Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Don Benito, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Don Benito, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Don Benito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Don Benito, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/04/2025 19:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Don Benito, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Don Benito y lugares cercanos:

  • davidcar2 David🌹🌹 (@davidcar2) reportó desde Don Benito, Extremadura

    No he visto en mi vida una compañía que se arme tantos líos con las factures de los clientes como @vodafone_es , no llevo 3 meses y al menos les he llamado 200 veces por problemas con las facturas, hacen buenos a @orange_es que al menos facturaban relativamente bien. Q pesadilla!

  • davidcar2 David🌹🌹 (@davidcar2) reportó desde Don Benito, Extremadura

    @vodafone_es OK espero pronta respuesta.

  • davidcar2 David🌹🌹 (@davidcar2) reportó desde Don Benito, Extremadura

    @vodafone_es podríais decir a vuestros comerciales que cuando llamen a alguien para hacer una potabilidad, no mientan con los servicios que después realmente se contratan, es lo más parecido a una estafa que me han hecho nunca. No me extraña que cada mes pierdan 75000 clientes.

  • davidcar2 David🌹🌹 (@davidcar2) reportó desde Don Benito, Extremadura

    @orange_es Lo dicho, sin solución por DM, ganas de marear a los clientes, vaya trato, espero que @vodafone_es, @yoigo @masmovil tengan mejor servicio de atención al cliente, porque el de @Orange es lamentable. 1 mes y sin solución a un autónomo.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MMFernandezRicc Maru Fernández Ricci (@MMFernandezRicc) reportó

    @vodafone_es Me "recaptaron" como cliente. No me cambiaron la velocidad, ni vino un técnico a reconectar y me enviaron una televisión con la pantalla rota. Tobi no responde. Kafkiano e infernal. #Vodafone desleal.

  • Ignapedaz Jason natch (@Ignapedaz) reportó

    @vodafone_es @opensignal @vodafone_es líder de subir precios y tener un mal servicio, más de 1 año sin funcionar correctamente el router y seguimos igual.

  • SantiMontero74 Santi M. (@SantiMontero74) reportó

    @vodafone_es Pero seguí s sin decir nada.....desde el día 17 de marzo esperando el traslado de línea a nuestro nuevo domicilio. DOS SEMANAS YA!! Así trata @vodafone_es a sus clientes

  • NoelRivera7 Noelismo 🧑‍🎄🎅 (@NoelRivera7) reportó

    Bueno, puedo confirmar que el 15/03 he firmado una renovación con unos descuentos en @vodafone_es y confirmándome que iba a pagar eso 12 meses y pasados 15 días me suben la factura quitándome un descuento. Auténtica vergüenza. Solución o directos a consumo.

  • ene1968 Neus Pijoan (@ene1968) reportó

    @vodafone_es cliente de Vodafone desde hace unos dias y empiezan los problemas: nada de lo que me “vendieron” se corresponde a la realidad!

  • elmarquesdelpau El Marques del PAU 💯 (@elmarquesdelpau) reportó

    @ConEseDeSergio @vodafone_es Confirmamos! Yo me fui a @o2es y estoy encantadisimo…de momento CERO problemas

  • Gwen03688585 Gwen🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@Gwen03688585) reportó

    @vodafone_es Las grabaciones de la TV no funcionaba se paran y se bloquean en cuanto termine el año me cambio a Movistar

  • Palawebpuntoes Pableras (@Palawebpuntoes) reportó

    @vodafone_es hola sigo esperando que me contestéis, me parece muy poco profesional por vuestra parare dar la callada por respuesta. Eso dice que sois una compañía mediocre tirando a mala. #VodafoneNoAtiende

  • JcVillarino JUANCA (@JcVillarino) reportó

    @vodafone_es Misma respuesta día trás dia y sin atisbo de solución.

  • Eva_1913 Eva ✌️ (@Eva_1913) reportó

    @vodafone_es Da igual, he tomado una decisión.voy a darlo de baja el lunes.