¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Carballo, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Carballo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Carballo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Carballo, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carballo y lugares cercanos:
-
BCR
(@beacrespo22) reportó
desde
Arteixo, Galicia
@vodafone_es el servicio de atención al cliente es pésimo, 3 personas te dicen 3 cosas distintas. Sigo sin encontrar cómo poner una reclamación en su web. Parece que sólo se ponen de acuerdo cuando se solicita una baja.
-
adyade blanco
(@adyadeblanco) reportó
desde
Carballo, Galicia
@vodafone_es llevo casi un mes esperando a que vengan a instalar mi internet en casa... son la mejor compañía ;) que bueno que confié en ustedes... #pesimoservicio #vodafone
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Helenuki
(@HelenukiR) reportó
@vodafone_es llevo años siendo vuestra clienta y ninguna queja pero en menos de un mes os habéis cargado mi confianza y a un pelo estáis de agotar mi paciencia. El 14 de diciembre pedí un traslado de línea. Sigo esperando..
-
Jorge Juan
(@jorgejuan61) reportó
@protestona1 @vodafone_es A mí me subieron en octubre, puse una queja y el que me atendió, dijo que no era normal, me dió un código por mi queja, en noviembre me volvieron a subir, en diciembre lo han vuelto a hacer, en cuanto pasen estas fechas, con tiempo voy a cambiar de compañía
-
🎗️V🎗️
(@alfagt1979) reportó
@protestona1 @vodafone_es Son unos hdp. Me timaron con una grabación de consentimiento que no existía. Los ***** latinos del otro lado del charco...
-
Louis Cypher
(@lciferlcifer) reportó
@protestona1 @vodafone_es Sal de Vodafone. Son lo peor
-
diego bande martinez
(@BandeDiego) reportó
@itosarceconde @protestona1 @vodafone_es Yo tuve el mismo problema, 6€, y vaya pelotera les monté por no avisar y me dijeron que lo habían comunicado a través de la última factura, todavía no lo vi. En la app sigo con la permanencia, supongo que al cambiar las condiciones deberían cancelarla
-
Fernando🔻✊🏻
(@fernandillo350) reportó
@vodafone_es @Corpia78 Esperando desde el lunes llevo yo , no tenéis ni profesionalismo y por supuesto estafando a todo el mundo
-
tomas galiano
(@darklinkoscuro) reportó
@vodafone_es vaya compañia mas incompetente te cobran todos los meses un servicio de onenumber que no tienes contratado y no te dan solucion Llamas por telefono y solo saben decirte si usted no tiene nada contratado como le cobran y pasaremos nota asi mes a mes prox.mes denuncio
-
gabielectrico
(@gabielectrico) reportó
@protestona1 @vodafone_es mas de un mes llevo peleando yo por una factura de 269 euros por no devolver los equipos antiguos(router y demas) equipo devuelto desde hace dos meses,me han llegado a cortar el servicio por no querer pagar lo 269 que reclaman, nos tratan de gilopollas a todos
-
Alsira
(@pintopintocolor) reportó
@protestona1 @pintax99 @vodafone_es A mí después de 11 meses de tenerme con problemas en la red portabilizo con otra compañía y descubrimos que no tenía fibra instalada (cobrándome por ella) que era un cable coaxial , son unos estafadores .
-
Jason Mata DeRisa
(@Mata54672664) reportó
@protestona1 @vodafone_es Ah, y en el pueblo donde nos hemos mudado. La televisión local tiene un servicio de fibra de 500mega por solo 21€ al mes. Con Vodafone eran 300megas por unos 48€