¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Barakaldo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Barakaldo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

octubre 18: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 08:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.86%)
Teléfono
(16.84%)
Corte Total
(12.12%)
Wi-fi
(10.44%)
Televisíon
(5.05%)
E-mail
(2.69%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Barakaldo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arrigorriaga, Bilbao, Plentzia, Portugalete, Zamudio y Bilbao.

Arrigorriaga Internet
Bilbao Internet
Bilbao Wi-fi
Plentzia Internet
Plentzia Internet
Bilbao Internet

Comentarios de Vodafone España en Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barakaldo y lugares cercanos:
  • JaumedUrgell Jaume d'Urgell (@JaumedUrgell) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Otto_Mas @policia @vodafone_es Es todavía peor de lo que creemos: simplemente, han hecho un cálculo de actuariales y han determinado que no les importa perdernos como clientes… prefieren el beneficio inmediato resultante de no invertir en evitar —ni reaccionar con decencia corporativa— ante estos crímenes.

  • DJBlasterBilbao Blaster Imanol (@DJBlasterBilbao) reportó desde Sestao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es tengo cortado el tel,necesito línea urgente,el fallo es vuestro

  • DJBlasterBilbao Blaster Imanol (@DJBlasterBilbao) reportó desde Sestao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es habéis cortado una línea de teléfono de mi familia sin motivo, necesito una solución inmediata

  • JorgeBilbao_9 Jorge Bilbao (@JorgeBilbao_9) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Dos semanas esperando a que llegue mi móvil nuevo y todavía sin noticias al respecto. Gran trabajo por parte de @vodafone_es! 😡

  • jeyemlakaf JML (@jeyemlakaf) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Vergüenza el servicio de @vodafone_es me cobran de más, me dicen que no lo pague, y tras eso me cortan internet por no pagar...y ya va mas de un mes de pelea, hoy os digo adiós después de muchos años, por un servicio tan pésimo #soisunosladrones #serviciopesimo

  • Principealcon9 Cesar Iban Alcon (@Principealcon9) reportó desde Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Del problema. Día 12 de abril. @vodafone_es vuelve a cobrar, está vez 110.90. Y vuelta a llamar. Primera llamada y me dice que hay un error. Que si consta que se me debía abonar la diferencia y cobrar la factura con importe de 55.45. Pero que las devoluciones ya las hacen el...

  • Maider_10 Maider 🦖💙 (@Maider_10) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @PutitaDeluxe @vodafone_es Ayer me llego un sms y me dejo activar la promo, parece que se ha solucionado el problema

  • PandaGirll95 •Goii°👸🏻• (@PandaGirll95) reportó desde Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Os bloquearia a todos enserio os lo digo llamarme para ver si quiero un PUTO TONO DE LLAMADA ENSERIO IROS A LA MIERDA YA gracias. @vodafone_es

  • RocioYbarra3 Rocio Ybarra (@RocioYbarra3) reportó desde Berango, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es el 21 de diciembre contraté el servicio con ustedes. Y llevo desde ese mismo día sin televisión, llamo para pedir que vengan a instalarme y me dicen que en 20 días pueden solucionarlo. Es una verguenza, cero resolutivos y menos profesionales.

  • marbilce Iñigo (@marbilce) reportó desde Mungia, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es hagan el favor de dejar de llamarme por cambiarme de operador, si me he cambiado es por su servicio nefasto. Si hubieran querido mejorarme el servicio ya han tenido tiempo y no lo han echo.

  • Maider_10 Maider 🦖💙 (@Maider_10) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Anuncian a bombo y platillo que regalan @AmazonESP durante un año, te lo desactivan al de un mes “por error”, lo reclamas durante otro mes y finalmente te dicen que disculpa por las molestias pero que no se puede activar. @vodafone_es @consumidores

  • chabatorke txaba (@chabatorke) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es no se porque mi app no funciona desde navidad lo único que pone es estamos mejorando perdone las molestias pero ..... UN MES SEÑORES UN MES

  • Morrosete Aitor lopez (@Morrosete) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Después de 3 meses esperando la fibra de @vodafone_es y de la incompetencia que tiene esta empresa hacia mi persona doy de plazo hasta el viernes de esta semana. Me se ya todas las excusas que ponen de memoria y no aguanto más.

  • xabipaya Xabier Paya Ruiz (@xabipaya) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Servicio #terrible y #lamentable el de @vodafone_es y @VodafoneTV_es en #Bilbao. Por 2ª ocasión no se presenta el técnico a cambiar codificador. 8 horas perdidas y sin cambiar aparato defectuoso.#Unavezmás @VodafoneIN ofrece un servicio #penoso.

  • TrollencioJ TheJottaYT (@TrollencioJ) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Mi prima de 4 años es mejor agente de @vodafone_es , que todos los agentes que me han atendido está mañana... En la encuesta lo he dicho claramente. 0 satisfacción en el trato, 0 eficacia en la eficacia y aún no han resuelto mi puto problema... Abro hilo resumiendo llamadas

  • Samuniii S T R O N G E R 🔄 (@Samuniii) reportó desde Mungia, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Lloro esperando a que @vodafone_es me de buenas noticias

  • roberolivarod Roberto (@roberolivarod) reportó desde Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es No habéis respondido, solo pedís una información que ya os he facilitado anteriormente, con lo que se demuestra el caso que hacéis a los clientes.

  • whitemanbilbao José Luis Blanco (@whitemanbilbao) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es Aún os estoy esperando y la llamada que me iban a hacer....pero SORPRESA!!! a las 9.15 me ha llamado desde el otro lado del charco alguien de Vodafone para venderme no se que y....cuelga en cuanto trato de explicar mi situación #muyprofesional

  • whitemanbilbao José Luis Blanco (@whitemanbilbao) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Ey @vodafone_es la táctica de tenerme en espera 30 minutos entre comercial y comercial es para que se me agote la batería o la....

  • irizar4 Julen Irizar (@irizar4) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es después de 1 mes y pico esperando la fibra, va viene el técnico y me deja sin adsl y encima no termina la instalación. #verguenzadeservicio. #serviciotecnicobasura. #atcnoresponde

  • txapela76 txapela76 ?? (@txapela76) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es lamentable lo que sucede. Se intenta cancelar un servicio durante toda la semana y, logrando contactar hoy, nos dicen que no pueden hacer cambios por su plataforma y sistema. Eso si, la factura la envían puntual.

  • irizar4 Julen Irizar (@irizar4) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Buenas tardes @vodafone_es vergonzoso una vez mas. #peorservicioIT. #sincoordinacion. #nomigreisavidafone

  • cesargomezsanz Cesar Gómez Sanz (@cesargomezsanz) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es #consultaVodafone hola, hoy me han instalado la fibra y durante unas horas ha funcionado pero después ha dejado de funcionar. Tengo encendida La Luz roja de alerta. ¿Es tema de la conexión física o de que algo no se me ha activado correctamente? Gracias!

  • DoramaKitty callmepains ✨my wig flew, literally (@DoramaKitty) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @orfidel @DanielBF91 @vodafone_es yo con movistar 0 problemas

  • Davidfuni Elcorredordeasfato (@Davidfuni) reportó desde Galdakao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    En febrero me hicieron una oferta buenísima los de @vodafone_es que siguen sin cumplir. El problema es la máquina que no hace bien ni los descuentos, ni las promociones. Gracias por acelerar la marcha a otra compañía!

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Taxman514 Taxman (@Taxman514) reportó

    @vodafone_es @closingap Sois unos verdaderos ladrones!! Engatusais a la gente por telefono para cambiar tarifa con mas servicio y mismo precio y mentis como bellacos. 5 meses que cambie de tarifa. Mas caro, subis el precio, va peor, pongo reclamaciones que no haceis ni caso... Que impotencia Dios mio!

  • Mchino91 Enrique Peña (@Mchino91) reportó

    @vodafone_es Ya he escrito un mensaje a la operadora que me atendió el martes, porque cuando llame el jueves de la semana anterior me dijeron que por el martes ya estaría solucionado. Estoy esperando a que me llame y a ver si lo solucionáis ya.

  • electrovid David mine4ever (@electrovid) reportó

    @vodafone_es Así he hecho de las 4 veces que he llamado cada uno se inventa una respuesta, tampoco conocen "+Líneas Datos" que con una cuota tienes varias sims para dispositivos, lo pregunto aquí por agotamiento de llamar al 1444, recién se terminó una portabilidad que ha durado 64 días

  • hostelclima Valenciatrader (@hostelclima) reportó

    @vodafone_es Despues de meses de quejas de mi empresa por cobros indebidos decido darme de baja y pasar a otra compañía despues de 15 años @estafados @VodafoneEmpresa @VodafoneCust @VodafoneTV_es

  • Mchino91 Enrique Peña (@Mchino91) reportó

    @vodafone_es @closingap Lo que no voy acoger yo es la factura que me vais pasar, esperando desde el martes a que la recalculeis bien

  • ifgonzal Isabel Fernández (@ifgonzal) reportó

    @vodafone_es En menos d 1 mes 2 averías. Telef. fijo con teleasistencia,según vosotros prioridad máxima.Casi al límite d las 48h nos damos cuenta x casualidad q funciona pq llama un familiar x teléfono.Nadie nos ha avisado en las 2 ocasiones de q ya teníamos telef. Muy malamente!

  • PatriciaGuchy Mai Ticher (@PatriciaGuchy) reportó

    @vodafone_es Por favor que alguien me explique que no pueda acceder a mi detalle de llamadas completo del mes de Agosto debido a protección de datos y en cambio sí puedo acceder a las del mes presente y el anterior. Son MIS datos y MIS llamadas.

  • Mamenjg12 Mª Carmen Jiménez (@Mamenjg12) reportó

    @anam_cid @balhisay @ftsaez @vodafone_es Me pasa como a ti. Y he de decir que no me va mal, por ahora 🤔

  • Mamenjg12 Mª Carmen Jiménez (@Mamenjg12) reportó

    @anam_cid @balhisay @ftsaez @vodafone_es Me pasa como a ti. Y he de decir que no me va mejor mal, por ahora 🤔

  • viajedenegocio1 viajedenegocios (@viajedenegocio1) reportó

    @cerecesdecolla @vodafone_es yo llevo 1 mes esperando los terminales y cada vez me llamo me dicen que está solucionado en 48 horas ... la primera vez que me lo dijeron fué en 23 de Septiembre...