¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Logroño, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Logroño, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Logroño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
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Internet (61%)
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Wi-fi (14%)
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Teléfono (11%)
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Corte Total (8%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Logroño, La Rioja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Logroño y lugares cercanos:
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José María Cabrero Elboj
(@josemariojafato) reportó
desde
Logroño, La Rioja
@vodafone_es A la segunda seguro, o lo mismo IA avanzada, que ya no se sabe... Ayudad a @tognodrs y @chusdrs en todo caso caramba, que ya es hora 🙄🙄🙄
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José María Cabrero Elboj
(@josemariojafato) reportó
desde
Logroño, La Rioja
@vodafone_es Ya lo sé, y como siempre no servirá para nada... Hay que mejorar ese algoritmo de respuesta para no empeorar las cosas.
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Paula Rivera Dourado
(@paulaiba1992) reportó
desde
Logroño, La Rioja
En mi casa llevamos en @vodafone_es alrededor de 10 años. Hemos ido enlazando tarifas a lo largo de este período y rara vez hemos hecho una reclamación. Cuando se ha hecho ha sido por errores en la facturación. Siempre hemos aceptado sus compromisos de permanencia. Hasta hoy.
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Paula Rivera Dourado
(@paulaiba1992) reportó
desde
Logroño, La Rioja
He llamado a @vodafone_es (una vez más) y a parte de ofrecerme una tarifa más cara (ya que ellos no pueden hacer nada si no pido una portabilidad y ellos ven que es una amenaza real) me he llevado la respuesta de: "pues si quiere irse, váyase".
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Juan Beldarrain
(@Render1939) reportó
desde
Logroño, La Rioja
@vodafone_es el otro día un comercial me intentó engañar para hacerme una portabilidad diciéndome que por una avería en mi zona, mi compañía transfería sus clientes a Vodafone temporalmente. Me parece repugnante, y quiero saber qué tengo que hacer para que no me llaméis más.
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Óscar Sáenz
(@oscarsaenz89) reportó
desde
Logroño, La Rioja
@vodafone_es lo vuestro es de traca...hace un mes contrate la fibra y sigo esperando...llamando a mil teléfonos, ni MD ni nada...LAMENTABLE
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Óscar Sáenz
(@oscarsaenz89) reportó
desde
Logroño, La Rioja
@vodafone_es 4° vez que iba a venir el técnico y nada...lamentable....
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José María Cabrero Elboj
(@josemariojafato) reportó
desde
Logroño, La Rioja
@ggilp @vodafone_es Y lo peor es cuando son incapaces de coordinarse entre departamentos, me estuvieron llamando meses para ofrecerme servicios que eran incapaces de activarme tras contratarlos... Mandando SMS para pasar por la tienda y allí no saber nada... De locos
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José María Marcolaín
(@Marcolain) reportó
desde
Logroño, La Rioja
Nuestra dependencia de Internet ha generado que el fallo masivo de @vodafone_es haya paralizado casi al completo la actividad de mi empresa. Confío en que lo solucionen cuanto antes.
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Angel del Río
(@Angeldelrs) reportó
desde
Logroño, La Rioja
A ver @vodafone_es como veo que no hacéis mucho caso, yo también os lo voy a recordar.... Mi madre sigue sin teléfono...
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J.F.Sanchez
(@JFSanchezPhoto) reportó
desde
Logroño, La Rioja
@vodafone_es Hola Vodafone... Hace tiempo que no lo soy por vuestro mal servicio. Me sale más rentable comprarla.. Pero se agradece
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Despensa Del Marqués
(@Dspnsa_Marques) reportó
desde
Logroño, La Rioja
Me llaman de @vodafone_es ATENCIÓN AL CLIENTE, repito, ATENCIÓN AL CLIENTE, por un problemilla de queja porque he estado pagando un contrato de fijo, móvil y fibra de un negocio, CERRADO en diciembre de 2019; me empiezo a explicar y me dice, que no le interesa que no tenga tiempo
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José María Marcolaín
(@Marcolain) reportó
desde
Logroño, La Rioja
Una avería masiva de @vodafone_es deja sin servicio, al menos, a la zona Sur de Logroño. Afecta al teléfono y en algunos casos también a Internet.
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José María Marcolaín
(@Marcolain) reportó
desde
Logroño, La Rioja
@Josito84 @vodafone_es ¡Gracias! Aquí estoy esperando al técnico de @Vodafone_es, llegará «en un plazo inferior a 24 horas». Voy a descubrir un mundo nuevo de posibilidades sin Internet...
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José María Marcolaín
(@Marcolain) reportó
desde
Logroño, La Rioja
@vodafone_es No es necesario. Ya me he puesto en contacto con vosotros por vía telefónica y una compañera tras registrar la incidencia me ha explicado que se trata del fallo de un nodo y que antes de 8 horas quedará resuelto. Aquí seguimos, de espera.
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𝕺𝖘𝖈𝖆𝖗 𝕸𝖎𝖗𝖆𝖓𝖉𝖆
(@oscar_miranda) reportó
desde
Villamediana de Iregua, La Rioja
La “Fibra” de @vodafone_es es una auntentica 💩 y solo funciona de Lunes a Viernes Justo cuando no la usas, ojalá tengan la misma efectividad de solucionar los problemas a la hora de cobrar que eso si lo saben hacer a la perfección y puntuales en servicio y soluciones “Cero”
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Soul&Style
(@soul_style) reportó
@gaboingab @Lowi_es @vodafone_es también me dijo que me llamarían después de asegurarme ayer que a las 18 se restablecia el servicio, luego era a las 21... luego pasamos a la 1 de la mañana...Un vacile pero grande grande. Ni que tuvieran un botón mágico..y claro ¡Explicación ninguna!
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Pedrin
(@gilruizpedro) reportó
@vodafone_es Como tenéis la CARA DURA de llamarme para opinar por un servicio del cual tengo una avería desde hace 64 DIAS? SINVERGUENZAS
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Bo ⚡
(@gaboingab) reportó
@soul_style @Lowi_es @vodafone_es Pues para no tener una incidencia masiva cada vez va saliendo más gente con la misma queja. Algo han debido romper.
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franchu
(@FRANCISCO661) reportó
@vodafone_es No voy hacer otra cosa que a todo aquel que tenga Vodafone indicarle que se de baja por la forma de engañar a los clientes. Subida de precios fuera de contrato, penalización desproporcionada, atención cliente que no te facilita grabación.
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franchu
(@FRANCISCO661) reportó
@vodafone_es No voy hacer otra cosa que a todo aquel que tenga Vodafone indicarle que se de baja por la forma de engañar a los clientes. Subida de precios fuera de contrato, penalización desproporcionada, atención cliente que no te facilita grabación.
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JC
(@JCRoquetes) reportó
@vodafone_es Buenas tardes. Ustedes de @vodafone_es ya han revisado el caso y le han dado la razón al técnico. Un técnico que miente en la orden de trabajo. Van a comisión
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JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@RoRo45364871 @vodafone_es Pues tienen en Vodafone una cosa muy graciosa que me enteré hace poco. No lo cuentan como permanencia pero si te das de baja después de 10 meses de "descuento" te pretenden cobrar la parte "descontada". Yo de ti me aseguraba, yo creía lo mismo y tengo una cadena de más de 500€.
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Pedro Castellanos
(@PedroCasteCom) reportó
@vodafone_es Acabo de llamar y me dicen que mi incidencia la han CERRADO porque está solventado el problema. Eso no es cierto, seguimos teniendo problemas. La agente que me ha atendido está abriendo otra porque ha verificado que no está bien. ¿Qué hacemos? Estos es desesperante.
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Los Twitts de Assterisco Jones
(@Assteriscojons) reportó
Yo pagaba 107 euros al mes, al cortarme la línea resulta que me quitaron nosequé ofertas y ahora me piden 170 eurazos, eso sumado a una tablet de dibujo que compré con vosotros a plazos, cosa que no hubiera hecho si hubiera sabido lo estafadores de ****** que sois. @vodafone_es
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atarom55
(@atarom55) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@Alboriar @facua @vodafone_es Yo con Yoigo muy contento, pero cuando falleció mi mujer llamé para dar de baja su movil y la operadora me dijo que para darse de baja debía llamar la titular. Aluciné. Por suerte le dije que consultase con un superior y con un fax con el certificado de defunción se solucionó