¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Carbonero el Mayor, Provincia de Segovia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Carbonero el Mayor, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Carbonero el Mayor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Jesús ...a secas (@Disconforme_e) reportó
@vodafone_es @anagmzmarin Estoy esperando vuestra respuesta por privado, que pasa que os pasáis a los clientes por el forro de los güebos?
-
iraxya (@iraxya1) reportó
@campredo_ @vodafone_es La peor compañía que existe!!
-
[[email protected]@FL0W92®~]™ (@KappaFlow92) reportó
@vodafone_es ME TENEIS HASTA LA POLLA NOSE PORQUE TENEIS MI **** NUMERO DE TELEFONO DEJAR DE LLAMAR ***** PESADOS QUE NO ME VOY HACER DE CONTRATO HASTA LA POLLA AL FINAL OS VOY A MANDAR A TOMAR POR **** O ALGO PEORR ME **** EN TOH DIOS!!!!🤬🤬🤬
-
pablo (@pablo99801905) reportó
@vodafone_es @NazCarmona Cambia de compañía lo antes posible!! Antes de que te metan en la prisión de la permanencia. Que es básicamente obligarte durante un año más a que te comas la facturas que ellos quieren. LAMENTABLE
-
𝕰𝖉𝖒𝖚𝖓𝖉𝖔 𝕯𝖆𝖓𝖙é𝖘 ⚜️ (@DantesEdmundo_) reportó
@SanAzzahr @DeEspumosa @vodafone_es ****, menos mal que me lo has dicho. Iba a montar el pollo en Vodafone por activarme un **** servicio que no pedí.
-
Joaquin Alonso (@jalons31) reportó
@srtabicho @vodafone_es A veces encuentras a alguien competente, pero por 3a vez me han dicho qe abren una avería/reclamación/comolollamen y qe espere, que me vuelven a llamar mañana. Las otras dos veces, no habia rastro d nada en sus sistemas y esta vez ya veremos, después d 2 horas al teléfono hoy...
-
𝑳𝒊𝒊𝒂. (@gxeseki) reportó
Oye @vodafone_es me debéis dinero y vuestros agentes me cuelgan el teléfono tras explicar los problemas. Muy majos ellos.
-
pablo (@pablo99801905) reportó
@Joaquinito101 @vodafone_es Están captando a los futuros clientes cabreados. Demasiados problemas para tan pocas soluciones.
-
Pieter Paul Rubens (@Javyrule) reportó
@vodafone_es @KNekro Buen meme pero seguís siendo una compañia horrible
-
SanAzzahr (@SanAzzahr) reportó
@DantesEdmundo_ @DeEspumosa @vodafone_es No pediste pero en principio es un servicio gratuito que pasa a ser de pago a los pocos meses si no lo desactivas. De todos modos han subido las tarifas, y por primera vez en la vida (NO TE PENALIZAN SI TE VAS) o eso dicen.