¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alcalà de Xivert, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalà de Xivert y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
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Internet
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Teléfono
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Corte Total
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Wi-fi
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Televisíon
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E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalà de Xivert y lugares cercanos:-
Jesus Lorente Ariza (@JLorenteA) reportó desde Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana
Si te vas a mudar de casa no contrates @vodafone_es Te pegas un mes para el cambio, te aumentan la permanencia a 2 años por la cara, llamas 38 veces y todos te dicen lo mismo “pues no hay ninguna solicitud, tenemos que empezar...” y pagando @VodafoneTV_es sin tener internet. 👎👎
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Raquel (@Raquel27199617) reportó
@masmovil Es tal cual lo vivido en primera persona, hasta me sonó amenazante. Llevo con este problema desde el día 1 y hace nada me dicen que el problema es de mi tv,con mi otro operador @vodafone_es nunca tuve este problema, muy arrepentida de haberme cambiado con vosotros @masmovil
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Mr. (Fucʞ)ǝяs™ (@80_Fuck) reportó
@vodafone_es esperando que me conteste pq no va trovo solo en vodafone con datos....
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🌈 Soy Deivis 😷 (@david_deivis) reportó
Me dice @vodafone_es que por anular un servicio de Internet con router y SIM para un lugar en sin cobertura (tras haberme prometido que en esa zona había hasta 5G con cobertura excelente) me cobran el router por tardar más de 14 días en quejarme. ¿Qué compañías recomendáis?
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Cristian Mendez Caranama (@CCaranama) reportó
Hola @vodafone_es necesito una respuesta al mensaje privado que les deje.
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🌈 Soy Deivis 😷 (@david_deivis) reportó
@JesusBenavente @Josue7056 @vodafone_es Para poder devolver un router tienes q esperar a recibir un código y, con este, depositarlo en una tienda. Te dicen que tarda dos semanas en llegar (vete tú a saber si llega). Creo que es una estrategia (estafa) para decir que te lo enviaron y luego poder cobrarte el router.
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Aitana Pérez (@aitana_26) reportó
@vodafone_es Llevo desde anoche esperando que me respondáis por mensaje privado y nada. Y por aquí estáis respondiendo. ¿Cuándo pensáis responderme? Porque es muy importante
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Aitana Pérez (@aitana_26) reportó
@vodafone_es seguimos esperando una respuesta al mensaje privado
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Dances Wolves (@DancesWolves4) reportó
@vodafone_es Ya van dos dias de tomarme el pelo, ayer os mofais en un twitt público @vodafone os reís en mi cara, no fue ningún error, parece un tema muy grave. Aparte de la carta a dirección, voy hablar con recursos humanos. No hay derecho. Me parece increíble.
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Lola (@Lola16207772) reportó
@vodafone_es Hola, al parecer muchos están teniendo el mismo problema que yo, pero no van los datos en el teléfono, y estaría bien que se arreglase cuando antes.
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🌈 Soy Deivis 😷 (@david_deivis) reportó
@vodafone_es Lo q querría es q me hubieseis enviado el código en cuanto solicité la baja hace dos semanas. Sois todos muy majos en Twitter público, desviando a un DM donde nunca hacéis nada, al igual q por teléfono. Es una vergüenza. Y quitad la banderita LGTB, que nunca habéis hecho nada.