Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Asteasu, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Asteasu, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Asteasu y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Asteasu, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 05/28/2024 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Asteasu, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Donostia / San Sebastián, Zumarraga y Errenteria.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainDonostia / San Sebastián Internet
SpainZumarraga Teléfono
SpainDonostia / San Sebastián Televisíon
SpainDonostia / San Sebastián Internet
SpainErrenteria Televisíon
SpainDonostia / San Sebastián Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Asteasu, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Asteasu y lugares cercanos:

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es os vuelvo a escribir. Podéis llamarme pesado si... llevo 1 semana con un cambio de tarifa. Ahora el Tema es que hasta mi Vodafone está loco. Incidencia ID 78997046. Creo q no debe ni existir y me están mareando la perdiz. Os mande DM de ya esta mañana. Por dios

  • Asalehei Assen (@Asalehei) reportó desde Ibarra, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es buenos días señor@s, me resulta indignante el servicio, llevo menos de un mes de cliente y no me han dado el servicio contratado. Si no me solucionan de inmediato, tendré de tomar medidas legales por incumplimiento de contrato.#Vodafone

  • Asalehei Assen (@Asalehei) reportó desde Ibarra, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es buenos días señor@s, me resulta indignante el servicio, llevo menos de un mes de cliente y no me han dado el servicio contratado. Si no me solucionan de inmediato, tendré de tomar medidas legales por incumplimiento de contrato.

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es incidencia 79035891. No hubo forma de completar el cambio de tarifa. Es para cerrar un proceso pendiente. Tampoco veo correctos mis bonos y consumos en mi Vodafone. A ver si podéis cerrar el proceso en cancelación o agilizar y vuelvo a ver todo bien. Gracias

  • AitorViejoFM Aitor Viejo FM 📻📺🏳️‍🌈 (@AitorViejoFM) reportó desde Errenteria, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es Pues vaya kaka. Hay llamadas que tengo que hacer rápidas... Y me tiene segundos ahí esperando...

  • andonitebar andonitebar (@andonitebar) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    ¿Conoces las nuevas tarifas #sinservicio de @vodafone_es ? La única tarifa que cumple al 100% con la avería ofrecida. Pagas el mes por adelantado y de 3 semanas te pasas 1 entera sin fibra. Olvídate de ver @HBO_ES @PrimeVideoES o de poder tele trabajar! Sin cambios en tu factura

  • nina1706_ Andreina Gil (@nina1706_) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es he llamado sa mil veces poniendo un reclamo porque no me sintoniza ningún canal, incluyendo los básicos nacionales y cada vez me quedan menos disponible. Que mierda de servicio.

  • asemperes El Ilicitano (@asemperes) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es Eso me gustaría saber a mí. Tres meses hablando con vuestro equipo sin solución.He perdido totalmente la fe en resolver este problema y encima estoy encadenado por un contrato de permanencia que no sé por qué debo de cumplir si Vodafone no es capaz de cumplir su parte. Sigo x DM

  • andonitebar andonitebar (@andonitebar) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Y como hago para verlo si no me arregláis la avería, y lo único que hacéis es darme largas con mentiras? Nos atáis con permanencias para luego dejarnos tirados.

  • Ibirriaga Andoni (@Ibirriaga) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @mafaldatere @vodafone_es Te aseguro que no, todos los problemas que pudo haber los hubo, por culpa de una incompetente de la tienda q pidió la portabilidad del número que no era... Podría hacer un hilo contando el caso pero no creo que sirviera de mucho. Ánimo!!

  • Elenavinas Elena Viñas (@Elenavinas) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Buenos días @vodafone_es Llevan meses enviándome facturas por un importe y cobrando otro superior en el banco. La operadora que me atiende me da como solución rehacer las facturas. En serio? Cómo van a rehacer facturas de un ejercicio fiscal anterior?

  • andonitebar andonitebar (@andonitebar) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es Si, ya he visto, me decís que siga esperando a ver si hay alguna novedad. Pero sigo sin conexión en casa porque un técnico de @vodafone_es nos ha desenchufado nuestra fibra(indirecta) en la caja de @movistar_es para solucionar la incidencia de otro vecino.

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es #vodafiasco #indefenso #ocu 1 semana para un cambio de tarifa. No se ejecuta y creo que ya sabemos porque. Al final investigando en tienda. No me habían abierto ni incidencia. Ahora queremos cancelar el proceso y hay una orden que no secierra #desesperado mando DM

  • ifuenteszarza Iñigo Fuentes (@ifuenteszarza) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Impresentable el servicio de bajas de @vodafone_es. No entiendo cómo una empresa de este calado tiene a una mamporrera como la que me ha tocado, cero educación. Lamentable.

  • Ibirriaga Andoni (@Ibirriaga) reportó desde Zarautz, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es Encantadisimo con Vodafone, cada problema que he tenido me lo han solucionado. Y no han sido pocos, pero dudo mucho que exista una compañía sin problemas o errores. La atención al cliente funciona bien si eres capaz de explicar bien tu problema.

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es #vodafiasco no sois capaces de ejecutar un cambio de tarifa y ahora voy a Tienda porque supuestamente está cancelada la orden y ni la canceláis.... os extraña el # por dios... y encima no respondéis

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • angelgonzalvez An Gon Del (@angelgonzalvez) reportó

    Bueno pues ya se han quedado tranquilos los señores de @vodafone_es diciendome que el numero de incidencia no existe eso si contestar al tuit con buenas palabras pero mi dinero cobrado indebidamente no me lo duevelven #ladrones

  • BGIrene irene berbel (@BGIrene) reportó

    Por favor QUE MAL SERVICIO @vodafone_es tres telefonos he pasado ya y todavia no me lo han solucionado

  • gilruizpedro Pedrin (@gilruizpedro) reportó

    @vodafone_es @OPPOEspana Esa es la cantidad mínima que tendríais que abonarme por NO SABER solucionar la avería que vosotros mismos provocas con el ansia de recopilar mis datos. Repito NO SABÉIS solucionar la avería

  • Sfc1905M Sfc1905Manuel (@Sfc1905M) reportó

    @Bastadeabusos13 @vodafone_es @OPPOEspana Por cierto, si llegado el caso me toca hacer uno, este será con pruebas, así vemos todos el golferio más grande que he tenido que soportar, y alguna de sus prácticas, y todo a pesar de saber que grabo todas las llamadas y así se los hice saber, a cada llamada una película nueva

  • Vani13C Vani₁₃ (@Vani13C) reportó

    @juanlugm @vodafone_es Pues a otra compañía le gane el juicio + indemnización. A mi me la suda todo pero lo único que hemos pedido es no perder conexión por tema del teletrabajo. Con mi pan no juega NADIE. No hay retorno.

  • ankachelas Ankachelas (@ankachelas) reportó

    @vodafone_es Sois unos auténticos sinvergüenzas y estafadores. Primero me mentís y luego me enviáis un dispositivo totalmente defectuoso; no sirve para nada. Que se entere todo el mundo de lo que hacéis. Y sí, ya contacté hace casi 7 horas por DM y todavía no me habéis dado una solución. 😡😡

  • Sfc1905M Sfc1905Manuel (@Sfc1905M) reportó

    @JuntaPiezas @vodafone_es Pues yo gustosamente me voy a gastas los 200 y pico euros que me piden en un abogado, pero llegado el caso me voy a dar el gusto de exponerlo públicamente, así como su correspondiente denuncia y resolución de la misma

  • ameisinamaya Superamazinglavida ✨ (@ameisinamaya) reportó

    @vodafone_es sois unos ***** abusadores. Quitamos las cosas que no queríamos de nuestro plan y os dijimos claramente que dejaseis lo demás tal y como estaba anteriormente. Y como no nos hemos tragado vuestra estafa os habéis pillado una pataleta y nos habéis dejado incomunicados

  • n0lit0 Hail to the king.24 (@n0lit0) reportó

    @vodafone_es @orange_es me metéis 3 líneas con 2 megas de velocidad máxima que ni llegan y encima 600 megas y no llegan ni 50, eso que solución tiene???

  • NelsonGarcia_93 Wil! ت (@NelsonGarcia_93) reportó

    Estos de @vodafone_es #Vodafone @vodafoneyu k alto ****** asco! ..