¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Covas, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Covas, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Covas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Covas, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Covas y lugares cercanos:
-
Mike Perez
(@MikePerezChoya1) reportó
desde
Ferrol, Galicia
@dani_fernandezb @ChrisCaamano @vodafone_es Yo desde q cambie a Orange no me fallo
-
aidalourido
(@aidalourido_) reportó
desde
Narón, Galicia
@vodafone_es me estáis tocando bien las narices con los datos y el wifi capuyos 🤬
-
Eduardo Crego Alonso 🔻🍏
(@educrego) reportó
desde
Pontedeume, Galicia
@vodafone_es No me sois de ayuda ni por DM, ni sin DM. Gracias
-
mj🌴
(@maariajose_97) reportó
desde
Valdoviño, Galicia
@zalo__ @vodafone_es Una verguenza. El caso es cobrar.
-
Adri
(@adriMG92) reportó
desde
Fene, Galicia
Hola @vodafone_es vuelven los problemas solicite la baja de mi fibra, ayer me llamasteis para confirmar la baja y hoy mi fibra sigue activa
-
Eduardo Crego Alonso 🔻🍏
(@educrego) reportó
desde
Pontedeume, Galicia
@vodafone_es Ya hablé muchas veces con el servicio técnico sin resultados relevantes... Estoy muy descontento y estudiando ofertas. Gracias
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
roo
(@bellyacche_) reportó
@vodafone_es @connguito esto te lo han puesto mal si tines 3 años JAJAJAJAJ
-
Mánu Fosela
(@manufosela) reportó
@el_piranna @vodafone_es Sí, he estado investigando y es la solución, pero el problema es coordinar a todos los routers para que dejen de NATear y pasen a IPv6. Supongo que hasta que no pase algo gordo y no tengan mas remedio, nadie se pondrá a ello
-
Jonny Lavanda
(@JonnyLavanda) reportó
@vodafone_es hoy los datos en Madrid Norte es para lucirse. A ver si colocais los gigas extras que habéis quitado en los planes y así compensais, por esto es una porquería, a otra compañía de cabeza.
-
CARLOS F. MARCO PERE
(@el_apartadero) reportó
@vodafone_es esta mañana tenía una deuda con vosotros, he hecho un pago parcial, y hace un rato, me mandáis un mensaje diciendo que os debo toda la deuda y que os pague en 3 días o me cortais el servicio. De que co..... vais???
-
José Antonio López
(@JosAntonioLpez2) reportó
Llamada de teléfono desde el 918954586 para mejorarme, supuestamente, mi tarifa con @vodafone_es. No sabían ni las líneas de teléfonos móviles que tengo contratadas. Huele a estafa.
-
Veronica
(@Veronic10602157) reportó
Hola @LCRtelecom, necesito una solución ya que desde un teléfono de vuestra empresa tengo un pago a terceros en mi factura de telefonía @vodafone_es. Puesta la reclamación correspondiente necesito la devolución de los importes. @consumidores que puedo hacer?
-
Carmen
(@Caarmen_61) reportó
@personayx @vodafone_es Yo llevo dos meses con la incidencia y nada no hay solucion
-
🇮🇨 A.M. 🇮🇨
(@amxrrero) reportó
@vodafone_es no me estáis entendiendo, os he explicado de nuevo por DM. Yo quería contratar la tarifa yu 600mb fibra + 15 gb móvil, contraté por error 600mb+30gb. envié nueva solicitud posteriormente para contratar 15gb pero me cancelasteis esa solicitud y aplicasteis la de 30gb
-
Nacui
(@nacui_1) reportó
@VictorCotobal @vodafone_es Son unos sinvergüenzas ami me cobraron 2 meses de más y tuve que esperar 4 meses para que me lo devolviesen con la excusa de "es nuestra política", no los aconsejo ni a mi peor enemigo.
-
Manu.P.Mr.Wolf.Bdn
(@MFoxbdn) reportó
@_kjlorenzo @vodafone_es @XiaomiEspana A mí igual,mandan a técnicos por su ****** de servicio y luego te lo cobran.Que se entere todo Dios