Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Noja, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Noja, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Noja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Noja, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/11/2025 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Noja, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Noja y lugares cercanos:

  • Adrokina AdRo (@Adrokina) reportó desde Ampuero, Cantabria

    Oye @vodafone_es habrá que revisar su cuadrilla de asesores de servicio al cliente. Una asesora nos estafó, llamamos para aclararlo y recibimos un pésimo trato, mala actitud y ninguna solución. No nos están haciendo un favor, en cambio nosotros sí estábamos pagando su servicio.

  • IsmaelPerez1 Ismael Pérez (@IsmaelPerez1) reportó desde Santoña, Cantabria

    Buenos días @vodafone_es no funciona el servicio de Internet en casa, y por lo que veo, tampoco funciona en todo el territorio español. Pónganse las pilas, pagamos por ello. #Vodafone

  • Adrokina AdRo (@Adrokina) reportó desde Ampuero, Cantabria

    @vodafone_es Gracias, pero no gracias. Fue tan desagradable la experiencia que nos hemos cambiado a @movistar_es , no nos igualaron el servicio pero al menos sus asesores fueron amables y sobre todo profesionales.

  • eventosfera Ana Santos 💡👩🏻‍💻 (@eventosfera) reportó desde Noja, Cantabria

    @vodafone_es Buenos días: tengo un problema con la devolución de dos móviles por correo postal que son de dos personas mayores. ¿Me podéis ayudar?

  • Nandasmdr María Fernanda Guzmán (@Nandasmdr) reportó desde Noja, Cantabria

    No suelo quejarme de esto por aquí pero ya una tiene un límite. @vodafone_es sois unos timadores, después de 3 meses que ya no estoy con vosotros me venís a reclamar una factura (56€) intentáis sacar dinero de donde sea… sois de lo peor…. 🤬🤬🤬🤬

  • crema_pastel CarmenIglesias (@crema_pastel) reportó desde Entrambasaguas, Cantabria

    @vodafone_es La madre de mi pareja lo solucionó vía telefónica, a mí y a mi padre lo único que hacen es ponernos trabas. Ella no tuvo que rellenar un formulario, se lo solucionaron en el momento sin ningún tipo de problema. Sigo?

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoseTech04 José Esteban  (@JoseTech04) reportó

    @vodafone_es El 7 y el XR (móvil actual). La verdad es que estoy muy contento con el. No me ha dado problemas y tampoco hay ningún iPhone nuevo que me llame la atención.

  • JorgeABartol Jorge Von Doom 💗💛💜 (@JorgeABartol) reportó

    @bllamero @juanjo_soriano @vodafone_es Dejate de vainas y no contrates nada con Vodafone , sí quieres una empresa seria y sin permanencia buenos precios y buen trato al cliente Vete a Pepephone ,en la otra te van a engañar más tarde o más temprano ,te lo digo por experiencia son de lo peor en telefonía

  • corunaonline corunaonline.es (@corunaonline) reportó

    -Ahora me llaman de @vodafone_es para decirme que me instalaron un Router superior al contratado y que tengo que asumir 3€ más, les digo que no, que no pedí ese Router y que yo en verdad uso un Asus AX92U y no voy a pagar por su error y no voy a usar el wifi del Router…

  • nancho_merino Nancho Merino Glez (@nancho_merino) reportó

    @vodafone_es @javie_sfc El perjuicio es nuestro como a dicho @javie_sfc, no se puede hacer trabajo de mantenimiento todas las semanas y fastidiar a mi mujer cuando ella teletrabaja,tener dar cuenta a su jefe,después a la hora de cobrar os olvidadas del servicio no dado

  • a2panico a2panico (@a2panico) reportó

    @vodafone_es Me estáis amargando. Me estáis "migrando" el número fijo de Movilidad Total a mi fibra, ha dejado de funcionar hoy, no me habéis notificado, y después de hablar con 3 agentes me dicen que el cambio sucederá el 22 de Octubre. Cómo podéis dejarme 3 días así?

  • LuisMarsan Diez Mil Guaranís (@LuisMarsan) reportó

    @Riben85 @vodafone_es Es que Vodafone es lamentable. Lo mejor que puedes hacer es cambiarte.

  • Isabel69018660 Isabel (@Isabel69018660) reportó

    @vodafone_es Ya le escribí y espero una respuesta lo antes posible....porque para otras cosas son muy rápidos...

  • adrialuqq Adrià Luque (@adrialuqq) reportó

    @vodafone_es @Coimbra1960 Me gustaría que un responsable o jefazo como tu de la cara y me llame personalmente para solucionar el problema que teneis a los pobres de at al cliente que no saben ni que hacer ya..

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @bllamero @vodafone_es Es la típica estafa... nunca te tocará. Siempre te quedas fuera del cupo o "no hay stock"... pero si preguntas mágicamente sí... para que luego sea no o "falla el sistema" y te quedas fuera... y así.

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @Isabel69018660 @vodafone_es Te acaban de timar... con la ayuda de Vodafone. Vete buscando ayuda para denunciar y reuniendo todas las pruebas que tengas de esas conversaciones.