura (56€) intentáis sacar dinero de donde sea… sois de lo peor…. 🤬🤬🤬🤬

  • DrBoqueron Dr Boqueron (@DrBoqueron) reportó desde Santander, Cantabria

    @MiquelAzure @vodafone_es Es triste porque esto ahora me ocasiona perder mi tiempo y tener que informar al abogado, etc etc queja a consumo... bla bla bla y me da mucha pereza. No recomiendo ni recomendare nunca @vodafone_es

  • DrBoqueron Dr Boqueron (@DrBoqueron) reportó desde Santander, Cantabria

    @MiquelAzure @vodafone_es Si te sirve me acaban de llamar para dar de baja la fibra (que estaba pendiente de gestionarse) y me quieren cobrar la baja xD cuando realice el alta vía tlfnica y no se me informo, y contraté un servicio con una permanencia de 6 meses que ya he cumplido....

  • GuillermoMtnz Guillermo Martínez (@GuillermoMtnz) reportó desde Santander, Cantabria

    ¿Inocentada de @vodafone_es? No, es la tercera avería masiva en menos de una semana. Respuesta: que tengamos paciencia y disculpas. Cuando no paguemos el siguiente mes: que tengáis paciencia y nuestras más sinceras disculpas

  • GuillermoMtnz Guillermo Martínez (@GuillermoMtnz) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es Hola. Ya he tenido tantas reclamaciones, problemas e incoherencias entre lo que me decís por Twitter, por teléfono, y lo que acabamos pagando que paso

  • GuillermoMtnz Guillermo Martínez (@GuillermoMtnz) reportó desde Santander, Cantabria

    @Ana17901198 @vodafone_es A mí me han hecho de todo: cobrar el IVA aunque ya estuviera cobrado el IVA, incluirme servicios que expresamente dije no querer, sacarme productos de paquetes, tener errores (sospechosamente para cobrar más) en las cuantías de las facturas...

  • GuillermoMtnz Guillermo Martínez (@GuillermoMtnz) reportó desde Santander, Cantabria

    Gracias una vez más @vodafone_es . Os inventáis un plazo para reparar la avería (nadie daba un duro porque fuera cierto). Seguro que al que no llame para anotar la incidencia le cobráis igual. Hartos de vosotros

  • andresprieto354 ANDRÉS RAMÓN CISNERO (@andresprieto354) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @vodafone_es #CestaVodafone VELOCIDAD ULTRARAPIDA VODAFONE 5G

  • rperezre Rafael Perez Revilla (@rperezre) reportó desde Santander, Cantabria

    Es alucinante lo de @vodafone_es . ¿Me llamáis para preguntar que compañía tengo contratada? HACE 4 AÑOS QUE ESTOY CON VUESTRA ****** DE CONEXIÓN.

  • Maria_Linares94 Maria Linares Salmón (@Maria_Linares94) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es En vez de q te diga primero tus facturas, lo digo porque mucha gente querrá arreglar su servicio de internet, como es mi caso y estamos ya dándole seguimiento, pero no quiere escuchar el estado de sus facturas porque considera que, en el momento de la llamada no es importante 2/2

  • Maria_Linares94 Maria Linares Salmón (@Maria_Linares94) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es Lo que os quería sugerir es que El asistente Virtual Tobi de atención al cliente debería de tener opciones en vez de decirte las facturas que tienes que pagar cuando das tu DNI, es decir, debería de tener la opción de pedir ayuda al servicio técnico y otras opciones más (1/2)

  • martinez_pauu Paula (@martinez_pauu) reportó desde Santander, Cantabria

    Pésima atención al cliente de @vodafone_es para solucionar problemas cuando cobra cantidades indebidas #Vodafone #cadaveztecuentanuncuento

  • crema_pastel CarmenIglesias (@crema_pastel) reportó desde Entrambasaguas, Cantabria

    @vodafone_es La madre de mi pareja lo solucionó vía telefónica, a mí y a mi padre lo único que hacen es ponernos trabas. Ella no tuvo que rellenar un formulario, se lo solucionaron en el momento sin ningún tipo de problema. Sigo?

  • lmontoya ☕ Monty ☕ (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria

    @blogalizate @vodafone_es Yo llevo 4 días para que me den una explicación y pasan de mi. Como no lo solucionen me piro pero ya.

  • lmontoya ☕ Monty ☕ (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es llevo 4 días para que me deis una respuesta al aumento (sin motivo) de la cuota de mis servicios. ¿A qué estáis esperando?

  • lmontoya ☕ Monty ☕ (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria

    He esperado 48 horas (un tiempo prudencial) y todavía no tengo respuesta de @vodafone_es . Baja en 3,2,1

  • fernandopl77 Fer (@fernandopl77) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es Ya, pero la incidencia lleva una semana ahí y he preguntado varías veces y ya no tengo respuesta. Quería haberlo cerrado para hoy pero veo que no va a ser

  • fernandopl77 Fer (@fernandopl77) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es @yotana82 Ten cuidado, que al principio este canal parece que funciona y al final es igual (llevo dos días esperando que me confirmen que se ha hecho lo que pedí hacer)

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AngelOsoLillo @Angelillo (@AngelOsoLillo) reportó

    @ivan87seg @vodafone_es Si, si. Si han sido ellos también. Me llamó anoche para ver si yo sabía si la oficina de la OMIC del ayuntamiento estaba abierta. Y le dije que si; porque lo sabía por tu caso, y que pidiera cita por la pag del ayuntamiento.

  • jandressob10 Joaquin Andres (@jandressob10) reportó

    @vodafone_es cuando lo contrate me dijisteis que era instantáneo y ahora que no me dais una fecha , sino se ven todos los partidos en la app desde la jornada 1 quiero mi dinero de vuelta #estafa

  • ivan87seg talipum chimpum (@ivan87seg) reportó

    @AngelOsoLillo @vodafone_es Son los estúpidos de la tienda del tres aguas los que la han liado parda... Que panda de inútiles, todo lo que siempre he hecho por teléfono o. Líne sin problemas... Que panda de inutiles

  • NeoJiin NeoJin (@NeoJiin) reportó

    (2) me tratan como un loco diciendo que nunca existió una oferta de 31€. En privado, por teléfono, @vodafone_es me ofrece una renovación de 28€ al mes vitalicia y, atención, un abono de casi 200€ por la irregularidad del contrato. En la denuncia pública de la OCU en cambio

  • IsletaVk IsletaVk (@IsletaVk) reportó

    @vodafone_es @SamsungEspana Hola, desde ayer espero respuesta por DM. Me pueden contestar ???

  • MaryamVahdati5 Maryam Vahdati (@MaryamVahdati5) reportó

    @vodafone_es Empresa poca responsable!! Han pasado 15 días después de q me habéis engañado quitando el servicio de Vodafone TV y ponerme una permanencia de dos años!! No sois capaces de escuchar conversaciones grabadas por vuestra empresa?? Vergüenza! @consumidores #Vodafone

  • Bat62Garcia bat62 (@Bat62Garcia) reportó

    @vodafone_es la experiencia de roaming en USA es un desastre sin cobertura en la ciudad o perdiendo la señal continuamente. Viajamos 5 personas con sim Vodafone y no nos funciona a ninguno. Vaya desastre.

  • AnaOrt29 AnaOC (@AnaOrt29) reportó

    @vodafone_es He bloqueado el número como hago cada vez que me seguís llamando. En varias ocasiones vuestra respuesta es que no sois vosotros pero la realidad es que mi número sigue en vuestra base de datos y tengo que seguir recibiendo llamadas constantemente de vuestros comerciales

  • jvc1992 Jesús Vicente Corral (@jvc1992) reportó

    …twitter? De verdad que da pena el servicio que dan a familias que nunca devuelven un recibo. Si nos tratan así a nosotros… ¿cómo tratarán a los que no pagan? No me lo quiero ni imaginar. Vergüenza de atención al cliente de @vodafone_es

  • jvc1992 Jesús Vicente Corral (@jvc1992) reportó

    Así que @vodafone_es o nos devuelven los 30€ de más que llevan cobrándonos desde febrero o me da a mí que el cambio a @orange_es está más que hecho… qué vergüenza y qué negligencia… para cobrar todo es maravilloso, pero para ajustarse a lo que nos prometen por teléfono… 👇