Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Ildefonso, Provincia de Segovia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Ildefonso, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Ildefonso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en San Ildefonso, Provincia de Segovia, Castilla y León 03/27/2025 13:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de San Ildefonso, Provincia de Segovia, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Segovia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSegovia Teléfono
SpainSegovia Internet
SpainBernúy de Porreros Corte Total
SpainSegovia Teléfono
SpainSegovia Teléfono
SpainSegovia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Ildefonso, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Ildefonso y lugares cercanos:

  • ernestoalegre Ernesto Alegre (@ernestoalegre) reportó desde San Ildefonso, Castilla y León

    @vodafone_es no concibo un PEOR servicio al cliente que el vuestro: 4 llamadas para lograr activar una tarjeta sim y ya tengo 5 versiones de cómo lograrlo. TODAS ELLAS FALSAS; he sido atendido por imbéciles que no tienen ni idea. Gracias por vuestro servicio personalizado

  • TovarperezJ Jaime (@TovarperezJ) reportó desde Segovia, Castilla y León

    @vodafone_es llevo sin conexión en casa casi 1 hora, les he escrito varías veces y aún no sé nada. Por favor alguna solución

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • angel_espinel Angel Espinel (@angel_espinel) reportó

    @EugeniaLozanoVi Hola Geni A mi madre también la han estafado los sinvergüenzas de @vodafone_es engañándole con un cambio de tarifa mejor y luego cobrando 2 pedidos que ella no había solicitado y dicen que reclame a la tienda cuando ella no piso nunca esa tienda.

  • PedroCasteCom Pedro Castellanos (@PedroCasteCom) reportó

    @vodafone_es Buenos días, Por teléfono, con grabación, me dijeron que el plazo de compromiso máximo de resolución de la incidencia, era ayer día 9. Hoy día 10 y todavía sin arreglarse. ¿Alguna vez vais a cumplir lo que le decís? NECESITAMOS tener arreglado el fallo vuestro ya.

  • vitorio983 Vitorio (@vitorio983) reportó

    @achilipru @antonlosada @vodafone_es Lo mío es distinto. Me aseguraron que no tenia ninguna penalización, como es lógico el último día que me cumplía el contrato. Ahora se inventan que tengo que devolver lo que me he ahorrado #estafa #ladrones #Vodafone

  • PAPITU54 PAPITU (@PAPITU54) reportó

    @vodafone_es Hace 7 u 8 meses que estoy peleando,os he reclamado de todas las maneras.Ya no tengo fuerzas.Olvidadme sois lo peor.

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @vodafone_es @PedroCasteCom No entendéis nada. Por eso mismo sigue el problema sin resolver. Importar os importa menos todavía. Pero la plantilla de respuesta hay que amortizarla y evitar cualquier cosa que recuerde que puede haber un humano detrás.

  • fcophdez1 fcophdez1 (@fcophdez1) reportó

    @vodafone_es esto sigue igual, fallando día sí, día también, quiero la baja ya, el mensaje y código que me enviaron sólo permite hacerlo con el teléfono fijo, y quiero hacerlo con la conexión de datos, que no tengo pero sí pago

  • AntonioJCanto Antonio J. Canto (@AntonioJCanto) reportó

    No sé si tengo peor suerte yo o quién me está intentando solucionar el problema de @vodafone_es . Da para película o trailer por lo menos

  • PilaraGimenez MaríaPilara Giménez🔻 (@PilaraGimenez) reportó

    @vodafone_es Tuvimos una incidencia general en la fibra el pasado día 1 de noviembre en Zaragoza. Unas horas sin servicio. ¿Cómo conseguimos un justificante para el telétrabajo?

  • rosahilo Rosario Hidalgo 🚣🏿‍♀️🚵‍♀️🎹🎼📚🛴🏍📸🎭🇪🇸🇳🇴 (@rosahilo) reportó

    @paconadal @vodafone_es A mi ocurrió algo parecido cuando viajé a Rusia. Tenían una publicidad "engañosa",letra muy pequeñita. Al final depues de horas de protesta y de amenazar con irme de la compañía me hicieron devolución. Vergonzoso lo que hacen con los clientes.

  • fcophdez1 fcophdez1 (@fcophdez1) reportó

    @vodafone_es díganle a quién me mal atendió, diciéndome las cosas por última vez, que me perdone la vida, otra vez...