Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ibarra, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Ibarra, Euskal Autonomia Erkidegoa en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Ibarra, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 01/16/2021 07:30

enero 16: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 63.11% Internet
  • Wi-fi 13.74% Wi-fi
  • Teléfono 11.93% Teléfono
  • Corte Total 5.61% Corte Total
  • Televisíon 3.80% Televisíon
  • E-mail 1.81% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Ibarra, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Donostia / San Sebastián y Lasarte.

SpainLasarte Internet
SpainErrenteria Internet
SpainErrenteria Internet
SpainLasarte Wi-fi
SpainLeitza E-mail
SpainLasarte Televisíon

Comentarios de Vodafone España en Ibarra, Euskal Autonomia Erkidegoa

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ibarra, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibarra y lugares cercanos:
  • andonitebar andonitebar (@andonitebar) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    ¿Conoces las nuevas tarifas #sinservicio de @vodafone_es ? La única tarifa que cumple al 100% con la avería ofrecida. Pagas el mes por adelantado y de 3 semanas te pasas 1 entera sin fibra. Olvídate de ver @HBO_ES @PrimeVideoES o de poder tele trabajar! Sin cambios en tu factura

  • andonitebar andonitebar (@andonitebar) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Y como hago para verlo si no me arregláis la avería, y lo único que hacéis es darme largas con mentiras? Nos atáis con permanencias para luego dejarnos tirados.

  • andonitebar andonitebar (@andonitebar) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es Si, ya he visto, me decís que siga esperando a ver si hay alguna novedad. Pero sigo sin conexión en casa porque un técnico de @vodafone_es nos ha desenchufado nuestra fibra(indirecta) en la caja de @movistar_es para solucionar la incidencia de otro vecino.

  • AitorViejoFM Aitor Viejo FM 📻📺🏳️‍🌈 (@AitorViejoFM) reportó desde Errenteria, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es Pues vaya kaka. Hay llamadas que tengo que hacer rápidas... Y me tiene segundos ahí esperando...

  • ifuenteszarza Iñigo Fuentes (@ifuenteszarza) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Impresentable el servicio de bajas de @vodafone_es. No entiendo cómo una empresa de este calado tiene a una mamporrera como la que me ha tocado, cero educación. Lamentable.

  • Asalehei Assen (@Asalehei) reportó desde Ibarra, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es buenos días señor@s, me resulta indignante el servicio, llevo menos de un mes de cliente y no me han dado el servicio contratado. Si no me solucionan de inmediato, tendré de tomar medidas legales por incumplimiento de contrato.#Vodafone

  • Asalehei Assen (@Asalehei) reportó desde Ibarra, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es buenos días señor@s, me resulta indignante el servicio, llevo menos de un mes de cliente y no me han dado el servicio contratado. Si no me solucionan de inmediato, tendré de tomar medidas legales por incumplimiento de contrato.

  • Ibirriaga Andoni (@Ibirriaga) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @mafaldatere @vodafone_es Te aseguro que no, todos los problemas que pudo haber los hubo, por culpa de una incompetente de la tienda q pidió la portabilidad del número que no era... Podría hacer un hilo contando el caso pero no creo que sirviera de mucho. Ánimo!!

  • Ibirriaga Andoni (@Ibirriaga) reportó desde Zarautz, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es Encantadisimo con Vodafone, cada problema que he tenido me lo han solucionado. Y no han sido pocos, pero dudo mucho que exista una compañía sin problemas o errores. La atención al cliente funciona bien si eres capaz de explicar bien tu problema.

  • asemperes El Ilicitano (@asemperes) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es Eso me gustaría saber a mí. Tres meses hablando con vuestro equipo sin solución.He perdido totalmente la fe en resolver este problema y encima estoy encadenado por un contrato de permanencia que no sé por qué debo de cumplir si Vodafone no es capaz de cumplir su parte. Sigo x DM

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es incidencia 79035891. No hubo forma de completar el cambio de tarifa. Es para cerrar un proceso pendiente. Tampoco veo correctos mis bonos y consumos en mi Vodafone. A ver si podéis cerrar el proceso en cancelación o agilizar y vuelvo a ver todo bien. Gracias

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es #vodafiasco no sois capaces de ejecutar un cambio de tarifa y ahora voy a Tienda porque supuestamente está cancelada la orden y ni la canceláis.... os extraña el # por dios... y encima no respondéis

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es #vodafiasco #indefenso #ocu 1 semana para un cambio de tarifa. No se ejecuta y creo que ya sabemos porque. Al final investigando en tienda. No me habían abierto ni incidencia. Ahora queremos cancelar el proceso y hay una orden que no secierra #desesperado mando DM

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es os vuelvo a escribir. Podéis llamarme pesado si... llevo 1 semana con un cambio de tarifa. Ahora el Tema es que hasta mi Vodafone está loco. Incidencia ID 78997046. Creo q no debe ni existir y me están mareando la perdiz. Os mande DM de ya esta mañana. Por dios

  • nina1706_ Andreina Gil (@nina1706_) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es he llamado sa mil veces poniendo un reclamo porque no me sintoniza ningún canal, incluyendo los básicos nacionales y cada vez me quedan menos disponible. Que mierda de servicio.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • sweettblondie BLONDIE (@sweettblondie) reportó

    @neuro_espasmo @Berkut_35 @vodafone_es Eso hago, pero es como tirar piedras a un muro...nadie te hace caso.

  • VickyAlAparato Vicky (@VickyAlAparato) reportó

    Mi oferta es ahora 5€ más de lo acordado. ¿De dónde lo sacan? Sigo sin saberlo. Vuelvo a reclamar. A todo esto, cuando no saben qué responder, los operadores cuelgan. He solicitado varias veces mi oferta por escrito y la grabación. Sigo esperando. @vodafone_es. Qué vergüenza.

  • Jose86705148 Jose (@Jose86705148) reportó

    @jesus_sanchezal @vodafone_es @SamsungEspana Seguimos igual, me contestan por el canal con buenas palabras pero sin solución. Ni escuchan la grabación ni la envían y siguen robando 5 euritos mensuales desde octubre.

  • Julia4648692 Julia (@Julia4648692) reportó

    @vodafone_es @Julia70256353 Hola Vodafone...por que??? cuando "queréis" que sepamos algo que os interesa envías mensajes ...???y cuando queréis que no lo sepamos ... lo hacéis mediante faldon...??? Y yo no pedí ninguna "mejora" eso os lo habéis sacado de la manga...??? Muy mal con Vodafone.

  • linemante Lineman (@linemante) reportó

    @vodafone_es llevo toda la semana con ping entre 125 y 309 ms. Y en atención al cliente me decís que no podéis asegurar un buen servicio para ADSL, si no podéis, no vendáis.

  • ConsultorHOST Hoster (@ConsultorHOST) reportó

    @Ainhoa__ @vodafone_es Salir huyendo. Es lo más rentable, y advertir de ello a quien confíe en tí y le tengas aprecio. La única solución sería algo como inhabilitar a la compañía por reiterar y con alevosía y con el número de afectados es un daño social importante el causado al país, pero no ocurrirá.

  • Julia70256353 Juliet (@Julia70256353) reportó

    @vodafone_es Puestos a ser sinceros ... vosotros tampoco lo sois mucho... me subís la tarifa sin mi "consentimiento" y eso cuando "firmamos" el contrato no me lo dijisteis a si pues vuestra sinceridad brilla por su ausencia. Muy mal Vodafone...

  • neuro_espasmo Vorhis (@neuro_espasmo) reportó

    @Berkut_35 @vodafone_es Le aconsejo darse de baja, actualmente hay ofertas más que suficientes

  • neuro_espasmo Vorhis (@neuro_espasmo) reportó

    @Berkut_35 @vodafone_es Por si le sirve de alivio. Me di de baja en Vodafone y de alta en Movistar. Cuándo me di cuenta después de seis meses, habían estado cobrando las mensualidades sin dar ningún tipo de servicio. Tuvo que intervenir el Defensor del Consumidor para recuperar el dinero. Sinvergüenza

  • esther_cullera Esther (@esther_cullera) reportó

    @vodafone_es mucho mensajitos pero tampoco dais ninguna solución. Es para flipar :(