¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vigo, Provincia de Pontevedra, Galicia?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Vigo, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Vigo, Provincia de Pontevedra, Galicia

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(49.71%)
Teléfono
(25.44%)
Wi-fi
(11.99%)
Corte Total
(7.31%)
Televisíon
(3.51%)
E-mail
(2.05%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Vigo, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo, Moaña y Gondomar.

Moaña Wi-fi
Gondomar Teléfono
Vigo Teléfono
Vigo Internet
Vigo Televisíon
Ponteareas Internet

Comentarios de Vodafone España en Vigo, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vigo, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vigo y lugares cercanos:
  • aaroncarrera22 Aaron (@aaroncarrera22) reportó desde Vigo, Galicia

    A ver hijos de la gran puta o ponéis a funcionar el wifi o si no os quemo todas las putas oficinas, jetas de mierda que sois unos jetas. Temporada nueva de Fortnite y no puedo jugar, os tengo delante y os pego 8 tiros en la cabeza @vodafone_es

  • FelipeCarnotto Felipe Carnotto (@FelipeCarnotto) reportó desde Vigo, Galicia

    Hola @vodafone_es desde hace semanas llama al teléfono de mi madre un tío gaditano (no me ha dicho su nombre) insistentemente para regalarnos 📺. Hoy le he dicho que quería una VW California. Me ha dicho que de momento no la teníais pero que me metería en una lista de espera 😂😂

  • g9nzalo Gonzalo Álvarez Soto (@g9nzalo) reportó desde Vigo, Galicia

    Estimado @coimbra1960, Hace dos días me he comunicado con el servicio de atención al cliente de @vodafone_es para desactivar el servicio “dicta sms”. Hoy me levanto y tengo un mensaje de Vodafone diciendo que me quedo sin mis dos líneas móviles

  • Garcio72 Rafa López ن (@Garcio72) reportó desde Vigo, Galicia

    @vodafone_es Hola. Como ya os dije en otra ocasión, no tengo servicio de identificación de llamada en el fijo, dado que hay que pagarlo aparte. Sí os puedo facilitar mi teléfono fijo por privado para que comprobéis si me han llamado desde alguna de vuestras contratas. No creo que sea difícil.

  • Garcio72 Rafa López ن (@Garcio72) reportó desde Vigo, Galicia

    Enésima (supuesta) llamada de @vodafone_es a nuestro teléfono fijo para vendernos la moto. Coge el teléfono mi mujer y le dice que dejen de llamar, y que estamos en la lista Robinson. Respuesta del operador: “La lista Robinson me la paso por el culo”. #Vodafone #Spam

  • PabloPalacin Pablo Palacín (@PabloPalacin) reportó desde Vigo, Galicia

    @vodafone_es me llamáis a menudo, contesto, me preguntáis que con que compañía estoy y cuál es mi tarifa, contesto y al momento el operario me cuelga. No sé cuál es la estrategia pero es lamentable. Dejad de acosar a la gente 🤨🤨🤨🤨

  • dalonso48 daniel alonso (@dalonso48) reportó desde Vigo, Galicia

    Lamento estar de acuerdo contigo;hace más de 15 años q soy cliente de @vodafone_es y si de aquí al lunes no hay una respuesta a este grave asunto,yo también dejaré d ser cliente d esa compañía.

  • javibarrales Javier Barrales (@javibarrales) reportó desde Vigo, Galicia

    @vodafone_es buenas noches .. llevo 10 días intentando dar de baja mi servicio de ADSL y cada vez que hablo con un agente, la casualidad, se corta.. hoy he hecho 3 llamadas e igual .. sabrían cómo puedo proceder a la baja, únicamente y de momento, de mi ADSL?? Gracias

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Daniperiano 🛸 (@Daniperiano) reportó

    @latelierdelacr1 @vodafone_es Bueno, todo esto viene a raíz de lo mismo que te pasó a ti, tuvieron un error en la factura y ahora TODOS los meses me cortan la línea por qué les aparece que les debo dinero. Me llegó una factura de más de 400€, así que imagínate, y llevo así 6 o 7 meses ya ...

  • IgnacioVR75 Ignacio VR (@IgnacioVR75) reportó

    Y sigo sin servicio 2 semanas después y no saben que pasa. @vodafone_es

  • rlopezteleco Raúl López (@rlopezteleco) reportó

    @Emiliocabello15 @vodafone_es @facua Exactamente lo mismos problemas que a mi. Y siguen sin hacer nada.

  • ikerexeta Itziar Kerexeta (@ikerexeta) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Los sms que recibimos son confusos e incluso incongruentes. La información y servicio llega tarde y mal. Y si no quieres este servicio que no cumple ni lo mínimo debes pagar una penalización @vodafone_es

  • ikerexeta Itziar Kerexeta (@ikerexeta) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    En casa nos hemos aprendido de memoria los menús y diálogos de la asistente Toby, tenemos más de 20 sms de @vodafone_es pero no tenemos wifi

  • i_salva Salvador J (@i_salva) reportó

    @jspuchau @migue_monge @vodafone_es La cuestión es que no paran de decir ya te contestamos, pero no se dan cuenta de que eso no vale, solo vale que cumplan, y el caso es que lo tengo escrito por ello diciéndome que si que lo iban ha hacer, le mando la captura y pasan, don unos estafadores, espero que nadie contrate

  • latelierdelacr1 L'atelier de la Cris (@latelierdelacr1) reportó

    @dj_vergil @vodafone_es Yo llevo 18 meses de errores de facturas, mes tras mes y aún reclamando

  • latelierdelacr1 L'atelier de la Cris (@latelierdelacr1) reportó

    @Daniperiano @vodafone_es Y te van a seguís dando largas, llevo yo un año y medio con errores de facturas y ninguna solucion

  • rlopezteleco Raúl López (@rlopezteleco) reportó

    @alvaro_ct @vodafone_es Desde el 31 de octubre, pues ellos son así, gente que no trabaja eficientemente para hacer un protocolo de cambio de domicilio adecuadamente. A lo mejor es el primero que hacen...

  • alvaro_ct Álvaro Cortés (@alvaro_ct) reportó

    @rlopezteleco @vodafone_es Si no hay servicio desde el 29 de octubre, no entiendo que @vodafone_es pase una factura por un servicio que no presta