¿Está Vodafone España con problemas o cortes en El Astillero, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en El Astillero, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Astillero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Astillero, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Astillero y Santander.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de El Astillero, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Astillero y lugares cercanos:
-
Rafael Perez Revilla
(@rperezre) reportó
desde
Santander, Cantabria
Es alucinante lo de @vodafone_es . ¿Me llamáis para preguntar que compañía tengo contratada? HACE 4 AÑOS QUE ESTOY CON VUESTRA ****** DE CONEXIÓN.
-
☕ Monty ☕
(@lmontoya) reportó
desde
Santander, Cantabria
@vodafone_es Si. Ya funciona todo correctamente.
-
Eduardo Iturbe ⚾
(@EduardoIturbe) reportó
desde
Torrelavega, Cantabria
@vodafone_es buenos días tienen alguna incidencia que no va nada?
-
Guillermo Martínez
(@GuillermoMtnz) reportó
desde
Santander, Cantabria
@vodafone_es Hola. Ya he tenido tantas reclamaciones, problemas e incoherencias entre lo que me decís por Twitter, por teléfono, y lo que acabamos pagando que paso
-
☕ Monty ☕
(@lmontoya) reportó
desde
Santander, Cantabria
@blogalizate @vodafone_es Yo llevo 4 días para que me den una explicación y pasan de mi. Como no lo solucionen me piro pero ya.
-
Ruben D. 🔻
(@Innerspirit85) reportó
desde
Torrelavega, Cantabria
Se caerá esta noche de nuevo la conexión a internet de @vodafone_es ??? Se admiten apuestas!!!
-
Nico 💢💢💢
(@npq1979) reportó
desde
Camargo, Cantabria
@vodafone_es Ahora funciona, pero dos noches seguidas no ha habido servicio y he tenido que ir a trabajar a la oficina. Obviamente teletrabajo, ha sido un lío con el correspondiente problema laboral que me ha generado.
-
Guillermo Martínez
(@GuillermoMtnz) reportó
desde
Santander, Cantabria
@Ana17901198 @vodafone_es A mí me han hecho de todo: cobrar el IVA aunque ya estuviera cobrado el IVA, incluirme servicios que expresamente dije no querer, sacarme productos de paquetes, tener errores (sospechosamente para cobrar más) en las cuantías de las facturas...
-
Asienta Asesores
(@AsientaAsesores) reportó
desde
Santander, Cantabria
@vodafone_es Deberíais hacer un esfuerzo en tratar bien a los clientes porque crecer a costa de engañar a la gente no es muy buena política, llevo 15 días intentando que se me resuelva un problema que vosotros me habéis provocado y nadie es capaz de ayudarme es impresionante vuestra opacidad!
-
Guillermo Martínez
(@GuillermoMtnz) reportó
desde
Santander, Cantabria
¿Inocentada de @vodafone_es? No, es la tercera avería masiva en menos de una semana. Respuesta: que tengamos paciencia y disculpas. Cuando no paguemos el siguiente mes: que tengáis paciencia y nuestras más sinceras disculpas
-
Paula
(@martinez_pauu) reportó
desde
Santander, Cantabria
Pésima atención al cliente de @vodafone_es para solucionar problemas cuando cobra cantidades indebidas #Vodafone #cadaveztecuentanuncuento
-
Ruben D. 🔻
(@Innerspirit85) reportó
desde
Torrelavega, Cantabria
@vodafone_es dos noches seguidas sin servicio de móvil… habrá algún tipo de compensación digo yo, no??
-
CarmenIglesias
(@crema_pastel) reportó
desde
Entrambasaguas, Cantabria
@vodafone_es La madre de mi pareja lo solucionó vía telefónica, a mí y a mi padre lo único que hacen es ponernos trabas. Ella no tuvo que rellenar un formulario, se lo solucionaron en el momento sin ningún tipo de problema. Sigo?
-
Maria Linares Salmón
(@Maria_Linares94) reportó
desde
Santander, Cantabria
@vodafone_es Lo que os quería sugerir es que El asistente Virtual Tobi de atención al cliente debería de tener opciones en vez de decirte las facturas que tienes que pagar cuando das tu DNI, es decir, debería de tener la opción de pedir ayuda al servicio técnico y otras opciones más (1/2)
-
Guillermo Martínez
(@GuillermoMtnz) reportó
desde
Santander, Cantabria
Gracias una vez más @vodafone_es . Os inventáis un plazo para reparar la avería (nadie daba un duro porque fuera cierto). Seguro que al que no llame para anotar la incidencia le cobráis igual. Hartos de vosotros
-
ANDRÉS RAMÓN CISNERO
(@andresprieto354) reportó
desde
El Astillero, Cantabria
@vodafone_es #CestaVodafone VELOCIDAD ULTRARAPIDA VODAFONE 5G
-
Tole
(@ctolef) reportó
desde
Santander, Cantabria
Hola @VodafoneTV_es Problemas con la señal? No se ve ningún canal, he reiniciado y se queda “adquiriendo información del canal” parado desde hace 20 minutos en el 25% @vodafone_es
-
Dr Boqueron
(@DrBoqueron) reportó
desde
Santander, Cantabria
@MiquelAzure @vodafone_es Es triste porque esto ahora me ocasiona perder mi tiempo y tener que informar al abogado, etc etc queja a consumo... bla bla bla y me da mucha pereza. No recomiendo ni recomendare nunca @vodafone_es
-
Maria Linares Salmón
(@Maria_Linares94) reportó
desde
Santander, Cantabria
@vodafone_es En vez de q te diga primero tus facturas, lo digo porque mucha gente querrá arreglar su servicio de internet, como es mi caso y estamos ya dándole seguimiento, pero no quiere escuchar el estado de sus facturas porque considera que, en el momento de la llamada no es importante 2/2
-
Dr Boqueron
(@DrBoqueron) reportó
desde
Santander, Cantabria
@MiquelAzure @vodafone_es Si te sirve me acaban de llamar para dar de baja la fibra (que estaba pendiente de gestionarse) y me quieren cobrar la baja xD cuando realice el alta vía tlfnica y no se me informo, y contraté un servicio con una permanencia de 6 meses que ya he cumplido....
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar Navarrete 🇪🇸
(@Navaguay) reportó
@srtabicho @vodafone_es Hice cambio de domicilio y no podían darme servicio (llamaron para decirme que me daban de baja) porque en sus sistemas no se puede dar de alta un portal DUPLICADO (en el siglo XXI)... Así que... ¡¡suerte!! 👋
-
Rebenque (flan)
(@Rebenques) reportó
Señores de @vodafone_es ya tienen mis datos y el problema en privado o lo solucionan o Tomare las medidas oportunas.
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@Txedz @vodafone_es 1/ Reporta la avería y que te den número de incidencia, y reclamas compensación desde el momento de inicio de la incidencia, no de la apertura. Tiene un tiempo máximo de resolución de incidencias, si no lo cumple, pide otra compensación. Siempre se les olvida compensar a pesar de
-
alejandro menéndez 👉🔻👈=🪓🚽
(@alejandro52868) reportó
desde
Lugo, Galicia
@vodafone_es ¿Lo ocurrido? Pues que después de 11 llamadas y dos visitas a tienda, habéis perdido otro cliente. Si no pago, metéis sanción, pero si vosotros no devolvéis el dinero, se llama estafa.
-
𝑴𝒂𝒛𝒊𝒏𝒇𝒆𝑹𝒁
(@mazinferr) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es Tengo el pack de seriefans que no me convence, acabo de activar el de cinefans, si me doy de baja el primero podré seguir disfrutando del otro gratuitamente hasta el 31 de enero?
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@vacanomillo @vodafone_es 2/ pesar de que están obligados a hacerlo automáticamente según la ley... Si en cosa de mes y medio no lo hacen, te toca denunciar en teleco. Ese es el procedimiento"normal" , pero en tu caso, ya ha pasado ese tiempo y lo has hecho todo. Así que te toca la denuncia en teleco
-
Maria mp
(@Mariamp56524200) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es @VodafoneEmpresa Más de 48 horas sin resolver una incidencia y dejar a un número amplio de clientes sin conexión a internet no es dar un buen servicio.
-
natally valencia
(@ValenciaNatally) reportó
Soy la única persona - familia que tiene o a tenido problemas de facturacion con @vodafone_es
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@vodafone_es @manuu_97 1/ Reporta la avería y que te den número de incidencia, y reclamas compensación desde el momento de inicio de la incidencia, no de la apertura. Tiene un tiempo máximo de resolución de incidencias, si no lo cumple, pide otra compensación. Siempre se les olvida compensar a pesar de
-
🌴Isa....🌴
(@Isa82176646) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es LOS DEL PRIVADO NO LLEVAN EL HILO. MIRAD EL DÍA DEL PAGO DE LA VISA, HACER EL SEGUIMIENTO DEL PERODO DE FACTURACIÓN. HASTA ALLÍ DE TODO ESTO. *ASCO DE SERVICIO*