¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alcalà de Xivert, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Alcalà de Xivert, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.52%)
Teléfono
(24.24%)
Wi-fi
(11.57%)
Corte Total
(6.89%)
Televisíon
(3.86%)
E-mail
(1.93%)

Comentarios de Vodafone España en Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalà de Xivert y lugares cercanos:
  • JLorenteA Jesus Lorente Ariza (@JLorenteA) reportó desde Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana

    Si te vas a mudar de casa no contrates @vodafone_es Te pegas un mes para el cambio, te aumentan la permanencia a 2 años por la cara, llamas 38 veces y todos te dicen lo mismo “pues no hay ninguna solicitud, tenemos que empezar...” y pagando @VodafoneTV_es sin tener internet. 👎👎

  • josh_es Jorge (@josh_es) reportó desde Benicarló, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Al igual que amenazais a los clientes con vuestras promociones falsas y que luego cobrais sin dar servicio. Estafadores. Dar la cara y soluciones.

  • josh_es Jorge (@josh_es) reportó desde Benicarló, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @ShadowmaticGame Otra App para timar a los clientes. Grandes que sois. Solucionar mi problema si teneis valor.

  • josh_es Jorge (@josh_es) reportó desde Benicarló, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Yo esperando mi terminal que pedí el día 11. Veo que no solo soy yo, que somos muchos los afectados por vuestra estafa.

  • josh_es Jorge (@josh_es) reportó desde Benicarló, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es vuestro servicio es penoso, desde el día 11 que hice el pedido del terminal y resulta que no me lo han enviado aun. Así no se trata a los clientes. Sintiéndolo mucho pero me cambio de compañía.

  • josh_es Jorge (@josh_es) reportó desde Benicarló, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es 123, fidelizacion, bajas, 1444, 1407 me mandan de un lado a otro y nadie me da la opción de adquirir el móvil. Quiero una solución. Vosotros según vuestros comentarios ni tenéis esa promoción.

  • josh_es Jorge (@josh_es) reportó desde Benicarló, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es tenéis el peor catalogo de móviles del mercado. Nunca había pasado algo así. Quería cambiar mi móvil pero me lo tendré que mirar en otro sitio.

  • josh_es Jorge (@josh_es) reportó desde Benicarló, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es cuando me vais a duplicar la velocidad de Internet?? Desde el 1 de julio al 30 de septiembre se supone que era el cambio. Otra vez engañando a los clientes?

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • rodpedja Rodrigo 🇪🇸 (@rodpedja) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Es más difícil salir de @vodafone_es que de la heroína. Llevo desde agosto intentando dar de baja dos lineas de la empresa y no hay manera. @VodafoneEmpresa tenéis un problema de gestión muy serio, cada mes llamando para que no me cobréis el SecureNet. En total cerca de 4 horas

  • A__Cueto Alberto Cueto (@A__Cueto) reportó desde Málaga, Andalucía

    @pepe5alonso @vodafone_es @yoigo Hace 4 meses que hice ese mismo cambio. Sentía que @vodafone se estaba riendo de mí

  • Coral24_ Coral🍇🦉 (@Coral24_) reportó

    @vodafone_es llevo toda la tarde sin tener acceso a wifi, llamo y no me dáis ninguna solución. Pésimo servicio

  • rlopezteleco Raúl López (@rlopezteleco) reportó

    @vodafone_es nueva llamada Vodafone, ahora me dicen que tendría que esperar una semana más para poder tener el cambio de servicio, el pago de los 100€ desaparece en esta llamada. Sigo siendo ninguneado por esta compañía. #GraciasVodafonePorPerderMiTiempo

  • TweetAlvaro El Chico de la rata (@TweetAlvaro) reportó

    Tranquilos, tengo 14 días para desistir el contrato sin penalización, si no me quitais el límite de velocidad adiós @vodafone_es

  • deibidub David (@deibidub) reportó

    @vodafone_es hola, a ver, llevo toda la tarde intentando sincronizar el wifi con mi impresora nueva y me es imposible. He leído que le dé al router al botón de 🔃 y no lo tiene, solo tiene el botón de apagado y encendido y ya no tengo ni idea de que hacer. Help.

  • JCarlos_CM Juan Carlos Carrasco (@JCarlos_CM) reportó

    @vodafone_es me dice “q la única posibilidad de cambiar las condiciones es que tenga algún documento para demostrarlo” cuando es una contratación vía telefónica. No quieren cumplir lo prometido #estafa @facua

  • rlopezteleco Raúl López (@rlopezteleco) reportó

    @vodafone_es 100€ de fianza para que me instalen un servicio el cual me están cobrando sin usar. Me han pasado con 4 departamentos de Vodafone distintos, nadie me ayuda y encima trato irrespetuoso y lamentable. No sé quien puede ayudarme ante estos hechos.

  • HoskarXataka Óscar Condés XTKFoto (@HoskarXataka) reportó

    Al pan pan y al vino vino, lo mismo que desde @movistar_es demostraron una sensibilidad cero frente a mis problemas, tengo que reconocer que los de @vodafone_es han sido mucho más comprensivos y parece que ya está todo solucionado... De llorar me dan ganas!!!

  • Zugvephone ZuGve (@Zugvephone) reportó

    @vodafone_es lamentable el acoso por parte de los "operadores" de Vodafone..