¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Chiclana de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Chiclana de la Frontera, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Chiclana de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(63.11%)
Teléfono
(15.57%)
Wi-fi
(9.84%)
Corte Total
(6.97%)
Televisíon
(3.28%)
E-mail
(1.23%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Chiclana de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chiclana de la Frontera y Cadiz.

Cadiz Teléfono
Chiclana de la Frontera Teléfono
Chiclana de la Frontera Corte Total
Cadiz Internet
Cadiz Internet
Cadiz Internet

Comentarios de Vodafone España en Chiclana de la Frontera, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Chiclana de la Frontera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiclana de la Frontera y lugares cercanos:
  • TamaraSaanchez Tamara Sanchez (@TamaraSaanchez) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    El wiffi de @vodafone_es es una mierda 😭😭😭😭

  • 29_nenad Pako (@29_nenad) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @vodafone_es Les pido disculpas 🙏🏽 a sido error mio, acabo de borrar el tweet, lo de ilimitados era para la otra línea, yo acabo de solicitar el v-multi tracker, gracias y perdonen las molestias

  • DvdVC78 David V.🇪🇸 (@DvdVC78) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @vodafone_es A ver si me contestais al MD, llevo 3 dias esperando

  • isaak_garcia isaak garcia (@isaak_garcia) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @vodafone_es @imadtayebi Sigue esperando.... que cumplan lo que ofrecen......

  • Maria_MartinM 〽️aría 〽️artín 🌻 (@Maria_MartinM) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    @AContrisciani @vodafone_es Gracias, Antonio 😊. Si hay algo que hice mal al desactivarlo, aunque ahí aparece como desactivado, me aguanto y pago. Pero si no es así, lo justo es que me devuelvan el euro. Será una miseria, pero como yo puede haber 5000 y ya no es tan miseria.

  • JMEQCadiz JM Espinosa Quintana (@JMEQCadiz) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @AlbertoFerrerE @jcoscu @vodafone_es Cuántos usuarios habrán llamado a mi despacho con la misma historia... es increíble ese intento de estafar... porque si, en mi opinión podría ser incluso tentativa de estafa...

  • juanjofossati Juanjo (@juanjofossati) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @Pol_tattoo @vodafone_es Son lo peor de lo peor. Los comerciales te ofrecen cosas por teléfono que luego desaparecen por arte de magia. Prueba O2 Samuel.

  • LoloFlores1 Manolo Flores (@LoloFlores1) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Desde el día 16 intentando que me instalen la fibra y tv en mi nuevo domicilio... al menos 5 llamadas al 22123 para reclamar y aún sin noticias. Necesito una solución @vodafone_es #VodafoneTV

  • AntonioCortinaL Antonio Cortina (@AntonioCortinaL) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Llevo en @vodafone_es desde 2008. En todo ese tiempo nunca me han llamado para ofrecerme una sola oferta. Siempre he sido yo quien ha ido consiguiendo descuentos a fuerza de insistir. Ahora que me voy de Madrid doy de baja esa instalacion e inicio portabilidad movil...

  • Selu76 Selu (@Selu76) reportó desde Vejer de la Frontera, Andalucía

    @vodafone_es Acepté vuestra oferta d cambio de paquete combinado con descuento de 42 € mensuales. Compruebo que lo habéis activado, pero no aplicais el descuento. Atención al cliente me dice que la oferta está grabada, pero no saben cuándo se hará efectiva, 🤒🔫 que ya me haréis reembolso

  • CrisTCoD CrisT (@CrisTCoD) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @SirZexTroN @vodafone_es Y yo tenía ts contra BC a las 5 y aquí estoy en cago en diosssss

  • CrisTCoD CrisT (@CrisTCoD) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @SirZexTroN @vodafone_es Es una mierda, espero que lo arreglen pronto

  • CrisTCoD CrisT (@CrisTCoD) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @FotyRocky @vodafone_es Es asqueroso, no se puede estar un tiempo tranquilo sin que Vodafone dé problemas

  • CrisTCoD CrisT (@CrisTCoD) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Vaya puta mierda de compañía tenéis en serio @vodafone_es, todo el rato dando problemas y si no es por una cosa es por otra, si sigo con vosotros es porque aún no he conseguido convencer a mi madre para que se dé de baja pero con estas cosas ya me queda poco en esta compañía.

  • dennis_mora91 Alber Ains Tain (@dennis_mora91) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    @vodafone_es Ya he dado de baja el servicio, me comunicaron que no hay cobertura aqui, un poco tarde la verdad, un mes esperando para nada, muchas gracias por un servio nefasto. Saludos

  • alemj87 Ale Mejías (@alemj87) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @vodafone_es @Jminisilva Invitarle a un Burger King o algo picha para compensar

  • alemj87 Ale Mejías (@alemj87) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @Jminisilva @vodafone_es Jjajaja que asco

  • PacoCM12 Paco©abelloo (@PacoCM12) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @lacave_14 @vodafone_es @movistar_es Con que el WiFi me llegue a mi cuarto me conformo

  • PacoCM12 Paco©abelloo (@PacoCM12) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @vodafone_es vuestro Wi-Fi es lamentable.

  • QLafuent Enrique Lafuente Núñ (@QLafuent) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @vodafone_es que ocurre llevo toda la mañana sin WiFi y sin teléfono fijo y no hay manera de comunicarme con vosotros porque los teléfonos de atención al cliente no van, por favor solución ya!!!!

  • HelenaShepard Helena (Gwen) (@HelenaShepard) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @Jabp95 @facua @Maipsilon Yo he estado en espera como hora y media y luego se ha colgado la llamada. Y ahora ya me la finaliza automáticamente. @vodafone_es #vodafone

  • martinezcallejo Tomás Martínez Callejo (@martinezcallejo) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @alicia_cervera @vodafone_es Otros hablan de hasta un día (en cualquier caso es una putada).

  • primavera1987 Rocio Murod (@primavera1987) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @Yiyicadista94 @vodafone_es No ni a mi. A mi me lo dijo el robot este que te atiende que habían detectado una avería en la zona

  • MARlSADELREY 🧜🏻‍♂️ (@MARlSADELREY) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @vodafone_es DEVOLVEDME EL WIFI

  • diegoosorio6969 Diego A. Osorio (@diegoosorio6969) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @vodafone_es aún estoy esperando respuesta! Ya me canse de llamarlos 👌

  • PicazuSan Antonio A. (@PicazuSan) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @vodafone_es buenas! Estoy teniendo muchos problemas con mi conexión. Concretamente en la velocidad de bajada ayer de media tuve unos 15 Mbps teniendo contratado 100 MB con vosotros y ayer todo el día estuvo bajando a una velocidad paupérrima. Espero que me deis una solución

  • MARlSADELREY LA BUCHONA 69 (@MARlSADELREY) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @vodafone_es no me va el wifi nenes

  • VigarayJoseL José Luis Vigaray (@VigarayJoseL) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    @vodafone_es Vale haber si es posible poder activar el servicio one number de una vez.

  • feluka83 feluka L.G. (@feluka83) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @vodafone_es buenos dias queria saber si despues de estar 3 semanas esperando un abono de 60€ por error en mi factura reconocido por vuestros agentes deberia de devolver el recibo o seguir esperando que alguien solucione el problema y disponer de mi dinero , gracias

  • AIGalvezRo Ana Gálvez (@AIGalvezRo) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @vodafone_es si no me dais solución a lo de la tv, al menos me podéis pasar la manera de darme de baja? Que también me han colgado el teléfono cuando lo he preguntado.

  • AlbertoTern Alberto Terán (@AlbertoTern) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    @TayeMat @MarcelCATALONIA @vodafone_es Ese es el problema, te ofrecen unas tarifas a unos precios irrechazables que luego no cumplen desde bien pronto. Esa técnica está haciendo que la gente se canse, yo uno de ellos y en breve tocará irse.

  • JACuerno Kote (@JACuerno) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @lluis_acosta @vodafone_es Voy a darme de baja y pedir esa oferta Yo pago 100 euros por la mitad de servicios

  • maitesevigadita Mayte no,Maite (@maitesevigadita) reportó desde Zona Franca de Cadiz, Andalucía

    ¿Hay alguna caida o avería en Cádiz capital ahora @vodafone_es?

  • Carlosng98 Carlos Núñez (@Carlosng98) reportó desde San Fernando, Andalucía

    Lamentable gestión la que habéis hecho con el fútbol @vodafone_es os estáis cavando vuestra propia tumba...

  • rdiazgarrido Roque  (@rdiazgarrido) reportó desde Zona Franca de Cadiz, Andalucía

    @albersag @serrahim @vodafone_es @o2es Es del grupo @movistar_es . En mi caso, en los próximos días, comprobaré si son serios o no, de momento me han llamado en el mismo día de iniciar la portabilidad para informarme que tendré el paquete mańana, a ver si es verdad.

  • rdiazgarrido Roque  (@rdiazgarrido) reportó desde Zona Franca de Cadiz, Andalucía

    @albersag @serrahim @vodafone_es @o2es He escuchado críticas negativas hacia ellos, pertenece a @movistar_es, mańana o en los próximos podré comprobar, en mi caso, si son series o no.

  • YaoCharlie Charles Mercury ?️ (@YaoCharlie) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    Estuve con @vodafone_es, cuando me fui a @Lowi_es porque me daban 20GB acumulables por 15€ + 60GB para el verano empezaron a decir que Lowi me timaba y encima me trataron fatal. #25GBporSerVodafone Lo siento Vodafone, sois lo peor y espero que nadie caiga en vuestras fauces.

  • Sylviacadiz Sylvia Benítez Fdez (@Sylviacadiz) reportó desde San Fernando, Andalucía

    Pues otra vez como todos los meses @vodafone_es cobrando en factura lo que les da la real gana !!!! Y obviamente sin contestar a los mensajes y sin resolver los problemas! Si queréis tener una lucha todos los meses contratarlos ! Si queréis estar tranquilos contratar otra!

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • VIRGINIAVILLAC2 VIRGINIA VILLACORTA (@VIRGINIAVILLAC2) reportó

    @vodafone_es @Jorge38657897 Yo llevo 61 días. Si, lento....

  • R3nZzy R3nZzy (@R3nZzy) reportó

    @vodafone_es pagando lo que se paga por la basura de línea e internet que ofrecéis que menos que solucionar los problemas de vuestra compañía...Tanto ofrecer paquetes de “buen precio” para que no te funcione una conexión a velocidad decente... Gracias

  • joelng28 Joel Navarro (@joelng28) reportó

    @vodafone_es vuestro aparato de TV del siglo XVIII es de lo peor

  • Alfonso09046031 Alfonso (@Alfonso09046031) reportó

    @vodafone_es Timafone SINVERGUENZAS llamándome un buffet amenazándome para pagar 80 € por el router cuando llevo esperando unos códigos correctos para entregar en correos 3 meses ,váyanse a la 💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩

  • Alfonso09046031 Alfonso (@Alfonso09046031) reportó

    @vodafone_es Yo llevo 3 meses para q me den de una vez por todas unos códigos para devolver el router,no me hacen ni puto caso cuando me los dan voy a correos y no me lo aceptan pero para llamarme otros sinvergüenzas como ellos y reclamarme dinero por el router si lo hacen SINVERGUENZAS

  • kelzo_ Miguel Blasco (@kelzo_) reportó

    @vodafone_es @Oskar_3 @NetflixES @IbaiLlanos Cómo SIGO SIN INTERNET, he tendido tiempo de contar. Es el vigésimotercer día sin servicio de internet por parte de @vodafone_es Una vez que he desvelado quiénes acertasteis en la encuesta, voy a hacer un repaso de los hechos

  • Indigpesca Her Anton Von Lüken (@Indigpesca) reportó

    @vodafone_es Voy a intentar cambiar el canal wifi en el router a ver si consigo mejorar la cobertura y si tengo que solicitar que me instalen un repetidor ya me pongo en contacto con ustedes.

  • itospuf Berni Mármol (@itospuf) reportó

    @miweleme @agusduran @vodafone_es Los laudos que dictan las Juntas Arbitrales tienen la misma eficacia jurídica que las sentencias judiciales. Si te toca pagar, te toca, igual que en un juzgado pero sin gastos. Y si no tienes que pagar, se resuelve el problema para siempre y no se complica con terceras empresas.

  • itospuf Berni Mármol (@itospuf) reportó

    @miweleme @agusduran @vodafone_es Al final pagarás la deuda, o litigando por daños y perjuicios (que tendrás que acreditar y necesitarás abogado y procurador) o figurando como moroso. Insisto: hay que resolver los problemas en su momento, sobre todo los de telecos, y las vías de Consumo son rápidas y gratuitas 🔽

  • Adri_jover Adriana (@Adri_jover) reportó

    @vodafone_es ESPERO QUE OS DIGNÉIS A HACER LO QUE OS PIDO DECIRME EL PORQUÉ DE LO QUE ESTÁIS HACIENDO. Un perdón con una amenaza incluida diciéndome que si no pago en 48h tendré problemas. Dinero que no me dicen de que ni porqué y encima le cortan la línea