Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Camargo, Provincia de Cantabria, Cantabria?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Camargo, Cantabria en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Camargo, Provincia de Cantabria, Cantabria 10/21/2020 12:10

octubre 21: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 12:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 61.78% Internet
  • Televisíon 10.61% Televisíon
  • Teléfono 9.93% Teléfono
  • Wi-fi 8.08% Wi-fi
  • Corte Total 7.74% Corte Total
  • E-mail 1.85% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Camargo, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander, Entrambasaguas, Torrelavega y Santander.

SpainSantander Internet
SpainTorrelavega Corte Total
SpainSantander Internet
SpainTorrelavega Internet
SpainSantander Televisíon
SpainSantander Televisíon

Comentarios de Vodafone España en Camargo, Cantabria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Camargo, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camargo y lugares cercanos:
  • martinez_pauu Paula (@martinez_pauu) reportó desde Santander, Cantabria

    Pésima atención al cliente de @vodafone_es para solucionar problemas cuando cobra cantidades indebidas #Vodafone #cadaveztecuentanuncuento

  • crema_pastel CarmenIglesias (@crema_pastel) reportó desde Entrambasaguas, Cantabria

    @vodafone_es La madre de mi pareja lo solucionó vía telefónica, a mí y a mi padre lo único que hacen es ponernos trabas. Ella no tuvo que rellenar un formulario, se lo solucionaron en el momento sin ningún tipo de problema. Sigo?

  • lmontoya ☕ Monty ☕ (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria

    @blogalizate @vodafone_es Yo llevo 4 días para que me den una explicación y pasan de mi. Como no lo solucionen me piro pero ya.

  • lmontoya ☕ Monty ☕ (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es llevo 4 días para que me deis una respuesta al aumento (sin motivo) de la cuota de mis servicios. ¿A qué estáis esperando?

  • lmontoya ☕ Monty ☕ (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria

    He esperado 48 horas (un tiempo prudencial) y todavía no tengo respuesta de @vodafone_es . Baja en 3,2,1

  • fernandopl77 Fer (@fernandopl77) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es Ya, pero la incidencia lleva una semana ahí y he preguntado varías veces y ya no tengo respuesta. Quería haberlo cerrado para hoy pero veo que no va a ser

  • fernandopl77 Fer (@fernandopl77) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es @yotana82 Ten cuidado, que al principio este canal parece que funciona y al final es igual (llevo dos días esperando que me confirmen que se ha hecho lo que pedí hacer)

  • VirginiaCarrace Virginia Carracedo M (@VirginiaCarrace) reportó desde El Astillero, Cantabria

    No me basto la última vez y @vodafone_es parece que me ha vuelto a engañar. Ayer contraté unos cambios con unas condiciones que luego me han dicho que no pueden ser; que el cambio va a tener unos retrasos no se sabe de cuánto tiempo y que me cambian el fijo sin avisarme de ello

  • luisferlo94 luis fernando (@luisferlo94) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es. buenas,una pregunta teneis algun problema porque no veo la tele desde hace un rato largo,gracias

  • soycuetano Soy Cuetano (@soycuetano) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es La precisión gps no es nada buena pero más de 30 m de error a veces marca que vas 3 calles más al lado de la que es real, en espacio abierto y espacio con edificios.

  • pablin1982 Pablo San Miguel (@pablin1982) reportó desde Santander, Cantabria

    @facua @consumidores quiero cancelar una portabilidad a @vodafone_es desde @orange_es y Vodafone dice que está cancelada, pero Orange no puede recuperar la línea. Entre los 2 me tienen loco a llamadas y no hay solución posible.

  • maria_cvd Maria_cvd (@maria_cvd) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @VictorManuelG @orange_es @facua @consumidores @vodafone_es @movistar_es Veo que es habitual el Orange esto, a mi también me cobran lo que les sale del higo y por más reclamaciones que pongo ni Dios hace caso

  • lmontoya Monty (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es Por privado nada. Llevo desde el 20/12 con la incidencia abierta. He sido paciente por las fiestas pero se están riendo de mí a la cara y quiero una solución ya. Basta de excusas

  • TheDocM911 Mario Alzate (@TheDocM911) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es Me genera error al ingresar el código en la App tulotero. Dice que existe la promoción pero no existe la papeleta. Que solución me podéis dar. Gracias.

  • Cebs_ David Ceballos (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @VictorZarate_ @consumidores @vodafone_es Pues como te intentes dar de baja eso sí que es un infierno

  • 8Rolff8 8Rolff8 (@8Rolff8) reportó desde Santander, Cantabria

    @Yumiko_Shikari @vodafone_es Nosotros hemos tenido problemas y la asistencia ha sido nefasta, nadie sabia lo que pasaba y nos pasaban de uno a otro y sin respuesta, acumulando una deuda de mucho dinero cuando se pagaba las tarifas mensuales. Al final cuando terminó la permanencia nos cambiamos de linea. :(

  • 8Rolff8 8Rolff8 (@8Rolff8) reportó desde Santander, Cantabria

    @Yumiko_Shikari @vodafone_es Vodafon es Robafon. La linea esta regulera, de vez en cuando se cae la linea, con el peor asistencia técnica... Y encima se olvidan de tu tarifa y te dicen que no pagas acumulando una deuda ficticia aunque pagues todos los meses. No recomendado. Horrible.

  • oscar_allende Oscar Allende (@oscar_allende) reportó desde Santander, Cantabria

    Hola @vodafone_es , tres semanas y varios días de llamadas después, sigue sin tramitarse mi cambio de servicios. Procedo a buscar un operador que me atienda

  • saridifusa Saridifusa (@saridifusa) reportó desde Santander, Cantabria

    @JuditGutirrez @vodafone_es Me acabas de recordar que tengo que llamar para darme de baja 😂

  • Alex_Calderon85 Alejandro Calderón (@Alex_Calderon85) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @vodafone_es Es que ya llevo más de un mes poniendo reclamaciones que no dais solución,me dais largas.....pues nada,la paciencia tiene un límite.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Xiaolang85 David · ダビド (@Xiaolang85) reportó

    @vodafone_es Es normal que desde hace un tiempo y como mínimo una vez a la semana se corte Internet en casa? El servicio que dais cada vez es más pésimo. Eso sí, la factura pasa cada mes...

  • miguelgarcimart KBZON (@miguelgarcimart) reportó

    para que no se hiciese efectiva la portabilidad a la otra compañía. Este es el mareo que @vodafone_es utiliza para poder rapiñar clientes de otras compañías, ofreciendo falsas ofertas q no existen y datos equívocos para ganar dinero a costa de sus clientes. Ayuda, @facua .

  • miguelgarcimart KBZON (@miguelgarcimart) reportó

    Por favor, necesito ayuda con condiciones que son una estafa de @vodafone_es, que inventa condiciones de permanencia que no figuran en ninguna parte de mis contratos. Por favor @facua soy socio y @me gustaría saber cómo contactar con vosotros si no solucionan mi caso

  • carloscabg Carlos Cabañas (@carloscabg) reportó

    @vodafone_es ¿Quiere eso decir que vais a solucionar ya los errores cometidos por la compañía? Porque no tengo ninguna respuesta después de los mensajes que os envié ayer... Gracias por adelantado por vuestra respuesta.

  • carloscabg Carlos Cabañas (@carloscabg) reportó

    @vodafone_es Gracias al "canal de social media" por la ayuda... pero @vodafone_es, como compañía global, no está cumpliendo. Espero vuestras noticias cuanto antes. Gracias.

  • eduswager €dÜ $w∆g™ (@eduswager) reportó

    @vodafone_es me habéis capao pepecine cabronazos de mierda me cago en vuestros putos muertos

  • carloscabg Carlos Cabañas (@carloscabg) reportó

    @vodafone_es Hola, @vodafone_es. Os he escrito varios mensajes desde ayer porque seguimos con problemas. Han pasado ya cinco semanas desde que la oferta debería estar en vigor... ¡y además habéis generado facturas incorrectas! Algo se ha corregido... ¡pero tenéis que arreglar todo de una vez!

  • MGJODAR22 MGJ (@MGJODAR22) reportó

    @vodafone_es segunda vez que confío en vosotros... segunda vez que me siento engañado...

  • albertoarins albertoarins (@albertoarins) reportó

    @vodafone_es Es increíble lo mentirosos que sois estoy esperando una contestación de hace 4 días y ni siquiera una respuesta, lo mejor buscar ofertas en @movistar_es ó @yoigo tenéis algo para fibra y 5 líneas móviles?

  • mariaaje_ emejota🦂 (@mariaaje_) reportó

    @vodafone_es dejar de jugar con los cables ostia, que no me va el wifi