Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ourense, Galicia?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Ourense, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Ourense, Galicia 09/24/2020 08:20

septiembre 24: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.65% Internet
  • Wi-fi 12.13% Wi-fi
  • Teléfono 11.79% Teléfono
  • Corte Total 6.71% Corte Total
  • Televisíon 4.04% Televisíon
  • E-mail 2.67% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Ourense, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en León, Ourense, O Carballiño, Ourense, Ribeira y Boimorto.

SpainLeón Internet
SpainOurense Internet
SpainOurense Internet
SpainOurense Internet
SpainOurense Internet
SpainOurense Internet

Comentarios de Vodafone España en Ourense, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ourense, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ourense y lugares cercanos:
  • alejandro52868 alejandro menéndez 👉🔻👈=🪓🚽 (@alejandro52868) reportó desde Ourense, Galicia

    @vodafone_es dice que está mal y que se enviará factura rectificada. En tienda dicen que hay que pagar y después si procede, reclamar. Es un puto desastre todo lo que rodea a las compañías telefónicas. Asco dan. Perder una hora de cola en tienda para nada. Puta mierda 2/2

  • pgsarria Paco Sarria (@pgsarria) reportó desde Ourense, Galicia

    @OurenseNoticias @gkonecta @vodafone_es @consumidores @facua Y no será el único caso...

  • crestongames Crestongames @x6tence EA #mtgm20 (@crestongames) reportó desde Ourense, Galicia

    @Alanesku @x6tence Mil gracias bro :) lo intentaremos, aunque con @vodafone_es dando el servicio de forma parcial no puedo ni entrenar tu 😭

  • crestongames Crestongames @x6tence EA #mtgm20 (@crestongames) reportó desde Ourense, Galicia

    @Distopicoman @vodafone_es Se me ocurre una solución sencillisima que es... Que me den una ip fija, (lógicamente sin cargo) y que no le anden abriendo y cerrando puertos. Otra seria un vpn gratuito de vodafone Otra que ko priorice servicios y cierren puertos a los clientes en general (esta es la cara)

  • Nakamavg Nakama Azeroth version (@Nakamavg) reportó desde Ourense, Galicia

    @crestongames @vodafone_es Nos viene otro tecnico, cambia el router y nos pregunta si funciona el @MTG_Arena , claro si ahora funciona, veremos a las 22 , como ayer que mandaron otro técnico , y paso lo mismo, tenemos que pagar un servicio de vpn porque no funciona el servicio por el que se paga. 2019😉😉

  • 18tinez_ Tinez (@18tinez_) reportó desde Ourense, Galicia

    @vodafone_es no me funciona el tdt se traba todo el rato, se congela la imagen y ya resetee el aparato y sigue igual

  • PepeGarciaPer José García (@PepeGarciaPer) reportó desde Ourense, Galicia

    @vodafone_es Respuesta de libro, pero gracias de todas formas...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Nahyrr 🔻Sara 🇪🇦 (@Nahyrr) reportó

    @vodafone_es llevo desde ayer esperando a que me contestéis. Que vergüenza de servicio

  • emmagoldman666 Emma Goldman (@emmagoldman666) reportó

    @vodafone_es qué tendrá que ver una avería para que os dé mi cuenta? Estáis locos o qué?

  • Asttray Jesús (@Asttray) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Llevo toda la mañana intentando dar la baja de una fibra y reclamar el importe de un cargo erróneo y no soy capaz de dar con nadie que me lo pueda solucionar. Por favor es desesperante. Me puede ayudar alguien? @VodafoneEmpresa @vodafone_es @vo

  • osmorgo osmorgo (@osmorgo) reportó

    @ocu ¿podría cambiar de compañía sin que @vodafone_es me penalice con sus permanencias ya que ellos me están cobrando de manera irregular y erróneamente? Y a parte no me permite dar de baja una de las líneas.

  • Igor_Salu igor salu (@Igor_Salu) reportó

    @vodafone_es 15 años como cliente,pido portabilidad a jazztel y entonces recibo contraoferta que acepto. VF instala router y 2 dias despues me quedo sin fibra y sin datos en 3 lineas. técnicos no aparecen en casa, sin teleasistencia, sin teletrabajar, INDIGNANTE el servicio. HELP

  • vasy_96 Selyo (@vasy_96) reportó

    @vodafone_es son unos sinvergüenzas. Más de una semana esperando a que envíen el router para autoinstalarlo, ni siquiera es instalación sólo que envíen el router. Habían prometido que en 24/28 llegaría

  • osmorgo osmorgo (@osmorgo) reportó

    @ocu Estamos hartos de que @vodafone_es varíe el envío de las facturas al banco,que no te den de baja una línea de la que llevas intentando dar de baja casi dos meses,que devuelvas una factura errónea la pagues porque no te hacen caso y al mes siguiente te penalicen con 20€

  • ArkangeloJaycee Arkangelo.Jaycee (@ArkangeloJaycee) reportó

    @vodafone_es Me siento estafado. Aún me seguís reclamando una factura que os sacaste si de la manga y decidisteis cancelar la financiación por qué sí. 429,12 señores. Tras poneros a parir en tweeter me prometheus una pronta solución. Hoy me llega un mensaje. Se me suspenden

  • Babyboomfamily Babyboom family (@Babyboomfamily) reportó

    @vodafone_es Aquí sigo esperando que @vodafone_es me de línea de una santa vez... Voy a buscar una silla para sentarme y seguir esperando...

  • ArkangeloJaycee Arkangelo.Jaycee (@ArkangeloJaycee) reportó

    @vodafone_es Bueno pues tras mil llamadas y una promesa de pronta solución traducida en tweets privados y con número de seguimiento. Hoy me llega un mensaje. Se me suspenden la línea. Si no pago 429.12 en tres días. Dinero que Vodafone tan amablemente decidió cobrarme por qué sí