Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Don Benito, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Don Benito, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Don Benito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Don Benito, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/17/2025 20:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Don Benito, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Don Benito y lugares cercanos:

  • davidcar2 David🌹🌹 (@davidcar2) reportó desde Don Benito, Extremadura

    @orange_es Lo dicho, sin solución por DM, ganas de marear a los clientes, vaya trato, espero que @vodafone_es, @yoigo @masmovil tengan mejor servicio de atención al cliente, porque el de @Orange es lamentable. 1 mes y sin solución a un autónomo.

  • davidcar2 David🌹🌹 (@davidcar2) reportó desde Don Benito, Extremadura

    @vodafone_es OK espero pronta respuesta.

  • davidcar2 David🌹🌹 (@davidcar2) reportó desde Don Benito, Extremadura

    No he visto en mi vida una compañía que se arme tantos líos con las factures de los clientes como @vodafone_es , no llevo 3 meses y al menos les he llamado 200 veces por problemas con las facturas, hacen buenos a @orange_es que al menos facturaban relativamente bien. Q pesadilla!

  • davidcar2 David🌹🌹 (@davidcar2) reportó desde Don Benito, Extremadura

    @vodafone_es podríais decir a vuestros comerciales que cuando llamen a alguien para hacer una potabilidad, no mientan con los servicios que después realmente se contratan, es lo más parecido a una estafa que me han hecho nunca. No me extraña que cada mes pierdan 75000 clientes.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pirofirosVLOGS pirofirosVLOGS (@pirofirosVLOGS) reportó

    @Nadiuska91 @vodafone_es A mi amiga @nmorillas22 la hicieron lo mismo, la dejaron durante 3 meses la de “en un bosque, de la china, la chinita se perdio” y hasta que no se cambio de compañia no se la quitaron

  • patricialastram patricia lastra (@patricialastram) reportó

    @vodafone_es @VodafoneEmpresa se que trabajais hasta las dos, si nadie me llama irremediablemente se me corta el servicio xq hasta el lunes no es laborable. SOLUCION YA! Que parte de urgente no entendeis?

  • patricialastram patricia lastra (@patricialastram) reportó

    @pasajera27 @vodafone_es @VodafoneEmpresa El problema es que a mi me ofrecieron un precio para que no me fuera a otra compañia y llevan 2 meses cobrandome mas del doble de lo que me ofrecieron, devolvi los recibos y pague x tarjeta el importe que me corresponde y amenazan con cortar por impago. Alucinante

  • MANUELCONTRERA6 MANUEL CONTRERAS (@MANUELCONTRERA6) reportó

    @vodafone_es La verdad no entiendo la compañía de Vodafone, como trata a sus clientes llevo escuchando por radio anunciando para las nuevas contratación unos pecios muchísimos más baratos q los clientes q llevamos años con la compañía. YO ME CAMBIO Y TÚ . TODOS AL CAMBIO

  • CaterineCrimson Catherine Crimson (@CaterineCrimson) reportó

    Que después me estáis llamando preguntando con aparente confusión por qué puntúo bajo a Vodafone y es por cosas como estas. No debería tener que estaros presionando para que me vaya el wifi siendo que pago una mensualidad. @vodafone_es

  • martinezzzRM marcos🇳🇱 (@martinezzzRM) reportó

    @efevalors @vodafone_es Tengo un problema con mi factura, podríais ayudarme?

  • seba_marshall Sebastian Marshall (@seba_marshall) reportó

    @vodafone_es Si, más respuestas de buenas intenciones sin cosas concretas y sigo sin servicio ni fecha para tenerlo

  • delvalraquel86 Raquel Del Val Villaverde (@delvalraquel86) reportó

    @vodafone_es Que quede claro que no te ayudan una ****** y ni siquiera reconocen el fallo es su sistema fraudulento. Qué cansado es partirte la cara contra una pared. Basta ya de abusos de las operadoras.

  • Rachel_Denda Raquel (@Rachel_Denda) reportó

    Así es @vodafone_es de sinvergüenza,2 meses alegando problemas informáticos para cobrar de más en la factura y ahora por unos días de impago por ser el cliente el que tiene los problemas informáticos amenazan con la suspensión. #VodafoneEstafador

  • CaterineCrimson Catherine Crimson (@CaterineCrimson) reportó

    Que hace tres días que supuestamente me solucionaron la avería y otra vez hoy estoy sin internet!!!! He estado esperando que me llamen desde las 18 horas y NADA. Tengo que trabajar! Qué pasa? @vodafone_es