Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Noja, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Noja, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Noja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Noja, Provincia de Cantabria, Cantabria 10/23/2024 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Noja, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Noja y lugares cercanos:

  • Adrokina AdRo (@Adrokina) reportó desde Ampuero, Cantabria

    Oye @vodafone_es habrá que revisar su cuadrilla de asesores de servicio al cliente. Una asesora nos estafó, llamamos para aclararlo y recibimos un pésimo trato, mala actitud y ninguna solución. No nos están haciendo un favor, en cambio nosotros sí estábamos pagando su servicio.

  • Adrokina AdRo (@Adrokina) reportó desde Ampuero, Cantabria

    @vodafone_es Gracias, pero no gracias. Fue tan desagradable la experiencia que nos hemos cambiado a @movistar_es , no nos igualaron el servicio pero al menos sus asesores fueron amables y sobre todo profesionales.

  • crema_pastel CarmenIglesias (@crema_pastel) reportó desde Entrambasaguas, Cantabria

    @vodafone_es La madre de mi pareja lo solucionó vía telefónica, a mí y a mi padre lo único que hacen es ponernos trabas. Ella no tuvo que rellenar un formulario, se lo solucionaron en el momento sin ningún tipo de problema. Sigo?

  • IsmaelPerez1 Ismael Pérez (@IsmaelPerez1) reportó desde Santoña, Cantabria

    Buenos días @vodafone_es no funciona el servicio de Internet en casa, y por lo que veo, tampoco funciona en todo el territorio español. Pónganse las pilas, pagamos por ello. #Vodafone

  • eventosfera Ana Santos 💡👩🏻‍💻 (@eventosfera) reportó desde Noja, Cantabria

    @vodafone_es Buenos días: tengo un problema con la devolución de dos móviles por correo postal que son de dos personas mayores. ¿Me podéis ayudar?

  • Nandasmdr María Fernanda Guzmán (@Nandasmdr) reportó desde Noja, Cantabria

    No suelo quejarme de esto por aquí pero ya una tiene un límite. @vodafone_es sois unos timadores, después de 3 meses que ya no estoy con vosotros me venís a reclamar una factura (56€) intentáis sacar dinero de donde sea… sois de lo peor…. 🤬🤬🤬🤬

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anabel_peli Yo misma 🇪🇸💚 (@anabel_peli) reportó

    Le digo q eso no es verdad ya q hay una tarifa de @vodafone_es para el servicio de tlfno fijo únicamente, sin fibra. Y me dice q no es verdad. Solo quiero tlfno fijo y, evidentemente, con mi número anterior. Y tras más de un mes me dicen q no es posible. 👇

  • KENIACAMPS KENIA (@KENIACAMPS) reportó

    @vodafone_es Pues a mi se me ha caido el WiFi

  • consu_pmt consu_pmt 🧡👠🕊️🕊️ (@consu_pmt) reportó

    @vodafone_es A parte de lo del wasap, no me van los datos, ni puedo hacer llamadas. En mi ciudad se han caído los servidores de @vodafone_es no va ni en 2G

  • papabichoraro Iván PBR (@papabichoraro) reportó

    @vodafone_es Como últimamente tengo tantos problemas con vuesta Red... He tardado un rato en confirmar que no era culpa de vuestra línea HFC (lo que mal llamáis fibra)

  • ngela_reyes Ángela Reyes (@ngela_reyes) reportó

    @vodafone_es sin teléfono fijo y sin internet desde hace dos horas. No puedo abrir incidencia porque tampoco funciona vuestra página. Solución?

  • anabel_peli Yo misma 🇪🇸💚 (@anabel_peli) reportó

    Me acaba de llamar un agente del servicio de gestión de @vodafone_es: "intentaremos recuperar su número de tlfno fijo si no ha sido asignado ya a otro cliente. No se lo podemos asegurar. Y no es posible dar de alta servicio de tlfno fijo solo. Hay q dar de alta fibra también" 👇

  • SoyCondee Cristian (@SoyCondee) reportó

    @vodafone_es Sisi pero luego por dm no dais ni una respuesta completa

  • anabel_peli Yo misma 🇪🇸💚 (@anabel_peli) reportó

    Consejo x experiencia: si estáis pensando contratar algo con @vodafone_es, NO LO HAGÁIS! He sido cliente más de 20 años con fijo, fibra, 3 líneas móviles y televisión. Decidí dejar sólo el servicio de tlfno fijo. Explico mi suplicio en hilo 👇 xq llevo desde el 30 de agosto

  • Nebursavan1 Nebursavan (@Nebursavan1) reportó

    @vodafone_es Y @vodafone_es tambien esta caido

  • gaonisha Fran G. (@gaonisha) reportó

    @vodafone_es No me van la WiFi 2.4 ni 5 Ghz, los datos y la TV sí.