Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Carballo, Provincia da Coruña, Galicia?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Carballo, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Carballo, Provincia da Coruña, Galicia 11/27/2020 15:00

noviembre 27: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 03:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.42% Internet
  • Teléfono 17.98% Teléfono
  • Corte Total 7.99% Corte Total
  • Wi-fi 6.74% Wi-fi
  • Televisíon 5.12% Televisíon
  • E-mail 1.75% E-mail

Comentarios de Vodafone España en Carballo, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Carballo, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carballo y lugares cercanos:
  • adyadeblanco adyade blanco (@adyadeblanco) reportó desde Carballo, Galicia

    @vodafone_es llevo casi un mes esperando a que vengan a instalar mi internet en casa... son la mejor compañía ;) que bueno que confié en ustedes... #pesimoservicio #vodafone

  • beacrespo22 BCR (@beacrespo22) reportó desde Arteixo, Galicia

    @vodafone_es el servicio de atención al cliente es pésimo, 3 personas te dicen 3 cosas distintas. Sigo sin encontrar cómo poner una reclamación en su web. Parece que sólo se ponen de acuerdo cuando se solicita una baja.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • oscarnaguer Óscar Quirós (@oscarnaguer) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando respuesta. Esto me suena a dímelo por privado, y ya si eso te desfogas, y nadie más se entera. Lo de revisarlo y responder, ya se verá, no?

  • ErikaSeba Eri (@ErikaSeba) reportó

    @vodafone_es por favor podéis solucionar la incidencia en mis descuentos?? Hace un mes y medio que los ofrecisteis y están mal aplicados... para que ofrecéis algo que luego no aplicais correctamente??

  • DaniOstos1 Dani Ostos (@DaniOstos1) reportó

    @vodafone_es llevo una semana sin internet en casa y sin tele (sin poderme aplicar los descuentos). No dejéis mi caso,por favor

  • Jhon__Neider Jhon (@Jhon__Neider) reportó

    no responde mensajes, nada. Y vodafone tampoco da solución al problema. Son 488€ que le cobran por algo que ella no realizó. Me parece una auténtica estafa @vodafone_es. Y además dice que ese comercial no trabaja pra vodafone, que ellos son subcontratados ... entonces para +++

  • RemirezAna Ana Remirez (@RemirezAna) reportó

    @vodafone_es NO RESPONDEIS. NO CONTESTAIS. UN MES LLAMANDO Y ESCRIBIENDO. CERO RESPUESTA.

  • ajcobos2008 alfonso cobos (@ajcobos2008) reportó

    @vodafone_es Al final ni el asesor personal de Vodafone te soluciona el problema. Ni samsung quiere saber nada. Tendremos qué recurrir vía oficina OCU con todos lo mail y facturas al respecto por incumplimiento de promoción. Y evidentemente devolución del equipo de la superoferta.

  • RemirezAna Ana Remirez (@RemirezAna) reportó

    @vodafone_es NO CONTESTAIS. 1 MES INTENTANDO PONERME EN CONTACTO CON VOSOTROS SIN RESPUESTA

  • MG_Cerro Guillermo Cerro Glez (@MG_Cerro) reportó

    @vodafone_es menuda panda de sinvergüenzas, dos meses para solucionar un error y no devuelven el dinero. ESTAFADORES!!!!

  • kokitorz Pablo (@kokitorz) reportó

    Hola @vodafone_es , a quién hay que sobornar para poner una reclamación? Van varias llamadas a atención al cliente y su respuesta es "Sí, jijijiji yo se la pongo" y .... luego no aparecen en la ficha de cliente.

  • csavila75 César Sánchez Avila (@csavila75) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Mas de 1 mes llevo esperando un móvil que me prometieron si no me iba a otra compañía y sigo esperando.Lamentable!!!