Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Carbonero el Mayor, Provincia de Segovia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Carbonero el Mayor, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Carbonero el Mayor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Carbonero el Mayor, Provincia de Segovia, Castilla y León 04/20/2024 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CasasSerguey Serguey Casas (@CasasSerguey) reportó

    @vodafone_es Si si le dije a la chica que este canal funciona y muy bien,de hecho os lo agradeci en su momento porque me resolvisteis el problema muy rapido

  • sramaldita Maldita 💜 🏳️‍🌈 (@sramaldita) reportó

    @OscarRepo @vodafone_es Deseandito que se me acabe la permanencia con @vodafone_es . Todo bien hasta que tienes problemas con las facturas o con sus aparatos.

  • jazmin45833077 jazmin (@jazmin45833077) reportó

    Una vez más @vodafone_es sois la peor compañía que he conocido ! Después de decirme que no tengo gastos de ningún tipo para darme de baja ! Y lo tengo por escrito me llama el depart de bajas y me quieren cobrar 150€

  • sebaga76 sebaga💚 (@sebaga76) reportó

    @latransferencia @vodafone_es es esto posible? No se puede comprobar ese dato y dar una solución?

  • maltes77 jose maria nieto (@maltes77) reportó

    @vodafone_es Urge, no es plan gastar en otro reproductor, cuando el que tengo funcionaba, no entiendo el cambio y porque no lo solucionan rápido.

  • Mrs_Smallest Paloma Carreño 💚V. E. R. D. E 💚 (@Mrs_Smallest) reportó

    @latransferencia Yo conseguí que @vodafone_es me hiciera caso cuando me dirigí a ellos atraves de twitter. Se pusieron en contacto conmigo enseguida y tras varios mails me hicieron la devolución oportuna por el error que habian cometido.

  • Wiltteam MADRIalcarrEño (@Wiltteam) reportó

    @latransferencia Prueba por Twitter, funcionan mucho mejor. Todos los problemas me los han resuelto rápidamente, por teléfono no me hacen caso nunca. @vodafone_es Suerte.

  • jenny_rh87 Jenny (@jenny_rh87) reportó

    @FManuelcastillo @vodafone_es A mi me acaban de llamar que me envían un técnico ahora... a ver si arreglan algo. Ni wifi ni el ordenador con el cable... pone que no hay conexión a internet

  • 21toni21 Er Maki (@21toni21) reportó

    @latransferencia Son de lo peor @vodafone_es 🤦🤦

  • wikiESP Wi[K]i Spain (@wikiESP) reportó

    @vodafone_es Me habéis respondido hace 1 semana, que se desentienden del problema. Gracias a una compañera vuestra, me dijo que en principio hay un contrato a 60 con algo y que se están equivocando. Envío el reporte, pero aquí sigo, llamo y otra chica me contesta y el bucle, sin solución.