¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tolosa, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tolosa, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tolosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tolosa, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Donostia / San Sebastián.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Tolosa, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tolosa y lugares cercanos:
-
JaviomSS
(@JaviomSS) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es #vodafiasco #indefenso #ocu 1 semana para un cambio de tarifa. No se ejecuta y creo que ya sabemos porque. Al final investigando en tienda. No me habían abierto ni incidencia. Ahora queremos cancelar el proceso y hay una orden que no secierra #desesperado mando DM
-
Andreina Gil
(@nina1706_) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es he llamado sa mil veces poniendo un reclamo porque no me sintoniza ningún canal, incluyendo los básicos nacionales y cada vez me quedan menos disponible. Que mierda de servicio.
-
Andoni
(@Ibirriaga) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@mafaldatere @vodafone_es Te aseguro que no, todos los problemas que pudo haber los hubo, por culpa de una incompetente de la tienda q pidió la portabilidad del número que no era... Podría hacer un hilo contando el caso pero no creo que sirviera de mucho. Ánimo!!
-
JaviomSS
(@JaviomSS) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es #vodafiasco no sois capaces de ejecutar un cambio de tarifa y ahora voy a Tienda porque supuestamente está cancelada la orden y ni la canceláis.... os extraña el # por dios... y encima no respondéis
-
JaviomSS
(@JaviomSS) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es os vuelvo a escribir. Podéis llamarme pesado si... llevo 1 semana con un cambio de tarifa. Ahora el Tema es que hasta mi Vodafone está loco. Incidencia ID 78997046. Creo q no debe ni existir y me están mareando la perdiz. Os mande DM de ya esta mañana. Por dios
-
Andoni
(@Ibirriaga) reportó
desde
Zarautz, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es Encantadisimo con Vodafone, cada problema que he tenido me lo han solucionado. Y no han sido pocos, pero dudo mucho que exista una compañía sin problemas o errores. La atención al cliente funciona bien si eres capaz de explicar bien tu problema.
-
JaviomSS
(@JaviomSS) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es incidencia 79035891. No hubo forma de completar el cambio de tarifa. Es para cerrar un proceso pendiente. Tampoco veo correctos mis bonos y consumos en mi Vodafone. A ver si podéis cerrar el proceso en cancelación o agilizar y vuelvo a ver todo bien. Gracias
-
El Ilicitano
(@asemperes) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es Eso me gustaría saber a mí. Tres meses hablando con vuestro equipo sin solución.He perdido totalmente la fe en resolver este problema y encima estoy encadenado por un contrato de permanencia que no sé por qué debo de cumplir si Vodafone no es capaz de cumplir su parte. Sigo x DM
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Estrellita de Mar
(@Estreyimar) reportó
@vodafone_es Llevo un mes esperando novedades
-
Ainhoa Madoz
(@madoz79) reportó
Me veo en la obligación de avisar de la peligrosidad en las ofertas de @vodafone_es . Después de casi tres meses solicitaré baja por incumplimiento de su contrato.
-
Estrellita de Mar
(@Estreyimar) reportó
@vodafone_es A la vista está. Un mes esperando me solucionéis mi avería
-
Rubén
(@RubenVillalba20) reportó
Vuestro servicio de contacto al atención al cliente es penoso @vodafone_es que vergüenza!!! Como puedo hablar con vosotros?
-
EL CHORBO
(@elchorboo) reportó
Llevo días sin poder llamar y sin poder operar con @vodafone_es , me llevan a la web que no funciona Son unos estafadores
-
Xerach Casanova
(@Xermam) reportó
Hola @vodafone_es 1 mes y 7 días sin internet en casa, esencial para poder realizar mi trabajo. NO ME DAN SOLUCIÓN PERO SÍ ME COBRAN LA CUOTA INTEGRA POR UN SERVICO QUE NO ME DAN. Pueden dejar de ser tan sin vergüenzas y ponerse serios de una vez con este tema? LAMENTABLES.
-
Víctor Rotvic
(@victorsany578) reportó
@vodafone_es Sigo esperando…
-
JON SERRANO
(@JONSERR12058442) reportó
@vodafone_es claro que me quedo asi, en LOGROÑO no teneis casi cobertura y achacais los problemas al terminal a la SIM a la niebla a los simpsom pero no dais la cara y encima todos los meses a pagar
-
YOHANGEL J CARBONELL
(@thebaby0929) reportó
No entiendo las compañías telefónicas @vodafone_es hacemos la solicitud de un móvil porque se daño el mío no lo aprueban luego solicita el cambio a otra compañía y entonces están llamando que porque se está cambiando y quieres más motivo más que ese!
-
Cris
(@Cr_i_ss) reportó
@vodafone_es así es como me tenéis a mí. Tengo una avería con el wifi q no solucionáis. Quiero poner reclamación y por teléfono me decís que no existe la posibilidad. Perdona? voy a poner una denuncia en consumo si no me dejáis poner la reclamación