Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Camargo, Provincia de Cantabria, Cantabria?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Camargo, Cantabria en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Camargo, Provincia de Cantabria, Cantabria 08/07/2020 08:20

agosto 07: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.05% Internet
  • Teléfono 17.16% Teléfono
  • Wi-fi 8.23% Wi-fi
  • Corte Total 7.99% Corte Total
  • Televisíon 5.41% Televisíon
  • E-mail 3.17% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Camargo, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Los Corrales de Buelna, Santander, Torrelavega, Solares, La Cavada, Hinojedo y Puente San Miguel.

SpainLos Corrales de Buelna Corte Total
SpainSantander Teléfono
SpainSantander Televisíon
SpainTorrelavega Internet
SpainSantander Internet
SpainSolares Internet

Comentarios de Vodafone España en Camargo, Cantabria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Camargo, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camargo y lugares cercanos:
  • VirginiaCarrace Virginia Carracedo M (@VirginiaCarrace) reportó desde El Astillero, Cantabria

    No me basto la última vez y @vodafone_es parece que me ha vuelto a engañar. Ayer contraté unos cambios con unas condiciones que luego me han dicho que no pueden ser; que el cambio va a tener unos retrasos no se sabe de cuánto tiempo y que me cambian el fijo sin avisarme de ello

  • luisferlo94 luis fernando (@luisferlo94) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es. buenas,una pregunta teneis algun problema porque no veo la tele desde hace un rato largo,gracias

  • soycuetano Soy Cuetano (@soycuetano) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es La precisión gps no es nada buena pero más de 30 m de error a veces marca que vas 3 calles más al lado de la que es real, en espacio abierto y espacio con edificios.

  • pablin1982 Pablo San Miguel (@pablin1982) reportó desde Santander, Cantabria

    @facua @consumidores quiero cancelar una portabilidad a @vodafone_es desde @orange_es y Vodafone dice que está cancelada, pero Orange no puede recuperar la línea. Entre los 2 me tienen loco a llamadas y no hay solución posible.

  • maria_cvd Maria_cvd (@maria_cvd) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @VictorManuelG @orange_es @facua @consumidores @vodafone_es @movistar_es Veo que es habitual el Orange esto, a mi también me cobran lo que les sale del higo y por más reclamaciones que pongo ni Dios hace caso

  • lmontoya Monty (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es Por privado nada. Llevo desde el 20/12 con la incidencia abierta. He sido paciente por las fiestas pero se están riendo de mí a la cara y quiero una solución ya. Basta de excusas

  • TheDocM911 Mario Alzate (@TheDocM911) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es Me genera error al ingresar el código en la App tulotero. Dice que existe la promoción pero no existe la papeleta. Que solución me podéis dar. Gracias.

  • Cebs_ David Ceballos (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @VictorZarate_ @consumidores @vodafone_es Pues como te intentes dar de baja eso sí que es un infierno

  • 8Rolff8 8Rolff8 (@8Rolff8) reportó desde Santander, Cantabria

    @Yumiko_Shikari @vodafone_es Nosotros hemos tenido problemas y la asistencia ha sido nefasta, nadie sabia lo que pasaba y nos pasaban de uno a otro y sin respuesta, acumulando una deuda de mucho dinero cuando se pagaba las tarifas mensuales. Al final cuando terminó la permanencia nos cambiamos de linea. :(

  • 8Rolff8 8Rolff8 (@8Rolff8) reportó desde Santander, Cantabria

    @Yumiko_Shikari @vodafone_es Vodafon es Robafon. La linea esta regulera, de vez en cuando se cae la linea, con el peor asistencia técnica... Y encima se olvidan de tu tarifa y te dicen que no pagas acumulando una deuda ficticia aunque pagues todos los meses. No recomendado. Horrible.

  • oscar_allende Oscar Allende (@oscar_allende) reportó desde Santander, Cantabria

    Hola @vodafone_es , tres semanas y varios días de llamadas después, sigue sin tramitarse mi cambio de servicios. Procedo a buscar un operador que me atienda

  • saridifusa Saridifusa (@saridifusa) reportó desde Santander, Cantabria

    @JuditGutirrez @vodafone_es Me acabas de recordar que tengo que llamar para darme de baja 😂

  • Alex_Calderon85 Alejandro Calderón (@Alex_Calderon85) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @vodafone_es Es que ya llevo más de un mes poniendo reclamaciones que no dais solución,me dais largas.....pues nada,la paciencia tiene un límite.

  • Alex_Calderon85 Alejandro Calderón (@Alex_Calderon85) reportó desde El Astillero, Cantabria

    Visto que @vodafone_es no encuentra solución a una oferta que ELLOS me hicieron a mí y no yo a ellos,y encima la ejecutan mal,en noviembre que es cuando se me acaba el compromiso de permanencia buscaré otra compañía.

  • EntrenadorPers8 NO HAY EXCUSAS!!! (@EntrenadorPers8) reportó desde Santander, Cantabria

    2 meses para un cambio de titular y ha sido imposible. Primero las grabaciones, después la espera, luego bajar a la central de mi ciudad, nada, luego que 48 horas, ahora que una semana... Pero al final no ha sido posible, gracias @vodafone_es @vodafone @VodafoneEmpresa

  • PEPOinsidES PEPOinside (@PEPOinsidES) reportó desde Camargo, Cantabria

    @JorgeGuerrero_F @vodafone_es El buen servicio técnico, eso sí para cobrarte ..

  • DiezTamayo Brócoli666 🥦 (@DiezTamayo) reportó desde Santander, Cantabria

    @ivan_rz99 @vodafone_es Dónde estás puto

  • rperezre Rafael Perez Revilla (@rperezre) reportó desde Santander, Cantabria

    @alfredovela @vodafone_es @seron75 Llevan con esta respuesta todo el fin de semana... vamos que es un bot y parece a a Vodafone se la suda tener en nómina a este individuo. Sin olvidar que han debido reportar la cuenta a @TwitterEspana cientos de veces y también parece que se la suda

  • JacquelineLpez2 Jacqueline López (@JacquelineLpez2) reportó desde Piélagos, Cantabria

    Pues estoy esperando que entre los señores de @vodafone_es y @Movistar me restablezcan el Internet. Desde el martes #Guay

  • rafasanemeterio rafa san emeterio (@rafasanemeterio) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es llevamos toda la mañana sin servicio 🙄

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • araceliiglesias Araceli Iglesias (@araceliiglesias) reportó

    @lordudun @vodafone_es @gkonecta Vaya tela, el servicio atención al cliente de las telefónicas funciona fatal. A nosotros nos robó Vomistar 300€ por no aplicar promoción contratada... y así tol rato...

  • miguelondo13 Miguel Ollakarizketa (@miguelondo13) reportó

    @protestona1 @vodafone_es A mí me siguen reclamando una instalación defectuosa con una avería provocada en la toma general de telefónica por parte de unos operarios que tuve que echar de mi casa por patosos y maleducados. Horrible! Y para recuperar mi número de tf. ... necesito hilo! Horror!

  • SGS18264039 SGS (@SGS18264039) reportó

    Hablando por 5ta vez con @vodafone_es No son capaces de activar una promoción desde el 21 de julio, pero la factura la pasan rapidísimo. Y en atención al cliente con cortes continuos y cerrando incidencias sin tener solución.

  • dorima61 Adoración Matías (@dorima61) reportó

    @FlanaganMcPhee @movistar_es @vodafone_es Yo he tenido problemas con todos, los de Orange incluso me destrozaron una estantería sujeta a la pared con más de 300 libros.

  • FlanaganMcPhee Flanagan McPhee (@FlanaganMcPhee) reportó

    @dorima61 @movistar_es Discrepo. Con @vodafone_es no he tenido ningún problema.

  • JoveJoaquin Joaquin Jove (@JoveJoaquin) reportó

    @vodafone_es qué incidencia sucede a “nivel nacional” (según sus empleados) para que habiendo firmado contrato Vodafone Conecta (internet 4g + 2 líneas móvil) el martes 4 aún no haya petición de portabilidad a mi antigua compañía? Comienzan pronto los problemas...

  • stamina82 St Esteve de Rouras Citizen (@stamina82) reportó

    @protestona1 @vodafone_es Yo, dos meses esperando para que me la instalaran por cambio de vivienda... nunca me llamaron y cuando lo hice yo siempre me daban largas. Finalmente los mandé a la mierda, y ahora me persigue una compañía de cobro porque según ellos les debo dinero, son unos grandiosos HDLGP

  • juaneras83 Juan Francisco (@juaneras83) reportó

    @vodafone_es @protestona1 Contar con vosotros ? Todavía estoy a la espera que me deis un motivo para una reclamación que puse ../ por favor no digáis eso

  • Davidpmax7 David Piñero Máximo (@Davidpmax7) reportó

    Que desastre de atención @vodafone_es he perdido la cuenta del nunero de veces que os he llamado y me llamáis con lo mismo, 48h, eso es dep. Tecnico, eso es del dep. de bajas, eso es del departa... se cuelga la llamada misteriosamente, lamentable. @Movistar vosotros que tal?

  • Davidpmax7 David Piñero Máximo (@Davidpmax7) reportó

    4 meses para hacer un cambio de tarifa en @vodafone_es, 2 meses para que vengan a cambiar el Módem, ahora nos pasan factura de la tarifa anterior y la nueva, 1 mes y nadie sabe como anular recibo y generar el correcto, dar de baja el producto viejo.@consumidores #Vodafone