Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Benicarló, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Benicarló, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benicarló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Benicarló, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 12/23/2025 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Benicarló, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benicarló y lugares cercanos:

  • JLorenteA Jesus Lorente Ariza (@JLorenteA) reportó desde Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana

    Si te vas a mudar de casa no contrates @vodafone_es Te pegas un mes para el cambio, te aumentan la permanencia a 2 años por la cara, llamas 38 veces y todos te dicen lo mismo “pues no hay ninguna solicitud, tenemos que empezar...” y pagando @VodafoneTV_es sin tener internet. 👎👎

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jandrobike Alejandro (@Jandrobike) reportó

    @vodafone_es hola, estoy esperando a que me remitan 2 terminales móviles que me ofrecieron en la oferta de retención. No tengo novedad aún y lo expongo aquí pues el servicio de atención al cliente es nefasto!

  • javier_larrea Javier Larrea (@javier_larrea) reportó

    Pues oye. Sigue el pésimo servicio de @vodafone_es Ni siquiera cogen en el 22122 Impresionante

  • Jeshik82 Jessica (@Jeshik82) reportó

    @vodafone_es explicadme como se me ha activado solo los tonos de espera mientras miraba Facebook sin tocar nada y encima una ****** de canción que odio

  • yedra_valencia Yedra Valencia (@yedra_valencia) reportó

    @SoniGMendoza @vodafone_es 🙃 👍Ya me parecía extraña la llamada de una avería que no tengo. 😔 Esperaré antes de denunciar.

  • SraBitcha Black Sky (@SraBitcha) reportó

    @vodafone_es Estoy sin inet desde hace horas, hay alguna incidencia reportada en la zona de La Rioja?

  • dilavarian Nacho Dilavarian Mendez (@dilavarian) reportó

    @vodafone_es AYUDA! Estoy en el extranjero sin señal ni para llamar ni datos! Me encuentro así desde el día 25.01. Necesito que alguien se comunique conmigo ya que los medios que eh intentado no me han podido solucionar o me piden verificar por sms ( sin servicio) lo que me es imposible.

  • nuaial joan obrador (@nuaial) reportó

    @vodafone_es un comercial de Vidafone me ha dir-ho maleducado. Yo le he enviado a la ******...

  • monetatis monetatis economía (@monetatis) reportó

    @vodafone_es La peor compañía del mundo en servicio. Por experiencia propia.

  • arafilpi Ara (@arafilpi) reportó

    @vodafone_es después de ofrecerme una tarifa de 29€ al mes, me llega una factura en enero de 97€ y ahora de 105€ y ni siquiera habeis solucionado el tema de la cobertura y seguimos sin poder ni siquiera entrar en una página web. Sois la peor pesadilla de telefonía sin dudas

  • LuFeMa_21 Sita (@LuFeMa_21) reportó

    @vodafone_es Okey, ya se lo mandé! Si pudieran revisar el caso se lo agradeceríamos! 🙏🏻