¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Piélagos, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Piélagos, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Piélagos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Piélagos, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander, Torrelavega, Los Corrales de Buelna y Camargo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Televisíon | ||
Wi-fi | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Piélagos, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piélagos y lugares cercanos:
-
Guillermo Martínez (@GuillermoMtnz) reportó desde Santander, Cantabria
@vodafone_es Hola. Ya he tenido tantas reclamaciones, problemas e incoherencias entre lo que me decís por Twitter, por teléfono, y lo que acabamos pagando que paso
-
Dr Boqueron (@DrBoqueron) reportó desde Santander, Cantabria
@MiquelAzure @vodafone_es Si te sirve me acaban de llamar para dar de baja la fibra (que estaba pendiente de gestionarse) y me quieren cobrar la baja xD cuando realice el alta vía tlfnica y no se me informo, y contraté un servicio con una permanencia de 6 meses que ya he cumplido....
-
Guillermo Martínez (@GuillermoMtnz) reportó desde Santander, Cantabria
@Ana17901198 @vodafone_es A mí me han hecho de todo: cobrar el IVA aunque ya estuviera cobrado el IVA, incluirme servicios que expresamente dije no querer, sacarme productos de paquetes, tener errores (sospechosamente para cobrar más) en las cuantías de las facturas...
-
☕ Monty ☕ (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria
@blogalizate @vodafone_es Yo llevo 4 días para que me den una explicación y pasan de mi. Como no lo solucionen me piro pero ya.
-
Eduardo Iturbe ⚾ (@EduardoIturbe) reportó desde Torrelavega, Cantabria
@vodafone_es buenos días tienen alguna incidencia que no va nada?
-
Rafael Perez Revilla (@rperezre) reportó desde Santander, Cantabria
Es alucinante lo de @vodafone_es . ¿Me llamáis para preguntar que compañía tengo contratada? HACE 4 AÑOS QUE ESTOY CON VUESTRA ****** DE CONEXIÓN.
-
luis fernando (@luisferlo94) reportó desde Santander, Cantabria
@vodafone_es. buenas,una pregunta teneis algun problema porque no veo la tele desde hace un rato largo,gracias
-
Fer (@fernandopl77) reportó desde Santander, Cantabria
@vodafone_es @yotana82 Ten cuidado, que al principio este canal parece que funciona y al final es igual (llevo dos días esperando que me confirmen que se ha hecho lo que pedí hacer)
-
Álvaro Merino 🖤 (@a83merino) reportó desde Reocín, Cantabria
@vodafone_es llevo 15 días para un cambio de domicilio, sin servicio, sin fecha de solución, pero muy ágiles y rápidos para cobrar integra la factura. Una más de esta compañía contra mi. Solución? Compensación ?
-
ANDRÉS RAMÓN CISNERO (@andresprieto354) reportó desde El Astillero, Cantabria
@vodafone_es #CestaVodafone VELOCIDAD ULTRARAPIDA VODAFONE 5G
-
☕ Monty ☕ (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria
He esperado 48 horas (un tiempo prudencial) y todavía no tengo respuesta de @vodafone_es . Baja en 3,2,1
-
Virginia Carracedo M (@VirginiaCarrace) reportó desde El Astillero, Cantabria
No me basto la última vez y @vodafone_es parece que me ha vuelto a engañar. Ayer contraté unos cambios con unas condiciones que luego me han dicho que no pueden ser; que el cambio va a tener unos retrasos no se sabe de cuánto tiempo y que me cambian el fijo sin avisarme de ello
-
Paula (@martinez_pauu) reportó desde Santander, Cantabria
Pésima atención al cliente de @vodafone_es para solucionar problemas cuando cobra cantidades indebidas #Vodafone #cadaveztecuentanuncuento
-
Maria Linares Salmón (@Maria_Linares94) reportó desde Santander, Cantabria
@vodafone_es Lo que os quería sugerir es que El asistente Virtual Tobi de atención al cliente debería de tener opciones en vez de decirte las facturas que tienes que pagar cuando das tu DNI, es decir, debería de tener la opción de pedir ayuda al servicio técnico y otras opciones más (1/2)
-
Guillermo Martínez (@GuillermoMtnz) reportó desde Santander, Cantabria
Gracias una vez más @vodafone_es . Os inventáis un plazo para reparar la avería (nadie daba un duro porque fuera cierto). Seguro que al que no llame para anotar la incidencia le cobráis igual. Hartos de vosotros
-
Fer (@fernandopl77) reportó desde Santander, Cantabria
@vodafone_es Ya, pero la incidencia lleva una semana ahí y he preguntado varías veces y ya no tengo respuesta. Quería haberlo cerrado para hoy pero veo que no va a ser
-
Maria Linares Salmón (@Maria_Linares94) reportó desde Santander, Cantabria
@vodafone_es En vez de q te diga primero tus facturas, lo digo porque mucha gente querrá arreglar su servicio de internet, como es mi caso y estamos ya dándole seguimiento, pero no quiere escuchar el estado de sus facturas porque considera que, en el momento de la llamada no es importante 2/2
-
Dr Boqueron (@DrBoqueron) reportó desde Santander, Cantabria
@MiquelAzure @vodafone_es Es triste porque esto ahora me ocasiona perder mi tiempo y tener que informar al abogado, etc etc queja a consumo... bla bla bla y me da mucha pereza. No recomiendo ni recomendare nunca @vodafone_es
-
☕ Monty ☕ (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria
@vodafone_es llevo 4 días para que me deis una respuesta al aumento (sin motivo) de la cuota de mis servicios. ¿A qué estáis esperando?
-
Guillermo Martínez (@GuillermoMtnz) reportó desde Santander, Cantabria
¿Inocentada de @vodafone_es? No, es la tercera avería masiva en menos de una semana. Respuesta: que tengamos paciencia y disculpas. Cuando no paguemos el siguiente mes: que tengáis paciencia y nuestras más sinceras disculpas
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miss Antropía (@MisAnntropia) reportó
@vodafone_es por favor dejad de llamarme, que me fui tras poneros una denuncia, no voy a volver!! **** acoso
-
Isabel Guillama (@Lisbet_tf) reportó
@vodafone_es Les envíe un mensaje privado ayer y aún no me han dado ninguna respuesta
-
Mane (@Mane_Torre) reportó
Espero que le empiecen a llegar cientos de denuncias a nivel Nacional de la estafa de esta compañia @vodafone_es en plena pandemia ,no respetando la permanencia y fidelizacion subiendo los contratos ya firmados un 20% en plena pandemia #vodafoneestafa #demandacolectiva
-
Mane (@Mane_Torre) reportó
@facua Espero que le empiecen a llegar cientos de denuncias a nivel Nacional de la estafa de esta compañia @vodafone_es ,no respetando la permanencia y fidelizacion subiendo los contratos ya firmados un 20% en plena pandemia #vodafoneestafa #demandacolectiva
-
Manuel Apolaya Prado (@manuel198720) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es Menuda ******
-
Xavier Mostacero (@XavierMostacero) reportó
@vodafone_es seguimos igual. Ha venido un técnico sin avisar, sin saber que problema es y sin solucionarlo. Hemos hablado con 3 personas, contando la misma historia porque al parecer no se registra el problema, incidencias cerradas sin estar solucionadas... una vergüenza
-
Parser (@Sumbaranasi) reportó
@siljan01 @anemnnn @vodafone_es Los contratos son protocolos que enmascaran situaciones de fuerza, para que amparen una situación en la que no la tienes a la espera de obtenerla de la sumisión de la otra parte.
-
Mr. C∆ndy 🏳️🌈🌼 (@JaccDancer) reportó
@vodafone_es el 123 ya no funciona? Cuál es el teléfono de atención al cliente ???
-
demaniaco (@demaniaco101) reportó
Dia 79 @vodafone_es @VodafoneEmpresa sigue sin solucionarme el problema a este paso me da tiempo a sacarme 2 master son muy rapido para cobrar pero para solucionar problema o para devolver el dinero 💰 se tarda lo máximo posible
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@lidiahdez_ @vodafone_es @VodafoneTV_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios, está en el contrato. Si te han