¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Donostia / San Sebastián, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Donostia / San Sebastián, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.50%)
Teléfono
(20.75%)
Televisíon
(11.00%)
Wi-fi
(7.25%)
Corte Total
(7.00%)
E-mail
(2.50%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Donostia / San Sebastián, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Irun, Errenteria y Donostia / San Sebastián.

Irun Televisíon
Errenteria Internet
Donostia / San Sebastián Internet
Donostia / San Sebastián Internet
Irun Televisíon
Donostia / San Sebastián Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Donostia / San Sebastián y lugares cercanos:
  • MundetPilar @MundetPilar (@MundetPilar) reportó desde Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @meteocastuera @vodafone_es @yoigo Hasta que te cambien 3 veces el router porque no nos llega bien la señal tienes para rato. Tengo que volver a ponerme en contacto. Vienen hacen las pruebas y según ellos tenemos muy buena señal, pero el caso es que ahora mismo tengo la R en la cobertura, es decir de lo peor. 😯

  • Asalehei Assen (@Asalehei) reportó desde Ibarra, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es buenos días señor@s, me resulta indignante el servicio, llevo menos de un mes de cliente y no me han dado el servicio contratado. Si no me solucionan de inmediato, tendré de tomar medidas legales por incumplimiento de contrato.#Vodafone

  • Asalehei Assen (@Asalehei) reportó desde Ibarra, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es buenos días señor@s, me resulta indignante el servicio, llevo menos de un mes de cliente y no me han dado el servicio contratado. Si no me solucionan de inmediato, tendré de tomar medidas legales por incumplimiento de contrato.

  • Ibirriaga Andoni (@Ibirriaga) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @mafaldatere @vodafone_es Te aseguro que no, todos los problemas que pudo haber los hubo, por culpa de una incompetente de la tienda q pidió la portabilidad del número que no era... Podría hacer un hilo contando el caso pero no creo que sirviera de mucho. Ánimo!!

  • Ibirriaga Andoni (@Ibirriaga) reportó desde Zarautz, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es Encantadisimo con Vodafone, cada problema que he tenido me lo han solucionado. Y no han sido pocos, pero dudo mucho que exista una compañía sin problemas o errores. La atención al cliente funciona bien si eres capaz de explicar bien tu problema.

  • asemperes El Ilicitano (@asemperes) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es Eso me gustaría saber a mí. Tres meses hablando con vuestro equipo sin solución.He perdido totalmente la fe en resolver este problema y encima estoy encadenado por un contrato de permanencia que no sé por qué debo de cumplir si Vodafone no es capaz de cumplir su parte. Sigo x DM

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es incidencia 79035891. No hubo forma de completar el cambio de tarifa. Es para cerrar un proceso pendiente. Tampoco veo correctos mis bonos y consumos en mi Vodafone. A ver si podéis cerrar el proceso en cancelación o agilizar y vuelvo a ver todo bien. Gracias

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es #vodafiasco no sois capaces de ejecutar un cambio de tarifa y ahora voy a Tienda porque supuestamente está cancelada la orden y ni la canceláis.... os extraña el # por dios... y encima no respondéis

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es #vodafiasco #indefenso #ocu 1 semana para un cambio de tarifa. No se ejecuta y creo que ya sabemos porque. Al final investigando en tienda. No me habían abierto ni incidencia. Ahora queremos cancelar el proceso y hay una orden que no secierra #desesperado mando DM

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es os vuelvo a escribir. Podéis llamarme pesado si... llevo 1 semana con un cambio de tarifa. Ahora el Tema es que hasta mi Vodafone está loco. Incidencia ID 78997046. Creo q no debe ni existir y me están mareando la perdiz. Os mande DM de ya esta mañana. Por dios

  • nina1706_ Andreina Gil (@nina1706_) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es he llamado sa mil veces poniendo un reclamo porque no me sintoniza ningún canal, incluyendo los básicos nacionales y cada vez me quedan menos disponible. Que mierda de servicio.

  • ederto Eder Nuñez (@ederto) reportó desde Zarautz, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @fcojavier31 @vodafone_es Eres malo... 😥😭

  • KretaOSIDeba Kreta_OSIDonostialdea (@KretaOSIDeba) reportó desde Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Lo de servicio técnico de @vodafone_es es lo más enrevesado e ineficaz que he conocido jamás. Debería estudiarse como un ejemplo de " cadena de errores": varias personas haciendo lo mismo, pero la atención al cliente no llega #vodafonefaills

  • jecbaez J C B (@jecbaez) reportó desde Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @MarcelCATALONIA @rovicar84 @vodafone_es Gracias por el link, a mi directamente me están echando...cliente desde airtel.....y ni caso.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • WGP_Chikiyo WGP_Chikiyo (@WGP_Chikiyo) reportó

    @vodafone_es Gracias. He hablado con vuestro SAT que es el unico que tiene soporte en fin de semana y hasta eñ Miercoles me dijeron que no podeis hacer nada desde allí por caida de servidores

  • Borsoi23 Gino Borsoi (@Borsoi23) reportó

    @vodafone_es una vergüenza este servicio Problemas de mirco cortes todos los días y ahora más de 24h los servidores de Vodafone caídos. No dicen nada y nadie da una explicación. Y por lo que he leído en internet ya ha pasado varias veces este año En cuanto pueda me voy a Movistar

  • CardenasPaco Paco (@CardenasPaco) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Aunque teneniendo en cuenta que no sois capaces de arreglar vuestro propio sistema, que lo tenéis caído desde el viernes! Igual le tengo que pedir ayuda a MoviStar

  • ejemplo44 Pere Trader (@ejemplo44) reportó

    @vodafone_es Cuanta tonteria en el timeline de vodafone, pero llevo todo el dia intentando acceder a la app y nada. He actualizado, desinstalado... Desde el movil, increible. Mantenimiento, dicen...

  • rubengarciaes Ruben Garcia (@rubengarciaes) reportó

    Si quieres encabronarte un rato pásate a @vodafone_es después de un 1 mes incapaces de solventar un problema técnico que generó un comercial. El producto es bueno, pero en resolver problemas al cliente tiene un enorme recorrido. @Coimbra1960 te copio por si os sirve para mejorar.

  • PereHS Pedro H (@PereHS) reportó

    @vodafone_es Sin servicio de TV, sin servicio de atención al cliente, sin explicaciones, por lo menos algo funciona, claro, el robot PENOSO VODAFONE

  • mcoli5349 Manuel coli (@mcoli5349) reportó

    @susanitaboo76 @Silsgu @vodafone_es yo llevo esperando 1 mes un movil que me dijeron que tendría en 24/48 horas, y para colmo no saben por qué no sale del almacén..van de mal en peor...

  • bokitadecadi jkj (@bokitadecadi) reportó

    @vodafone_es Servicio de televisión caido un sabado x la noche, llamo y dicen q no hay solución que me espere hasta mañana... Pedazo de servicio al cliente (ironia modo on)

  • MancosThe #codigoTheMancos (@MancosThe) reportó

    @davidleal_b @vodafone_es Yo llevo seis amigo...... Y esperando al técnico, el jueves no vino, dm viernes se habían caído los sistemas y así seguimos para bingo. SEIS DIAS

  • nino_mont nino (@nino_mont) reportó

    @vodafone_es @hectorotweet Por qué no va nada yo quiero reclamar por los problemas causados