Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Camargo, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Camargo, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Camargo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Camargo, Provincia de Cantabria, Cantabria 09/23/2023 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  • Internet 55.79%

    Internet

  • Teléfono 16.17%

    Teléfono

  • Wi-fi 11.11%

    Wi-fi

  • Corte Total 10.21%

    Corte Total

  • Televisíon 3.92%

    Televisíon

  • E-mail 2.79%

    E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Camargo, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander, Torrelavega, Penagos, Arce, Igollo y Los Corrales de Buelna.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSantander Teléfono
SpainSantander Teléfono
SpainSantander Televisíon
SpainTorrelavega Internet
SpainPenagos Internet
SpainArce Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Camargo, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camargo y lugares cercanos:

  • 8Rolff8 8Rolff8 (@8Rolff8) reportó desde Santander, Cantabria

    @Yumiko_Shikari @vodafone_es Nosotros hemos tenido problemas y la asistencia ha sido nefasta, nadie sabia lo que pasaba y nos pasaban de uno a otro y sin respuesta, acumulando una deuda de mucho dinero cuando se pagaba las tarifas mensuales. Al final cuando terminó la permanencia nos cambiamos de linea. :(

  • Cebs_ David Ceballos (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @VictorZarate_ @consumidores @vodafone_es Pues como te intentes dar de baja eso sí que es un infierno

  • Maria_Linares94 Maria Linares Salmón (@Maria_Linares94) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es Lo que os quería sugerir es que El asistente Virtual Tobi de atención al cliente debería de tener opciones en vez de decirte las facturas que tienes que pagar cuando das tu DNI, es decir, debería de tener la opción de pedir ayuda al servicio técnico y otras opciones más (1/2)

  • soycuetano Soy Cuetano (@soycuetano) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es La precisión gps no es nada buena pero más de 30 m de error a veces marca que vas 3 calles más al lado de la que es real, en espacio abierto y espacio con edificios.

  • 8Rolff8 8Rolff8 (@8Rolff8) reportó desde Santander, Cantabria

    @Yumiko_Shikari @vodafone_es Vodafon es Robafon. La linea esta regulera, de vez en cuando se cae la linea, con el peor asistencia técnica... Y encima se olvidan de tu tarifa y te dicen que no pagas acumulando una deuda ficticia aunque pagues todos los meses. No recomendado. Horrible.

  • lmontoya Monty (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es Por privado nada. Llevo desde el 20/12 con la incidencia abierta. He sido paciente por las fiestas pero se están riendo de mí a la cara y quiero una solución ya. Basta de excusas

  • VirginiaCarrace Virginia Carracedo M (@VirginiaCarrace) reportó desde El Astillero, Cantabria

    No me basto la última vez y @vodafone_es parece que me ha vuelto a engañar. Ayer contraté unos cambios con unas condiciones que luego me han dicho que no pueden ser; que el cambio va a tener unos retrasos no se sabe de cuánto tiempo y que me cambian el fijo sin avisarme de ello

  • fernandopl77 Fer (@fernandopl77) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es @yotana82 Ten cuidado, que al principio este canal parece que funciona y al final es igual (llevo dos días esperando que me confirmen que se ha hecho lo que pedí hacer)

  • Maria_Linares94 Maria Linares Salmón (@Maria_Linares94) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es En vez de q te diga primero tus facturas, lo digo porque mucha gente querrá arreglar su servicio de internet, como es mi caso y estamos ya dándole seguimiento, pero no quiere escuchar el estado de sus facturas porque considera que, en el momento de la llamada no es importante 2/2

  • TheDocM911 Mario Alzate (@TheDocM911) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es Me genera error al ingresar el código en la App tulotero. Dice que existe la promoción pero no existe la papeleta. Que solución me podéis dar. Gracias.

  • rperezre Rafael Perez Revilla (@rperezre) reportó desde Santander, Cantabria

    Es alucinante lo de @vodafone_es . ¿Me llamáis para preguntar que compañía tengo contratada? HACE 4 AÑOS QUE ESTOY CON VUESTRA ****** DE CONEXIÓN.

  • lmontoya ☕ Monty ☕ (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es llevo 4 días para que me deis una respuesta al aumento (sin motivo) de la cuota de mis servicios. ¿A qué estáis esperando?

  • lmontoya ☕ Monty ☕ (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria

    He esperado 48 horas (un tiempo prudencial) y todavía no tengo respuesta de @vodafone_es . Baja en 3,2,1

  • martinez_pauu Paula (@martinez_pauu) reportó desde Santander, Cantabria

    Pésima atención al cliente de @vodafone_es para solucionar problemas cuando cobra cantidades indebidas #Vodafone #cadaveztecuentanuncuento

  • crema_pastel CarmenIglesias (@crema_pastel) reportó desde Entrambasaguas, Cantabria

    @vodafone_es La madre de mi pareja lo solucionó vía telefónica, a mí y a mi padre lo único que hacen es ponernos trabas. Ella no tuvo que rellenar un formulario, se lo solucionaron en el momento sin ningún tipo de problema. Sigo?

  • maria_cvd Maria_cvd (@maria_cvd) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @VictorManuelG @orange_es @facua @consumidores @vodafone_es @movistar_es Veo que es habitual el Orange esto, a mi también me cobran lo que les sale del higo y por más reclamaciones que pongo ni Dios hace caso

  • luisferlo94 luis fernando (@luisferlo94) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es. buenas,una pregunta teneis algun problema porque no veo la tele desde hace un rato largo,gracias

  • lmontoya ☕ Monty ☕ (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria

    @blogalizate @vodafone_es Yo llevo 4 días para que me den una explicación y pasan de mi. Como no lo solucionen me piro pero ya.

  • pablin1982 Pablo San Miguel (@pablin1982) reportó desde Santander, Cantabria

    @facua @consumidores quiero cancelar una portabilidad a @vodafone_es desde @orange_es y Vodafone dice que está cancelada, pero Orange no puede recuperar la línea. Entre los 2 me tienen loco a llamadas y no hay solución posible.

  • fernandopl77 Fer (@fernandopl77) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es Ya, pero la incidencia lleva una semana ahí y he preguntado varías veces y ya no tengo respuesta. Quería haberlo cerrado para hoy pero veo que no va a ser

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sandraarimc Alexia03 (@sandraarimc) reportó

    Alguien ha tenido algún problema con internet en casa y cobertura en el móvil de @vodafone_es o solo ha sucedido aquí? Es que hasta en los móviles de prepago de mis hijas ponía "solo llamadas de emergencia" he sentido mucha ansiedad de estar incomunicada

  • JacoboFeijo Jacobo Feijóo (@JacoboFeijo) reportó

    @Alboriar @vodafone_es @vodafone_es llevo como cliente vuestro unos 30 años. Esto es intolerable. Vuestra calidad destacaba por encima de vuestra competencia. Vais muy mal. Invito a RT a mis contactos y a buscar otros proveedores. Así, no.

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @vodafone_es @piluchi65 Lo que no tenéis es la decencia de contestar y solucionar los problemas que creáis. Me apuesto lo que sea a que no hay promoción alguna que le vayáis a ofrecer no sólo que sea mejor, es que se llegue a cumplir.

  • Joseegueerra JOSE GUERRA (@Joseegueerra) reportó

    @vodafone_es Que desde aquí no podéis hacer nada, no lo he podido manejar desde la OCU aquí menos vais a hacer. Solo os mencionó para que mis seguidores sepan lo mal que se pasa siendo de Vodafone y que ante cualquier oferta siempre elijan otra compañía antes que a vosotros.

  • johnflan61 Joan Vila (@johnflan61) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Sabes que puedes devolver recibos domiciliados en el Banco de hasta 2 meses sin dar ninguna explicación?

  • desakatao3 desakatao ⚡️ (@desakatao3) reportó

    @vodafone_es Os estuve esperando por el tema de las facturas q estaban pagadas y vosotros me decís que están devueltas .Después de 2 meses de llamadas y de que os riais de mi , se ha interpuesto una demanda con pruebas (facturas y los cobros correspondientes) , nos veremos en los tribunales.

  • Joseegueerra JOSE GUERRA (@Joseegueerra) reportó

    @LauraGM1994 @vodafone_es Llevo 3 reclamaciones en la OCU y ahora me tengo que ir a una entidad más formal como el ministerio de consumo para que me hagan caso. Es una compañía que se debería de extinguir

  • RuisenoraPerez Ruiseñora Pérez (@RuisenoraPerez) reportó

    @Alboriar @ezioauditoresss @vodafone_es Y claro, avisé en el banco. Cuando me amenazaban, yo les amenazaba a mi vez. Fue horrible. La carita de mi madre cuando cogía el tf y le preguntaban por su hijo...aún se me saltan las lágrimas.

  • HelenHelen_11 Helen Helen (@HelenHelen_11) reportó

    @vodafone_es Me estáis haciendo perder mucho tiempo. Recogí en tienda el dispositivo por una portabilidad, pedido realizado en tienda online y no hay manera me genereis la factura. Me veo con un móvil sin seguro porque me piden factura de compra como es lógico. ME URGE

  • GamepleisO 🎮 GAMEPLEIS 🎮 (@GamepleisO) reportó

    @Lowi_es pretende cobrarme un servicio que no tengo, como se nota que son de @vodafone_es, todos los ladrones son iguales... llamo por teléfono y resulta que está todo de baja y no hay factura suya supuestamente (llamada grabada), por lo que si devuelvo los recibos...