¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Carballo, Provincia da Coruña, Galicia?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Carballo, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Carballo, Provincia da Coruña, Galicia

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.05%)
Teléfono
(14.88%)
Wi-fi
(12.01%)
Corte Total
(11.49%)
Televisíon
(6.27%)
E-mail
(1.31%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Carballo, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arteixo.

Carballo Teléfono
Arteixo Corte Total

Comentarios de Vodafone España en Carballo, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Carballo, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carballo y lugares cercanos:
  • beacrespo22 BCR (@beacrespo22) reportó desde Arteixo, Galicia

    @vodafone_es el servicio de atención al cliente es pésimo, 3 personas te dicen 3 cosas distintas. Sigo sin encontrar cómo poner una reclamación en su web. Parece que sólo se ponen de acuerdo cuando se solicita una baja.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • isabellaran isabel (@isabellaran) reportó

    @vodafone_es es una verguenza estoy esperando que me llamen desde el viernes de retenciones pues esta todo mal hecho y no me llaman y moviestar esta llamandome a todas horas creo que al final aceptare lo de moviestar portabilidad para el dia 29

  • jam_lenovo3000 Jose antonio (@jam_lenovo3000) reportó

    @Marieta492 @vodafone_es A mi cortaron el adsl con dos personas enfermas no han echo nada para arreglarlo, se supone que pa instalarte la fibra no te tienen que cortar el adsl, ellos mismo me lo dijeron que asco

  • fdez_migue Miguel Angel (@fdez_migue) reportó

    @vodafone_es ya tenéis el caso por dm y solo hacéis dar largas con lo mismo. exijo la grabación del día lunes donde me indicaba que no había permanencia y no la envían... a vueltas con lo mismo y la única solución denunciar, en ello estoy

  • LorenaFenollosa Lorena Fenollosa (@LorenaFenollosa) reportó

    @vodafone_es Me habéis activado el servicio de más megas sin mi consentimiento es más el mensaje que se me envió es de que si lo quería activar que entra ra en un link no que lo tenía activo y que si quería desactivarlo

  • arodro7 spanien  Mackensen (@arodro7) reportó

    @EsportsVodafone @GiantsGaming @Aidy_CSGO Es mas facil compatibilizar, aunque entrenen 20 horas al dia, y tengan 8 hijos, que @vodafone_es responda donde dirigirse de su empresa (aunque por ley deban decirlo), Lo único que hacen es buscar datos para acosarte. No respetan lista robinson Son lo peor, Nunca contratar

  • flop_cris Cristian Fernandez Lopez (@flop_cris) reportó

    Para todos los que estamos intentando activar #OneNumber de @vodafone_es que sepáis que “supuestamente “ se debe a un fallo general 🙄 habrá que creerlo y esperar que lo solucionen pronto.

  • elgafitas José Ramón (@elgafitas) reportó

    @vodafone_es Por causas ajenas a Vodafone, esta web no está disponible. Literal. Con un tracert llegó a la web. Cambiadas DNS a las de Google y sigo igual. Con varios equipos. Con datos móviles y con wifi.

  • InchainsRebe Rebe Inchains 🦄🔻 (@InchainsRebe) reportó

    @vodafone_es Sois unos ladrones. 3 meses esperando una solucion y solo sabeis colgar y dar largas!!

  • miliet miliet (@miliet) reportó

    Vamos a ver si me explico bien... esa es la parte que corresponde a Apple, y la hace hasta un párvulo de 4 años...mi problema viene cuando me conecto a Mi Vodafone desde la app Watch del tfno y en el último paso @vodafone_es te envía un msg de que lo sienten mucho y no es posible

  • gorgonapelides Salem (@gorgonapelides) reportó

    @Bbqbaggins @vodafone_es Como es costumbre, pasa más de 1 hora y no llama nadie. Llamamos nosotros: "si, es que no se ha hecho el cambio porque no han cancelado el alta. Tardará unos 3 días, y luego ya le harán el cambio de dirección y el nuevo alta. Le llamarán." Nos dimos de baja de Lowi ese día.