¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.19%)
Teléfono
(14.92%)
Wi-fi
(12.04%)
Corte Total
(11.52%)
Televisíon
(6.02%)
E-mail
(1.31%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas de Gran Canaria y Arucas.

Las Palmas de Gran Canaria Corte Total
Las Palmas de Gran Canaria Wi-fi
Las Palmas de Gran Canaria Corte Total
Arucas Teléfono
Arucas Televisíon
Arucas Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Palmas de Gran Canaria y lugares cercanos:
  • ml_catano MLCG (@ml_catano) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Indebidamente, pues resulta que los señores de @vodafone_es no han respetado nada. Es más me habían confirmado que me abonaban, por cobro indebido 12€ y hoy ya eran 7€. En fin reconocen los cobros indebidos pero así y todo me dan de baja.

  • ml_catano MLCG (@ml_catano) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Que este mes correspondía, porque me cobraban #tidal y mi suscripción finaliza el 20 de febrero próximo. Ayer recibí mensaje de @vodafone_es comunicando mi baja en ese servicio y hoy me dicen que lo había solicitado yo, cuando lo que yo había reclamado era que se me había cobrado

  • yonhysanz Yonhy Sánchez (@yonhysanz) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Y @vodafone_es me pide datos por DM para ver el caso y al igual que la contrata que iba a instalar la fibra, me dejaron esperando...

  • yonhysanz Yonhy Sánchez (@yonhysanz) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Ni un puto mensaje para decir que no podían venir ha hacer la instalación, comenzamos mal @vodafone_es...

  • Jar3326Ch Horcón Boys 💙💛&🔴⚪ (@Jar3326Ch) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @encastrado @hellosusanam @vodafone_es @jazztel_es Qué daño ha hecho el término BOLUDO.🤦

  • djjocky Jocky🎧🇮🇨 (@djjocky) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @josekoko @vodafone_es Sabes que son datos ilimitados a menor velocidad.

  • djjocky Jocky🎧🇮🇨 (@djjocky) reportó desde Telde, Canary Islands

    Por qué @vodafone_es trata tan mal a sus clientes antiguos, se me acaba el contrato y no me dan nada que me anime a quedarme otro año más, habrá que volar a otro sitio.@MovistarPlus @orange_es

  • chuacho2 Eduardo González 👉😁 (@chuacho2) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @PlayerCinema @vodafone_es Yo estuve un mes sin internet y se pasaba la pelota uno a otro y dije a tomar por culo adiós darme de baja.

  • vicentecorrea69 vicente correa. (@vicentecorrea69) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @vodafone_es En esa empresa hay algún trabajador responsable .... Lo dudo... Tres meses con problemas de facturacion y nadie lo resuelve.

  • icocoru Ico coruña (@icocoru) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @armiche1985 @movistar_es @vodafone_es Boohh, a mi me llaman fijo, siempre les digo q no quiero saber nada de ellos, que es la única empresa con las que he ido a consumo, son una estafa los robafone estos

  • MQSMaiteQuevedo Maite Quevedo (@MQSMaiteQuevedo) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    2 meses y 5 días después he conseguido que @vodafone_es me termine de instalar wifi, fijo y televisión. Gracias

  • MQSMaiteQuevedo Maite Quevedo (@MQSMaiteQuevedo) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    El viernes de cumplirán los dos meses esperando por la instalación de @vodafone_es Me gustaría saber a que están esperando #tomaduradepelo

  • uKosme Areme (@uKosme) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @vodafone_es Si sois numeros uno en algo es en la Pésima gestion telefónica. Desde hace dos dias intentando solucionar facturas que no me corresponden y Como no dais con el error me cortais el telefono. Chapeau por vosotros. Encima me amenazan con cortarme la linea jajajjaja.

  • JonatanRDD Jonatan Rodríguez (@JonatanRDD) reportó desde Arucas, Canary Islands

    @vodafone_es si no me van a reflejar la recarga Dadme mi dinero de vuelta que me voy a Orange que con ellos nunca he tenido este tipo de problemas. 😡😡😡😡

  • CarloSilez Krlosabel (@CarloSilez) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    No me creo que sea la única persona de las Palmas sin conexión por los mamones de #vodafone @vodafone_es

  • CarloSilez Krlosabel (@CarloSilez) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Voy a batir un récord de las veces que he reiniciado y reseteado el puto router. Eso si la factura precisión suiza para cobrar. @vodafone_es #Vodafone

  • AdayQsd Aday Quesada (@AdayQsd) reportó desde Santa María de Guía de Gran Canaria, Canary Islands

    Que asco dan los de timofone es una mafia @vodafone_es @demiguelch

  • norbertomorals Norberto Morales (@norbertomorals) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @vodafone_es Suena mal, pero aprovecharé la tarde en buscar otras compañías, agota hablar con @vodafone_es . El personal es magnifico, pero cuesta llegar a ellos, y en ocasiones te derivan a otros operadores. Por una caída de sistema me quedo sin mi @SamsungEspana #s9+ con el #GalaxyWatch

  • mcabanillassanz Miguel Cabanillas (@mcabanillassanz) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    De esto que te llaman un año después de parte de @vodafone_es para reclamarte la deuda por un servicio para el que tuviste que estar durante meses llamando para darte de baja y hablando con atención al cliente por Twitter. Esto con @movistar_es en la vida @consumidores #fraude

  • juatorsan Juan Toral Sánchez (@juatorsan) reportó desde Telde, Canary Islands

    @RemediosCabrera @vodafone_es @movistar_es Tras toda una vida en @Vodafone__es hace dos años tras un pésimo traslado Gran Canaria Madrid me fui. Más de un mes para una simple gestión. Su inoperancia para ciertas gestiones es desesperante #nuncamais

  • toscar23 Oscar Cabrera (@toscar23) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @MarcelCATALONIA @vodafone_es @consumidores El problema es que la permanencia terminó, he terminado de pagar un terminal y la factura sigue igual, según ellos dejaron de cobrarme el terminal y me subieron las tarifas, pero lo dicen con otras palabras.

  • toscar23 Oscar Cabrera (@toscar23) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @LazaroVercelli @vodafone_es @orange_es @MovistarPlus @o2es @yoigo @pepephone Lo del servicio malo me tira pa tras

  • vriverop1964 Victor Rivero NTP (@vriverop1964) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @Bradiman @yoigo @vodafone_es Y por DM en @Twitter contestan de San Juan a Corpus, cada 15 o 20 minutos tengo respuesta...no es rápido, no es cómodo y no es buen servicio

  • vriverop1964 Victor Rivero NTP (@vriverop1964) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @Bradiman @yoigo @vodafone_es Ni 20 ni 12 min...son un buen servicio...

  • danigc1992 DanielGarcíaCárdenes (@danigc1992) reportó desde Tamaraceite, Canary Islands

    @HBO_ES @vodafone_es @movistar_es me queda una tarifa de datos en vodafone que le di de baja hace 2 dias y aun sigue activa y no puedo llamar a vodafone de un movil movistar sin que me cobren una burrada! Activenme de nuevo mi hbo que lo seguire pagando y baja a tarifa de datos.

  • danigc1992 DanielGarcíaCárdenes (@danigc1992) reportó desde Tamaraceite, Canary Islands

    @HBO_ES @vodafone_es Buenas Tardes: He consumido el año gratuito de hbo y ya he pagado el primer mes, quiero seguir teniendo la cuenta de hbo pero he cambiado el movil de compañia @movistar_es y me han desactivado la cuenta de hbo. Ayuda quiero seguir usando hbo sin vodafone.

  • jjmonagass Jose Monagas (@jjmonagass) reportó desde Telde, Canary Islands

    @Andresdg14 @vodafone_es @HBO_ES La atención al cliente de @vodafone_es siempre ha sido una mierda. Por eso me fui de ellos hace tiempo. Veo que no han cambiado nada. Ni cambiarán. Vete de ahí! Huye!

  • psaiz29 Paloma Saiz Flores (@psaiz29) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @vodafone_es Claro si te instalan. Porque llevamos 1 mes esperando q nos instalen y no nos hacen ni puto caso

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • InchainsRebe Rebe Inchains 🦄🔻 (@InchainsRebe) reportó

    @vodafone_es Sois unos ladrones. 3 meses esperando una solucion y solo sabeis colgar y dar largas!!

  • miliet miliet (@miliet) reportó

    Vamos a ver si me explico bien... esa es la parte que corresponde a Apple, y la hace hasta un párvulo de 4 años...mi problema viene cuando me conecto a Mi Vodafone desde la app Watch del tfno y en el último paso @vodafone_es te envía un msg de que lo sienten mucho y no es posible

  • gorgonapelides Salem (@gorgonapelides) reportó

    @Bbqbaggins @vodafone_es Como es costumbre, pasa más de 1 hora y no llama nadie. Llamamos nosotros: "si, es que no se ha hecho el cambio porque no han cancelado el alta. Tardará unos 3 días, y luego ya le harán el cambio de dirección y el nuevo alta. Le llamarán." Nos dimos de baja de Lowi ese día.

  • gorgonapelides Salem (@gorgonapelides) reportó

    @Bbqbaggins @vodafone_es El lunes NO LLAMA NADIE. Llamamos: "el cambio aun no se ha hecho... pero es que antes deben cancelar el alta de línea que habían pedido. Deje que lo mire. Le llamo en 15 minutos." Problema extra del que tenemos conocimiento por primera vez, 1 semana y media después del alta.

  • gorgonapelides Salem (@gorgonapelides) reportó

    @Bbqbaggins @vodafone_es Al 3° día llamamos de nuevo, cabreadísimos. Entonces nos dicen que hay un problema con nuestra dirección, que lo solucionarán en 2 días, y que nos llamarán. Pasan 2 días y nadie llamó. Volvemos a llamar: "aun no se ha hecho el cambio, mañana seguro. Le llamaremos."

  • Comentarrghvip The teacher (@Comentarrghvip) reportó

    @fdez_migue @vodafone_es Son unos estafadores. La peor compañía de la historia y la que está perdiendo cada vez más clientes.

  • NoeLazzar0 [~] (@NoeLazzar0) reportó

    @vodafone_es me parece genial q cambien su política. Pero después de + d 15 años como abonados q me tengan con una incidencia puesta el día 23, sin TV ni internet y digan q "hasta jueves de la siguiente semana o así" no van a venir me parece VERGONZOSO. Hay que cuidar al cliente!

  • felixvela felixvela (@felixvela) reportó

    @vodafone_es Pedido translado 10 de Enero, estamos a 25 de Enero y me han reportado 2 errores. 1. se equivocan de domicio q trasladar 2. Se equivocan de número al que se traslada 😓. 12 mensajes con el equipo y otras tantas llamadas.....hay que mejorar esos procedimientos internos

  • Belcade Bel (@Belcade) reportó

    @jkrilin @vodafone_es Mismo caso que tú, sin línea durante días y sin respuesta, sin alternativa ni solución por parte de vodafone...

  • crusyofficial Crusy (@crusyofficial) reportó

    @vodafone_es @movistar_es Pero a nivel gestion sois la peor compañía que he visto jamás.