Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Rascafría, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Rascafría, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Rascafría y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Rascafría, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/22/2025 14:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Rascafría, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Cristóbal de Segovia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSan Cristóbal de Segovia Teléfono
SpainLa Lastrilla E-mail
SpainSegovia Internet
SpainSegovia Internet
SpainSegovia Teléfono
SpainSegovia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Rascafría, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rascafría y lugares cercanos:

  • Yago_probando Yago (@Yago_probando) reportó desde Soto del Real, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es No sois nunca nada, no solucionais los problemas, solo los pasáis la pelota de unos a otros y yo fastidiado sin tener lo que estoy pagando

  • Sergio_1405 Sergio Carrasco (@Sergio_1405) reportó desde Miraflores de la Sierra, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es, única compañía donde el cliente nunca lleva la razón e intentan cobrarte sin ofrecer ningún servicio. Con razón son una gran compañía... Así cualquiera.

  • VentaMarcelino Venta Marcelino (@VentaMarcelino) reportó desde Rascafría, Comunidad de Madrid

    Volvemos a estar sin cobertura de @vodafone_es, nosotros y los miles de visitantes al @PN_Guadarrama, vergonzoso, hace menos de un mes estuvimos mas de 3 semanas sin cobertura y esperamos que esta vez se resuelva antes.

  • TovarperezJ Jaime (@TovarperezJ) reportó desde Segovia, Castilla y León

    @vodafone_es llevo sin conexión en casa casi 1 hora, les he escrito varías veces y aún no sé nada. Por favor alguna solución

  • lauralruiz Laura L. Ruiz (@lauralruiz) reportó desde Bustarviejo, Comunidad de Madrid

    @14kilometros @JOSEDIANEZ @vodafone_es Es terrible eso también

  • Lady_Gracia26 Lady_Gracia (@Lady_Gracia26) reportó desde Segovia, Castilla y León

    Hola @vodafone_es , revisando mi cuenta bancaria el 16 de abril me habéis hecho 2 veces el mismo cargo y la misma cantidad. Como puedo reclamar? Evidentemente debe de ser un error, y no mío puesto que no hay el doble a mi favor. Gracias.

  • ernestoalegre Ernesto Alegre (@ernestoalegre) reportó desde San Ildefonso, Castilla y León

    Cuando pienso que @vodafone_es ya me jodió todo lo posible y violó mi confianza hasta el extremo, viene y hace algo más: desde el 3 esperando a un técnico para una instalación; tenía que venir a las 9:00 hoy. OBVIAMENTE NO VINO. Hay que estar loco para confiar en esta empresa

  • ernestoalegre Ernesto Alegre (@ernestoalegre) reportó desde San Ildefonso, Castilla y León

    @vodafone_es no concibo un PEOR servicio al cliente que el vuestro: 4 llamadas para lograr activar una tarjeta sim y ya tengo 5 versiones de cómo lograrlo. TODAS ELLAS FALSAS; he sido atendido por imbéciles que no tienen ni idea. Gracias por vuestro servicio personalizado

  • Yago_probando Yago (@Yago_probando) reportó desde Miraflores de la Sierra, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es No me ayudan ni contestan, Tres veces he ido ya, dejé un modem a arreglar desde el 2 de julio y ni han empezado a reparar. ¿Que hago? reclamo y sigo sin modem

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yedra_valencia Yedra Valencia (@yedra_valencia) reportó

    @vodafone_es La avería fantasma que me comunicaba el 625133260 ha desapsrecido de la App. ¿Podéis confirmarme que ese número es de Vodafone? En todo caso, ¿como han podido dar de alta una avería que no he comunicado y no existía para forzar el cambio de decodificador?

  • andreshamon Andrés Hamon (@andreshamon) reportó

    @vodafone_es pesimo servicio al cliente.. contraté el día 11 un servicio de portabilidad de fibra y dos lineas móviles y a la fecha sigo llamando y en su servicio al cliente nunca saben como ayudarme, dicen que ya escalaron el caso y que todo queda solucionado pero son mentira

  • AinaraAlonso6 Ainara Alonso (@AinaraAlonso6) reportó

    No llevo ni dos días con el contrato de @vodafone_es y ya me están cobrando mal enserio creo q he hecho mal en firmar por dos años con ellos, dan buen servicio pero a la hora del cobro son lo peor, no lo recomiendo para nada.

  • Maxferibar Maximiliano Fernández (@Maxferibar) reportó

    Hilo sobre el pésimo trato e información de @vodafone_es Día 20/01 llamo a #Vodafone para reclamar importe 8,02 euros de llamada internacional indebidamente cobrada en diciembre.Tras 22 minutos de llamada, operadora me confirma que me harán reembolso en la factura de este mes

  • JUANANT07080074 JUAN ANTONIO CUENCA (@JUANANT07080074) reportó

    @vodafone_es @ocu .. de un cliente que se llama como yo y que vive en León. Le han asociado mi DNI. Todas mis facturas están pagadas. Este error impide que yo pueda recibir ofertas o descuentos de Vodafone para la continuidad de mi contrato, teniendo que irme a otras Operadoras

  • HadesBlast Hades Blast (@HadesBlast) reportó

    @vodafone_es A mi conque vayáis informando cómo va la "AVERIA" de antena, cables lo que sea estoy bien

  • overnoseke Alberto Junguitu (@overnoseke) reportó

    @vodafone_es estoy esperando un sms o mail de confirmación de oferta de retenciones y no llega nada, pueden ayudarme?

  • Chetecilla25 Cristina🐜 🇪🇦❤🇨🇺🐍 🇪🇺 🌎 (@Chetecilla25) reportó

    Cambias a @vodafone_es y la primera en la frente. Envían mi contrato a otro correo electrónico. ¿Quién tiene todos mis datos personales ahora? Empezamos mal.

  • Elbartho18 Elbartho (@Elbartho18) reportó

    @vodafone_es Pues que cada dos meses me subís las facturas sin motivos y cuando llamo para saber el motivo me atienden súper mal gente sin ganas de trabajar me hablan como si estuvieran enfadados y luego encima me dicen que lo que pasa es que se me han desactivado los descuentos q no saben pq

  • Harko_yo Harko (@Harko_yo) reportó

    @vodafone_es Si en la web solo necesitáis el correo no os voy a dar otros datos que no son necesarios. Dejad de pedir el dni y números de teléfono. Y arreglad el código que se encarga de la recuperación de contraseñas. Es increíble que seáis de los pocos sitios que tienen problemas con eso.