¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Chiclana de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Chiclana de la Frontera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiclana de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Chiclana de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cadiz.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Chiclana de la Frontera, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiclana de la Frontera y lugares cercanos:
-
rafael rodriguez (@rafaelrdriguez_) reportó desde San Fernando, Andalucía
@vodafone_es Ojalá se solucione con esta incidencia y se resuelva cuanto antes
-
Pepe El Caja (@pepecajaoficial) reportó desde Cadiz, Andalucía
Os cuento mi historia con @vodafone_es por si le puede ayudar a alguien que le ocurra lo mismo. Desde el 2018 tenemos un teléfono fijo en un negocio (donde son necesarias las reservas) y llevábamos tiempo con problemas en las llamas entrantes. Después de mucho llamar
-
Victor Garcia Prieto (@Victorkdi) reportó desde Conil de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es @SamsungEspana Está muy bien ofrecer móviles a nuevos usuarios, pero por lo menos mandad a vuestros clientes los que concertáis mediante oferta para que se queden y luego NUNCA LLEGAN. Desde el 7 de OCTUBRE ESPERANDO Y TE DICEN QUE POR PRIVADO PERO LA LENTITUD ES DESESPERANTE!! NUNCA ROBAFONE!!
-
Diego Rivera (@diegorivriv) reportó desde Cadiz, Andalucía
@vodafone_es Buenas tardes,sigo esperando desde ayer alguna respuesta por vuestra parte..mandame un mensaje privadao y luego nada @vodafone_es
-
Victor Garcia Prieto (@Victorkdi) reportó desde Conil de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es Cómo?? Todavía no se me ha hecho la retroportabilidad y acabo de ver que me quieren cobrar una factura de 353,80€!!!! Esto qué locura es!! Voy a tener que denunciar públicamente y en la OCU porque no hay derecho a esto. Hoy llevo 5 llamadas at. Cliente SIN SOLUCIÓN
-
Dani er Gaditano 💛💙 (@gaditano_1982) reportó desde Cadiz, Andalucía
@vodafone_es Llevo más de una semana con problemas para que un técnico venga a casa a instalarme los servicios y no sois capaces de darme una solución y ya ni contestáis al privado. Gracias. Al final voy a romper el contrato y a tomar x ****. 😡😡
-
Fernando ❤💛💜 (@ferigartuguti) reportó desde Cadiz, Andalucía
Y es que lo mejor es que tengo gigas ilimitados sin embargo los datos me van como el **** **** (cobertura perfecta, sin ahorro de datos...) qe me iban mejor cuando tenia 10 gigas @vodafone_es explicame el por qué
-
Pepe El Caja (@pepecajaoficial) reportó desde Cadiz, Andalucía
y no solucionar el problema, más de dos años más tarde, hemos descubierto que ese número de teléfono fijo NO PERTENECE a @vodafone_es por eso solamente llegaban las llamadas que venían de la misma compañía. Imagínense el chanchullo que habían hecho.
-
Pepe El Caja (@pepecajaoficial) reportó desde Cadiz, Andalucía
Para colmo como no pertenece a ellos la línea, ese teléfono lo hemos perdido 😖 porque pertenece a otra empresa. Igual @vodafone_es no me ayuda pero @navedelmisterio si.
-
Orquídea Salvaje🔻♀️☭ Ex-edil de IU (@Orchid_Red1) reportó desde San Fernando, Andalucía
@PodemosAhora @vodafone_es Error corrector es facua
-
Diego Rivera (@diegorivriv) reportó desde Cadiz, Andalucía
Hola @vodafone_es llevo un buen rato queriendo darme de baja con ustedes.ademas de un pesimo servicio tampoco se puede uno dar de baja con ustedes??
-
Fernando ❤💛💜 (@ferigartuguti) reportó desde Cadiz, Andalucía
Esto es homofobia sinceramente @vodafone_es os voy a llamar y me vais a poner con timotea mi asistente personal y le voy a decir mira buenas tardes me vas a dar de baja
-
Fernando ❤💛💜 (@ferigartuguti) reportó desde Cadiz, Andalucía
Tras el enfado de ayer con la caida del wifi por manos de @vodafone_es sigo con la mosca en la oreja por tener unos datos moviles tan leeentos aun teniendo contratado datos ilimitados como si me hubiese quedado sin gigas. ¿SOLUCIONES?
-
Fernando ❤💛💜 (@ferigartuguti) reportó desde Cadiz, Andalucía
@vodafone_es Ahora si, pero es algo que ocurre si no todos los días, casi todos. Me voy a ver obligado a dar parte de la incidencia porque ya es un cachondeo y es que a fin de cuentas es un incumplimiento de contrato
-
RAUL (@_unjodidoloco) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía
Pues nada que según @vodafone_es ellos te mandan el router, lo conectas a la luz y ya tienes fibra. No es que entienda mucho pero un router no es igual que un ventilador, ¿otra semana más esperando? Menuda vergüenza.
-
Victor Garcia Prieto (@Victorkdi) reportó desde Conil de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es Otro problema?? Ahora con las factura!!! Y cobrando en una cuenta que ya no tenía asociada??!! NO ENTIENDO NADAAA!! Arregladlo YAAAA...!!
-
antonio L.D. (@antonioisla22) reportó desde San Fernando, Andalucía
@vodafone_es buenos días, más de 48 horas esperando un mensaje del porqué firmó una cosa , y a los 5 días me sube la cuota , gracias .
-
Alberto Palazón (@PalazonAlberto) reportó desde Cadiz, Andalucía
@vodafone_es @vodafoneyu DE VERGUENZA!!!!!no pueden hacerme un cambio de domicilio porque mi nuevo piso no le aparece en el sistema DICEN Q NO ME LO PUEDEN SOLUCIONAR Y ME SIGUEN PASANDO LA FACTURA!!! NO MANDAN NI AL TECNICO
-
Fernando ❤💛💜 (@ferigartuguti) reportó desde Cadiz, Andalucía
@ascendentecreti @vodafone_es Bueno a lo mejor se ha caido la red hoy por lo que sea... Pero vaya que a mi se me desconecta todas las noches una hora aproximadamente ¿Tiene el wifi toque de queda o esque se trasmite el covid por sus hondas cuando es de noche?
-
Fran (@FSysko) reportó desde San Fernando, Andalucía
@vodafone_es @XiaomiEspana #Mi11Vodafone tiene que ser mío ya que nunca he ganado ninguno de vuestros sorteos y mi móvil ya va muy lento el pobre 😢
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JUAN ANTONIO DURAN (@morogeta) reportó
@vodafone_es Para nada, decís que me lo habéis mirado ya muchas veces y resulta que decís que está bien, se incrementa la factura justo el pack peques y no pasa nada. Bueno si, 5 € más en mi factura, más la subida de este mes, conclusión más de 11€ de subida sin nada a cambio,
-
rhuarcaiel (@rhuarcaiel) reportó
@vodafone_es sigo teniendo problemas con la facturación. Cuando va a acabar esta pesadilla? Ya no aguanto más, la verdad.
-
lolo1976 (@Manuel81303143) reportó
@vodafone_es @DisneyPlusES @VodafoneTV_es No tengo acceso a la promoción no funciona enlace
-
Amr (@adrianamtzra) reportó
@vodafone_es De todas formas no me interesa xk ya estiy libre fe vosotros. Estoy en otra compañia con mejor cobertura y mejor velocidad de internet
-
Melissa (@Minamostaza) reportó
@vodafone_es Buenas tardes. ¿Podéis darme una explicación creíble del por qué se me va la conexión de internet en casa todos los días? Antes eran 3 o 4 veces por semana, ahora es 3 o 4 veces por día.
-
Fataky (@Fataky) reportó
Llevan 33 días cobrando puntualmente por un servicio que no me están dando y pretenden que como compensación decida quedarme con @vodafone_es dos años más sin siquiera haber solucionado el problema.
-
Con 💯 sador-Miguel (@Consensador) reportó
@LinaresRicardoj @vodafone_es La tercera vez q me la hacen, esta la peor, pero bueno me queda la oficina del consumidor e ir cricando diariamente por redes hasta q lo solucionen, triste pero cierto
-
AlbertoFPC (@Tichidecai) reportó
De nuevo los sres de @vodafone_es vuelven a hacer de las suyas. Me llaman ellos que estudiaran la renovacion de oferta, quedamos en que me volverian a llamar con el precio definitivo. No solo no me llaman, si no que el precio final me sube 50€. Estafa.
-
Vozmediano News (@queiles) reportó
@vodafone_es Jeje siguen intentando quedar bien de cara a la galería. No entienden que el escribir acá es para hacer público el mal servicio que dan ustedes. Por cierto, no les conozco de nada. No entiendo que me tuteen. Lo considero una falta de respeto.
-
MΛRTIUS (@marta_antelo) reportó
La tienda online de @vodafone_es para renovar mi móvil da error desde esta mañana. Llamo a la tienda online y tampoco pueden hacerme el contrato ellos porque sale error ¿Se sabe algo?