Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Getafe, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Getafe, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Getafe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Getafe, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 10/23/2025 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Getafe, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Boadilla del Monte, Torrejón de Ardoz, Getafe y Alcorcón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Wi-fi
SpainBoadilla del Monte Wi-fi
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Teléfono
SpainTorrejón de Ardoz Teléfono
SpainMadrid E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Getafe, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Getafe y lugares cercanos:

  • Rubiita87 Estrella Mendez (@Rubiita87) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es cuánto tiempo es la avería en la zona de ciudad lineal no puedo teletrabajar

  • Adrianita16 Adriana Gomez (@Adrianita16) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es esta gente es de lo peor, me quieren enviar a una lista de morosos por una deuda que es creada por su sistema errado hace más de 1 año y aparte no me atienden, necesito q me digan algo ya. Reclamación 120800680

  • matiascaribon Matias Cariboni (@matiascaribon) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @JuntaPiezas @vodafone_es Me llamó la atención cuando dijeron lo del “dni” que les facilité… yo todavía no les había dado ninguna información… pero bueno.. a ver si resuelven algo. Quitando eso yo con el servicio estoy contento. Eso si.. administrativamente es un caos, más de una vez me han cobrado mal.

  • LlompartTomas Tomas Llompart (@LlompartTomas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es que verguenza más grande de servicio. Cambiamos hace 1 semana, no funciona nada, nos queremos dar de baja y quieren cobrar 150€ por la instalación de un router que instalaron mal. Verguenza

  • Jimegongo Jimena González Gómez (@Jimegongo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    He escrito mal la mención a @vodafone_es

  • ivandm_79 Iván DM 💚🔻🇪🇸 📽 🎶 ⚽🎮🕹️ (@ivandm_79) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Sr_HSmith @potiperez @vodafone_es ¿Has acudido a la OMIC de tu Junta de Distrito? Ahí puedes poner una reclamación con carácter oficial. Tuve hace años una movida con Philips por una reparación defectuosa y me costó, pero vencí... Ánimo!

  • madridete Antonio Rguǝz (@madridete) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    ¿Hay alguna forma de denunciar a @vodafone_es, @orange_es y @yoigo por el auténtico ACOSO de sus equipos de telemarketing? ¿No se dan cuenta que si en las 200 primeras llamadas les he dicho que no, a lo mejor es que a la 201 tampoco voy a cambiar de respuesta? ¡Qué harturaaa! 🤦

  • NietoNieto11 Carlos Nieto (@NietoNieto11) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Que mal me caes hoy @vodafone_es

  • minaya_miguel8 IMA fisiosalud (@minaya_miguel8) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    Y sensación de impotencia que te crea que te vayan remitienfo de una ventanilla a otra sin solución. La verdad es q no hemos tenido nunca ningun problema pero esta falta de actitud y aptitud no esta en consonancia con una gran empresa como @vodafone_es

  • erudito78 Fr@n⚡️🍏🌈 (@erudito78) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @jorgillo1994 @vodafone_es Sí es raro, yo tengo wifi pero la tv no se conecta y no puedo ver ni HBO ni nada de eso…

  • Road_Metrop #Jhonmayo 🕹🍼 DAO (@Road_Metrop) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    Me parece vergonzoso y lamentable la gestión de @vodafone_es y la atención a sus clientes. Pagado un servicio hasta el 7 de diciembre y cancelado por haber dado de baja telefonía e Internet.

  • txabil txabi manzano (@txabil) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Señores de @vodafone_es Esta muy feo que llamen varias veces al día presionando para la firma de un cambio de tarifa, pero más feo es que cuando le planteas dudas a la operadora y esta te deje con la palabra en la boca y acabe colgando. Mal vamos....🤬🤬🤬

  • minaya_miguel8 IMA fisiosalud (@minaya_miguel8) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    Nos ponemos en situación. Somos una clínica de fisioterapia, donde el nuestra principal fuente de contacto es la linea teléfonica fija. Pues bien. Desde el miércoles al mediodia @vodafone_es no ha atendido nuestras llamadas para q manden a un técnico y seguimos con el problema

  • soyringastarr Ringa Starr ϟ (@soyringastarr) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es tenéis un servicio de atención al cliente que es una puñetera basura.

  • pahivi1998 ☯She Wolf☯ (@pahivi1998) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es #RedMagicEnVodafone 'los auditore no han muerto, yo aún estoy vivo'

  • FEscorche UnTalFrank (@FEscorche) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Alguien sabe si puedo desistir a un contrato con @vodafone_es con permanencia de un año apenas un mes y no sirve para nada se cae constantemente me deja sin internet y las pocas veces que tengo no llega ni a 1 megabytes de subida y 18 megabyte de descarga

  • javier2605 Javi (@javier2605) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @vodafone_es hay problemas con la app?

  • minaya_miguel8 IMA fisiosalud (@minaya_miguel8) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    El jueves por la noche un operador nos hizo un desvio de llamadas a nuedtra linea móvil y asi estamos trabajando. Ayer en todo el día nadie se puso en contacto con nosotros. El problema no esta en la avería en si, el problema estáen la desidia, abandono @vodafone_es

  • jmarpa2012 jose Martín (@jmarpa2012) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Acabo de cambiar de compañía por esta estafa y ahora me queréis penalizar. EL problema es que lo realizan operadores de Vodafone ya que fueron capaces de dar mi última factura y les di credibilidad. Tiene un problema interno grave. Nos deberían de haber informado por correo.

  • matiascaribon Matias Cariboni (@matiascaribon) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Primero que nada gracias por la pronta respuesta. No está dada de baja porque al final pude acceder desde la app. De hecho justamente quería bajar la factura que me cobraron este mes. Aún así los contactaré por DM para brindarles los datos y ver si es un problema en mi cuenta.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • josemaholgado José Manuel Holgado (@josemaholgado) reportó

    @vodafone_es @nachoenfuga Yo soy cliente de @vodafone y estoy aburrido de bloquear números por su infinita cantidad de llamadas con el agravante además de su velocidad supersónica en su manera de hablar a una persona con problemas auditivos. Por más que lo comento, no cambian nunca.

  • gattas77 raquel caravaca (@gattas77) reportó

    @vodafone_es para que sirve un teléfono de atención al cliente en el que no hacen nada más que marear sin solucionar nada

  • LanfrancoQuero Pedro Luis Lanfranco Quero (@LanfrancoQuero) reportó

    @vodafone_es Buenas tardes! me pongo en contacto por aquí con vosotros porque por teléfono no me habéis resuelto nada. El asunto es que me habían dado supuestamente una promoción y me han engañado porque dicha promoción no sale en ningún lado reflejada. Y tengo pruebas.

  • Darthdaxy Lopezno (@Darthdaxy) reportó

    @vodafone_es @vodafone En serio q con las fronteras cerradas cobráis a vuestros clientes? Según el operador es normal no tener servicio en Cádiz de calidad y encima querer cobrar como si estuvieras en el extranjero

  • kbeza27 Fer nando (@kbeza27) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es 113454222 numero de mi incidencia

  • kbeza27 Fer nando (@kbeza27) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola, @vodafone_es alguna solución para mi problema??!

  • Lorena_dc88 Travel📸 (@Lorena_dc88) reportó

    @vodafone_es alguien me puede explicar porque dentro de una urbanización un bloque tiene fibra y otro no?un mes esperando y nada, para coger el dinero si...fatal Vodafone,decepcionante el servicio, pensé que sería una empresa competitiva y demuestran que el usuario no le importa

  • Virwinia Virginia Martín (@Virwinia) reportó

    Flipo con el nuevo anuncio de @vodafone_es ... Sale un hombre jugando a la consola. La madre va al cuarto de la hija. "Que estoy en clase!" dice la hija. "Anda, baja a ayudar a tu padre que le están dando una paliza"... En serio? Qué mensaje da este anuncio???

  • ceju23 ~~~Ceju23~~~ (@ceju23) reportó

    @vodafone_es Recibido y contestado, sigo a la espera 22horas sin línea de teléfono.

  • terilope80 Teresa (@terilope80) reportó

    @vodafone_es ha vuelto a cobrarme de más en la última factura. Esta vez 30 euros. ¿A alguien más le sucede o es algo personal? Vergonzoso ya.