Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Ildefonso, Provincia de Segovia, Castilla y León?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en San Ildefonso, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en San Ildefonso, Provincia de Segovia, Castilla y León 09/21/2020 21:30

septiembre 21: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 63.50% Internet
  • Wi-fi 12.44% Wi-fi
  • Teléfono 12.07% Teléfono
  • Corte Total 5.81% Corte Total
  • Televisíon 3.96% Televisíon
  • E-mail 2.21% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de San Ildefonso, Provincia de Segovia, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Segovia y Soto del Real.

SpainSegovia Internet
SpainSegovia Internet
SpainSegovia Teléfono
SpainSegovia Internet
SpainSegovia Internet
SpainSegovia Teléfono

Comentarios de Vodafone España en San Ildefonso, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Ildefonso, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Ildefonso y lugares cercanos:
  • Yago_probando Yago (@Yago_probando) reportó desde Soto del Real, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es No sois nunca nada, no solucionais los problemas, solo los pasáis la pelota de unos a otros y yo fastidiado sin tener lo que estoy pagando

  • VentaMarcelino Venta Marcelino (@VentaMarcelino) reportó desde Rascafría, Comunidad de Madrid

    Volvemos a estar sin cobertura de @vodafone_es, nosotros y los miles de visitantes al @PN_Guadarrama, vergonzoso, hace menos de un mes estuvimos mas de 3 semanas sin cobertura y esperamos que esta vez se resuelva antes.

  • ernestoalegre Ernesto Alegre (@ernestoalegre) reportó desde San Ildefonso, Castilla y León

    Cuando pienso que @vodafone_es ya me jodió todo lo posible y violó mi confianza hasta el extremo, viene y hace algo más: desde el 3 esperando a un técnico para una instalación; tenía que venir a las 9:00 hoy. OBVIAMENTE NO VINO. Hay que estar loco para confiar en esta empresa

  • ernestoalegre Ernesto Alegre (@ernestoalegre) reportó desde San Ildefonso, Castilla y León

    @vodafone_es no concibo un PEOR servicio al cliente que el vuestro: 4 llamadas para lograr activar una tarjeta sim y ya tengo 5 versiones de cómo lograrlo. TODAS ELLAS FALSAS; he sido atendido por imbéciles que no tienen ni idea. Gracias por vuestro servicio personalizado

  • TovarperezJ Jaime (@TovarperezJ) reportó desde Segovia, Castilla y León

    @vodafone_es llevo sin conexión en casa casi 1 hora, les he escrito varías veces y aún no sé nada. Por favor alguna solución

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Rolando90633505 Roland⚽ (@Rolando90633505) reportó

    @dayanmpoficial @vodafone_es Tu estás bien , acá en cuba con ETECSA es pésimo el servicio y te lo cobran a un precio de primera

  • dayanmpoficial 𝐿𝑎 𝑐𝘩𝑖𝑐𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑜𝑠𝑜🍑🐻 (@dayanmpoficial) reportó

    Que basura es Vodafone, esta peor que Cantv😤🤬 @vodafone_es menos de 1 año se me ha caído el internet 4 veces y la espera para que me lo vuelvan a poner dura 1 mes🤬

  • NathanThic ThiccNathan_мanтra🇮🇨 😔💔🥀 (@NathanThic) reportó

    @vodafone_es se os ha caído la red o algo? Porque eso que no tenga internet en casa pero si datos móviles me preocupa

  • Cayolaramos Cayola Ramos Duque.- (@Cayolaramos) reportó

    @vodafone_es Es que me dejan esperando en servicio técnico mil horas luego se cae la llamada en pleno proceso técnico, es increíble la ineficacia y lo más frustrante es tener que pagar por un servicio que no brinda una buena atención al cliente

  • danicalde78 dani calderon (@danicalde78) reportó

    @vodafone_es @elgafitas La duda es: por qué @vodafone_es incumple unilateralmente las condiciones que acordamos hace unos meses?? No quiero más Gigas!! No quiero más minutos! Quiero que respetéis lo pactado!! Es vergonzoso!!!

  • danicalde78 dani calderon (@danicalde78) reportó

    @elgafitas @vodafone_es La duda es: por qué @vodafone_es incumple unilateralmente las condiciones que acordamos hace unos meses?? No quiero más Gigas!! No quiero más minutos! Quiero que respetéis lo pactado!! Es vergonzoso!!!

  • dynamitteboy Terol.cm (@dynamitteboy) reportó

    @vodafone_es No funcionais ni aunque os pongan 2000000 de hamsters pedaleando... Compraos unos servidores decentes o tendréis una baja mas en menos de 24H

  • dynamitteboy Terol.cm (@dynamitteboy) reportó

    @vodafone_es Sin internet desde las 11... En 4 años con vosotros nunca he tenido ningún problema y hoy que me hacia falta no funciona... Barajando darme de baja¡

  • manuvigo36 masc (@manuvigo36) reportó

    @vodafone_es estoy sin servicio 636130179

  • igoreus11 Igor (@igoreus11) reportó

    @vodafone_es Me habéis enchufado una ilimitada de 2mb cuando había contratado una de 10mb. Ahora no encontráis la grabación. ¿Dónde está la legalidad en estas operaciones que hacéis? Si no me dais una solución solo me quedara ir a @consumogob para defender mis derechos