Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alcalà de Xivert, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Alcalà de Xivert, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 08/03/2020 13:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.21% Internet
  • Teléfono 17.27% Teléfono
  • Corte Total 8.80% Corte Total
  • Wi-fi 8.58% Wi-fi
  • Televisíon 5.64% Televisíon
  • E-mail 3.50% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Alcalà de Xivert, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benicarló y Benlloch.

SpainBenicarló Teléfono
SpainBenicarló Teléfono
SpainBenlloch Teléfono
SpainBenicarló Teléfono
SpainAlcalà de Xivert Internet
SpainTorreblanca Internet

Comentarios de Vodafone España en Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalà de Xivert y lugares cercanos:
  • JLorenteA Jesus Lorente Ariza (@JLorenteA) reportó desde Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana

    Si te vas a mudar de casa no contrates @vodafone_es Te pegas un mes para el cambio, te aumentan la permanencia a 2 años por la cara, llamas 38 veces y todos te dicen lo mismo “pues no hay ninguna solicitud, tenemos que empezar...” y pagando @VodafoneTV_es sin tener internet. 👎👎

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • RAGE_LIA RAGE (@RAGE_LIA) reportó

    @vodafone_es No tengo el router ni desde hace 2 horas y no funciona, aparte de que los técnicos no saben hacer nada ya que tengo que meterme yo en el router, grandioso servicio.

  • juan_cidade Juan Luis Escobar Cidade (@juan_cidade) reportó

    Hola @vodafone_es Por favor contestad al privado sigo pendiente de una solucion a mi problema por vuestra parte. Gracias

  • DS86196638 DS (@DS86196638) reportó

    @postari @vodafone_es @MovistarPlus Así estoy yo....10 min llamando al 1443 (3 lineas de movil, fibra, fijo....= en silencio que te ponen y te cuelgan....lamentable, y esperando que por aquí se dignen a contestar pq la App no funciona y el servicio atención cliente PENOSO.

  • DS86196638 DS (@DS86196638) reportó

    @vodafone_es @Carameluss Y a mi cuando os vais a dignar a contestar? el servicio de atención al cliente de empresas es de lo peor que he visto en mi vida, ni atención, ni servicio, cada uno dice una cosa...ahora ni contestais los tweets (ERRORES VUESTROS), la App no funciona....

  • DS86196638 DS (@DS86196638) reportó

    @vodafone_es y el 1443 NO atiende llamadas si hay un pedido abierto que NO puedo cancelar....etc, etc, etc....SERVICIO QUE DEJA MUCHO QUE DESEAR!!!!! Siendo cliente más de 20 años como particular...si sé esto, NO OS CONTRATO!!! SERVICIO PÉSIMO, quien lo iba a decir.

  • ale_neo_ Alejandro Caraballo ❄️ (@ale_neo_) reportó

    @clcrest @josemar37493098 @vodafone_es Sí, llevo varios años en mi contrato de casa: una línea móvil, una fija, fibra de 300 y tv. Todos los años miro y al final me quedo. Ni un problema con el servicio, y los precios claros.

  • Jesus30784172 Jesus Hernández (@Jesus30784172) reportó

    @vodafone_es ahora que tengo un rato solo quiero advertir a la gente que esté pensando en contratar Vodafone que se de una vuelta por la red, vea las opiniones y quejas y ya decida, estafa seguro. #VodafoneEspaña

  • Jesus30784172 Jesus Hernández (@Jesus30784172) reportó

    @vodafone_es 2años después de que me estafarais y me diera de baja en los primeros 14 días y devuelto el equipo me seguís reclamando doscientos y pico euros, solo me queda avisar a todo el mundo de que sois una estafa, e ir a la oficina del consumidor por 4 vez.

  • clcrest carlitos (@clcrest) reportó

    @ale_neo_ @josemar37493098 @vodafone_es La peor con diferencia, has tenido suerte si hablas bien de ella.

  • victorviticorle Víctor López (@victorviticorle) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es os he puesto por privado, según solicitáis, toda la información del caso y sigo esperando por vuestra eespuesta. @consumidores