Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Logroño, Provincia de La Rioja, La Rioja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Logroño, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Logroño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Logroño, Provincia de La Rioja, La Rioja 10/19/2025 18:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Logroño, Provincia de La Rioja, La Rioja

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Logroño.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLogroño Internet
SpainLogroño Internet
SpainLogroño Internet
SpainLaguardia Teléfono
SpainLogroño Wi-fi
SpainLogroño Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Logroño, La Rioja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Logroño y lugares cercanos:

  • Marcolain José María Marcolaín (@Marcolain) reportó desde Logroño, La Rioja

    @vodafone_es No es necesario. Ya me he puesto en contacto con vosotros por vía telefónica y una compañera tras registrar la incidencia me ha explicado que se trata del fallo de un nodo y que antes de 8 horas quedará resuelto. Aquí seguimos, de espera.

  • Marcolain José María Marcolaín (@Marcolain) reportó desde Logroño, La Rioja

    Una avería masiva de @vodafone_es deja sin servicio, al menos, a la zona Sur de Logroño. Afecta al teléfono y en algunos casos también a Internet.

  • Marcolain José María Marcolaín (@Marcolain) reportó desde Logroño, La Rioja

    Nuestra dependencia de Internet ha generado que el fallo masivo de @vodafone_es haya paralizado casi al completo la actividad de mi empresa. Confío en que lo solucionen cuanto antes.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • javi1903fa Javi (@javi1903fa) reportó

    @vodafone_es @AntonioPorcuna Os he mandado los mios tambien, espero vuestra respuesta. Pésimo servicio

  • Jaavii23tf Javi González (@Jaavii23tf) reportó

    @Xriz @vodafone_es Yo estoy con másmovil y también el mismo problema !!!

  • AntonioPorcuna Antonio J. Torres (@AntonioPorcuna) reportó

    @vodafone_es si difícil es dar una baja de una línea.... más difícil se ha puesto contactar con un agente para contratar una nueva!!

  • javi1903fa Javi (@javi1903fa) reportó

    @Ce88325504 @vodafone_es No, será otro javi con más problemas

  • tuitelchus tuitelchus  (@tuitelchus) reportó

    @vodafone_es @telepizza_es Pero si luego no toca una ****** a quien queréis engañar…

  • Juan_Fran_88 🇪🇸Juan Fran (@Juan_Fran_88) reportó

    @vodafone_es Termino de llamar a vuestro servicio de atención al cliente y me indican que no puedo poner una reclamación. @consumidores

  • abit1007 andy (@abit1007) reportó

    @VodafoneGroup @vodafone_es Cuando me vais a reemplazar la Televisión que me ha roto vuestro técnico? Llevo mas de un mes esperando. Esto es un abuso.

  • javi1903fa Javi (@javi1903fa) reportó

    @vodafone_es @vellerino Hola Xavi, en mi caso han firmado un contrato el cual ahora no quieren cumplir, para ello me piden cambiar las condiciones que ya constan por escrito, en mi caso pésimo trato del que me ignoran porque la han cagado bien

  • Jess86Jess Jess (@Jess86Jess) reportó

    @vodafone_es Sí, un mensaje que me decís que lo reclamais todos los días, pero aquí sigo sin internet.@consumidores me puedo dar de baja sin q me cobren la penalización por permanencia con el trato y mal servicio q estoy sufriendo?

  • javi1903fa Javi (@javi1903fa) reportó

    @vodafone_es @versodice No te van a ayudar una ******, ya te lo digo