¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Palmas de Gran Canaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria y Telde.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Palmas de Gran Canaria y lugares cercanos:
-
Virginia Valladares (@VallaVir) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
Adiós @vodafone_es: después de marearme, engañarme y creer que soy "boba" he dado de baja el fijo, el Internet y la TV. El móvil no porque haré portabilidad a otra compañía. Menuda pésima atención la vuestra.
-
Sergio Suárez Hernández (@Sergiosuarezh8) reportó desde Telde, Canary Islands
Es la quinta vez, desde el pasado 28 de enero que, entre anulaciones y ausencia de los técnicos, @vodafone_es me deja esperando por una instalación de fibra. No volverá a pasar.
-
Juan Francisco Viera 🇮🇨 (@_fake_rulez_) reportó desde Telde, Canary Islands
Bueno @vodafone_es al menos me sirve la conexión al móvil, ya que no tengo Internet ni TV, como incomunicar a alguien en un solo paso.
-
M. Lucia. (@MLucia08790617) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@vodafone_es me parece un aviso y una barbaridad que cobremos 20 euros por la devolución de un recibo, además cuando ha sido por un error. Estoy deseando que se me acabe la permanencia para ir a otra compañía.
-
Cadalococonsutema💚♥️ (@eltincual) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@vodafone_es hace tres semanas que estoy esperando a que venga un técnico.
-
Emilio Navarro (@21emil61) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@OksanaVorontsov @vodafone_es Yo estoy con ellos y no tengo quejas, he tenido problemitas y me lo han resuelto y me han bonificado por los problemas ocasionados
-
Fran Ramos Martin (@francisckin) reportó desde Telde, Canary Islands
Ya van para 13 horas sin teléfono ni Internet. Gracias a los datos por que si no sería un masque total. A ver si arreglan pronto la averia @vodafone_es que dijeron que durante la tarde se arreglaba y nada.
-
Juan Francisco Viera 🇮🇨 (@_fake_rulez_) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@vodafone_es Pringandoble, esperando que me contesten de @vodafone_es sigo...
-
¡Que Lleva Diéresis! 🏳️🌈 (@llevadieresis) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@jzuloaga @vodafone_es Es una estafa de una comercializadora de otra operadora, en unos minutos te llamarán para hacerte una oferta mejor a la actual para que así les contrates
-
Zeus Benítez Almeida (@ZeusBA13) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
¿Soy el único que le cae mal (muy mal) Tobi? El asistente telefónico de @vodafone_es
-
Marcos Gómez Medina (@MarcosGomez_) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@movistar_es Sois lo peor, más que @vodafone_es que ya es bastante decir ¡Cuánta negligencia e incompetencia juntas!
-
Juan Francisco Viera 🇮🇨 (@_fake_rulez_) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@vodafone_es holis, aquí sigo esperando...
-
Juan Francisco Viera 🇮🇨 (@_fake_rulez_) reportó desde Telde, Canary Islands
@Desde1949 @vodafone_es Hace 8 mins, colgar y poner el tuit, ya van 12 números bloqueados en un mes. El problema es que no puedo bloquear todos los números, no se que llamada es la que estoy esperando....
-
Cadalococonsutema💚♥️ (@eltincual) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@vodafone_es buenos días, veamos, me prometieron revisar mis facturas anteriores porque estaban facturando mal y más. Me prometieron que pagaría 76€ durante un año, me dijeron que Serielovers era gratis. Mentiras.
-
。Joy。 (@JoyJoyplinex) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@vodafone_es meses solicitando cambio de mis productos obsoletos y no me hacen caso 🙄🙄🙄🙄🙄
-
S1MPle🇮🇨 (@CarlosJSN1999) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
El internet de @vodafone_es está yendo lamentable
-
Cadalococonsutema💚♥️ (@eltincual) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@vodafone_es El nuevo juego de Vodafone : si tienes problemas con el wifi te mandan un técnico, si el técnico dice que el problema es tuyo te cobran 30.13€ y si es de Vodafone no lo sé porque no lo dicen. Que creen que dirá el técnico??
-
Juan Francisco Viera 🇮🇨 (@_fake_rulez_) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
Vamos a ver @vodafone_es si nos ponemos d acuerdo, puedo consumir hasta 38GB en el extranjero al mes, pero x consumir 8.8GB me lanzan un aviso en plan MAFIA. Como solucionamos esto?
-
Cadalococonsutema💚♥️ (@eltincual) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@vodafone_es Solo faltaba que me cobrasen el desplazamiento, no deberían de cobrar ni el servicio que para eso dicen Ustedes que son los mejores , pero el dinero que pagamos se lo llevan otros
-
Emilio Navarro (@21emil61) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@manel_vargas @vodafone_es Hombre no es la panacea y no me caso con nadie, pero por ahora desde que era ono estoy con ellos, problemas he tenido pero hasta ahora se han resuelto, unos rápidos y otros al tiempo, pero resueltos, tengo conocidos que no al igual que si
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Barca (@CarlosBarcaSan) reportó
@vodafone_es @vodafone_es estafa a sus clientes continuamente. no gestionan absolutamente nada bien a la primera, ni a la segunda. El dinero que uno ahorra en el coste de sus tarifas lo acaba perdiendo con creces en el tiempo que va a tener que dedicarle a gestiones BASICAS.
-
Carlos Barca (@CarlosBarcaSan) reportó
@vodafone_es @LopezCort si Alberto, llévalo llévalo al privado. misma basura de servicio, pero en privado y por mensajitos en formato chat!
-
Montse Tarridas (@montsetarridas) reportó
@folionegro @vodafone_es Yo sigo esperando (3 dias)
-
Raúl (@Rsc_ast) reportó
Es lamentable cómo funciona @vodafone_es . Desde el día 31 de diciembre que se modifica el contrato pasando a pagar 34 euros, dos días después me dicen que pagare 62€. 10 días me Llevan dando largas. He hablado con 9 personas distintas. Cada una me cuenta una película diferente.
-
Pii Jimenez Cuevas (@Picesar) reportó
@vodafone_es Y para más INRI el servicio de atención al cliente es pésimos!! Gestores que se rien de ti en t cara,dándote info errónea y cambiándose el nombre xq minutos antes te han atendido el mismo. Jugando con t tiemp y t dinero. Q decir de ese gestor Tobbi con esa voz amigable ...
-
juan (@juancho1969) reportó
@vodafone_es alguien que tenga fallo en la fibra en el Maresme ( Barcelona)?
-
Iyo🌱 (@ezdanormala) reportó
@yaiza_cr @vodafone_es Y por fin, una llamada que cogí, al cabo de unos segundos me respondió alguien y le dije: me **** dejáis de llamar? No me interesa NADA lo que digáis, parad de llamarme, lleváis todo el día llamando" y me dejaron de llamar. Pero vamos, como @vodafone_es vuelva a llamar: denuncia
-
Iyo🌱 (@ezdanormala) reportó
@yaiza_cr @vodafone_es Es que jurado que llamaba un número de @vodafone_es, lo bloqueaba y me llamaba otro. Va a llegar un punto que no me van a poder llamar porque les voy a bloquear todos los números a los pesados estos de ******.
-
Nacho (@nakio_camaleon) reportó
@vodafone_es vodafone me está cobrando por una linea de fibra optica en mi casa, cuando a mi casa me acabo de enterar de que no llega fibra optica con esta compañía, vergonzoso!!!!
-
Montse Tarridas (@montsetarridas) reportó
@vodafone_es Pues yo he vuelto con un enfado monumental con vosotros. Llevamos 3 dias sin internet ni servicio de tv y sin ninguna respuesta de vuestro servicio tecnico. Atencion al cliente =0. Solo me respondeis para ofrecerme bonos. Que desastre. Me cambio de empresa.