Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tolosa, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y wi-fi.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tolosa, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tolosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Tolosa, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 10/09/2025 23:55

octubre 09: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Tolosa, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Donostia / San Sebastián y Tolosa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainDonostia / San Sebastián Teléfono
SpainTolosa Internet
SpainErrenteria Internet
SpainErrenteria Internet
SpainDonostia / San Sebastián Internet
SpainTolosa Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Tolosa, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tolosa y lugares cercanos:

  • ifuenteszarza Iñigo Fuentes (@ifuenteszarza) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Impresentable el servicio de bajas de @vodafone_es. No entiendo cómo una empresa de este calado tiene a una mamporrera como la que me ha tocado, cero educación. Lamentable.

  • Asalehei Assen (@Asalehei) reportó desde Ibarra, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es buenos días señor@s, me resulta indignante el servicio, llevo menos de un mes de cliente y no me han dado el servicio contratado. Si no me solucionan de inmediato, tendré de tomar medidas legales por incumplimiento de contrato.

  • Asalehei Assen (@Asalehei) reportó desde Ibarra, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es buenos días señor@s, me resulta indignante el servicio, llevo menos de un mes de cliente y no me han dado el servicio contratado. Si no me solucionan de inmediato, tendré de tomar medidas legales por incumplimiento de contrato.#Vodafone

  • nina1706_ Andreina Gil (@nina1706_) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es he llamado sa mil veces poniendo un reclamo porque no me sintoniza ningún canal, incluyendo los básicos nacionales y cada vez me quedan menos disponible. Que mierda de servicio.

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es #vodafiasco no sois capaces de ejecutar un cambio de tarifa y ahora voy a Tienda porque supuestamente está cancelada la orden y ni la canceláis.... os extraña el # por dios... y encima no respondéis

  • asemperes El Ilicitano (@asemperes) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es Eso me gustaría saber a mí. Tres meses hablando con vuestro equipo sin solución.He perdido totalmente la fe en resolver este problema y encima estoy encadenado por un contrato de permanencia que no sé por qué debo de cumplir si Vodafone no es capaz de cumplir su parte. Sigo x DM

  • andonitebar andonitebar (@andonitebar) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Y como hago para verlo si no me arregláis la avería, y lo único que hacéis es darme largas con mentiras? Nos atáis con permanencias para luego dejarnos tirados.

  • Ibirriaga Andoni (@Ibirriaga) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @mafaldatere @vodafone_es Te aseguro que no, todos los problemas que pudo haber los hubo, por culpa de una incompetente de la tienda q pidió la portabilidad del número que no era... Podría hacer un hilo contando el caso pero no creo que sirviera de mucho. Ánimo!!

  • andonitebar andonitebar (@andonitebar) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es Si, ya he visto, me decís que siga esperando a ver si hay alguna novedad. Pero sigo sin conexión en casa porque un técnico de @vodafone_es nos ha desenchufado nuestra fibra(indirecta) en la caja de @movistar_es para solucionar la incidencia de otro vecino.

  • Ibirriaga Andoni (@Ibirriaga) reportó desde Zarautz, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es Encantadisimo con Vodafone, cada problema que he tenido me lo han solucionado. Y no han sido pocos, pero dudo mucho que exista una compañía sin problemas o errores. La atención al cliente funciona bien si eres capaz de explicar bien tu problema.

  • AitorViejoFM Aitor Viejo FM 📻📺🏳️‍🌈 (@AitorViejoFM) reportó desde Errenteria, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es Pues vaya kaka. Hay llamadas que tengo que hacer rápidas... Y me tiene segundos ahí esperando...

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es #vodafiasco #indefenso #ocu 1 semana para un cambio de tarifa. No se ejecuta y creo que ya sabemos porque. Al final investigando en tienda. No me habían abierto ni incidencia. Ahora queremos cancelar el proceso y hay una orden que no secierra #desesperado mando DM

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es os vuelvo a escribir. Podéis llamarme pesado si... llevo 1 semana con un cambio de tarifa. Ahora el Tema es que hasta mi Vodafone está loco. Incidencia ID 78997046. Creo q no debe ni existir y me están mareando la perdiz. Os mande DM de ya esta mañana. Por dios

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es incidencia 79035891. No hubo forma de completar el cambio de tarifa. Es para cerrar un proceso pendiente. Tampoco veo correctos mis bonos y consumos en mi Vodafone. A ver si podéis cerrar el proceso en cancelación o agilizar y vuelvo a ver todo bien. Gracias

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LeonordeAquit12 Leonor de Aquitania (@LeonordeAquit12) reportó

    @vodafone_es Una empresa que no pone a disposición de sus clientes, una sección de Reclamaciones en la web o la app. Vergonzoso

  • Rayo_Striffe McQueen (@Rayo_Striffe) reportó

    @vodafone_es El mensaje os lo mandé hace un par de días, pero no habéis contestado, seguimos escurriendo el problema?

  • rubendebraj Rubén López (@rubendebraj) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando respuesta al mensaje enviado. DESASTRE

  • aliciaespadafor ali españa (@aliciaespadafor) reportó

    @loloxobadajoz @vodafone_es En ese caso, lo q yo hice es silenciar el fijo (pq no sé bloquear las llamadas) para q no me molestara la llamada. Me quedé sin fijo, sí, pero... no tenía q aguantarlos. Te advierto q todas las Cias hacen igual, pero la peor es @vodafone Suerte!!

  • RLiztor ℝ𝕆𝔹𝔼ℝ𝕋𝕆 𝕃𝕀ℤ𝕋𝕆ℝ 🐝 (@RLiztor) reportó

    @vodafone_es Ya tenéis todo otra vez, no es normal que si nos damos de baja el 1/09 nos cobréis hasta el 17/09 porque vuestro sistema ha tenido un fallo. Cosa que habéis reconocido, está grabado.

  • roundedisland Michel Santana (@roundedisland) reportó

    @vodafone_es Un pequeño y sencillo gesto sería resolver la incidencia que tengo abierta desde hace mes y medio. Me siguen cobrando 300MB y solo me dan 50MB. Deseando que llegue marzo para mandarlos a tomar viento de forma ilimitada

  • Bagaldi Bàgal (@Bagaldi) reportó

    @vodafone_es A la fibra óptica que os estoy pagando junto a cinco líneas de móvil a las que le habéis bajado radicalmente la velocidad sí que los tenéis en mute. Pago sin recibir servicio. Esto sí que es un buen “Mute”.

  • CarlosC97349260 🇪🇸💚 Prohibido 👑 Rendirse 💙🇪🇸 (@CarlosC97349260) reportó

    @vodafone_es resulta que el día 17 de diciembre del 2020 acepto una oferta de retenciones y a fecha de hoy sigue abierta sin aplicarmela y con el precio y servicios anteriores a la oferta, todos me dicen que no hay problema, pero siguen sin aplicarla, es lamentable

  • jorge67384211 jorge 🦁 (@jorge67384211) reportó

    @vodafone_es 91 van 2 veces a la semana,si fuerais normales me pasaria a vosotros, por que los de jazztel son unos hijos de la gran ****,en un pais normal estarian en la carcel, un amigo tubo q ir al juzgado a denunciarles para darse de baja,asi todos...

  • CanequeE J. Enrique (@CanequeE) reportó

    @vodafone_es Me cambio de domicilio y me suprimen los descuentos que tengo hasta septiembre 2021.