Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Don Benito, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Don Benito, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Don Benito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Don Benito, Provincia de Badajoz, Extremadura 04/25/2024 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Don Benito, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Don Benito y lugares cercanos:

  • davidcar2 David🌹🌹 (@davidcar2) reportó desde Don Benito, Extremadura

    @vodafone_es podríais decir a vuestros comerciales que cuando llamen a alguien para hacer una potabilidad, no mientan con los servicios que después realmente se contratan, es lo más parecido a una estafa que me han hecho nunca. No me extraña que cada mes pierdan 75000 clientes.

  • davidcar2 David🌹🌹 (@davidcar2) reportó desde Don Benito, Extremadura

    @orange_es Lo dicho, sin solución por DM, ganas de marear a los clientes, vaya trato, espero que @vodafone_es, @yoigo @masmovil tengan mejor servicio de atención al cliente, porque el de @Orange es lamentable. 1 mes y sin solución a un autónomo.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FranCastroEsp Fran Castro (@FranCastroEsp) reportó

    @cpardob @vodafone_es A mí me dijeron igual, pero como justificación añadieron que es algo que hacen todas las compañías, como si fuese obligado por algún pacto de mercado, lo cual no suena a muy legal ... habré entendido mal y solo son unos caraduras

  • masantaolalla Miguel Santa Olalla (@masantaolalla) reportó

    @vodafone_es No funciona. Tienen la locución de fuera de horario. Llevo media hora dentro de horario intentándolo

  • LeonordeAquit12 Leonor de Aquitania (@LeonordeAquit12) reportó

    @vodafone_es la peor compañía. Emiten 3 facturas erróneas y no me solucionan nada. He reclamado a través de carta certificada a su sede en Av. De America y ni responden. A ver si a la OMIC le hacen más caso. ESTAFADORES

  • BeckyDiamonds 𝓘𝓪𝓶𝓫𝓮𝓬𝓴𝔂𝓬 Riḇqāh Rivqa רִבְקָה Rivka (@BeckyDiamonds) reportó

    @maite__May @vodafone_es Eso nos pasa en mi casa llevamos año y medio con caídas ,cortes y no nos solucionan el problema. Vinieron un sin fin de personas a ver si podían solucionarnos algo y para nada y hoy sin internet de nuevo...Una 💩Vodafone

  • josuefumero Josue Fumero Marrero (@josuefumero) reportó

    @LexGrate @vodafone_es Ya parece que estoy en vías de solución con @vodafone_es Ha sido duro pero ha merecido la pena.

  • luisdel43584868 luis del castillo (@luisdel43584868) reportó

    @vodafone_es Yo lo que pediría,a cualquiera de los2,es que no haya que tramitar una portabilidad,para que Vodafone te haga una oferta,haciendo perder el tiempo,a mi,a la otra compañía y a vosotros,cuando se suponía que tenéis un nuevo servicio de TU A TU

  • checho84 Jose Martinez (@checho84) reportó

    @vodafone_es Lo que debemos de preocuparnos es de que les encanta robar a sus clientes en las facturaciones y luego hacen caso omiso a las reclamaciones y jamas devuelven lo que quitan de forma indebida #Robafone #Vodafone

  • 76FranGomez Fran Gómez (@76FranGomez) reportó

    @vodafone_es Hola. Sigo sin respuesta... .

  • javimarquez25 F. Javier Sánchez M. (@javimarquez25) reportó

    @jslbrts @vodafone_es Hoy en muchos hogares los reyes dejarán un móvil. Hay q pensar bien a q compañía telefónica atarse. Hoy @vodafone_es no es una opción. Sigue reclamando lo q te pertenece xq el contrato es claro. Yo pago tv y no quiero reclamar la gratuidad q ofrecen xq tendría problemas de nuevo

  • ShiningSundae Shining Sundae (@ShiningSundae) reportó

    @vodafone_es @mariantxe Jajaja, que hijos de... Que sois. Yo también he tenido experiencias como las del caballero del hilo. Todavía de vez en cuando me llaman los de la empresa a los que les vendisteis mi deuda inexistente para tocarme los cojones. NADIE merece sufrir un contrato con vosotros.