¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ibarra, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ibarra, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Ibarra, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Errenteria y Donostia / San Sebastián.
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Televisíon | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ibarra, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibarra y lugares cercanos:-
JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es os vuelvo a escribir. Podéis llamarme pesado si... llevo 1 semana con un cambio de tarifa. Ahora el Tema es que hasta mi Vodafone está loco. Incidencia ID 78997046. Creo q no debe ni existir y me están mareando la perdiz. Os mande DM de ya esta mañana. Por dios
-
JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es incidencia 79035891. No hubo forma de completar el cambio de tarifa. Es para cerrar un proceso pendiente. Tampoco veo correctos mis bonos y consumos en mi Vodafone. A ver si podéis cerrar el proceso en cancelación o agilizar y vuelvo a ver todo bien. Gracias
-
JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es #vodafiasco no sois capaces de ejecutar un cambio de tarifa y ahora voy a Tienda porque supuestamente está cancelada la orden y ni la canceláis.... os extraña el # por dios... y encima no respondéis
-
Andreina Gil (@nina1706_) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es he llamado sa mil veces poniendo un reclamo porque no me sintoniza ningún canal, incluyendo los básicos nacionales y cada vez me quedan menos disponible. Que mierda de servicio.
-
JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es #vodafiasco #indefenso #ocu 1 semana para un cambio de tarifa. No se ejecuta y creo que ya sabemos porque. Al final investigando en tienda. No me habían abierto ni incidencia. Ahora queremos cancelar el proceso y hay una orden que no secierra #desesperado mando DM
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Torricelli (@angeltorrecill1) reportó
@vodafone_es Ni hay nada de que hablar después de llamadas, engaños y no contestar a mis quejas ...así que buscaros la vida
-
Torricelli (@angeltorrecill1) reportó
La gran estafa de @vodafone_es miles de clientes engañan y estafan
-
isa Fernández (@IsabelF51503447) reportó
@vodafone_es hasta las narices de vuestros servicios. Seguimos esperando la devolución de un seguro dado de baja el 3/1/22 con vencimiento en 10/2022. Enviada documentación requerida de las facturas incorrectas. Lo seguís cobrando y nos seguís robando. Queremos nuestro dinero ya.
-
Torricelli (@angeltorrecill1) reportó
@vodafone_es 6 meses sin teléfono fijo solución 0 y te suben 15 euros....#Vodafonedown #Vodafone
-
Víctor Endrino (@victorendrino) reportó
@vodafone_es Hola, tengo una segunda SIM con el mismo número que, por haber superado los 20 GB me ha bajado de velocidad. Eso fue a finales de enero. Ahora estamos en febrero y sigue lenta. ¿Cuándo me volverá la velocidad normal? Gracias.
-
jose maria copete (@jmcopete2) reportó
@jhonnyecija @vodafone_es Yo por eso me quite de ellos, hace ya tiempo, y encima reclamando facturas que ya estaban pagadas jajajajajjaja darte de baja verás como solucionan las cosas rápido
-
Valeska Idarraga (@Valeska_es) reportó
@vodafone_es Hay problemas con la app Vodafone TV y no se puede ver desde el iPAd ¿sabéis qué sucede?
-
Lourdes (@LourdesSalvadd) reportó
@vodafone_es NO CONTRATEN VODAFONE. Nunca respetaron el contrato firmado, nos cobran todos los meses lo que quieren y no nos dan ninguna respuesta después de las mil reclamaciones que hicimos. No nos queda otra opción que recurrir a Defensa del consumidor. Es una pésima compañía.
-
Isaías Rodriguez Plasencia (@PlasenciaIsaias) reportó
@vodafone_es Que pasa con la señal de internet de móvil , en Tenerife que no hay velocidad ? Y cada día se corta y hay que esperar 4h o más para que vuelva y hasi lleva desde junio del año pasado
-
Defín hasta al fin (@missiskeisha) reportó
@vodafone_es Como os he dicho por privado la incidencia la cerráis porque preferís ofrecerme una tarifa diferente a la que tengo a decirme una solución para la tarifa actual que tengo que contraté con vosotros en su momento y que deberia de funcionar pero no lo hace