Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Benicarló, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Benicarló, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benicarló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Benicarló, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 12/25/2025 12:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Benicarló, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benicarló y lugares cercanos:

  • JLorenteA Jesus Lorente Ariza (@JLorenteA) reportó desde Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana

    Si te vas a mudar de casa no contrates @vodafone_es Te pegas un mes para el cambio, te aumentan la permanencia a 2 años por la cara, llamas 38 veces y todos te dicen lo mismo “pues no hay ninguna solicitud, tenemos que empezar...” y pagando @VodafoneTV_es sin tener internet. 👎👎

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • noelioku26 Noelioku (@noelioku26) reportó

    @TANSOLO140 @vodafone_es Porque son subcontratas, pero es que no se quieren hacer cargo de todo el acoso que estamos sufriendo, teniendo responsabilidad de forma indirecta.

  • LauraGLara1 Laura Galván Lara (@LauraGLara1) reportó

    Da igual qué quieras hacer, sea simple o no, te engañarán. Se puede quedar todo esto impune sin más? Cada operador te cuenta algo distinto, o no saben o saben demasiado. Lo peor es que aún me quedan 2 historias más con @vodafone_es

  • yuzu_o_lima Miquel 🤘 (@yuzu_o_lima) reportó

    @vodafone_es Responderme DM please, me urge tener internet y por ir descartando.

  • hackvier1 javcastelou (@hackvier1) reportó

    @vodafone_es Se puede saber cual es el problema para cambiar un aparato que no funciona por otro qué si lo haga? Desde hace un mes estudiando no se el qué, ya he llamado varias veces y contactado con un técnico, y el aparato CarConnect NO FUNCIONA, LO VA A SOLUCIONAR ALGUIEN?

  • LauraGLara1 Laura Galván Lara (@LauraGLara1) reportó

    Cuéntame cómo te engañaron en @vodafone_es empiezo yo: no es la primera vez que me han engañado por teléfono pero hoy ha sido bestial. Junto a dos testigos (uno de ellos dependienta de una tienda de vodafone) llamo para realizar un trámite que solo es posible vía telefónica +

  • laugarbo1 Laura (@laugarbo1) reportó

    @JoseAnt14738472 @SamuSan25 @vodafone_es Ños cáncer de SIDA tiene q ser una cosa muy chunga jajajaja

  • PavonFelisa Felisa Pavon (@PavonFelisa) reportó

    @vodafone_es después de hacer un contrato con vosotros, finales de febrero con dep. portabilidad y sigo esperando el móvil que me habíais ofrecido. En att cliente solamente dicen que hay una incidencia abierta y siga esperando sentada en el sofá. Una vergüenza como engañais!

  • weikizz_ ATP WeikiZz (@weikizz_) reportó

    @Aubitah @vodafone_es Tengo vodafone y no he tenido esos problemas ostias

  • AgueDdR AgueDdR (@AgueDdR) reportó

    @CrisAlcazar @vodafone_es Cámbiate a Movistar. 0 problemas.

  • hackvier1 javcastelou (@hackvier1) reportó

    @vodafone_es Se puede saber cual es el problema para cambiar un aparato que no funciona por otro qué si lo haga? Desde hace un mes estudiando no se el qué, ya he llamado varias veces y contactado con un técnico, y el aparato CarConnect NO FUNCIONA, LO VA A SOLUCIONAR ALGUIEN?