¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Noja, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Noja, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Noja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Noja, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Noja y lugares cercanos:
-
Ana Santos 💡👩🏻💻
(@eventosfera) reportó
desde
Noja, Cantabria
@vodafone_es Buenos días: tengo un problema con la devolución de dos móviles por correo postal que son de dos personas mayores. ¿Me podéis ayudar?
-
CarmenIglesias
(@crema_pastel) reportó
desde
Entrambasaguas, Cantabria
@vodafone_es La madre de mi pareja lo solucionó vía telefónica, a mí y a mi padre lo único que hacen es ponernos trabas. Ella no tuvo que rellenar un formulario, se lo solucionaron en el momento sin ningún tipo de problema. Sigo?
-
María Fernanda Guzmán
(@Nandasmdr) reportó
desde
Noja, Cantabria
No suelo quejarme de esto por aquí pero ya una tiene un límite. @vodafone_es sois unos timadores, después de 3 meses que ya no estoy con vosotros me venís a reclamar una factura (56€) intentáis sacar dinero de donde sea… sois de lo peor…. 🤬🤬🤬🤬
-
Ismael Pérez
(@IsmaelPerez1) reportó
desde
Santoña, Cantabria
Buenos días @vodafone_es no funciona el servicio de Internet en casa, y por lo que veo, tampoco funciona en todo el territorio español. Pónganse las pilas, pagamos por ello. #Vodafone
-
AdRo
(@Adrokina) reportó
desde
Ampuero, Cantabria
Oye @vodafone_es habrá que revisar su cuadrilla de asesores de servicio al cliente. Una asesora nos estafó, llamamos para aclararlo y recibimos un pésimo trato, mala actitud y ninguna solución. No nos están haciendo un favor, en cambio nosotros sí estábamos pagando su servicio.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝕁𝕠𝕤𝕖ℂ𝕒𝔻𝕠
(@JoseCaDo23) reportó
@vodafone_es @opensignal Tengo una reclamación desde el dia 24 de marzo y aún sin respuesta, llamo a varios números de teléfono pq se pasan unos a otros la pelota, un dia me dicen que no tengo nada pendiente, de la reclamación shh y lo mejor que aún sigue con ellos internet cuando estaba dado de baja.
-
Marisa Zamora
(@marisaludza) reportó
@vodafone_es SON LA PEOR COMPAÑÍA DE TELEFONÍA. ME HAN ENGAÑADO . NO OS CREAIS NADA DE LO QUE OS DIGAN. QUIERO DAR DE BAJA LA LINEA Y LA FIBRA HOY TAL Y COMO LES DIJE. NADIE ME CONTESTA A LOS TELÉFONOS DESPUES DE QUE SE COMPROMETIERON A LLAMARME
-
AnDreW fEitOsA DiAs💎
(@Djalminha1987) reportó
@Verdeyverderbb @vodafone_es Date de baja hermano de @vodafone_es
-
JDL
(@JDL_Rulez) reportó
@vodafone_es @opensignal Como puede ser que lleve yo y la zona donde vivo 48H sin internet y fijo por una "averia" y la cosa sigue sin solucionarse?, Cuando hay mil formas de solucionar est tipo de inicidencias
-
Pableras
(@Palawebpuntoes) reportó
@vodafone_es En la respuesta NO RESPONDEIS a mi pregunta "En que parte del contrato pone que compro el fijo". Ademas, ¿Que tiene que ver con lo que os he preguntado hoy?
-
Mony Restrepo
(@Mony_Restrepo) reportó
@vodafone_es ojito! responden para decirte que todo está ok. Cuando no es así. Se lavan las manos… y la respuesta será que el comercial de retención ofreció lo que no debía y no podía. Y el que paga la ineptitud es el usuario. Vodafone es un estafador!
-
inés
(@ifueyo) reportó
Que alguien me explique porque si el cambio de domicilio es gratuito, he pagado casi un mes de más en la factura de @vodafone_es entre enero y febrero...
-
Mony Restrepo
(@Mony_Restrepo) reportó
@vodafone_es Cuando robaban menos. responden para decirte que todo está ok. Cuando no es así. Se lavan las manos… y la respuesta será que el comercial de retención ofreció lo que no debía y no podía. Y el que paga la ineptitud es el usuario. Vodafone es un estafador!
-
AnDreW fEitOsA DiAs💎
(@Djalminha1987) reportó
@Verdeyverderbb @vodafone_es Te recomiendo darte de baja e ir a la oficina de consumo mas cercana
-
Jairo D. S. N.
(@JJ_Ser) reportó
🚨Cuidado🚨si recibís una llamada del 919601205 tiene pinta de estafa,dicen que son d @vodafone_es y q quieren mejorar la tarifa,cuando les digo que ya soy de Vf,me preguntan que tengo contratado, les respondo si son de VF lo deben saber,es cuando se alteran y se pone a insultar