¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santoña, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Santoña, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santoña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santoña, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santoña y lugares cercanos:
-
CarmenIglesias
(@crema_pastel) reportó
desde
Entrambasaguas, Cantabria
@vodafone_es La madre de mi pareja lo solucionó vía telefónica, a mí y a mi padre lo único que hacen es ponernos trabas. Ella no tuvo que rellenar un formulario, se lo solucionaron en el momento sin ningún tipo de problema. Sigo?
-
Ana Santos 💡👩🏻💻
(@eventosfera) reportó
desde
Noja, Cantabria
@vodafone_es Buenos días: tengo un problema con la devolución de dos móviles por correo postal que son de dos personas mayores. ¿Me podéis ayudar?
-
Ismael Pérez
(@IsmaelPerez1) reportó
desde
Santoña, Cantabria
Buenos días @vodafone_es no funciona el servicio de Internet en casa, y por lo que veo, tampoco funciona en todo el territorio español. Pónganse las pilas, pagamos por ello. #Vodafone
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RYP
(@Rafayap) reportó
@vodafone_es Le han asignado mi contrato y servicios a una persona desconocida con el riesgo que eso conlleva: identidad, cuentas bancarias, etc. Llamo y me dicen que me llaman (1 hora esperando) y por el chat 4 horas sin decir nada.
-
Tu Inglés en Irlanda
(@ViquiReverte) reportó
@vodafone_es No me dan el nombre del agente que trabaja para ellos y que me engañó, me ofrecieron un terminal gratis si permanecía con ellos 1 año más, me pasan por MSM que ya ha salido mi pedido, y una vez que firmo el contrato dan la orden de anular el envío. ESTO ES UNA ESTAFA
-
Josue Fumero Marrero
(@josuefumero) reportó
@AdriStark19 @vodafone_es Aquí hay 2 operadores que tienen el monopolio para garantizarte una conexión en condiciones: Movistar y Vodafone. El resto quiere luchar pero no tienen ni infraestructura ni postventa para garantizarte un servicio de calidad. Y claro, uno es víctima, y tiene que tragar con ellos
-
antonio tornay
(@AntonioTornay) reportó
@vodafone_es Que le ocurre a la conexión de Red, va fatal no lo entiendo!!!!
-
raquel merma
(@MermaRaquel) reportó
@vodafone_es Osea tres ***** meses cojudeandome y me salen con que no han arreglado las facturas?????? 😡😡😡😡😡😡😡😡Encima me dice pague usted y luego le haremos el abono ,una ****** q voy a pagar 😡😡😡😡😡😡tura de pendejsssss😡😡😡😡😡😡
-
Emilio Sales
(@EmilioSales2) reportó
Es más probable que el @FCBarcelona_es gane la Liga que a mí me solucionen los problemas con @vodafone_es
-
raquel merma
(@MermaRaquel) reportó
@vodafone_es A dia de hoy mw acaban de llamr de vodafon para decirme q ya han arreglado el problema de mi promocion,desde septiembre esperaba ,me dicen esta factura de diciembre vendra lo q corresponde y le digo la de octubre?Y me dice abrire una incidencia para q lo vean
-
chicho lorenzo
(@chicholorenzo) reportó
@Alboriar @V1CEN @vodafone_es En Orange descubrí que llevaban meses cobrándome cuotas de un Movil, el más caro de todos, que alguien se llevó a mi nombre del corte inglés de Granada(nunca estuve ahí). Me marearon 6 meses con prepotencia, tuve que denunciar y enviarles copia. Al final me devolvieron.Demencial
-
ToniG
(@toni62011) reportó
@vodafone_es Ya os los he mandado espero una solución y no tener q ejecutar mis derechos como usuario o consumidor. Por que hasta mi permanencia q ahora aparece como activa. Nunca la renové. Algo que ya es muy heavy.
-
Jose
(@josebest83) reportó
@MermaRaquel @vodafone_es Así desde mayo cada mes me cortan el servicio y tengo q reclamar xq no me cobran lo q me ofrecieron para quedarme con ellos, y llevo 3 años así y sigo de tonto con ellos, te ofrecen pagar 60 y terminas pagando 90 y luego te dicen que te reembolsarán la diferencia y nunca lo hacen