¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cedeira, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cedeira, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cedeira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cedeira, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cedeira y lugares cercanos:
-
Gi ✘ (@gi_vnfc) reportó desde Cedeira, Galicia
No hay servicio de atención al cliente peor que de R @os_de_R , enhorabuena has conseguido ser peor que @vodafone_es
-
Gi ✘ (@gi_vnfc) reportó desde Cedeira, Galicia
@vodafone_es Hola si soy, tengo una sólo. Pero iba poner wifi, tele y mas cosas todo con Vodafone xq que tengo en otra compañía
-
aidalourido (@aidalourido_) reportó desde Narón, Galicia
@vodafone_es me estáis tocando bien las narices con los datos y el wifi capuyos 🤬
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guillermo Invernati (@GInvernati) reportó
@vodafone_es Les escribí por dm ya que volvieron a cancelar la instalación por el mismo motivo que antes y no me dan respuesta ….. @vodafone_es @VodafoneTV_es
-
minoríAbsoluta (@minoriAbsoluta) reportó
@vodafone_es sin línea desde hace media hora, no funciona la resolución de nombres. He cambiado por los de Google y nanai. ¿Se sabe de alguna incidencia? Me habéis jodido el fin de semana.
-
Iris Vallejo (@IRISVR1994) reportó
Entonces, no solo me mintieron, sino que dudan de lo que digo. Conclusión: tengo que pagar un factura de 100€, cuando debería de ser de 32€, porque me dijeron algo que ahora no cumplen. Así que, voy a tramitar la baja. @vodafone_es @consumidores @consumcat #queja
-
Ladrón de Dados (@dedado3000) reportó
@vodafone_es Si todavía tuviese algún tipo de incidencia dejándome sin conexión sin avisar os aseguró que lo que sí tendría sería una nueva compañía de telefonia
-
Juanangeta (@juanangeta) reportó
@vodafone_es Hola. Llevo intentado acticar Disney+, HBo y Amazon Prime desde el dia 28/02/2022 y no me deja. He avierto la averia pero no me dan ninguna solucion. Podriais ayudarme
-
Cicgnar (@Cicgnar) reportó
@vodafone_es Siempre resulta agradable descubrir que, tras una avería que no fue mi responsabilidad, la única manera de mantener la calidad de servicio que tenía es añadir 9 euros al mes en neto a mi factura. Gran Atención al Cliente.
-
JC (@JCRoquetes) reportó
@vodafone_es Buenas tardes @vodafone_es. NO estamos para perder las amistades, así que jamás traería a un amigo, es más, ni a mis enemigos os recomendaría. Mal servicio y un WiFi malisimo es lo que ustedes me están sirviendo. En cuanto me finalice mis descuentos, me iré a otra operadora.
-
Felipe Sánchez (@felipesangal) reportó
@vodafone_es ¿como puede ser que después de 9 días aún no se haya solucionado la avería que notifique? Llevo 9 días sin internet en casa, y NADIE me da una solución!!!!!!
-
JuanCarNavalcan (@JuanCarCoC) reportó
@ixena8 @vodafone_es Estafa. A mi me tenían aburrido hasta cierto día que crisparon mis nervios porque estaba esperando una llamada importante y les solté todo tipo de improperios
-
Dr.Strange is Back.🇪🇦 #UkraineResists🇺🇦 (@DrStrangeisback) reportó
@vodafone_es Viernes día 4 de marzo, sigo esperando los dos corazones semilleros que me iban a enviar para celebrar San Valentín. Igual cuando lleguen, si es que llegan son ya un ramo de flores o un oliva centenario.