¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Camargo, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Camargo, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Camargo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Camargo, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander, Torrelavega, Los Corrales de Buelna y Camargo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Corte Total | ||
Televisíon | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Camargo, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camargo y lugares cercanos:
-
Dr Boqueron (@DrBoqueron) reportó desde Santander, Cantabria
@MiquelAzure @vodafone_es Si te sirve me acaban de llamar para dar de baja la fibra (que estaba pendiente de gestionarse) y me quieren cobrar la baja xD cuando realice el alta vía tlfnica y no se me informo, y contraté un servicio con una permanencia de 6 meses que ya he cumplido....
-
Ruben D. 🔻 (@Innerspirit85) reportó desde Torrelavega, Cantabria
@vodafone_es dos noches seguidas sin servicio de móvil… habrá algún tipo de compensación digo yo, no??
-
CarmenIglesias (@crema_pastel) reportó desde Entrambasaguas, Cantabria
@vodafone_es La madre de mi pareja lo solucionó vía telefónica, a mí y a mi padre lo único que hacen es ponernos trabas. Ella no tuvo que rellenar un formulario, se lo solucionaron en el momento sin ningún tipo de problema. Sigo?
-
Guillermo Martínez (@GuillermoMtnz) reportó desde Santander, Cantabria
¿Inocentada de @vodafone_es? No, es la tercera avería masiva en menos de una semana. Respuesta: que tengamos paciencia y disculpas. Cuando no paguemos el siguiente mes: que tengáis paciencia y nuestras más sinceras disculpas
-
Rafael Perez Revilla (@rperezre) reportó desde Santander, Cantabria
Es alucinante lo de @vodafone_es . ¿Me llamáis para preguntar que compañía tengo contratada? HACE 4 AÑOS QUE ESTOY CON VUESTRA ****** DE CONEXIÓN.
-
Eduardo Iturbe ⚾ (@EduardoIturbe) reportó desde Torrelavega, Cantabria
@vodafone_es buenos días tienen alguna incidencia que no va nada?
-
☕ Monty ☕ (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria
@blogalizate @vodafone_es Yo llevo 4 días para que me den una explicación y pasan de mi. Como no lo solucionen me piro pero ya.
-
Dr Boqueron (@DrBoqueron) reportó desde Santander, Cantabria
@MiquelAzure @vodafone_es Es triste porque esto ahora me ocasiona perder mi tiempo y tener que informar al abogado, etc etc queja a consumo... bla bla bla y me da mucha pereza. No recomiendo ni recomendare nunca @vodafone_es
-
☕ Monty ☕ (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria
@vodafone_es llevo 4 días para que me deis una respuesta al aumento (sin motivo) de la cuota de mis servicios. ¿A qué estáis esperando?
-
ANDRÉS RAMÓN CISNERO (@andresprieto354) reportó desde El Astillero, Cantabria
@vodafone_es #CestaVodafone VELOCIDAD ULTRARAPIDA VODAFONE 5G
-
☕ Monty ☕ (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria
@vodafone_es Si. Ya funciona todo correctamente.
-
☕ Monty ☕ (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria
He esperado 48 horas (un tiempo prudencial) y todavía no tengo respuesta de @vodafone_es . Baja en 3,2,1
-
Guillermo Martínez (@GuillermoMtnz) reportó desde Santander, Cantabria
Gracias una vez más @vodafone_es . Os inventáis un plazo para reparar la avería (nadie daba un duro porque fuera cierto). Seguro que al que no llame para anotar la incidencia le cobráis igual. Hartos de vosotros
-
Fer (@fernandopl77) reportó desde Santander, Cantabria
@vodafone_es Ya, pero la incidencia lleva una semana ahí y he preguntado varías veces y ya no tengo respuesta. Quería haberlo cerrado para hoy pero veo que no va a ser
-
Nico 💢💢💢 (@npq1979) reportó desde Camargo, Cantabria
@vodafone_es Ahora funciona, pero dos noches seguidas no ha habido servicio y he tenido que ir a trabajar a la oficina. Obviamente teletrabajo, ha sido un lío con el correspondiente problema laboral que me ha generado.
-
Maria Linares Salmón (@Maria_Linares94) reportó desde Santander, Cantabria
@vodafone_es En vez de q te diga primero tus facturas, lo digo porque mucha gente querrá arreglar su servicio de internet, como es mi caso y estamos ya dándole seguimiento, pero no quiere escuchar el estado de sus facturas porque considera que, en el momento de la llamada no es importante 2/2
-
Guillermo Martínez (@GuillermoMtnz) reportó desde Santander, Cantabria
@Ana17901198 @vodafone_es A mí me han hecho de todo: cobrar el IVA aunque ya estuviera cobrado el IVA, incluirme servicios que expresamente dije no querer, sacarme productos de paquetes, tener errores (sospechosamente para cobrar más) en las cuantías de las facturas...
-
Paula (@martinez_pauu) reportó desde Santander, Cantabria
Pésima atención al cliente de @vodafone_es para solucionar problemas cuando cobra cantidades indebidas #Vodafone #cadaveztecuentanuncuento
-
Maria Linares Salmón (@Maria_Linares94) reportó desde Santander, Cantabria
@vodafone_es Lo que os quería sugerir es que El asistente Virtual Tobi de atención al cliente debería de tener opciones en vez de decirte las facturas que tienes que pagar cuando das tu DNI, es decir, debería de tener la opción de pedir ayuda al servicio técnico y otras opciones más (1/2)
-
Guillermo Martínez (@GuillermoMtnz) reportó desde Santander, Cantabria
@vodafone_es Hola. Ya he tenido tantas reclamaciones, problemas e incoherencias entre lo que me decís por Twitter, por teléfono, y lo que acabamos pagando que paso
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Mennn (@Bernard29562831) reportó
@vodafone_es Que no te engañen… despues de 8 años, un cambio de domicilio… ¿que puede salir mal?… todo una oferta de 64€, y en noviembre 165€ en febrero 193€, me cobran una instalación de octubre… Abrid los ojos antes de contratar nada, que después llega la indefensión”
-
△̶ Gloria Targaryen (@Gloalnie) reportó
@vodafone_es Mi tienda más cercana es Nuevo Centro en Valencia y estoy intentando comunicarme por DM pero creo que sólo podemos si nos seguimos mutuamente y por eso me da error todo el rato.
-
Rober Vs (@RoberVsz) reportó
@vodafone_es Hola buenos días,tengo un problema con las líneas móviles. Se activan varias veces al día el bloqueo de robo perdida sin que nosotros hagamos absolutamente nada,ni entrando en aplicación mi Vodafone ni nada,las cuatro líneas bloqueadas,necesito ayuda por favor
-
San (@sanarnanna) reportó
No contrateis nunca suscripciones #curbebike de @vodafone_es es una estafa de producto y servicio. 2 años para cancelarla @vodafone.
-
King Geedorah (@guneg_) reportó
Por si alguien tenía duda aún si, son unos hijos de **** y encima te ROBAN en las facturas literalmente la peor compañía @vodafone_es
-
Maria Martín Hernández (@capitanbata) reportó
@vodafone_es @AFRomero_ Ni te molestes, Alejandro, la respuesta de @vodafone_es será que no les consta en ninguna de sus bases de datos ese número. Parece ser que las subcontratas no existen para ellos, llaman en su nombre, hacen contratos en su nombre pero “no saben, no les consta”
-
La Gaveta Voladora (@gavetavoladora) reportó
@SoyJoxean @vodafone_es en Indonesia estos asuntos e arreglan antes, es verdad, pero seguiremos confiando que una solución. Que no se pierda la confianza :)
-
Valent (@valentmo) reportó
@vodafone_es Problema solucionado, desde la central han visto mi queja, y a base de mensajes internos me han guiado para volver a disponer del móvil perfectamente.
-
taxillanes.com (@SALVA_CUE) reportó desde Llanes, Principality of Asturias
@vodafone_es además de dejarme sin cobertura de datos durante 11 días y con muy escasa cobertura de voz en Estados Unidos, ME ESTAFAN pretendiendo cobrarme 12€ por utilizar el roaming, cuando según ellos, está incluido en Estados Unidos. ¿Como se llama esto? ¿Robo o estafa?
-
mina (@Marinachata) reportó
@vodafone_es Vodafone ha estafado a mis padres, dos personas muy mayores durante 2 años. es habéis facturado servicio de películas y de móvil cuando ellos jamás han visto una pelicula ni usado ese móvil. Ustedes mismos me lo han confirmado. exijo devuelvan a mis padres su dinero. Abusadores.