¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Granollers, Província de Barcelona, Catalunya?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, televisíon y wi-fi.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Granollers, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Granollers y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
febrero 22: Problemas con Vodafone España
Vodafone España está teniendo problemas desde 06:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Granollers, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Mataró, Cerdanyola del Vallès, Mollet del Vallès y Badalona.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Granollers, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granollers y lugares cercanos:
-
Xavi Lázaro (@xavila7) reportó desde Barcelona, Catalunya
Gracias @vodafone_es sigo esperando en casa para la instalación. Una vez más... no me sorprendo del servicio! ¡Lamentable!
-
Constante (@ConstanDeMiguel) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Sigo esperando, la paradoja de la promesa tecnológica de VODAFONE en el #MWC19 y la realidad en la misma Barcelona de clientes desatendidos...
-
Mireia Castillón (@mcastillonf) reportó desde Barcelona, Catalunya
Hola @vodafone_es estamos haciendo la portabilidad de con vosotros. Por SMS la otra compañia me indica que me dará de baja del servicio y vosotros que no se hará hasta dentro de unos días. De momento me he quedado sin tv. Os he llamado al 1444 un par de veces y colgais.
-
Yaiza Hernández (@YaizaHernandez_) reportó desde Barcelona, Catalunya
La incapacidad de @vodafone_es para solucionar problemas de facturación, que ellos mismos provocan, me deja cada vez mas sorprendida. Que la facilidad que tienen para cobran de mas, la tengan para devolverlo.
-
José A.Martín Utrera (@11joseutrera) reportó desde Badalona, Catalunya
ESTAFA TOTAL DE @vodafone_es . No solo se permiten el lujo de amenazarte sinó que ahora me dicen que me cortan la linea por un pago que ya está hecho desde Enero!! @DNDConsumidor @consumidores
-
Constante (@ConstanDeMiguel) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es @jaco981 Y yo contraté la TV hace una semana, vinieron los técnicos a instalar todo... y sigo esperando en Barcelona !
-
raulismo (@raulismo) reportó desde Barcelona, Catalunya
Es una vergüenza que desde septiembre tengo avería con @vodafone_es en el servicio de televisión y no hay forma que la solucionen. Luego se ponen medallas 🥇 #bestmobilecimpany
-
Miguel Angel Mateos (@mike_mateos) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es mucho P3, mucho MWC, mucho 5G pero dan un servicio de atención al cliente penoso y lamentable... Es para mirárselo
-
raulismo (@raulismo) reportó desde Barcelona, Catalunya
No hay forma de que @vodafone_es autorice el cambio de un descodificador de tv cuando en septiembre me lo ofrecieron sin costes y el técnico no se presentó. #Vodafone #muchapublipocacalidad
-
Magdalena666 (@MagdalenaBaca) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es no tengo manera de hablar con vosotros. Para cobrarme cada mes no tenéis problema. Me daré de baja y os haré la peor publicidad posible.
-
Constante (@ConstanDeMiguel) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Ya les envié todo hace una hora, sigo esperando su respuesta
-
Constante (@ConstanDeMiguel) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Sigo esperando !
-
memo cervantes (@memocergon) reportó desde Barcelona, Catalunya
No llevo ni un mes con @vodafone_es y ya estoy cansado de su pésimo servicio. Tengo cita con servicio técnico por avería y me han dejado plantado... Definitivamente buscar otras opciones será la solución #Vodafone
-
Mary Prados (@MaryPrados) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es sin internet, sin teléfono fijo. Que pésimo servicio, eso si para cobrar y de mas sois los primeros
-
Guly A Secas (@GulyASecas) reportó desde Barcelona, Catalunya
@t4ke_RM @vodafone_es Tenía pensado en breve pasarme a #Vodafone, pero visto lo visto, más vale malo conocido que bueno por conocer. #orange de momento os libráis 😅🤣
-
Oscar Rodríguez (@_OscarRdez) reportó desde Barcelona, Catalunya
La última versión 5.1.2 de la app de @vodafone_es está muy bien gráficamente, pero la opción de "Test de velocidad" no funciona. Hace que se cierre la app. Utilizo android7.0.
-
Víctor del Mar (@co_construccion) reportó desde Barcelona, Catalunya
Llevo desde el 14/11/2018 esperando la portabilidad de mi teléfono de casa, de @MovistarPlus a @vodafone_es, y al final no tengo internet, y me han perdido el número fijo de toda la vida... después de 4 meses empiezo a echar de menos las llamadas de los comerciales de @jazztel_es
-
Miguel Angel Mateos (@mike_mateos) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es @vodafone_es datos facilitados. Aún esperando respuesta...
-
Sxfxs (@mxrcsxfxs) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Y yo llevo esperando una semana a que os pongáis en contacto conmigo para que venga el técnico 😪
-
raulismo (@raulismo) reportó desde Barcelona, Catalunya
Desde septiembre tengo avería en tv de @vodafone_es y se cierran las incidencias sin solución, y con servicio deficiente cobrado religiosamente. #vodafone #timofone #sepagaynoserecibeservicio
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@JJMM9999 ✈️ (@jjmm9999) reportó
@vodafone_es ha rizado el rizo del desastre, hace 20 años que estoy con ellos, pues por un error me han perdido (eliminado) mi numero de movil, contactos, carpetas, y mil ecceteras a tomar pol ****, ah y pidiendome perdon, eh, pero me he quedado sin #Vodafone
-
Oscar (@RacsoVinsen) reportó
@vodafone_es como puede ser que me llamen desde el 607123000 para decirme que me cambian la velocidad sin ningún coste adicional, respetandome las ofertas y después veo que me han hecho un cambio de contrato con un año de permanencia (eso se tienes que decir). Una estafa.
-
Raul (@Raullopezvaque2) reportó
@vodafone_es No me cogeis el telefono para darme de baja.. que mas necesitais?
-
TBartov (@BarranteOli) reportó
@vodafone_es Me habéis bloqueado no puedo contactar con Vodafone ,voy a publicar todo en redes sociales para darle difusión a mi caso
-
JJ cool service c.a (@JJcoolservicec1) reportó
@vodafone_es S.o.s Vodafone ya no se q hacer ni a quien llamar para q me solucionen mi problema con mi línea de contrato tengo ya casi una semana sin servicio por una supuesta avería de la misma,me debitan d mi cuenta todo el servicio 49.9 euros cosa que no me parece justo mi número 627414156
-
A S (@AS33036639) reportó
@vodafone_es He contratado 150 mbits, me llegan 4 mbits. Vodafone no cumple con su contrato y para salir del contrato me quieren hacer pagar 100€. Esto es estafa.
-
TBartov (@BarranteOli) reportó
@vodafone_es Quiero mis líneas ya porf me habéis bloqueado atención al cliente vodf llevo sin líneas por error vuestro desde el 20 necesito las líneas están asociadas a los colegios,terapias etc de mi hijo con discapacidad.
-
Carlita Fraga (@CarlitaFraga) reportó
@vodafone_es @VodafoneGroup, sois una empresa lamentable! Un mes sin línea e internet porque no os da la gana solucionar mi conexión. Llevo semanas esperando a que me enviéis un técnico
-
Pedrito Martinez (@peedrito19) reportó
Tras un mes esperando una incidencia que solo iba a tardar de 48 a 72 horas laborables, que además ha sido culpa vuestra y que sigue sin solucionarse puedo deciros tranquilamente que sois unos ineptos y que no valéis pa na @vodafone_es
-
Cristina H (@c_hernanz) reportó
@vodafone_es Que por un canal me deis una respuesta completamente opuesta a la que me dais por otro canal @vodafone_es es un ejemplo de deplorable gestión omnicanal. Os va a lucir el pelo tanto internamente desde arriba como por parte de vuestro colaborador de firma electrónica. F R A U D E.