¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Donostia / San Sebastián, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Donostia / San Sebastián, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(58.30%)
Corte Total
(13.90%)
Wi-fi
(13.45%)
Televisíon
(6.28%)
Teléfono
(5.83%)
E-mail
(2.24%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Donostia / San Sebastián, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Errenteria y Irun.

Errenteria Internet
Irun Televisíon
Errenteria Internet
Donostia / San Sebastián Internet
Donostia / San Sebastián Internet
Irun Televisíon

Comentarios de Vodafone España en Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Donostia / San Sebastián y lugares cercanos:
  • fbernaus 𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 🇪🇺🌏🐝 (@fbernaus) reportó desde Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @MiguelAngelHol1 @vodafone_es Qué poca seriedad tienen, no oigo más qué quejas de este estilo

  • MundetPilar @MundetPilar (@MundetPilar) reportó desde Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @meteocastuera @vodafone_es @yoigo Hasta que te cambien 3 veces el router porque no nos llega bien la señal tienes para rato. Tengo que volver a ponerme en contacto. Vienen hacen las pruebas y según ellos tenemos muy buena señal, pero el caso es que ahora mismo tengo la R en la cobertura, es decir de lo peor. 😯

  • Asalehei Assen (@Asalehei) reportó desde Ibarra, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es buenos días señor@s, me resulta indignante el servicio, llevo menos de un mes de cliente y no me han dado el servicio contratado. Si no me solucionan de inmediato, tendré de tomar medidas legales por incumplimiento de contrato.#Vodafone

  • Asalehei Assen (@Asalehei) reportó desde Ibarra, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es buenos días señor@s, me resulta indignante el servicio, llevo menos de un mes de cliente y no me han dado el servicio contratado. Si no me solucionan de inmediato, tendré de tomar medidas legales por incumplimiento de contrato.

  • Ibirriaga Andoni (@Ibirriaga) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @mafaldatere @vodafone_es Te aseguro que no, todos los problemas que pudo haber los hubo, por culpa de una incompetente de la tienda q pidió la portabilidad del número que no era... Podría hacer un hilo contando el caso pero no creo que sirviera de mucho. Ánimo!!

  • Ibirriaga Andoni (@Ibirriaga) reportó desde Zarautz, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es Encantadisimo con Vodafone, cada problema que he tenido me lo han solucionado. Y no han sido pocos, pero dudo mucho que exista una compañía sin problemas o errores. La atención al cliente funciona bien si eres capaz de explicar bien tu problema.

  • asemperes El Ilicitano (@asemperes) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es Eso me gustaría saber a mí. Tres meses hablando con vuestro equipo sin solución.He perdido totalmente la fe en resolver este problema y encima estoy encadenado por un contrato de permanencia que no sé por qué debo de cumplir si Vodafone no es capaz de cumplir su parte. Sigo x DM

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es incidencia 79035891. No hubo forma de completar el cambio de tarifa. Es para cerrar un proceso pendiente. Tampoco veo correctos mis bonos y consumos en mi Vodafone. A ver si podéis cerrar el proceso en cancelación o agilizar y vuelvo a ver todo bien. Gracias

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es #vodafiasco no sois capaces de ejecutar un cambio de tarifa y ahora voy a Tienda porque supuestamente está cancelada la orden y ni la canceláis.... os extraña el # por dios... y encima no respondéis

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es #vodafiasco #indefenso #ocu 1 semana para un cambio de tarifa. No se ejecuta y creo que ya sabemos porque. Al final investigando en tienda. No me habían abierto ni incidencia. Ahora queremos cancelar el proceso y hay una orden que no secierra #desesperado mando DM

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es os vuelvo a escribir. Podéis llamarme pesado si... llevo 1 semana con un cambio de tarifa. Ahora el Tema es que hasta mi Vodafone está loco. Incidencia ID 78997046. Creo q no debe ni existir y me están mareando la perdiz. Os mande DM de ya esta mañana. Por dios

  • nina1706_ Andreina Gil (@nina1706_) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es he llamado sa mil veces poniendo un reclamo porque no me sintoniza ningún canal, incluyendo los básicos nacionales y cada vez me quedan menos disponible. Que mierda de servicio.

  • ederto Eder Nuñez (@ederto) reportó desde Zarautz, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @fcojavier31 @vodafone_es Eres malo... 😥😭

  • KretaOSIDeba Kreta_OSIDonostialdea (@KretaOSIDeba) reportó desde Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Lo de servicio técnico de @vodafone_es es lo más enrevesado e ineficaz que he conocido jamás. Debería estudiarse como un ejemplo de " cadena de errores": varias personas haciendo lo mismo, pero la atención al cliente no llega #vodafonefaills

  • jecbaez J C B (@jecbaez) reportó desde Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @MarcelCATALONIA @rovicar84 @vodafone_es Gracias por el link, a mi directamente me están echando...cliente desde airtel.....y ni caso.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • madecabos Y qué si soy así (@madecabos) reportó

    @MiNuevoNick @vodafone_es Pues diles que no te vuelvan a llamar o te das de baja si eres de ellos

  • fjhernandez0 Javier (@fjhernandez0) reportó

    @vodafone_es Lamentable experiencia con el servicio de atención al cliente. Después de una hora al teléfono, pese a un incumplimiento manifiesto de contrato, tras una hora me cuelgan el teléfono. Por si les interesa profundizar y mejorar. Bienvenida competencia

  • JrubioMesa Jesus (@JrubioMesa) reportó

    @SaraEstvez @jonkortajarena @vodafone_es @orange_es Unos 30 dias de microcaidas y ninguna solucion aqui tambien en @orange_es

  • aidab92 Aida Barragan (@aidab92) reportó

    @viphenar @jonkortajarena @vodafone_es Pues ya es curioso pq x mi experiencia con varias compañías hacen + caso a tw q a cualquier vía d queja, muy lamentable q esto sea así xo envías un mail o llmas y suerte

  • Sasu1982 Sasu (@Sasu1982) reportó

    @vodafone_es 3 meses sin servicio en one Number para Apple Watch y ninguna solución desde vodafone, nada más q me dan largas, ni funciona ni dan de baja el servicio.

  • Diegosldt Diego Scherschinski (@Diegosldt) reportó

    @vodafone_es Seguimos igual. Sin una solución por parte de Vodafone. La respuesta de Vodafone es: estamos trabajando en solucionarle el problema... Así llevamos días...

  • mextrem4 Manuel Extremera (@mextrem4) reportó

    @josep67cat @vodafone_es Josep en mi caso al estar en casco histórico de una ciudad patrimonio de la humanidad, los despliegues de fibra se deben de hacer soterrados y no por fachada como en el resto de la ciudad, y debido al coste de los mismos la fibra ni está ni se le espera.

  • paugastaldo Pablo Gastaldo (@paugastaldo) reportó

    @vodafone_es un mes esperando el terminal comprado mediante vuestro departamento para empresas de sevilla y nada, cada vez que llamo para reclamarlo me indican un problema distinto para excusarse. MUY CANSADO YA!!! Y planteándome si seguir con @vodafone_es ...

  • danielsala Daniel Sala García (@danielsala) reportó

    @carolinam251 @consumidores @vodafone_es eso si pague esos 3 meses religiosamente y después de muchas quejas me tenían que devolver un dinero que nunca hicieron y lo mejor me generaron una factura de 192,5 por 11 meses que me quedaban por pagar de un teléfono que en septiembre he acabado de pagar.

  • segomeche Monica Segovia (@segomeche) reportó

    @vodafone_es El día 21 de diciembre realizamos la solicitud de cambio de domicilio y aun estamos esperando, número de reclamo 92384581, es el colmo de la demora, necesito mi WiFi Ya y que nos den una indemnización, cada vez que llamamos nos dicen en 24 hs o 48 hs y nada,