Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Logroño, Provincia de La Rioja, La Rioja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Logroño, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Logroño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Logroño, Provincia de La Rioja, La Rioja 12/02/2025 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Logroño, La Rioja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Logroño y lugares cercanos:

  • paulaiba1992 Paula Rivera Dourado (@paulaiba1992) reportó desde Logroño, La Rioja

    He llamado a @vodafone_es (una vez más) y a parte de ofrecerme una tarifa más cara (ya que ellos no pueden hacer nada si no pido una portabilidad y ellos ven que es una amenaza real) me he llevado la respuesta de: "pues si quiere irse, váyase".

  • paulaiba1992 Paula Rivera Dourado (@paulaiba1992) reportó desde Logroño, La Rioja

    En mi casa llevamos en @vodafone_es alrededor de 10 años. Hemos ido enlazando tarifas a lo largo de este período y rara vez hemos hecho una reclamación. Cuando se ha hecho ha sido por errores en la facturación. Siempre hemos aceptado sus compromisos de permanencia. Hasta hoy.

  • oscarsaenz89 Óscar Sáenz (@oscarsaenz89) reportó desde Logroño, La Rioja

    @vodafone_es 4° vez que iba a venir el técnico y nada...lamentable....

  • Render1939 Juan Beldarrain (@Render1939) reportó desde Logroño, La Rioja

    @vodafone_es el otro día un comercial me intentó engañar para hacerme una portabilidad diciéndome que por una avería en mi zona, mi compañía transfería sus clientes a Vodafone temporalmente. Me parece repugnante, y quiero saber qué tengo que hacer para que no me llaméis más.

  • Marcolain José María Marcolaín (@Marcolain) reportó desde Logroño, La Rioja

    @vodafone_es No es necesario. Ya me he puesto en contacto con vosotros por vía telefónica y una compañera tras registrar la incidencia me ha explicado que se trata del fallo de un nodo y que antes de 8 horas quedará resuelto. Aquí seguimos, de espera.

  • Marcolain José María Marcolaín (@Marcolain) reportó desde Logroño, La Rioja

    Nuestra dependencia de Internet ha generado que el fallo masivo de @vodafone_es haya paralizado casi al completo la actividad de mi empresa. Confío en que lo solucionen cuanto antes.

  • Dspnsa_Marques Despensa Del Marqués (@Dspnsa_Marques) reportó desde Logroño, La Rioja

    Me llaman de @vodafone_es ATENCIÓN AL CLIENTE, repito, ATENCIÓN AL CLIENTE, por un problemilla de queja porque he estado pagando un contrato de fijo, móvil y fibra de un negocio, CERRADO en diciembre de 2019; me empiezo a explicar y me dice, que no le interesa que no tenga tiempo

  • josemariojafato José María Cabrero Elboj (@josemariojafato) reportó desde Logroño, La Rioja

    @ggilp @vodafone_es Y lo peor es cuando son incapaces de coordinarse entre departamentos, me estuvieron llamando meses para ofrecerme servicios que eran incapaces de activarme tras contratarlos... Mandando SMS para pasar por la tienda y allí no saber nada... De locos

  • josemariojafato José María Cabrero Elboj (@josemariojafato) reportó desde Logroño, La Rioja

    @vodafone_es A la segunda seguro, o lo mismo IA avanzada, que ya no se sabe... Ayudad a @tognodrs y @chusdrs en todo caso caramba, que ya es hora 🙄🙄🙄

  • oscarsaenz89 Óscar Sáenz (@oscarsaenz89) reportó desde Logroño, La Rioja

    @vodafone_es lo vuestro es de traca...hace un mes contrate la fibra y sigo esperando...llamando a mil teléfonos, ni MD ni nada...LAMENTABLE

  • Marcolain José María Marcolaín (@Marcolain) reportó desde Logroño, La Rioja

    @Josito84 @vodafone_es ¡Gracias! Aquí estoy esperando al técnico de @Vodafone_es, llegará «en un plazo inferior a 24 horas». Voy a descubrir un mundo nuevo de posibilidades sin Internet...

  • josemariojafato José María Cabrero Elboj (@josemariojafato) reportó desde Logroño, La Rioja

    @vodafone_es Ya lo sé, y como siempre no servirá para nada... Hay que mejorar ese algoritmo de respuesta para no empeorar las cosas.

  • Marcolain José María Marcolaín (@Marcolain) reportó desde Logroño, La Rioja

    Una avería masiva de @vodafone_es deja sin servicio, al menos, a la zona Sur de Logroño. Afecta al teléfono y en algunos casos también a Internet.

  • oscar_miranda 𝕺𝖘𝖈𝖆𝖗 𝕸𝖎𝖗𝖆𝖓𝖉𝖆 (@oscar_miranda) reportó desde Villamediana de Iregua, La Rioja

    La “Fibra” de @vodafone_es es una auntentica 💩 y solo funciona de Lunes a Viernes Justo cuando no la usas, ojalá tengan la misma efectividad de solucionar los problemas a la hora de cobrar que eso si lo saben hacer a la perfección y puntuales en servicio y soluciones “Cero”

  • Angeldelrs Angel del Río (@Angeldelrs) reportó desde Logroño, La Rioja

    A ver @vodafone_es como veo que no hacéis mucho caso, yo también os lo voy a recordar.... Mi madre sigue sin teléfono...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • osampayo Oscar Sampayo (@osampayo) reportó

    @antonlosada @vodafone_es Yo me tuve que cambiar de cia. Lamentable

  • WallyVgmmail Wally (@WallyVgmmail) reportó

    @antonlosada @vodafone_es Yo les puse una demanda por incumplimiento de contrato. Lo hice desde la página web del ministerio de telecomunicaciones, (Laudo) y fue rápido, me devolvieron los meses de más y IVA. Lógicamente me di de baja!!!!

  • JuanFcoRubio1 Juan Fco Rubio (@JuanFcoRubio1) reportó

    @antonlosada @vodafone_es @movistar_es No mientes, doy fe. Hace un tiempo eso mismo nos pasó en casa. La solución fue hacer una portabilidad, si no estamos todavía sin Internet.

  • Barri75 Barri🔻 (@Barri75) reportó

    @antonlosada @vodafone_es uff, y no te digo de los errores de facturación. Llevo unos meses con uno pendiente y no hay manera. Llamadas, emails, una pérdida de tiempo...

  • doutor_slump DoutorSlump (@doutor_slump) reportó

    @antonlosada @vodafone_es Pues más de lo mismo: te cobran por SecureNet, una cosa ridícula que di de baja mil veces y que seguían cobrando; me duplicaron la línea y me separaron el teléfono de internet, pasando facturas más de 4 veces la original. Al final pasaron la deuda a una empresa de recobros.

  • Jone92010317 Jone (@Jone92010317) reportó

    @antonlosada @vodafone_es Ya te has dado de baja?

  • JCarlostv J. Carlos Martínez (@JCarlostv) reportó

    @antonlosada @vodafone_es Aquí (Aranjuez) sin mayores problemas en la fibra que los habituales en la zona( pasa con todas). La TV necesaria y por 100 GB más TV 33 euros sin permanencia.

  • NdeNoel 🇳 🇴 🇪 🇱 (@NdeNoel) reportó

    @antonlosada @vodafone_es A mi me cobraron más se 20€ de un chat cupido y tarifa de juegos, cuando busqué resulta que esa estafa la hacen desde 2018 y te dicen que es culpa tuya, que te pondrán unas limitaciones de seguridad pero que eso lo tienes que pagar

  • KidTarao Kid Tarao🔻💜 Normalidad democrática x los cojones (@KidTarao) reportó

    @antonlosada @vodafone_es Cuando te das de baja, si lo consigues, te siguen pasando mensualidades. Cuando devuelves los pagos, a lista de morosos. Y el amigo Garzón, que estoy seguro que ya está enterado, ni está ni se le espera. No hablo por hablar, soy víctima.

  • JCarlostv J. Carlos Martínez (@JCarlostv) reportó

    @antonlosada @vodafone_es Fibra con operador que no haya permanencia y menos meter lineas móviles. Para lo segundo hay infinidad de operadores que prestan mismo o mejor servicio sin permanencias. En mi caso Orange fibra + tv y móviles (3) en fi Network total factura 66 euros