Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cangas do Morrazo, Provincia de Pontevedra, Galicia?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Cangas do Morrazo, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cangas do Morrazo, Provincia de Pontevedra, Galicia 08/14/2020 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.59% Internet
  • Teléfono 18.82% Teléfono
  • Corte Total 8.59% Corte Total
  • Wi-fi 8.59% Wi-fi
  • Televisíon 4.12% Televisíon
  • E-mail 3.29% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Cangas do Morrazo, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo, Pontevedra, Nigrán, Cangas do Morrazo, Moaña, Bueu y Oia.

SpainVigo Teléfono
SpainPontevedra Wi-fi
SpainVigo Teléfono
SpainVigo Televisíon
SpainVigo Internet
SpainPontevedra Internet

Comentarios de Vodafone España en Cangas do Morrazo, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cangas do Morrazo, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cangas do Morrazo y lugares cercanos:
  • juanpalonsog ʲᵘᵃⁿᶦᵗᵒ (@juanpalonsog) reportó desde Nigrán, Galicia

    @vodafone_es realicé el pago de este mes de mis servicios y todavía me dicen que sigo debiendo cuando es MENTIRA...Oficialmente renunciaré a ustedes porque ya estoy cansado de esta mierda!Lo peor es que en cualquier momento me van a cortar los servicios a pesar de haberlos pagado

  • braisgfroom Braisgf (@braisgfroom) reportó desde Vigo, Galicia

    A parte, pepephone me dió 10gb móviles mientras duraba la instalación de fibra, para que no me quede sin internet. @vodafone_es tardo dos dias (que cobraron el servicio) en arreglarme un problema por el cual no tenía internet

  • braisgfroom Braisgf (@braisgfroom) reportó desde Vigo, Galicia

    Antes de nada, información. Con @vodafone_es no tenia información de ningún tipo, el servicio de atención era pésimo, te cobran por cosas que no te dicen y aún por encima iba más todo... ahora os cuento.

  • Yamimotonotira Galego de pro en cuarentena (@Yamimotonotira) reportó desde Vigo, Galicia

    @vodafone_es anochece pagué lo que os debía. Sigo sin recuperar el servicio. En estos momentos deberíais espabilar con estas cosas. Quitadme el puñetero DT!!!!!!

  • Jrecou Suso Recouso (@Jrecou) reportó desde Nigrán, Galicia

    @Chibs_Sire @vodafone_es Vodafone foi sen dubida a peor compañía na que estiven. Dende que volvin a Orange todo alegrías. Agora na cuarentena regalaron 30gb

  • braisgfroom Braisgf (@braisgfroom) reportó desde Vigo, Galicia

    Ojo, se de sobra que habrá docenas de miles de personas con averías y que tenéis listas de espera y eso... pero 5 horas de espera para LLAMARME por una avería donde si o si tiene que venir técnico... y que no venga directamente es absurdo. @vodafone_es

  • braisgfroom Braisgf (@braisgfroom) reportó desde Vigo, Galicia

    Un app, mil teléfonos, correos y redes sociales. Pero no tenéis un jodido botón de “llamar a un técnico” . Aunque haya que pagarlo macho, prefiero eso pero que no tarde 5 días en arreglarse. Que parece que tenéis que fabricar los cables con bigotes de morsa coño @vodafone_es

  • braisgfroom Braisgf (@braisgfroom) reportó desde Vigo, Galicia

    No soy tonto, os explico la avería, vuestra operadora comprueba Y ME DICE que hay que enviar a un técnico... pero llevo 4 horas esperando a que me llaméis para comprobar OTRA VEZ que tenga “el router encendido” o “la lucecita en rojo” @vodafone_es

  • braisgfroom Braisgf (@braisgfroom) reportó desde Vigo, Galicia

    Yo sé que para @vodafone_es soy una cartera con patas, y que mis problemas valen 0. Pero jactarse de ser la empresa líder en españa, la más grande y no se que más cosas y no atender una avería que tiene la complejidad de un botijo es de risa

  • SilvaTelmo Telmo Silva (@SilvaTelmo) reportó desde Pontevedra, Galicia

    Tendré que pagar una supuesta deuda con @vodafone_es de 155 €. En su momento obligado a una gestión de baja online que facilitó el cobro indebido 3 meses. Imprescindible leyes que acaben con esta impunidad propia de ladrones de guante blanco y país bananero. Vodafone nunca màs

  • Patricia_valino Patricia Valiño (@Patricia_valino) reportó desde Sanxenxo, Galicia

    @Parrulinha @ppdegalicia @vodafone_es Intuyo que consumo tiene otros problemas reales de los consumidores de los que ocuparse. A las pobres precarias de call center poco le podemos pedir mas que que sobrevivan en esos trabajos precarios y lleguen a fin de mes. Imagino que no seras clienta de netflix, ryanair o hbo...

  • antoniols77 Antonio LS (@antoniols77) reportó desde Nigrán, Galicia

    @VodafoneEmpresa Los datos están dejados desde hace horas. Sigo sin internet, ni teléfono y lo que aún es peor, cuando he realizado mi llamada diaria a @VodafoneEmpresa @vodafone_es me dicen que mi pedido está cancelado. 👏🏻 @jazztel_es @MovistarPlus @orange_es lo tenéis a huevo para mejorarlo

  • antoniols77 Antonio LS (@antoniols77) reportó desde Nigrán, Galicia

    @VodafoneEmpresa @enisa @dgipyme @camarascomercio @vodafone_es @consumidores @MovistarEm No se os ocurra contratar portabilidad de @vodafone_es @VodafoneEmpresa. Desde hace casi 3 meses esperando el cambio y desde hace casi un mes sin servicio de internet y llamadas. No dan soluciones ni respuestas. Bloqueado.

  • patrymayo79 Patry Vázquez (O CURRUNCHO DOS TITOS) (@patrymayo79) reportó desde Vigo, Galicia

    Sigo a vueltas con lo de @vodafone_es , se ponen en contacto conmigo para que parezca que demuestran interes, pero en seguida se olvidan del tema y no me dan una respuesta #vodafoneEstafadores #vodafoneTimadores #NoCambieisParaVodafone

  • patrymayo79 Patry Vázquez (O CURRUNCHO DOS TITOS) (@patrymayo79) reportó desde Vigo, Galicia

    @maralua11 @vodafone_es Son unos impresentables y no me dan solucion!! #vodafoneTimadores @vodafone_es

  • patrymayo79 Patry Vázquez (O CURRUNCHO DOS TITOS) (@patrymayo79) reportó desde Vigo, Galicia

    [3/8] Pues bien,el dia de la instalación no aparece nadie por el local.Llamo y dicen q hay un problema con el nombre de la calle y no se debió guardar la cita....me dan cita nueva(me excuso ante mis clientes pq no les di el servicio prometido). #VodafoneTimadores @vodafone_es

  • aaroncarrera22 Aaron (@aaroncarrera22) reportó desde Vigo, Galicia

    A ver hijos de la gran puta o ponéis a funcionar el wifi o si no os quemo todas las putas oficinas, jetas de mierda que sois unos jetas. Temporada nueva de Fortnite y no puedo jugar, os tengo delante y os pego 8 tiros en la cabeza @vodafone_es

  • FelipeCarnotto Felipe Carnotto (@FelipeCarnotto) reportó desde Vigo, Galicia

    Hola @vodafone_es desde hace semanas llama al teléfono de mi madre un tío gaditano (no me ha dicho su nombre) insistentemente para regalarnos 📺. Hoy le he dicho que quería una VW California. Me ha dicho que de momento no la teníais pero que me metería en una lista de espera 😂😂

  • g9nzalo Gonzalo Álvarez Soto (@g9nzalo) reportó desde Vigo, Galicia

    Estimado @coimbra1960, Hace dos días me he comunicado con el servicio de atención al cliente de @vodafone_es para desactivar el servicio “dicta sms”. Hoy me levanto y tengo un mensaje de Vodafone diciendo que me quedo sin mis dos líneas móviles

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • albarodx Alba (@albarodx) reportó

    @Arteceg1 @vodafone_es A nosotros nos han cortado hoy los servicios por no pagar cuando lo tenemos todo al día. Mi madre lleva meses peleando porque le reclaman unos recibos que están abonados por vodafone a causa de una reclamación. ¡Meses llevamos liadas! Y nadie nos ayuda. Vodafone es una porquería.

  • ocxranger Xavi Casamitjana (@ocxranger) reportó

    @vodafone_es Nada comparable a vuestras mentiras, pesimo servicio y hacernos creer lo q no es. 🤬

  • rutyherrero Ruth (@rutyherrero) reportó

    Los de @vodafone_es me han mandado un equipo que no he pedido, y me han hecho un cambio q no quiero

  • MBosetti74 Mario (@MBosetti74) reportó

    @vodafone_es ayer me habéis pedido los datos por privado y aún estoy esperando vuestra llamada. He pedido un traslado el día 27.07 y aún nada y llevo 2 dias sin internet y sin poder trabajar !! Necesito una solución urgente. Soy cliente desde el 2007, merezco un trato mejor!!!

  • martitaceltic Marta martita (@martitaceltic) reportó

    @vodafone_es a ver si dais solucion a los clientes que nos tratais de lo peor... 5 años detrás vuestra para la fibra óptica y ahora otros 5 para solucionar una incidencia. Sois unos ladrones.... Seguir seguís cobrando y el cliente sin servicio

  • MaraAcida Fresa ácida 🇪🇸💚🖤 (@MaraAcida) reportó

    Pocas compañías tan incompetentes y nefastas como @vodafone_es. Tras 9 meses de contrato con cuota 32'98 me estiman una próxima factura de 105€. Llamo para corregirlo y me dicen que NO SE PUEDE HACER NADA. Alguna solución? Vergonzoso. #vodafone #vodafonementirosos #robo

  • be_molt Molt bé (@be_molt) reportó

    @NoSoyLaGente En Galapagar no pagan la fibra de @vodafone_es y les han cortado el wifi

  • mensaxes mensaxes (@mensaxes) reportó

    @vodafone_es Es increible, no dan solución, cobran, lo que dicen (por teléfono, nada por escrito) que no van a cobrar, no mandan ni la factura y después piden "disculpas" pero el dinero se queda en su bolsillo y que reclames a la OCU si quieres algo por escrito.

  • mestanza807 angel (@mestanza807) reportó

    @vodafone_es buenos días, viendo guía de canales me sale fútbol la liga, la tenéis, o es un fallo

  • TuentiES tuenti.es (@TuentiES) reportó

    @7Marlalo @vodafone_es No hemos ralentizado el servicio. Si no tienes una velocidad de conexión correcta, por favor enviamos un MD con los datos de la línea para que podamos ayudarte.