Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Don Benito, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Don Benito, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Don Benito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Don Benito, Provincia de Badajoz, Extremadura 11/27/2025 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Don Benito, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Don Benito y lugares cercanos:

  • davidcar2 David🌹🌹 (@davidcar2) reportó desde Don Benito, Extremadura

    @vodafone_es podríais decir a vuestros comerciales que cuando llamen a alguien para hacer una potabilidad, no mientan con los servicios que después realmente se contratan, es lo más parecido a una estafa que me han hecho nunca. No me extraña que cada mes pierdan 75000 clientes.

  • davidcar2 David🌹🌹 (@davidcar2) reportó desde Don Benito, Extremadura

    @orange_es Lo dicho, sin solución por DM, ganas de marear a los clientes, vaya trato, espero que @vodafone_es, @yoigo @masmovil tengan mejor servicio de atención al cliente, porque el de @Orange es lamentable. 1 mes y sin solución a un autónomo.

  • davidcar2 David🌹🌹 (@davidcar2) reportó desde Don Benito, Extremadura

    @vodafone_es OK espero pronta respuesta.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanjotorreg Juanjo Torregrosa (@juanjotorreg) reportó

    Pésima actuación de @vodafone_es sin mi autorización cambian mis 6 líneas de empresa a prepago y ahora no tengo servicio en ninguna de ellas con la consiguiente pérdida económica #vodafoneincompetentes #vodafoneservicionulo #vodafonesinsoluciones

  • _mjose Mª José Laredo (@_mjose) reportó

    @vodafone_es Me han cobrado 80€ por “no devolver unos equipos” tras un cambio de domicilio. Los equipos que el técnico no reutilizó están en casa porque nos dijeron que vendrían a recogerlos. Exijo una solución porque desde luego no voy a pagar 80€ por algo que no corresponde.

  • AitorRomero Aitor RV (@AitorRomero) reportó

    Llevo 13 años con @vodafone_es y hace 6 meses cambié de tarifa. Cada mes me han cobrado diferente (siempre de más) y llamas y no te resuelven nada. Esperando siempre su llamada de vuelta… ¿Alguna solución?

  • MaribelAitner maribel gonzalez (@MaribelAitner) reportó

    @vodafone_es Por supuesto que hemos probado y por mucha comprobación que hagáis no vais a saber más lo que aquí pasa que todo el pueblo. La solución es pasarse a Movistar que funciona perfectamente. Vais a la cola en conexión.

  • atarrabiakomanu Eneko #47akHerrian #AltsasukoakAske (@atarrabiakomanu) reportó

    Hola @vodafone_es llevamos en la radio toda la mañana desde las 10:10 para ser más exactos sin telefono. ¿Podría saber a que sé debe? ¿Cuanto va a durar la avería? Tener en cuenta que dependemos para hacer entrevistas del telefono.

  • AlfChloe Alf (@AlfChloe) reportó

    @vodafone_es @fns_k Lo que quieren decir es que no van a poder ayudarte porque no les conviene. Más o menos como aquello de “trabajamos para poder ofrecerte mejor servicio… y por eso te aumentamos la cuota a mitad del contrato”.

  • joseantv Jose Antonio V (@joseantv) reportó

    @vodafone_es No, si con vosotros no tengo quejas, pero con el servicio telefónico......vaya panda inutiles que son.....

  • IvanRockero98 IvAndRoll (@IvanRockero98) reportó

    Experiencia nefasta con @vodafone_es , me suben 3€ el precio de la tarifa. Cuando contrate con ellos me prometieron un precio el cual se mantuvo solo 3 meses, luego me dieron una oferta mucho peor y ahora me suben 3€ la factura. Totalmente defraudado. Esperando a cambiarme

  • virhbetancor VirHdezB (@virhbetancor) reportó

    @casasola_89 @vodafone_es Aprovecho este buen servicio al cliente de @vodafone_es para pedirles que por favor me informen cómo va la devolución de mi dinero tras las reclamaciones que puse en febrero-marzo de este año por dejarme sin servicio en mi móvil durante casi un mes. Gracias

  • RRBRodolfo Rodolfo Rodríguez (@RRBRodolfo) reportó

    @vodafone_es Ya en su momento me cansé de intentar arreglar los problemas que ustedes me causaron y aquí estamos, nunca me pagaron lo que me debían y el servicio fue pésimo. Ahora estoy con @o2es, no hay color, servicio estupendo, precios razonables y NUNCA cobran de más. Saludos cordiales