¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Benicarló, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Benicarló, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benicarló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Benicarló, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcocéber.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Benicarló, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benicarló y lugares cercanos:
-
Jesus Lorente Ariza
(@JLorenteA) reportó
desde
Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana
Si te vas a mudar de casa no contrates @vodafone_es Te pegas un mes para el cambio, te aumentan la permanencia a 2 años por la cara, llamas 38 veces y todos te dicen lo mismo “pues no hay ninguna solicitud, tenemos que empezar...” y pagando @VodafoneTV_es sin tener internet. 👎👎
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura Soto
(@laurasoto87) reportó
@vodafone_es pedís que os escriba por privado para decirme que vuestro error de vender un movil a 200 € menos de lo que pretendíais lo asuma el comprador, no tenéis vergüenza. Mañana me pondré en contacto con @consumogob para presentar la reclamación correspondiente
-
😝
(@chemarpe) reportó
@msanflo @consumidores @vodafone_es ¿Para qué sirve que se graben las conversaciones, si luego ese registro “desaparece”, curiosamente siempre a favor de la empresa, y no se cumple con lo acordado?
-
Consumo Responde
(@consumoresponde) reportó
@laurasoto87 @vodafone_es Buenas tardes, Laura. Le animamos a contactar con nuestro servicio a través de nuestro número de teléfono gratuito 900 215 080 para que podamos ayudarle si sus derechos como persona consumidora han sido vulnerados. Reciba un cordial saludo.
-
Hugo
(@hugoesquivador) reportó
@vodafone_es como es que tengo activa la suscripción de HBOmax y cuando entro me pide renovar suscripción pagando ??? Podríais ayudarme ???
-
Carlos®️©️
(@CarlosStinson95) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@jgalatxo @Movistar @vodafone_es Pero a ti al menos te ha llegado y mensaje yo aún habiendo puesto una reclamación por la avería ni una respuesta
-
ElenaBGa
(@ElenaBGa) reportó
@vodafone_es me habéis dejado sin línea otra vez por un error vuestro ! Esto es gravísimo! Solucionadlo ya ! Tenéis info x privado
-
Victor
(@VictorRP__) reportó
@vodafone_es dais mucho asco, 1 hora sin wifi y siguen sin hacer nada
-
Piyococarlos cinco
(@PiyococarlosC) reportó
@vodafone_es ME **** EN DIOS COMO NO ME ATIENDA UNA PERSONA LES DENUNCIO
-
Innomb
(@Innomb52) reportó
@vodafone_es Me fui de mi anterior piso hace ya un año y un mes antes de irme llamé para darme de baja, no solo no me dieron que me siguieron cobrando así que llamé otras 2 o 3 veces porque la incompetencia de vuestros trabajadores es impresionante y ahora, un año después...
-
Xsandra
(@Xsandra1390) reportó
@vodafone_es Fraude el vuestro. Me cambio de domicilio y no ofrecéis servicio en la nueva dirección. Aún así me queréis cobrar la permanencia de 455 euros??????;@consumidores