¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Benicarló, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Benicarló, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benicarló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Benicarló, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcanar.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Benicarló, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benicarló y lugares cercanos:
-
Jesus Lorente Ariza (@JLorenteA) reportó desde Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana
Si te vas a mudar de casa no contrates @vodafone_es Te pegas un mes para el cambio, te aumentan la permanencia a 2 años por la cara, llamas 38 veces y todos te dicen lo mismo “pues no hay ninguna solicitud, tenemos que empezar...” y pagando @VodafoneTV_es sin tener internet. 👎👎
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@i_salva (@i_salva) reportó
@vodafone_es Ya tenéis mis datos y todas mis reclamaciones y aún así seguís con la estafa
-
Ana Cid (@anam_cid) reportó
@javierfpanadero @vodafone_es Exacto. Y te juran en arameo que las condiciones que te han ofrecido,porque piensas irte, no van a cambiar, y ha vuelto subida la factura un pastón sin tener cambios en el servicio contratado.
-
Amancay Tapia (@amancaytapia) reportó
@consumidores @vodafone_es Muchas gracias , es que por culpa del error @vodafone_es no he podido trabajar , no me informan de cuando van a restablecer la línea y por supuesto yo estoy pagando por un servicio que no tengo y en esa compañía nadie sabe nada .
-
manuel alonso (@malonso77) reportó
@vodafone_es @VodafoneEmpresa informalidad absoluta, tanto por este medio como por teléfono,se comprometieron a la recogida del terminal enviado por error de Vodafone y a la entrega del terminal elegido por mi,me siguen dando largas 1 mes después #estafa
-
La Voz De La Afición (@LaVozDeLaAfici2) reportó
Ya empezamos mal y con mentiras @vodafone_es me dijisteis que sí me cambiaba de @movistar_es a @vodafone_es me regalabais Samsung Galaxy 71 y ahora resulta que queréis que pague 9 euros al mes durante 3 años y ahora me amenazados que si no sigo con vosotros tengo k pagar 150€
-
NoSoloIphone (@NoSoloiPhone) reportó
@vodafone_es Si, pero la mala gestión por vuestra parte ahí queda, nadie me ayuda y todo el mundo pasa, si así con los clientes nuevos, no me quiero imaginar una permanencia con vosotros
-
Juan Moreno (@JJmorenoo25) reportó
@vodafone_es Hoy 3° día consecutivo sin WiFi en casa, y siguen sin arreglarme nada ni darme una solución, solo espero que a principio de mes no me cobréis lo mismo, porque es de vergüenza, 3 DÍAS SIN WIFI! 3 DÍAS!!
-
Gregorio Silla (@gregosll) reportó
@vodafone_es Ya os lo comenté y sigo a la espera, espero no me dejéis colgado como las operadoras de Vodafone
-
Ramonky (@Ramonky77) reportó
@moydehuelva @vodafone_es Sería menester que ya se subieran al carro de las llamadas wifi...
-
Mireia (@mireiavabe) reportó
@vodafone_es En vez de tanta encuesta...resolved los problemas reales con vuestra compañia y devolved el dinero..sigo esperando..cobrais cosas sin contratos firmados ni grabaciones que lo acrediten.