¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Zarautz, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Zarautz, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zarautz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Zarautz, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zarautz y lugares cercanos:
-
Aitor Viejo FM 📻📺🏳️🌈
(@AitorViejoFM) reportó
desde
Errenteria, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es Pues vaya kaka. Hay llamadas que tengo que hacer rápidas... Y me tiene segundos ahí esperando...
-
El Ilicitano
(@asemperes) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es Eso me gustaría saber a mí. Tres meses hablando con vuestro equipo sin solución.He perdido totalmente la fe en resolver este problema y encima estoy encadenado por un contrato de permanencia que no sé por qué debo de cumplir si Vodafone no es capaz de cumplir su parte. Sigo x DM
-
Andoni
(@Ibirriaga) reportó
desde
Zarautz, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es Encantadisimo con Vodafone, cada problema que he tenido me lo han solucionado. Y no han sido pocos, pero dudo mucho que exista una compañía sin problemas o errores. La atención al cliente funciona bien si eres capaz de explicar bien tu problema.
-
Andoni
(@Ibirriaga) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@mafaldatere @vodafone_es Te aseguro que no, todos los problemas que pudo haber los hubo, por culpa de una incompetente de la tienda q pidió la portabilidad del número que no era... Podría hacer un hilo contando el caso pero no creo que sirviera de mucho. Ánimo!!
-
Iñigo Fuentes
(@ifuenteszarza) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
Impresentable el servicio de bajas de @vodafone_es. No entiendo cómo una empresa de este calado tiene a una mamporrera como la que me ha tocado, cero educación. Lamentable.
-
JaviomSS
(@JaviomSS) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es #vodafiasco no sois capaces de ejecutar un cambio de tarifa y ahora voy a Tienda porque supuestamente está cancelada la orden y ni la canceláis.... os extraña el # por dios... y encima no respondéis
-
andonitebar
(@andonitebar) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es Si, ya he visto, me decís que siga esperando a ver si hay alguna novedad. Pero sigo sin conexión en casa porque un técnico de @vodafone_es nos ha desenchufado nuestra fibra(indirecta) en la caja de @movistar_es para solucionar la incidencia de otro vecino.
-
JaviomSS
(@JaviomSS) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es os vuelvo a escribir. Podéis llamarme pesado si... llevo 1 semana con un cambio de tarifa. Ahora el Tema es que hasta mi Vodafone está loco. Incidencia ID 78997046. Creo q no debe ni existir y me están mareando la perdiz. Os mande DM de ya esta mañana. Por dios
-
Andreina Gil
(@nina1706_) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es he llamado sa mil veces poniendo un reclamo porque no me sintoniza ningún canal, incluyendo los básicos nacionales y cada vez me quedan menos disponible. Que mierda de servicio.
-
JaviomSS
(@JaviomSS) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es #vodafiasco #indefenso #ocu 1 semana para un cambio de tarifa. No se ejecuta y creo que ya sabemos porque. Al final investigando en tienda. No me habían abierto ni incidencia. Ahora queremos cancelar el proceso y hay una orden que no secierra #desesperado mando DM
-
Assen
(@Asalehei) reportó
desde
Ibarra, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es buenos días señor@s, me resulta indignante el servicio, llevo menos de un mes de cliente y no me han dado el servicio contratado. Si no me solucionan de inmediato, tendré de tomar medidas legales por incumplimiento de contrato.
-
JaviomSS
(@JaviomSS) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es incidencia 79035891. No hubo forma de completar el cambio de tarifa. Es para cerrar un proceso pendiente. Tampoco veo correctos mis bonos y consumos en mi Vodafone. A ver si podéis cerrar el proceso en cancelación o agilizar y vuelvo a ver todo bien. Gracias
-
Assen
(@Asalehei) reportó
desde
Ibarra, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es buenos días señor@s, me resulta indignante el servicio, llevo menos de un mes de cliente y no me han dado el servicio contratado. Si no me solucionan de inmediato, tendré de tomar medidas legales por incumplimiento de contrato.#Vodafone
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aspirante a Tuitstar (Ninio negrito)
(@ATuitstar) reportó
Primera parte del compromiso de @vodafone_es por dm, cumplido. Me han hecho un abono de lo que me habían cobrado de más. Ahora queda esperar a la segunda parte que será cuando llegue la próxima factura. Cuando hacen las cosas mal, lo digo. Cuando las arreglan, también.
-
Susanna
(@Susagna31) reportó
Hoy tengo que aplaudir a @vodafone_es por superarse en atención al cliente: me suben la factura y al preguntar me dicen que NO PUEDEN hacer nada. Pues ya tenéis que ir preparando una BAJA MÁs. Incompetentes
-
Vicente
(@Vicente29500159) reportó
@vodafone_es el servicio de reclamaciones de Vodafone por permanencia es de traca... Hasta los operadores te tratan adecuadamente. Y por supuesto te sientes indefenso. No te aportan pruebas de nada solo quieren que pagues
-
Beggs
(@La_Beggs) reportó
@MissMarkovnikov @vodafone_es Sigue hablando, es increíble que en 40 minutos no puedan resolver una baja.
-
rosagel
(@colonia_de_luz) reportó
@vodafone_es @Cris_Gala5 Consultas o quejas?
-
sergiomedina_99
(@sergiomedina_99) reportó
Me siento tan engañado con esta compañia telefónica: @vodafone_es que os recomiendo no contratarla
-
Roberto Villuendas
(@robervillu) reportó
@vodafone_es no tenéis vergüenza, un año sin resolverme el problema...
-
Roberto
(@archos6969) reportó
@vodafone_es Esperando que me solucioneis el problema que tengo con vosotros . ESTOY FLIPANDO (finamente)
-
Pato ✪ Tikor
(@Tsundere_Tikor) reportó
@vodafone_es Pues ahora ya nada. Hace uno o dos meses con haberme cambiado el router hasta ni me hubiera dado cuenta de la estafa de que no tengo fibra en casa. Sois tremendos timadores y os dan igual los clientes y que no estén funcionando bien.
-
Trödot
(@Trodot) reportó
Si estaban pensando pasarse a @vodafone_es no lo hagan. Desde hace meses el Wi-Fi se ha vuelto cada vez más lento y la respuesta es que no garantizan la velocidad por Wi-Fi; sólo por cable. ¿Para qué contratar Wi-Fi entonces?