Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Logroño, Provincia de La Rioja, La Rioja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Logroño, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Logroño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Logroño, Provincia de La Rioja, La Rioja 03/28/2024 11:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Logroño, Provincia de La Rioja, La Rioja

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Galilea y Logroño.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGalilea Internet
SpainLogroño Internet
SpainLogroño Internet
SpainLogroño E-mail
SpainLogroño Internet
SpainLogroño Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Logroño, La Rioja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Logroño y lugares cercanos:

  • Marcolain José María Marcolaín (@Marcolain) reportó desde Logroño, La Rioja

    Nuestra dependencia de Internet ha generado que el fallo masivo de @vodafone_es haya paralizado casi al completo la actividad de mi empresa. Confío en que lo solucionen cuanto antes.

  • Angeldelrs Angel del Río (@Angeldelrs) reportó desde Logroño, La Rioja

    A ver @vodafone_es como veo que no hacéis mucho caso, yo también os lo voy a recordar.... Mi madre sigue sin teléfono...

  • Marcolain José María Marcolaín (@Marcolain) reportó desde Logroño, La Rioja

    Una avería masiva de @vodafone_es deja sin servicio, al menos, a la zona Sur de Logroño. Afecta al teléfono y en algunos casos también a Internet.

  • Marcolain José María Marcolaín (@Marcolain) reportó desde Logroño, La Rioja

    @vodafone_es No es necesario. Ya me he puesto en contacto con vosotros por vía telefónica y una compañera tras registrar la incidencia me ha explicado que se trata del fallo de un nodo y que antes de 8 horas quedará resuelto. Aquí seguimos, de espera.

  • Render1939 Juan Beldarrain (@Render1939) reportó desde Logroño, La Rioja

    @vodafone_es el otro día un comercial me intentó engañar para hacerme una portabilidad diciéndome que por una avería en mi zona, mi compañía transfería sus clientes a Vodafone temporalmente. Me parece repugnante, y quiero saber qué tengo que hacer para que no me llaméis más.

  • oscar_miranda 𝕺𝖘𝖈𝖆𝖗 𝕸𝖎𝖗𝖆𝖓𝖉𝖆 (@oscar_miranda) reportó desde Villamediana de Iregua, La Rioja

    La “Fibra” de @vodafone_es es una auntentica 💩 y solo funciona de Lunes a Viernes Justo cuando no la usas, ojalá tengan la misma efectividad de solucionar los problemas a la hora de cobrar que eso si lo saben hacer a la perfección y puntuales en servicio y soluciones “Cero”

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alejandrogoalo Alejandro (@alejandrogoalo) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Vete a consumo, igual tienes que poner la reclamación 3 veces, pero funciona.

  • adripol94 Adrián Pol (@adripol94) reportó

    @Alboriar @vodafone_es @pepephone Llevo toda la pandemia teletrabajando y usando el teléfono y su internet para todo, incluso lo uso desde hoteles (por tenas de seguridad no podemos usar el del hotel) y ninguna queja bi de gestiones, ni de estabilidad, espero que se solucione y cuidado con ellos por siempre jamas

  • SergioLettieri_ Sergio lettieri (@SergioLettieri_) reportó

    @vodafone_es Estaba en @jazztel_es y jamás un solo problema y con mejor velocidad de internet , ustedes me ofrecieron un plan en mayo y como gillipollas ,con ustedes, en agosto me suben el precio y la velocidad es una ****** . Pero tengo permanencia por un descuento de ******.

  • VictorG_Pillo VICTOR Gª PILLO (@VictorG_Pillo) reportó

    @Alboriar @madrillano @vodafone_es Este es el verdadero quiz de la cuestion: se aprovechan del bloqueo bancario para seguir emitiendo facturas. Sobre este tema urge solucion porque en algunos casos la declaracion de herederos puede demorarse hasta varios meses.

  • javimerc Merce Feminista y de Unidas Podemos❤💛💜 🔻💪 (@javimerc) reportó

    @Alboriar @vodafone_es A mí me pasó este verano y simplemente dije que si no daban de baja la línea ellos verían, no se iba a pagar un recibo más. Tarde más de un mes en solucionarlo, pero al final lo conseguí y me devolvieron el dinero que habían cobrado de más.

  • IshtarCreations Ishtar (@IshtarCreations) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Me hicieron exactamente lo mismo, cinco meses tardaron en dar de baja la linea de mi padre. Acude a una tienda con dos copias de un escrito, las pruebas que tengas impresas por doble y pide una hoja de reclamaciones de tu comunidad. Me lo solucionaron en el momento.

  • castellopower castellopower🇪🇸 (@castellopower) reportó

    @Alboriar @Laszloeragay @vodafone_es Es la peor con diferencia

  • Yzardui5 Vicente Hernández (@Yzardui5) reportó

    @Alboriar @vodafone_es No sólo es Vodafone. En Movistar para dar de baja una línea fijado me costó muchas llamadas, cabreos, disgustos... Ya era una tomadura de pelo. Y por no hablar de las esperas de 40 min con la música del 1004. Son una manada de cabrones.

  • NantesCaro Madame Carolina (@NantesCaro) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Estarán esperando que el fallecido llame para darse de baja Son unos estafadores Y las facturas sin pagar las pasan a empresas de recobro que rozan la ilegalidad por acoso

  • inception28 Inception28 (@inception28) reportó

    @Alboriar @facua @vodafone_es Acreditando que la linea pertenece a un fallecido. Una vez yo lo hice, entre 1 o dos meses obtuve respuesta y la compañia de telefono me devolvio el dinero reclamado.