Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Donostia / San Sebastián, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, televisíon y wi-fi.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Donostia / San Sebastián provienen de los códigos postales 20017 y 20004.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Donostia / San Sebastián y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Donostia / San Sebastián, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 02/22/2025 11:15

febrero 22: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Donostia / San Sebastián, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Donostia / San Sebastián y Irun.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainDonostia / San Sebastián Televisíon
SpainIrun Televisíon
SpainDonostia / San Sebastián Internet
SpainDonostia / San Sebastián Internet
SpainDonostia / San Sebastián Televisíon
SpainDonostia / San Sebastián Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Donostia / San Sebastián y lugares cercanos:

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es #vodafiasco #indefenso #ocu 1 semana para un cambio de tarifa. No se ejecuta y creo que ya sabemos porque. Al final investigando en tienda. No me habían abierto ni incidencia. Ahora queremos cancelar el proceso y hay una orden que no secierra #desesperado mando DM

  • fbernaus 🇺🇦𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰🇺🇦🌏🐝 (@fbernaus) reportó desde Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es @TMCAI12 Pero seguro que de buena gana aceptáis altas de clientes captados desde esos números. A mí me están abrasando también, sois complices del problema

  • Asalehei Assen (@Asalehei) reportó desde Ibarra, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es buenos días señor@s, me resulta indignante el servicio, llevo menos de un mes de cliente y no me han dado el servicio contratado. Si no me solucionan de inmediato, tendré de tomar medidas legales por incumplimiento de contrato.

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es os vuelvo a escribir. Podéis llamarme pesado si... llevo 1 semana con un cambio de tarifa. Ahora el Tema es que hasta mi Vodafone está loco. Incidencia ID 78997046. Creo q no debe ni existir y me están mareando la perdiz. Os mande DM de ya esta mañana. Por dios

  • fbernaus 𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 🇪🇺🌏🐝 (@fbernaus) reportó desde Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @MiguelAngelHol1 @vodafone_es Qué poca seriedad tienen, no oigo más qué quejas de este estilo

  • MundetPilar @MundetPilar (@MundetPilar) reportó desde Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @meteocastuera @vodafone_es @yoigo Hasta que te cambien 3 veces el router porque no nos llega bien la señal tienes para rato. Tengo que volver a ponerme en contacto. Vienen hacen las pruebas y según ellos tenemos muy buena señal, pero el caso es que ahora mismo tengo la R en la cobertura, es decir de lo peor. 😯

  • andonitebar andonitebar (@andonitebar) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    ¿Conoces las nuevas tarifas #sinservicio de @vodafone_es ? La única tarifa que cumple al 100% con la avería ofrecida. Pagas el mes por adelantado y de 3 semanas te pasas 1 entera sin fibra. Olvídate de ver @HBO_ES @PrimeVideoES o de poder tele trabajar! Sin cambios en tu factura

  • AitorViejoFM Aitor Viejo FM 📻📺🏳️‍🌈 (@AitorViejoFM) reportó desde Errenteria, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es Pues vaya kaka. Hay llamadas que tengo que hacer rápidas... Y me tiene segundos ahí esperando...

  • fbernaus 𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 🌏🐝 (@fbernaus) reportó desde Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es Nada. Se han identificado con un “le llamamos de Vodafone”. No me ha dado tiempo a pedirle que me explicaran de dónde han obtenido mis datos, cuelgan. Pues tenéis un verdadero problema y, con ello, nosotros

  • Asalehei Assen (@Asalehei) reportó desde Ibarra, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es buenos días señor@s, me resulta indignante el servicio, llevo menos de un mes de cliente y no me han dado el servicio contratado. Si no me solucionan de inmediato, tendré de tomar medidas legales por incumplimiento de contrato.#Vodafone

  • asemperes El Ilicitano (@asemperes) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es Eso me gustaría saber a mí. Tres meses hablando con vuestro equipo sin solución.He perdido totalmente la fe en resolver este problema y encima estoy encadenado por un contrato de permanencia que no sé por qué debo de cumplir si Vodafone no es capaz de cumplir su parte. Sigo x DM

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es #vodafiasco no sois capaces de ejecutar un cambio de tarifa y ahora voy a Tienda porque supuestamente está cancelada la orden y ni la canceláis.... os extraña el # por dios... y encima no respondéis

  • ifuenteszarza Iñigo Fuentes (@ifuenteszarza) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Impresentable el servicio de bajas de @vodafone_es. No entiendo cómo una empresa de este calado tiene a una mamporrera como la que me ha tocado, cero educación. Lamentable.

  • andonitebar andonitebar (@andonitebar) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es Si, ya he visto, me decís que siga esperando a ver si hay alguna novedad. Pero sigo sin conexión en casa porque un técnico de @vodafone_es nos ha desenchufado nuestra fibra(indirecta) en la caja de @movistar_es para solucionar la incidencia de otro vecino.

  • Ibirriaga Andoni (@Ibirriaga) reportó desde Zarautz, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es Encantadisimo con Vodafone, cada problema que he tenido me lo han solucionado. Y no han sido pocos, pero dudo mucho que exista una compañía sin problemas o errores. La atención al cliente funciona bien si eres capaz de explicar bien tu problema.

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es incidencia 79035891. No hubo forma de completar el cambio de tarifa. Es para cerrar un proceso pendiente. Tampoco veo correctos mis bonos y consumos en mi Vodafone. A ver si podéis cerrar el proceso en cancelación o agilizar y vuelvo a ver todo bien. Gracias

  • Ibirriaga Andoni (@Ibirriaga) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @mafaldatere @vodafone_es Te aseguro que no, todos los problemas que pudo haber los hubo, por culpa de una incompetente de la tienda q pidió la portabilidad del número que no era... Podría hacer un hilo contando el caso pero no creo que sirviera de mucho. Ánimo!!

  • andonitebar andonitebar (@andonitebar) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Y como hago para verlo si no me arregláis la avería, y lo único que hacéis es darme largas con mentiras? Nos atáis con permanencias para luego dejarnos tirados.

  • Elenavinas Elena Viñas (@Elenavinas) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Buenos días @vodafone_es Llevan meses enviándome facturas por un importe y cobrando otro superior en el banco. La operadora que me atiende me da como solución rehacer las facturas. En serio? Cómo van a rehacer facturas de un ejercicio fiscal anterior?

  • fbernaus 🇺🇦𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰🇺🇦🌏🐝 (@fbernaus) reportó desde Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es ¿Por qué aceptáis altas que provengan de este tipo de televendedores? Estáis colaborando con ellos encubiertamente. Ya estoy en la lista Robinson, hace años. No sirve para nada salvo para conseguir mis datos

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Xpos1to Xpos1to (@Xpos1to) reportó

    oye @vodafone_es podeis arreglar la conexión en Barcelona porfavor

  • Monikita00 Moni Mon (@Monikita00) reportó

    @vodafone_es Toda la información pero ninguna solución

  • javivi_esc_bdn javivibdn (@javivi_esc_bdn) reportó

    Lo de @vodafone_es no tiene nombre. La semana pasada 3 días sin servicio. Hoy vuelve a caer x 24hrs más "aprox". Siempre por "caída masiva"(según ellos). Lo peor es q si me quiero ir a @movistar_es u @orange_es me hacen pagar 70€. #nuncamás #quieromilinea #quieroteletrabajar

  • Stadia_Fans Aliens Fans (@Stadia_Fans) reportó

    @vodafone_es @xataka Ya que os preocupéis por la nieve y hielo, también sería interesante preocuparse por los trabajadores. En lugar de teletrabajar, se les pide ir a la oficina con temperaturas bajo 0. Si se trabaja para una contrata , se los trata como basura.

  • ericson_ele cúrcuma (@ericson_ele) reportó

    Hace dos días que me he cambiado a @vodafone_es por su tarifa ilimitada de máxima velocidad y hacía tiempo que mi internet no iba tan lento!!

  • dralejo2k Alex🎄❄️☃️ (@dralejo2k) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Ya he regresado a casa y está todo arreglado, gracias por su servicio.

  • oskfreddy OSK👍 😎 👍 (@oskfreddy) reportó

    @vodafone_es 2 meses intentando resolver una incidencia y ustedes ignorandome, me parece irresponsable x vuestra parte.

  • LaBarbaAtm IIDavid AtmII (@LaBarbaAtm) reportó

    @vodafone_es tenéis algún problema por la zona de vallecas? Se me ha caído la conexión en 3 horas como 4 veces

  • Charly_cbr_72 Carlos Martinez (@Charly_cbr_72) reportó

    @vodafone_es @SamsungEspana Me habíais asegurado(tenéis las grabaciones)que en ningún momento nos quedaríamos sin servicio y ZAS! Llega el técnico de Vodafone hace el cambio y nos quedamos sin línea🤬🤬🤬 Quién me soluciona esto ya!!??Y quién me va a pagar las pérdidas?Bastante mal estamos como para esto!

  • rosdelaguerra rosendo de la guerra (@rosdelaguerra) reportó

    Buenas tardes @vodafone_es @vodagest me jurasteis y perjurasteis que hoy se ponía en contacto conmigo un técnico para solucionar la incidencia(108290102) y aun así nadie nos llama...y se acaba el día. Menudo servicio dais a los autónomos. Que necesito el Internet para currar!!!