¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Longra, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Longra, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Longra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Longra, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo, Porriño y Mos.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Longra, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Longra y lugares cercanos:
-
Javier Ulloa (@Javi_Ulloa) reportó desde Bueu, Galicia
@vodafone_es vais a incluir en el listado de canales @La1_tve UHD o habrá que conformarse con el HD? Por desgracia en la antena no se recibe señal de mux 26 aquí...
-
Jorge Álvarez (@gorguito) reportó desde Vigo, Galicia
@Ivan_S_L_ @vodafone_es Sí, actualización hecha. Es lo que había pensado, pero WhatsApp tampoco funciona y es algo aleatorio
-
ʲᵘᵃⁿᶦᵗᵒ (@juanpalonsog) reportó desde Nigrán, Galicia
@vodafone_es realicé el pago de este mes de mis servicios y todavía me dicen que sigo debiendo cuando es MENTIRA...Oficialmente renunciaré a ustedes porque ya estoy cansado de esta mierda!Lo peor es que en cualquier momento me van a cortar los servicios a pesar de haberlos pagado
-
Antonio LS (@antoniols77) reportó desde Nigrán, Galicia
@VodafoneEmpresa Los datos están dejados desde hace horas. Sigo sin internet, ni teléfono y lo que aún es peor, cuando he realizado mi llamada diaria a @VodafoneEmpresa @vodafone_es me dicen que mi pedido está cancelado. 👏🏻 @jazztel_es @MovistarPlus @orange_es lo tenéis a huevo para mejorarlo
-
Galego de pro en cuarentena (@Yamimotonotira) reportó desde Vigo, Galicia
@vodafone_es anochece pagué lo que os debía. Sigo sin recuperar el servicio. En estos momentos deberíais espabilar con estas cosas. Quitadme el puñetero DT!!!!!!
-
Braisgf (@braisgfroom) reportó desde Vigo, Galicia
Antes de nada, información. Con @vodafone_es no tenia información de ningún tipo, el servicio de atención era pésimo, te cobran por cosas que no te dicen y aún por encima iba más todo... ahora os cuento.
-
Indy Q.Jhones 🏳 (@essostre) reportó desde Vigo, Galicia
@86Monik37 @vodafone_es Date de baja. El compromiso de permanencia se anula al cambiar las condiciones.
-
Sara Gallego Méndez 🔥 (@SaraGallegoM10) reportó desde Vigo, Galicia
@Martina81994443 @vodafone_es ¿dónde dijeron que a finales de diciembre? Yo también estoy esperando 😭
-
Braisgf (@braisgfroom) reportó desde Vigo, Galicia
Ojo, se de sobra que habrá docenas de miles de personas con averías y que tenéis listas de espera y eso... pero 5 horas de espera para LLAMARME por una avería donde si o si tiene que venir técnico... y que no venga directamente es absurdo. @vodafone_es
-
Braisgf (@braisgfroom) reportó desde Vigo, Galicia
A parte, pepephone me dió 10gb móviles mientras duraba la instalación de fibra, para que no me quede sin internet. @vodafone_es tardo dos dias (que cobraron el servicio) en arreglarme un problema por el cual no tenía internet
-
Suso Rico (@Suso_Rico) reportó desde Vigo, Galicia
@vodafone_es Que tal si dais una solución pública para que todos sepan que hacer..?
-
Braisgf (@braisgfroom) reportó desde Vigo, Galicia
Yo sé que para @vodafone_es soy una cartera con patas, y que mis problemas valen 0. Pero jactarse de ser la empresa líder en españa, la más grande y no se que más cosas y no atender una avería que tiene la complejidad de un botijo es de risa
-
Dolores M a (@dma35520) reportó desde Longra, Galicia
@vodafone_es Sois lo peor
-
Braisgf (@braisgfroom) reportó desde Vigo, Galicia
Un app, mil teléfonos, correos y redes sociales. Pero no tenéis un jodido botón de “llamar a un técnico” . Aunque haya que pagarlo macho, prefiero eso pero que no tarde 5 días en arreglarse. Que parece que tenéis que fabricar los cables con bigotes de morsa coño @vodafone_es
-
GuS (@OJankano) reportó desde Vigo, Galicia
@ArangurenMg @vodafone_es @movistar_es Esperemos que no. Peor que movistar no creo que sean
-
Antonio LS (@antoniols77) reportó desde Nigrán, Galicia
@VodafoneEmpresa @enisa @dgipyme @camarascomercio @vodafone_es @consumidores @MovistarEm No se os ocurra contratar portabilidad de @vodafone_es @VodafoneEmpresa. Desde hace casi 3 meses esperando el cambio y desde hace casi un mes sin servicio de internet y llamadas. No dan soluciones ni respuestas. Bloqueado.
-
Braisgf (@braisgfroom) reportó desde Vigo, Galicia
No soy tonto, os explico la avería, vuestra operadora comprueba Y ME DICE que hay que enviar a un técnico... pero llevo 4 horas esperando a que me llaméis para comprobar OTRA VEZ que tenga “el router encendido” o “la lucecita en rojo” @vodafone_es
-
Santodiablito (@santodiablito) reportó desde Vigo, Galicia
@vodafone_es Yo no lo pongo porque las luces interfieren con las Ondas wifi
-
ICR Photographer (@ICRPhotographer) reportó desde Vigo, Galicia
@vodafone_es Hola buenas tardes, les ruego encarecidamente que me dejen de perturbar todos los días, todos los días entre las 7 y 7:30 no haceis más que llamarme. Pedi encarecidamente que me dejaran de llamar pero insistis, si os quereis buscar un problema ya que roza el acoso.
-
Suso Recouso (@Jrecou) reportó desde Nigrán, Galicia
@Chibs_Sire @vodafone_es Vodafone foi sen dubida a peor compañía na que estiven. Dende que volvin a Orange todo alegrías. Agora na cuarentena regalaron 30gb
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Byakuel, The Warrior. (@Byakuel23) reportó
Se me ha caído el internet en medio del Game que grande!! Supongo que los 139 euros que se pagan al mes no son suficientes @vodafone_es poca vergüenza.
-
Ride by my side ♡ (@Maartinez24) reportó
@vodafone_es Me fui porque subisteis las tarifas,, llamé en varias ocasiones para asegurarme de que no me penalizarian,,, ME MAL INFORMARON!! Y AHORA ME SALEN CON QUE PAGUE 636€!! ME OFRECÉIS UNA SOLUCIÓN.... PERO SIGO ESPERANDO A QUE ME VOLVAIS A LLAMAR PARA HACERLA... Y NO ME LLAMÁIS!!
-
Borja (@Reeeepti) reportó
@vodafone_es Muy bien okay, llevo sin conexión una media hora, por no decir que me habéis hecho perder mi **** partida al lol. Pero bueno, yo lo que quiero esque me desconteis este tiempo sin internet de mi jodida factura, por qué yo pago religiosamente
-
MrBlue || #300kCinéfilos 💚 (@Mrblue_p) reportó
@polispol @vodafone_es Con todo respeto, desde México te digo Vodafone, CHINGA TU MADRE
-
Chinocrack (@Chinocrack4) reportó
@polispol @vodafone_es Si impide tu trabajo, hora de cambiar de compañía. A mi con ellos y con Orange tengo miles de mi microcortes, con Movistar no me pasaba (salvo algún día esporádico de mantenimiento) pero era muy caro.
-
Bastadeabusos (@Bastadeabusos13) reportó
@Josue7056 @vodafone_es Pa lo tonta q soy, mira si t he calado q m ha bastado 1 tweet pa saber q t llenan la nevera y x eso les defiendes. Tú en cambio no tienes buen ojo al calar a las personas...Por eso has acabado trabajando ahí, y dedicando tu tiempo a defenderles mientras t denominas rojo. Das pena
-
JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó
@vodafone_es @RAGC86 Os equivocáis hasta para pegar respuestas. Lamentable se queda cortísimo para lo vuestro.
-
Carlos Behrens (@carlosbehrens) reportó
@vodafone_es Hola, estoy tratando de llamar a atención al cliente y no hay manera. Necesito ayuda con un tema urgente. Gracias.
-
Antonio Garcia (@Iruk_WomenSport) reportó
Me quedo sin internet, llamo a @vodafone_es y me tienen encendiendo y apagando el router 15 minutos, como no se soluciona el problema me dice que me enviara un sms (no lo envió) que a ver si en 48 horas envian un técnico y que no pasa nada por estar sin internet. Hay que joderse
-
JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó
@vodafone_es @ChristianSf87 La solución que te van a dar es que te acerques a la antena. Apostamos algo?