¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Chiclana de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Chiclana de la Frontera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiclana de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Chiclana de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cadiz.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Chiclana de la Frontera, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiclana de la Frontera y lugares cercanos:
-
Tamara Sanchez (@TamaraSaanchez) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía
@NereeaRV @vodafone_es Quilla por la cara me ha dejado sin wiffi en serio, si me iba mal con el router antigüo, peor me va con este nuevo
-
Dani er Gaditano 💛💙 (@cadista_82) reportó desde Cadiz, Andalucía
@vodafone_es Me estáis cobrando el servicio sin tenerlo activado y no lo quiero 😠😠😠
-
antonio L.D. (@antonioisla22) reportó desde San Fernando, Andalucía
@vodafone_es buenos días, más de 48 horas esperando un mensaje del porqué firmó una cosa , y a los 5 días me sube la cuota , gracias .
-
Pepe El Caja (@pepecajaoficial) reportó desde Cadiz, Andalucía
Para colmo como no pertenece a ellos la línea, ese teléfono lo hemos perdido 😖 porque pertenece a otra empresa. Igual @vodafone_es no me ayuda pero @navedelmisterio si.
-
Roberto Miralles (@blogalizate) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía
Llevo una semana detrás de @VodafoneEmpresa para que solucionen este problema y todo son largas y rollos. ¿Me echáis una mano para ver si de una vez solucionan la avería? Venga, a ver si esta vez se enteran en @vodafone_es que tengo un problema y no puedo trabajar bien.
-
Orquídea Salvaje🔻♀️☭ Ex-edil de IU (@Orchid_Red1) reportó desde San Fernando, Andalucía
@PodemosAhora @vodafone_es Error corrector es facua
-
Pepe El Caja (@pepecajaoficial) reportó desde Cadiz, Andalucía
y no solucionar el problema, más de dos años más tarde, hemos descubierto que ese número de teléfono fijo NO PERTENECE a @vodafone_es por eso solamente llegaban las llamadas que venían de la misma compañía. Imagínense el chanchullo que habían hecho.
-
Pepe El Caja (@pepecajaoficial) reportó desde Cadiz, Andalucía
Os cuento mi historia con @vodafone_es por si le puede ayudar a alguien que le ocurra lo mismo. Desde el 2018 tenemos un teléfono fijo en un negocio (donde son necesarias las reservas) y llevábamos tiempo con problemas en las llamas entrantes. Después de mucho llamar
-
〽️aría 〽️artín 🌻 (@Maria_MartinM) reportó desde Puerto Real, Andalucía
@AContrisciani @vodafone_es Gracias, Antonio 😊. Si hay algo que hice mal al desactivarlo, aunque ahí aparece como desactivado, me aguanto y pago. Pero si no es así, lo justo es que me devuelvan el euro. Será una miseria, pero como yo puede haber 5000 y ya no es tan miseria.
-
Pako (@29_nenad) reportó desde Cadiz, Andalucía
@vodafone_es Les pido disculpas 🙏🏽 a sido error mio, acabo de borrar el tweet, lo de ilimitados era para la otra línea, yo acabo de solicitar el v-multi tracker, gracias y perdonen las molestias
-
Fernando ❤💛💜 (@ferigartuguti) reportó desde Cadiz, Andalucía
Esto es homofobia sinceramente @vodafone_es os voy a llamar y me vais a poner con timotea mi asistente personal y le voy a decir mira buenas tardes me vas a dar de baja
-
Roberto Miralles (@blogalizate) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía
¿Alguien más está teniendo problemas estos días con la cobertura y velocidad con @vodafone_es ? Hoy ya vamos a pedales.
-
July Lande (@JulyLan91) reportó desde Cadiz, Andalucía
Sois unos ladrones @vodafone_es Cada día me dais más asco.
-
David V.🇪🇸 (@DvdVC78) reportó desde San Fernando, Andalucía
@vodafone_es A ver si me contestais al MD, llevo 3 dias esperando
-
isaak garcia (@isaak_garcia) reportó desde San Fernando, Andalucía
@vodafone_es @imadtayebi Sigue esperando.... que cumplan lo que ofrecen......
-
Tamara Sanchez (@TamaraSaanchez) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía
El wiffi de @vodafone_es es una mierda 😭😭😭😭
-
Pedro J. Franco (@PedroJoFranco) reportó desde Cadiz, Andalucía
@Lalinilla @vodafone_es No es el primer caso de dudosa ética que llega a mis oídos.
-
Victor Garcia Prieto (@Victorkdi) reportó desde Conil de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es @SamsungEspana Está muy bien ofrecer móviles a nuevos usuarios, pero por lo menos mandad a vuestros clientes los que concertáis mediante oferta para que se queden y luego NUNCA LLEGAN. Desde el 7 de OCTUBRE ESPERANDO Y TE DICEN QUE POR PRIVADO PERO LA LENTITUD ES DESESPERANTE!! NUNCA ROBAFONE!!
-
JM Espinosa Quintana (@JMEQCadiz) reportó desde Cadiz, Andalucía
@AlbertoFerrerE @jcoscu @vodafone_es Cuántos usuarios habrán llamado a mi despacho con la misma historia... es increíble ese intento de estafar... porque si, en mi opinión podría ser incluso tentativa de estafa...
-
Alberto Palazón (@PalazonAlberto) reportó desde Cadiz, Andalucía
@vodafone_es @vodafoneyu DE VERGUENZA!!!!!no pueden hacerme un cambio de domicilio porque mi nuevo piso no le aparece en el sistema DICEN Q NO ME LO PUEDEN SOLUCIONAR Y ME SIGUEN PASANDO LA FACTURA!!! NO MANDAN NI AL TECNICO
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AMPAROY (@AMPAROY8) reportó
@vodafone_es @manuel65martin SI COMO LO MIO, QUE LLEVO YA EL DIA 6 2 MESES ESPERANDO Y NO HACEIS NADA , ESTOY MAS QUE ARTA, ME PARECE QUE AL FINAL OS DENUNCIO Y ME DOY DE BAJA
-
Jose Maria Fernandez (@chimivalde) reportó
@vodafone_es No es una incidencia. Es el día a día. Luego me decís que me habéis subido la tarifa mensual por la inversión que ha hecho Vodafone. En esta zona siempre va fatal la velocidad
-
Antonio (@Antonio16641067) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es Engaño estafa en cuanto pueden te roban canales te cobran demás y te engañan en lo contratado no cumple
-
Israel Bracamonte (@IsraelBracamo11) reportó
@vodafone_es Ya lo hice, pero ustedes son es ladrones, yo no he pedido nada de tono en espera así que ustedes deberían respetar a los usuarios
-
Javi Fercol (@JaviAsiain) reportó
@JC__Olivares @vodafone_es Entiendo entonces que este año en verano no tendré problemas. Todos los años en verano me quedo sin internet porque la estructura de mi pueblo de veraneo no lo aguanta.
-
Gemma (@Uryanx) reportó
@vodafone_es Yo llevo toda la mañana esperando a que me ingreséis el dinero que habeis tomado "prestado" de mi cuenta.
-
Teresa Faneca (@tfanecat) reportó
@vodafone_es os he escrito ya diversas veces porque no me funcionan los datos móviles. Por la app no puedo comunicar avería. Me podéis decir algo?
-
Jesus (@Jesus58744357) reportó
@vodafone_es Hola.....ya he hablado repetidamente con vosotros . Luego una operadora, otra operadora,y otra operadora.....y las tres diciendo que me llamarán de fidelizacion....y aquí esperando que llamen.....ahora sois vosotros los que pasáis de mí......ya me tocará en algún momento a mi.
-
Jose Maria Fernandez (@chimivalde) reportó
@vodafone_es Si la única solución es que realmente invirtais para que los que vivimos en otras zonas que no sean Madrid centro podamos tener un 4g en condiciones
-
Patricia Martín (@pamana80) reportó
@vodafone_es otra subida de tarifa… menos mal que no hay permanencia 😡 alguien me recomienda otro operador?