¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Getafe, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Getafe, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Getafe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Getafe, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Humanes de Madrid, Boadilla del Monte, Torrejón de Ardoz, Fuenlabrada, Illescas y Móstoles.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Getafe, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Getafe y lugares cercanos:
-
maxime (@85Maxim) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es necesito dar de baja mia productos y la página web no funciona 😠
-
Eder Nuñez (@ederto) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es A mi me mandasteis un móvil un mes más tarde por un error ajeno a mi y ni molestaros en quitarme ese mes de permanencia extra a pesar de pediroslo, ahora tengo el mes que tuve que esperar más 24 meses, 25 meses. Y no me dais solución ninguna. Una pena.
-
pedromarcortega (@pedromarcortega) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Llevo bastantes meses recibiendo llamadas de publicidad para cambiar de operadora telefónica, principalmente de dos: @vodafone_es y @masmovil. La segunda utiliza supuestas incidencias en mi zona de mi operadora actual, @jazztel_es, para ofrecer el cambio (1 de 2) ...
-
SuperLopez 💚 (@CaIIejonDeIGato) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Y cuando llega la policía le digo a la persona que me atiende que me llame más tarde que ha llegado la policía... todavía estoy esperando la llamada. Lo que @vodafone_es y @CircetTelecoms es que está todo grabado y lo usaré para demandar a @vodafone_es ni no hay una rectificacióm
-
Miguel Ángel Uriondo (@uriondo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Antmarqdi @vodafone_es @orange_es Hubo un momento en el que se pensó, y yo lo creía a pies juntillas, que bajando mucho los precios podías aumentar el número de abonados. Fue la época en la que ponían fútbol a 6€. Pero no, no funcionaba. Subías, pero no tanto como para compensar por escala la bajada de precios.
-
Alvaro Lutece (@Croqueta_addict) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es despues de hablar con 8 personas y un CM para eliminar una deuda ilegal el viernes pasado pedi la baja, la persona que me atendió me vuelven a decir que me engaño y no puedo contar con ella, hoy otra persona me dice que me llamara y nada,asco de empresa.
-
Koke (@koke_lo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Ya he llamado para quejarme y reclamar mis 7€ y no hay forma. Estos mensajes que enviáis como queriendo hacer que os preocupáis por el problema ¡NO CUELA! 💥 Seguidores y seguidoras, la realidad es esa: TE SACAN EN EL DINERO DE DONDE PUEDEN INCLUSO EN PANDEMIA
-
vero (@veronikis1986) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid
@vodafone_es tengo conexión a televisión pero Internet no tengo conexión,e apagado y encendido el router y nada sigo igual sin conexión
-
Carmelin205 (@CarmenM97014210) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Si, la conozco y la he utilizado antes. En cualquier caso, Vodafone figura como titular de ese número. Vigilen. Gracias
-
vero (@veronikis1986) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid
@vodafone_es sois lo peor
-
maxime (@85Maxim) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es imposible hasta darme de baja 😩😩😩😩
-
Francisco Gala (@fmgala) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@YureShM86 @vodafone_es @XiaomiEspana Mientras no te toque tener problemas!!!!
-
SuperLopez 💚 (@CaIIejonDeIGato) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Entonces empieza a decir que el problema es que no tenemos "ni **** idea" de lo que es una red wifi y le digo que si la red wifi de @vodafone_es es normal que de cortes a tan poca distancia, ¿Porque me quieren vender la Super WiFi? Hay es cuando se queda desalmado....
-
RP (@Rub3n_Diaz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es pero acabo de ir a Vodafone Sol a recoger un Súper Wifi. Faltan 3 minutos para los 8pm y están cerrados. Sin comentarios.
-
Luisda16 (@luckyluirdi) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Desde el 26 de enero con una incidencia en el router de @vodafone_es llamando diariamente a más de 1 hora y ni mu de algo tan sencillo como cambiar el terminal... es otro timo
-
maxime (@85Maxim) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es incluso dándome de baja dais problemas, como voy a devolver equipos que no me habéis entregado nunca ? 🤨
-
Isma (@IsmaGala) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Alguien más con problemas? Se ha ido internet, no funciona la app para buscar la avería, no contestan en el teléfono....
-
Juanky (@juankymarcat) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @vodafone_es , no sé si tenéis problemas en vuestra web, o solo soy yo el que no puede acceder al área personal??
-
RockAndRun (@RockAndRun00) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Vale, ya está puesta la incidencia en la App porque no tengo ni Internet ni TV. ¿Y ahora que? ¿Están haciendo algo? ¿Algo que decirme?
-
maria artalejo (@mariartalejo_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es es la QUINTA vez que tengo que reclamaros que cobráis mal el importe de la factura. Hace un mes estuve en vuestra tienda de Princesa para solucionarlo y OTRA VEZ habéis cobrado de más. Sois unos sinvergüenzas.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Weibooo!!! 🏳️🌈 (@WeiboVL) reportó
A ver, señoros de @vodafone_es , arreglen sus sistemas tales como Smart, que cualquier compañia, hasta la mas pequeña os dan mil vueltas. Se cuelga todo el rato y da miles de fallos! Luego que se hacen mal los contratos claro...
-
amla&suil (@siulyamla) reportó
@vodafone_es ESTAFA
-
Jesús (@jvaquerosanchez) reportó
@vodafone_es os cobran la asistencia técnica y no avisan que van a cobrar el servicio. Mal servicio
-
arednacel (@flau04) reportó
Hola @vodafone_es me habéis engañado con una oferta que ahora tiene permanencia. Me lo devolvéis o tengo que hablar con la @consumidores?
-
Alf (@Sigma___7) reportó
Tras más de 20 años con @vodafone_es esto llega a su fin, y no es por precio, es por servicio. Imposible hablar con alguien que no sea un bot
-
Curbera Street 🦉 (@RickySchot) reportó
@vodafone_es que navegue a 200kb/s, con un ping de 110ms con buen tiempo y con lluvia obtenga 64kb/s y 560ms de ping es un fantástico servicio. Más, cuando ya han pasado 2 veces a preguntar si nos importa que pasen el cable de fibra por casa y siguen sin ponerla.
-
Javier Arribas 🇪🇸 (@ArribasJort) reportó
@vodafone_es Habéis tenido ocasión de solucionar mi problema desde hace meses y solo he obtenido silencio desde vuestro departamento de atención al cliente, por suerte mañana dejo de ser cliente vuestro. Ni contratos Vodafone mienten !!!
-
Mimy (@MiriamM47509427) reportó
@vodafone_es Yo llevo media tarde sin WiFi en casa!!! Y sigue el problema!!
-
Luis olmeda (@LuisolmedaG) reportó
@vodafone_es modo irónico ON.lo mejor es el servicio de atención al cliente donde en vez de ponerse en la piel del cliente y aunque no sea cierto, !lo voy a consultar/verificar por si hay un error!. No, para que!!!! Compruebe sus SMS (cliente no se entera, no moleste)
-
Seyli El Hennawi (@VogueSeyli) reportó
que clase de empresa es esta poca seriedad me cambio de empresa y me ofrecen tantas cosas que al final no hay nada de lo acordado la tv los dos móviles y los dos móviles que he añadido hace poco (con tarifas económicas ) @vodafone_es