Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Donostia / San Sebastián, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Donostia / San Sebastián, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 09/28/2020 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.91% Internet
  • Teléfono 12.51% Teléfono
  • Wi-fi 11.45% Wi-fi
  • Corte Total 6.83% Corte Total
  • Televisíon 4.17% Televisíon
  • E-mail 2.13% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Donostia / San Sebastián, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hernani, Irun, Pasaia, Urnieta, Anoeta, Errenteria, Pasai Antxo y Donostia / San Sebastián.

SpainHernani Corte Total
SpainHernani Internet
SpainIrun Wi-fi
SpainPasaia Teléfono
SpainUrnieta Televisíon
SpainHernani Televisíon

Comentarios de Vodafone España en Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Donostia / San Sebastián y lugares cercanos:
  • ifuenteszarza Iñigo Fuentes (@ifuenteszarza) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Impresentable el servicio de bajas de @vodafone_es. No entiendo cómo una empresa de este calado tiene a una mamporrera como la que me ha tocado, cero educación. Lamentable.

  • fbernaus 𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 🇪🇺🌏🐝 (@fbernaus) reportó desde Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @MiguelAngelHol1 @vodafone_es Qué poca seriedad tienen, no oigo más qué quejas de este estilo

  • MundetPilar @MundetPilar (@MundetPilar) reportó desde Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @meteocastuera @vodafone_es @yoigo Hasta que te cambien 3 veces el router porque no nos llega bien la señal tienes para rato. Tengo que volver a ponerme en contacto. Vienen hacen las pruebas y según ellos tenemos muy buena señal, pero el caso es que ahora mismo tengo la R en la cobertura, es decir de lo peor. 😯

  • Asalehei Assen (@Asalehei) reportó desde Ibarra, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es buenos días señor@s, me resulta indignante el servicio, llevo menos de un mes de cliente y no me han dado el servicio contratado. Si no me solucionan de inmediato, tendré de tomar medidas legales por incumplimiento de contrato.#Vodafone

  • Asalehei Assen (@Asalehei) reportó desde Ibarra, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es buenos días señor@s, me resulta indignante el servicio, llevo menos de un mes de cliente y no me han dado el servicio contratado. Si no me solucionan de inmediato, tendré de tomar medidas legales por incumplimiento de contrato.

  • Ibirriaga Andoni (@Ibirriaga) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @mafaldatere @vodafone_es Te aseguro que no, todos los problemas que pudo haber los hubo, por culpa de una incompetente de la tienda q pidió la portabilidad del número que no era... Podría hacer un hilo contando el caso pero no creo que sirviera de mucho. Ánimo!!

  • Ibirriaga Andoni (@Ibirriaga) reportó desde Zarautz, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es Encantadisimo con Vodafone, cada problema que he tenido me lo han solucionado. Y no han sido pocos, pero dudo mucho que exista una compañía sin problemas o errores. La atención al cliente funciona bien si eres capaz de explicar bien tu problema.

  • asemperes El Ilicitano (@asemperes) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es Eso me gustaría saber a mí. Tres meses hablando con vuestro equipo sin solución.He perdido totalmente la fe en resolver este problema y encima estoy encadenado por un contrato de permanencia que no sé por qué debo de cumplir si Vodafone no es capaz de cumplir su parte. Sigo x DM

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es incidencia 79035891. No hubo forma de completar el cambio de tarifa. Es para cerrar un proceso pendiente. Tampoco veo correctos mis bonos y consumos en mi Vodafone. A ver si podéis cerrar el proceso en cancelación o agilizar y vuelvo a ver todo bien. Gracias

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es #vodafiasco no sois capaces de ejecutar un cambio de tarifa y ahora voy a Tienda porque supuestamente está cancelada la orden y ni la canceláis.... os extraña el # por dios... y encima no respondéis

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es #vodafiasco #indefenso #ocu 1 semana para un cambio de tarifa. No se ejecuta y creo que ya sabemos porque. Al final investigando en tienda. No me habían abierto ni incidencia. Ahora queremos cancelar el proceso y hay una orden que no secierra #desesperado mando DM

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es os vuelvo a escribir. Podéis llamarme pesado si... llevo 1 semana con un cambio de tarifa. Ahora el Tema es que hasta mi Vodafone está loco. Incidencia ID 78997046. Creo q no debe ni existir y me están mareando la perdiz. Os mande DM de ya esta mañana. Por dios

  • nina1706_ Andreina Gil (@nina1706_) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es he llamado sa mil veces poniendo un reclamo porque no me sintoniza ningún canal, incluyendo los básicos nacionales y cada vez me quedan menos disponible. Que mierda de servicio.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • NicolaBugatti Nicola Bugatti (@NicolaBugatti) reportó

    @vodafone_es seguimos como querais. Acabo de hablar con asistencia clientes y me mienten diciendo que lo que se me vendió en abril, en pleno confinamiento, tenia una duracion de 6 meses, cuando se renovó con ese descuento de 1 año. esto pinta mal

  • NicolaBugatti Nicola Bugatti (@NicolaBugatti) reportó

    @vodafone_es hicimos un simple traslado de domicilio en julio y alguien de su empresa hizo algun error de procedimiento y ahora, en lugar de lo contratado de 75 euro/mes, me quieren cobrar 319 €/mes. alguien me puede ayudar por favor?

  • IsmaelMartinMC Ismael Martín MC (@IsmaelMartinMC) reportó

    Mi experiencia con @masmovil no ha podido ser más nefasta. Tanto en móviles como fijos. La fibra de @vodafone_es es otra cosa. Señores de @masmovil Andad y que Dios os ampare. El peor servicio de atención al cliente que jamás he tenido.

  • juanmiguelcloud juan miguel gonzalez (@juanmiguelcloud) reportó

    @vodafone_es algo se escucha roto por dentro, vino el técnico y decía que mientras se encendiera el dispositivo no se lo podía llevar ni cambiar, resulta que ayer mismo se me va el wifi varias veces reviso todooo otra vez y resulta que al fijarme en la conexión de luz del modem

  • juanmiguelcloud juan miguel gonzalez (@juanmiguelcloud) reportó

    @vodafone_es no entendía el porqué y no me daban ninguna resolución, un día me puse a revisar todos los cables y demás por si hacían mala conexión y resulta que me doy cuenta que la cabeza del cable de conexión de luz del modem(creo que es el modem) resulta que se escucha algo

  • juanmiguelcloud juan miguel gonzalez (@juanmiguelcloud) reportó

    @vodafone_es además para colmo desde el primer día tengo unos dispositivos del servicio de internet usados señores USADOSSSSSS, le pagamos mucho dinero para eso, para colmo si funcionaran lo entendería pero no es así, llevo meses quejándome que se me iba el wifi

  • juanmiguelcloud juan miguel gonzalez (@juanmiguelcloud) reportó

    @vodafone_es llevo desde diciembre de 2019, con ellos, desde marzo me llevan cobrando la mensualidad establecida más 19,95e, con un total de casi 120e que nos deben, nos dicen que en un plazo máximo de 48h nos llamarán y nos devolverán el dinero, aquí no llama nadie, son lo peor

  • ana_esther_roca Ana Esther (@ana_esther_roca) reportó

    @vodafone_es Llevo sin internet ni TIVO desde anoche a las 23h.Abrí una avería pero ni siquiera puedo acceder a ella para ver su estado. Necesito el restablecimiento del servicio con urgencia.

  • woomga Woomga Spain (@woomga) reportó

    @Capdevilaesp @vodafone_es Espera, espera ..... nosotros llevamos 3 meses esperando.

  • JBarceloMtnez Julián Barceló (@JBarceloMtnez) reportó

    Otra vez problemas con cobros "extras" pese a haber hablado en dos ocasiones con empleados...un poco harto ya @vodafone_es