Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Rascafría, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Rascafría, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Rascafría, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 08/14/2020 13:50

agosto 14: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 02:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.70% Internet
  • Teléfono 18.82% Teléfono
  • Corte Total 8.55% Corte Total
  • Wi-fi 8.55% Wi-fi
  • Televisíon 4.04% Televisíon
  • E-mail 3.35% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Rascafría, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Miraflores de la Sierra, Soto del Real y Segovia.

SpainSegovia Internet
SpainSegovia Teléfono
SpainSegovia Internet
SpainSegovia Internet
SpainSegovia Teléfono
SpainSegovia Televisíon

Comentarios de Vodafone España en Rascafría, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Rascafría, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rascafría y lugares cercanos:
  • Yago_probando Yago (@Yago_probando) reportó desde Miraflores de la Sierra, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es No me ayudan ni contestan, Tres veces he ido ya, dejé un modem a arreglar desde el 2 de julio y ni han empezado a reparar. ¿Que hago? reclamo y sigo sin modem

  • Yago_probando Yago (@Yago_probando) reportó desde Soto del Real, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es No sois nunca nada, no solucionais los problemas, solo los pasáis la pelota de unos a otros y yo fastidiado sin tener lo que estoy pagando

  • VentaMarcelino Venta Marcelino (@VentaMarcelino) reportó desde Rascafría, Comunidad de Madrid

    Volvemos a estar sin cobertura de @vodafone_es, nosotros y los miles de visitantes al @PN_Guadarrama, vergonzoso, hace menos de un mes estuvimos mas de 3 semanas sin cobertura y esperamos que esta vez se resuelva antes.

  • ernestoalegre Ernesto Alegre (@ernestoalegre) reportó desde San Ildefonso, Castilla y León

    Cuando pienso que @vodafone_es ya me jodió todo lo posible y violó mi confianza hasta el extremo, viene y hace algo más: desde el 3 esperando a un técnico para una instalación; tenía que venir a las 9:00 hoy. OBVIAMENTE NO VINO. Hay que estar loco para confiar en esta empresa

  • ernestoalegre Ernesto Alegre (@ernestoalegre) reportó desde San Ildefonso, Castilla y León

    @vodafone_es no concibo un PEOR servicio al cliente que el vuestro: 4 llamadas para lograr activar una tarjeta sim y ya tengo 5 versiones de cómo lograrlo. TODAS ELLAS FALSAS; he sido atendido por imbéciles que no tienen ni idea. Gracias por vuestro servicio personalizado

  • Sergio_1405 Sergio Carrasco (@Sergio_1405) reportó desde Miraflores de la Sierra, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es, única compañía donde el cliente nunca lleva la razón e intentan cobrarte sin ofrecer ningún servicio. Con razón son una gran compañía... Así cualquiera.

  • TovarperezJ Jaime (@TovarperezJ) reportó desde Segovia, Castilla y León

    @vodafone_es llevo sin conexión en casa casi 1 hora, les he escrito varías veces y aún no sé nada. Por favor alguna solución

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • angel_cavero Ángel Martínez (@angel_cavero) reportó

    @vodafone_es Gracias por responder tan rápido pero lo cierto es que ya lo han hecho (sólo nos falta enviaros una paloma mensajera). Según con quién hablen les dicen una cosa diferente pero ninguna solución.

  • SaraPerezGomez Sara Pérez (@SaraPerezGomez) reportó

    La pesadilla continúa. Aunque hace semanas que tengo servicio. Me cobraron mas del doble de mi factura. Llevo mas de un mes y no solo no hay descuento sino que me timan. @vodafone_es @FundVodafone @vodaleaks

  • SAndalusien SimiAndalusien (@SAndalusien) reportó

    @vodafone_es Borrar la ficha del producto y cortar la linea no ayuda 😠😡

  • rfrancobachot Rubén Franco Bachot (@rfrancobachot) reportó

    @vodafone_es Es una verguenza lo que habeis hecho, habeis dado de baja una línea de empresa sin ningún motivo. @consumidores

  • el_campeon_25 Ezequiel (@el_campeon_25) reportó

    @vodafone_es llevo más de un mes esperando a que me cambien un router y nunca llega. Es la cuarta visita que no se presentan. Una vergüenza... Con Menta perfecto, con Ono perfecto y ahora que es de Vodafone es lamentable

  • BrumarJal JotaTob (@BrumarJal) reportó

    @vodafone_es Os he enviado DM. Espero respuesta, gracias.

  • Soy_Patt ✖BROKEN✖ (@Soy_Patt) reportó

    @vodafone_es hoy me tenéis hasta el putisimo coño os lo digo ya

  • ctc1012 TreCas (@ctc1012) reportó

    @vodafone_es Que era un servicio de ventas de vodafone, les he comunicado que justamente tenía un problema con la línea yme han colgado

  • ctc1012 TreCas (@ctc1012) reportó

    @consumidores @vodafone_es mi suegra residente en un pueblo lleva todo el día incomunicada por un problema con la línea, no podemos contactar con @vodafone_es para que nos dé solución y en el único tf que atienden, ventas, me cuelgan con una falta de educación considerable

  • rfrancobachot Rubén Franco Bachot (@rfrancobachot) reportó

    @VodafoneEmpresa lamentable gestión la vuestra, habeis dado de baja un número de nuestra empresa sin motivo aparente y el servicio de att. al cliente me dijo que se pondrían en contacto conmigo a las 15:00h y aquí sigo esperando @consumidores @vodafone_es