¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Noja, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Noja, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Noja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Noja, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Noja y lugares cercanos:
-
AdRo
(@Adrokina) reportó
desde
Ampuero, Cantabria
Oye @vodafone_es habrá que revisar su cuadrilla de asesores de servicio al cliente. Una asesora nos estafó, llamamos para aclararlo y recibimos un pésimo trato, mala actitud y ninguna solución. No nos están haciendo un favor, en cambio nosotros sí estábamos pagando su servicio.
-
CarmenIglesias
(@crema_pastel) reportó
desde
Entrambasaguas, Cantabria
@vodafone_es La madre de mi pareja lo solucionó vía telefónica, a mí y a mi padre lo único que hacen es ponernos trabas. Ella no tuvo que rellenar un formulario, se lo solucionaron en el momento sin ningún tipo de problema. Sigo?
-
María Fernanda Guzmán
(@Nandasmdr) reportó
desde
Noja, Cantabria
No suelo quejarme de esto por aquí pero ya una tiene un límite. @vodafone_es sois unos timadores, después de 3 meses que ya no estoy con vosotros me venís a reclamar una factura (56€) intentáis sacar dinero de donde sea… sois de lo peor…. 🤬🤬🤬🤬
-
Ismael Pérez
(@IsmaelPerez1) reportó
desde
Santoña, Cantabria
Buenos días @vodafone_es no funciona el servicio de Internet en casa, y por lo que veo, tampoco funciona en todo el territorio español. Pónganse las pilas, pagamos por ello. #Vodafone
-
Ana Santos 💡👩🏻💻
(@eventosfera) reportó
desde
Noja, Cantabria
@vodafone_es Buenos días: tengo un problema con la devolución de dos móviles por correo postal que son de dos personas mayores. ¿Me podéis ayudar?
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Amelia Noguera
(@AmeliaNoguera) reportó
@vodafone_es Queridos, llevamos desde el jueves sin servicio de internet en casa y sin televisión. Cada día nos dicen que ya está arreglado, pero no, no está arreglado. Y trabajamos desde casa. ¿Podéis mirar qué está ocurriendo? Los de digi no sé qué están por la zona...
-
Pedrito Garcia
(@pedritofgaga) reportó
Espero que lo sepa todo el mundo, no te puedes creer nada de @vodafone_es te ponen y quitan a su antojo y punto, precio, permanencia, da igual, te lo van a cambiar... y no te dejan reclamar... la única salida me por su falta de respeto y ESTAFA constante es denunciar
-
César Labrador Castro
(@ClabcasCesar) reportó
@vodafone_es Pues desde luego el servicio técnico deja mucho que desear. Quince días sin internet, fijo y tv, y no tienen ni pajolera idea de la avería. Por tanto han provocado qu eme vaya
-
César Labrador Castro
(@ClabcasCesar) reportó
@vodafone_es alguien me podría decir si van a arreglar mi averia de internet, fijo y tv desde el día 16/03.Espero que no intenten cobrarme todo el mes
-
Marinakis
(@el_marinakis) reportó
@JulianRuiz_SFC @vodafone_es Espera sentado
-
MamideManu
(@LugarBuscando) reportó
@SantiMontero74 @vodafone_es Diez días llevamos esperando para que nos den de baja…casi puedes ir llamando ya para conseguir que te den de baja de aquí a un mes
-
Roberto de Lis
(@de_lis_roberto) reportó
@vodafone_es La red móvil puede ser la mejor pero la compañia en general no. Yo en tres semanitas os dejo, todo es cuestión de probar otras cosas. Ahora a sufrir el calvario de darte de baja de una compañía como la vuestra, amenazas de cobrar 500€ de penalización por baja anticipada 15 dias
-
Andrea Calleja
(@acJunguitu) reportó
@vodafone_es Menos regalar cosas y más tener a gente competente en atención al cliente. Camino de 3 meses con problemas en la facturación y NINGUNA respuesta ni solución.
-
Firas Zahr
(@firaszahr) reportó
@vodafone_es tienen departamentos de cobro, de facturas, de atención al cliente, de todo tipo, y han sido incapaces de solucionarme mi problema
-
Andrea Calleja
(@acJunguitu) reportó
@vodafone_es Vodafone, la empresa con la que llevo 3 meses reclamando una factura que se nos cobró sin tener servicio y ahora además me suben 10€ la tarifa sin previo aviso. Cuando llamo a atención al cliente es IMPOSIBLE que alguien me ayude a solucionar esto. PESIMA atención al cliente.