Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Getafe, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Getafe, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Getafe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Getafe, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/23/2025 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Getafe, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Leganés, Boadilla del Monte, Torrejón de Ardoz y Getafe.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Getafe, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Getafe y lugares cercanos:

  • jacobhumonegro Juan Carlos Cancho (@jacobhumonegro) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es No me funciona el internet de casa

  • RiwangLiu ri1sk8ter (@RiwangLiu) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalizaciónj22ii

  • RiwangLiu ri1sk8ter (@RiwangLiu) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalizaciónjej

  • manu_jim Manuel Jim. (@manu_jim) reportó desde Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid

    @pmorilloh @vodafone_es Horas y horas y horas perdidas con quejas telefónicas a @vodafone_es que me decían lo que quería escuchar, pero que nunca solucionaban nada. Una pesadilla, vamos.

  • RiwangLiu ri1sk8ter (@RiwangLiu) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalizaciónjfj

  • LuisMFuentes70 Luis Miguel Fuentes (@LuisMFuentes70) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Les estoy esperando desde ayer

  • RiwangLiu ri1sk8ter (@RiwangLiu) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @VodafoneTV_es @vodafone_es @Eurosport_ES Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalizaciónkeke

  • caroalpe Carmen Rosa Alvarez (@caroalpe) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es o simplemente no lo recibo cuando lo traigan tal como me indica la ayuda en la página web. Para que quede cancelado?

  • jacobhumonegro Juan Carlos Cancho (@jacobhumonegro) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Y al parecer la aplicación tampoco me funciona

  • RiwangLiu ri1sk8ter (@RiwangLiu) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalizacióniei

  • RiwangLiu ri1sk8ter (@RiwangLiu) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalizaciónksiq17

  • adrianmangar A.garman (@adrianmangar) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Un mes sin que @vodafone_es me envíe el movil que he pagado. No se que hacer más. Tres reclamaciones a @vodafone_es y sin respuesta. Denunciado a consumo.

  • RiwangLiu ri1sk8ter (@RiwangLiu) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @VodafoneTV_es @vodafone_es @Eurosport_ES Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalizaciónkdkd

  • LuisMFuentes70 Luis Miguel Fuentes (@LuisMFuentes70) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Mis padres, incomunicados por errores de @vodafone_es. Cc @RubenSanchezTW

  • AndresLinares87 Andrés Linares 🏳️‍🌈 (@AndresLinares87) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @foncole @vodafone_es La mejor lista Robinson es la de ir bloqueando números, porque lo otro funciona de poco a nada.

  • JesielPaulino Jesiel Paulino (@JesielPaulino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    "ESTIMADA" @vodafone_es Devolución: 1. Viene un código, válido solo un equipamiento. 2. Viene otro código y en la tienda dicen que es de otro ex cliente. 3. Otro y dicen en la tienda que es un error, código enviado a varios clientes. ¿crees que vivimos de vacaciones?

  • guedel16 luis dominguez (@guedel16) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es 72 horas después seguimos sin internet? Les he mandado mensaje privado y todo lo qué me han pedido, @vodafone_es va a pedales? No son capaces de solucionar una avería? Tan inútiles son?

  • RiwangLiu ri1sk8ter (@RiwangLiu) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalizaciónowk2k

  • RiwangLiu ri1sk8ter (@RiwangLiu) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalización

  • adrianmangar A.garman (@adrianmangar) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es no envía mi móvil equivocado desde hace tres semanas. Tres reclamaciones abiertas con @vodafone_es y no solucionan su problema . Un auténtico desastre de compañía. Reclamación en consumo.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoseAntNR jᵒ𝐒Ẹ α𝕟ⓉỖήเ𝕆 ⓝ. 🌍🇪🇸🇪🇺🇺🇦 (@JoseAntNR) reportó

    @vodafone_es Podríais responder a los DM? Ya no solo por dar un servicio como Dios manda, si no por simple educación.

  • JLEstevezLopez Jose L. Estévez 📽 (@JLEstevezLopez) reportó

    @vodafone_es ¿De verdad? Son numeros que voy bloqueando. Ahora tengo que comprobarlo y os los iré enviando. Aunque la solución no está en identificar dos o tres números. Tenéis un problema de base, simplemente no respetáis la lista porque las demás operadoras no me llaman.

  • Ramnpar50574061 Ramón.69 (@Ramnpar50574061) reportó

    @vodafone_es Ah y me di de baja hace dos meses de HBO y me siguen cobrando 11.57.solucion que me ha dado el operador que me da de baja toda la tele hasta el paquete básico.

  • minoriAbsoluta minoríAbsoluta (@minoriAbsoluta) reportó

    @goigorria @angelarcos @vodafone_es a malas. Prepotente... Pongo una queja (otra más) - Se me hinchan los * y me voy a Movistar. Entonces: empiezan a llamarme solo Españoles, y todo es mucho más fluido, pero flipan por todo lo que he pasado. Me niego a quedarme en Vodafone. Me llaman 2 veces + para contraoferta

  • Ramnpar50574061 Ramón.69 (@Ramnpar50574061) reportó

    @LuisVallejoHHVS @vodafone_es Sabe alguien que **** es chat Cupido? Me han cobrado 10 euros 2 euros cada martes del mes pasado.asi vais a perder muchos clientes

  • DaNiAlvarCar Daniel Caravaca 🏳️‍🌈🔻 (@DaNiAlvarCar) reportó

    @vodafone_es Ninguna teleoperadora ha sabido/querido decirme de dónde procedía el cargo y he tenido que enterarme yo buscando por internet. SERVICIO NEFASTO para lo que pagamos (además de la pasta que me habéis quitado con aplicaciones y usos NO SOLICITADOS).

  • goigorria Goizalde (@goigorria) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es Además, el cambio de contrato se produjo porque ya no podéis ofrecer ADSL y los equipos nuevos funcionan mediante tarjeta, que encima casi no me llega la señal WiFi. Es vuestro problema y lo habéis convertido en mío. Ah, por cierto, el fijo me lo habéis cobrado.

  • P3rroverde PerroVerde (@P3rroverde) reportó

    @0223blh @vodafone_es Pon una queja en consumo

  • morcilla_la La Morcilla Vasca 🇦🇷🇪🇦 (@morcilla_la) reportó

    Para los recién llegados a España o los que piensen venir a radicarse, no se les ocurra contratar @vodafone_es, son de lo peor.

  • jesusam74 Jesus Alonso (@jesusam74) reportó

    @0223blh @vodafone_es Menudo servicio al cliente