Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Logroño, Provincia de La Rioja, La Rioja?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Logroño, La Rioja en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Logroño, Provincia de La Rioja, La Rioja 07/08/2020 11:00

julio 08: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.10% Internet
  • Teléfono 18.17% Teléfono
  • Corte Total 8.55% Corte Total
  • Wi-fi 8.19% Wi-fi
  • Televisíon 2.61% Televisíon
  • E-mail 2.38% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Logroño, Provincia de La Rioja, La Rioja

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Logroño, Logroño y Villamediana de Iregua.

SpainLogroño Wi-fi
SpainVillamediana de Iregua Televisíon
SpainLogroño Internet
SpainLogroño Internet
SpainLogroño Teléfono
SpainLogroño Internet

Comentarios de Vodafone España en Logroño, La Rioja

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Logroño, La Rioja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Logroño y lugares cercanos:
  • paulaiba1992 Paula Rivera Dourado (@paulaiba1992) reportó desde Logroño, La Rioja

    He llamado a @vodafone_es (una vez más) y a parte de ofrecerme una tarifa más cara (ya que ellos no pueden hacer nada si no pido una portabilidad y ellos ven que es una amenaza real) me he llevado la respuesta de: "pues si quiere irse, váyase".

  • paulaiba1992 Paula Rivera Dourado (@paulaiba1992) reportó desde Logroño, La Rioja

    En mi casa llevamos en @vodafone_es alrededor de 10 años. Hemos ido enlazando tarifas a lo largo de este período y rara vez hemos hecho una reclamación. Cuando se ha hecho ha sido por errores en la facturación. Siempre hemos aceptado sus compromisos de permanencia. Hasta hoy.

  • oscarsaenz89 Óscar Sáenz (@oscarsaenz89) reportó desde Logroño, La Rioja

    @vodafone_es 4° vez que iba a venir el técnico y nada...lamentable....

  • oscarsaenz89 Óscar Sáenz (@oscarsaenz89) reportó desde Logroño, La Rioja

    @vodafone_es lo vuestro es de traca...hace un mes contrate la fibra y sigo esperando...llamando a mil teléfonos, ni MD ni nada...LAMENTABLE

  • Marcolain José María Marcolaín (@Marcolain) reportó desde Logroño, La Rioja

    @Josito84 @vodafone_es ¡Gracias! Aquí estoy esperando al técnico de @Vodafone_es, llegará «en un plazo inferior a 24 horas». Voy a descubrir un mundo nuevo de posibilidades sin Internet...

  • josemariojafato José María Cabrero Elboj (@josemariojafato) reportó desde Logroño, La Rioja

    @vodafone_es Ya lo sé, y como siempre no servirá para nada... Hay que mejorar ese algoritmo de respuesta para no empeorar las cosas.

  • josemariojafato José María Cabrero Elboj (@josemariojafato) reportó desde Logroño, La Rioja

    @vodafone_es A la segunda seguro, o lo mismo IA avanzada, que ya no se sabe... Ayudad a @tognodrs y @chusdrs en todo caso caramba, que ya es hora 🙄🙄🙄

  • Angeldelrs Angel del Río (@Angeldelrs) reportó desde Logroño, La Rioja

    A ver @vodafone_es como veo que no hacéis mucho caso, yo también os lo voy a recordar.... Mi madre sigue sin teléfono...

  • oscar_miranda 𝕺𝖘𝖈𝖆𝖗 𝕸𝖎𝖗𝖆𝖓𝖉𝖆 (@oscar_miranda) reportó desde Villamediana de Iregua, La Rioja

    La “Fibra” de @vodafone_es es una auntentica 💩 y solo funciona de Lunes a Viernes Justo cuando no la usas, ojalá tengan la misma efectividad de solucionar los problemas a la hora de cobrar que eso si lo saben hacer a la perfección y puntuales en servicio y soluciones “Cero”

  • Render1939 Juan Beldarrain (@Render1939) reportó desde Logroño, La Rioja

    @vodafone_es el otro día un comercial me intentó engañar para hacerme una portabilidad diciéndome que por una avería en mi zona, mi compañía transfería sus clientes a Vodafone temporalmente. Me parece repugnante, y quiero saber qué tengo que hacer para que no me llaméis más.

  • Marcolain José María Marcolaín (@Marcolain) reportó desde Logroño, La Rioja

    @vodafone_es No es necesario. Ya me he puesto en contacto con vosotros por vía telefónica y una compañera tras registrar la incidencia me ha explicado que se trata del fallo de un nodo y que antes de 8 horas quedará resuelto. Aquí seguimos, de espera.

  • Marcolain José María Marcolaín (@Marcolain) reportó desde Logroño, La Rioja

    Una avería masiva de @vodafone_es deja sin servicio, al menos, a la zona Sur de Logroño. Afecta al teléfono y en algunos casos también a Internet.

  • Marcolain José María Marcolaín (@Marcolain) reportó desde Logroño, La Rioja

    Nuestra dependencia de Internet ha generado que el fallo masivo de @vodafone_es haya paralizado casi al completo la actividad de mi empresa. Confío en que lo solucionen cuanto antes.

  • fizfiz77 Missfizzy (@fizfiz77) reportó desde Logroño, La Rioja

    @JOSEELOPE @GenteQueLucha @clinicabaviera @AlvaroMoreno_ @vodafone_es Ah, no pero eso no, porque a los fascistas nos gustan las crucecitas, los caídos por Dios y por España y los pollos en banderas pero no los programas de humor. Tenéis un problema.

  • _Cortesina_ Corti (@_Cortesina_) reportó desde Logroño, La Rioja

    @vodafone_es se supone tengo 100 mb contratados con vosotros y el día que no me va el internet más lento que la mierda, se cae constantemente la conexión, esto es insufrible, pagamos por algo...arreglad ya este desastre que somos muchos quejándonos

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • belen2709 belen (@belen2709) reportó

    @vodafone_es hola, nos vamos a una vivienda alquilada durante 3 meses mientras duran las obras de reforma de nuestra casa. Qué soluciones hay para utilizar el servicio de banda ancha durante este tiempo?

  • esccar2018 Carlos Esccar2018 (@esccar2018) reportó

    @vodafone_es que vergüenza de Vodafone, todos los días me dicen que tengo razón que avisan al departamento correspondiente y me llamarán y nada.... lo tengo decidido daré de baja todos mis servicios. El nuevo servicio de atención al cliente es lamentable.....

  • David_Varea David Varea (@David_Varea) reportó

    @fos_qi @vodafone_es 3. Durante meses me llamaban e incluso me enviaron reclamaciones para que les pagara. Llegaron a amenazarme a través de un bufete pero ahí quedó. Supongo que esas prácticas les han reportado muchos euros. Nunca recuperé los 49€ de aquel mes cuyo servicio no disfruté. Canallas.

  • David_Varea David Varea (@David_Varea) reportó

    @fos_qi @vodafone_es 2. El contrato dejaba claro que podía extinguirse si no podían satisfacer el servicio por cuestiones técnicas. Fue lo que ocurrió. Pese a haber avisado, me cobraron el siguiente mes y jamás me devolvieron el importe, reclamándome 100€ por romper el contrato. Unos sinvergüenzas.

  • David_Varea David Varea (@David_Varea) reportó

    @fos_qi @vodafone_es 1. Fui cliente de vodafone desde mi primer móvil, luego con internet en casa. Cuando anexionaron ONO puse la fibra y a los dos años me mudé, optando por trasladar el servicio. En el nuevo no tenían cobertura de fibra y me ofrecieron adsl. Me negué y amenazaron con sanción.

  • JessicaCuadrosG Jessica (@JessicaCuadrosG) reportó

    @vodafone_es Es una vergüenza seguís sin contestar a los DM, esta tarde os pongo reclamación oficial a través de una de vuestras tiendas. Dais un servicio indecente, vuestros trabajadores mienten a los clientes para conseguir comisiones y después el cliente se encuentra problema.

  • viccris1 viccris (@viccris1) reportó

    @vodafone_es Ya me han dicho que me llega el móvil pero que de compensación por estos 4 meses de espera que nanai,que de la gracias le ha faltado decirme ....una gran decepción con vosotros sinceramente

  • Silvye___ 🥑 (@Silvye___) reportó

    @PaulaNueve2 @vodafone_es Lo más cachondo es que te dirán que te hablan al dm para solucionarlo y no te solucionaran nada como han hecho conmigo o te contestarán mañana... porque así funcionan... a ver que solución me dan porque como tenga que hacerlo todo de nuevo, pierden un cliente.

  • Silvye___ 🥑 (@Silvye___) reportó

    @PaulaNueve2 @vodafone_es Y cuando me puse a hablar por tlf con una señorita me dijo que mi portabilidad estaba estancada porque NO tenían tampoco el número ese osea que habían pedido una portabilidad sin los datos correspondientes y encima haciendo otra vez mal lo de la dirección...

  • Silvye___ 🥑 (@Silvye___) reportó

    @PaulaNueve2 @vodafone_es Sisi. La mía supuestamente estaba prevista para mañana en la madrugada, pero OTRA VEZ me han puesto los datos de la dirección MAL como la primera vez, y no te preocupes por aquí me decían que estaba todo correcto... y blabla