Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Rascafría, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Rascafría, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Rascafría y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Rascafría, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/17/2025 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Rascafría, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rascafría y lugares cercanos:

  • Yago_probando Yago (@Yago_probando) reportó desde Miraflores de la Sierra, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es No me ayudan ni contestan, Tres veces he ido ya, dejé un modem a arreglar desde el 2 de julio y ni han empezado a reparar. ¿Que hago? reclamo y sigo sin modem

  • Sergio_1405 Sergio Carrasco (@Sergio_1405) reportó desde Miraflores de la Sierra, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es, única compañía donde el cliente nunca lleva la razón e intentan cobrarte sin ofrecer ningún servicio. Con razón son una gran compañía... Así cualquiera.

  • Lady_Gracia26 Lady_Gracia (@Lady_Gracia26) reportó desde Segovia, Castilla y León

    Hola @vodafone_es , revisando mi cuenta bancaria el 16 de abril me habéis hecho 2 veces el mismo cargo y la misma cantidad. Como puedo reclamar? Evidentemente debe de ser un error, y no mío puesto que no hay el doble a mi favor. Gracias.

  • VentaMarcelino Venta Marcelino (@VentaMarcelino) reportó desde Rascafría, Comunidad de Madrid

    Volvemos a estar sin cobertura de @vodafone_es, nosotros y los miles de visitantes al @PN_Guadarrama, vergonzoso, hace menos de un mes estuvimos mas de 3 semanas sin cobertura y esperamos que esta vez se resuelva antes.

  • ernestoalegre Ernesto Alegre (@ernestoalegre) reportó desde San Ildefonso, Castilla y León

    @vodafone_es no concibo un PEOR servicio al cliente que el vuestro: 4 llamadas para lograr activar una tarjeta sim y ya tengo 5 versiones de cómo lograrlo. TODAS ELLAS FALSAS; he sido atendido por imbéciles que no tienen ni idea. Gracias por vuestro servicio personalizado

  • TovarperezJ Jaime (@TovarperezJ) reportó desde Segovia, Castilla y León

    @vodafone_es llevo sin conexión en casa casi 1 hora, les he escrito varías veces y aún no sé nada. Por favor alguna solución

  • Yago_probando Yago (@Yago_probando) reportó desde Soto del Real, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es No sois nunca nada, no solucionais los problemas, solo los pasáis la pelota de unos a otros y yo fastidiado sin tener lo que estoy pagando

  • ernestoalegre Ernesto Alegre (@ernestoalegre) reportó desde San Ildefonso, Castilla y León

    Cuando pienso que @vodafone_es ya me jodió todo lo posible y violó mi confianza hasta el extremo, viene y hace algo más: desde el 3 esperando a un técnico para una instalación; tenía que venir a las 9:00 hoy. OBVIAMENTE NO VINO. Hay que estar loco para confiar en esta empresa

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Bosq71 bosque (@Bosq71) reportó

    @vodafone_es a ver llevo un mes von el rollo de hbo gratis y NOHAY MANERA de verlo encima Amazon q tambien entra me cobran 3 euros. No puedo hablar con nadie q no sea un robot. Me podeis dar solucion?

  • jbarcoruiz ⚓️Jesús Barco📷 (@jbarcoruiz) reportó

    Lo digo ya! JAMÁS CONTRATÉIS NADA CON ROBAFONE @vodafone_es SON UNOS ESTAFADORES. REALICÉ UNA INCIDENCIA HACE 15 DÍAS, SIGO ESPERANDO RESPUESTA Y ENCIMA VOY A TENER PERMANENCIA POR VUESTRA CULPA, POR UN SERVICIO QUE NO TENGO.

  • keko_torres keko torres (@keko_torres) reportó

    @vodafone_es pero que casualidad que ocurra exactamente lo mismo que ayer a la misma hora ¿no? bajadas hasta 1 o 2 megas de los 600 y luego perdida total del servicio, estais sufriendo un ataque o algo? porque no me lo explico. Dos dias seguidos exactamente a la misma hora.........

  • ladeldeniro ً#Merry Chrisis 🎊 (@ladeldeniro) reportó

    Lo vuestro es increible @vodafone_es no teneis suficiente con quitar las promos sin un **** aviso que ahora que realizo portabilidad a otra compañia no habeis parado de acosarme a llamadas TODA LA **** TARDE intentando que os diga lo que voy a pagar en la nueva

  • ladeldeniro ً#Merry Chrisis 🎊 (@ladeldeniro) reportó

    Sois unos sin vergüenzas @vodafone_es os he bloqueado mil ***** numeros esta tarde. Preocupaos de cuidar de los clientes y menos de acosarlos cuando se van. Eramos clientes oro y nos estais tratando como una **** ****** hasta el final, dice mucho de vosotros.

  • ACarrilloRuiz Antonio Carrillo (@ACarrilloRuiz) reportó

    @TonyPrieto2011 @tonicruzgon @vodafone_es Es un desastre. Siguen sin contactar, sin darme explicaciones, solo que ya se pondrán en contacto conmigo. Desde el día 30 Noviembre avisados y sigo a la espera.

  • SrCanitas_tv SrCanitas (@SrCanitas_tv) reportó

    @vodafone_es @keko_torres a mi me pasa exactamente igual, tengo 1,80 megas de bajada cuando tengo contratado 600 megas. Durante el día va bien pero ayer a la misma hora dio el mismo problema. Una autentica vergüenza que vuelva a pasar esto dos días consecutivos.

  • SrCanitas_tv SrCanitas (@SrCanitas_tv) reportó

    @movistar_es por favor, instalad fibra en mi edificio, los edificios contiguos tiene fibra de movistar y la instalación en la calle esta hecha. Estoy con @vodafone_es y no quiero seguir con su pésimo servicio.

  • JoseAAntolin Jose Antonio Antolin (@JoseAAntolin) reportó

    @vodafone_es buenas noches hasta mañana espero tener una respuesta porque me dijeron que si se podía pero no me han confirmado si me lo han mandado o no

  • keko_torres keko torres (@keko_torres) reportó

    @vodafone_es Ademas de que seguramente que estos fallos no se veran reflejados en ningun tipo de descuento en la factura por la falta de servicios y, a demas, de los problemas que me está ocasionando el no poder trabajar por falta de internet tanto en la fibra como en el móvil.