¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Collado-Villalba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Collado-Villalba, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Collado-Villalba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(61.46%)
Teléfono
(15.61%)
Wi-fi
(9.97%)
Corte Total
(7.97%)
Televisíon
(2.99%)
E-mail
(1.99%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Collado-Villalba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Rozas de Madrid y Moralzarzal.

Moralzarzal Teléfono
Collado-Villalba Teléfono
Galapagar Corte Total
Galapagar Teléfono
Pozuelo de Alarcón Internet
Collado-Villalba Internet

Comentarios de Vodafone España en Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Collado-Villalba y lugares cercanos:
  • vicgoncor VíctorGonzález (@vicgoncor) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es sigo esperando que me informéis de la resolución de la incidencia que tengo abierta y que os he comentado por mail, teléfono y twitter privado. NO RECOMIENDO VODAFONE

  • escuchocosas Escucho cosas (@escuchocosas) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    Me parece increíble que con más de tres años como cliente, dos móviles, internet, TV y teléfono fijo @VOdafone_ES no soluciona mi avería después de un mes entero sin servicio. Lamentable. Mañana mismo buscaré un nuevo proveedor #Vodafone #avería @vodafone

  • apv004 Alejandro P. (@apv004) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @vodafone_es acabáis de perder un cliente. Por prometerme mejorar lo que tenía, cobrarme más y no darme lo prometido. Peor tele, peor velocidad y eso que antes era ya deficiente. Gracias por nada!

  • viity10 Loyal. (@viity10) reportó desde San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid

    Mataría a: @vodafone_es Me liaría con: @_mariiia01_ Me puto pillo de: @MimiDestroy01 🙄

  • CarmenHummer CARMENHUMMER (@CarmenHummer) reportó desde Torrelodones, Comunidad de Madrid

    Y para que lo sepa @vodafone_es No voy a dejar de publicar en redes contra ellos, he estado callada esperando a ver si de verdad nos solucionaban el problema que solo ellos han provocado. No me voy a callar y me voy a emplear a fondo en que todo el mundo sepa las malas artes y...

  • CarmenHummer CARMENHUMMER (@CarmenHummer) reportó desde Torrelodones, Comunidad de Madrid

    Pido por favor el RT de este y el anterior twit para que se sepa el mal servicio que da @vodafone_es a sus clientes a todos los niveles, tras 20 años en @vodafone_es con 4 líneas a mi nombre y pagando facturas de mas de 200€ al mes. Lo siguiente es irnos por supuesto RT

  • CarmenHummer CARMENHUMMER (@CarmenHummer) reportó desde Torrelodones, Comunidad de Madrid

    Sigo sin poder recuperar el número de teléfono de mi hijo en @vodafone_es tras dármelo de baja sin mi consentimiento y después de 20 días, la incompetencia de esta compañía queda más que constatada pésimo servicio técnico y aún peor atención al cliente, engañándonos desde 20d

  • RaulPlaOrti Raúl Plá Ortí (@RaulPlaOrti) reportó desde Galapagar, Comunidad de Madrid

    No me lo puedo creer!!! Existe!!! Hay gente a la que @vodafone_es le atiende bien desde el principio! 😱 Desde noviembre cobrándome mal por solicitar un cambio de domicilio, más de dos meses sin internet... #suertequetienenalgunos

  • jamesglamour Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    Si amigos @vodafone_es sigue sin hacer nada y sin solucionar el problema... ahhh y en 2 horas se ponían en contacto conmigo...

  • pmaese Paz Maese (@pmaese) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @montsolis282 @vodafone_es Gracias... generan un situación absurda con su mal servicio al cliente. Tu no te quieres ir; pero te obligan a hacerlo. Es desesperante! @vodafone_es

  • pmaese Paz Maese (@pmaese) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    Lo de @vodafone_es es de traca. Incapaces de hacer un traslado de domicilio en un mes y medio. Incapaces de dar soluciones. Tanto es así, que deciden dar ellos mismos de baja el servicio x su propia incapacidad. Tremendo.

  • pmaese Paz Maese (@pmaese) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es es absolutamente demencial la atención q prestan a sus clientes. Más de un mes xa que nos hagan un traslado de domicilio. Más de un mes sin tener el servicio, pero pagando. Por supuesto.

  • sergi_iranzo Sergio Iranzo (@sergi_iranzo) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es ...desde el lunes por DM ninguna gestión que haya ayudado al técnico, a resolver, solo palabras sin gestión por parte vuestra. Técnico sin ayuda de soporte de @VodafoneTV_es @Coimbra1960 #vodafone

  • sergi_iranzo Sergio Iranzo (@sergi_iranzo) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    ...averia tv con @VodafoneTV_es @vodafone_es ...se agenda visita técnico hoy a las 19h. Llega...y ohhh sorpresa, que no tiene equipos a sustituir al que tengo...seguimos avería abierta hasta...

  • oscsg Sr. Sánchez (@oscsg) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @DaveAiman @rubenhm93 @javierpiris @vodafone_es @yoigo Debemos partir de la base de que ninguna de las operadoras hace todo bien. Cada uno cuenta la historia según la ha vivido. En todas se acaba teniendo un problema con algo.

  • PabloMovilla Pablo Movilla (@PabloMovilla) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    @nuria310372 @MarcelCATALONIA @vodafone_es Me ha llamado esta tarde para decirme que ya no venia. Que mañana tampoco y que ya veria si venia pasado mañana. Esta gente de que va? Ni que me hicieran un favor! Lo estoy pagando eh? Y lo peor es la chuleria con la que te hablan. No he empezado aun y ya me estoy arrepintiendo.

  • PabloMovilla Pablo Movilla (@PabloMovilla) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    Que desastre @vodafone_es Despues de mas de 20 dias desde que me di de alta, todavia no ha venido el instalador a ponerme la fibra + TV. Llamó ayer para decir que vendria hoy de 9 a 12. Son las 12:30 Ya no me creo nada. Lamentable servicio.

  • JorgeGarciaLanz Jorge Garcia Lanz (@JorgeGarciaLanz) reportó desde Zarzalejo, Comunidad de Madrid

    @Sombra_Gris @TxemitaTorres @vodafone_es Yo salí huyendo de ahí por un pésimo servicio de atención al cliente. 5 años después me llaman de una empresa de morosos por deuda pendiente con ellos a pesar de no ser cliente. No vuelvo ni aunque me paguen por el servicio.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Opqaopqa . (@Opqaopqa) reportó

    Por teléfono solo nos dais largas, @vodafone_es, más de 20 minutos a la espera.

  • zukakira Laura 🎗 (@zukakira) reportó

    @barrylm @vodafone_es @Coimbra1960 Y si no...espera al lunes 😉

  • sonia_bcn92 Sonia Barcelona (@sonia_bcn92) reportó

    @vodafone_es sigue sin darme respuesta a una incidencia técnica, después de más de 3 semanas, por un cambio de tarifa ofertado por ellos mismos....vergonzoso!

  • w1bob Marcos (@w1bob) reportó

    @vodafone_es Hola, inicié el trámite para Vodafone Bit, y aún estoy esperando que me digan cómo accedo a mi área cliente. No estoy recibiendo los correos para gestionar la cuenta/contraseña.

  • vanessadipaula Vanessa Di Paula (@vanessadipaula) reportó

    Hace más de medio año solicitamos que nos desactivaran el servicio "Vodafone Secure Net" de todas las líneas (servicio no contratado, @vodafone_es te lo activa sin pedirlo) y nos lo siguen cobrando mes a mes... @consumidores @facua @kontsumoBIDE

  • RaulBailaSolo BolsillodeDoraemon★ (@RaulBailaSolo) reportó

    @amuntmestalla @vodafone_es Yo de momento me ingresan cada mes lo que me cobran de más, y acabo de ver en la app que ya han resuelto el error de la tarifa.

  • esterpty @esterpty (@esterpty) reportó

    @vodafone_es me llaman ofertando una promoción y no la aplican, llamo y no saben nada, me pasan una factura con 90 euros mas y me dicen que no saben cuándo me los van a devolver....esto es vergonzoso

  • jjjgarzon javito76 (@jjjgarzon) reportó

    @vodafone_es Otra vez en el pueblo y sin cobertura, vaya basura de servicio, deseando que acabe la permanencia para irme . No m extraña que porte todo dios

  • barrylm Peter Palaces (@barrylm) reportó

    Que coño, planteo un juego. Voy a estar cada 30 minutos dando por culo a @vodafone_es para que en vez de hacer propuestas de mierda como que me vaya a Sevilla, a solo 135km (mas la vuelta) a hacer un duplicado de sim, de alguna solución. En 26 minutos, más. Le invito @Coimbra1960

  • barrylm Peter Palaces (@barrylm) reportó

    Lo malo para @vodafone_es es que con tiempo libre tengo también tiempo para estar haciendo que le piten los oídos (o al menos la app de Twitter a sus colaboradores y ayudantes) a @Coimbra1960 y tengo un móvil, un enchufe y conexión para hacerlo cada 30 minutos.