¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Rascafría, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Rascafría, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Rascafría y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Rascafría, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rascafría y lugares cercanos:
-
Yago
(@Yago_probando) reportó
desde
Miraflores de la Sierra, Comunidad de Madrid
@vodafone_es No me ayudan ni contestan, Tres veces he ido ya, dejé un modem a arreglar desde el 2 de julio y ni han empezado a reparar. ¿Que hago? reclamo y sigo sin modem
-
Yago
(@Yago_probando) reportó
desde
Soto del Real, Comunidad de Madrid
@vodafone_es No sois nunca nada, no solucionais los problemas, solo los pasáis la pelota de unos a otros y yo fastidiado sin tener lo que estoy pagando
-
Ernesto Alegre
(@ernestoalegre) reportó
desde
San Ildefonso, Castilla y León
@vodafone_es no concibo un PEOR servicio al cliente que el vuestro: 4 llamadas para lograr activar una tarjeta sim y ya tengo 5 versiones de cómo lograrlo. TODAS ELLAS FALSAS; he sido atendido por imbéciles que no tienen ni idea. Gracias por vuestro servicio personalizado
-
Sergio Carrasco
(@Sergio_1405) reportó
desde
Miraflores de la Sierra, Comunidad de Madrid
@vodafone_es, única compañía donde el cliente nunca lleva la razón e intentan cobrarte sin ofrecer ningún servicio. Con razón son una gran compañía... Así cualquiera.
-
Ernesto Alegre
(@ernestoalegre) reportó
desde
San Ildefonso, Castilla y León
Cuando pienso que @vodafone_es ya me jodió todo lo posible y violó mi confianza hasta el extremo, viene y hace algo más: desde el 3 esperando a un técnico para una instalación; tenía que venir a las 9:00 hoy. OBVIAMENTE NO VINO. Hay que estar loco para confiar en esta empresa
-
Jaime
(@TovarperezJ) reportó
desde
Segovia, Castilla y León
@vodafone_es llevo sin conexión en casa casi 1 hora, les he escrito varías veces y aún no sé nada. Por favor alguna solución
-
Venta Marcelino
(@VentaMarcelino) reportó
desde
Rascafría, Comunidad de Madrid
Volvemos a estar sin cobertura de @vodafone_es, nosotros y los miles de visitantes al @PN_Guadarrama, vergonzoso, hace menos de un mes estuvimos mas de 3 semanas sin cobertura y esperamos que esta vez se resuelva antes.
-
Lady_Gracia
(@Lady_Gracia26) reportó
desde
Segovia, Castilla y León
Hola @vodafone_es , revisando mi cuenta bancaria el 16 de abril me habéis hecho 2 veces el mismo cargo y la misma cantidad. Como puedo reclamar? Evidentemente debe de ser un error, y no mío puesto que no hay el doble a mi favor. Gracias.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leticia
(@LetBDiaz) reportó
@DisneyPlusES ¡hola! Imposible ver el último capítulo de She Hulk en mi decodificador de @vodafone_es. Se ve toda la pantalla en blanco, aunque se escucha. Ya he cerrado sesión y vuelto a iniciar, así como desenchufado el aparato. ¿Alguna sugerencia?
-
monachil
(@monachil63) reportó
@vodafone_es Ya tengo abierto privado con vosotros y ni caso, revisalos, si es que sabes como hacerlo, que por tu respuesta lo dudo
-
LL
(@LauraLiVi7) reportó
@vodafone_es en enero firmé un contrato móvil+fibra por 34’99€. Era una promoción 6meses pero la alargabais 1año. Pasaron los 6m y me estáis cobrando el precio entero y no hay manera de que lo arregléis! Es vergonzoso, no cumplís con lo contratado!
-
Lupe
(@upe_luremu) reportó
Vodafone me está cobrando un altavoz inteligente que no me ha entregado y lo hace a plazos, no dan solución. Servicio atención al cliente no atiende, He hablado varias veces con ellos y no se hacen responsables. Vergonzoso el servicio. @vodafone_es @facua @consumidores
-
monachil
(@monachil63) reportó
@mmcarton @vodafone_es llevo desde el 16 de agosto, esperando a que me apliquen las condiciones pactadas para continuar en vodafone, y no solo no me aplican las condiciones, si no que me cobran casi el doble de la factura y la prevista para el próximo mes, es de casi el triple, sinvergüenzas es poco.
-
Fernando 🇮🇨🇪🇸🇩🇪🇪🇺🏴☠️
(@FReigM) reportó
@vodafone_es ¿es posible enviar y recibir SMS vía el servicio Wifi Calling o Voice over Wifi que habéis lanzado hace poco? ¿O se limita a las llamadas? En mi domicilio particular no tengo apenas cobertura móvil de ninguna operadora y me sería de gran ayuda. CC @Josecebollo
-
Rafa Sánchez
(@rafael_sanlo) reportó
Si te llama de @vodafone_es no les hagas caso, te ofrecen cosas que no van a cumplir, me ofrecieron un descuento del 25% en factura y me piden que demuestre esa llamada #vodafone #vodafoneTeEstafa
-
viccris
(@viccris1) reportó
@vodafone_es Otra cagada más por vuestra parte,cueno los días de permanencia para buscarme algo más fiable y con un servicio al cliente que no se rían de uno
-
Bernardo Planells
(@ElTioBern) reportó
@vodafone_es y @facua ¿es normal que te dejen por una avería ya camino de 15 días sin servicio de fibra en casa (sin internet , sin television, ...) Y sin explicaciones que es lo peor. Una vergüenza.
-
Patri77
(@Patri773) reportó
@vodafone_es buenos días por favor para no ser pesada, cómo puedo ver en mi aplicación la avería abierta? Así no tengo que preguntaros. Me podéis enviar un privado?