Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ibarra, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ibarra, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Ibarra, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 11/19/2025 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Ibarra, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Donostia / San Sebastián.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainDonostia / San Sebastián Teléfono
SpainDonostia / San Sebastián Wi-fi
SpainDonostia / San Sebastián Teléfono
SpainDonostia / San Sebastián Teléfono
SpainTolosa Internet
SpainErrenteria Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ibarra, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibarra y lugares cercanos:

  • nina1706_ Andreina Gil (@nina1706_) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es he llamado sa mil veces poniendo un reclamo porque no me sintoniza ningún canal, incluyendo los básicos nacionales y cada vez me quedan menos disponible. Que mierda de servicio.

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es #vodafiasco #indefenso #ocu 1 semana para un cambio de tarifa. No se ejecuta y creo que ya sabemos porque. Al final investigando en tienda. No me habían abierto ni incidencia. Ahora queremos cancelar el proceso y hay una orden que no secierra #desesperado mando DM

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es os vuelvo a escribir. Podéis llamarme pesado si... llevo 1 semana con un cambio de tarifa. Ahora el Tema es que hasta mi Vodafone está loco. Incidencia ID 78997046. Creo q no debe ni existir y me están mareando la perdiz. Os mande DM de ya esta mañana. Por dios

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @MeuFutbol @vodafone_es Na. No lo son. Es solo fachada. Si te enseño los intercambios de mensajes con ellos ves que es lo mismo... O peor.

  • hierbaamarga Lahierbaamarga (@hierbaamarga) reportó

    @vodafone_es más de 24h sin línea fija e internet. Ayer comuniqué avería y aún sin decir nada por su parte. Cobrar sí que cobrarán factura por un servicio que no me están dando😓

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @ChotoEsquilero @vodafone_es Sí, además ese parece hasta bueno y todo. Lo normal es que sea peor.

  • Bastadeabusos13 Bastadeabusos (@Bastadeabusos13) reportó

    @vodafone_es Deseo que contestes a la pregunta que he hecho, no que revises mi caso🤷

  • Miguel50241240 Ramonchu (@Miguel50241240) reportó

    @vodafone_es Típico mensaje que diría un "******".

  • ChotoEsquilero Luis (@ChotoEsquilero) reportó

    @vodafone_es uno de sus "asesores especializados" me acaba de colgar. ¿Esa es la calidad del servicio que ofrecen?

  • AdRihannavy El del pelo de colores (@AdRihannavy) reportó

    Hola, @vodafone_es. Llevo semanas solicitando un cambio de titular para poder pasarme a @Lowi_es (con quien ya tengo fibra). Llamo esta mañana y me decís que ya está, pero que llame esta tarde para asegurarme. Os llamo y me decís que aún se está tramitando.

  • CASANDRA_1984 CASANDRA (@CASANDRA_1984) reportó

    @vodafone_es #Vodafone ahora, me cambiáis el router y no funciona bien el wifi.... Empiezo a estar muy arta ya @consumidores

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @vodafone_es @jfdestroyer00 "Ayuda"? Si es como lo que estáis haciendo en mi caso creo que está tomando la decisión correcta. No hay que aguantar que encima le tomen el pelo a uno.

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @vodafone_es Me tenéis esperando en esos "mensajes directos" más de 24 Horas entre "respuestas" y días y días sin soluciones. Incluso me habéis cancelado un pedido solo para agravar el problema. Sabéis lo que tenéis que hacer: Comportaros como seres humanos y no como bots baratos.