Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Soto del Real, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Soto del Real, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Soto del Real, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 09/22/2020 16:20

septiembre 22: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 04:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 63.35% Internet
  • Wi-fi 12.16% Wi-fi
  • Teléfono 11.73% Teléfono
  • Corte Total 6.38% Corte Total
  • Televisíon 3.83% Televisíon
  • E-mail 2.55% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Soto del Real, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Colmenar Viejo, Collado-Villalba, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos, Galapagar, Moralzarzal, Miraflores de la Sierra y Soto del Real.

SpainColmenar Viejo Teléfono
SpainCollado-Villalba Televisíon
SpainTres Cantos Televisíon
SpainGalapagar Internet
SpainMoralzarzal Teléfono
SpainEl Molar Corte Total

Comentarios de Vodafone España en Soto del Real, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Soto del Real, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soto del Real y lugares cercanos:
  • emilio8emilio Emilio M. 🇪🇸 (@emilio8emilio) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Pues peor me lo ponen, hay alguien que está utilizando su nombre para un uso fraudulento

  • Yago_probando Yago (@Yago_probando) reportó desde Miraflores de la Sierra, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es No me ayudan ni contestan, Tres veces he ido ya, dejé un modem a arreglar desde el 2 de julio y ni han empezado a reparar. ¿Que hago? reclamo y sigo sin modem

  • Yago_probando Yago (@Yago_probando) reportó desde Soto del Real, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es No sois nunca nada, no solucionais los problemas, solo los pasáis la pelota de unos a otros y yo fastidiado sin tener lo que estoy pagando

  • VentaMarcelino Venta Marcelino (@VentaMarcelino) reportó desde Rascafría, Comunidad de Madrid

    Volvemos a estar sin cobertura de @vodafone_es, nosotros y los miles de visitantes al @PN_Guadarrama, vergonzoso, hace menos de un mes estuvimos mas de 3 semanas sin cobertura y esperamos que esta vez se resuelva antes.

  • ernestoalegre Ernesto Alegre (@ernestoalegre) reportó desde San Ildefonso, Castilla y León

    Cuando pienso que @vodafone_es ya me jodió todo lo posible y violó mi confianza hasta el extremo, viene y hace algo más: desde el 3 esperando a un técnico para una instalación; tenía que venir a las 9:00 hoy. OBVIAMENTE NO VINO. Hay que estar loco para confiar en esta empresa

  • ernestoalegre Ernesto Alegre (@ernestoalegre) reportó desde San Ildefonso, Castilla y León

    @vodafone_es no concibo un PEOR servicio al cliente que el vuestro: 4 llamadas para lograr activar una tarjeta sim y ya tengo 5 versiones de cómo lograrlo. TODAS ELLAS FALSAS; he sido atendido por imbéciles que no tienen ni idea. Gracias por vuestro servicio personalizado

  • 1Andreu_ Andres Beltran (@1Andreu_) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Yo también llevo ya casi 2 meses esperando la renovación de mi móvil , y un error en el sistema de Vodafone a día de hoy no permite hacer nada, puesto q me lo ofrecieron al cambiarme a la tarifa ilimitada pagando un poco más pero eso si no ha salido mal...

  • Entity_M Señorita Moneypenny (@Entity_M) reportó desde Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es hola no tengo conexión a internet en casa. Dependo al 100% de ella para trabajar. He intentado comunicar la avería a través de la app pero no me registra la incidencia.

  • Sergio_1405 Sergio Carrasco (@Sergio_1405) reportó desde Miraflores de la Sierra, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es, única compañía donde el cliente nunca lleva la razón e intentan cobrarte sin ofrecer ningún servicio. Con razón son una gran compañía... Así cualquiera.

  • luixal luix (@luixal) reportó desde San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es, ooootra vez falla ésto. Supongo que tenéis mis datos (van unas cuantas veces ya por DM este año). Por favor, solucionadlo y dadme número de incidencia para reclamar el descuento en la factura. #consumo

  • Fernanhash Fernando espi (@Fernanhash) reportó desde Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid

    @70Guybrush @vodafone_es El problema es el dineral que me deben, me cobran facturas de 200€ cuando tendrían q ser de 56€, hasta q no lo solucionen me veo con las manos atadas.

  • Fernanhash Fernando espi (@Fernanhash) reportó desde Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid

    Estoy harto de @vodafone_es llevo 5 meses para solucionar problemas con las facturas y sigo pagando auténticos dinerales y se la sopla, ya no se que hacer, desesperación nivel épico

  • BabyBarby85 Bárbara Del Bo' (@BabyBarby85) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    Mi queja ha sido publica, por lo que mis gracias a @vodafone_es también son públicas. Solo espero que lo que me han indicado se cumpla, por lo que vamos a dar el tiempo que dicen que van tardar las gestiones. Y por favor... Cuidad de los clientes...

  • omsfotografia Omsfotografia (@omsfotografia) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    los 20 megas de velocidad por que no existen, oferta que acepte por la App de @vodafone_es, solicito los audios donde demuestran todo lo que digo y me dicen, pero casualidad que no existen, se me manda un contrato que supuestamente he aceptado, pero claro con 10 megas...

  • carlosvillasz carlos villa A (@carlosvillasz) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @orange_es @yoigo @Lowi_es Necesito una buena oferta de fibra ya que @vodafone_es no cumple su oferta y no Dan respuesta a reclamaciones.

  • carlosvillasz carlos villa A (@carlosvillasz) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    Hola @vodafone_es tienes alguna respuesta de mi caso o vais a seguir pasando del tema. Como siempre...

  • maria_arreaza M A P (@maria_arreaza) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es buenas tardes. Estoy en Madrid, hace más de un mes me han dado de baja mi número personal y principal de varios servicios que tengo con ustedes. La franquicia donde he gestionado los servicios no puede hacer nada.

  • ajahaasereje Ajaha Asereje aje. (@ajahaasereje) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @RubenPerCas @Falcata85878588 @vodafone_es @GenteQueLucha Mañana alta en otro y baja en Vodafone

  • ajahaasereje Ajaha Asereje aje. (@ajahaasereje) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @antoniocruzzgz @OrbitaEduardo @Mariagtriana @DavidSuarez_V @DaniMateoAgain @vodafone Darse de baja de Vodafone

  • RaulPlaOrti Raúl Plá Ortí (@RaulPlaOrti) reportó desde Galapagar, Comunidad de Madrid

    No me lo puedo creer!!! Existe!!! Hay gente a la que @vodafone_es le atiende bien desde el principio! 😱 Desde noviembre cobrándome mal por solicitar un cambio de domicilio, más de dos meses sin internet... #suertequetienenalgunos

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • heavyindignado Рзяяорцикч (@heavyindignado) reportó

    @vodafone_es Si me aportáis solución efectiva, no un "lo estamos reclamando" cada vez que os pregunto y luego nada, como lleva pasando desde la semana pasada. Solucionadlo, y no habrá necesidad de seguir quejándome.

  • darte_mi_vida uxía :) (@darte_mi_vida) reportó

    @vodafone_es Os escribí (tal y como me pedisteis) un MD para solventar el problema. Nadie se ha dignado a leerlo. Una muestra más de vuestra incompetencia. Qué triste.

  • rayoli222 Ramon Cortes (@rayoli222) reportó

    @vodafone_es El resumen del año para vosotros es robar a la gente y no hacer caso

  • sucrax28 Marcus🤝 (@sucrax28) reportó

    @pulpaco @vodafone_es no me carga el gif estoy hasta la puta polla ya

  • AOJ Àngel Ortuño Julià 🎗️*X (🏠) (@AOJ) reportó

    @FFantasy6 @jazztel_es @vodafone_es ¡Pues si me hacen caso por mi no hay problema! Pásame lo que se necesite por DM a ver ...

  • _LadyBego_ Begoña (@_LadyBego_) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando una llamada, un mensaje, o alguna explicación por escrito a traves de twiter. Lamentable el servicio proporcionado por Vodafone. No doy crédito...

  • Javier_VegaG Javier Vega 🏳️‍🌈 (@Javier_VegaG) reportó

    @vodafone_es 2 semanas reclamando 3€, y me ignoran por completo, llamadas, sms y nada. Y todo por qué me cobraron un roaming en Croacia; la respuesta: "no te conectes en el aeropuerto" ¿Para que sirve un roaming entonces?

  • peter8zizou Pedro Szz (@peter8zizou) reportó

    Pero @vodafone_es lo curioso q nos soy al@único q le pasa....q estafa nueva es esta?!? Espero q me digan como solucionarlo #Vodafone #ladrones #FelizMartes x los cojones

  • peter8zizou Pedro Szz (@peter8zizou) reportó

    Señores de @vodafone_es 2º mes consecutivo q me cobran 10€ mes por tarifa plana d juegos Vf, no habilitando yo nada! Me pongo en contacto con ustedes para q me ayuden y no pueden hacer nada telefónicamente. Como t tienes q dar de baja de algo q no has activado?!!!

  • buey82 Alex (@buey82) reportó

    @Abel_Goma @vodafone_es llevo 3 años reclamando que estuvieron 1 año y medio cobrandome de más! Encima si me voy no me aseguran que pueda recuperar el dinero de más que me han cobrado....#estafa y ojo, según ellos les debo pasta y me cortan la línea...