¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alcalà de Xivert, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Algunos problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Alcalà de Xivert, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

enero 22: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 08:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.97%)
Corte Total
(12.98%)
Wi-fi
(12.43%)
Teléfono
(12.15%)
Televisíon
(6.08%)
E-mail
(1.38%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Alcalà de Xivert, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Càlig.

Cuevas de Vinromá Teléfono
Benicarló Teléfono
Benicarló Teléfono
Torreblanca Internet
Cabanes Internet
Peníscola Wi-fi

Comentarios de Vodafone España en Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalà de Xivert y lugares cercanos:
  • JLorenteA Jesus Lorente Ariza (@JLorenteA) reportó desde Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana

    Si te vas a mudar de casa no contrates @vodafone_es Te pegas un mes para el cambio, te aumentan la permanencia a 2 años por la cara, llamas 38 veces y todos te dicen lo mismo “pues no hay ninguna solicitud, tenemos que empezar...” y pagando @VodafoneTV_es sin tener internet. 👎👎

  • josh_es Jorge (@josh_es) reportó desde Benicarló, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Al igual que amenazais a los clientes con vuestras promociones falsas y que luego cobrais sin dar servicio. Estafadores. Dar la cara y soluciones.

  • josh_es Jorge (@josh_es) reportó desde Benicarló, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @ShadowmaticGame Otra App para timar a los clientes. Grandes que sois. Solucionar mi problema si teneis valor.

  • josh_es Jorge (@josh_es) reportó desde Benicarló, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Yo esperando mi terminal que pedí el día 11. Veo que no solo soy yo, que somos muchos los afectados por vuestra estafa.

  • josh_es Jorge (@josh_es) reportó desde Benicarló, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es vuestro servicio es penoso, desde el día 11 que hice el pedido del terminal y resulta que no me lo han enviado aun. Así no se trata a los clientes. Sintiéndolo mucho pero me cambio de compañía.

  • josh_es Jorge (@josh_es) reportó desde Benicarló, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es 123, fidelizacion, bajas, 1444, 1407 me mandan de un lado a otro y nadie me da la opción de adquirir el móvil. Quiero una solución. Vosotros según vuestros comentarios ni tenéis esa promoción.

  • josh_es Jorge (@josh_es) reportó desde Benicarló, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es tenéis el peor catalogo de móviles del mercado. Nunca había pasado algo así. Quería cambiar mi móvil pero me lo tendré que mirar en otro sitio.

  • josh_es Jorge (@josh_es) reportó desde Benicarló, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es cuando me vais a duplicar la velocidad de Internet?? Desde el 1 de julio al 30 de septiembre se supone que era el cambio. Otra vez engañando a los clientes?

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • EA4HAM Nándor Suba (@EA4HAM) reportó

    @mikipeluca @VodafoneTV_es @vodafone_es Te acompaño en el sentimiento. Llevo desde Octubre que no dan pie con bola en mi caso.

  • GerardVila7 Gerard (@GerardVila7) reportó

    Señores de @vodafone_es es un poco triste que les llame para decirles que la factura no cuadra con los importes de su web y inmediatamente pongan la web en mantenimiento.

  • orientacascales Orientación Cascales (@orientacascales) reportó

    @vodafone_es ¡Volvió a suceder! Nuevamente sin conexión. ¡Inaudito!

  • Belcade Bel (@Belcade) reportó

    @AlexSuay @vodafone_es Yo estoy en el mismo caso y sin solución!!! @vodafone resuélvelo por favor cuanto antes!

  • Rai679 quico sabater (@Rai679) reportó

    @vodafone_es Que estoy esperando respuesta

  • nandoccf Fernando Heredia (@nandoccf) reportó

    @Karm3nPadilla @vodafone_es Yo me acabo de ir de hecho desoues de años porque no les salía los Santos cojones de hacerme un traslado de domicilio, decían que había errores informáticos... Jajaj al final después de 1 mes esperando y pagando sin servicio, me fui a otra compañía. Ni una solución me. Dieron

  • MacarenaSerra Macarena Serra (@MacarenaSerra) reportó

    El mío ha estado perdido 2 meses según @vodafone_es pero me lo han vuelto a enviar por error y en albarán pone que llego a almacén en fecha correcta! Q ganas tengo de q llegue el juicio!!!! @vodafone_es

  • maria6tata maria (@maria6tata) reportó

    @BlancoKiko @Iluminaty_80 @vodafone_es Que asco, de verdad Te toman por tont@s

  • Yulian_Moreno Julian Moreno (@Yulian_Moreno) reportó

    @vodafone_es el servicio al cliente deja mucho que desear, 15 llamadas y más de 3 horas perdidas para que alguien me atienda, porque compro un teléfono y me lo envían usado y bloqueado...lamentable!! Mañana va de vuelta y miraré otras compañías. #Vodafone

  • edulazarob Eduardo Lázaro (@edulazarob) reportó

    @vodafone_es Vergonzoso. 8 Nm meses y 8 facturas erróneas, lógicamente cobrándome de más. Todos los meses me dice que es la última vez que ocurrirá, peroew tras mes la factura mal. Si a eso le juntas cómo me intentaron engañar con una grabación de condiciones falsa. No os fieis