¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Piélagos, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Piélagos, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Piélagos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Piélagos, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Santander | Teléfono | |
Santander | Teléfono | |
Santander | Teléfono | |
Santander | Internet | |
Santander | Internet | |
Santander | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Piélagos, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piélagos y lugares cercanos:
-
Maria_cvd
(@maria_cvd) reportó
desde
El Astillero, Cantabria
@VictorManuelG @orange_es @facua @consumidores @vodafone_es @movistar_es Veo que es habitual el Orange esto, a mi también me cobran lo que les sale del higo y por más reclamaciones que pongo ni Dios hace caso
-
NO HAY EXCUSAS!!!
(@EntrenadorPers8) reportó
desde
Santander, Cantabria
2 meses para un cambio de titular y ha sido imposible. Primero las grabaciones, después la espera, luego bajar a la central de mi ciudad, nada, luego que 48 horas, ahora que una semana... Pero al final no ha sido posible, gracias @vodafone_es @vodafone @VodafoneEmpresa
-
David Ceballos
(@Cebs_) reportó
desde
Torrelavega, Cantabria
@VictorZarate_ @consumidores @vodafone_es Pues como te intentes dar de baja eso sí que es un infierno
-
PEPOinside
(@PEPOinsidES) reportó
desde
Camargo, Cantabria
@JorgeGuerrero_F @vodafone_es El buen servicio técnico, eso sí para cobrarte ..
-
Jacqueline López
(@JacquelineLpez2) reportó
desde
Piélagos, Cantabria
Pues estoy esperando que entre los señores de @vodafone_es y @Movistar me restablezcan el Internet. Desde el martes #Guay
-
Rafael Perez Revilla
(@rperezre) reportó
desde
Santander, Cantabria
@alfredovela @vodafone_es @seron75 Llevan con esta respuesta todo el fin de semana... vamos que es un bot y parece a a Vodafone se la suda tener en nómina a este individuo. Sin olvidar que han debido reportar la cuenta a @TwitterEspana cientos de veces y también parece que se la suda
-
Alejandro Calderón
(@Alex_Calderon85) reportó
desde
El Astillero, Cantabria
Visto que @vodafone_es no encuentra solución a una oferta que ELLOS me hicieron a mí y no yo a ellos,y encima la ejecutan mal,en noviembre que es cuando se me acaba el compromiso de permanencia buscaré otra compañía.
-
luis fernando
(@luisferlo94) reportó
desde
Santander, Cantabria
@vodafone_es. buenas,una pregunta teneis algun problema porque no veo la tele desde hace un rato largo,gracias
-
Alejandro Calderón
(@Alex_Calderon85) reportó
desde
El Astillero, Cantabria
@vodafone_es Es que ya llevo más de un mes poniendo reclamaciones que no dais solución,me dais largas.....pues nada,la paciencia tiene un límite.
-
Saridifusa
(@saridifusa) reportó
desde
Santander, Cantabria
@JuditGutirrez @vodafone_es Me acabas de recordar que tengo que llamar para darme de baja 😂
-
Soy Cuetano
(@soycuetano) reportó
desde
Santander, Cantabria
@vodafone_es La precisión gps no es nada buena pero más de 30 m de error a veces marca que vas 3 calles más al lado de la que es real, en espacio abierto y espacio con edificios.
-
rafa san emeterio
(@rafasanemeterio) reportó
desde
Santander, Cantabria
@vodafone_es llevamos toda la mañana sin servicio 🙄
-
8Rolff8
(@8Rolff8) reportó
desde
Santander, Cantabria
@Yumiko_Shikari @vodafone_es Vodafon es Robafon. La linea esta regulera, de vez en cuando se cae la linea, con el peor asistencia técnica... Y encima se olvidan de tu tarifa y te dicen que no pagas acumulando una deuda ficticia aunque pagues todos los meses. No recomendado. Horrible.
-
8Rolff8
(@8Rolff8) reportó
desde
Santander, Cantabria
@Yumiko_Shikari @vodafone_es Nosotros hemos tenido problemas y la asistencia ha sido nefasta, nadie sabia lo que pasaba y nos pasaban de uno a otro y sin respuesta, acumulando una deuda de mucho dinero cuando se pagaba las tarifas mensuales. Al final cuando terminó la permanencia nos cambiamos de linea. :(
-
Mario Alzate
(@TheDocM911) reportó
desde
Santander, Cantabria
@vodafone_es Me genera error al ingresar el código en la App tulotero. Dice que existe la promoción pero no existe la papeleta. Que solución me podéis dar. Gracias.
-
Brócoli666 🥦
(@DiezTamayo) reportó
desde
Santander, Cantabria
@ivan_rz99 @vodafone_es Dónde estás puto
-
Oscar Allende
(@oscar_allende) reportó
desde
Santander, Cantabria
Hola @vodafone_es , tres semanas y varios días de llamadas después, sigue sin tramitarse mi cambio de servicios. Procedo a buscar un operador que me atienda
-
Virginia Carracedo M
(@VirginiaCarrace) reportó
desde
El Astillero, Cantabria
No me basto la última vez y @vodafone_es parece que me ha vuelto a engañar. Ayer contraté unos cambios con unas condiciones que luego me han dicho que no pueden ser; que el cambio va a tener unos retrasos no se sabe de cuánto tiempo y que me cambian el fijo sin avisarme de ello
-
Pablo San Miguel
(@pablin1982) reportó
desde
Santander, Cantabria
@facua @consumidores quiero cancelar una portabilidad a @vodafone_es desde @orange_es y Vodafone dice que está cancelada, pero Orange no puede recuperar la línea. Entre los 2 me tienen loco a llamadas y no hay solución posible.
-
Monty
(@lmontoya) reportó
desde
Santander, Cantabria
@vodafone_es Por privado nada. Llevo desde el 20/12 con la incidencia abierta. He sido paciente por las fiestas pero se están riendo de mí a la cara y quiero una solución ya. Basta de excusas
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PioliN 🐥
(@PiolinFN) reportó
@iiits_xavi @vodafone_es Pues eso que no tiene nada que ver con el wifi ( depende que tengas contratado ) es que la play es una basura
-
pase lo que pase
(@sondarknesses) reportó
@vodafone_es hacía tiempo que nadie me trataba así de bien. Nadie deseamos tener problemas en facturas y promos, pero si lo solucionáis así de bien esto es de aplaudir.... Me encanta las experiencias nueva en att. Cliente desde luego lo mejor en telecomunicaciones
-
Buenos días, soy el informático.
(@mur3) reportó
**** suscripcion de Chat Cupido, 2€ a la semana desde hace 2 meses, que cojones es esto @vodafone_es, encima no se pueden desactivar sms premium desde la APP ni desde la web, lo teneis bien montado. Ya estais tardando en desactivar esa ESTAFA y devolverme el dinero.
-
🔻Cajardecampo
(@CajarDeCampo) reportó
@vodafone_es hacéis encuestas (muchas) para valorar el servicio de vuestros trabajadores, pero como puedo valorar el producto (problemas de conexión, por ejemplo)? Xq entiendo que si me da problemas el decodificador y no se consigue arreglar por teléfono no es culpa del técnico.
-
Alcob
(@Alcob_) reportó
@vodafone_es Si, solo va mal con wifi, a veces un canal, otras ninguno, con datos sin problema
-
Sandra Villanueva
(@Sandracalamocha) reportó
@vodafone_es Otro día sin internet, sin poder teletrabajar y así casi cada semana, la compañía no ofrece ninguna solución. ¿Es normal tener cortes constantes de más de 8 horas y que no me den ninguna solución?
-
Qcloroformdigitalsoldier
(@cloroformnocode) reportó
@vodafone_es @SamsungEspana Eso , dedicaros a poner ******* en vez de solucionar los problemas a vuestros clientes. Sigo esperando contestacion @vodafone_es 20 dias esperando el pedido y 4 veces cancelado por vuestra culpa
-
Han ya no está Solo
(@apresmanes1980) reportó
Por favor @vodafone_es, es bastante lamentable que me estéis llamando desde un teléfono con distintas terminaciones y desde el que ni siquiera contestáis cuando descuelgo. Ya vale. ¿Es esto denunciable @consumidores? Llevan llamando desde las 20:30 y creo que ya está bien.
-
anto nito
(@anto_nito_igle) reportó
@vodafone_es Sí, ya veo, más de lo mismo... No voy a parar hasta que logre confirmar vuestra baja. No os debo nada y no voy a tolerar que me sigáis faltando el respeto. Sólo espero que os traten como vosotros nos tratáis a nosotros
-
𝔗𝔯𝔞𝔣𝔞𝔩𝔤𝔞𝔯 🌈
(@PaulitaLondon) reportó
@Turith96 @VALORANTes @vodafone_es pero si el de paris me va aun peor