¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Soto del Real, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Soto del Real, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Soto del Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Soto del Real, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Miraflores de la Sierra y El Boalo.
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Soto del Real, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soto del Real y lugares cercanos:-
Yago (@Yago_probando) reportó desde Miraflores de la Sierra, Comunidad de Madrid
@vodafone_es No me ayudan ni contestan, Tres veces he ido ya, dejé un modem a arreglar desde el 2 de julio y ni han empezado a reparar. ¿Que hago? reclamo y sigo sin modem
-
Bárbara Del Bo' (@BabyBarby85) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid
Mi queja ha sido publica, por lo que mis gracias a @vodafone_es también son públicas. Solo espero que lo que me han indicado se cumpla, por lo que vamos a dar el tiempo que dicen que van tardar las gestiones. Y por favor... Cuidad de los clientes...
-
Laura L. Ruiz (@lauralruiz) reportó desde Bustarviejo, Comunidad de Madrid
@14kilometros @JOSEDIANEZ @vodafone_es Es terrible eso también
-
Ernesto Alegre (@ernestoalegre) reportó desde San Ildefonso, Castilla y León
Cuando pienso que @vodafone_es ya me jodió todo lo posible y violó mi confianza hasta el extremo, viene y hace algo más: desde el 3 esperando a un técnico para una instalación; tenía que venir a las 9:00 hoy. OBVIAMENTE NO VINO. Hay que estar loco para confiar en esta empresa
-
Vanessa Jaramillo (@Vanessa_005) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Ahórrense tanta publicidad engañosa! Llevo esperando el iPhone 11 hace más de un mes y no cumplen ! Qué falta de respeto con los clientes antiguos que además pagamos facturas muy altas.
-
Ernesto Alegre (@ernestoalegre) reportó desde San Ildefonso, Castilla y León
@vodafone_es no concibo un PEOR servicio al cliente que el vuestro: 4 llamadas para lograr activar una tarjeta sim y ya tengo 5 versiones de cómo lograrlo. TODAS ELLAS FALSAS; he sido atendido por imbéciles que no tienen ni idea. Gracias por vuestro servicio personalizado
-
Fernando espi (@Fernanhash) reportó desde Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid
@70Guybrush @vodafone_es El problema es el dineral que me deben, me cobran facturas de 200€ cuando tendrían q ser de 56€, hasta q no lo solucionen me veo con las manos atadas.
-
carlos villa A (@carlosvillasz) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid
@orange_es @yoigo @Lowi_es Necesito una buena oferta de fibra ya que @vodafone_es no cumple su oferta y no Dan respuesta a reclamaciones.
-
carlos villa A (@carlosvillasz) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid
Hola @vodafone_es tienes alguna respuesta de mi caso o vais a seguir pasando del tema. Como siempre...
-
Fernando espi (@Fernanhash) reportó desde Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid
Estoy harto de @vodafone_es llevo 5 meses para solucionar problemas con las facturas y sigo pagando auténticos dinerales y se la sopla, ya no se que hacer, desesperación nivel épico
-
Yago (@Yago_probando) reportó desde Soto del Real, Comunidad de Madrid
@vodafone_es No sois nunca nada, no solucionais los problemas, solo los pasáis la pelota de unos a otros y yo fastidiado sin tener lo que estoy pagando
-
Omsfotografia (@omsfotografia) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
los 20 megas de velocidad por que no existen, oferta que acepte por la App de @vodafone_es, solicito los audios donde demuestran todo lo que digo y me dicen, pero casualidad que no existen, se me manda un contrato que supuestamente he aceptado, pero claro con 10 megas...
-
Andres Beltran (@1Andreu_) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Yo también llevo ya casi 2 meses esperando la renovación de mi móvil , y un error en el sistema de Vodafone a día de hoy no permite hacer nada, puesto q me lo ofrecieron al cambiarme a la tarifa ilimitada pagando un poco más pero eso si no ha salido mal...
-
Emilio M. 🇪🇸 (@emilio8emilio) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Pues peor me lo ponen, hay alguien que está utilizando su nombre para un uso fraudulento
-
O,harA (@OharA49026520) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
@vodafone_es a finales de junio contrato Vodafone después de estar 13 años con Orange me hacen oferta de 48,50 durante un año. la primera factura me llega hoy Al preguntar por la diferencia me dicen que si me fío del que me llamo que me ha engañado y me lo dijo sin iva. Golfos
-
Señorita Moneypenny (@Entity_M) reportó desde Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid
@vodafone_es hola no tengo conexión a internet en casa. Dependo al 100% de ella para trabajar. He intentado comunicar la avería a través de la app pero no me registra la incidencia.
-
Venta Marcelino (@VentaMarcelino) reportó desde Rascafría, Comunidad de Madrid
Volvemos a estar sin cobertura de @vodafone_es, nosotros y los miles de visitantes al @PN_Guadarrama, vergonzoso, hace menos de un mes estuvimos mas de 3 semanas sin cobertura y esperamos que esta vez se resuelva antes.
-
Belén CP (@belen_pinuela) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @oppomobilees Harta de Vodafone estoy!!! Llevo desde septiembre reclamando y ni caso!!! Me prometen una cuota que nunca se ha cumplido .Reclamación por mes y no solo siguen cobrando más sino que encima me cobran otros 20€ por no pagar una factura por todo lo que me deben !!hasta nunca !!!
-
luix (@luixal) reportó desde San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid
@vodafone_es, ooootra vez falla ésto. Supongo que tenéis mis datos (van unas cuantas veces ya por DM este año). Por favor, solucionadlo y dadme número de incidencia para reclamar el descuento en la factura. #consumo
-
Sergio Carrasco (@Sergio_1405) reportó desde Miraflores de la Sierra, Comunidad de Madrid
@vodafone_es, única compañía donde el cliente nunca lleva la razón e intentan cobrarte sin ofrecer ningún servicio. Con razón son una gran compañía... Así cualquiera.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
JOSE ADRIAN (@joseadrian_DC2) reportó
@vodafone_es esto ya es una vergüenza intento comunicarme de mil maneras con vosotros pero no sois capaces de resolver un simple problema. Menuda atención. VERGÜENZA Y OS HE ENVIADO MIS DATOS HACE MAS DE 5H Y SIGO SIN RESPUESTA
-
Miguel Ángel Alonso Pérez (@migalons) reportó
Y yo toda la mañana intentando dar de baja el servicio que nunca solicité ¿pero que es esto @vodafone_es ? Estas prácticas no se si serán legales, pero lo que si se es que no son éticas. #vodafonesecurenet #securenet
-
antonio pinardo vega (@PinardoVega) reportó
@josejimber80 @Hespanolazo @vodafone_es Tuve similar problema, solución: Adiós vodafone, hola virgin telco.
-
manuel cejudo (@manuel_cejudo) reportó
Hola @vodafone_es. Sigo sin tener ADSL después de 2 meses y medio. Nadie en @vodafone_es atiende mis reclamaciones ni da una sola explicación. ¿Si no podéis cumplir vuestra parte del contrato podemos hablar, resolverlo y darlo por terminado?
-
Darío Fo Fu Fa Fe Fi (@dariofofufafefi) reportó
@vodafone_es Y seguimos esperando a que Vodafone me devuelva lo que es mío....esperando....esperando... esperando...
-
jcebollero (@Panga29) reportó
@vodafone_es Hola. Llevamos dos o tres semanas con problemas al realizar llamadas desde los móviles. Es desesperante! Se corta continuamente. Zona Las Rozas (Madrid)
-
🏍 🏁 РІЄЯRЭ 🏁🏍 (@pierremotos) reportó
@eladioert @vodafone_es Llevaba 21 años con vodafone, nunca había estado en otro compañía. En los últimos años cada vez era peor el trato. Ojo, las operados son muy agradables pero echaba de menos las facilidades a la hora de cambiar de aparato, antes por ser “cliente platino o oro” te hacían ofertas...
-
Emilio Romero (@elessariRomero) reportó
Hace un mes que pedí un recálculo de mis facturas a @vodafone_es por haberme cobrado cien euros de más y todavía estoy esperando una solución a pesar de llamarles todas las semanas. Vaya servicio de atención al cliente...
-
Alex Gómez (@alex_photo1) reportó
Les he enviado un dm @vodafone_es relacionado con una incidencia en mi línea de fibra. Por favor, espero que me den solución. Gracias.
-
Mamen (@meiguz_11) reportó
@vodafone_es No gracias! como cliente se me hace caso solo por escribir por aquí, si llamo a atención al cliente no hay solución. En mi última llamada me han explicado vuestra política de empresa, vosotros no informáis y es mi deber informarme en la app. Estáis perdiendo a vuestros clientes.