Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Donostia / San Sebastián, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Donostia / San Sebastián, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 07/07/2020 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 59.31% Internet
  • Teléfono 18.49% Teléfono
  • Corte Total 8.44% Corte Total
  • Wi-fi 8.06% Wi-fi
  • Televisíon 3.10% Televisíon
  • E-mail 2.61% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Donostia / San Sebastián, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hernani, Donostia / San Sebastián, Donostia / San Sebastián, Pasai Antxo, Tolosa, Astigarraga y Errenteria.

SpainHernani Internet
SpainDonostia / San Sebastián Televisíon
SpainPasai Antxo Internet
SpainPasai Antxo E-mail
SpainTolosa Teléfono
SpainPasai Antxo Internet

Comentarios de Vodafone España en Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Donostia / San Sebastián y lugares cercanos:
  • ifuenteszarza Iñigo Fuentes (@ifuenteszarza) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Impresentable el servicio de bajas de @vodafone_es. No entiendo cómo una empresa de este calado tiene a una mamporrera como la que me ha tocado, cero educación. Lamentable.

  • fbernaus 𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 🇪🇺🌏🐝 (@fbernaus) reportó desde Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @MiguelAngelHol1 @vodafone_es Qué poca seriedad tienen, no oigo más qué quejas de este estilo

  • MundetPilar @MundetPilar (@MundetPilar) reportó desde Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @meteocastuera @vodafone_es @yoigo Hasta que te cambien 3 veces el router porque no nos llega bien la señal tienes para rato. Tengo que volver a ponerme en contacto. Vienen hacen las pruebas y según ellos tenemos muy buena señal, pero el caso es que ahora mismo tengo la R en la cobertura, es decir de lo peor. 😯

  • Asalehei Assen (@Asalehei) reportó desde Ibarra, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es buenos días señor@s, me resulta indignante el servicio, llevo menos de un mes de cliente y no me han dado el servicio contratado. Si no me solucionan de inmediato, tendré de tomar medidas legales por incumplimiento de contrato.#Vodafone

  • Asalehei Assen (@Asalehei) reportó desde Ibarra, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es buenos días señor@s, me resulta indignante el servicio, llevo menos de un mes de cliente y no me han dado el servicio contratado. Si no me solucionan de inmediato, tendré de tomar medidas legales por incumplimiento de contrato.

  • Ibirriaga Andoni (@Ibirriaga) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @mafaldatere @vodafone_es Te aseguro que no, todos los problemas que pudo haber los hubo, por culpa de una incompetente de la tienda q pidió la portabilidad del número que no era... Podría hacer un hilo contando el caso pero no creo que sirviera de mucho. Ánimo!!

  • Ibirriaga Andoni (@Ibirriaga) reportó desde Zarautz, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es Encantadisimo con Vodafone, cada problema que he tenido me lo han solucionado. Y no han sido pocos, pero dudo mucho que exista una compañía sin problemas o errores. La atención al cliente funciona bien si eres capaz de explicar bien tu problema.

  • asemperes El Ilicitano (@asemperes) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es Eso me gustaría saber a mí. Tres meses hablando con vuestro equipo sin solución.He perdido totalmente la fe en resolver este problema y encima estoy encadenado por un contrato de permanencia que no sé por qué debo de cumplir si Vodafone no es capaz de cumplir su parte. Sigo x DM

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es incidencia 79035891. No hubo forma de completar el cambio de tarifa. Es para cerrar un proceso pendiente. Tampoco veo correctos mis bonos y consumos en mi Vodafone. A ver si podéis cerrar el proceso en cancelación o agilizar y vuelvo a ver todo bien. Gracias

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es #vodafiasco no sois capaces de ejecutar un cambio de tarifa y ahora voy a Tienda porque supuestamente está cancelada la orden y ni la canceláis.... os extraña el # por dios... y encima no respondéis

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es #vodafiasco #indefenso #ocu 1 semana para un cambio de tarifa. No se ejecuta y creo que ya sabemos porque. Al final investigando en tienda. No me habían abierto ni incidencia. Ahora queremos cancelar el proceso y hay una orden que no secierra #desesperado mando DM

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es os vuelvo a escribir. Podéis llamarme pesado si... llevo 1 semana con un cambio de tarifa. Ahora el Tema es que hasta mi Vodafone está loco. Incidencia ID 78997046. Creo q no debe ni existir y me están mareando la perdiz. Os mande DM de ya esta mañana. Por dios

  • nina1706_ Andreina Gil (@nina1706_) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es he llamado sa mil veces poniendo un reclamo porque no me sintoniza ningún canal, incluyendo los básicos nacionales y cada vez me quedan menos disponible. Que mierda de servicio.

  • ederto Eder Nuñez (@ederto) reportó desde Zarautz, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @fcojavier31 @vodafone_es Eres malo... 😥😭

  • KretaOSIDeba Kreta_OSIDonostialdea (@KretaOSIDeba) reportó desde Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Lo de servicio técnico de @vodafone_es es lo más enrevesado e ineficaz que he conocido jamás. Debería estudiarse como un ejemplo de " cadena de errores": varias personas haciendo lo mismo, pero la atención al cliente no llega #vodafonefaills

  • jecbaez J C B (@jecbaez) reportó desde Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @MarcelCATALONIA @rovicar84 @vodafone_es Gracias por el link, a mi directamente me están echando...cliente desde airtel.....y ni caso.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MariateNogueras Mariate Nogueras (@MariateNogueras) reportó

    @vodafone_es cansados de llamar día si y día también para que nos arregléis la factura. Solo pedimos pagar lo que vosotros nos habéis ofertado. Os he escrito por escrito, espero que deis solución ya que esto es de juzgado de guardia.

  • JogTito AlbeR (@JogTito) reportó

    @TroySenor @vodafone_es Con yoigo también tuve problemas, me reclamaron 2 facturas las cuales ya no estaba con ellos y tuve que denunciarlos al consumidor por que no dejaban de mandarme cartas a casa. Son todas iguales. Suerte jeje

  • oreyduporno oreyduporno (@oreyduporno) reportó

    @margaritagaffar @vodafone_es ¡Madre mía! El mundo está lleno de ignorancia! Se me ocurren mil calificativos y esta es la única forma de calificar a las personas que reniegan de algo basándose en la fé de que es algo malo.

  • Marlan56 Marlan (@Marlan56) reportó

    @vodafone_es Llevo datos ilimitados en el móvil desde hace tiempo. Pero desde el confinamiento que no funciona bien como router para conectar por wifi la tablet. Y sólo funciona por la noche. A que es debido?

  • alejon1974 ஜ۩۞۩ஜ*Chemita*ஜ۩۞۩ஜ (@alejon1974) reportó

    Amargais a cualquiera joder. Mira voy acabar de pagar el puto iPhone del tiron qoe me quedan dos meses y a tomar por culo. Esto suena a cachondeo ya. Esto no se ve en ningún sitio. Y de verdad al ingeniero que se dedica a cambiar el nombre darle el finiquito. @vodafone_es

  • Luiscgs Luis Ghlezs (@Luiscgs) reportó

    @fos_qi @vodafone_es Yo he trabajado en @vodafone_es y no puede ser la compañía más basura de la historia. Todo es un problema. Tuvieron la maravillosa idea de poner el sistema de ONO para la gestión de los clientes sin dar un curso a sus comerciales, así que imagina los destrozos. Prueba y error.

  • ErIvanobicho ErIvanobicho (@ErIvanobicho) reportó

    Me parece una vergüenza que @vodafone_es tenga el valor de dejar a sus clientes con la "mejor velocidad" sin servicio (si teneis 600mbps y no os va internet ya sabéis porque es) y no dar explicaciones hasta que han venido 2 técnicos a mi casa y he atendido unas 6 llamadas 1/?

  • ivanpires88 ivan pires 🇪🇸🇬🇷 (@ivanpires88) reportó

    @vodafone_es Os los he pasado tantas veces y todos tomáis nota para que se pase el técnico, pero nada no hay manera. Hoy mismo @gkonecta me han atendido y sin solución igual. Además de un trato lamentable.

  • NickJaremek Nicolás M. Jaremek (@NickJaremek) reportó

    @vodafone_es llevo ya más de una hora sin poder servicio. Ni Internet, ni TV ni teléfono fijo. ¿Existe algún problema en vuestro servicio? No recibo respuesta de ningún tipo

  • diecuss Diecus (@diecuss) reportó

    @vodafone_es no teneis verguenza. Ahora os da por cerrar las averias sin el permiso del usuario? Sin notificarlo? No sabemos arreglar un problema? Facil, lo borramos y ya no existe. Vaya asco de servicio post-venta, en buen momento me dio por renovar con vosotros...