Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tolosa, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tolosa, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tolosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Tolosa, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 09/18/2025 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Tolosa, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tolosa, Errenteria, Donostia / San Sebastián, Ordizia y Lasarte.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTolosa Internet
SpainErrenteria Internet
SpainErrenteria Internet
SpainDonostia / San Sebastián Internet
SpainTolosa Televisíon
SpainOrdizia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Tolosa, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tolosa y lugares cercanos:

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es incidencia 79035891. No hubo forma de completar el cambio de tarifa. Es para cerrar un proceso pendiente. Tampoco veo correctos mis bonos y consumos en mi Vodafone. A ver si podéis cerrar el proceso en cancelación o agilizar y vuelvo a ver todo bien. Gracias

  • asemperes El Ilicitano (@asemperes) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es Eso me gustaría saber a mí. Tres meses hablando con vuestro equipo sin solución.He perdido totalmente la fe en resolver este problema y encima estoy encadenado por un contrato de permanencia que no sé por qué debo de cumplir si Vodafone no es capaz de cumplir su parte. Sigo x DM

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es #vodafiasco no sois capaces de ejecutar un cambio de tarifa y ahora voy a Tienda porque supuestamente está cancelada la orden y ni la canceláis.... os extraña el # por dios... y encima no respondéis

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es os vuelvo a escribir. Podéis llamarme pesado si... llevo 1 semana con un cambio de tarifa. Ahora el Tema es que hasta mi Vodafone está loco. Incidencia ID 78997046. Creo q no debe ni existir y me están mareando la perdiz. Os mande DM de ya esta mañana. Por dios

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es #vodafiasco #indefenso #ocu 1 semana para un cambio de tarifa. No se ejecuta y creo que ya sabemos porque. Al final investigando en tienda. No me habían abierto ni incidencia. Ahora queremos cancelar el proceso y hay una orden que no secierra #desesperado mando DM

  • nina1706_ Andreina Gil (@nina1706_) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es he llamado sa mil veces poniendo un reclamo porque no me sintoniza ningún canal, incluyendo los básicos nacionales y cada vez me quedan menos disponible. Que mierda de servicio.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jcmpjuan jc (@jcmpjuan) reportó

    @vodafone_es Para que un privado si no hacéis ni **** caso lo único que quereis es ocultar a la mayoría de los clientes el trato que dais Solo buscáis nueve clientes para mangarsela y a nosotros que nos den

  • ravean82 Ramón Vera (@ravean82) reportó

    @vodafone_es Ya no hay servicio que valga. Vuestro departamento de retención de clientes me ofertó unas condiciones que luego no se cumplieron y como es lógico rescindi el contrato y encima me habéis cobrado la instalación!! Sois una empresa lamentable

  • toput36 Marcos Martinez (@toput36) reportó

    Buenos días @vodafone_es Llevo 24 horas sin red Segunda avería en apenas unos días Vais a darnos una solución hoy? Tenemos que hablar del servicio, de la factura y de cómo vais a compensar las molestias causadas

  • Neovoncarstein Neo von Carstein (@Neovoncarstein) reportó

    @vodafone_es Fiestas... las que no estáis dando... nos habéis dejado a muchos sin internet ni teléfono, ya más de 36h (y seguimos sin)... sin ninguna explicación, ni compensación ni nada...

  • jerulicio1 jerulicio (@jerulicio1) reportó

    @vodafone_es desde las 11: 36 estoy esperando una respuesta "lo mas pronto posible" vuestra....

  • Angelet_Sanchez Àngel Sanchez (@Angelet_Sanchez) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es @vodafone_es no falla nunca, porque ni tan siquiera llega comienza a funcionar. Así que ya sabes, si tienes #timofone no esperes conectarte con nadie, únicamente pagarás por un servicio fake. Os lo puedo demostrar cuando queráis a partir de mi experiencia. #timofone #vodafake

  • paulafonce Paula Fonce (@paulafonce) reportó

    @vodafone_es Si, todos los fines de semana lo mismo. Esto es un claro incumplimiento de contrato, por lo que me gustaría rescindirlo sin penalización, dado que no estoy recibiendo el servicio por el que estoy pagando. Yo pago por fibra 600 mg 24h/7 días, no puedo tener cortes cada 3 minutos

  • seba_marshall Sebastian Marshall (@seba_marshall) reportó

    @vodafone_es Me demoré más de 5 segundos, pero bastante menos que los 26 días que llevo esperando para que me hagan la instalación luego de un cambio de domicilio. Que pésimo servicio el de Robafone

  • Franmesa_18 Fran Mesa (@Franmesa_18) reportó

    Tercer dia sin internet en casa sin poder trabajar bien porque tambien vuestros datos ilimitados realmente son algo limitados.. pero vuestra unica respuesta es “hay un problema en la zona” dudo bastante que habiendo caido en 24 tarde, y 25 dia haya ido algun tecnico @vodafone_es

  • toput36 Marcos Martinez (@toput36) reportó

    @vodafone_es por favor, indicadme dónde puedo dejaros a los niños hasta que arregléis la avería No sois conscientes de lo duro que es tener a 2 pre-pubertos en casa sin wifi, televisión ni videojuegos ¡¡¡durante 2 dias!!!