¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Logroño, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Logroño, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Logroño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Logroño, Provincia de La Rioja, La Rioja
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Logroño.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Logroño, La Rioja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Logroño y lugares cercanos:
-
José María Marcolaín
(@Marcolain) reportó
desde
Logroño, La Rioja
@Josito84 @vodafone_es ¡Gracias! Aquí estoy esperando al técnico de @Vodafone_es, llegará «en un plazo inferior a 24 horas». Voy a descubrir un mundo nuevo de posibilidades sin Internet...
-
José María Marcolaín
(@Marcolain) reportó
desde
Logroño, La Rioja
@vodafone_es No es necesario. Ya me he puesto en contacto con vosotros por vía telefónica y una compañera tras registrar la incidencia me ha explicado que se trata del fallo de un nodo y que antes de 8 horas quedará resuelto. Aquí seguimos, de espera.
-
Óscar Sáenz
(@oscarsaenz89) reportó
desde
Logroño, La Rioja
@vodafone_es 4° vez que iba a venir el técnico y nada...lamentable....
-
José María Marcolaín
(@Marcolain) reportó
desde
Logroño, La Rioja
Nuestra dependencia de Internet ha generado que el fallo masivo de @vodafone_es haya paralizado casi al completo la actividad de mi empresa. Confío en que lo solucionen cuanto antes.
-
Óscar Sáenz
(@oscarsaenz89) reportó
desde
Logroño, La Rioja
@vodafone_es lo vuestro es de traca...hace un mes contrate la fibra y sigo esperando...llamando a mil teléfonos, ni MD ni nada...LAMENTABLE
-
José María Cabrero Elboj
(@josemariojafato) reportó
desde
Logroño, La Rioja
@vodafone_es A la segunda seguro, o lo mismo IA avanzada, que ya no se sabe... Ayudad a @tognodrs y @chusdrs en todo caso caramba, que ya es hora 🙄🙄🙄
-
José María Marcolaín
(@Marcolain) reportó
desde
Logroño, La Rioja
Una avería masiva de @vodafone_es deja sin servicio, al menos, a la zona Sur de Logroño. Afecta al teléfono y en algunos casos también a Internet.
-
José María Cabrero Elboj
(@josemariojafato) reportó
desde
Logroño, La Rioja
@vodafone_es Ya lo sé, y como siempre no servirá para nada... Hay que mejorar ese algoritmo de respuesta para no empeorar las cosas.
-
𝕺𝖘𝖈𝖆𝖗 𝕸𝖎𝖗𝖆𝖓𝖉𝖆
(@oscar_miranda) reportó
desde
Villamediana de Iregua, La Rioja
La “Fibra” de @vodafone_es es una auntentica 💩 y solo funciona de Lunes a Viernes Justo cuando no la usas, ojalá tengan la misma efectividad de solucionar los problemas a la hora de cobrar que eso si lo saben hacer a la perfección y puntuales en servicio y soluciones “Cero”
-
Angel del Río
(@Angeldelrs) reportó
desde
Logroño, La Rioja
A ver @vodafone_es como veo que no hacéis mucho caso, yo también os lo voy a recordar.... Mi madre sigue sin teléfono...
-
Juan Beldarrain
(@Render1939) reportó
desde
Logroño, La Rioja
@vodafone_es el otro día un comercial me intentó engañar para hacerme una portabilidad diciéndome que por una avería en mi zona, mi compañía transfería sus clientes a Vodafone temporalmente. Me parece repugnante, y quiero saber qué tengo que hacer para que no me llaméis más.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La negra Tomasa
(@TomasaNegra) reportó
@Eva_1913 @vodafone_es Masmovil no pudo darme internet en mi casa, aún teniendo medio bloque sus servicios y me canceló el contrato sin siquiera llamarme y sin yo saberlo, tuve que cambiarme a otra compañía y querían cobrarme un servicio que no me habían prestado durante un mes... Niégate a pagar nada
-
Santi M.
(@SantiMontero74) reportó
@vodafone_es Ni cociendo ni enriqueciendo....deseando darme de baja del **** @vodafone_es después de dejarme sin servicio dos semanas ya
-
Esteban
(@imponentus) reportó
@vodafone_es Oppo promociones me siento engañado por Vodafone de nuevo hace 15 días que compré un find x5pro a 1080 € y........ 2 días después vale el mismo teléfono 216 € menos... ya no puedo devolverlo y comprarlo muchísimo más barato.. muy feo detalle por parte de Vodafone
-
Santi M.
(@SantiMontero74) reportó
@vodafone_es Eso quisiera yo pero la Web de Bajas de @vodafone_es no funciona.... qué novedad verdad!? No creo que sorprenda a nadie. Incompetentes cum laude
-
Ismael
(@lsmael88) reportó
@vodafone_es ¿tenéis alguna incidencia en Cádiz capital?
-
JDL
(@JDL_Rulez) reportó
@vodafone_es @opensignal Como puede ser que lleve yo y la zona donde vivo 48H sin internet y fijo por una "averia" y la cosa sigue sin solucionarse?, Cuando hay mil formas de solucionar est tipo de inicidencias
-
toni_power
(@toni_power) reportó
@EduRodguez @vodafone_es Fue en la renovación, me dijeron que (esta grabado) que un año de permanencia para tener la oferta, dije que si y ahora resulta que son dos años de permanencia pero la oferta solo uno. Eso es una estafa, pero se cubren entre ellos y como no puedes hablar con responsables…
-
Drys
(@Drys09) reportó
@vodafone_es estoy cansada de tener que llamar cada dos semanas porque me quedo sin internet. Pero luego me "hacéis unos pequeños ajustes" que lo solucionan todo unos dias y vuelta a lo mismo. Hoy toca la excusa de "problemas en tu zona" y probablemente se solucione en 4h... OK😡
-
Santi M.
(@SantiMontero74) reportó
@vodafone_es Ya tenéis mi respuesta....y también os lo digo por aquí QUIERO DARME DE BAJA DEL **** @VODAFONE_ES
-
Saray
(@whiteandgreen89) reportó
@frankymas1977 @vodafone_es Eso le pasaba a mi madre cuando se cambio. Le venían piquitos. Pero yo haré que no me venga. Quitando la domiciliación. Vaya estafa Vodafone