¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Benicarló, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Benicarló, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Benicarló, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

septiembre 18: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 03:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.96%)
Teléfono
(14.14%)
Corte Total
(12.85%)
Televisíon
(8.48%)
Wi-fi
(7.71%)
E-mail
(3.86%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Benicarló, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcalà de Xivert.

Benicarló Teléfono
Benicarló Teléfono
Vinaròs Internet
Peníscola Wi-fi

Comentarios de Vodafone España en Benicarló, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Benicarló, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benicarló y lugares cercanos:
  • JLorenteA Jesus Lorente Ariza (@JLorenteA) reportó desde Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana

    Si te vas a mudar de casa no contrates @vodafone_es Te pegas un mes para el cambio, te aumentan la permanencia a 2 años por la cara, llamas 38 veces y todos te dicen lo mismo “pues no hay ninguna solicitud, tenemos que empezar...” y pagando @VodafoneTV_es sin tener internet. 👎👎

  • josh_es Jorge (@josh_es) reportó desde Benicarló, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Al igual que amenazais a los clientes con vuestras promociones falsas y que luego cobrais sin dar servicio. Estafadores. Dar la cara y soluciones.

  • josh_es Jorge (@josh_es) reportó desde Benicarló, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @ShadowmaticGame Otra App para timar a los clientes. Grandes que sois. Solucionar mi problema si teneis valor.

  • Enrique54300325 Enrique Fernández (@Enrique54300325) reportó desde Vinaròs, Comunitat Valenciana

    @xavi_941 @Iberiamagna3 @Duelelab @vodafone_es @vodafoneyu No... como entenderás, al saber que tu madre es la comercial, me ha dado mucho asco.. joder con los bobos estos, en cuanto llueve un poco salen como setas.. que vida más triste debe tener el comepollas este..

  • josh_es Jorge (@josh_es) reportó desde Benicarló, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Yo esperando mi terminal que pedí el día 11. Veo que no solo soy yo, que somos muchos los afectados por vuestra estafa.

  • josh_es Jorge (@josh_es) reportó desde Benicarló, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es vuestro servicio es penoso, desde el día 11 que hice el pedido del terminal y resulta que no me lo han enviado aun. Así no se trata a los clientes. Sintiéndolo mucho pero me cambio de compañía.

  • josh_es Jorge (@josh_es) reportó desde Benicarló, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es 123, fidelizacion, bajas, 1444, 1407 me mandan de un lado a otro y nadie me da la opción de adquirir el móvil. Quiero una solución. Vosotros según vuestros comentarios ni tenéis esa promoción.

  • josh_es Jorge (@josh_es) reportó desde Benicarló, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es tenéis el peor catalogo de móviles del mercado. Nunca había pasado algo así. Quería cambiar mi móvil pero me lo tendré que mirar en otro sitio.

  • josh_es Jorge (@josh_es) reportó desde Benicarló, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es cuando me vais a duplicar la velocidad de Internet?? Desde el 1 de julio al 30 de septiembre se supone que era el cambio. Otra vez engañando a los clientes?

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pampando ivan orgaz (@pampando) reportó

    @vodafone_es Me gustaría entender porque por DM me decís que estáis pendientea de una avería y me da por llamar y me dicen que la incidencia está cerrada y sin resolver, no lo entiendo!

  • alejandrobga7 Alejandro (@alejandrobga7) reportó

    @vodafone_es @rmenjus Ya me podriais responder a mi los DM que llevo todo el dia esperando cojones..

  • Franaranjo Fran Naranjo (@Franaranjo) reportó

    @vodafone_es Más de 1 domicilio cobrado en la misma factura(cuando solo vivo en un domicilio y solo tengo 1 línea fija contratada) más de 1 fijo en mis facturas (cuando solo tengo 1 fijo contratado) más d150 horas de mi tiempo en llamadas a su servicio técnico sin solución alguna

  • AlexSegurola Un muchacho (@AlexSegurola) reportó

    Devolvedme los canales putos rateros @vodafone_es

  • Franaranjo Fran Naranjo (@Franaranjo) reportó

    @vodafone_es Más de medio año sin aplicarme los descuentos contratados, más de 280€ robados, más 150 llamadas a vuestra atención telefónica, más de 20 órdenes de recalculo y abonos (denegados sin motivo alguno y sin explicación)

  • maarinius expeligroja (@maarinius) reportó

    @vodafone_es gracias por el servicio pésimo que dais y lo estafadores que sois.

  • sausol_ Solsona (@sausol_) reportó

    @vodafone_es teneis el peor servicio de internet de España

  • Franaranjo Fran Naranjo (@Franaranjo) reportó

    Ya que la vía telefónica no funciona, ahí va: @vodafone_es ladrones, me siento estafado desde marzo. Sobrecosto en mis facturas sin los descuentos prometidos aplicados. #BastaYa #estafadores #usureros #denigrante #abuso #OCU

  • aol964 aol (@aol964) reportó

    @vodafone_es El pasado día 11 quede con vosotros que mañana 19 vendríais a cambiar mi router hace unos minutos me llamáis y me decís que a partir del 25 miércoles. Un mal servicio técnico.

  • EduardoMazo5 Eduardo Mazo (@EduardoMazo5) reportó

    @vodafone_es Además que sepan que el cliente no tiene porqué andar recogiendo teléfonos, son ustedes los que tienen que gestionar la baja de llamadas comerciales al cliente y ofrecerles esa opción (derechos de desentimiento y cancelación de llamadas comerciales) y no lo hacen.