¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Ildefonso, Provincia de Segovia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Ildefonso, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Ildefonso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Ildefonso, Provincia de Segovia, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Cristóbal de Segovia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Ildefonso, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Ildefonso y lugares cercanos:
-
Venta Marcelino
(@VentaMarcelino) reportó
desde
Rascafría, Comunidad de Madrid
Volvemos a estar sin cobertura de @vodafone_es, nosotros y los miles de visitantes al @PN_Guadarrama, vergonzoso, hace menos de un mes estuvimos mas de 3 semanas sin cobertura y esperamos que esta vez se resuelva antes.
-
Ernesto Alegre
(@ernestoalegre) reportó
desde
San Ildefonso, Castilla y León
Cuando pienso que @vodafone_es ya me jodió todo lo posible y violó mi confianza hasta el extremo, viene y hace algo más: desde el 3 esperando a un técnico para una instalación; tenía que venir a las 9:00 hoy. OBVIAMENTE NO VINO. Hay que estar loco para confiar en esta empresa
-
Jaime
(@TovarperezJ) reportó
desde
Segovia, Castilla y León
@vodafone_es llevo sin conexión en casa casi 1 hora, les he escrito varías veces y aún no sé nada. Por favor alguna solución
-
Ernesto Alegre
(@ernestoalegre) reportó
desde
San Ildefonso, Castilla y León
@vodafone_es no concibo un PEOR servicio al cliente que el vuestro: 4 llamadas para lograr activar una tarjeta sim y ya tengo 5 versiones de cómo lograrlo. TODAS ELLAS FALSAS; he sido atendido por imbéciles que no tienen ni idea. Gracias por vuestro servicio personalizado
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesus
(@Jesus37503124) reportó
@vodafone_es es acojonante el mal servicio de atención de Vodafone
-
David®
(@David_Alfafar) reportó
Sois lamentables @vodafone_es la atención telefónica a empresas es nula….INTENTANDO hace una hora intermediar en una avería.
-
Iván M.V.
(@IvanMoVa) reportó
@vodafone_es buenas tardes, estaba tratando con una comercial vuestra a través de privado por twitter para hacer una portabilidad pero hace 24 horas que no contesta, podéis ayudarme?
-
Carlos Barca
(@CarlosBarcaSan) reportó
@MireyaCortesfig @vodafone_es Sinceramente, si no te han mentido en las condiciones, tarifas, gestionado mal las renovaciones y las entregando moviles...creeme que ya es como si te ha tocado un premio @MireyaCortesfig
-
Juanjo Domínguez
(@DesdemiCamara) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es llevo 48 horas esperando que se active una opción de TV, algo que debería ser casi instantáneo. Desde las 9 de la mañana intentando que alguien me atienda en el chat de WhatsApp y nada.
-
Shakira Rodrigo ॐ
(@Shakirarodrigo) reportó
@vodafone_es Buenas tardes, me quieren recobrar una factura… y después dirán que no la pague, y me cobrarán algo que no debo por problemas en sus sistemas. Les envié un MD espero lo lean de una vez porque no quiero que me quiten mas dinero sin motivo
-
Carpe Diem...🍀
(@__Abril_____) reportó
@vodafone_es Pasa que no se puede amenazar para cobrar un servicio que no se ha realizado por vuestra parte.
-
Javier Luque
(@Fcousa) reportó
@vodafone_es @vodafone_es Llevo esperando desde ayer que contesteis privado. ¿Hay alguien trabajando?
-
Rita Martin M Bol-k
(@Ritabolk) reportó
Gracias @vodafone_es. 26 meses pagando un seguro de terminal, unos 364€. Cambian aseguradora y no envían nuevas condiciones, no se ven en la App. Llamo por una avería y me dicen que tiene una franquicia de 75€ y que deben valorar si aceptan el arreglo?#engaño @consumidores
-
Gamer oscuro 🖤
(@GamerOscuro__) reportó
@vodafone_es tengo un problema y quisiera resolverlo