Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Móstoles, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Móstoles, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Móstoles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Móstoles, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/01/2025 10:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Móstoles, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Fuenlabrada, Parla, Leganés, Brunete, Boadilla del Monte y Getafe.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Móstoles, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Móstoles y lugares cercanos:

  • f_pineda 𝙵𝚎𝚛𝚗𝚊𝚗𝚍𝚘 𝙿𝚒𝚗𝚎𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝙻𝚘𝚜𝚊 (@f_pineda) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    Un pelin “harto” de que @vodafone_es no tenga en cuenta las innumerables indicaciones por todo tipo de vías. O no se enteran o no hacen caso. Tocará devolver recibos y/o cambiar de compañía

  • coralopezg Coral López (@coralopezg) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @mtvspain 2- Tengo todo espera para las llamadas desde que hice la portabilidad. Un tono que jamas contrate. He llamado 4 veces para darlo de baja (el servicio tiene coste). Un tono que cada operador me dice una cosa,dan diferentes soliciones o me cuelgan muy amablemente (notese la ironía)

  • jasg2336 Jose A Soto (@jasg2336) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Entras en el foro de @vodafone_es @VodafoneTV_es y te dan ganas urgentes de darte de baja de la compañía. Es en lo que estoy yo ahora. No cuidan los clientes solo buscan los nuevos y no ven que la gente al año se da de baja.

  • nekerox Marco Antonio Benito (@nekerox) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Otra prueba más de la enorme incompetencia de @vodafone_es . Vuelvo a hacer algo tan simple como reconfigurar un Apple Watch y ya la Línea esim no funciona. Lo que en el resto de compañías es dar a un botón , su solución es “ir a la tienda”. Harto

  • CAMPSARR CARLOS CAMPOS (@CAMPSARR) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Ahora me decis que me vais a conrar penalización por la baja!! Cuando me habeis robado y pretendeis cobrar mas!! Si devuelvo el recibo me poneis como deudor!! Verguenza maxima! LADRONES

  • MaqDevelopment Miguel Angel Quiroga (@MaqDevelopment) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    Llamo a @VodafoneEmpresa para portar una nueva línea (Además de las dos que tengo). La atención al cliente ha sido absolutamente lamentable. Quiero acceder al audio de la llamada y proceder en consecuencia. @vodafone_es

  • Rafaelmunizg Rafael Muñiz (@Rafaelmunizg) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Y @vodafone_es sin aportar solucion. Magnífico ejemplo de lo que no es #fidelity @consumidores @elpais_espana @elmundoes @LaVanguardia @20m

  • armasvaldeming1 armasvaldemingomez (@armasvaldeming1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @rakorkue @mercabolsa @vodafone_es @vodatroll Pues espera que hoy ha venido el tecnico, me ha cambiado el router, por uno igual, y se ha marchado .... sigue sin funcionar !! Aysss que paciencia!!

  • gothe84 Jose Antonio (@gothe84) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @rgmaquilladores @vodafone_es Yo perdí mi línea @vodafone_es ,me la dieron de baja sin mi consentimiento y tuve que denunciarles en consumo, un año después sigo sin mi línea e iré a juicio porque consumo no me lo solucionó.

  • Pabwo_ Kamaboko Gonpachiro (@Pabwo_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es me cago en vosotros.

  • carlosvillasz carlos villa A (@carlosvillasz) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    Quiero hacer público lo sgte hice mi portabilidad con @movistar_es ya que @vodafone_es no fue capaz y no le dio la gana de darme servicio después de 3 semanas de peticiones.

  • O_Cocom O Cocom™ (@O_Cocom) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Uaaala, otra vez problemas con @vodafone_es Lo peor es que ya no me extraño... Es curioso como cuando te vas llamáis a los 5 minutos para que cancelemos y cuando lo hacéis tardáis semanas en aplicar lo acordado (aún seguimos esperando) y resulta imposible hablar con vosotros

  • andresronald Andrés de la Coba (@andresronald) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es cada día peor

  • uniontomate Sol Toledo (@uniontomate) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Jbrown78206449 @vodafone_es @consumidores @facua Eso no es problema yame llamaron amenazando jajajaja

  • carlosvillasz carlos villa A (@carlosvillasz) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es da vergüenza el servicio de atención al cliente que tienen, te dicen una cosa y luego resulta ser otra y el te respondo a la mayor brevedad no se donde queda. Ya paso un fin de semana y no hay solución

  • manelvilasero Manuel Vilaseró Not (@manelvilasero) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es definitivamente sois unos piratas. Me di de baja hace dos meses y me seguís cobrando. A mi vecino se lo hicisteis durante cuatro meses. Si hay más gente afectada, por favor, ponerse en contacto. #Vodafoneestafa

  • sotito_74 Soto🔻 (@sotito_74) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Casi un mes para que me solucionemos una avería. @vodafone_es no podéis ser tan pesados...

  • carrioch Gabriela (@carrioch) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Ya he llamado 3 veces y he ido a la tienda y me dicen que esta el reclamo hecho, solo eso.

  • carlosvillasz carlos villa A (@carlosvillasz) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    De nuevo los problemas con la facturación de @vodafone_es son un dolor de cabeza para mi. Me gustaría saber el tipo de formación que reciben los agentes que en la mañana te dicen una cosa y en la tarde es todo lo contrario

  • CAMPSARR CARLOS CAMPOS (@CAMPSARR) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @consumidores @facua me ofrecieron mas megas y pagar lo mismo.. os he llamado y me colgais cada vez que reclamo

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mimateymimate mimateymimate (@mimateymimate) reportó

    @vodafone_es me deja incomunicado por un error y estoy sin línea desde ayer. Sin aviso ni justificación alguna. Quien se hace responsable de esto? Quien va a pagar las pérdidas de las llamadas que espero de mis clientes? Hay alguna ley que proteja esta situación? Puede pasar esto

  • hamxune María Durán (@hamxune) reportó

    @vodafone_es @lgespana ¿Para cuándo dar de baja las líneas por FALLECIMIENTO? 3 semanas ya...

  • Mg32149576 Mg (@Mg32149576) reportó

    @vodafone_es Os he respondido ya con todos los datos.. Espero respuesta

  • Anderehp Caribbean Boy (@Anderehp) reportó

    @vodafone_es llevo dos días ya sin internet en mi casa y NADA QUE SE DIGNAN A ARREGLAR EL PROBLEMA :)

  • hamxune María Durán (@hamxune) reportó

    @vodafone_es Seguimos esperando la baja de la línea

  • nathaliemartz Nathalie Martinez (@nathaliemartz) reportó

    . @vodafone_es ¿Y porqué llevo 3 cambios de router en 2 meses y sigo con cortes q desconectan toda la domótica de mi casa cada pocos días y cada vez menos cobertura wifi? @movistar_es Sólo con que me igualéis la oferta me cambio de compañía mañana… #hastaelgorro

  • nathaliemartz Nathalie Martinez (@nathaliemartz) reportó

    .@vodafone_es ¿Qué pasa ahora con el servicio de internet en la zona de Valencia?@movistar_es Si me igualáis la oferta me cambio de compañía mañana mismo… #hastaelgorro

  • hamxune María Durán (@hamxune) reportó

    @vodafone_es seguimos esperando que hagan su trabajo, empresa que vacila a sus clientes, errores de sistemas, errores informáticos, se ha quedado pillado, en breve lo solucionamos... ¿Les suena? Si, es ROBAFONE

  • michelmat359 Mitch@:~$ (@michelmat359) reportó

    @vodafone_es Llama, resetean y a los 5 minutos ya no funciona de nuevo :/

  • vily11 Vicenç 🏴 🎗 (@vily11) reportó

    Casi tres horas ya sin conexión a internet. Vodafone no da señales de vida. Quien se lo explica a mi jefe @vodafone_es ?