¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vigo, Provincia de Pontevedra, Galicia?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Vigo, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Vigo, Provincia de Pontevedra, Galicia

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.11%)
Teléfono
(16.84%)
Wi-fi
(9.97%)
Corte Total
(8.93%)
Televisíon
(3.09%)
E-mail
(2.06%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Vigo, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cangas do Morrazo, Sanxenxo, Portonovo, Vigo y Marín.

Cangas do Morrazo E-mail
Sanxenxo Corte Total
Sanxenxo Teléfono
Vigo Televisíon
Vigo E-mail
Cangas do Morrazo Corte Total

Comentarios de Vodafone España en Vigo, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vigo, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vigo y lugares cercanos:
  • aaroncarrera22 Aaron (@aaroncarrera22) reportó desde Vigo, Galicia

    A ver hijos de la gran puta o ponéis a funcionar el wifi o si no os quemo todas las putas oficinas, jetas de mierda que sois unos jetas. Temporada nueva de Fortnite y no puedo jugar, os tengo delante y os pego 8 tiros en la cabeza @vodafone_es

  • FelipeCarnotto Felipe Carnotto (@FelipeCarnotto) reportó desde Vigo, Galicia

    Hola @vodafone_es desde hace semanas llama al teléfono de mi madre un tío gaditano (no me ha dicho su nombre) insistentemente para regalarnos 📺. Hoy le he dicho que quería una VW California. Me ha dicho que de momento no la teníais pero que me metería en una lista de espera 😂😂

  • g9nzalo Gonzalo Álvarez Soto (@g9nzalo) reportó desde Vigo, Galicia

    Estimado @coimbra1960, Hace dos días me he comunicado con el servicio de atención al cliente de @vodafone_es para desactivar el servicio “dicta sms”. Hoy me levanto y tengo un mensaje de Vodafone diciendo que me quedo sin mis dos líneas móviles

  • Garcio72 Rafa López ن (@Garcio72) reportó desde Vigo, Galicia

    @vodafone_es Hola. Como ya os dije en otra ocasión, no tengo servicio de identificación de llamada en el fijo, dado que hay que pagarlo aparte. Sí os puedo facilitar mi teléfono fijo por privado para que comprobéis si me han llamado desde alguna de vuestras contratas. No creo que sea difícil.

  • Garcio72 Rafa López ن (@Garcio72) reportó desde Vigo, Galicia

    Enésima (supuesta) llamada de @vodafone_es a nuestro teléfono fijo para vendernos la moto. Coge el teléfono mi mujer y le dice que dejen de llamar, y que estamos en la lista Robinson. Respuesta del operador: “La lista Robinson me la paso por el culo”. #Vodafone #Spam

  • PabloPalacin Pablo Palacín (@PabloPalacin) reportó desde Vigo, Galicia

    @vodafone_es me llamáis a menudo, contesto, me preguntáis que con que compañía estoy y cuál es mi tarifa, contesto y al momento el operario me cuelga. No sé cuál es la estrategia pero es lamentable. Dejad de acosar a la gente 🤨🤨🤨🤨

  • dalonso48 daniel alonso (@dalonso48) reportó desde Vigo, Galicia

    Lamento estar de acuerdo contigo;hace más de 15 años q soy cliente de @vodafone_es y si de aquí al lunes no hay una respuesta a este grave asunto,yo también dejaré d ser cliente d esa compañía.

  • javibarrales Javier Barrales (@javibarrales) reportó desde Vigo, Galicia

    @vodafone_es buenas noches .. llevo 10 días intentando dar de baja mi servicio de ADSL y cada vez que hablo con un agente, la casualidad, se corta.. hoy he hecho 3 llamadas e igual .. sabrían cómo puedo proceder a la baja, únicamente y de momento, de mi ADSL?? Gracias

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DaniRC07 Dani R. (@DaniRC07) reportó

    @vodafone_es Entonces, según vosotros, qué tengo que hacer para que resolváis el problema. Porque cada día parece que hay una cosa nueva para no resolverlo por vuestra parte.

  • SANTAMARIA104 Jose (@SANTAMARIA104) reportó

    @DaniRC07 @vodafone_es Como esperes soluciones..... la solución de esta mañana es... "date de baja y paga la penalización" jajaha por una cosa que no cumplen... Son unos cracks

  • m_rocio5 Rocío García López (@m_rocio5) reportó

    @vodafone_es @AEPD_es No tengo nada que dar de baja. Cumplan ustedes la ley, que para eso está. La próxima llamada será denunciada. NO PUEDEN ACOSAR A USARIOS DE LA LISTA ROBINSON. Háganselo saber a sus operadores

  • mtgamezrubio MayteGR (@mtgamezrubio) reportó

    @vodafone_es Si, un DM donde me decís que seguís trabajando en ello (lo mismo), lo que se traduce en que no sabéis cuándo vais a corregirme la dirección ni hacerme la instalación. 17 días después de contratar y sin ninguna solución ni una respuesta competente. Adiós @vodafone_es 🙋

  • Dani8dd DaniDD - EA8DD (@Dani8dd) reportó

    @EA3NN @ea8cmw @vodafone_es Yo llevo desde noviembre peleándome con las facturas, ya este mes diré adiós a @vodafone_es por su mala gestión, por cortarme la línea sin culpa y por no solucionar mis problemas

  • Avancat Jordi Pascual (@Avancat) reportó

    @botikario85 @vodafone_es Estoy en la misma situacion, despues del DM, aun estoy esperando

  • PejotaCanovas PeJota Cánovas (@PejotaCanovas) reportó

    Cuidado con lo que os oferta @vodafone_es acepte oferta que incluía 2 terminales gratuitos los cuales no me los van a mandar, todo tras más de 3 meses de espera para una instalación de fibra. #IncumpliendoContratos

  • SANTAMARIA104 Jose (@SANTAMARIA104) reportó

    @vodafone_es Espero solución 3 semanas y no respetan nada

  • Rafty_D Rafteluwu 🖤 (@Rafty_D) reportó

    @RoCkEt_RG @vodafone_es Verdaderamente lamentable, que conveniente que no hubiera grabacion, vaya hijos de ... @vodafone_es

  • ccasasximenez CC (@ccasasximenez) reportó

    @movistar_es @vodafone_es Por cierto, Vodafone, aunque ahora no soy cliente vuestro, desde Movistar solo me dan la opción de preguntaros/reclamaros a vosotros qué ha ocurrido con mi línea fija. Aunque me parece surrealista, si podéis ayudarme y dais solución al tema me portaría (esta vez...