¿Está Vodafone España con problemas o cortes en El Astillero, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en El Astillero, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Astillero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Astillero, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Astillero, Santander, Torrelavega, Maliaño y Suances.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de El Astillero, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Astillero y lugares cercanos:
-
☕ Monty ☕
(@lmontoya) reportó
desde
Santander, Cantabria
He esperado 48 horas (un tiempo prudencial) y todavía no tengo respuesta de @vodafone_es . Baja en 3,2,1
-
Virginia Carracedo M
(@VirginiaCarrace) reportó
desde
El Astillero, Cantabria
No me basto la última vez y @vodafone_es parece que me ha vuelto a engañar. Ayer contraté unos cambios con unas condiciones que luego me han dicho que no pueden ser; que el cambio va a tener unos retrasos no se sabe de cuánto tiempo y que me cambian el fijo sin avisarme de ello
-
8Rolff8
(@8Rolff8) reportó
desde
Santander, Cantabria
@Yumiko_Shikari @vodafone_es Vodafon es Robafon. La linea esta regulera, de vez en cuando se cae la linea, con el peor asistencia técnica... Y encima se olvidan de tu tarifa y te dicen que no pagas acumulando una deuda ficticia aunque pagues todos los meses. No recomendado. Horrible.
-
Saridifusa
(@saridifusa) reportó
desde
Santander, Cantabria
@JuditGutirrez @vodafone_es Me acabas de recordar que tengo que llamar para darme de baja 😂
-
Maria_cvd
(@maria_cvd) reportó
desde
El Astillero, Cantabria
@VictorManuelG @orange_es @facua @consumidores @vodafone_es @movistar_es Veo que es habitual el Orange esto, a mi también me cobran lo que les sale del higo y por más reclamaciones que pongo ni Dios hace caso
-
Alejandro Calderón
(@Alex_Calderon85) reportó
desde
El Astillero, Cantabria
Visto que @vodafone_es no encuentra solución a una oferta que ELLOS me hicieron a mí y no yo a ellos,y encima la ejecutan mal,en noviembre que es cuando se me acaba el compromiso de permanencia buscaré otra compañía.
-
Mario Alzate
(@TheDocM911) reportó
desde
Santander, Cantabria
@vodafone_es Me genera error al ingresar el código en la App tulotero. Dice que existe la promoción pero no existe la papeleta. Que solución me podéis dar. Gracias.
-
PEPOinside
(@PEPOinsidES) reportó
desde
Camargo, Cantabria
@JorgeGuerrero_F @vodafone_es El buen servicio técnico, eso sí para cobrarte ..
-
Oscar Allende
(@oscar_allende) reportó
desde
Santander, Cantabria
Hola @vodafone_es , tres semanas y varios días de llamadas después, sigue sin tramitarse mi cambio de servicios. Procedo a buscar un operador que me atienda
-
luis fernando
(@luisferlo94) reportó
desde
Santander, Cantabria
@vodafone_es. buenas,una pregunta teneis algun problema porque no veo la tele desde hace un rato largo,gracias
-
☕ Monty ☕
(@lmontoya) reportó
desde
Santander, Cantabria
@vodafone_es llevo 4 días para que me deis una respuesta al aumento (sin motivo) de la cuota de mis servicios. ¿A qué estáis esperando?
-
Soy Cuetano
(@soycuetano) reportó
desde
Santander, Cantabria
@vodafone_es La precisión gps no es nada buena pero más de 30 m de error a veces marca que vas 3 calles más al lado de la que es real, en espacio abierto y espacio con edificios.
-
Monty
(@lmontoya) reportó
desde
Santander, Cantabria
@vodafone_es Por privado nada. Llevo desde el 20/12 con la incidencia abierta. He sido paciente por las fiestas pero se están riendo de mí a la cara y quiero una solución ya. Basta de excusas
-
Pablo San Miguel
(@pablin1982) reportó
desde
Santander, Cantabria
@facua @consumidores quiero cancelar una portabilidad a @vodafone_es desde @orange_es y Vodafone dice que está cancelada, pero Orange no puede recuperar la línea. Entre los 2 me tienen loco a llamadas y no hay solución posible.
-
NO HAY EXCUSAS!!!
(@EntrenadorPers8) reportó
desde
Santander, Cantabria
2 meses para un cambio de titular y ha sido imposible. Primero las grabaciones, después la espera, luego bajar a la central de mi ciudad, nada, luego que 48 horas, ahora que una semana... Pero al final no ha sido posible, gracias @vodafone_es @vodafone @VodafoneEmpresa
-
David Ceballos
(@Cebs_) reportó
desde
Torrelavega, Cantabria
@VictorZarate_ @consumidores @vodafone_es Pues como te intentes dar de baja eso sí que es un infierno
-
Alejandro Calderón
(@Alex_Calderon85) reportó
desde
El Astillero, Cantabria
@vodafone_es Es que ya llevo más de un mes poniendo reclamaciones que no dais solución,me dais largas.....pues nada,la paciencia tiene un límite.
-
Fer
(@fernandopl77) reportó
desde
Santander, Cantabria
@vodafone_es @yotana82 Ten cuidado, que al principio este canal parece que funciona y al final es igual (llevo dos días esperando que me confirmen que se ha hecho lo que pedí hacer)
-
Fer
(@fernandopl77) reportó
desde
Santander, Cantabria
@vodafone_es Ya, pero la incidencia lleva una semana ahí y he preguntado varías veces y ya no tengo respuesta. Quería haberlo cerrado para hoy pero veo que no va a ser
-
8Rolff8
(@8Rolff8) reportó
desde
Santander, Cantabria
@Yumiko_Shikari @vodafone_es Nosotros hemos tenido problemas y la asistencia ha sido nefasta, nadie sabia lo que pasaba y nos pasaban de uno a otro y sin respuesta, acumulando una deuda de mucho dinero cuando se pagaba las tarifas mensuales. Al final cuando terminó la permanencia nos cambiamos de linea. :(
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando 🇮🇨🇪🇸🇩🇪🇪🇺🏴☠️
(@FReigM) reportó
@Josecebollo @vodafone_es Efectivamente, los SMS no están soportados vía Wifi Calling. @vodafone_es en un segundo mensaje que me enviaron, rectificaron, ya que inicialmente me habían confirmado lo contrario. A ver qué operadora lo implementa antes.
-
💃Teresa Palacio 💃
(@brujimedium) reportó
@vodafone_es No, además los tuve y me estafaron. Me dieron de alta sin tramitará la baja de mi compañía y me encontré pagando 2 servicios de teléfono para mi casa . Ya en su dia fui a consumo, reclame , salió a mi favor y aún encima me reclaman un dinero. Los que no cumplieron fue Vodafone
-
Santiago Campillo
(@Scruzcampillo) reportó
@soniamol @VodafoneEmpresa @vodafone_es Justo, eso hice y me lo solucionaron DESDE TWITTER. Oye, eso es loable. Y aplicaron un descuento de 30€ por los recargos indebidos. Pero me parece increíble tener que recurrir a una red social, a quejarme, para que me hagan caso. ¡Con 5 líneas de móvil y 2 fibras contratadas!
-
silvia sanchez
(@siljan01) reportó
@vodafone_es Para cuándo un servicio de Atención al cliente que escuche de verdad al cliente y no repita constantemente la respuesta inicial que le ha indicadon la empresa? Las teorías de calidad de servicio son solo eso si no se ponen en práctica!
-
MrTrozo
(@ElSrCacho) reportó
@vodafone_es @digimobil_es Por cierto, deberíais informar de que no hay permanencias aplicables hasta el 30 de octubre en vuestro servicio de atención al cliente. Sólo lo han dicho cuando lo he nombrado yo, hasta entonces me decían que tenía penalización. Cualquiera diría que actuáis de mala fé.
-
Akita
(@Akita64287698) reportó
@vodafone_es Cada poco se me reinicia el router y toda la configuración de wifi, lo haceis vosotros o el router falla?, porque está caliente caliente.
-
Maria Jose
(@tlfgsm) reportó
@vodafone_es que hay que hacer para tramitar baja online de la fibra y el fijo q tengo contratado?
-
Lucía
(@LuciaP_96) reportó
@vistiyos @vodafone_es A mi me ha pasado lo mismo, llevo 1 mes utilizando los datos en EEUU sin problemas, y hace 3 días me interrumpieron el servicio por alcanzar el límite de 50€ por uso de datos en el extranjero (por 9 MB de uso). He llamado 4 veces y no me han dado solución.
-
Santiago Alonso
(@Sanalobar) reportó
@vodafone_es ¿Y a los que estamos esperando a que resolvais vuestros errores en la cancelación de pagos a terceros qué? ¿Simplemente nos váis a seguir ignorando por privado y bloqueando en las rrss?
-
Maris
(@marya23700) reportó
@vodafone_es y sigo esperando respuesta por DM.. ya 24h después... luego no digáis q voy fuera de plazo...