¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Getafe, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Getafe, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Getafe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Getafe, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Boadilla del Monte, Torrejón de Ardoz, Alcorcón, Humanes de Madrid y Fuenlabrada.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Getafe, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Getafe y lugares cercanos:
-
juan carlos gil (@juancarlosgil20) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid
@ph08nix @vodafone_es Totalmente de acuerdo.las reclamaciones no sirven de nada, solo desgastan y decepcionan una y otra vez. Agghh. Ojo, Servicio #MasMegas = Estafa.
-
maria artalejo (@mariartalejo_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es es la QUINTA vez que tengo que reclamaros que cobráis mal el importe de la factura. Hace un mes estuve en vuestra tienda de Princesa para solucionarlo y OTRA VEZ habéis cobrado de más. Sois unos sinvergüenzas.
-
Carmen Rosa Alvarez (@caroalpe) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@vodafone_es hay algún problema con la conexión a internet? Llevo más de 20 minutos sin conexión. Estoy en Alcorcón. Y mi trabajo depende de ello
-
Fernando López (@flm1978) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es se os ha caído la red? Desde las 7:30 con el router de casa ko… me ayudáis?
-
Vayafaena (@vayafaena) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es no creo que sea tan difícil lo que pido. Cuando te quieres dar de alta todo son facilidades, para darse de baja la cosa cambia. Ya me han obrado los servicios de junio por anticipado. No quiero que también me cobrennla penalización por no devolver los aparatos
-
Anton Ego (@RepublicaPlaton) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
@eliiisabeth96 @vodafone_es Llevo desde el mes de julio de 2020 soportando cargos duplicados de #Vodafone hasta mayo de 2021 @vodafone_es no solo no ha resuelto el problema sino que aplicado soluciones falsas engordando su deuda conmigo y desentendiéndose de cualquier responsabilidad Vodafone es una #estafa
-
Fernando López (@flm1978) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es subís las tarifas… y hoy toda la tarde sin tv ni internet… respuesta.. que espere…
-
ElTriki (@ElTriki) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@LaLaodama @vodafone_es Vete a @o2es ningun problema desde hace 2 años.. siempre pago lo mismo..
-
Carlos Valdecantos (@cvaldecc) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
@jguerrero_gar @vodafone_es Finalmente, me han hecho caso. 😜.. Ahora en serio, no hay otra manera de mirar a medio plazo...o no tan medio.
-
Vicente (@vicen9ag) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Alvisepf @vodafone_es No tengo problemas con el anuncio pero ya es un poco cansino que en todos los anuncios, series y películas españolas siempre haya una "cuota de", según la moda del momento.
-
Fernando López (@flm1978) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es y seguimos igual… sin tv desde ayer a las 15:00h… respuesta… “el silencio”
-
Fernando López (@flm1978) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Una hora ya sin red en casa y sin respuesta…
-
Samantha 📷 (@Samantha_rra) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid
@victorllanos_ @vodafone_es Llevo meses bloqueando números de teléfono. Mi madre está en la misma situación. No sé si se trata de una estafa o que son unos sinvergüenzas.
-
Larroc (@Raul_Corral) reportó desde Arganda del Rey, Comunidad de Madrid
@vodafone_es hola, hay algún problema con la plataforma en Arganda del Rey, no se me conecta el router
-
Emmy Fierro (@EmmyFierro) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid
2años tratando de probar los servicios dados de baja en el periodo estipulado, @vodafone_es reconoce el error grave gracias a la intervención de @consumidores 👏🏻👏🏻👏🏻 Me habían puesto en lista de morosos, generándome problemas y malos ratos con otras empresas. Animo a denunciarlos
-
Isma (@IsmaGala) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Alguien más con problemas? Se ha ido internet, no funciona la app para buscar la avería, no contestan en el teléfono....
-
Emmy Fierro (@EmmyFierro) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid
2años tratando de probar los servicios dados de baja en el periodo estipulado, @vodafone_es reconoce el error grave gracias a la intervención de @consumidores 👏🏻👏🏻👏🏻 Me pusieron en lista de moros, generándome muchos problemas y malos ratos con otras empresas. Animo a denunciarlos
-
juan carlos gil (@juancarlosgil20) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid
@jose_luis_j @vodafone_es @vodafone_es insiste en q mis reclamaciones por valor de más 60€ no tienen razón.Yo insisto en que no es una compañía de fiar, buenas palabras pero prepotencia y una nefasta gestión comercial.Servicio MasMegas es una estafa por cómo lo aplican. Y Otras Incidencias más, en fin.
-
Rubén (@rubensierra74) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@rafa_pintorman @vodafone_es Denuncia en consumo, y se ponen las pilas, es más, les puedes pedir daños y perjuicios por el servicio no prestado, y los inconvenientes que te han ocasionado, ya veras como responden.
-
maxime (@85Maxim) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es incluso dándome de baja dais problemas, como voy a devolver equipos que no me habéis entregado nunca ? 🤨
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yolanda (@yolandalopgran) reportó
@vodafone_es Vodafone engaña, hace ofertas, pero te suben la tarifa sin avisar
-
jb_work (@jb_work) reportó
@vodafone_es 3 llamadas a servicio de atencion al cliente 3 versiones diferentes y el problema sin resolver
-
blas (@bvm138) reportó
@vodafone_es @vodafone_es estafadores !!! Mucho cuidado por favor, antes de contratar. Dan un precio cobran otro, llamas cada asesor da una respuesta. Amedrentan con penalización. Cuando no debes de pagarla.1 año para mandarme una grabación.
-
Fernan (@FeRnAn41010) reportó
Llevo desde el día 2 de junio llamando para poder hacer un cambio de domicilio de mis servios y se están cachondeo de mi a si que ya sabéis la forma que trata los clientes @vodafone_es ! Y lo mejor de todo que es en el mismo bloque .
-
blas (@bvm138) reportó
@vodafone_es @consumidores necesito ayuda por favor, he estado casi un año para que me pasen una grabación de contrato de TARIFA, en la cual a mí me dijo la operadora que pagaría X y luego pagaba más. Casi un año para conseguir la grabación.
-
paucg (@paucg85) reportó
@vodafone_es Hola Vodafone chapuzas porque siempre la liais enviáis contratos en blanco y decís para después hacer lo que os salga de las pelotas además por error que casualidad no existen grabaciones
-
Segore ♣ (@Segore) reportó
Me gusta y voy a una tienda a comprar una funda y dos cristales templados por un importe de 27 euros. Al cabo de 3 días veo en mi espacio @vodafone_es que la financiación del móvil no es de 12, sino de 24 meses. Llamo automáticamente y me dicen que es un error.
-
Toi Brownstone (@ToiBrownstone) reportó
Para ir promocionando un servicio de atención personalizado no está nada mal llevar arrastrando una incidencia dos meses y tener 8 interlocutores, eh @vodafone_es ?
-
Jorge Sáez Criado #escritor #author #translator (@jorgesaezcriado) reportó
@vodafone_es Pues vaya una respuesta.
-
Anthony Med (@med_anthony) reportó desde Candelaria, Canary Islands
Si eres cliente de empresa de @vodafone_es y haces una reclamación no esperes después de 12 horas una respuesta son así pero todavía se puede hacer peor. No contestan a llamadas y no quieren saber nada de tu problema solo quieren facturar y seguir engañandote