¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santoña, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Santoña, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santoña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santoña, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santoña y lugares cercanos:
-
AdRo
(@Adrokina) reportó
desde
Ampuero, Cantabria
@vodafone_es Gracias, pero no gracias. Fue tan desagradable la experiencia que nos hemos cambiado a @movistar_es , no nos igualaron el servicio pero al menos sus asesores fueron amables y sobre todo profesionales.
-
CarmenIglesias
(@crema_pastel) reportó
desde
Entrambasaguas, Cantabria
@vodafone_es La madre de mi pareja lo solucionó vía telefónica, a mí y a mi padre lo único que hacen es ponernos trabas. Ella no tuvo que rellenar un formulario, se lo solucionaron en el momento sin ningún tipo de problema. Sigo?
-
Ismael Pérez
(@IsmaelPerez1) reportó
desde
Santoña, Cantabria
Buenos días @vodafone_es no funciona el servicio de Internet en casa, y por lo que veo, tampoco funciona en todo el territorio español. Pónganse las pilas, pagamos por ello. #Vodafone
-
AdRo
(@Adrokina) reportó
desde
Ampuero, Cantabria
Oye @vodafone_es habrá que revisar su cuadrilla de asesores de servicio al cliente. Una asesora nos estafó, llamamos para aclararlo y recibimos un pésimo trato, mala actitud y ninguna solución. No nos están haciendo un favor, en cambio nosotros sí estábamos pagando su servicio.
-
María Fernanda Guzmán
(@Nandasmdr) reportó
desde
Noja, Cantabria
No suelo quejarme de esto por aquí pero ya una tiene un límite. @vodafone_es sois unos timadores, después de 3 meses que ya no estoy con vosotros me venís a reclamar una factura (56€) intentáis sacar dinero de donde sea… sois de lo peor…. 🤬🤬🤬🤬
-
Ana Santos 💡👩🏻💻
(@eventosfera) reportó
desde
Noja, Cantabria
@vodafone_es Buenos días: tengo un problema con la devolución de dos móviles por correo postal que son de dos personas mayores. ¿Me podéis ayudar?
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anna - 🦋🌿🦒😭
(@AnnaGolSud) reportó
@vodafone_es Os acabo de enviar DM con el número. Por vuestra respuesta voy a suponer que era un timo
-
tacheben🌹🥊
(@tacheben1) reportó
@vodafone_es Ayudarme a instalar el ÁTICA mucha publicidad y nada de ayuda a sus clientes. Lo de Vodafone es intolerable!
-
Belén Rueda
(@belenruedagdv) reportó
Hola @vodafone_es El 13/1, tras devolver el router en una tienda Vodafone, llamé para que dieran de baja mis datos personales, me pusieron una grabación en la que lo confirmé y pensé que se había hecho. Estoy muy quemada con su servicio y no quería recibir comunicaciones suyas
-
Fernando
(@djfren) reportó
@vodafone_es Si tuvieseis esa velicidad para solucionar los problemas...
-
Juan Ruiz
(@kalkareo) reportó
Después de una semana, @vodafone_es da una avería por solucionada sin tan siquiera preguntarme. A lo mejor es porque no está solucionada. Seguro que me llamarán 80 veces a la hora de la siesta para hacerme una encuesta de satisfacción. Son malos, muy malos
-
Gingisan
(@Gingi_86) reportó
(1/6) @vodafone_es Vamos a ver si este es el único modo de que me solucionéis mi problema y me atendais correctamente. He sido clienta vuestra más de 15 años. Repito, más de 15 años. Me he marchado a otra empresa que me atiende mejor.
-
Al
(@Aleipal18) reportó
@vodafone_es VODAFONE, QUE PASA FIGURAS, VA A SER HOY QUE ME SOLUCIONEIS LA CONEXION A INTERNET O LO DEJAIS PARA DESPUÉS DE LA PANDEMIA? LLEVO 10 DIAS Y AUMENTANDO. SOIS UNOS ***** MÁQUINAS.
-
Kati Hernandez
(@KatiHer13707153) reportó
@vodafone_es hola viví en la gomera isla canaria y desde ayer los vodafone no tenemos señal quisiera saber cuándo repararéis la avería gracias
-
Manuel Blasco
(@LanzaDeLongino) reportó
@vodafone_es os habéis coronado... Me habéis dejado sin servicio por un error de vuestro departamento de facturación... Y, obviamente, ni si quiera puedo hablar con atención al cliente. Cada día lo hacéis mejor #robafone
-
Jose_Chai
(@Jose_Chai) reportó
@vodafone_es Hola Vodafone, ya se que esa es vuestra respuesta standard. Ese número es de una empresa subcontrada por vosotros. Y sí, estoy en la Lista Robinso, que por lo que se ignoráis. Darme de baja de vuestros servicios ayudará también a reducir las llamadas molestas. ¡Enhorabuena!