Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Noja, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Noja, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Noja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Noja, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/11/2025 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Noja, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Noja y lugares cercanos:

  • IsmaelPerez1 Ismael Pérez (@IsmaelPerez1) reportó desde Santoña, Cantabria

    Buenos días @vodafone_es no funciona el servicio de Internet en casa, y por lo que veo, tampoco funciona en todo el territorio español. Pónganse las pilas, pagamos por ello. #Vodafone

  • crema_pastel CarmenIglesias (@crema_pastel) reportó desde Entrambasaguas, Cantabria

    @vodafone_es La madre de mi pareja lo solucionó vía telefónica, a mí y a mi padre lo único que hacen es ponernos trabas. Ella no tuvo que rellenar un formulario, se lo solucionaron en el momento sin ningún tipo de problema. Sigo?

  • eventosfera Ana Santos 💡👩🏻‍💻 (@eventosfera) reportó desde Noja, Cantabria

    @vodafone_es Buenos días: tengo un problema con la devolución de dos móviles por correo postal que son de dos personas mayores. ¿Me podéis ayudar?

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • naleonal naleon (@naleonal) reportó

    @vodafone_es 40 min al teléfono para intentar solucionar una incidencia, vergonzoso. La oferta que t hace el comercial no se parece en nada a lo que recibes.Adios Vodafone

  • lulusolfrini Lourdes Solfrini (@lulusolfrini) reportó

    @vodafone_es sigo a la esperando respuesta por la 4 reclamación que coloco por la facturación! Ya he escrito por DM y sigo sin respuesta

  • harryelbulldog David (@harryelbulldog) reportó

    @vodafone_es 24 horas y no es que me deis una solución es que ni contestar?

  • 4jotaa Jose (@4jotaa) reportó

    @vodafone_es Porfavor podriais darme respuesta?gracias

  • igkarratu igkarratu (@igkarratu) reportó

    @vodafone_es Ayer nos hemos pusimos en contacto por privado con @vodafone_es y, aún estamos esperando respuesta. A ver si pueden uds averiguar los motivos por los que aún no se ha realizado ninguna de las órdenes de ejecución generadas a lo largo de los últimos 15 meses. Muchas gracias

  • voss_219 el mejor (@voss_219) reportó

    @vodafone_es necesito resolver el problema

  • naleonal naleon (@naleonal) reportó

    @vodafone_es Por qué el comercial me ofrece una cosa, y luego no la cumplen?más de 12 años siendo cliente, y en el último mes he contactado con el servicio más que en todos los años anteriores.Que pasa con Vodafone?

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    Hola @vodafone_es me dijisteis que tendría mi dinero en cuenta HOY y no es así. Me podéis dar una explicación?

  • roblamas Roberto// Hacia la nueva? normalidad...¿? (@roblamas) reportó

    @vodafone_es #TCLxVodafone5G A @vodafone_es, para reclamarles la 1@ caída de servicio del año

  • voss_219 el mejor (@voss_219) reportó

    @vodafone_es quiero q resuelan el problema de la factura yo no voy a pagar 159 si solo dure 12 días con ustedes ni un mes dure y no me han llamado para darme el código para entregar el rauter