¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Don Benito, Provincia de Badajoz, Extremadura?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Don Benito, Extremadura en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Don Benito, Provincia de Badajoz, Extremadura

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(56.06%)
Teléfono
(14.65%)
Corte Total
(11.87%)
Televisíon
(7.83%)
Wi-fi
(6.06%)
E-mail
(3.54%)

Comentarios de Vodafone España en Don Benito, Extremadura

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Don Benito, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Don Benito y lugares cercanos:
  • davidcar2 David🌹🌹 (@davidcar2) reportó desde Don Benito, Extremadura

    @vodafone_es OK espero pronta respuesta.

  • davidcar2 David🌹🌹 (@davidcar2) reportó desde Don Benito, Extremadura

    @vodafone_es podríais decir a vuestros comerciales que cuando llamen a alguien para hacer una potabilidad, no mientan con los servicios que después realmente se contratan, es lo más parecido a una estafa que me han hecho nunca. No me extraña que cada mes pierdan 75000 clientes.

  • davidcar2 David🌹🌹 (@davidcar2) reportó desde Don Benito, Extremadura

    @orange_es Lo dicho, sin solución por DM, ganas de marear a los clientes, vaya trato, espero que @vodafone_es, @yoigo @masmovil tengan mejor servicio de atención al cliente, porque el de @Orange es lamentable. 1 mes y sin solución a un autónomo.

  • BoomAcademy2 Boom Academy Don Benito (@BoomAcademy2) reportó desde Don Benito, Extremadura

    @vodafone_es @vodafone_es os envié ayer los datos y aún nadie se puso en contacto. Ausencia de servicio y de atención al cliente. Dar un número de referencia no es una solución aceptable.

  • BoomAcademy2 Boom Academy Don Benito (@BoomAcademy2) reportó desde Don Benito, Extremadura

    Buenas tardes, estamos desesperados. Llevamos desde el 11 de agosto esperando a que @vodafone_es nos ponga fibra en la academia y además me pasan factura. Llamo diariamente y no se soluciona. Lo ultimo ha sido un operador diciendo que le hago perder el tiempo. Impotencia total

  • davidcar2 David (@davidcar2) reportó desde Don Benito, Extremadura

    Resulta que llamo con problemas con el WiFi a @orange_es y resulta que después de estar 1:30 mareandome, a las 21:00 me cuelgan, no me solucionan nada pido la baja y me dicen que hasta el lunes no me atienden. @yoigo, @masmovil @vodafone_es, dispuesto a irme ya de @orange_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CarmeelaPz C A R M E N " 🦄 (@CarmeelaPz) reportó

    @_AmandaGH16_ @vodafone_es Digo que me lo digan a mi que cada mes es una factura distinta sin gastar megas ni llamadas sin nada, porque utilizo mas el wifi de mi casa que los datos del móvil.

  • jumasa85 Juan Manuel /♥️ (@jumasa85) reportó

    @VodafoneTV_es @vodafone_es Me daré de baja de las tres líneas móviles, de fibra, fijo y TV, y todo porque al cambiar de a la tarifa de Ilimitado no me podéis activar el servicio, y así llevo desde el día 9 de septiembre

  • jumasa85 Juan Manuel /♥️ (@jumasa85) reportó

    @VodafoneTV_es Ya lo hice hace el Jueves pasado con @vodafone_es, y me dijo por MD lo mismo que por teléfono, y que lo ponía urgente para que se solucionará en el menor tiempo posible, y sigo con el mismo problema, tenéis un servicio técnico y atención al cliente nefasto, mañana me doy de baja.

  • cvalvi Cristian (@cvalvi) reportó

    @_AmandaGH16_ @vodafone_es A mi me vino un factura por 3 : solución de ellos que lo pague y se me descuenta en los meses siguientes , mi solución no pagar y cambiar de compañía ...

  • GuillaOlost La Guilla d'Olost (@GuillaOlost) reportó

    @aidaCasanovas @AviRamonet @vodafone_es Ya no pido tanto. Solo en español desde España, con conocimiento de lo que hablan. Para vender lo hacen desde España, pero la ayuda al cliente desde plataformas int. desde laninoamerica, leyendo un guión escrito repitiéndolo veces y veces....guión a veces erróneo. Lamentable

  • JOSEDUARD0 JOSEDUARDO MORENO (@JOSEDUARD0) reportó

    @vodafone_es hola estoy sin internet en casa me gustaría saber si es una falla general o si tengo un problema

  • a_driiaan_ –𝚎𝚖𝚙𝚎𝚣𝚊𝚛𝚍𝚎𝟶. 🖤 (@a_driiaan_) reportó

    @_AmandaGH16_ @vodafone_es Vete de @vodafone_es !!! Están estafando a todo el mundo! No hay persona que no esté teniendo problemas con ellos. Cambiate a @yoigo , @simyo_es , o cualquier otra que no sea @vodafone_es ni @movistar_es

  • Erpisha8 gamerderivia (@Erpisha8) reportó

    @_AmandaGH16_ @vodafone_es Mándalos a la mierda ya 😡

  • _manueljesus00 Manuel Jesús (@_manueljesus00) reportó

    Hoy vamos a hablar de Internet y sobre todo como las compañías de este servicio tratan a sus usuarios, en este caso, @vodafone_es . AVISO: Vodafone, no me digáis que os pase datos para solucionar la incidencia. Si en un año no habéis hecho nada, no molestarse ahora.

  • hoyos1967 Jose Hoyos (@hoyos1967) reportó

    Así funciona @vodafone_es . Como no vuelvas a llamar,ni caso. Y te lo digo por experiencia