¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Lasarte, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Lasarte, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lasarte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (60%) 
- 
            Teléfono (13%) 
- 
            Wi-fi (13%) 
- 
            Corte Total (10%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Lasarte, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Donostia / San Sebastián y Pasaia.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Lasarte, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lasarte y lugares cercanos:
- 
                
 JaviomSS 
    (@JaviomSS) reportó 
    
        desde
            Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa JaviomSS 
    (@JaviomSS) reportó 
    
        desde
            Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa@vodafone_es os vuelvo a escribir. Podéis llamarme pesado si... llevo 1 semana con un cambio de tarifa. Ahora el Tema es que hasta mi Vodafone está loco. Incidencia ID 78997046. Creo q no debe ni existir y me están mareando la perdiz. Os mande DM de ya esta mañana. Por dios 
- 
                
 Andreina Gil 
    (@nina1706_) reportó 
    
        desde
            Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa Andreina Gil 
    (@nina1706_) reportó 
    
        desde
            Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa@vodafone_es he llamado sa mil veces poniendo un reclamo porque no me sintoniza ningún canal, incluyendo los básicos nacionales y cada vez me quedan menos disponible. Que mierda de servicio. 
- 
                
 JaviomSS 
    (@JaviomSS) reportó 
    
        desde
            Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa JaviomSS 
    (@JaviomSS) reportó 
    
        desde
            Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa@vodafone_es incidencia 79035891. No hubo forma de completar el cambio de tarifa. Es para cerrar un proceso pendiente. Tampoco veo correctos mis bonos y consumos en mi Vodafone. A ver si podéis cerrar el proceso en cancelación o agilizar y vuelvo a ver todo bien. Gracias 
- 
                
 JaviomSS 
    (@JaviomSS) reportó 
    
        desde
            Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa JaviomSS 
    (@JaviomSS) reportó 
    
        desde
            Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa@vodafone_es #vodafiasco no sois capaces de ejecutar un cambio de tarifa y ahora voy a Tienda porque supuestamente está cancelada la orden y ni la canceláis.... os extraña el # por dios... y encima no respondéis 
- 
                
 JaviomSS 
    (@JaviomSS) reportó 
    
        desde
            Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa JaviomSS 
    (@JaviomSS) reportó 
    
        desde
            Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa@vodafone_es #vodafiasco #indefenso #ocu 1 semana para un cambio de tarifa. No se ejecuta y creo que ya sabemos porque. Al final investigando en tienda. No me habían abierto ni incidencia. Ahora queremos cancelar el proceso y hay una orden que no secierra #desesperado mando DM 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Dyego 
    (@DiegoLM_22) reportó Dyego 
    (@DiegoLM_22) reportó@vodafone_es ¿Para qué? ¿Para que volváis a cobrarme dinero de más sin tener contratado algún tipo de servicio? ¿Para que me mandéis un técnico diciendo que tengo fibra óptica en casa y lo que tengo es un cable coaxial? No vais a lograr que cambie de opinión. Un saludo. 
- 
            
 AGV 
    (@angaval1965) reportó AGV 
    (@angaval1965) reportó@vodafone_es No es necesario, no necesito ninguna explicación, bastante brasa recibimos ya con las llamaditas....simplemente recordaros que no todo vale para robar un cliente, que mintiendo se pierde la confianza, y que con un poco más de profesionalidad es más fácil conseguir los objetivos 
- 
            
 Elisenda Mata 🎗️ 
    (@elinona) reportó Elisenda Mata 🎗️ 
    (@elinona) reportó@vodafone_es 2 horas después sigo esperando una solución... 2 horas desde que mandé DM 
- 
            
 Dulceespera_ 
    (@Dulceespera7) reportó Dulceespera_ 
    (@Dulceespera7) reportó@vodafone_es llevo más de una semana intentando recibir atención por vuestro servicio y no hay manera. Por favor, necesito ayuda para solucionar la gestión que les comento. 
- 
            
 AGV 
    (@angaval1965) reportó AGV 
    (@angaval1965) reportó@vodafone_es cómo tenéis la poca vergüenza de llamarme diciendo que sois de @jazztel_es para intentar sacarme información acerca de los servicios que tengo contratados y el coste de estos, y después contarme que la línea y la fibra que utiliza @jazztel para prestarme el servicio 
- 
            
 Jesus Talavera 
    (@JTalavera9) reportó Jesus Talavera 
    (@JTalavera9) reportó@vodafone_es Eterna fue la tarifa de datos que me habéis quitado para ponerme la basura de la ilimitada a 2mbs. 
- 
            
 Daniel Jurado 
    (@djuradof) reportó Daniel Jurado 
    (@djuradof) reportó@vodafone_es @lgespana eso será siempre y cuando no os dé por cancelar pedidos sin condición ¿no? 5 pedidos me habéis cancelado en las últimas 3 semanas, por hablar de que no contestáis a los DM, incidencias que cerráis sin dar solución, descuentos que eliminais por la cara, sigo??? 
- 
            
 Ariana 
    (@Riana34) reportó Ariana 
    (@Riana34) reportó@diaquisi @vodafone_es Intenta reclamar, aunque en mi caso no ha servido de mucho. Tienen un servicio de atencion al cliente francamente lamentable. Tres llamadas en tres dias y tres respuestas diferentes, .. No se como no tienen mas denuncias en la @ocu 
- 
            
 Virgilio Ramos 
    (@vjr82) reportó Virgilio Ramos 
    (@vjr82) reportó1/ @vodafone_es buenas noches, veo que en la última factura se me han subido los cargos pero se han subido gigas y velocidad de fibra. Aunque no me gustan este tipo de cosas lo dejo así. Pero el caso es que me pone que ahora tengo 300mb de fibra y ni parecido. Me da en el pc 
- 
            
 Oscar Gomez-Chamorro 
    (@mancuso75) reportó Oscar Gomez-Chamorro 
    (@mancuso75) reportó@vodafone_es Evidentemente voy a pedir baja automática de todos los servicios de Vodafone y, si se diera el caso de cobrar un céntimo de más, le seguirá denuncia en consumo.