¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Benicarló, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Benicarló, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benicarló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Benicarló, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benicarló y lugares cercanos:
-
Jesus Lorente Ariza
(@JLorenteA) reportó
desde
Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana
Si te vas a mudar de casa no contrates @vodafone_es Te pegas un mes para el cambio, te aumentan la permanencia a 2 años por la cara, llamas 38 veces y todos te dicen lo mismo “pues no hay ninguna solicitud, tenemos que empezar...” y pagando @VodafoneTV_es sin tener internet. 👎👎
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sr. Winns
(@sr_uves) reportó
@maestro_joao @vodafone_es Son patéticos, caros y muy malos, consiguen que le cualquier otro operador sea maravilloso, por malo que este pudiera ser.
-
𝖑𝖆 𝖗𝖚𝖒𝖆𝖓𝖆
(@gigimerkdonna) reportó
@MrNotiik @vodafone_es uff lo peor
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@Enrique97888722 @vodafone_es 1/ Tienen que abrirte una incidencia y darte el número. Es uno de tus derechos como cliente. Pregunta cuál es el tiempo máximo de resolución. Comunica desde cuándo te pasa. Cuando se arregle, tienen que indemnizar automáticamente, pero siempre se les pasa. Si han creado un
-
amy 🏳🌈🌟
(@nymeria2909) reportó
@raulini77 @yudani_yudani @vodafone_es no lo han notificado correctamente, porque deben garantizar que el usuario recibe la notificación y no lo han hecho en ningún caso... un pie de factura no es una notificación
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@Curiman3 @vodafone_es @KFC_ES 1/ Uys. Ya tienes para denunciar y romper el contrato... Te tienen que avisar de la subida en castellano. Vas a tener que denunciar en telecomunicaciones. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia y la factura en
-
ppmanu
(@ppmanu) reportó
@vodafone_es ESPECTACULAR VODAFONE AL ACTIVAR EL REGALO DE SERIES SERIEFANS SEGUN EL ANUNCIO DE LA TELE Y DARME CUENTA QUE ME LO QUIEREN COBRAR Y AL DARLO DE BAJA ME QUIEREN COBRAR UNA PENALIZACION PEDAZO DENUNCIA QUE VOY A METEROS MAJOS !!! ESTA TODO GRABADO CAMPEONES !!!
-
Manouche Barcelona
(@bounzifu) reportó
Cuando @vodafone_es te llama 5 veces al dia desde 3 semanas para ofertas comerciales... Cada vez digo que me quiten del listado pero siguen llamando. Hay manera de hacer una queja porque yo no puedo màs.
-
Curro_curro
(@Currocurro11) reportó
@vodafone_es vaya, vergüenza que vaya a llamara a atención al cliente y me salte el robot repitiendo me lo mismo una y otra vez, y no de opciones a hablar con una persona para resolver tus problemas
-
Irene Juangis
(@irenejuangis) reportó
Igual que me quejo cuando lo hacen mal, he de decir que ultimamente chapó con @vodafone_es
-
🍂 𝕻𝖆𝖚𝖑𝖆 𝖂𝖔𝖑𝖛𝖎𝖊 🍂
(@wolvenstormy) reportó
@vodafone_es @_Ninjii Os lo cuento yo, mejor. No me funcionaba vuestro internet de ******. He llamado a vuestro técnico y no sólo no me lo ha arreglado sino que ahora encima no me llega ni la señal al ordenador. Estoy tirando de datos. Como me cobréis un duro de más este mes por el internet+