Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Noja, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Noja, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Noja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Noja, Provincia de Cantabria, Cantabria 04/24/2024 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Noja, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Noja y lugares cercanos:

  • Adrokina AdRo (@Adrokina) reportó desde Ampuero, Cantabria

    Oye @vodafone_es habrá que revisar su cuadrilla de asesores de servicio al cliente. Una asesora nos estafó, llamamos para aclararlo y recibimos un pésimo trato, mala actitud y ninguna solución. No nos están haciendo un favor, en cambio nosotros sí estábamos pagando su servicio.

  • crema_pastel CarmenIglesias (@crema_pastel) reportó desde Entrambasaguas, Cantabria

    @vodafone_es La madre de mi pareja lo solucionó vía telefónica, a mí y a mi padre lo único que hacen es ponernos trabas. Ella no tuvo que rellenar un formulario, se lo solucionaron en el momento sin ningún tipo de problema. Sigo?

  • Adrokina AdRo (@Adrokina) reportó desde Ampuero, Cantabria

    @vodafone_es Gracias, pero no gracias. Fue tan desagradable la experiencia que nos hemos cambiado a @movistar_es , no nos igualaron el servicio pero al menos sus asesores fueron amables y sobre todo profesionales.

  • IsmaelPerez1 Ismael Pérez (@IsmaelPerez1) reportó desde Santoña, Cantabria

    Buenos días @vodafone_es no funciona el servicio de Internet en casa, y por lo que veo, tampoco funciona en todo el territorio español. Pónganse las pilas, pagamos por ello. #Vodafone

  • Nandasmdr María Fernanda Guzmán (@Nandasmdr) reportó desde Noja, Cantabria

    No suelo quejarme de esto por aquí pero ya una tiene un límite. @vodafone_es sois unos timadores, después de 3 meses que ya no estoy con vosotros me venís a reclamar una factura (56€) intentáis sacar dinero de donde sea… sois de lo peor…. 🤬🤬🤬🤬

  • eventosfera Ana Santos 💡👩🏻‍💻 (@eventosfera) reportó desde Noja, Cantabria

    @vodafone_es Buenos días: tengo un problema con la devolución de dos móviles por correo postal que son de dos personas mayores. ¿Me podéis ayudar?

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vicmasero Victor Serrano (@vicmasero) reportó

    @vodafone_es A mi lo que me gustaría es que tuvierais la consideración de solucionarme mi gestión que desde el día 20 sigue colgada. Menos mal que no me ibais a dejar en todo el proceso...

  • XxRukenshinxX Rukenshin (@XxRukenshinxX) reportó

    @vodafone_es Buenas tardes, necesito ayuda acerca de la última factura ya que se me va a cobrar indebidamente

  • javi2na2 Xavi (@javi2na2) reportó

    @vodafone_es lamentable que rompáis el contrato firmado en febrero y de 2años de duración y me cambiéis automáticamente las tarifas a la mas cara en 3 líneas con la consecuente subida de precio, ahora si quiero cambiar a otra más barata,pierdo los descuentos. no es justo.

  • manuel37694526 Manuel Mellado (@manuel37694526) reportó

    @vodafone_es @andujarhellin Ese señor comenta eso porque es verdad,vuestra compañía no vale ni para estar escondida, a mi me ocurrió otro caso también y me aburri de reclamar lo que era mio,no tenéis VERGUENZA ni la habeis conocido

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @moraga87 @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de . Si te han cobrado de más, te lo tienen

  • chusshernan  Chuss Hernán  (@chusshernan) reportó

    @anitacao @vodafone_es @eACNUR Es lamentable que trabajen como auténticos trileros. Les pido la grabación y a la 8 veces me mandan una contraseña, pero no dicen donde ponerla. Se lo pregunto y dicen que no saben. Lamentable

  • anitacao Ana Alcalde (@anitacao) reportó

    @vodafone_es Vodafone es lo peor que he visto en mis muchos años de vida y varios países que he vivido, nunca encontré una empresa como ellos, no entiendo cómo siguen en pie

  • anitacao Ana Alcalde (@anitacao) reportó

    @VegasSamuel1 @vodafone_es @eACNUR Eso es lo que hay que hacer, darle visibilidad a su estafa

  • StaGorisC_ María D. Goris (@StaGorisC_) reportó

    Bueno, vengo a quejarme, pues @vodafone_es me ha tomado por tonta, me la han liado y no me dan una real solución al problema ocasionado. Abro hilo👇

  • maziu_sor Fco. Matías Ramírez Mañas (@maziu_sor) reportó

    @vodafone_es, no me llaméis más, por favor. Todos los días a la misma y ya no sé como decir que no me interesan vuestras ofertas. No hace falta ni respuesta, me conformo con que no me vuelvan a llamar porque estoy empezando a perder la paciencia y la educación.