¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cedeira, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cedeira, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cedeira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cedeira, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cedeira y lugares cercanos:
-
Gi ✘
(@gi_vnfc) reportó
desde
Cedeira, Galicia
@vodafone_es Hola si soy, tengo una sólo. Pero iba poner wifi, tele y mas cosas todo con Vodafone xq que tengo en otra compañía
-
Gi ✘
(@gi_vnfc) reportó
desde
Cedeira, Galicia
No hay servicio de atención al cliente peor que de R @os_de_R , enhorabuena has conseguido ser peor que @vodafone_es
-
aidalourido
(@aidalourido_) reportó
desde
Narón, Galicia
@vodafone_es me estáis tocando bien las narices con los datos y el wifi capuyos 🤬
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lunag
(@lunadetodaspart) reportó
@vodafone_es Otra avería masiva, que pena de operarador así imposible estar con ustedes y trabajar en casa, mucho que mejorar lamentablemente
-
Amy
(@soyAmyy) reportó
@vodafone_es no tenéis técnicos 24horas ? Como es posible que dejéis a un comercio sin soporte técnico un fin de semana ?
-
Emma
(@Emma_Lebon) reportó
@CustomerCareDS @vodafone_es Sencillo me devolvéis los 11.99 que habéis cobrado por la cara y problema solucionado
-
María Durán
(@hamxune) reportó
@jav_dur @vodafone_es Pues ahí seguimos esperando que quieran darle de baja, repito, por FALLECIMIENTO, muchas palabritas, pero hechos nulos. Nunca más
-
Victor Muñoz
(@VictorM25942066) reportó
@vodafone_es @mariajo19hi Vendimos nuestra casa el 29 de enero ante notario. Estaba uno de los 2 móviles de empresa vinculado a esa casa. Tras 2 meses pidiendo la baja de los servicios y El Paso de ese móvil (el de @mariajo19hi ) a la otra dirección de la empresa, sin que lo hicierais xo seguíais cobrando
-
EL probe
(@ELprobe1) reportó
@vodafone_es Para lo que sirve, 4 meses pagando el año pasado una ilimitada de máxima velocidad para tener que contratar Pepe phone pues dicha ilimitada máxima velocidad solo era eso, ilimitada
-
Victor Muñoz
(@VictorM25942066) reportó
@vodafone_es @mariajo19hi Finalmente distéis de baja todos los servicios pero el móvil también..: Tras 10 días protestando en OCU incluido, en vez de solucionarlo, activasteis el número de @mariajo19hi pero sobre el mío!!! Y disteis de baja el mío por el morro! 😡
-
Andres Jose Diaz Pedreño
(@pedreno_andres) reportó
@vodafone_es Lamentable, llevo más de 3 semanas esperando una oferta para renovar el paquete que disfruto actualmente y la respuesta que recibí ayer fue una oferta un 30% MAS CARA que la oferta que disfruto en este momento y que expira en breve. Me están invitando a marcharme?
-
revientamontes
(@revientamontes) reportó
@vivoenmimundo @vodafone_es @XiaomiEspana Totalmente de acuerdo, a mi me ban cobrado un cambio de domicilo de fibra cuando me dijeron que no habia ningun coste, han perdiso uno al menos para toda la vida
-
Yure
(@YureShM86) reportó
@krles_ @vodafone_es La cobertura Vodafone es magnífica, el problema es cuando cobran lo que quieren 👍