¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Barakaldo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, televisíon y wi-fi.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Barakaldo provienen de los códigos postales 48903 y 48900.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Barakaldo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 29: Problemas con Vodafone España
Vodafone España está teniendo problemas desde 04:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Barakaldo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barakaldo y Bilbao.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barakaldo y lugares cercanos:
-
marian fernandez (@mariantxe) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es Acabo de pagar una cuenta de 73 € facturados después de darme de baja sin poder probarlo.
-
marian fernandez (@mariantxe) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es o mejor aún cuando se os acerquen los de @vodafone_es , escapAd. NO SE OS OCURRA hacer tratos con ellos. Nunca hemos tenido problemas con Yoigo ni Euskaltel.
-
Mercedes Fernandez (@mercedesfc169) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Rasputiin_ @vodafone_es @Renfe Yo no tuve problemas hasta el mes de agosto... Y desde ahí... Parece una broma de mal gusto, y mi anita desde hace más meses..
-
Haritz Aranburu 🔻 (@AranburuHaritz) reportó desde Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa
Todos los días, todos los putos días una llamada de @vodafone_es . Dejadme en paz DE UNA PUTA VEZ.
-
Jaume d'Urgell (@JaumedUrgell) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Otto_Mas @policia @vodafone_es Es todavía peor de lo que creemos: simplemente, han hecho un cálculo de actuariales y han determinado que no les importa perdernos como clientes… prefieren el beneficio inmediato resultante de no invertir en evitar —ni reaccionar con decencia corporativa— ante estos crímenes.
-
Itziar Kerexeta (@ikerexeta) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es Ya hemos hecho una reclamación y estamos esperando vuestra respuesta telefónica atendiendo al compromiso adquirido por vuestro personal. No vamos a abrir más canales de comunicación. Seguimos sin wifi ni teléfono fijo.
-
Itziar Kerexeta (@ikerexeta) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es Hoy os hemos llamado tres veces. Tenemos más de 40 sms entorno a la contratación y portabilidad que se contradicen. Estamos a la espera de la llamada de nuestro agente para cancelar todos los servicios, seguimos son wifi. No vamos a abrir más canales de comunicación.
-
Mercedes Fernandez (@mercedesfc169) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
El viernes empieza de puta pena... Para empezar @vodafone_es me sigue dando motivos para irme definitivamente a otra compañía, con los "errores" en las facturas y segundo... Gracias @Renfe por esta maravillosa huelga y q no llegue a mi trabajo en hora..
-
Abel Agudo (@abel_agudo) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Rubik2k @macjosan @vodafone_es @Finetwork A ver si te responden que igual me cambio con ellos
-
Jaume d'Urgell (@JaumedUrgell) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@nachoguerreros @CarlosNoah21 @vodafone_es El problema de estos cleptonegocios es que si no logran completar el robo, pueden incluirte en un fichero de morosos.
-
Mikel Rico🔻 (@mikelrico10) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
Si crees que la gestión de Ayuso es una mierda es porque no eres de @vodafone_es
-
Itziar Kerexeta (@ikerexeta) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los sms que recibimos son confusos e incluso incongruentes. La información y servicio llega tarde y mal. Y si no quieres este servicio que no cumple ni lo mínimo debes pagar una penalización @vodafone_es
-
Haritz Aranburu 🔻 (@AranburuHaritz) reportó desde Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa
Mandar a vuestros currantes llamar todos los días , todos los putos días para ofrecer lo puto mismo... Esto ya cansa, @vodafone_es . No voy a contratar vuestros servicios en la vida, por pesados y por sin vergüenzas. Espero que no me volváis a llamar nunca más.
-
Idoia OrtegoDminguez (@Idoia_boo) reportó desde Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es una pregunta, podría tramitar la baja de una línea secundaria por este canal? Gracias
-
Blaster Imanol (@DJBlasterBilbao) reportó desde Sestao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es habéis cortado una línea de teléfono de mi familia sin motivo, necesito una solución inmediata
-
Itziar Kerexeta (@ikerexeta) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
En casa nos hemos aprendido de memoria los menús y diálogos de la asistente Toby, tenemos más de 20 sms de @vodafone_es pero no tenemos wifi
-
marian fernandez (@mariantxe) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa
Qué cara tiene @vodafone_es . Después de tomarme el pelo y cobrarme después de darme de baja me mandan mensajes publicitarios. Cuidado con esa compañía.
-
Blaster Imanol (@DJBlasterBilbao) reportó desde Sestao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es tengo cortado el tel,necesito línea urgente,el fallo es vuestro
-
RAKEL (@agila4999) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@facua se puede romper un contrato de permanencia cuando @vodafone_es no está dando el servicio adecuado??? 1-la comercial me dice 600 d fibra, son 100, se corta continuamente la conexión. 2- están cobrando por 600, eso q no falte 3- la TV se corta a mitad d una serie...
-
marian fernandez (@mariantxe) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es si os vaís a dar de baja de @vodafone_es grabad la llamada, ellos graban lo que quieren.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝙀𝙓𝙀𝙍𝘽𝙍𝘼𝙉𝙂 (@ExerbrangWorks) reportó
@lobo_n25 @vodafone_es Y bueno, los decodificadores supuestamente eran gratis por teléfono, pero cuando vino la factura teniamos que pagar un alquiler por cada uno. Por eso nos dimos de baja del servicio de TV. Vamos, unos mentirosos y con esto de hoy exactamente igual
-
𝙀𝙓𝙀𝙍𝘽𝙍𝘼𝙉𝙂 (@ExerbrangWorks) reportó
@lobo_n25 @vodafone_es No, si cuando me di de baja de los decodificadores tuve lío. El técnico lo instaló cuando yo no estaba en casa y uso el cable (lo se porque tenía una pegatina) de alimentación de mi PS2 para uno de los decodificadores. A la hora de devolverlos me decian que los dos cables HDM +
-
Angel (@Angel08835513) reportó
@RohanGG_ @vodafone_es Lo triste es que ya estoy apuntado. Y por mensaje privado obviamente no me han solucionado el problema
-
Juan Antonio Ruiz (@JARuiz_74) reportó
Qué ganas tenéis de perderme como cliente @vodafone_es . Lamentable la cantidad de micro cortes que generáis. Servicio sencillamente tercermundista. Buenas tardes.
-
Alfonso (@AlfonsoCarDu) reportó
@vodafone_es Pues yo he de reconocer que la atención al cliente de Vodafone ha mejorado muchísimo estos dos últimos años. Antes si que era desesperante, pero han mejorado mucho. Y sobretodo recomiendo contactar con ellos por Twitter, a mi me han resuelto varios problemas
-
Raquel ❤❤❤❤ (@raquel_casamian) reportó
3 horas esperando a que nos vinieran a instalar la fibra @vodafone_es. No acuden, no avisan y reprograman la instalación sin consultar con el cliente. Es una vergüenza
-
José (@Jos21788051) reportó
@ingmgd @irecr @vodafone_es Si no tienes permanencia te aconsejo que cambies de compañía y si tienes permanencia llamales constante para te arreglen tu problema
-
Dina (@estrella131079) reportó
@vodafone_es @albertoo_saizz Yo llevo mas de 10 años con vodafon y ultimamente con nosotros se esta aprovechando estamos esperando la minima para irme de la compañia
-
RayN (@RayN91443801) reportó
@vodafone_es Muchas gracias al departamento de Vodafone. Tuve un problema con la factura, y después de exponerlo aquí se pusieron en contacto conmigo y no pararon hasta solucionarlo. Seguiré confiando en ellos.
-
Enrique M. Rodríguez (@ERBalsa) reportó
@vodafone_es Mucho meta verso, pero la prosa que yo leo es un servicio que contraté de 600M al precio de 300M y que no llega ni a 20M de bajada y a 100 de subida. En pleno Majadahonda, una de las localidades con mayor nivel de vida de España. Un fiasco.