¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Covas, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Covas, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Covas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Covas, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Covas y lugares cercanos:
-
aidalourido
(@aidalourido_) reportó
desde
Narón, Galicia
@vodafone_es me estáis tocando bien las narices con los datos y el wifi capuyos 🤬
-
Adri
(@adriMG92) reportó
desde
Fene, Galicia
Hola @vodafone_es vuelven los problemas solicite la baja de mi fibra, ayer me llamasteis para confirmar la baja y hoy mi fibra sigue activa
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
César Alejandro R. R
(@CsarAlejandroRR) reportó
@vodafone_es he RECLAMADO el cobro de un router que no tengo en mi poder. Tal como les expliqué el técnico que vino a realizar la instalación y cambio de router se lo llevó y yo no tengo justificante. El hecho que me dicen que lo tengo que asumir. ES UN ROBO Y UNA VERGUENZA.
-
Bea Galán
(@beagalane) reportó
Espero que en sus protocolos tengan algún tipo de compensación al cliente para justificar la pifia y la desatención, porque, ciertamente... no imagino que una empresa como la suya se atreva a dar tan mal servicio con tanta impunidad. @vodafone_es @VodafoneEmpresa
-
Guillermo Andrades Ber
(@gandrades) reportó
@vodafone_es Desde anoche otra vez se cayó la cobertura y todavía no hay ahora es que estoy en otra localización en el centro de Algeciras luego volveré a casa para comprobarlo
-
Mitra
(@MrMitraico) reportó
Bueno familia seguimos teniendo problemas con el internet llevo así 15 días. Gracias @vodafone_es
-
El_Mundo_del _Nano
(@ElMundodelNano1) reportó
@vodafone_es Buenos días. Cuento mi caso, llaman para cambiar solo el ruter por que el que tengo ya estaba obsoleto. Digo pues cambien el ruter que sorpresa que me mandan los aparatos y una línea de teléfono nueva y mi antiguo teléfono fijo desaparece ,llamo 1.2.3.4.y muchas más y siempre te
-
Akita
(@Akita64287698) reportó
@vodafone_es estoy sin teléfono en el domicilio y sí, He reiniciado, apagado y encendido el.router... Una ayuda..
-
Jesus Ramos
(@Jeramos222) reportó
@vodafone_es Clarisimas, pero @vodafone_es me cobra 100 euros de mas en la ultima factura tras cambiar a una de ellas, reclamo el 27 de Julio, dicen que contestan el 4 de Agosto, y hoy sigo sin respuesta, pues hablar con atencion al cliente es desesperante
-
AquiEstabaYo
(@aquiestabayo) reportó
@vodafone_es Cuidado con esta gentuza acabareis teniendo problemas con ellos
-
Guillermo Andrades Ber
(@gandrades) reportó
@vodafone_es Parece que hay cobertura pero la velocidad de datos es como aquella antigua de 1200 bps
-
AquiEstabaYo
(@aquiestabayo) reportó
@LolaSolidaria @vodafone_es Es la peor compañia con la que te puedes encadenar. No solo te cobran por servicios que no dan sino que jamas reconocen sus errores , se les pierden las grabaciones , te acosan telefonicamente y te joden la vida..hay que estar tocado para contratar algo con ellos