Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Móstoles, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Móstoles, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Móstoles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Móstoles, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/14/2025 02:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Móstoles, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Parla, Fuenlabrada, Leganés, Brunete y Boadilla del Monte.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid E-mail
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Móstoles, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Móstoles y lugares cercanos:

  • Elilensss Elí📸🤠 (@Elilensss) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es tengo un problema con mi factura desde hace meses y nadie me ayuda, que hago?estoy que me cambio de compañía

  • kelitraveler 🌍✈️Kelia Vidarte Ojeda ✏️ (@kelitraveler) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @opensignal Muy enfadada con el servicio, no me solucionan la incidencia con la instalación de la TV y llevo así cinco días. Tendré que denunciar si hoy no dejan solucionado este tema.

  • Marypanchi Ma Fca Maldonado W (@Marypanchi) reportó desde Villanueva del Pardillo, Comunidad de Madrid

    Hola @vodafone_es cargué el prepago antes de ayer y no me funciona 😭 mis problemas de telecomunicaciones son internacionales... me ayudan, porfa!

  • Alriac_ Alriac (@Alriac_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Me llaman de @vodafone_es - Hola le llamo de vodafone para consultar su linea y mejorar su servicio. - Pero si no tengo línea de vodafone... - Si, por eso. Le he dicho que no me llamen mas o lo denunciaré, que pesados.

  • pablolherrero Pablo López Herrero (@pablolherrero) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es me podéis explicar como por un simple cambio de domicilio he pasado de pagar 43,97 € en febrero a pagar 149,52 € en marzo con lo mismo contratado ??? Sin descuentos, con alta de productos nuevos … me callo lo que sois !!

  • kelitraveler 🌍✈️Kelia Vidarte Ojeda ✏️ (@kelitraveler) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Es que es increíble, que por culpa de un fallo del técnico esté generando este problema. Este mes incluso no debería pagar un servicio que no estoy disfrutando. Vergonzoso.

  • victorrevilla Victor Revilla (@victorrevilla) reportó desde Navalcarnero, Comunidad de Madrid

    @Criss_JustMe @vodafone_es Quítate de Vodafone anda, que son lo peor. Porque no tienen móviles, pero Pepephone le da mil vueltas a cualquier compañía, yo lo valoraría #PareceSpamPeroNo #DeLaSectaDeAppleTambienSeSale

  • juancarlosgil20 juan carlos gil (@juancarlosgil20) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es no sois capaces de resolver una incidencia en portabilidad y dejáis 36 horas sin teleasistencia y tfno.a persona dependiente. No cumplís ni vuestros "protocolos" ojo! Sois muy poco serios,decepcionado y aburrido de reclamar sin respuesta #Getafe

  • Ypeseatodo Juan de Dios Garduño (@Ypeseatodo) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    .@vodafone_es tengo un problema con vosotros desde hace años y ya estoy desesperado. Creo que voy a recurrir a @facua porque veo que no hay otra manera.

  • pablolherrero Pablo López Herrero (@pablolherrero) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Si estoy esperando a que me llaméis con el de tu a tu …. Ahhh, y encima fijo nuevo, van tres llamadas para recuperar mi número antiguo, me hacéis Carlo de baja y ahora ni acceso a la tv … os estáis luciendo !

  • rubensierra74 Rubén  (@rubensierra74) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es yo no sé si vuestros operadores son tontos, retrasados o tienen alguna tara por la cual os dan subvención, pero que dejéis de llamarme de una **** vez! Que la lista Robinson os la pasáis por el forro, pesados! Hasta la polla de bloquear números vuestros!

  • michielhoefsmit Michiel Hoefsmit (@michielhoefsmit) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es your connectivity in 28027 has problems tu conectividad en 28027 tiene problemas

  • juancarlosgil20 juan carlos gil (@juancarlosgil20) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es 11 días sin ser capaces de mandar a un técnico y resolver una incidencia, . impresentables, indecentes,mentirosos, ineficaces.compañia #telefonia poco seria.nada recomendable. @mitmagob, denunciables,

  • Yetuka Yetuka (@Yetuka) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Pésimo servicio, con problemas y conexión súper lenta desde que cambiaron para dar mejor servicio y poner su ****** de súper wifi. Recomiendo sin lugar a dudas a @jazztel_es Gracias a ellos puedo dar soporte desde una línea móvil y trabajar sin cortes constantes.

  • noeliagcanser Noelia (@noeliagcanser) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @ItziarCanser @vodafone_es @pepephone es el bien. Lo tengo el móvil, en casa y en Noni's y jamás he tenido problema.

  • Caacrinolas Caacrinolaas (@Caacrinolas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es No solo tengo que recibir varias llamadas para cambiar de compañía, ahora hasta insultos de tus agentes de venta, que terrible !!

  • ADeArmas13 Alejandro De Armas (@ADeArmas13) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    No tiene sentido que para hacer un cambio de documentación legal, después de cumplir todos los requisitos no lo hagan . @vodafone_es llevo 6 meses haciendo el cambio y no lo hacen, tomaré medidas legales de seguir asi

  • guixp11 Luigi (@guixp11) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Me llama alguien diciendo que es de @vodafone_es para interesarse por la calidad del servicio y ofrecerme un test de velocidad (como si eso fuese un servicio ) llamado "MasMovil"..... Finalmente, ante mi insistencia, me dicen que son de @masmovil . Así engañan y estafan todas.

  • pablolherrero Pablo López Herrero (@pablolherrero) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Pero hoy será el día en que me devolváis mi descuento y el dinero que habéis facturado mal ???

  • conchitagarciat Whovian Cadista 💛💙💛 (@conchitagarciat) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @JJ_Ser @vodafone_es Yo estoy con Finetwork, tengo la fibra en Madrid y en Cádiz la red es Vodafone y al menos a mí me va perfecto y la única vez que lo necesite el servicio de atención al cliente daba gusto, normal, de momento no cambio

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VNO4 Verónica N.O. (@VNO4) reportó

    @vodafone_es Estoy en la tienda poniendo reclamación, esperando porque no disponen de hojas de reclamaciones. De nuevo gran servicio !!

  • Joanapem Juan Penalva Martíne (@Joanapem) reportó

    @vodafone_es vergonzoso el trato que estoy recibiendo de Vodafone. Totalmente abandonado con una avería desde hace 6 días y ni caso. Llamo para un cambio de domicilio, me atiende una tal Karen y también abandonado, ni me llama ni se preocupa.

  • mansanher77 Manolo Sanchez (@mansanher77) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es Conectividad? Menudos golfos, mas de 15 dias con una averia que ni saben ni quieren solucionar

  • Jose58951246 Jose (@Jose58951246) reportó

    @vodafone_es Llevo yo sin pagarles 6 meses porque tienen una avería informatica. Cuando digan de cobrarlo todo risa me va a dar. Tienen como 60 llamadas mías, y solo me dan largas.

  • estherferrero esther ferrero (@estherferrero) reportó

    @vodafone_es me cambiasteis la tarifa por error vuestro y ahora no tengo HBO

  • alpharax Alpharax (@alpharax) reportó

    @vodafone_es sigo esperando respuesta....

  • Julifermelilla Julián (@Julifermelilla) reportó

    No contrateis nada en la basura de @vodafone_es .

  • monachil63 monachil (@monachil63) reportó

    @vodafone_es Deprimente ,Desde el miércoles 31 de agosto, esperando respuestas por vuestra parte, y no dais señales de vida, lo único que hacéis es nombre y dni y se acabó el tema, de verguenza

  • Nanoalfon Inconstante (@Nanoalfon) reportó

    @vodafone_es Hola @vodafone_es ya tenéis mis datos, sigo esperando y es fácil el asunto, lleváis meses sin cobrarme facturas y sin llamarme para aclarar el tema y tampoco contestáis a los mensajes privados

  • nmonterof Nuria Montero (@nmonterof) reportó

    Además, me explican que “no se puede hacer nada”. Bueno, si: ¿avisar a todos mis contactos telefónicos para que anulen servicio de rellamada? ¡¡Haciendo ya la reclamación!!! @vodafone_es