¿Está Vodafone España con problemas o cortes en El Astillero, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
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Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en El Astillero, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Astillero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Wi-fi (12%)
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Teléfono (12%)
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Corte Total (11%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de El Astillero, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander.
City | Problem Type | Report Time |
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Santander | Teléfono | |
Santander | Teléfono | |
Santander | Teléfono | |
Santander | Internet | |
Santander | Internet | |
Santander | Wi-fi |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de El Astillero, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Astillero y lugares cercanos:
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Maria Linares Salmón
(@Maria_Linares94) reportó
desde
Santander, Cantabria
@vodafone_es Lo que os quería sugerir es que El asistente Virtual Tobi de atención al cliente debería de tener opciones en vez de decirte las facturas que tienes que pagar cuando das tu DNI, es decir, debería de tener la opción de pedir ayuda al servicio técnico y otras opciones más (1/2)
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Soy Cuetano
(@soycuetano) reportó
desde
Santander, Cantabria
@vodafone_es La precisión gps no es nada buena pero más de 30 m de error a veces marca que vas 3 calles más al lado de la que es real, en espacio abierto y espacio con edificios.
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☕ Monty ☕
(@lmontoya) reportó
desde
Santander, Cantabria
@blogalizate @vodafone_es Yo llevo 4 días para que me den una explicación y pasan de mi. Como no lo solucionen me piro pero ya.
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Paula
(@martinez_pauu) reportó
desde
Santander, Cantabria
Pésima atención al cliente de @vodafone_es para solucionar problemas cuando cobra cantidades indebidas #Vodafone #cadaveztecuentanuncuento
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Pablo San Miguel
(@pablin1982) reportó
desde
Santander, Cantabria
@facua @consumidores quiero cancelar una portabilidad a @vodafone_es desde @orange_es y Vodafone dice que está cancelada, pero Orange no puede recuperar la línea. Entre los 2 me tienen loco a llamadas y no hay solución posible.
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Dr Boqueron
(@DrBoqueron) reportó
desde
Santander, Cantabria
@MiquelAzure @vodafone_es Si te sirve me acaban de llamar para dar de baja la fibra (que estaba pendiente de gestionarse) y me quieren cobrar la baja xD cuando realice el alta vía tlfnica y no se me informo, y contraté un servicio con una permanencia de 6 meses que ya he cumplido....
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Guillermo Martínez
(@GuillermoMtnz) reportó
desde
Santander, Cantabria
¿Inocentada de @vodafone_es? No, es la tercera avería masiva en menos de una semana. Respuesta: que tengamos paciencia y disculpas. Cuando no paguemos el siguiente mes: que tengáis paciencia y nuestras más sinceras disculpas
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☕ Monty ☕
(@lmontoya) reportó
desde
Santander, Cantabria
@vodafone_es llevo 4 días para que me deis una respuesta al aumento (sin motivo) de la cuota de mis servicios. ¿A qué estáis esperando?
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ANDRÉS RAMÓN CISNERO
(@andresprieto354) reportó
desde
El Astillero, Cantabria
@vodafone_es #CestaVodafone VELOCIDAD ULTRARAPIDA VODAFONE 5G
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Rafael Perez Revilla
(@rperezre) reportó
desde
Santander, Cantabria
Es alucinante lo de @vodafone_es . ¿Me llamáis para preguntar que compañía tengo contratada? HACE 4 AÑOS QUE ESTOY CON VUESTRA ****** DE CONEXIÓN.
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Maria Linares Salmón
(@Maria_Linares94) reportó
desde
Santander, Cantabria
@vodafone_es En vez de q te diga primero tus facturas, lo digo porque mucha gente querrá arreglar su servicio de internet, como es mi caso y estamos ya dándole seguimiento, pero no quiere escuchar el estado de sus facturas porque considera que, en el momento de la llamada no es importante 2/2
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Virginia Carracedo M
(@VirginiaCarrace) reportó
desde
El Astillero, Cantabria
No me basto la última vez y @vodafone_es parece que me ha vuelto a engañar. Ayer contraté unos cambios con unas condiciones que luego me han dicho que no pueden ser; que el cambio va a tener unos retrasos no se sabe de cuánto tiempo y que me cambian el fijo sin avisarme de ello
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luis fernando
(@luisferlo94) reportó
desde
Santander, Cantabria
@vodafone_es. buenas,una pregunta teneis algun problema porque no veo la tele desde hace un rato largo,gracias
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Fer
(@fernandopl77) reportó
desde
Santander, Cantabria
@vodafone_es Ya, pero la incidencia lleva una semana ahí y he preguntado varías veces y ya no tengo respuesta. Quería haberlo cerrado para hoy pero veo que no va a ser
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Guillermo Martínez
(@GuillermoMtnz) reportó
desde
Santander, Cantabria
@vodafone_es Hola. Ya he tenido tantas reclamaciones, problemas e incoherencias entre lo que me decís por Twitter, por teléfono, y lo que acabamos pagando que paso
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Guillermo Martínez
(@GuillermoMtnz) reportó
desde
Santander, Cantabria
@Ana17901198 @vodafone_es A mí me han hecho de todo: cobrar el IVA aunque ya estuviera cobrado el IVA, incluirme servicios que expresamente dije no querer, sacarme productos de paquetes, tener errores (sospechosamente para cobrar más) en las cuantías de las facturas...
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☕ Monty ☕
(@lmontoya) reportó
desde
Santander, Cantabria
He esperado 48 horas (un tiempo prudencial) y todavía no tengo respuesta de @vodafone_es . Baja en 3,2,1
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Guillermo Martínez
(@GuillermoMtnz) reportó
desde
Santander, Cantabria
Gracias una vez más @vodafone_es . Os inventáis un plazo para reparar la avería (nadie daba un duro porque fuera cierto). Seguro que al que no llame para anotar la incidencia le cobráis igual. Hartos de vosotros
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CarmenIglesias
(@crema_pastel) reportó
desde
Entrambasaguas, Cantabria
@vodafone_es La madre de mi pareja lo solucionó vía telefónica, a mí y a mi padre lo único que hacen es ponernos trabas. Ella no tuvo que rellenar un formulario, se lo solucionaron en el momento sin ningún tipo de problema. Sigo?
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Fer
(@fernandopl77) reportó
desde
Santander, Cantabria
@vodafone_es @yotana82 Ten cuidado, que al principio este canal parece que funciona y al final es igual (llevo dos días esperando que me confirmen que se ha hecho lo que pedí hacer)
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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mario chaves ramirez
(@mariokadi) reportó
En serio @vodafone_es?? Otra factura de 120€ y llevo desde septiembre de baja!!! Impresentables y ladrones ahora otra hora y media
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Brenda Yepes Espejo
(@BrendaMYE) reportó
Hola @vodafone_es Una duda, el servicio DICTA SMS viene activado por defecto cuando contrato mi tarifa?? Muchas gracias.
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Cristian
(@Cristian_hc92) reportó
@rubecerraphoto @vodafone_es Yo como les he dicho voy a gestionar la baja y no me importa nada porque siempre son problemas y las soluciones duran un mes o dos como mucho hasta el siguiente problema... Penosas las gestiones que hacen
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floro7979
(@floro7979) reportó
@vodafone_es 7 meses mal facturados, contrato de retenciones q desapareció para no abonar parte de las facturas mal facturadas, reducción de descuentos en nuevo contrato de 24 a 6 meses, sin respuesta por twitter, sin solucion por tl.
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Raúl Maldonado
(@Raul__Maldonado) reportó
@vodafone_es Hace ya más de 2 años que no soy cliente vuestro, y no dejo de recibir correos con facturas de 0€, aunque no se me cobre, no quiero recibir más correos vuestros, ¿podéis darme de baja por favor? Al no ser cliente no se puede avanzar en las locuciones.
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floro7979
(@floro7979) reportó
@vodafone_es ahora además de los 7 meses mal facturados me habéis quitado los 24 meses de oferta por Cinefans, y me lo habéis dejado en solo 6 meses. Este robo en concreto supone 18 meses sin descuento x 6€ = 108€.
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Xet#Imparables
(@xet1905) reportó
@vodafone_es Buenos dias.He visto que me han canviado la tarifa contratada sin yo saber absolutamente nada. Agradeceria revisaran mi contrato y que volvieran a aplicarme la que yo contraté hace 6 meses. No estoy de acuerdo con este cambio no solicitado. Espero podamos solucionar
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Ivan
(@IvanTortosa4) reportó
Vergüenza @vodafone_es Es la 4ta avería de Internet en casa que tengo ya este mes. Yo sin poder acceder a las clases online. Mi madre sin poder teletrabajar. Los datos ilimitados... ni hablar de ellos no permiten hacer NADA
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Rubén Becerra
(@rubecerraphoto) reportó
@vodafone_es Exijo una respuesta. Ya.
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Fran
(@Fran37916768) reportó
@vodafone_es cuando no tenéis respuesta a las reclamaciones de los usuarios simplemente no respondeis? Ofrecéis un movil el 20 de octubre en retenciones a día de hoy sin stock como única respuesta y sin una alternativa... de verdad? Se puede confiar en tus ofertas?