Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Longra, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Longra, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Longra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Longra, Provincia de Pontevedra, Galicia 12/13/2025 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Longra, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Porriño y Vigo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPorriño Internet
SpainVigo Wi-fi
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Wi-fi
SpainVigo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Longra, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Longra y lugares cercanos:

  • Jrecou Suso Recouso (@Jrecou) reportó desde Nigrán, Galicia

    @Chibs_Sire @vodafone_es Vodafone foi sen dubida a peor compañía na que estiven. Dende que volvin a Orange todo alegrías. Agora na cuarentena regalaron 30gb

  • gorguito Jorge Álvarez (@gorguito) reportó desde Vigo, Galicia

    @Ivan_S_L_ @vodafone_es Sí, actualización hecha. Es lo que había pensado, pero WhatsApp tampoco funciona y es algo aleatorio

  • essostre Indy Q.Jhones 🏳 (@essostre) reportó desde Vigo, Galicia

    @86Monik37 @vodafone_es Date de baja. El compromiso de permanencia se anula al cambiar las condiciones.

  • braisgfroom Braisgf (@braisgfroom) reportó desde Vigo, Galicia

    Yo sé que para @vodafone_es soy una cartera con patas, y que mis problemas valen 0. Pero jactarse de ser la empresa líder en españa, la más grande y no se que más cosas y no atender una avería que tiene la complejidad de un botijo es de risa

  • santodiablito Santodiablito (@santodiablito) reportó desde Vigo, Galicia

    @vodafone_es Yo no lo pongo porque las luces interfieren con las Ondas wifi

  • braisgfroom Braisgf (@braisgfroom) reportó desde Vigo, Galicia

    Ojo, se de sobra que habrá docenas de miles de personas con averías y que tenéis listas de espera y eso... pero 5 horas de espera para LLAMARME por una avería donde si o si tiene que venir técnico... y que no venga directamente es absurdo. @vodafone_es

  • braisgfroom Braisgf (@braisgfroom) reportó desde Vigo, Galicia

    Antes de nada, información. Con @vodafone_es no tenia información de ningún tipo, el servicio de atención era pésimo, te cobran por cosas que no te dicen y aún por encima iba más todo... ahora os cuento.

  • Yamimotonotira Galego de pro en cuarentena (@Yamimotonotira) reportó desde Vigo, Galicia

    @vodafone_es anochece pagué lo que os debía. Sigo sin recuperar el servicio. En estos momentos deberíais espabilar con estas cosas. Quitadme el puñetero DT!!!!!!

  • juanpalonsog ʲᵘᵃⁿᶦᵗᵒ (@juanpalonsog) reportó desde Nigrán, Galicia

    @vodafone_es realicé el pago de este mes de mis servicios y todavía me dicen que sigo debiendo cuando es MENTIRA...Oficialmente renunciaré a ustedes porque ya estoy cansado de esta mierda!Lo peor es que en cualquier momento me van a cortar los servicios a pesar de haberlos pagado

  • OJankano GuS (@OJankano) reportó desde Vigo, Galicia

    @ArangurenMg @vodafone_es @movistar_es Esperemos que no. Peor que movistar no creo que sean

  • antoniols77 Antonio LS (@antoniols77) reportó desde Nigrán, Galicia

    @VodafoneEmpresa Los datos están dejados desde hace horas. Sigo sin internet, ni teléfono y lo que aún es peor, cuando he realizado mi llamada diaria a @VodafoneEmpresa @vodafone_es me dicen que mi pedido está cancelado. 👏🏻 @jazztel_es @MovistarPlus @orange_es lo tenéis a huevo para mejorarlo

  • ICRPhotographer ICR Photographer (@ICRPhotographer) reportó desde Vigo, Galicia

    @vodafone_es Hola buenas tardes, les ruego encarecidamente que me dejen de perturbar todos los días, todos los días entre las 7 y 7:30 no haceis más que llamarme. Pedi encarecidamente que me dejaran de llamar pero insistis, si os quereis buscar un problema ya que roza el acoso.

  • antoniols77 Antonio LS (@antoniols77) reportó desde Nigrán, Galicia

    @VodafoneEmpresa @enisa @dgipyme @camarascomercio @vodafone_es @consumidores @MovistarEm No se os ocurra contratar portabilidad de @vodafone_es @VodafoneEmpresa. Desde hace casi 3 meses esperando el cambio y desde hace casi un mes sin servicio de internet y llamadas. No dan soluciones ni respuestas. Bloqueado.

  • Javi_Ulloa Javier Ulloa (@Javi_Ulloa) reportó desde Bueu, Galicia

    @vodafone_es vais a incluir en el listado de canales @La1_tve UHD o habrá que conformarse con el HD? Por desgracia en la antena no se recibe señal de mux 26 aquí...

  • braisgfroom Braisgf (@braisgfroom) reportó desde Vigo, Galicia

    Un app, mil teléfonos, correos y redes sociales. Pero no tenéis un jodido botón de “llamar a un técnico” . Aunque haya que pagarlo macho, prefiero eso pero que no tarde 5 días en arreglarse. Que parece que tenéis que fabricar los cables con bigotes de morsa coño @vodafone_es

  • braisgfroom Braisgf (@braisgfroom) reportó desde Vigo, Galicia

    A parte, pepephone me dió 10gb móviles mientras duraba la instalación de fibra, para que no me quede sin internet. @vodafone_es tardo dos dias (que cobraron el servicio) en arreglarme un problema por el cual no tenía internet

  • SaraGallegoM10 Sara Gallego Méndez 🔥 (@SaraGallegoM10) reportó desde Vigo, Galicia

    @Martina81994443 @vodafone_es ¿dónde dijeron que a finales de diciembre? Yo también estoy esperando 😭

  • Suso_Rico Suso Rico (@Suso_Rico) reportó desde Vigo, Galicia

    @vodafone_es Que tal si dais una solución pública para que todos sepan que hacer..?

  • braisgfroom Braisgf (@braisgfroom) reportó desde Vigo, Galicia

    No soy tonto, os explico la avería, vuestra operadora comprueba Y ME DICE que hay que enviar a un técnico... pero llevo 4 horas esperando a que me llaméis para comprobar OTRA VEZ que tenga “el router encendido” o “la lucecita en rojo” @vodafone_es

  • dma35520 Dolores M a (@dma35520) reportó desde Longra, Galicia

    @vodafone_es Sois lo peor

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CrisSabalia Cristina Sabalia (@CrisSabalia) reportó

    @vodafone_es 2 semanas para un cambio de domicilio y sigo sin televisión ni internet en casa???

  • JVP_press JVP (@JVP_press) reportó

    Clientes de @vodafone_es, mucho ojo... Me habían colado sin avisar 1€ mensual por línea con un servicio no solicitado llamado Security Net. Es decir 24 euros por la cara al año. Echad cuentas por cada cliente... Yo de vosotr@s revisaría vuestros servicios... ¡Qué ladrones!

  • Isa82176646 🌴Isa....🌴 (@Isa82176646) reportó

    @vodafone_es Se repite lo mismo. Mi paciencia a llegado a un punto que todo esto lo arreglaremos en la OCU. Estoy cansada de vuestros errores y no estoy para pagar más de la cuenta.

  • celiabg84 celia blanco (@celiabg84) reportó

    @JaviBCN84 @vodafone_es Ayer mismo me dijeron que según la ley vigente, lo tienen que hacer así. Yo creo que se lo han sacado de la manga... Puse reclamación y todo pero no me han hecho caso. He cambiado de compañía

  • MurphyCashFlow Inversión y Dividendos (@MurphyCashFlow) reportó

    @surfeir0 @vodafone_es Vodafone es lo peor, te lo digo yo

  • NadiaArenasB Nadia Arenas (@NadiaArenasB) reportó

    Ah, y me estoy ahorrando infinidad de detalles que incluyen infinidad de llamadas en las que nadie estaba al corriente del problema. Vodafone, vuestro servicio es realmente lamentable y queremos una solución ya. @vodafone_es ¿SAlgo que decir?

  • JuanVicenteHe20 Juan Vicente Hernandez Herrera (@JuanVicenteHe20) reportó

    @RaezGranatula @vodafone_es Si el próximo mes no veo una compensación me cambio de empresa, esto no es de recibo

  • gregosll Gregorio Silla (@gregosll) reportó

    @vodafone_es hola buenos días, llevo casi 20 días, esperando una solución, ni se me ha enviado la grabación, no se ha modificado el precio mensual en mi Vodafone y ni se ha enviado ninguno de los tres terminales. Tan difícil es enviar lo que se me ofreció en la grabación? Ufffff

  • Ulaxen Ulaxen (@Ulaxen) reportó

    @vodafone_es Buenas en agosto contraté fibra y móvil con vosotros, con un 50% y permanencia de 6meses. En noviembre subís la factura y me quitáis el 50% y ahora que pido la baja a los 6 meses me queréis reclamar 150€ de instalación y 40€ de permanencia que no aparece en mi ....

  • CrisSabalia Cristina Sabalia (@CrisSabalia) reportó

    @vodafone_es en serio?? DIA1: llamo para un cambio de domicilio, DIA7:sin noticas vuelvo a llamar,¡vaya!problemas con la dirección,Paula me dice que le escriba si el problema sigue,DIA10:escribo y no me contesta, llamo y me dicen que estamos en plazo!!, DIA13:sigo sin internet