Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Zarautz, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Zarautz, Euskal Autonomia Erkidegoa en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Zarautz, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 10/20/2020 05:30

octubre 20: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 07:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.95% Internet
  • Televisíon 11.13% Televisíon
  • Teléfono 9.67% Teléfono
  • Corte Total 8.21% Corte Total
  • Wi-fi 8.03% Wi-fi
  • E-mail 2.01% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Zarautz, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lasarte, Errenteria, Hernani, Pasaia, Urnieta, Azkoitia y Anoeta.

SpainLasarte Televisíon
SpainLasarte Internet
SpainLasarte Internet
SpainHernani Corte Total
SpainHernani Internet
SpainPasaia Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Zarautz, Euskal Autonomia Erkidegoa

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Zarautz, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zarautz y lugares cercanos:
  • AitorViejoFM Aitor Viejo FM 📻📺🏳️‍🌈 (@AitorViejoFM) reportó desde Errenteria, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es Pues vaya kaka. Hay llamadas que tengo que hacer rápidas... Y me tiene segundos ahí esperando...

  • ifuenteszarza Iñigo Fuentes (@ifuenteszarza) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Impresentable el servicio de bajas de @vodafone_es. No entiendo cómo una empresa de este calado tiene a una mamporrera como la que me ha tocado, cero educación. Lamentable.

  • Asalehei Assen (@Asalehei) reportó desde Ibarra, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es buenos días señor@s, me resulta indignante el servicio, llevo menos de un mes de cliente y no me han dado el servicio contratado. Si no me solucionan de inmediato, tendré de tomar medidas legales por incumplimiento de contrato.#Vodafone

  • Asalehei Assen (@Asalehei) reportó desde Ibarra, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es buenos días señor@s, me resulta indignante el servicio, llevo menos de un mes de cliente y no me han dado el servicio contratado. Si no me solucionan de inmediato, tendré de tomar medidas legales por incumplimiento de contrato.

  • Ibirriaga Andoni (@Ibirriaga) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @mafaldatere @vodafone_es Te aseguro que no, todos los problemas que pudo haber los hubo, por culpa de una incompetente de la tienda q pidió la portabilidad del número que no era... Podría hacer un hilo contando el caso pero no creo que sirviera de mucho. Ánimo!!

  • Ibirriaga Andoni (@Ibirriaga) reportó desde Zarautz, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es Encantadisimo con Vodafone, cada problema que he tenido me lo han solucionado. Y no han sido pocos, pero dudo mucho que exista una compañía sin problemas o errores. La atención al cliente funciona bien si eres capaz de explicar bien tu problema.

  • asemperes El Ilicitano (@asemperes) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es Eso me gustaría saber a mí. Tres meses hablando con vuestro equipo sin solución.He perdido totalmente la fe en resolver este problema y encima estoy encadenado por un contrato de permanencia que no sé por qué debo de cumplir si Vodafone no es capaz de cumplir su parte. Sigo x DM

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es incidencia 79035891. No hubo forma de completar el cambio de tarifa. Es para cerrar un proceso pendiente. Tampoco veo correctos mis bonos y consumos en mi Vodafone. A ver si podéis cerrar el proceso en cancelación o agilizar y vuelvo a ver todo bien. Gracias

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es #vodafiasco no sois capaces de ejecutar un cambio de tarifa y ahora voy a Tienda porque supuestamente está cancelada la orden y ni la canceláis.... os extraña el # por dios... y encima no respondéis

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es #vodafiasco #indefenso #ocu 1 semana para un cambio de tarifa. No se ejecuta y creo que ya sabemos porque. Al final investigando en tienda. No me habían abierto ni incidencia. Ahora queremos cancelar el proceso y hay una orden que no secierra #desesperado mando DM

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es os vuelvo a escribir. Podéis llamarme pesado si... llevo 1 semana con un cambio de tarifa. Ahora el Tema es que hasta mi Vodafone está loco. Incidencia ID 78997046. Creo q no debe ni existir y me están mareando la perdiz. Os mande DM de ya esta mañana. Por dios

  • nina1706_ Andreina Gil (@nina1706_) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es he llamado sa mil veces poniendo un reclamo porque no me sintoniza ningún canal, incluyendo los básicos nacionales y cada vez me quedan menos disponible. Que mierda de servicio.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • inestrosa007 Ismael inestrosa (@inestrosa007) reportó

    @vodafone_es tengo un grave problema con ustedes,me están cobrando de más,a lo estipulado por el contrato,reconocieron el error pero aún así,me siguen cobrando lo mismo.He contactado con OCU para poner una demanda contra Vodafone,el siguiente paso JUICIO.

  • rafaiowa92 rafael casielles (@rafaiowa92) reportó desde Málaga, Andalucía

    @albertooli5 @valeonovalee @vodafone_es Vodafone lo peor de todo lo que conozco.

  • carrasko90 carrasko90 (@carrasko90) reportó

    @elcamionerogeek @o2es Igualito que @vodafone_es, que pasa a sus clientes de tarifa limitada a la ilimitada (con limite de velocidad a 2mbps de descarga) subiéndoles el precio además.

  • masegosa_j M.J. Masegosa (@masegosa_j) reportó

    @vodafone_es @oppomobilees ADVERTENCIA A LOS USUARIOS DE VODAFONE: Cuando te des de baja, y tengas que enviarles el router, haz una foto del resguardo de envío. Me están reclamando el pago de 80,01 € por no haberles enviado el router. Se los remití el marzo de 2019, tengo el resguardo de envío. Les llamas

  • masegosa_j M.J. Masegosa (@masegosa_j) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es ADVERTENCIA A LOS USUARIOS DE VODAFONE: Cuando te des de baja, y tengas que enviarles el router, haz una foto del resguardo de envío. Me están reclamando el pago de 80,01 € por no haberles enviado el router. Se los remití el marzo de 2019, tengo el resguardo de envío. Les llamas

  • MariaGonzaloC Maria Gonzalo C 🇪🇸💯 (@MariaGonzaloC) reportó

    @vodafone_es llevamos más de 10 días hablando con un empleado tras otro para solucionar un tema por un traslado de domicilio. Es lamentable la atención tan pésima para ciertas gestiones, realmente dan ganas de rescindir contrato y cambiar de operadora. Les he enviado MD, gracia

  • ___shades_ Υolanda. (@___shades_) reportó

    @vodafone_es alguna explicación a porque llevo toda la mañana con el 3G en vez del 4G?!

  • danny007 Daniel Martínez Esteban (@danny007) reportó

    @irpas_boriles @vodafone_es Si mas que pagar el problema es la incompetencia de @Telefonica para cambiar el titular. La cuenta... a la primera, luego ya el resto es secundario...

  • guti2338 Juan Gutierrez (@guti2338) reportó

    @vodafone_es necesito ayuda devolvi un terminal y me han pasado la primera cuota nadie me da una solucion no me habéis quitado la permanencia q genero el terminal no se q puedo hacer ya.solo me habrán incidencias y no me Dan solucion

  • luciarinconb Lucia Rincon (@luciarinconb) reportó

    @vodafone_es la peor compañía con la que he podido estar, 2 semanas para instalar el wifi, ayer de la nada se estropea 2h al teléfono con 5 trabajadores distintos de los cuales cada uno nos daba un problema diferente hasta el punto de incluso decirnos que no aparecía +