Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Rascafría, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Rascafría, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Rascafría, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 01/18/2021 06:10

enero 18: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.81% Internet
  • Wi-fi 13.29% Wi-fi
  • Teléfono 11.13% Teléfono
  • Corte Total 5.39% Corte Total
  • Televisíon 3.77% Televisíon
  • E-mail 1.62% E-mail

Comentarios de Vodafone España en Rascafría, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Rascafría, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rascafría y lugares cercanos:
  • Yago_probando Yago (@Yago_probando) reportó desde Miraflores de la Sierra, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es No me ayudan ni contestan, Tres veces he ido ya, dejé un modem a arreglar desde el 2 de julio y ni han empezado a reparar. ¿Que hago? reclamo y sigo sin modem

  • Yago_probando Yago (@Yago_probando) reportó desde Soto del Real, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es No sois nunca nada, no solucionais los problemas, solo los pasáis la pelota de unos a otros y yo fastidiado sin tener lo que estoy pagando

  • VentaMarcelino Venta Marcelino (@VentaMarcelino) reportó desde Rascafría, Comunidad de Madrid

    Volvemos a estar sin cobertura de @vodafone_es, nosotros y los miles de visitantes al @PN_Guadarrama, vergonzoso, hace menos de un mes estuvimos mas de 3 semanas sin cobertura y esperamos que esta vez se resuelva antes.

  • ernestoalegre Ernesto Alegre (@ernestoalegre) reportó desde San Ildefonso, Castilla y León

    Cuando pienso que @vodafone_es ya me jodió todo lo posible y violó mi confianza hasta el extremo, viene y hace algo más: desde el 3 esperando a un técnico para una instalación; tenía que venir a las 9:00 hoy. OBVIAMENTE NO VINO. Hay que estar loco para confiar en esta empresa

  • ernestoalegre Ernesto Alegre (@ernestoalegre) reportó desde San Ildefonso, Castilla y León

    @vodafone_es no concibo un PEOR servicio al cliente que el vuestro: 4 llamadas para lograr activar una tarjeta sim y ya tengo 5 versiones de cómo lograrlo. TODAS ELLAS FALSAS; he sido atendido por imbéciles que no tienen ni idea. Gracias por vuestro servicio personalizado

  • Sergio_1405 Sergio Carrasco (@Sergio_1405) reportó desde Miraflores de la Sierra, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es, única compañía donde el cliente nunca lleva la razón e intentan cobrarte sin ofrecer ningún servicio. Con razón son una gran compañía... Así cualquiera.

  • TovarperezJ Jaime (@TovarperezJ) reportó desde Segovia, Castilla y León

    @vodafone_es llevo sin conexión en casa casi 1 hora, les he escrito varías veces y aún no sé nada. Por favor alguna solución

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • RamiroG63972405 Ramiro Garcia (@RamiroG63972405) reportó

    @vodafone_es Otra vez problemas con el contrato, todos los años igual, los clientes de tantos años deberíamos tener alguna ventaja, ademas me mandasteis la oferta por Twitter. Y ahora no sé puede? Es increible

  • blascopastorA Toni (@blascopastorA) reportó

    @vodafone_es y encima os remitís a la permanencia, yo sin servicio en mi casa y he de aguantar hasta que termine mi permanencia o sino a pagar penalización

  • blascopastorA Toni (@blascopastorA) reportó

    @vodafone_es Resulta que no puedo tener mis servicios en mi nueva casa, porque el anterior propietario no los ha cambiado y la no me dais ninguna solución y tampoco mis servicios

  • Raspatuit LΛ ΓΛSPΛ™ 🏴‍☠️ (@Raspatuit) reportó

    @vodafone_es Vodafone llevo 1 hora esperando a que me contestes.

  • Inad_80 Daniel Sanz (@Inad_80) reportó

    @vodafone_es es una #estafa #Vodafone te ofrecen una cosa y luego te lo cambian.

  • damiangp7 Damián García (@damiangp7) reportó

    @vodafone_es Y yo he vuelto a responderos, que llevo 8 días sin servicio y 4 días con un ticket abierto, sin resolución... Ofreced soluciones y no disculpas, porque esto ya no tiene ni pies ni cabeza!

  • memirasytecalo chesqo (@memirasytecalo) reportó

    el operario es @vodafone_es, en caso de dudas

  • 2Falero Falero 🇪🇸 🇪🇺 (@2Falero) reportó

    @vodafone_es lo mejor que tiene es que tratan mejor a los nuevos clientes q a los que llevamos varios años. Por eso me doy de baja. #vodafonenoescalidad

  • 26_marta Marta (@26_marta) reportó

    @vodafone_es Hasta cuando hacéis facturas rectificativas las emitís mal... Que desastre de compañía de verdad..

  • thyng David Vallejo (@thyng) reportó

    Hola @vodafone_es, llevo 6 meses para devolveros un extensor Wifi que di de baja .... No lo utilizo, ni lo estoy pagando, me decís que hago para devolverlo?