Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Benicarló, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Benicarló, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Benicarló, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 08/04/2020 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.89% Internet
  • Teléfono 17.71% Teléfono
  • Wi-fi 8.91% Wi-fi
  • Corte Total 8.57% Corte Total
  • Televisíon 5.60% Televisíon
  • E-mail 3.31% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Benicarló, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benicarló, Vinaròs y Alcanar.

SpainBenicarló Teléfono
SpainBenicarló Teléfono
SpainVinaròs Internet
SpainAlcanar Internet
SpainBenicarló Teléfono
SpainAlcalà de Xivert Internet

Comentarios de Vodafone España en Benicarló, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Benicarló, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benicarló y lugares cercanos:
  • JLorenteA Jesus Lorente Ariza (@JLorenteA) reportó desde Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana

    Si te vas a mudar de casa no contrates @vodafone_es Te pegas un mes para el cambio, te aumentan la permanencia a 2 años por la cara, llamas 38 veces y todos te dicen lo mismo “pues no hay ninguna solicitud, tenemos que empezar...” y pagando @VodafoneTV_es sin tener internet. 👎👎

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Danieldemiguels Dani (@Danieldemiguels) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando.

  • Gomale77 L.Gomale 🦇 (@Gomale77) reportó

    @vodafone_es No no he tenido problemas estoy en proceso de compra y la q se adapta a mis necesidades dicen q sólo conecta en frecuencia 2,4 y antes de comprarla quería asegurarme. Muchas gracias!

  • loko8118 daniel navarro (@loko8118) reportó

    Hola @vodafone_es llevo un tiempo recibiendo unos cobros de pagos a terceros que no he echo he llamado muchas veces a atención al cliente me dicen que estan restringidos pero siguen cobrándomelos en la factura me podéis dar una solución empieza a ser desesperante

  • JenniRio Jenni Río.👑 (@JenniRio) reportó

    @vodafone_es estoy teniendo problemas con las llamadas, cuando estoy hablando se corta al poco de descolgar

  • Licaswolf Licaswolf (@Licaswolf) reportó

    @vodafone_es Y de que sirve? Los demas ven 'mensaje eliminado' y creas dudas por todos lados. Donde este Telegram que eliminas el mensaje y no sale nada, que se quite lo demas

  • lamancadelCSGO Ania (@lamancadelCSGO) reportó

    @vodafone_es Estoy harta de que me pasen de una persona a otra y NO me solucionen nada. Me reclaman facturas después de habernos MUDADO. y de haberlo dado de baja. Tienen personaa que realmente trabajen?

  • lamancadelCSGO Ania (@lamancadelCSGO) reportó

    @vodafone_es tanta gente en paro y vosotros con agentes de mierda trabajando que no soluciona nada. Qué vergüenza de empresa, voy a tener que tomar medidas judiciales. SINVERGÜENZAS

  • aiglerol Ana Iglesias (@aiglerol) reportó

    @sara_mmp @vodafone_es Y el servicio Vodafone one number que sólo existe en la publicidad? y el de tu asesor personal que como siempre es el que te toca. Que bien venden el humo, pero lo que es servicio nefasto

  • _paup_ __pau__ (@_paup_) reportó

    @vodafone_es No habéis solucionado nada. Vuestra solución mandar un link con las ofertas web. 1. Hacéis contrato falso 2. Oferta compensatoria y colgais sin dejarme aceptar ( tengo emails con la oferta demostrable). Obviamente no contrataré con vosotros.

  • Mary_Flower07 MaryFlor (@Mary_Flower07) reportó

    @FundVodafone El peor servicio que me he encontrado en mi vida. 25 días para que instalen fibra, etc...indican el día y hora para hacerlo. 3 horas de espera y no aparecen. Al día siguiente mensaje para ver cuando nos vienen bien. Tampoco han aparecido. Lo peor @vodafone_es