¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Piélagos, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Piélagos, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Piélagos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (60%) 
- 
            Teléfono (13%) 
- 
            Wi-fi (13%) 
- 
            Corte Total (10%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Piélagos, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrelavega, Maliaño y Suances.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Piélagos, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piélagos y lugares cercanos:
- 
                
 8Rolff8 
    (@8Rolff8) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria 8Rolff8 
    (@8Rolff8) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria@Yumiko_Shikari @vodafone_es Vodafon es Robafon. La linea esta regulera, de vez en cuando se cae la linea, con el peor asistencia técnica... Y encima se olvidan de tu tarifa y te dicen que no pagas acumulando una deuda ficticia aunque pagues todos los meses. No recomendado. Horrible. 
- 
                
 David Ceballos 
    (@Cebs_) reportó 
    
        desde
            Torrelavega, Cantabria David Ceballos 
    (@Cebs_) reportó 
    
        desde
            Torrelavega, Cantabria@VictorZarate_ @consumidores @vodafone_es Pues como te intentes dar de baja eso sí que es un infierno 
- 
                
 Virginia Carracedo M 
    (@VirginiaCarrace) reportó 
    
        desde
            El Astillero, Cantabria Virginia Carracedo M 
    (@VirginiaCarrace) reportó 
    
        desde
            El Astillero, CantabriaNo me basto la última vez y @vodafone_es parece que me ha vuelto a engañar. Ayer contraté unos cambios con unas condiciones que luego me han dicho que no pueden ser; que el cambio va a tener unos retrasos no se sabe de cuánto tiempo y que me cambian el fijo sin avisarme de ello 
- 
                
 Maria_cvd 
    (@maria_cvd) reportó 
    
        desde
            El Astillero, Cantabria Maria_cvd 
    (@maria_cvd) reportó 
    
        desde
            El Astillero, Cantabria@VictorManuelG @orange_es @facua @consumidores @vodafone_es @movistar_es Veo que es habitual el Orange esto, a mi también me cobran lo que les sale del higo y por más reclamaciones que pongo ni Dios hace caso 
- 
                
 luis fernando 
    (@luisferlo94) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria luis fernando 
    (@luisferlo94) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria@vodafone_es. buenas,una pregunta teneis algun problema porque no veo la tele desde hace un rato largo,gracias 
- 
                
 Fer 
    (@fernandopl77) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria Fer 
    (@fernandopl77) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria@vodafone_es @yotana82 Ten cuidado, que al principio este canal parece que funciona y al final es igual (llevo dos días esperando que me confirmen que se ha hecho lo que pedí hacer) 
- 
                
 ☕ Monty ☕ 
    (@lmontoya) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria ☕ Monty ☕ 
    (@lmontoya) reportó 
    
        desde
            Santander, CantabriaHe esperado 48 horas (un tiempo prudencial) y todavía no tengo respuesta de @vodafone_es . Baja en 3,2,1 
- 
                
 ☕ Monty ☕ 
    (@lmontoya) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria ☕ Monty ☕ 
    (@lmontoya) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria@blogalizate @vodafone_es Yo llevo 4 días para que me den una explicación y pasan de mi. Como no lo solucionen me piro pero ya. 
- 
                
 Fer 
    (@fernandopl77) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria Fer 
    (@fernandopl77) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria@vodafone_es Ya, pero la incidencia lleva una semana ahí y he preguntado varías veces y ya no tengo respuesta. Quería haberlo cerrado para hoy pero veo que no va a ser 
- 
                
 Maria Linares Salmón 
    (@Maria_Linares94) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria Maria Linares Salmón 
    (@Maria_Linares94) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria@vodafone_es Lo que os quería sugerir es que El asistente Virtual Tobi de atención al cliente debería de tener opciones en vez de decirte las facturas que tienes que pagar cuando das tu DNI, es decir, debería de tener la opción de pedir ayuda al servicio técnico y otras opciones más (1/2) 
- 
                
 Paula 
    (@martinez_pauu) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria Paula 
    (@martinez_pauu) reportó 
    
        desde
            Santander, CantabriaPésima atención al cliente de @vodafone_es para solucionar problemas cuando cobra cantidades indebidas #Vodafone #cadaveztecuentanuncuento 
- 
                
 Mario Alzate 
    (@TheDocM911) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria Mario Alzate 
    (@TheDocM911) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria@vodafone_es Me genera error al ingresar el código en la App tulotero. Dice que existe la promoción pero no existe la papeleta. Que solución me podéis dar. Gracias. 
- 
                
 Monty 
    (@lmontoya) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria Monty 
    (@lmontoya) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria@vodafone_es Por privado nada. Llevo desde el 20/12 con la incidencia abierta. He sido paciente por las fiestas pero se están riendo de mí a la cara y quiero una solución ya. Basta de excusas 
- 
                
 8Rolff8 
    (@8Rolff8) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria 8Rolff8 
    (@8Rolff8) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria@Yumiko_Shikari @vodafone_es Nosotros hemos tenido problemas y la asistencia ha sido nefasta, nadie sabia lo que pasaba y nos pasaban de uno a otro y sin respuesta, acumulando una deuda de mucho dinero cuando se pagaba las tarifas mensuales. Al final cuando terminó la permanencia nos cambiamos de linea. :( 
- 
                
 Pablo San Miguel 
    (@pablin1982) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria Pablo San Miguel 
    (@pablin1982) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria@facua @consumidores quiero cancelar una portabilidad a @vodafone_es desde @orange_es y Vodafone dice que está cancelada, pero Orange no puede recuperar la línea. Entre los 2 me tienen loco a llamadas y no hay solución posible. 
- 
                
 Oscar Allende 
    (@oscar_allende) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria Oscar Allende 
    (@oscar_allende) reportó 
    
        desde
            Santander, CantabriaHola @vodafone_es , tres semanas y varios días de llamadas después, sigue sin tramitarse mi cambio de servicios. Procedo a buscar un operador que me atienda 
- 
                
 Soy Cuetano 
    (@soycuetano) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria Soy Cuetano 
    (@soycuetano) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria@vodafone_es La precisión gps no es nada buena pero más de 30 m de error a veces marca que vas 3 calles más al lado de la que es real, en espacio abierto y espacio con edificios. 
- 
                
 ☕ Monty ☕ 
    (@lmontoya) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria ☕ Monty ☕ 
    (@lmontoya) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria@vodafone_es llevo 4 días para que me deis una respuesta al aumento (sin motivo) de la cuota de mis servicios. ¿A qué estáis esperando? 
- 
                
 Saridifusa 
    (@saridifusa) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria Saridifusa 
    (@saridifusa) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria@JuditGutirrez @vodafone_es Me acabas de recordar que tengo que llamar para darme de baja 😂 
- 
                
 Alejandro Calderón 
    (@Alex_Calderon85) reportó 
    
        desde
            El Astillero, Cantabria Alejandro Calderón 
    (@Alex_Calderon85) reportó 
    
        desde
            El Astillero, Cantabria@vodafone_es Es que ya llevo más de un mes poniendo reclamaciones que no dais solución,me dais largas.....pues nada,la paciencia tiene un límite. 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Andrés Ortiz Oleas 
    (@AndrsOrtiz78) reportó Andrés Ortiz Oleas 
    (@AndrsOrtiz78) reportó@vodafone_es Nunca me había pasado pero el comercial me dió un número fijo yoigo para poder aplicar a esta promoción 858715915, que no tenía nada que ver con el fijo que tenía, y que ellos luego se encargaban internamente del cambio pero no fue así y ahora tengo un problema 
- 
            
 Gecko11 
    (@Gecko1111) reportó Gecko11 
    (@Gecko1111) reportó@vodafone_es para colmo uno de sus operadores me ha dejado al teléfono sin contestar a mi preguntas, le he pedido una respuesta se ha quedado callado por más de 15' escondiéndose porque saben que están cometiendo una estafa. 
- 
            
 ♀Fernández ♀ 
    (@Dreisastorga) reportó ♀Fernández ♀ 
    (@Dreisastorga) reportó@vodafone_es Parece mentira que haya que estar 1 mes y medio para que Vodafone te dé de baja el wifi y el fijo, y aún así siguen sin darlo de baja. No exagero que van 8 o 9 llamadas para que lo den de baja. Las cosas aquí solo funcionan a base de denuncias. 
- 
            
 Héctor Sancho🦇💯 
    (@_HectorSan_) reportó Héctor Sancho🦇💯 
    (@_HectorSan_) reportó@vodafone_es Por favor, ¿podéis leer y contestarme a los DM que os he mandado por todos los problemas que me estáis provocando por errores de facturación? Descuentos no aplicados, imposibilidad de entrar en la tienda app, errores de facturas, reclamaciones indebidas, etc. ¿Es mucho pedir? 
- 
            
 JoseLMontosa 
    (@JoseLMontosa) reportó JoseLMontosa 
    (@JoseLMontosa) reportó@vodafone_es @DataCentricSol Te cobran por una fibra que han dado de baja y encima te quieren hacer pagar un router que hace dos meses que se llevaron cuando quieres dar de baja un servicio que no te estan dando 
- 
            
 yo 
    (@Isma65986067) reportó yo 
    (@Isma65986067) reportó@arojomorado @vodafone_es Son errores normales en ellos siempre favorables a Vodafone x supuesto 
- 
            
 Daniel Sanz 
    (@Inad_80) reportó Daniel Sanz 
    (@Inad_80) reportó@vodafone_es Lo barato sale caro, no hagáis portabilidad con vodafone #estafa 
- 
            
 eortegagomez 
    (@eortegagomez1) reportó eortegagomez 
    (@eortegagomez1) reportó@vodafone_es engañan para conseguir nuevos contratos. ESTAFA ABSOLUTA 
- 
            
 Daniel Sanz 
    (@Inad_80) reportó Daniel Sanz 
    (@Inad_80) reportó@Elenalm1983 @vodafone_es Lo barato sale caro, no hagáis portabilidad con vodafone #estafa 
- 
            
 Paduraru🐨 
    (@PedroGarcia377) reportó Paduraru🐨 
    (@PedroGarcia377) reportóLlevo menos de 3 meses con ustedes y es el PEOR trato de vuestros trabajadores que he recibido en muchos años @vodafone_es Estoy hablando ahora con una agente y se NIEGA a ayudar y se pone chula Ya se ocupará el consumidor