¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Longra, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Longra, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Longra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (60%)
 - 
            
Wi-fi (13%)
 - 
            
Teléfono (13%)
 - 
            
Corte Total (10%)
 - 
            
E-mail (2%)
 - 
            
Televisíon (2%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Longra, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Longra, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Longra y lugares cercanos:
- 
                
ʲᵘᵃⁿᶦᵗᵒ 
    (@juanpalonsog) reportó 
    
        desde
            Nigrán, Galicia
    
@vodafone_es realicé el pago de este mes de mis servicios y todavía me dicen que sigo debiendo cuando es MENTIRA...Oficialmente renunciaré a ustedes porque ya estoy cansado de esta mierda!Lo peor es que en cualquier momento me van a cortar los servicios a pesar de haberlos pagado
 - 
                
ICR Photographer 
    (@ICRPhotographer) reportó 
    
        desde
            Vigo, Galicia
    
@vodafone_es Hola buenas tardes, les ruego encarecidamente que me dejen de perturbar todos los días, todos los días entre las 7 y 7:30 no haceis más que llamarme. Pedi encarecidamente que me dejaran de llamar pero insistis, si os quereis buscar un problema ya que roza el acoso.
 - 
                
Suso Recouso 
    (@Jrecou) reportó 
    
        desde
            Nigrán, Galicia
    
@Chibs_Sire @vodafone_es Vodafone foi sen dubida a peor compañía na que estiven. Dende que volvin a Orange todo alegrías. Agora na cuarentena regalaron 30gb
 - 
                
Suso Rico 
    (@Suso_Rico) reportó 
    
        desde
            Vigo, Galicia
    
@vodafone_es Que tal si dais una solución pública para que todos sepan que hacer..?
 - 
                
Dolores M a 
    (@dma35520) reportó 
    
        desde
            Longra, Galicia
    
@vodafone_es Sois lo peor
 - 
                
GuS 
    (@OJankano) reportó 
    
        desde
            Vigo, Galicia
    
@ArangurenMg @vodafone_es @movistar_es Esperemos que no. Peor que movistar no creo que sean
 - 
                
Jorge Álvarez 
    (@gorguito) reportó 
    
        desde
            Vigo, Galicia
    
@Ivan_S_L_ @vodafone_es Sí, actualización hecha. Es lo que había pensado, pero WhatsApp tampoco funciona y es algo aleatorio
 - 
                
Braisgf 
    (@braisgfroom) reportó 
    
        desde
            Vigo, Galicia
    
Antes de nada, información. Con @vodafone_es no tenia información de ningún tipo, el servicio de atención era pésimo, te cobran por cosas que no te dicen y aún por encima iba más todo... ahora os cuento.
 - 
                
Antonio LS 
    (@antoniols77) reportó 
    
        desde
            Nigrán, Galicia
    
@VodafoneEmpresa @enisa @dgipyme @camarascomercio @vodafone_es @consumidores @MovistarEm No se os ocurra contratar portabilidad de @vodafone_es @VodafoneEmpresa. Desde hace casi 3 meses esperando el cambio y desde hace casi un mes sin servicio de internet y llamadas. No dan soluciones ni respuestas. Bloqueado.
 - 
                
Antonio LS 
    (@antoniols77) reportó 
    
        desde
            Nigrán, Galicia
    
@VodafoneEmpresa Los datos están dejados desde hace horas. Sigo sin internet, ni teléfono y lo que aún es peor, cuando he realizado mi llamada diaria a @VodafoneEmpresa @vodafone_es me dicen que mi pedido está cancelado. 👏🏻 @jazztel_es @MovistarPlus @orange_es lo tenéis a huevo para mejorarlo
 - 
                
Braisgf 
    (@braisgfroom) reportó 
    
        desde
            Vigo, Galicia
    
A parte, pepephone me dió 10gb móviles mientras duraba la instalación de fibra, para que no me quede sin internet. @vodafone_es tardo dos dias (que cobraron el servicio) en arreglarme un problema por el cual no tenía internet
 - 
                
Braisgf 
    (@braisgfroom) reportó 
    
        desde
            Vigo, Galicia
    
Yo sé que para @vodafone_es soy una cartera con patas, y que mis problemas valen 0. Pero jactarse de ser la empresa líder en españa, la más grande y no se que más cosas y no atender una avería que tiene la complejidad de un botijo es de risa
 - 
                
Braisgf 
    (@braisgfroom) reportó 
    
        desde
            Vigo, Galicia
    
Un app, mil teléfonos, correos y redes sociales. Pero no tenéis un jodido botón de “llamar a un técnico” . Aunque haya que pagarlo macho, prefiero eso pero que no tarde 5 días en arreglarse. Que parece que tenéis que fabricar los cables con bigotes de morsa coño @vodafone_es
 - 
                
Javier Ulloa 
    (@Javi_Ulloa) reportó 
    
        desde
            Bueu, Galicia
    
@vodafone_es vais a incluir en el listado de canales @La1_tve UHD o habrá que conformarse con el HD? Por desgracia en la antena no se recibe señal de mux 26 aquí...
 - 
                
Indy Q.Jhones 🏳 
    (@essostre) reportó 
    
        desde
            Vigo, Galicia
    
@86Monik37 @vodafone_es Date de baja. El compromiso de permanencia se anula al cambiar las condiciones.
 - 
                
Santodiablito 
    (@santodiablito) reportó 
    
        desde
            Vigo, Galicia
    
@vodafone_es Yo no lo pongo porque las luces interfieren con las Ondas wifi
 - 
                
Sara Gallego Méndez 🔥 
    (@SaraGallegoM10) reportó 
    
        desde
            Vigo, Galicia
    
@Martina81994443 @vodafone_es ¿dónde dijeron que a finales de diciembre? Yo también estoy esperando 😭
 - 
                
Braisgf 
    (@braisgfroom) reportó 
    
        desde
            Vigo, Galicia
    
Ojo, se de sobra que habrá docenas de miles de personas con averías y que tenéis listas de espera y eso... pero 5 horas de espera para LLAMARME por una avería donde si o si tiene que venir técnico... y que no venga directamente es absurdo. @vodafone_es
 - 
                
Braisgf 
    (@braisgfroom) reportó 
    
        desde
            Vigo, Galicia
    
No soy tonto, os explico la avería, vuestra operadora comprueba Y ME DICE que hay que enviar a un técnico... pero llevo 4 horas esperando a que me llaméis para comprobar OTRA VEZ que tenga “el router encendido” o “la lucecita en rojo” @vodafone_es
 - 
                
Galego de pro en cuarentena 
    (@Yamimotonotira) reportó 
    
        desde
            Vigo, Galicia
    
@vodafone_es anochece pagué lo que os debía. Sigo sin recuperar el servicio. En estos momentos deberíais espabilar con estas cosas. Quitadme el puñetero DT!!!!!!
 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Isabel 
    (@Isabel_abcs) reportó 
@Enric_Or__ @vodafone_es Ahora lo tengo todo con @simyo_es. Ya tenía dos líneas y muy bien. Cada vez más servicio por menos dinero. Ahora la que tenía con Vodafone y la fibra también. Contentísima. Muy rápidos, amables y muy bien de precio. Ni una llamada comercial en años. HBO, prime aparte y ya está.
 - 
            
@chinnessemely 
    (@melina079) reportó 
@vodafone_es Aquí sigo, sin internet ni trabajo porque @vodafone_es no quiere reactivarme la fibra por mi cambio de domicilio. Menos mal que el tiempo pasa rápido y las permanencias llegan a su fin. No tolero más otro mal servicio como este.
 - 
            
Jaime Blanco 
    (@Habbanarama) reportó 
@vodafone_es Y otra **** cez sin wifi en casa
 - 
            
Fabio 
    (@BelloCarallo) reportó 
Hola @vodafone_es les tengo enorme respeto. Me gustaría saber si tienen prevista alguna acción en caso de catástrofe nuclear, gracias
 - 
            
Eva 
    (@Eva181932) reportó 
@vodafone_es No, si esta claro. Porque resolver los problemas...no lo hacéis. Menudo servicio de teleco de ******. Esta mañana no me iba el fijo, eso se suma a todas las incidencias de mi mes con vosotros
 - 
            
el wasabi sabe a pintura 
    (@kandelmass) reportó 
@vodafone_es Pues yo solo entro a ver cuanta gente se queja de vosotros, y cada vez hay más.🤦🏼🤦🏼🤦🏼🤦🏼🤦🏼
 - 
            
Eva 
    (@Eva181932) reportó 
@vodafone_es No cumplen lo que dicen, no me dan el servicio contratado y me dicen que sin voy tengo que pagar permanencia. Cuando ni tengo wifi, ni me va el fijo, y con el movil la cobertura es pesima. Y no vivo en zona aislada
 - 
            
Eva 
    (@Eva181932) reportó 
@vodafone_es Sólo llevo mes y medio con vosotros y no habeis cumplido con vuestro contrato. Servicio penoso. LOS QUE ESTÉIS PENSANDO PASAROS A VODAFONE...SALID CORRIENDO!!!! ..
 - 
            
deemecé ♀ 
    (@tequitequi) reportó 
Otra vez @vodafone_es. Le repito que estoy en la lista Robinson, que dejen de llamarme, que no sé cómo decírselo ya, y la única respuesta es: «Pues en qué lista estará si le siguen llamando». En la Robinson, y aparte cada vez que me llamáis os lo digo, que NO ME LLAMÉIS. @AEPD_es
 - 
            
Juan 
    (@pinky_wiinky) reportó 
@vodafone_es que el repartidor no se pase por mi casa y me llegue un sms diciendo que yo no estaba en casa, ya me parece mal, pero entiendo que es culpa de la empresa de reparto. Ahora, que el botón de “solucionarlo” de la app no funcione sí que me toca las narices.