Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Don Benito, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Don Benito, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Don Benito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Don Benito, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/14/2025 16:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Don Benito, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Don Benito y lugares cercanos:

  • davidcar2 David🌹🌹 (@davidcar2) reportó desde Don Benito, Extremadura

    @vodafone_es OK espero pronta respuesta.

  • davidcar2 David🌹🌹 (@davidcar2) reportó desde Don Benito, Extremadura

    @vodafone_es podríais decir a vuestros comerciales que cuando llamen a alguien para hacer una potabilidad, no mientan con los servicios que después realmente se contratan, es lo más parecido a una estafa que me han hecho nunca. No me extraña que cada mes pierdan 75000 clientes.

  • davidcar2 David🌹🌹 (@davidcar2) reportó desde Don Benito, Extremadura

    @orange_es Lo dicho, sin solución por DM, ganas de marear a los clientes, vaya trato, espero que @vodafone_es, @yoigo @masmovil tengan mejor servicio de atención al cliente, porque el de @Orange es lamentable. 1 mes y sin solución a un autónomo.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • diazmolinero Antonio Molinero (@diazmolinero) reportó

    Hace tiempo que no soy engañado de esta manera...lo tiempos que corren y @vodafone_es robando y sin esconderse...pues otro que se va bien lejos de ellos.

  • rodimer461 Alfonso (@rodimer461) reportó

    @personayx @fersancue @vodafone_es No le plantees cuestiones complicadas que se bloquean y nos quedamos sin conexión a Internet ;-)

  • danidima_91 Danidima (@danidima_91) reportó

    @vodafone_es Mucho DM para quedar bien delante de la gente como que lo Vais a solucionar y sigo sin solución y sin llamada. @vodafone_es

  • Isa82176646 🌴Isa....🌴 (@Isa82176646) reportó

    @vodafone_es @teresarribas Esto lo hacéis para dar buena imagen pero mi experiencia dice q no es así. Mentira cochina...! Yo aún sigo esperando vuestro privado.

  • brokernow5 brokernow5 (@brokernow5) reportó

    @vodafone_es Y seguimos esperando el correo del contrato y la grabación del mismo. Menuda compañía... Denuncia puesta en usuarios teleco y consumo!! 🤌🏻🤌🏻🤌🏻🤌🏻. Ya que no contestais a los MD ¿ Queréis denuncia de ambos organismos? Va con intereses!

  • jesus_sanchezal Jesús Sánchez (@jesus_sanchezal) reportó

    @vodafone_es Seguimos sin respuesta a las incidencias abiertas, semanas sin solucion, no se cumple lo pactado

  • otroDiegotorr3s otrodiegotorres (@otroDiegotorr3s) reportó

    Os parece normal que tras un consulta al servicio técnico de @vodafone_es el operador te pida que le califiques con un 9 o un 10 o su empresa le penalizará? Entonces, para que 💩 sirve su encuesta? Son trampas al solitario

  • Jose86705148 Jose (@Jose86705148) reportó

    @vodafone_es Y el de la lentitud en arreglar el cobro de más en las facturas también. Desde octubre para solucionar la incidencia y enviar la grabación. Que mal tratáis a los clientes

  • carlos221086 C@rlos Rodriguez (@carlos221086) reportó

    @vodafone_es Lo único que me comentan es que no actualiza el decodificador. Realmente ya es algo que debería tener solución desde del viernes pasado a hoy día martes.

  • Jocheda Jose Luis (@Jocheda) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es ayer contactasteis conmigo, muy amables, pero sigo sin tener ni solucionado el problema, ni la grabación....... cuanto tengo que esperar???😡