Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Logroño, Provincia de La Rioja, La Rioja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Logroño, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Logroño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Logroño, Provincia de La Rioja, La Rioja 12/09/2025 08:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Logroño, La Rioja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Logroño y lugares cercanos:

  • Marcolain José María Marcolaín (@Marcolain) reportó desde Logroño, La Rioja

    Nuestra dependencia de Internet ha generado que el fallo masivo de @vodafone_es haya paralizado casi al completo la actividad de mi empresa. Confío en que lo solucionen cuanto antes.

  • Render1939 Juan Beldarrain (@Render1939) reportó desde Logroño, La Rioja

    @vodafone_es el otro día un comercial me intentó engañar para hacerme una portabilidad diciéndome que por una avería en mi zona, mi compañía transfería sus clientes a Vodafone temporalmente. Me parece repugnante, y quiero saber qué tengo que hacer para que no me llaméis más.

  • oscar_miranda 𝕺𝖘𝖈𝖆𝖗 𝕸𝖎𝖗𝖆𝖓𝖉𝖆 (@oscar_miranda) reportó desde Villamediana de Iregua, La Rioja

    La “Fibra” de @vodafone_es es una auntentica 💩 y solo funciona de Lunes a Viernes Justo cuando no la usas, ojalá tengan la misma efectividad de solucionar los problemas a la hora de cobrar que eso si lo saben hacer a la perfección y puntuales en servicio y soluciones “Cero”

  • Marcolain José María Marcolaín (@Marcolain) reportó desde Logroño, La Rioja

    Una avería masiva de @vodafone_es deja sin servicio, al menos, a la zona Sur de Logroño. Afecta al teléfono y en algunos casos también a Internet.

  • Marcolain José María Marcolaín (@Marcolain) reportó desde Logroño, La Rioja

    @vodafone_es No es necesario. Ya me he puesto en contacto con vosotros por vía telefónica y una compañera tras registrar la incidencia me ha explicado que se trata del fallo de un nodo y que antes de 8 horas quedará resuelto. Aquí seguimos, de espera.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jxom Xos. (@Jxom) reportó

    @antonlosada @vodafone_es 3. Después de asegurarme varios operadores q no conseguían darme de baja del servicio por algún problema técnico durante seis meses, ahora una vez resuelto, me dicen q nose me pueden abonar lo cobrado durante los mismos por q la culpa ha sido mía por no darme de baja.

  • mlduranm Manuel Duran (@mlduranm) reportó

    @antonlosada @vodafone_es A mí me han estado timando meses. Y hace 3 años me cambiaron el contrato sin mi conocimiento aunque reclamé y conseguí recuperar el anterior. Pero meses después me comunican que mi contrato deja de existir...y así sucesivamente. Me di de baja de Vodafone el 22/06.

  • Vicente12063097 eljubi69 (@Vicente12063097) reportó

    @antonlosada @vodafone_es Si sigues con ellos, cosa que no te recomiendo, a ver si en la próxima factura te descuentan la falta de servicio que han ocasionado. Mi operador, mucho mas modesto que este, lo ha hecho por un fallo mucho menor.

  • Galedicia Galedicia (@Galedicia) reportó

    @antonlosada @vodafone_es Pues será lo mejor que hagas. @vodafone vodafo es el peor entre los peores. Yo tuve una experiencia horrible con ellos.

  • oscarfercas oxkr73 (@oscarfercas) reportó

    @antonlosada @vodafone_es A mi me dijeron que no tenía permanencia, pero si me daba de baja antes de un año penalización de 150€. Me quedan 15 días de condena. ¿Alguna sugerencia de Fibra Óptica?

  • siracebes Rojo para siempre (@siracebes) reportó

    @antonlosada @vodafone_es Esto no es un problema con Robaphone, son todas las compañías en España, vamos que el problema, es la normativa española, y los maletines que van a Génova y a Ferraz

  • luigig_gonzalez luigig gonzalez (@luigig_gonzalez) reportó

    @vodafone_es 4 días sin Internet por vuestra incompetencia, y sin solución a la vista. Se supone que pago más por tener unos servicios con una empresa seria, no?

  • Cachuelalover MOPUS (@Cachuelalover) reportó

    @vodafone_es que pasa en Badajoz? Hay alguna averia general ???

  • Rohtsu Jeesu (aka Cruella) (@Rohtsu) reportó

    @Lowi_es @vodafone_es que la red de fibra y de teléfono se os ha pegado una hostia en Badajoz que no es ni medio normal, nenas. Ayudadla a que se levante.

  • funkyoubitch ThinkBig (@funkyoubitch) reportó

    Actualización: Continúa lamentable operativa de retención de clientes de @vodafone_es 1) Llamadas donde un operador inexperto esgrime la penalización como amenaza y ofrece renovar contrato y retirar penalización #Vodafone #clientes #empresas