¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ourense, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ourense, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ourense y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ourense, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ourense.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ourense, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ourense y lugares cercanos:
-
Tinez
(@18tinez_) reportó
desde
Ourense, Galicia
@vodafone_es no me funciona el tdt se traba todo el rato, se congela la imagen y ya resetee el aparato y sigue igual
-
José García
(@PepeGarciaPer) reportó
desde
Ourense, Galicia
@vodafone_es Respuesta de libro, pero gracias de todas formas...
-
Crestongames @x6tence EA #mtgm20
(@crestongames) reportó
desde
Ourense, Galicia
@Distopicoman @vodafone_es Se me ocurre una solución sencillisima que es... Que me den una ip fija, (lógicamente sin cargo) y que no le anden abriendo y cerrando puertos. Otra seria un vpn gratuito de vodafone Otra que ko priorice servicios y cierren puertos a los clientes en general (esta es la cara)
-
Nakama Azeroth version
(@Nakamavg) reportó
desde
Ourense, Galicia
@crestongames @vodafone_es Nos viene otro tecnico, cambia el router y nos pregunta si funciona el @MTG_Arena , claro si ahora funciona, veremos a las 22 , como ayer que mandaron otro técnico , y paso lo mismo, tenemos que pagar un servicio de vpn porque no funciona el servicio por el que se paga. 2019😉😉
-
Crestongames @x6tence EA #mtgm20
(@crestongames) reportó
desde
Ourense, Galicia
@Alanesku @x6tence Mil gracias bro :) lo intentaremos, aunque con @vodafone_es dando el servicio de forma parcial no puedo ni entrenar tu 😭
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mª Paz Teresita Giambastiani
(@mptg1971) reportó
@vodafone_es seguro de movil de vodafone. Es un robo que me seguirán cobrando hasta diciembre 14 euros mensuales cuando el movil hace meses que termine de pagarlo y solicite suspenderlo. Una estafa anual de @vodafone_es Ser cliente desde have 23 años da igual. Indignante
-
Elena Dominguez Rodriguez
(@ElenaDo71900311) reportó
@vodafone_es Mi número que han dado de baja es el 677230588
-
Miguel Silva Diaz
(@SilvMiguelangel) reportó
@vodafone_es @consumidores Acabo de recibir una llamada de ustedes para que entregue un ruter,que cambiaron ustedes, y que en mi ultima reclamacion aseguraban ustedes q no se había producido, por un mes sin Internet ni teléfono fijo,Y que no me quieren compensar.. Un DESASTRE!!!
-
piggatxu
(@piggatxu) reportó
@vodafone_es No quiero que sea un robot con el que hablo o una persona que no me pueda ayudar. Quiero una solución. Gracias
-
piggatxu
(@piggatxu) reportó
A ver @vodafone_es porqué me facturas mal cada mes? Porqué me facturas y luego no me devuelves el dinero y solo me lo "abonas"?
-
KaNeaS
(@KaNeaS2) reportó
@vodafone_es Ellos no me han dado respuesta salvo ajo y agua. Entiendo que las conversaciones se graban solo para vuestro beneficio si cuando el cliente dice que se le dijo una cosa, vosotros os laváis las manos. Podemos hablar, pero dudo que visto lo visto vaya a solucionarse nada.
-
Alberto Carreño Rodriguez
(@AlbertoCarreoR2) reportó
@vodafone_es Buenas tardes. Desde el lunes que vino el técnico a casa porque estamos tramitando una portabilidad con vosotros no tengo el servicio de tv que hemos contratado. Y me llegan continuamente mensajes de que la portabilidad de mis líneas se rechaza. Que ocurre?????
-
Bruno
(@Bruno7cardano) reportó
@vodafone_es @Audible_ES Porque mucha promoción,mucho somos la mejor compañía,pero tenéis un fallo,y no hay nadie en toda la empresa capaz de solucionarlo,o los que saben hacerlo no atienden el teléfono...
-
Adrián Rodríguez
(@AdrinRo96920982) reportó
@vodafone_es buenas tardes ...tenéis un fallo de línea en san isidro de abona ( Tenerife) dónde llevamos mucho rato sin fibra...algún problema grave? Tardará mucho?
-
Javier Castro
(@pozuelos85) reportó
@vodafone_es Lamentable, me hicieron la oferta de retención xq me iba a MasMovil y llevo 1 semana esperando a que me monten el nuevo router y nuevo decodificador sin tener noticias aún...