Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Móstoles, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Móstoles, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Móstoles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Móstoles, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 04/24/2025 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Televisíon (22%)

    Televisíon (22%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Móstoles, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Villaviciosa de Odón, Valdemoro, Chamartín, Pinto, Las Rozas de Madrid, Fuenlabrada y Getafe.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Móstoles, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Móstoles y lugares cercanos:

  • RsulaGala gala gancedo (@RsulaGala) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Que #vodafone después de 4 meses no haya solucionado un problema generado por su migracion entre bases de datos, es de hacérselo mirar muy mucho.. @vodafone_es es para cortarse las venas y no echar gota,te cortan el teléfono sin ton ni son...la q migra soy yo..#terrorvodafone

  • JJoseMa66 José M Mora P (@JJoseMa66) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es desde anoche nada de Internet, y hoy me llega la Factura y tambien es un puto desastre me cobran 5cosas iguales no me descuentan lo que tenian q descontarme.. q pesimo servicio

  • Abellan_88 María Abellán (@Abellan_88) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es primero me cobráis de más en las facturas por llamadas y sms que no he hecho, luego vuestros operadores me hacen una media de 10 llamadas al día y ahora caída a nivel nacional de internet. Ahí os quedáis, inútiles. Definitivamente, me cambio a otro sitio 👋🏻👋🏻

  • nubeblog Diego Parrilla (@nubeblog) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    @sergim @vodafone_es @cfragoso En Telefónica creo que tienes que aceptarlo de manera explícita, creo que es el servicio de “Conexión segura”. Si te lo han puesto sin pedirlo me parece una muy mala práctica por parte de la operadora. Y lo del certificado falso... bufff...

  • armmadrid Alejandro (@armmadrid) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Para eso cobráis por adelantado para que pasen estas cosas o es que después de regalar los gigas de San Valentín se lo tenéis que quitar a los que tienen internet fijo con vosotros para compensar los gigas de móvil #Vodafone

  • cguarani RUNNER PASSIONATE (@cguarani) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Dándome la vuelta ya TENGO contratado otra empresa y ellos sin darme la BAJA, el numero que me da para llamar 607123000 solo te habla una máquina no reconoce mí DNI Tampoco la cuenta donde tenía domiciliado por favor @vodafone_es

  • RawlMoN RaúlMoN (@RawlMoN) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @alech1286 @Eileen_TRA @vodafone_es @vodafone 10gb gratis para tu línea móvil (que he rechazado) o esperar que se solucione para pedir compensación económica en función al número de horas sin servicio, es lo que me han dicho...

  • SastrePaco Paco (@SastrePaco) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jalifante @yoigo @yoigoempresas @orange_es @fundacionorange @LVPes @expohip @movistar_es @orange @vodafone_es Ya , pero es una vergüenza en este siglo que te tomen por GILIPOLLAS !!! Si el error es de ellos , que lo solucionen ellos !!! Encima , si no lo soluciono yo , se quedan con la pasta !!! Y ADEMÁS , el tiempo que llevo perdido !!!! SON UNOS LISTOS !!! Y la cobertura en casa FATAL

  • cris_rajas_ofic Cristina (@cris_rajas_ofic) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @RubioMarioOf @vodafone_es Pues nada, la solución es denuncia en consumo.gracias @vodafone_es.... así fidelizais a los clientes.

  • Julisr12 Juli Sánchez (@Julisr12) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @CarnsART @victorgonvera @vodafone_es Pues vaya... ya podrían decir algo más al respecto... no les cuesta nada escribir un comunicado de que están teniendo problemas con el servicio en algunos clientes... en fin todas las compañías son iguales, menudos incompetentes.

  • espinosanc Espinosa (@espinosanc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es me podéis explicar xq se me cobra algo que ya os he reclamado y según vosotros no volvería a pasar. Vuestro servicio de atención al cliente es pésimo. Vergonzoso lo que pasa con @vodafone_es

  • clpd_ Cretiam (@clpd_) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @Yoli03_ @vodafone_es Que somos unos desgraciado desamparados en resumen (Ni idea pero de ha caído en toa' España)

  • betomartinez21 Alberto Martínez Q (@betomartinez21) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Buenos días, que pasa con vuestra línea 22123, que no funciona, tampoco la app del móvil, y el Internet de casa menos. Otro día normal de Vodafone. Cada día peor.

  • guillegarciahoz Guille Garcia Hoz (@guillegarciahoz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es ahora llamáis desde un número privado para hacer encuestas telefónicas. Os he pedido un millón de veces que me dejéis en paz. De verdad, sois lo peor 🙁🙁🙁

  • clpd_ Cretiam (@clpd_) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Va a estar guapo como el CM de @vodafone_es va a encender el PC tranquilamente, con su cafecito en mano, va a acceder a su cuenta de Twitter y le va a pegar un petao' el ordenador por las menciones que tiene que se va a pillar la baja hasta la máquina expendedora de la entrada.

  • Rubiita87 Estrella Mendez (@Rubiita87) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Kerity_Tales @vodafone_es Pufff pues vaya plan

  • nubeblog Diego Parrilla (@nubeblog) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @friki @sergim @vodafone_es @cfragoso Hombre... si meten un dispositivo de red que instrumenta la conexión con un servicio como GitHub y la lían parda, creo que hay razones más que suficientes para cabrearse con ellos. Just sayin’

  • fernhandy Fer (@fernhandy) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @fereme8 @Lowi_es @vodafone_es Ami me dejaron cambierme y estaba en Yoigo que en realidad me parece que la línea es de Vodafone y no tube problemas estoy pagando con 120 min + 12 gigas acumulables 16€

  • ezequielsp2 Ezequiel Sánchez (@ezequielsp2) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Jugar con el tiempo de las personas no los hace quedar bien @vodafone_es . Hoy tenia que asistir un tecnico a instalar el servicio de internet y no se presento. Llamo y nadie sabe dar una respuesta. Es una vergüenza el servicio que prestan.

  • ulainova Vannessa Uhlein (@ulainova) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Lo peor! @wizinkbank intentando quitarle el puesto a @vodafone_es en llamadas reiteradas de puerta fría, inviertiendo en crear rechazo hacia sus marcas. En la vida no voy a contratar ni una ni la otra!🤬Que renueven sus departamentos de marketing ya! Impotencia total #SPAM

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marga_tf Marga Torre (@marga_tf) reportó

    @vodafone_es Y yo os he respondido… pero no ha servido de nada. Sigo esperando.

  • dimelopez Diego Méndez (@dimelopez) reportó

    @vodafone_es Hola, cómo es posible que lleve sin internet ni tivo 24 horas en mi domicilio? En mi vodafone sigue la incidencia sin reparar

  • daninino10 yaw yoachin achiampong (@daninino10) reportó

    @vodafone_es 3 días y vamos a por el cuarto sin conexión a internet, se me fue la madrugada del martes y nada, que dice @vodafone_es que avería de moviestar pero curiosamente al único que le pasa de mis vecinos y alrededores es a mi…

  • GROOTTV_ GROOT 🛍️ THE SITCOM SHOP🛍️ (@GROOTTV_) reportó

    @logela_ @vodafone_es A nosotros que vivimos sin acceso a fibra como este mes hemos consumido 1000 gigas nos han bajado la velocidad al mínimo sin avisar por la cara alegando política de consumo responsable de datos en particulares.

  • elciudadanillo Ciudadanillo soy (@elciudadanillo) reportó

    @vodafone_es La navidad con vosotros es un infierno, como el resto del año. Un año con incidencia técnica, 5 visitas de técnicos, horas de llamadas. Y todo porque vuestro router no aguanta mis conexiones, 3 cambios de router por el mismo modelo.

  • chiflasty Chiflasty (@chiflasty) reportó

    @vodafone_es hola, ¿Estáis teniendo problemas? En Valladolid estoy sin internet (no es problema del router, el deco TIVO que es independiente también está sin conexión). Un saludo

  • JJpp03678684 JJpp (@JJpp03678684) reportó

    @vodafone_es Buenos días, por favor, podríais ayudarme con un cobro en factura que no corresponde, desde aquí otras veces me habéis solicionado algún problema, gracias.

  • irenitavillegas ιяєиιтα νιℓℓєgαѕ ♥ (@irenitavillegas) reportó

    @vodafone_es son unos estafadores, vaya ****** de compañía, llamo a todos los números que tienen para devolver los equipos y o no existen o te cuelgan de VERGÜENZA!

  • ragarlez42 Rafael Garcia (@ragarlez42) reportó

    @vodafone_es @Virtual_Vgers @optivamedia Y como demuestro que la incidencia estaba en su equipo? Si el técnico se limitó únicamente a cambiarlo por otro y llevarse el viejo

  • paulafonce Paula Fonce (@paulafonce) reportó

    @vodafone_es Enviado. Cual es el plazo de respuesta?