Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Longra, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Longra, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Longra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Longra, Provincia de Pontevedra, Galicia 11/28/2025 16:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Longra, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVigo Wi-fi
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Wi-fi
SpainVigo Internet
SpainPorriño Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Longra, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Longra y lugares cercanos:

  • Jrecou Suso Recouso (@Jrecou) reportó desde Nigrán, Galicia

    @Chibs_Sire @vodafone_es Vodafone foi sen dubida a peor compañía na que estiven. Dende que volvin a Orange todo alegrías. Agora na cuarentena regalaron 30gb

  • ICRPhotographer ICR Photographer (@ICRPhotographer) reportó desde Vigo, Galicia

    @vodafone_es Hola buenas tardes, les ruego encarecidamente que me dejen de perturbar todos los días, todos los días entre las 7 y 7:30 no haceis más que llamarme. Pedi encarecidamente que me dejaran de llamar pero insistis, si os quereis buscar un problema ya que roza el acoso.

  • OJankano GuS (@OJankano) reportó desde Vigo, Galicia

    @ArangurenMg @vodafone_es @movistar_es Esperemos que no. Peor que movistar no creo que sean

  • Suso_Rico Suso Rico (@Suso_Rico) reportó desde Vigo, Galicia

    @vodafone_es Que tal si dais una solución pública para que todos sepan que hacer..?

  • santodiablito Santodiablito (@santodiablito) reportó desde Vigo, Galicia

    @vodafone_es Yo no lo pongo porque las luces interfieren con las Ondas wifi

  • dma35520 Dolores M a (@dma35520) reportó desde Longra, Galicia

    @vodafone_es Sois lo peor

  • braisgfroom Braisgf (@braisgfroom) reportó desde Vigo, Galicia

    No soy tonto, os explico la avería, vuestra operadora comprueba Y ME DICE que hay que enviar a un técnico... pero llevo 4 horas esperando a que me llaméis para comprobar OTRA VEZ que tenga “el router encendido” o “la lucecita en rojo” @vodafone_es

  • essostre Indy Q.Jhones 🏳 (@essostre) reportó desde Vigo, Galicia

    @86Monik37 @vodafone_es Date de baja. El compromiso de permanencia se anula al cambiar las condiciones.

  • juanpalonsog ʲᵘᵃⁿᶦᵗᵒ (@juanpalonsog) reportó desde Nigrán, Galicia

    @vodafone_es realicé el pago de este mes de mis servicios y todavía me dicen que sigo debiendo cuando es MENTIRA...Oficialmente renunciaré a ustedes porque ya estoy cansado de esta mierda!Lo peor es que en cualquier momento me van a cortar los servicios a pesar de haberlos pagado

  • Javi_Ulloa Javier Ulloa (@Javi_Ulloa) reportó desde Bueu, Galicia

    @vodafone_es vais a incluir en el listado de canales @La1_tve UHD o habrá que conformarse con el HD? Por desgracia en la antena no se recibe señal de mux 26 aquí...

  • antoniols77 Antonio LS (@antoniols77) reportó desde Nigrán, Galicia

    @VodafoneEmpresa @enisa @dgipyme @camarascomercio @vodafone_es @consumidores @MovistarEm No se os ocurra contratar portabilidad de @vodafone_es @VodafoneEmpresa. Desde hace casi 3 meses esperando el cambio y desde hace casi un mes sin servicio de internet y llamadas. No dan soluciones ni respuestas. Bloqueado.

  • antoniols77 Antonio LS (@antoniols77) reportó desde Nigrán, Galicia

    @VodafoneEmpresa Los datos están dejados desde hace horas. Sigo sin internet, ni teléfono y lo que aún es peor, cuando he realizado mi llamada diaria a @VodafoneEmpresa @vodafone_es me dicen que mi pedido está cancelado. 👏🏻 @jazztel_es @MovistarPlus @orange_es lo tenéis a huevo para mejorarlo

  • braisgfroom Braisgf (@braisgfroom) reportó desde Vigo, Galicia

    Un app, mil teléfonos, correos y redes sociales. Pero no tenéis un jodido botón de “llamar a un técnico” . Aunque haya que pagarlo macho, prefiero eso pero que no tarde 5 días en arreglarse. Que parece que tenéis que fabricar los cables con bigotes de morsa coño @vodafone_es

  • braisgfroom Braisgf (@braisgfroom) reportó desde Vigo, Galicia

    Antes de nada, información. Con @vodafone_es no tenia información de ningún tipo, el servicio de atención era pésimo, te cobran por cosas que no te dicen y aún por encima iba más todo... ahora os cuento.

  • gorguito Jorge Álvarez (@gorguito) reportó desde Vigo, Galicia

    @Ivan_S_L_ @vodafone_es Sí, actualización hecha. Es lo que había pensado, pero WhatsApp tampoco funciona y es algo aleatorio

  • braisgfroom Braisgf (@braisgfroom) reportó desde Vigo, Galicia

    A parte, pepephone me dió 10gb móviles mientras duraba la instalación de fibra, para que no me quede sin internet. @vodafone_es tardo dos dias (que cobraron el servicio) en arreglarme un problema por el cual no tenía internet

  • Yamimotonotira Galego de pro en cuarentena (@Yamimotonotira) reportó desde Vigo, Galicia

    @vodafone_es anochece pagué lo que os debía. Sigo sin recuperar el servicio. En estos momentos deberíais espabilar con estas cosas. Quitadme el puñetero DT!!!!!!

  • SaraGallegoM10 Sara Gallego Méndez 🔥 (@SaraGallegoM10) reportó desde Vigo, Galicia

    @Martina81994443 @vodafone_es ¿dónde dijeron que a finales de diciembre? Yo también estoy esperando 😭

  • braisgfroom Braisgf (@braisgfroom) reportó desde Vigo, Galicia

    Yo sé que para @vodafone_es soy una cartera con patas, y que mis problemas valen 0. Pero jactarse de ser la empresa líder en españa, la más grande y no se que más cosas y no atender una avería que tiene la complejidad de un botijo es de risa

  • braisgfroom Braisgf (@braisgfroom) reportó desde Vigo, Galicia

    Ojo, se de sobra que habrá docenas de miles de personas con averías y que tenéis listas de espera y eso... pero 5 horas de espera para LLAMARME por una avería donde si o si tiene que venir técnico... y que no venga directamente es absurdo. @vodafone_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aribrailovsky Ariel Brailovsky  (@aribrailovsky) reportó

    3 dias llamando a @vodafone_es para que resuelvan una avería en mi linea y siguen sin resolver nada, una vergüenza esta gente. Para venderte son geniales, y después, que te den.

  • caroalpe Carmen Rosa Alvarez (@caroalpe) reportó

    Siempre había pensado, contrario a lo que los demás decían, que @vodafone_es por lo menos en estos 5 años que llevo con ellos, que eran responsables, siempre resolvían mis incidencias, hasta hace una semana que tuve un problema con dos de mis líneas. 1/2

  • peparomeroanton pepa romero (@peparomeroanton) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo @vodafone_es Pues mira una de vuestras técnicos de atención telefónica. Una auténtica maleducada. Supongo que la llamada estará grabada. Desde luego esa tía se merece no dedicarse a atención al público. Y sigo con el problema sin resolver 🥺

  • joselightphoto José Fuentes (@joselightphoto) reportó

    Por cierto @vodafone_es espero que sepáis que vender un producto que no tenéis es una estafa, y si tenéis dudas tengo todos los email y mensajes, colar permanencias si, pero cumplir no, muchas gracias por todo el tiempo perdido y la gasolina del viaje de hoy.

  • RoninSpugger Ronin Sad Face (@RoninSpugger) reportó

    Aún estoy esperando al técnico que recoja vuestra ****** de router y que me deis una explicación de porqué he pagado fibra durante dos años cuando tenia cable coaxial @vodafone_es sois de lejos la peor compañía, no volvería ni aunque me pagarais vosotros a mi

  • vibalies Garrapata Ancela (@vibalies) reportó

    @vodafone_es llevo sin internet desde hace 10 días y fue uno de vuestros técnicos quién me dejó sin servicio. Intento poner una reclamación y lo omitis, quiero reclamar vuestro servicio y tiene que ser por correo ordinario... Para qué estáis entonces? Para poner plantillas?

  • jaumelacal Jaume Lacal (@jaumelacal) reportó

    @vodafone_es Por que habéis restringido mis llamadas al servicio de atención al cliente?

  • joselightphoto José Fuentes (@joselightphoto) reportó

    Hola @vodafone_es , hoy conseguisteis colmar mi paciencia, hago un pedido el día 10 de noviembre, y hoy 16 me lo cancelais sin dar explicación alguna, vuestro servicio de atención al cliente no sabe nada y no hay nada escrito, pero si aprovechasteis para colarme una permanencia.

  • julius_valin Julio (@julius_valin) reportó

    Que un pequeño negocio lleve 4 días sin línea telefónica, por una incidencia en una portabilidad es una VERGÜENZA @vodafone_es Es una muestra de incompetencia e insensibilidad hacia la situación en la que se encuentra. Lamentable. @consumidores

  • martasebastian Marta Sebastián (@martasebastian) reportó

    Menos mal que ayer me dio por subir los documentos del libro… Si no me quedo sin día de la publicación gracias a @vodafone_es Un robot me dice ahora que en 6 horas me llama un técnico… ¿a las 2 de la mañana?