Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Rascafría, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Rascafría, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Rascafría y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Rascafría, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 05/21/2025 14:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Rascafría, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Segovia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSegovia Internet
SpainSegovia Internet
SpainSegovia Teléfono
SpainSegovia Internet
SpainMiraflores de la Sierra Teléfono
SpainMiraflores de la Sierra Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Rascafría, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rascafría y lugares cercanos:

  • VentaMarcelino Venta Marcelino (@VentaMarcelino) reportó desde Rascafría, Comunidad de Madrid

    Volvemos a estar sin cobertura de @vodafone_es, nosotros y los miles de visitantes al @PN_Guadarrama, vergonzoso, hace menos de un mes estuvimos mas de 3 semanas sin cobertura y esperamos que esta vez se resuelva antes.

  • ernestoalegre Ernesto Alegre (@ernestoalegre) reportó desde San Ildefonso, Castilla y León

    Cuando pienso que @vodafone_es ya me jodió todo lo posible y violó mi confianza hasta el extremo, viene y hace algo más: desde el 3 esperando a un técnico para una instalación; tenía que venir a las 9:00 hoy. OBVIAMENTE NO VINO. Hay que estar loco para confiar en esta empresa

  • ernestoalegre Ernesto Alegre (@ernestoalegre) reportó desde San Ildefonso, Castilla y León

    @vodafone_es no concibo un PEOR servicio al cliente que el vuestro: 4 llamadas para lograr activar una tarjeta sim y ya tengo 5 versiones de cómo lograrlo. TODAS ELLAS FALSAS; he sido atendido por imbéciles que no tienen ni idea. Gracias por vuestro servicio personalizado

  • TovarperezJ Jaime (@TovarperezJ) reportó desde Segovia, Castilla y León

    @vodafone_es llevo sin conexión en casa casi 1 hora, les he escrito varías veces y aún no sé nada. Por favor alguna solución

  • Sergio_1405 Sergio Carrasco (@Sergio_1405) reportó desde Miraflores de la Sierra, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es, única compañía donde el cliente nunca lleva la razón e intentan cobrarte sin ofrecer ningún servicio. Con razón son una gran compañía... Así cualquiera.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cristobal_dt Cristobal Dominguez (@Cristobal_dt) reportó

    @lukitaaaaas_ @cristianchigre somos unos cuantos y no dejamos de llamar a vodafone y dicen que es problema de nuestro ruter cuando es generalizado... @vodafone_es

  • ifergir Ifergir (@ifergir) reportó

    @Alvisepf @vodafone_es Que asco, menos mal que no doy vodaphone que falta de moralidad

  • ToniPaGra APG (@ToniPaGra) reportó

    @vodafone_es Si claro, aunque si revisas el historial de nuestro chat privado veras que lo mismo que te digo ahora te lo dije el año pasado, y el anterior y el anterior ¿Porque no una solución DEFINITIVA? y dejáis de cobrar más de la cuenta en las facturas? El error siempre os favorece a voso

  • carpediemdo Oh! Capitán...🇪🇸 🖤🇪🇸 (@carpediemdo) reportó

    @Alvisepf @vodafone_es Nos están manipulando para imponernos unos estereotipos concretos. Todo obedece a un plan

  • Joan0Planes JOAN PLANES 🏳️‍🌈 (@Joan0Planes) reportó

    @Alvisepf @EquidistanteZen @vodafone_es Asqueroso, ojalá todo el mundo se dé de baja.

  • Andredejere Andres (@Andredejere) reportó

    @vodafone_es Ya te he respondido y no me has dado solución ninguna, me has contado lo que ya se...!!! Espero el resultado de tu gestiones o esto es solo para entretenerme por privado y no siga contando en redes lo pésimo de vuestro servicio...???

  • Charly_cbr_72 Carlos Martinez (@Charly_cbr_72) reportó

    @XiaomiEspana Esperando que @vodafone_es me haga un buen precio(no las burradas que piden) para tener el mejor móvil del mercado...

  • Luckyst63359156 Luckystar (@Luckyst63359156) reportó

    @cuevas_dawson @JosManuelPuent5 @vodafone_es Pues lo más normal del mundo. Qué llevan años vendiéndonos la izquierda, la izq. radical y "el centro"?, qué llevan años vendiéndonos?, pues eso... Y que no pasa nada oiga!!!!!, y así con todo... CI inferior a la media, no le encuentro otra explicación, y mira que me empeño...

  • EuroZorro 🇪🇺Commander Cody🇪🇺 (@EuroZorro) reportó

    @cubansmile @Alvisepf @vodafone_es Que tiene de malo?

  • Zeltbero1 Zeltíbero (@Zeltbero1) reportó

    @Alvisepf @vodafone_es De momento tengo Orange... Menos mal, por que me fastidia tener que cambiar de compañía cada 2x3. 😜