¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ibarra, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Ibarra, Euskal Autonomia Erkidegoa en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Ibarra, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

septiembre 23: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 12:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(56.26%)
Teléfono
(14.18%)
Corte Total
(11.58%)
Televisíon
(7.57%)
Wi-fi
(7.09%)
E-mail
(3.31%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Ibarra, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibarra, Donostia / San Sebastián, Donostia / San Sebastián y Zarautz.

Donostia / San Sebastián Teléfono
Hernani Teléfono
Donostia / San Sebastián Internet
Donostia / San Sebastián Teléfono
Donostia / San Sebastián Internet
Donostia / San Sebastián Internet

Comentarios de Vodafone España en Ibarra, Euskal Autonomia Erkidegoa

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ibarra, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibarra y lugares cercanos:
  • Asalehei Assen (@Asalehei) reportó desde Ibarra, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es buenos días señor@s, me resulta indignante el servicio, llevo menos de un mes de cliente y no me han dado el servicio contratado. Si no me solucionan de inmediato, tendré de tomar medidas legales por incumplimiento de contrato.#Vodafone

  • Asalehei Assen (@Asalehei) reportó desde Ibarra, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es buenos días señor@s, me resulta indignante el servicio, llevo menos de un mes de cliente y no me han dado el servicio contratado. Si no me solucionan de inmediato, tendré de tomar medidas legales por incumplimiento de contrato.

  • Ibirriaga Andoni (@Ibirriaga) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @mafaldatere @vodafone_es Te aseguro que no, todos los problemas que pudo haber los hubo, por culpa de una incompetente de la tienda q pidió la portabilidad del número que no era... Podría hacer un hilo contando el caso pero no creo que sirviera de mucho. Ánimo!!

  • Ibirriaga Andoni (@Ibirriaga) reportó desde Zarautz, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es Encantadisimo con Vodafone, cada problema que he tenido me lo han solucionado. Y no han sido pocos, pero dudo mucho que exista una compañía sin problemas o errores. La atención al cliente funciona bien si eres capaz de explicar bien tu problema.

  • asemperes El Ilicitano (@asemperes) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es Eso me gustaría saber a mí. Tres meses hablando con vuestro equipo sin solución.He perdido totalmente la fe en resolver este problema y encima estoy encadenado por un contrato de permanencia que no sé por qué debo de cumplir si Vodafone no es capaz de cumplir su parte. Sigo x DM

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es incidencia 79035891. No hubo forma de completar el cambio de tarifa. Es para cerrar un proceso pendiente. Tampoco veo correctos mis bonos y consumos en mi Vodafone. A ver si podéis cerrar el proceso en cancelación o agilizar y vuelvo a ver todo bien. Gracias

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es #vodafiasco no sois capaces de ejecutar un cambio de tarifa y ahora voy a Tienda porque supuestamente está cancelada la orden y ni la canceláis.... os extraña el # por dios... y encima no respondéis

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es #vodafiasco #indefenso #ocu 1 semana para un cambio de tarifa. No se ejecuta y creo que ya sabemos porque. Al final investigando en tienda. No me habían abierto ni incidencia. Ahora queremos cancelar el proceso y hay una orden que no secierra #desesperado mando DM

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es os vuelvo a escribir. Podéis llamarme pesado si... llevo 1 semana con un cambio de tarifa. Ahora el Tema es que hasta mi Vodafone está loco. Incidencia ID 78997046. Creo q no debe ni existir y me están mareando la perdiz. Os mande DM de ya esta mañana. Por dios

  • nina1706_ Andreina Gil (@nina1706_) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es he llamado sa mil veces poniendo un reclamo porque no me sintoniza ningún canal, incluyendo los básicos nacionales y cada vez me quedan menos disponible. Que mierda de servicio.

  • ederto Eder Nuñez (@ederto) reportó desde Zarautz, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @fcojavier31 @vodafone_es Eres malo... 😥😭

  • KretaOSIDeba Kreta_OSIDonostialdea (@KretaOSIDeba) reportó desde Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Lo de servicio técnico de @vodafone_es es lo más enrevesado e ineficaz que he conocido jamás. Debería estudiarse como un ejemplo de " cadena de errores": varias personas haciendo lo mismo, pero la atención al cliente no llega #vodafonefaills

  • jecbaez J C B (@jecbaez) reportó desde Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @MarcelCATALONIA @rovicar84 @vodafone_es Gracias por el link, a mi directamente me están echando...cliente desde airtel.....y ni caso.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MartukyF52 Marta Forcano (@MartukyF52) reportó

    @Pisisita8 @vodafone_es Eso espero! Al menos eso es lo que me han dicho... veremos a ver... también me han dicho que me iban a llamar y aún sigo esperando...

  • aleapuestas19 Ale (@aleapuestas19) reportó

    @vodafone_es ya la que me quedaba por escuchar, estaban solicitados 3 terminales, y me dice que se han dado cuenta que solo estaban tramitados 2... Díganme si esto después de más de 1 mes de problemas es normal, lo que no tienen es vergüenza....

  • del_andmor Andmorete (@del_andmor) reportó

    @vodafone_es Me habéis dejado una solución que no encontráis la grabación del alta , que no encontráis las reclamaciones, que n o encontráis la vergüenza eso es lo que no habéis encontrado ... que poca seriedad ofreceis una oferta la aceptamos y desaparece . Ya habéis perdido un cliente

  • carol050501 Carolina (@carol050501) reportó

    @vodafone_es Y seguimos esperando... De verdad, no tenéis vergüenza, una y no más 😡

  • Pisisita8 Esther P. (@Pisisita8) reportó

    @MartukyF52 @vodafone_es Échale un ojito al artículo 1124 del código civil y al R. D. 899/2009 😉 Cada día que pasas sin servicio te lo tienen que devolver 💲💲

  • angonagui Aníbal (@angonagui) reportó

    Hola #usuariosteleco #reclamaciones #teleco. El 19/8 modificamos servicios con @vodafone_es. 24h dijeron que tardaba. Canales de tv si nos quitaron, pero han cobrado como antes. Ade+ llevamos desde el 19/9 sin línea en el fijo. 2 veces hemos llamado y no lo arreglan. Ayuda.

  • angonagui Aníbal (@angonagui) reportó

    Hola #usuariosteleco #reclamaciones #teleco. El 19/8 modificamos con @vodafone_es nuestro contrato. 24h dijeron que tardaba. Canales de tv si nos quitaron, pero han cobrado como antes. Ade+ llevamos desde el 19/9 sin línea en el fijo. 2 veces hemos llamado y no lo areeglan. Ayuda

  • YoPiero Pedro Lombardía (@YoPiero) reportó

    @vodafone_es me acosa día y noche para que me pase a su compañía. es abusivo, ofensivo e ilegal. vodafone es una mierda

  • YoPiero Pedro Lombardía (@YoPiero) reportó

    @vodafone_es me acosa cada día por tf para que me pase a su compañía. es ilegal, abusivo, agresivo y son una compañía de mierda

  • YoPiero Pedro Lombardía (@YoPiero) reportó

    @vodafone_es me acosa cada día por tf para que me pase a su compañía. es ilegal, abusivo, agresivo y son una compañía de mierda