Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santoña, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Santoña, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santoña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Santoña, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/15/2025 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santoña, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santoña y lugares cercanos:

  • IsmaelPerez1 Ismael Pérez (@IsmaelPerez1) reportó desde Santoña, Cantabria

    Buenos días @vodafone_es no funciona el servicio de Internet en casa, y por lo que veo, tampoco funciona en todo el territorio español. Pónganse las pilas, pagamos por ello. #Vodafone

  • Adrokina AdRo (@Adrokina) reportó desde Ampuero, Cantabria

    Oye @vodafone_es habrá que revisar su cuadrilla de asesores de servicio al cliente. Una asesora nos estafó, llamamos para aclararlo y recibimos un pésimo trato, mala actitud y ninguna solución. No nos están haciendo un favor, en cambio nosotros sí estábamos pagando su servicio.

  • crema_pastel CarmenIglesias (@crema_pastel) reportó desde Entrambasaguas, Cantabria

    @vodafone_es La madre de mi pareja lo solucionó vía telefónica, a mí y a mi padre lo único que hacen es ponernos trabas. Ella no tuvo que rellenar un formulario, se lo solucionaron en el momento sin ningún tipo de problema. Sigo?

  • eventosfera Ana Santos 💡👩🏻‍💻 (@eventosfera) reportó desde Noja, Cantabria

    @vodafone_es Buenos días: tengo un problema con la devolución de dos móviles por correo postal que son de dos personas mayores. ¿Me podéis ayudar?

  • Nandasmdr María Fernanda Guzmán (@Nandasmdr) reportó desde Noja, Cantabria

    No suelo quejarme de esto por aquí pero ya una tiene un límite. @vodafone_es sois unos timadores, después de 3 meses que ya no estoy con vosotros me venís a reclamar una factura (56€) intentáis sacar dinero de donde sea… sois de lo peor…. 🤬🤬🤬🤬

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Eli_eliblanc ecoco (@Eli_eliblanc) reportó

    @pepfigatell @vodafone_es Caso similar con @jazztel_es Acabé pagando por un servicio cancelado que me reactivaron. Todavía hoy casi 10 años después me siguen acosando a través de una empresa de recobro. Acaban con nuestra salud, no es un tema únicamente de tiempo y dinero.

  • Auxiliomedesmay Auxilio Me Desmayo🦖 (@Auxiliomedesmay) reportó

    @pepfigatell @vodafone_es Tenía Vodafone en una casa y me mudé, di de baja en la casa anterior. En mi nueva residencia llegaba un cobro de 50+40, me dijeron que era error y se me devolvería y así pasaron 2 veces más o sea 3 veces y me dijeron que es xq no le di de baja a la casa anterior, perdona?? Si...

  • Jimmy_KLV Jimmy (@Jimmy_KLV) reportó

    @pepfigatell @vodafone_es Yo estaba de erasmus, le digo a mi compi q tiene q devolverlo el. Se le olvida un tiempo y se pasa el plazo. Me cobran el coste íntegro del router. Hasta ahí comprensible. Llamo y dicen q si devuelvo el router me devuelven todo el dinero, menos mal.

  • Patty_pilatilun A Patty Uruk🛰️🏴‏جليقية (@Patty_pilatilun) reportó

    @Auxiliomedesmay @pepfigatell @vodafone_es Yo cuando tenia un problema de exceso de facturación en todas las conversaciones pedi el número de la misma, siempre se espabilan más, luego presente una queja por escrito en consumo de la Xunta, yo sin ser por escrito no hago nada

  • Bossferrol Boss Ferrol (@Bossferrol) reportó

    Vergüenza @vodafone_es , llevamos en nuestro local desde ayer a las 13h sin internet por fallo en router. No tenemos pedidos de comida a domicilio ni podemos cobrar con datáfono, pagamos al mes 450€ de cuota y la respuesta es que nos llamará el técnico…. @consumidores

  • pardal_la PardalDeLaVall (@pardal_la) reportó

    @pepfigatell @vodafone_es Hola, yo estoy en @Lowi_es y muy bien! Al cambiar de domicilio tuve un problemilla y me cobraron de A y de B, pero me lo solucionaron rápido (con sus respectivas llamadas de 1 hora) u me devolvieron el dinero muy rápido. Hasta el momento tengo pocas quejas.

  • Jimmy_KLV Jimmy (@Jimmy_KLV) reportó

    @pepfigatell @vodafone_es Una vez mas me hago el gilipollas pa asegurarme: "entonces si lo suspendo, de aquí a 6 meses no pago nada?" "Exacto señor" "Y puedo darme de baja cuando llegue septiembre sin haber finalizado la suspensión temporal? Sin pagar ni un céntimo más nunca?" "Asi es"

  • alvaro_kms Alvaro_Kms (@alvaro_kms) reportó

    @vodafone_es Ya os he dado respuesta

  • DeMogollones Fernando de Mogollones (@DeMogollones) reportó

    @mariantxe @vodafone_es Tuve suerte porque me acabaron devolviendo el dinero, pero lo mal que me lo hicieron pasar durante casi dos años, eso no me lo pagaron. Por eso digo que hay que cortar pronto, cuando te puedes permitir pasar del tema si lo necesitas.

  • Fantalasia2 Fantalasia (@Fantalasia2) reportó

    @pepfigatell @vodafone_es Lo corroboro todo, me pasó algo muy parecido, compré un terminal, contraté nueva tarifa, a final de mes me cobraban la tarifa anterior más la nueva... 😱 Un dineral, tardé meses en conseguir arreglarlo, con denuncia incluída y movidas de todos los colores. Horrible.