¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santoña, Provincia de Cantabria, Cantabria?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Santoña, Cantabria en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Santoña, Provincia de Cantabria, Cantabria

enero 27: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 01:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.73%)
Teléfono
(14.40%)
Wi-fi
(12.34%)
Corte Total
(11.83%)
Televisíon
(6.17%)
E-mail
(1.54%)

Comentarios de Vodafone España en Santoña, Cantabria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santoña, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santoña y lugares cercanos:
  • IsmaelPerez1 Ismael Pérez (@IsmaelPerez1) reportó desde Santoña, Cantabria

    Buenos días @vodafone_es no funciona el servicio de Internet en casa, y por lo que veo, tampoco funciona en todo el territorio español. Pónganse las pilas, pagamos por ello. #Vodafone

  • roberolivarod Roberto (@roberolivarod) reportó desde Castro-Urdiales, Cantabria

    Por más que les dices a los de @vodafone_es que tienes un problema, se lavan las manos esperando a que se me olvide,!! o vete tú a saber!!

  • roberolivarod Roberto (@roberolivarod) reportó desde Castro-Urdiales, Cantabria

    @vodafone_es es vergonzoso el servicio que dan a los clientes, que no atiendan a nuestras llamadas

  • roberolivarod Roberto (@roberolivarod) reportó desde Castro-Urdiales, Cantabria

    @vodafone_es, ya son varias las veces que les hemos llamado para notificar de un problema con las grabaciones que tenemos en televisión, pero no hacen nada para solucionarlo

  • roberolivarod Roberto (@roberolivarod) reportó desde Castro-Urdiales, Cantabria

    @vodafone_es ¿por qué no contestan y me dejan a la espera?

  • roberolivarod Roberto (@roberolivarod) reportó desde Castro-Urdiales, Cantabria

    ¿Se puede saber por qué llevo más de 45 minutos colgado al 123 a la estira de hablar con un agente, para notificar de un problema, señores de @vodafone_es?

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • luissabnie LUIS (@luissabnie) reportó

    @vodafone_es Me he puesto en comunicación por DM pero no he recibido respuesta @vodafone_es

  • Mercurania Mercurania (@Mercurania) reportó

    @Grouchito @vodafone_es Hace mucho tiempo que me salí de Vodafone. Con mucho, el peor servicio posible de 'desatención' al "cliente" (más bien "secuestrado"). Y cada vez que llaman los pelmas con una 'fantástica oferta' es oír «Vodafone» y cortar la llamada. Paso de que me estafen otra vez.

  • NinesLozano Nines (@NinesLozano) reportó

    @vodafone_es Buenas tardes, esta mañana hemos llamado porque nos trasladamos hace 5 meses y siguen duplicando las facturas. Los pagamos dos veces!!!! Hemos llamado para que solucionen este problema... Y NOS HAN CORTADO LAS LÍNEAS TELEFÓNICAS!!! Singergüenzas!!!

  • InveRzx InveRz (@InveRzx) reportó

    @vodafone_es oid panda de vagos, a ver si espabilamos un poquito por que estoy a nada de pirarme a otra compañía, que encima tenéis la cara de sangrarme por un mierdon de servicio

  • AntonioMagBas3 The Riddler (@AntonioMagBas3) reportó

    @vodafone_es No, la baja me viene el miércoles de madrugada, no me tengo que dar antes y quedarme sin teléfono porq lo pongáis. ES VUESTRA RESPONSABILIDAD COMO EMPRESA Q SI EL CLIENTE HA DICHO Q NO LO LLAMÉIS MÁS, NO LLAMARLO 9 VECES EN LO Q VA DE DÍA. POR LO CUAL ENCARGAOS QUE NO ME LLAMEN +

  • RaquelDeGamonal DeGamonal™🔻 (@RaquelDeGamonal) reportó

    Tres llamadas y 35 minutos de espera y no consigo hablar con ningún operador de @vodafone_es. Y mientras tanto, sin poder trabajar porque no tengo Internet.

  • magalleram MA (@magalleram) reportó

    @EBodalo @vodafone_es Y te responden a ti 😂, para qué me van a hacer caso los de @vodafone_es ...

  • EBodalo Bódalo 🇪🇸 (@EBodalo) reportó

    @AngelMariCM @vodafone_es @facua Es la peor emoresa de telefonia de largo.

  • EBodalo Bódalo 🇪🇸 (@EBodalo) reportó

    @magalleram @vodafone_es Pues espera para devolverlo. Yo llevo dos meses y no hay manera.. Ni yendo a correos ni pagando los 12 € para que lo recojan. He llamado como 30 veces y es frustrante. Se pasan la pelota o te cuelgan. Sinvergúenzas. @vodafone_es

  • bruji1985 Inma Muñoz (@bruji1985) reportó

    @vodafone_es Respondéis con todo es correcto pero la suma de todo lo contratado no es lo que vosotros decís ya que a parte me hacen un cobro extra y según vuestra respuesta todo es correcto.