¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alcalà de Xivert, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Algunos problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Alcalà de Xivert, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

septiembre 23: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 08:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.96%)
Teléfono
(14.36%)
Corte Total
(11.68%)
Televisíon
(7.79%)
Wi-fi
(6.81%)
E-mail
(3.41%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Alcalà de Xivert, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuevas de Vinromá y Alcalà de Xivert.

Cuevas de Vinromá Teléfono
Benicarló Teléfono
Benicarló Teléfono
Torreblanca Internet
Cabanes Internet
Peníscola Wi-fi

Comentarios de Vodafone España en Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalà de Xivert y lugares cercanos:
  • JLorenteA Jesus Lorente Ariza (@JLorenteA) reportó desde Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana

    Si te vas a mudar de casa no contrates @vodafone_es Te pegas un mes para el cambio, te aumentan la permanencia a 2 años por la cara, llamas 38 veces y todos te dicen lo mismo “pues no hay ninguna solicitud, tenemos que empezar...” y pagando @VodafoneTV_es sin tener internet. 👎👎

  • josh_es Jorge (@josh_es) reportó desde Benicarló, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Al igual que amenazais a los clientes con vuestras promociones falsas y que luego cobrais sin dar servicio. Estafadores. Dar la cara y soluciones.

  • josh_es Jorge (@josh_es) reportó desde Benicarló, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @ShadowmaticGame Otra App para timar a los clientes. Grandes que sois. Solucionar mi problema si teneis valor.

  • josh_es Jorge (@josh_es) reportó desde Benicarló, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Yo esperando mi terminal que pedí el día 11. Veo que no solo soy yo, que somos muchos los afectados por vuestra estafa.

  • josh_es Jorge (@josh_es) reportó desde Benicarló, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es vuestro servicio es penoso, desde el día 11 que hice el pedido del terminal y resulta que no me lo han enviado aun. Así no se trata a los clientes. Sintiéndolo mucho pero me cambio de compañía.

  • josh_es Jorge (@josh_es) reportó desde Benicarló, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es 123, fidelizacion, bajas, 1444, 1407 me mandan de un lado a otro y nadie me da la opción de adquirir el móvil. Quiero una solución. Vosotros según vuestros comentarios ni tenéis esa promoción.

  • josh_es Jorge (@josh_es) reportó desde Benicarló, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es tenéis el peor catalogo de móviles del mercado. Nunca había pasado algo así. Quería cambiar mi móvil pero me lo tendré que mirar en otro sitio.

  • josh_es Jorge (@josh_es) reportó desde Benicarló, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es cuando me vais a duplicar la velocidad de Internet?? Desde el 1 de julio al 30 de septiembre se supone que era el cambio. Otra vez engañando a los clientes?

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Tatoon Juan L. Ⓜ️iravalles (@Tatoon) reportó

    @vodafone_es Ya tenéis mis datos... Os los vuelvo a enviar. Hace mucho que me habéis dicho que resolveríais mi problema y seguimos igual 😡

  • Ruben_Whibley Rubén Jiménez (@Ruben_Whibley) reportó

    @TafurElbaz @vodafone_es Vodafone era la opción más económica, pero habrá que plantearse pagar un poco más por un servicio de calidad...

  • del_andmor Andmorete (@del_andmor) reportó

    @vodafone_es A ver señores sinvergüenzas de Vodafone. Llevo desde la semana pasada esperando una solución al robo de 152€ que me han hecho este mes en la factura.He llamado y me dicen que la oferta que me dieron el 27 de agosto es incompatible con el tipo de cliente Abro hilo

  • MargaDeTekila Margarita Tequila 🌈 (@MargaDeTekila) reportó

    @soylatamy @facua @vodafone_es @SERConsumidor @consumidores Si te sirve, #Vodafone me contestó que a pesar de que yo tenía razón, hay reclamaciones que van adelante y otras no, y en mi caso da lo mismo que siguiese reclamando. Por no perder el tiempo, así me quedé... 😡

  • manueeelruiz Manuel Ruiz (@manueeelruiz) reportó

    @JRomeroGranado @vodafone_es No todo es malo. Yo llamé el jueves de la semana pasada, me atendieron rápidamente, me dieron cita super rápido, ha venido el técnico a la hora que me dijeron y me lo ha instalado sin problemas en 15 minutos. 0 quejas al respecto

  • Sasuke_U11 Han Blackburn (@Sasuke_U11) reportó

    @iLuSioNzX @vodafone_es Un servicio peor que de tercer mundo

  • MCARMENLG M CARMEN LOPEZ (@MCARMENLG) reportó

    @vodafone_es bueno otra vez estoy aquí, y estoy hasta el moño. Primero con la tarifa de mi marido esperando a que lo resuelvan por el tema de ilimitables desde julio. Y ahora con mi línea. Tiene guasa que no respeten lo acordado. Vamos a ver pagaba al principio 32,60

  • meaburropecha Soy A..... (@meaburropecha) reportó

    @iLuSioNzX @vodafone_es Yo con Vodafone también estoy teniendo problemas, 3 semanas para que llegue un router. Le llegaron a colgar varias veces al trabajador de la tienda a la que he estado yendo.

  • MuyBuenass Junta de Andalucía (@MuyBuenass) reportó

    Arreglad ya el wifi me cago en Dios @vodafone_es

  • rociofita rocioalba (@rociofita) reportó

    Un día más y sigo sin respuesta @vodafone_es sin internet y una deuda que no es mía,y si me doy de baja me meten de morosa es una vergüenza y impotencia de no poder hacer nada @facua