¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Usurbil, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Usurbil, Euskal Autonomia Erkidegoa en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Usurbil, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

noviembre 15: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 03:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.39%)
Teléfono
(24.72%)
Wi-fi
(11.39%)
Corte Total
(7.22%)
Televisíon
(3.33%)
E-mail
(1.94%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Usurbil, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Donostia / San Sebastián.

Donostia / San Sebastián Internet
Donostia / San Sebastián Internet
Irun Televisíon
Donostia / San Sebastián Teléfono
Hernani Teléfono
Donostia / San Sebastián Internet

Comentarios de Vodafone España en Usurbil, Euskal Autonomia Erkidegoa

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Usurbil, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Usurbil y lugares cercanos:
  • Asalehei Assen (@Asalehei) reportó desde Ibarra, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es buenos días señor@s, me resulta indignante el servicio, llevo menos de un mes de cliente y no me han dado el servicio contratado. Si no me solucionan de inmediato, tendré de tomar medidas legales por incumplimiento de contrato.#Vodafone

  • Asalehei Assen (@Asalehei) reportó desde Ibarra, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es buenos días señor@s, me resulta indignante el servicio, llevo menos de un mes de cliente y no me han dado el servicio contratado. Si no me solucionan de inmediato, tendré de tomar medidas legales por incumplimiento de contrato.

  • Ibirriaga Andoni (@Ibirriaga) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @mafaldatere @vodafone_es Te aseguro que no, todos los problemas que pudo haber los hubo, por culpa de una incompetente de la tienda q pidió la portabilidad del número que no era... Podría hacer un hilo contando el caso pero no creo que sirviera de mucho. Ánimo!!

  • Ibirriaga Andoni (@Ibirriaga) reportó desde Zarautz, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es Encantadisimo con Vodafone, cada problema que he tenido me lo han solucionado. Y no han sido pocos, pero dudo mucho que exista una compañía sin problemas o errores. La atención al cliente funciona bien si eres capaz de explicar bien tu problema.

  • asemperes El Ilicitano (@asemperes) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es Eso me gustaría saber a mí. Tres meses hablando con vuestro equipo sin solución.He perdido totalmente la fe en resolver este problema y encima estoy encadenado por un contrato de permanencia que no sé por qué debo de cumplir si Vodafone no es capaz de cumplir su parte. Sigo x DM

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es incidencia 79035891. No hubo forma de completar el cambio de tarifa. Es para cerrar un proceso pendiente. Tampoco veo correctos mis bonos y consumos en mi Vodafone. A ver si podéis cerrar el proceso en cancelación o agilizar y vuelvo a ver todo bien. Gracias

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es #vodafiasco no sois capaces de ejecutar un cambio de tarifa y ahora voy a Tienda porque supuestamente está cancelada la orden y ni la canceláis.... os extraña el # por dios... y encima no respondéis

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es #vodafiasco #indefenso #ocu 1 semana para un cambio de tarifa. No se ejecuta y creo que ya sabemos porque. Al final investigando en tienda. No me habían abierto ni incidencia. Ahora queremos cancelar el proceso y hay una orden que no secierra #desesperado mando DM

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es os vuelvo a escribir. Podéis llamarme pesado si... llevo 1 semana con un cambio de tarifa. Ahora el Tema es que hasta mi Vodafone está loco. Incidencia ID 78997046. Creo q no debe ni existir y me están mareando la perdiz. Os mande DM de ya esta mañana. Por dios

  • nina1706_ Andreina Gil (@nina1706_) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es he llamado sa mil veces poniendo un reclamo porque no me sintoniza ningún canal, incluyendo los básicos nacionales y cada vez me quedan menos disponible. Que mierda de servicio.

  • ederto Eder Nuñez (@ederto) reportó desde Zarautz, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @fcojavier31 @vodafone_es Eres malo... 😥😭

  • KretaOSIDeba Kreta_OSIDonostialdea (@KretaOSIDeba) reportó desde Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Lo de servicio técnico de @vodafone_es es lo más enrevesado e ineficaz que he conocido jamás. Debería estudiarse como un ejemplo de " cadena de errores": varias personas haciendo lo mismo, pero la atención al cliente no llega #vodafonefaills

  • jecbaez J C B (@jecbaez) reportó desde Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @MarcelCATALONIA @rovicar84 @vodafone_es Gracias por el link, a mi directamente me están echando...cliente desde airtel.....y ni caso.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • nasyfi Nasy Firooz (@nasyfi) reportó

    @ikerexeta @Consumi34424543 @vodafone_es Peor compañía con diferencia. No veo el momento de irme. Llevalos a consumo y denuncia aunque los disgustos y el daño que hacen no hay dinero que lo pague.

  • IgnacioVR75 Ignacio VR (@IgnacioVR75) reportó

    @vodafone_es Se lo agradezco pero ya no me sirve, acabo de llamar y de nuevo lo mismo tras 17 días esperando, mañana por la mañana iré a otra compañía para tramitar mi cambio, en las dos líneas de móvil, la fija, internet y tv. Gracias.

  • lopoatl Juan Luis Ramon Lopo (@lopoatl) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es dejaros de tanta publicidad y potenciar un poco más al usuario con problemas y malas gestiones como yo , cobros abusivos y facturas erroneas , si si @vodafone_es los mismos

  • josetweter jose (@josetweter) reportó

    @alee_cal @Emiliocabello15 @Consumi34424543 @vodafone_es @facua Si si, están trabajando en como seguir cobrandote sin darte servicio y eso hay q currarselo mucho, como para hacerte pensar q no hay más opcion q ellos. Devuelve recibos ya verás q pronto te llaman o portabilizate, te bajarán la factura a la mitad, para q no te vayas, seguro.

  • saralopezayucar sara lopez (@saralopezayucar) reportó

    @vodafone_es Vergonzoso el trato al cliente que dais y no solo eso sino el engaño constante que hacéis a clientes que llevan un montón de años con vosotros. Pondré la reclamación pertinente

  • alee_cal Alec Calderón (@alee_cal) reportó

    @CristianCocca @patt_pat_patt @vodafone_es @Consumi34424543 @vodatroll Bato récord. Llevo 3 meses esperando los servicios.....

  • alee_cal Alec Calderón (@alee_cal) reportó

    @josetweter @Emiliocabello15 @Consumi34424543 @vodafone_es @facua Jajajajajaja. La verdad es que es la mejor opción. Yo llevo 70 días sin Internet Sin TV ni fijo....y siguen diciendo que están trabajando día a día, persiguiendo la solución a mi caso....

  • Venamana Venamana (@Venamana) reportó

    @elprincipemalko @Hank_Solo @vodafone_es Me llaman por la mañana para ofrecerme quedarme y anular portabilidad, quedo con el comercial en hablar el lunes y aún así siguen llamando hasta que me han puesto de mala hostia. Me hubiera quedado con ellos sin tanta llamada.

  • FerSnorlax Fer de Tarth ♡ (@FerSnorlax) reportó

    Oye @vodafone_es a los chicos de Princesa les hacen falta lecciones de Servicio al cliente 🙂

  • chaverma Chaverma (@chaverma) reportó

    @vodafone_es Abandonar VODAFONE, esa es la fórmula. Que mal camino tomó la compañía.