¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Granollers, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Granollers, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Granollers y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Granollers, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, la Garriga, Mataró, Sabadell, Montcada i Reixac, Badalona y La Florida.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Granollers, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granollers y lugares cercanos:
-
Carlos Garcia Cortes
(@charlies122) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Mentirosos,No se puede ser más inútiles, me confirma un operador que no me harán oferta hasta que haga la portabilidad a otra compañia, sois lo peor.
-
Carlos Garcia Cortes
(@charlies122) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es sois unos impresentables, me cambio a jazztel
-
byxomalo
(@byxomalo) reportó
desde
Sant Feliu de Codines, Catalunya
@vodafone_es teneis un servicio al cliente penoso. Todo el rato maquina... me reclamais 200€ d un equipo cuando hace 1 mes y medio q los he devuelto. Llamas y todo el rato cliente no encontrado pero si q me llega un sms d q tengo factura pendiente
-
Joan Rubio
(@rubioarabia) reportó
desde
Cabrera de Mar, Catalunya
@vodafone_es Después de 2 horas del DM todavía esperando una respuesta con una solución.
-
tbri001
(@tbri001) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
2a vez en 4 dias que me desconectan el internet de @vodafone_es por falta de puertos en la caja. A lo mejor, no deberían vender un servicio si no es posible cumplirlo.
-
Patrícia Guardiola
(@PatGuardiola) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es 2 meses intentando activar servicios....pero la factura sí la van emitiendo 👎🏻🙈 terrible servicio de atención al cliente
-
Carlos Garcia Cortes
(@charlies122) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es llevo esperando una llamada de fidelización y no la hacen, sois unos estafadores, bueno lo de siempre
-
X. 🏳️🌈🔻☭
(@Kaarp_aka_x) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es @cuadernista Más os vale. Sois basura.
-
Antonella Roncallo
(@antonellarv_) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es puedo bajar el monto de mi plan?
-
Kike Fernández
(@KikeTrainerPNL) reportó
desde
Granollers, Catalunya
Señores y señoras de @vodafone_es, ¿cómo pueden ser ustedes tan sin vergüenzas? La operación desgaste no va a hacer que desfallezca en mi propósito de que me sirvan el servicio que estoy pagando. ¡Más cara que espalda!
-
Marta Prats Molner
(@mpmolner) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es No gracias, ya hemos contactado por otra vía y el servicio que os hemos solicitado, Vodafone no lo ofrece. Pero gracias
-
Albert Massa
(@A_Massa_3) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Esta mañana os he pasado la información que pedisteis y no me ha llamado nadie. Una más. Lamentable @vodafone_es
-
Daniel Danixlol
(@LOLDanixlol) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@MrsNymphadora @vodafone_es Por tal de que ganen dinero..... y en ocasiones te ponen servicios extras que en la gran mayoría de veces ni se usan ademas de intentar venderte siempre la velocidad mas alta posible. Como dirían ellos: “si cuela, cuela”
-
Cristian Romera
(@cromera2) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es VERGÜENZA!! Llevo 1 mes para que me instalen la fibra, vodafone TV... Sí, durante el proceso viene el técnico y no trae el material; agendas de nuevo, y no aparece; agendas para otro día y ahora que el problema lo tiene Movistar!! Y cuando...
-
tbri001
(@tbri001) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Cuidado con #vodafone. 2a vez en 4 dias que me desconectan el internet de @vodafone_es por falta de puertos en la caja. A lo mejor, no deberían vender un servicio si no es posible cumplirlo.
-
Cristina Romagosa
(@CrisTraveller) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@ldpizar @vodafone_es Ya, si eso lo sabemos, ni llamada, ni solución ni nada. Los usuarios estamos indefensos ante situaciones así de grandes empresas.
-
Micaela Iuliano Volp
(@micjuliano) reportó
desde
Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@vodafone_es reclamo desde el mes 02 q se me reintegren 16€ al mes q me cobran demás. Formas a tus empleados para q no nos paguen lo q nos cobran demás? Quiero cobrar lo q me deben salir para irme de esta empresa de estafadores. Y no me contestes q lo sientes mucho, PAGA!
-
Joan Rubio
(@rubioarabia) reportó
desde
Mataró, Catalunya
@vodafone_es Buenos días. Llevo 15 días esperando un cambio de nombre en una linea. Alegais un problema interno vuestro. ¿Podeis acelerar el proceso y hacerlo como decís en 24-48 h?
-
Aby Jackley
(@aby_jackley) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@vodafone_es En las bermudas está el comercial de Vodafone que me ha estafado. Tengo un presupuesto por escrito con un importe y me estás cobrando algo muy superior y lo peor nadie me hace caso. El lunes denuncia si no se resuelve.
-
Cristina Romagosa
(@CrisTraveller) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es ¿Cómo lo haréis si ni siquiera tenéis mis datos? Llevamos toda la mañana esperando una llamada de un supervisor....
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javi Fercol
(@JaviAsiain) reportó
@JC__Olivares @vodafone_es Entiendo entonces que este año en verano no tendré problemas. Todos los años en verano me quedo sin internet porque la estructura de mi pueblo de veraneo no lo aguanta.
-
Bea Macarulla
(@beamacarulla) reportó
@vodafone_es llevamos un día completamente incomunicados en casa. Para cuando una solución???
-
Néstor Durán
(@NestorD84) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es @Audible_ES Luego se dará de baja automáticamente o se cobrará en la factura?
-
MiguelO
(@miorru) reportó
desde
l'Ametlla de Mar, Catalunya
@vodafone_es Aquí mi telefono se niega a conectarse. Sin servicio. La inteligencia de estos dispositivos me sorprende, pero más la mala conectividad que ofrece @vodafone_es
-
Almac
(@Almac08) reportó
@vodafone_es Conectar con las personas? Acabo de intentar poner una queja y la señorita que me atiende dice que no procede, perdona? Me va a decir un trabajador si puedo poner una queja? Me parece vergonzoso que subáis precios de forma unilateral y no me quitéis la permanencia
-
AMPAROY
(@AMPAROY8) reportó
@vodafone_es @manuel65martin SI COMO LO MIO, QUE LLEVO YA EL DIA 6 2 MESES ESPERANDO Y NO HACEIS NADA , ESTOY MAS QUE ARTA, ME PARECE QUE AL FINAL OS DENUNCIO Y ME DOY DE BAJA
-
Teresa Faneca
(@tfanecat) reportó
@vodafone_es buenas noches. He enviado mis datos este mediodía porque no puedo establecer llamadas des de mi mòbil y aún nadie me ha dado una respuesta. Y llevo así diversos días
-
Laura Fernandez
(@Lauritaa_lauu) reportó
@vodafone_es renové mi contrato hace 4 meses y después de más de 10 años que llevo siendo cliente, me parece que me habéis engañado por todas partes y además, subís la tarifa así porque sí, llamé para informarme para dar de baja y otro engaño más con la información que recibí
-
Patricia Martín
(@pamana80) reportó
@vodafone_es otra subida de tarifa… menos mal que no hay permanencia 😡 alguien me recomienda otro operador?
-
Teresa Faneca
(@tfanecat) reportó
@vodafone_es en serio. Ya no sé qué hacer el teléfono no funciona. No tengo datos móviles. Estoy cuidando a una persona dependiente. No funciona ningún canal para reportar averia porque no puedo hacer llamadas y app no funciona. Podéis decirme algo 🙏