¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Noja, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Noja, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Noja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Noja, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Noja y lugares cercanos:
-
Ana Santos 💡👩🏻💻
(@eventosfera) reportó
desde
Noja, Cantabria
@vodafone_es Buenos días: tengo un problema con la devolución de dos móviles por correo postal que son de dos personas mayores. ¿Me podéis ayudar?
-
María Fernanda Guzmán
(@Nandasmdr) reportó
desde
Noja, Cantabria
No suelo quejarme de esto por aquí pero ya una tiene un límite. @vodafone_es sois unos timadores, después de 3 meses que ya no estoy con vosotros me venís a reclamar una factura (56€) intentáis sacar dinero de donde sea… sois de lo peor…. 🤬🤬🤬🤬
-
CarmenIglesias
(@crema_pastel) reportó
desde
Entrambasaguas, Cantabria
@vodafone_es La madre de mi pareja lo solucionó vía telefónica, a mí y a mi padre lo único que hacen es ponernos trabas. Ella no tuvo que rellenar un formulario, se lo solucionaron en el momento sin ningún tipo de problema. Sigo?
-
Ismael Pérez
(@IsmaelPerez1) reportó
desde
Santoña, Cantabria
Buenos días @vodafone_es no funciona el servicio de Internet en casa, y por lo que veo, tampoco funciona en todo el territorio español. Pónganse las pilas, pagamos por ello. #Vodafone
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Félix
(@memako1973) reportó
@vodafone_es @Audible_ES Ohh que regalazo, no sirve para nada para eso no deis nada, solo hay cuatro libros mal puestos, ya puestos dar cosas interesantes
-
Carmen Vicente 🇪🇦🏳️🌈
(@carmen_v_s) reportó
@vodafone_es he recibido un trato pésimo por muchos operadores llegando incluso a colgarme el teléfono, sigo pagando una fibra que no puedo usar, y cuando os pido que me mandéis toda la información para poner una reclamación, me dais largas
-
Mercè suñé
(@mercesunecoll) reportó
@vodafone_es hace 1 mes reclamé por aquí y hoy me habéis resuelto la incidencia cuando lo veía imposible y difícil, muchas gracias por vuestra gestión 👏
-
Berme
(@lucastombino1) reportó
desde
Museros, Comunitat Valenciana
@vodafone_es llevo un mes para hacer un traslado de línea, cada semana que llamo una excusa nueva y si me quiero dar de baja me penalizan con 120€ la peor empresa de españa son ustedes ladrones
-
crispardi
(@PardiCris) reportó
@vodafone_es por qué ofrecéis ofertas de 12 meses y a los 3 meses duplicais el precio??? En mi pueblo eso se llama ESTAFA
-
Mercè suñé
(@mercesunecoll) reportó
@vodafone_es hace 1 mes reclamé por aquí y hoy me habéis resuelto la incidencia cuando lo veía imposible y difícil, muchas gracias por vuestra gestión 👏
-
Gaby
(@Gaby97420956) reportó
@vodafone_es El wifi en casa no llega ni a la habitación de al lado,tenemos fibra. Llame a @vodafone_es y la persona que me atendió, me dijo que no garantizan el alcance del wifi,que tengo que contratar no se que cosa... osea que para tener wifi me tengo que poner al lado del router me dijo.
-
®️
(@errerrea) reportó
@vodafone_es se que mucha gente disfruta sus merecidas vacaciones pero los que estamos trabajando en casa ¿cuando vamos a tener solucionada la avería de wifi? ¿Cuando veremos reflejado el ajuste por falta de servicio en la factura? #teleworking #averia
-
🎨Henar Casal📖
(@HenarCasal) reportó
@vodafone_es Normalmente ellos SIEMPRE OFRECEN VUESTROS PRODUCTOS, o sea que debe de ser subcontrata vuestra. Y ya sabéis que, en este caso, hay unos horarios para ello. Las 21h NO. O sea, también es vuestra responsabilidad. Y en la #listaRobinson lleváis más de 2 años, no sirve para nada.
-
Carmen Vicente 🇪🇦🏳️🌈
(@carmen_v_s) reportó
@vodafone_es sois unos estafadores y unos mentirosos. Llevo desde el día 20 de julio intentando que solucionéis una avería en mi casa. Habéis abierto 20 incidencias y cada vez que llamo tengo que volver a contarlo todo porque me decís que no hay ninguna avería.