Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Betanzos, Provincia da Coruña, Galicia?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Algunos problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Betanzos, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Betanzos, Provincia da Coruña, Galicia 07/10/2020 00:00

julio 09: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 12:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.56% Internet
  • Teléfono 19.87% Teléfono
  • Corte Total 8.96% Corte Total
  • Wi-fi 8.64% Wi-fi
  • Televisíon 2.70% Televisíon
  • E-mail 2.27% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Betanzos, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña y Irixoa.

SpainA Coruña Teléfono
SpainA Coruña Internet
SpainIrixoa Internet
SpainA Coruña Corte Total
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Internet

Comentarios de Vodafone España en Betanzos, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Betanzos, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Betanzos y lugares cercanos:
  • oscarin88 Osca®Cid (@oscarin88) reportó desde A Coruña, Galicia

    Por lo que necesito urgentemente que se resuelva el inconsciente con la fibra para poder desempeñar mis labores. Según los técnicos de @vodafone_es la fibra exterior al edificio no da señal y dicho servicio es de @orange_es Gracias.

  • oscarin88 Osca®Cid (@oscarin88) reportó desde A Coruña, Galicia

    @orange @orange_es no soy cliente suyo directamente pero mi compañía @vodafone_es tiene alquilada la conexión de fibra con ustedes y desde el jueves no dispongo del servicio de internet para teletrabajar y los técnicos que vinieron certifican que el problema viene del exterior.

  • Dalyneverdied Davilismo1 (@Dalyneverdied) reportó desde A Coruña, Galicia

    @vodafone_es yo me cago en vuestro servicio de mierda, demanda judicial.

  • ChristianDiz10 Christian (@ChristianDiz10) reportó desde A Coruña, Galicia

    @emydio731 @vodafone_es Y los terminales los deben fabricar... esperando desde principios de Enero por uno..

  • l3x1um l3x1um (@l3x1um) reportó desde A Coruña, Galicia

    @vodafone_es Mal mencionado....

  • ChristianDiz10 Christian (@ChristianDiz10) reportó desde Oleiros, Galicia

    @luisitodeverin @os_de_R Pois eu levo esperando un telefono de @vodafone_es casi un mes, nin que o estiveran facendo a medida

  • RonnyFTV RonnyFTV (@RonnyFTV) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    Buenas @vodafone_es llámame insistente pero a la fecha ya debería tener el servicio instalado. Llevo dos meses pagando @NetflixES para nada.

  • aitzifg Aitzi FG (@aitzifg) reportó desde A Coruña, Galicia

    @vodafone_es #IlimitablesAños20 pido que no cambie nada o si tiene que cambiar algo que sea para mejor. Y a ver si por una vez me toca algo y un móvil no estaría nada mal

  • gaiteira4kminos Twiteiros da Gaiteira (@gaiteira4kminos) reportó desde A Coruña, Galicia

    @Corunes_ @taboada87 @silcerino @movistar_es @ConcelloCoruna @vodafone_es @orange_es @consumidores Para ambos. Por lo pronto, las facturas te devolverán la parte correspondiente al servicio no prestado.

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    @FranDepor21 @johnny21es @vodafone_es @movistar_es Y me tarifan desde aquella todo por separado pagando un paston , saben que es un error de ellos ,pero no hay quien lo resuelva, eso si ,que no deje de pagar algo que no me corresponde

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    @FranDepor21 @johnny21es @vodafone_es @movistar_es No es el caso , yo tenia dos cuentas con Vodafone, una había que darla de baja y unificar el móvil que había asociada a esa cuenta y así tener todo en una sola cuenta , además aprovechar y meter otra línea nueva . Hacen la oferta nueva e 1 de julio y estamos a 24 y sigo esperando

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    @johnny21es @vodafone_es @movistar_es Ósea que primera paga y después ya veremos , así me dijeron . Que me devolverán toda la diferencia cuando esté activada , ósea que si me paso otros 3 meses esperando a que la activen ,yo sigo pagando lo que les da la gana .

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    @johnny21es @vodafone_es @movistar_es Llevo con una oferta desde el 1 de julio y aún no está activada porque no tienen prisa ,eso si ,me han pasado dos recibos con dos importes muy superiores a esa oferta y ahora me dicen que el problema es de la compañía pero si no pago ,no activa la nueva oferta , con dos 🥚!!

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    Llevo muchos año de cliente de @vodafone_es y nunca me he sentido tan maltratado , engañado y sobre todo estafado . Los días contados con esta compañía.

  • Minhada_ Ely. (@Minhada_) reportó desde Cambre, Galicia

    @_kaisadilla @gatoceniza360 @Otto_Mas @vodafone_es Es que vaya seguridad de mierda que tiene Openbank. En mis tiempos te pedían una clave de 8 dígitos y te iban preguntando rollo "dime el 2.º, el 4.º y el 7.º".

  • begalucia Lucía (@begalucia) reportó desde A Coruña, Galicia

    @vodafone_es tengo un problema con la portabilidad a vodafone y quiero cancelar . Por favor necesito ayuda urgente gracias!!

  • JesusPorto  Jesús Porto (@JesusPorto) reportó desde A Coruña, Galicia

    @vodafone_es Podríais aseguraros de que os confirmo que está solucionado el problema 😤, que sigue sin estarlo por cierto…

  • adriMG92 Adri (@adriMG92) reportó desde Fene, Galicia

    Hola @vodafone_es vuelven los problemas solicite la baja de mi fibra, ayer me llamasteis para confirmar la baja y hoy mi fibra sigue activa

  • moncho81 moncho (@moncho81) reportó desde Culleredo, Galicia

    @briveiros @manu_jim @vodafone_es Si vives en coruña vete a la de la plaza de pontevedra. Yo fui a esa, y sin problema.

  • Alex_D90 ♠ Alejandro C. ® ♠ (@Alex_D90) reportó desde A Coruña, Galicia

    Hola @vodafone_es llevo casi 1 mes a la espera de una instalación. Llamo todos los días y siempre termina en lo mismo, que nadie me concierta cita para la instalación. Que si no estoy localizable, se inventan que estoy de vacaciones... No hay manera.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Nyko_34 ༺ Nas ༻ (@Nyko_34) reportó

    @rubenmc8603 @vodafone_es Pues siéntate, desde el 12 de junio me tienen a mi esperando para activarme los servicios que me ofrecieron por no irme a @orange_es en qué hora dije que si...

  • Cga29 ➹Carlos (@Cga29) reportó

    @KMinorito @RyuujiEVA01 Nos fuimos todos a la verga con @vodafone_es no nos funciona a nadie jaajajaj

  • Cga29 ➹Carlos (@Cga29) reportó

    @charlys_circuns @vodafone_es A mi también me ha dejado de funcionar, soy del Rincon de la Victoria, no funciona en toda Málaga?????

  • jeesusgonal Jesús González 🇮🇨🇮🇨 (@jeesusgonal) reportó

    @vodafone_es @VodafoneEmpresa puedo utilizar Vodafone TV en mi ordenador pero cuando lo voy a hacer en mi iPad me dice "error de reproducción MT2651". ¿Podrían decirme a qué se debe? He reinstalado la app, reiniciado la caché y el error persiste

  • charlys_circuns Jose Maria Luque (@charlys_circuns) reportó

    @vodafone_es no funciona internet en casa llamo y me dicen que es una incidencia en la provincia de Málaga y que puede durar 1 día o 2, ésto es una broma? Mañana solicito potabilidad...chao Vodafone!!!

  • raultg86rtg Raúl Torres García (@raultg86rtg) reportó

    @vodafone_es Con ninguno. Para lo que sirve la conectividad cinco Je en la actualidad, es tontería invertir en esos teléfonos

  • GaiusMarcus Sr. Barrabás (@GaiusMarcus) reportó

    @vodafone_es @Noelia_Woodsen No tengo wifi, algún problema?

  • ivanpires88 ivan pires 🇪🇸🇬🇷 (@ivanpires88) reportó

    @vodafone_es Pues dimensionaros mejor!! La experiencia cliente es desastrosa. Hoy hemos enviado dos sms ayuda y nada, seguimos igual. Un mes de portabilidad llevamos, seguimos sin TV.

  • dafesaave 🦎Saavedra🦎 (@dafesaave) reportó

    @vodafone_es No hay internet en casa, en el móvil si, intento con la app dar una avería y casualmente me expulsa de la aplicación... Luego a final de mes cobráis lo mismo, si no más como el mes pasado 🤬

  • ddaaviddd Dubidutacata (@ddaaviddd) reportó

    @vodafone_es pues eso, una mierda