Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Don Benito, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Don Benito, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Don Benito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Don Benito, Provincia de Badajoz, Extremadura 05/01/2025 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Televisíon (17%)

    Televisíon (17%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Don Benito, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Don Benito y lugares cercanos:

  • davidcar2 David🌹🌹 (@davidcar2) reportó desde Don Benito, Extremadura

    @vodafone_es podríais decir a vuestros comerciales que cuando llamen a alguien para hacer una potabilidad, no mientan con los servicios que después realmente se contratan, es lo más parecido a una estafa que me han hecho nunca. No me extraña que cada mes pierdan 75000 clientes.

  • davidcar2 David🌹🌹 (@davidcar2) reportó desde Don Benito, Extremadura

    @vodafone_es OK espero pronta respuesta.

  • davidcar2 David🌹🌹 (@davidcar2) reportó desde Don Benito, Extremadura

    @orange_es Lo dicho, sin solución por DM, ganas de marear a los clientes, vaya trato, espero que @vodafone_es, @yoigo @masmovil tengan mejor servicio de atención al cliente, porque el de @Orange es lamentable. 1 mes y sin solución a un autónomo.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cristincorti Cristina Dominguez (@Cristincorti) reportó

    @PabloAlvarezSM @vodafone_es Bufff, yo he aprendido la lección, si te sirve lo mejor denuncia en consumo, al final es lo único que funciona, yo lo he hecho y me han dicho que seguramente podré cambiarme de compañía sin abonar la permanencia porque lo que han hecho es todo una chapuza...

  • Orula23 Rick Sanchez🟢🔫 (@Orula23) reportó

    @vodafone_es cuando dejas el negocio a empresas que las pagas por lo que vendan,no creas un buen servicio, creas mercenarios de tu producto

  • Ornitorrinko2 FRodriguez (@Ornitorrinko2) reportó

    hola @vodafone_es , me va a llegar una factura un poco desfasada, error de Vodafone, podemos hablar? gracias #vodafone #Espana

  • jorgez1936 Kepler S.A.G.E.🌎 (@jorgez1936) reportó

    @vodafone_es Tras 5 intentos de llamada una amable señorita me indicó que se me acabó un dizque descuento, y ahora por dos tlf y un internet penoso por el sobreprecio de 115 euros. Ya estoy solicitando la baja.

  • Misaoshi_ Mamisaoshi (@Misaoshi_) reportó

    @thorne_81 @vodafone_es Nosotros después de una pelea gorda con un HIJO DE **** DE VODAFONE quitamos el fijo, nos fuimos con Pepephone que no te obligaban a tener fijo. ES HORRIBLE EL FIJO. Y ahora estamos con yoigo súper felices. Mis suegros que eran pro-fijo se lo han quitado porque les acosaban ya.

  • PHalambique PereM (@PHalambique) reportó

    @vodafone_es ha resuelto satisfactoriamente y con rapidez la incidencia. La llamada que recibí era de alguien que se hizo pasar por Vodafone para forzarme al cambio. Después llama otra empresa ofreciendo su "súper tarifa". O sea una estafa.

  • Nira64676203 Nira (@Nira64676203) reportó

    @vodafone_es harta de la mala cobertura y mal servicio. Llevo reclamando meses, y no hay solución. Una semana lleva abierta la última avería y sigue en proceso. En casa con datos, y ni eso

  • minoriAbsoluta minoríAbsoluta (@minoriAbsoluta) reportó

    @JaviSanJaime @vodafone_es la mima oferta, me dicen que mañana recibiré un SMS para hablar con el servicio técnico y... Adivina quién se quedó esperando a recibir un SMS.

  • minoriAbsoluta minoríAbsoluta (@minoriAbsoluta) reportó

    Va hilo #Vodafone Lo de @vodafone_es es una vergüenza. 1. Llevo meses con un servicio pésimo. Llamo para quejarme (he llegado a estar 48h sin Internet) y me ofrecen cambio de router, subida de la velocidad de Internet y bajada de precio.

  • lauraroblesbcn1 ~Riot-Laura~ (@lauraroblesbcn1) reportó

    @vodafone_es buenos días, quería saber si hay algún motivo por el cual llevo más de 16 h sin poderme conectar al wifi de casa. Me parece vergonzoso…