¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Ildefonso, Provincia de Segovia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Ildefonso, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Ildefonso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Ildefonso, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Ildefonso y lugares cercanos:
-
Venta Marcelino
(@VentaMarcelino) reportó
desde
Rascafría, Comunidad de Madrid
Volvemos a estar sin cobertura de @vodafone_es, nosotros y los miles de visitantes al @PN_Guadarrama, vergonzoso, hace menos de un mes estuvimos mas de 3 semanas sin cobertura y esperamos que esta vez se resuelva antes.
-
Ernesto Alegre
(@ernestoalegre) reportó
desde
San Ildefonso, Castilla y León
Cuando pienso que @vodafone_es ya me jodió todo lo posible y violó mi confianza hasta el extremo, viene y hace algo más: desde el 3 esperando a un técnico para una instalación; tenía que venir a las 9:00 hoy. OBVIAMENTE NO VINO. Hay que estar loco para confiar en esta empresa
-
Jaime
(@TovarperezJ) reportó
desde
Segovia, Castilla y León
@vodafone_es llevo sin conexión en casa casi 1 hora, les he escrito varías veces y aún no sé nada. Por favor alguna solución
-
Ernesto Alegre
(@ernestoalegre) reportó
desde
San Ildefonso, Castilla y León
@vodafone_es no concibo un PEOR servicio al cliente que el vuestro: 4 llamadas para lograr activar una tarjeta sim y ya tengo 5 versiones de cómo lograrlo. TODAS ELLAS FALSAS; he sido atendido por imbéciles que no tienen ni idea. Gracias por vuestro servicio personalizado
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Reverenda Madre🔻💜💛❤
(@Sor_Auri) reportó
@padreanchoa2 @vodafone_es Siento comunicarte Pater que vas a perder toda la paciencia del mundo, que tendréis que poner la reclamación en consumo (obviamente te van a cobrar todos estos días aunque no tengas servicio) y si te deben dinero.. yo que tú me iría olvidando. Perdí casi un año reclamando 68,5€
-
Maicro
(@Maicro_es) reportó
@vodafone_es , lo de llamar a clientes de la tercera edad para liarles en un cambio de contrato que no han pedido y ni les interesa, ¿podría considerarse como sacar dinero o cosas de valor con el objeto de engañar? O sea, ¿ESTAFAR? ¡Qué lamentable forma de actuar!
-
S. Garcia
(@mistergarcia_) reportó
@lrrepressible @vodafone_es Una pregunta, esa cuenta desactivada ha sido por un error informático? Me han dado de baja de Netflix, a pesar de estar al corriente de pago y no puedo acceder a los servicios de Mi Vodafone Business y me han imposibilitado realizar a ningún tipo de reclamación telefónicamente.
-
Iaja!!!!
(@Pepe_toni) reportó
@rojas1977 @vodafone_es Al final creo me hicieron un bono donde me restaban las facturas, cuando finalicé el bono me marché. Alucinante, 300 pavos a un mileurista de entonces que pagaba hipoteca. Pude devolver el recibo, pero no lo hice. Para llamar tu ni caso, cuando debes algo si que se toman interés
-
S. Garcia
(@mistergarcia_) reportó
Bien, me ha asegurado @vodafone_es que de existir un problema informático no me voy a quedar sin servicio telefónico y de internet, pero a la vista de la operativa, ni tan sólo puedo presentar una reclamación de un servicio que fué contratado telefónicamente #derechos #decepción
-
S4vitar
(@S4vitar) reportó
Bueno lamento los petes que han habido en el directo... no ha sido problema nuestro, no tiene mejor momento @vodafone_es de tocar las peloteas que hoy. Lo importante es que ya me ha llegado el StreamDeck, eso es lo positivo.
-
Cadalococonsutema💚♥️
(@eltincual) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@vodafone_es hace tres semanas que estoy esperando a que venga un técnico.
-
XaoranLee
(@XaoranLee) reportó
@SoniaSierra02 @vodafone_es Son unos golfos, te aplican subidas de precios cuando tienes un precio cerrado a 1 año con una oferta y con la grabación de la conversación. Y si no te gusta te j..es es lo que hay, No sé cómo son las otras pero @vodafone_es es de lo peor.
-
ShellDredd
(@ShellDredd) reportó
@vodafone_es @S4vitar En la defensa India del rey Gustavo décimo cuarto, primo de John Walker, el de las cerillas, lo que se busca es ofrecer la tarifa maxi de contactame ESTA. Las tarifas se venden mal y punto.
-
Tararí 🇪🇦
(@Luisillo_1980) reportó
@consumidores Después de 1 semana cambiando mensajes con @vodafone_es he llegado a la conclusión que las 2 empresas sois nefastas. Una por mandar mensajes automáticos sin resolver el problema y la otra por mirar hacia otro lado y no hacer nada