Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Anoeta, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Anoeta, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Anoeta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Anoeta, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 03/27/2025 12:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Anoeta, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Donostia / San Sebastián, Lasarte y Usurbil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainDonostia / San Sebastián Corte Total
SpainDonostia / San Sebastián Corte Total
SpainDonostia / San Sebastián Wi-fi
SpainDonostia / San Sebastián Internet
SpainLasarte Internet
SpainDonostia / San Sebastián Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Anoeta, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anoeta y lugares cercanos:

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es os vuelvo a escribir. Podéis llamarme pesado si... llevo 1 semana con un cambio de tarifa. Ahora el Tema es que hasta mi Vodafone está loco. Incidencia ID 78997046. Creo q no debe ni existir y me están mareando la perdiz. Os mande DM de ya esta mañana. Por dios

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es #vodafiasco no sois capaces de ejecutar un cambio de tarifa y ahora voy a Tienda porque supuestamente está cancelada la orden y ni la canceláis.... os extraña el # por dios... y encima no respondéis

  • nina1706_ Andreina Gil (@nina1706_) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es he llamado sa mil veces poniendo un reclamo porque no me sintoniza ningún canal, incluyendo los básicos nacionales y cada vez me quedan menos disponible. Que mierda de servicio.

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es incidencia 79035891. No hubo forma de completar el cambio de tarifa. Es para cerrar un proceso pendiente. Tampoco veo correctos mis bonos y consumos en mi Vodafone. A ver si podéis cerrar el proceso en cancelación o agilizar y vuelvo a ver todo bien. Gracias

  • asemperes El Ilicitano (@asemperes) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es Eso me gustaría saber a mí. Tres meses hablando con vuestro equipo sin solución.He perdido totalmente la fe en resolver este problema y encima estoy encadenado por un contrato de permanencia que no sé por qué debo de cumplir si Vodafone no es capaz de cumplir su parte. Sigo x DM

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es #vodafiasco #indefenso #ocu 1 semana para un cambio de tarifa. No se ejecuta y creo que ya sabemos porque. Al final investigando en tienda. No me habían abierto ni incidencia. Ahora queremos cancelar el proceso y hay una orden que no secierra #desesperado mando DM

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • floro7979 floro7979 (@floro7979) reportó

    @vodafone_es nos está robando por encima de nuestras posibilidades. 7 meses mal facturados.

  • iMauricioandre Mauriciö  (@iMauricioandre) reportó

    Muy decepcionado con vosotros @vodafone_es, habéis cometido un error en una información que me habéis dado y por eso la consecuencia la tengo que pagar yo, y mira que estaba bastante contento con vosotros.

  • juandiez86 Juan Diez (@juandiez86) reportó

    @vodafone_es como puedo contactar con vosotros para que me enviéis el código para enviaros el router tras efectuar baja del servicio? #tobi no me deja contactar con vosotros

  • omarnur1981 Omar Nur (@omarnur1981) reportó

    @vodafone_es soy de Barcelona Eixample y no hay manera que funcione Vodafone Tv. Hay incidencia?

  • floro7979 floro7979 (@floro7979) reportó

    @vodafone_es da ofertas por un precio que luego se pasa por el forro, c'est la vie. Esperando respuesta por privado, 7 meses facturando mal. No voy a parar.

  • 10oscargm OGM (@10oscargm) reportó

    @vodafone_es Vodafone como siempre, impresentable. Llevo esperando un traslado de internet desde el día 4-11-20. El 25/11/20 terminaba el plazo de los 21días. Impresentables, sin dar ninguna solución...

  • floro7979 floro7979 (@floro7979) reportó

    @vodafone_es 7 facturas mal cobradas, sigue el atraco de vodafone. Sin respuesta por mensaje privado.

  • el_buitre_221 Juan Quiles (@el_buitre_221) reportó

    @vodafone_es Mi hija se da de baja a finales de octubre, (confirmado po imeil por Vodafone) y ohhhh sorpresa le quieren cobrar noviembre y diciembre más penalización, que no tiene, total 280 +38 €LADRONES, AHHHH también tiene el contrato donde no consta ninguna permanencia,os vais a comer 💩

  • floro7979 floro7979 (@floro7979) reportó

    @vodafone_es sin respuesta por privado desde hace 9 días. Facturas erróneas desde hace 7 meses.

  • rubenvelsz Ruben Velasco (@rubenvelsz) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es otra más.. al robarme el terminal no dispongo del número que iba a hacer la portabilidad... y no me dan ninguna solución. Me ofrecen un número que desde otro movil no me deja cancelar