Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Noja, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Noja, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Noja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Noja, Provincia de Cantabria, Cantabria 11/27/2025 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Noja, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Noja y lugares cercanos:

  • crema_pastel CarmenIglesias (@crema_pastel) reportó desde Entrambasaguas, Cantabria

    @vodafone_es La madre de mi pareja lo solucionó vía telefónica, a mí y a mi padre lo único que hacen es ponernos trabas. Ella no tuvo que rellenar un formulario, se lo solucionaron en el momento sin ningún tipo de problema. Sigo?

  • Nandasmdr María Fernanda Guzmán (@Nandasmdr) reportó desde Noja, Cantabria

    No suelo quejarme de esto por aquí pero ya una tiene un límite. @vodafone_es sois unos timadores, después de 3 meses que ya no estoy con vosotros me venís a reclamar una factura (56€) intentáis sacar dinero de donde sea… sois de lo peor…. 🤬🤬🤬🤬

  • eventosfera Ana Santos 💡👩🏻‍💻 (@eventosfera) reportó desde Noja, Cantabria

    @vodafone_es Buenos días: tengo un problema con la devolución de dos móviles por correo postal que son de dos personas mayores. ¿Me podéis ayudar?

  • IsmaelPerez1 Ismael Pérez (@IsmaelPerez1) reportó desde Santoña, Cantabria

    Buenos días @vodafone_es no funciona el servicio de Internet en casa, y por lo que veo, tampoco funciona en todo el territorio español. Pónganse las pilas, pagamos por ello. #Vodafone

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • viktor61244521 viktor (@viktor61244521) reportó

    @vodafone_es lo peor

  • Criiiss_15 Cristofer (@Criiiss_15) reportó

    Desde el lunes por la noche sin internet, ya he llamado a @vodafone_es, es inaceptable. Ha llegado a tal punto que soy objetivo de bullying por parte de mis amigos por culpa de esta empresa, me empiezan a llamar Sinwi de "Sin Wifi" y todo porque @vodafone_es no soluciona nada...

  • matariluis LMR (@matariluis) reportó

    @vodafone_es Los listos del cable coaxial. Después nos preguntamos por qué Vodafone y Orange son tan “baratas”, y por qué te meten permanencia. Pésimo servicio, encima vendéis como si tuvieseis fibra, la cual todos nos tragamos hasta que trabajamos en el sector…

  • Noeliahendrixx Noel (@Noeliahendrixx) reportó

    @vodafone_es Desde el día 7 con continuos cortes en el suministro, fibra, WiFi, fijo, afecta hasta a los datos....podéis explicarme a qué es debido?

  • SamperAsuncion Asuncion Samper (@SamperAsuncion) reportó

    @vodafone_es llevo esperando una solución desde septiembre, les ruego que solucionen esto cuanto antes y me devuelvan el dinero de la permanencia que me dijeron que no me iban a cobrar y la diferencia de lo que se me debe de facturar a lo que realmente me están facturando.

  • 1trocitodepam Pam Fernández (@1trocitodepam) reportó

    Aquí viene lo mejor, nos pone unos equipos igual que los que nos mandaron enviar, es decir los obsoletos, por pura pena que no sigamos viviendo en el siglo XVIII. Aquí ni wifi 6 ni poll@s en vinagre… y sabéis que nos dice @vodafone_es Que no saben cuándo nos resolverán la

  • cargaito cargaito (@cargaito) reportó

    @vodafone_es Al finalizar la permanencia tengo muy claro que buscare otra compañía que tenga buen servicio y atención al cliente ,xq aquí no tienen ni idea de cómo solucionar problemas causaste por ellos.

  • Kayda_Swaria Kayda The Swaria (@Kayda_Swaria) reportó

    @SaberNyoki @vodafone_es vodafone, he conocido muchisima gente que ha tenido problemas con ellos y muy poquitos los que no

  • Lovonaxete Lovonaxete (@Lovonaxete) reportó

    Más falta de respeto la suya por violar mi intimidad, pasarse por el forro el RGPD, llamarme a las 5 de la tarde de un sábado para hacerme una oferta no deseada, que la mía por hablar más alto. @AEPD_es puedo poner una queja formal contra @vodafone_es ? O espero la 3ª llamada?

  • fjavier55moreno JavierMorenoSanchez (@fjavier55moreno) reportó

    @Nolasco4 @vodafone_es Buenos ánimos los que me estás dando, aunque no vas descaminado para nada, menos mal que cuando los cogí lo hice sin permanencia