¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alcalà de Xivert, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, televisíon y wi-fi.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalà de Xivert y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 30: Problemas con Vodafone España
Vodafone España está teniendo problemas desde 05:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (18%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalà de Xivert y lugares cercanos:
-
Jesus Lorente Ariza (@JLorenteA) reportó desde Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana
Si te vas a mudar de casa no contrates @vodafone_es Te pegas un mes para el cambio, te aumentan la permanencia a 2 años por la cara, llamas 38 veces y todos te dicen lo mismo “pues no hay ninguna solicitud, tenemos que empezar...” y pagando @VodafoneTV_es sin tener internet. 👎👎
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
elVerri (@AlvaroVerrier) reportó
Bueno pues 3 llamadas despues y 5 dias de espera todavia @vodafone_es sigue sin tramitarme la baja de la linea. Esto ya huele muy mal y seria una pena tener que acabar denunciando y dando de baja las demás lineas de mi empresa por algo tan nimio
-
F Gómez Parada (@wethetraders) reportó
@JoseMar81087470 @vodafone_es Sí. Mi compañía no solo está al tanto sino que ya me ha solucionado la incidencia y ya había dejado de lado el asunto... hasta que acabo de ver aparcada otra furgoneta de Circet junto a mi domicilio 😱
-
Emilio Cabaleiro🥋 (@emiliocabaleiro) reportó
Compré un dispositivo @KippyPet para localización gps de mascotas y no lo recomiendo ya que es imposible cancelar la suscripción a @vodafone_es Ya que su aplicación smart app no funciona y al no tener un numero Vodafone no te atiende ningún operador. Una estafa.
-
🇪🇦 Henry Gondorff 🇪🇦 (@pope416) reportó
@AlvaroVerrier @vate_jp @vodafone_es Ahí voy. En tres días ni caso. Lo publicas en Twitter y solucionado en horas.... Que se tenga que recurrir a esto... Visto tu caso, de cara a valorar el contratar sus servicios, uno se lo plantea seriamente. Flaco favor a nivel comercial.
-
¡Que no te timen! 📵 (@pagosaterceros) reportó
@NaniRaR @vodafone_es Fíjate que faltan acentos, la ñ de España y seguramente el remitente (el email) seguro sea un correo largo y feo, si es así es spam o algo peor.
-
Battle Efficiency (@BattleEfficien1) reportó
Buaaa gente hasta las narices de @vodafone_es , hoy no he podido hacer stream por el servicio técnico, llevo dias al telefono por que no me quieren poner fibra en mi casa cuando estoy pagando por ese servicio. Estoy arto y me voy a cambiar. +
-
marta (@lua889) reportó
@vodafone_es Ya os lo he enviado... a ver si es verdad que después de 1 mes solucionáis vuestro error....
-
Txema Alcega (@Txalcega) reportó
@FundVodafone @vodafone_es @VodafoneTV_es de nuevo sin dar servicio en Navacerrada, ayer una hora sin internet ni televisión vía router, hoy sin cobertura móvil, no registran las llamadas y no les constan las quejas ... vaya cara dura ... y se estos censuran los mensajes
-
Dunga (@despuesvengo) reportó
@vodafone_es me tienen 35 minutos hablando por teléfono para ver por qué falla la portabilidad que hago con la oferta que Vodafone me ofrece y ME CORTAN LA LLAMADA? que profesionales.
-
Just 4 watch (@JCUB84) reportó
@vodafone_es no es normal que lleve 6 meses en lo mismo y nunca lo puedan resolver...y no, no es del móvil. Ya que he cambiado 3 móviles (iPhone 11 pro Max, note 20 ultra y ahora s21 ultra) y es igual en todos, cuando antes de estar con este problema tenía el S8 y s9 y iba bien.