¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Humanes de Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Humanes de Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Humanes de Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Boadilla del Monte, Alcorcón, Villaviciosa de Odón, Humanes de Madrid y Fuenlabrada.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Humanes de Madrid y lugares cercanos:
-
carlos villa A (@carlosvillasz) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid
Quiero hacer público lo sgte hice mi portabilidad con @movistar_es ya que @vodafone_es no fue capaz y no le dio la gana de darme servicio después de 3 semanas de peticiones.
-
𝙵𝚎𝚛𝚗𝚊𝚗𝚍𝚘 𝙿𝚒𝚗𝚎𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝙻𝚘𝚜𝚊 (@f_pineda) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid
Un pelin “harto” de que @vodafone_es no tenga en cuenta las innumerables indicaciones por todo tipo de vías. O no se enteran o no hacen caso. Tocará devolver recibos y/o cambiar de compañía
-
lillo akarras (@adtazio) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Edo si el Servicio Tecnico de Vodafone no interviene pq si es por ellos olvídate de estar conectado, pésimo servicio de inoperantes
-
Luis Medina Núñez (@lmnemprendedor) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es entre el 26 y el 30 hablé varias veces con servicio técnico con lo que no solo se me mintió a la cara diciéndome que se estaba resolviendo cuando alguien cerró mi avería sino que insultasteis mi inteligencia.
-
Luis Medina Núñez (@lmnemprendedor) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es vuelvo a llamar y me dicen que enviarán a un técnico de vodafone y que me contactará uno de movistar, que tarda unas 48h...plazo más que pasado wn cada una de las averías abiertas y cerradas...aún siendo una única avería que nunca se resolvió.
-
Luis Medina Núñez (@lmnemprendedor) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @movistar_es @Coimbra1960 @Avicenteranz @egayor @jmalvpal 1/2Llevo 22 días sin internet. Soy autónomo y dependo de esto para comer. Vodafone ha tardado 20 d+ en entender que movistar me "dio de baja"...y ahora no me puede dar de alta por falta de puertos. #estafa
-
Luis Medina Núñez (@lmnemprendedor) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es llevo 20 días a día de hoy sin conexión a internet. Esta es la peor experiencia tanto de un producto como de servicio al cliente que nunca he tenido. Servicio técnico no hace más que cerrar y abrir mi avería sin que se haya solucionado.
-
esturkita (@esturkita) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@NPersefone @mastilvela @vodafone_es Yo tengo problemas con sms, acabo de llamar y parece ser incidencia nacional....
-
Luis Medina Núñez (@lmnemprendedor) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es esto comenzó el día 19. El 21 me dicen que movistar me ha dado de baja(la fibra de mi edificio es de ellos). Me decís que e 72 horas solucionado. Tras varias promesas de solución, llamo alrededor del 30 de Noviembre y me dicen que alguien cerró la avería.
-
Rbn (@RBG_Fenix) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Bueno, ya me he pasado a @vodafone_es ilimitada... 1) no me dicen que voy a dejar de ver canales q hasta ahora veía 2) no se pueden contratar vía App los canales q ya tenía 3) llamo y tras 5 minutos de espera me dice el agente que no hace falta grabación y cuelga. Muy bien todo!
-
Luis Medina Núñez (@lmnemprendedor) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es contácteme para informarme de la urgente solución del asunto. Soy autónomo, trabajo en mi casa e internet por suerte o por desgracia es fundamental para que me gane la vida, y me lo estáis haciendo mucho más difícil de lo que tendría que ser.
-
Otto Más 🐉 (@Otto_Mas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vivoenlaerapop @vodafone_es @bancosantander Para mi, la única explicación
-
Soto🔻 (@sotito_74) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Casi un mes para que me solucionemos una avería. @vodafone_es no podéis ser tan pesados...
-
zeta_manu (@zeta_manu) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es ¡Hola! Este mes la factura NO tiene ningún sentido, me cobráis servicios que están desactivados y me cobráis lo que os parece por cosas que no forman parte de mi facturación. No me parece muy normal. Espero que podáis ayudarme. Incumplís contrato. Gracias.
-
lillo akarras (@adtazio) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @entelgy @kairos_ds @R2Docuo_ES @AhoraFreeware @peoplewareagile Pues cambiar al equipo de Servicio Tecnico que os va a arruinar con su inoperancia
-
RW💔 (@Wisoski25) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha
Vaya mierda de wifi @vodafone_es
-
Luis Medina Núñez (@lmnemprendedor) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es al hablar con alguien esos días me dicen que "puede ser" un problema de que alguien me ha quitado el puerto o hay un problema con el cable. Hablo con mi portero que me dice que aproximadamente la fecha que se fue internet un técnico de vodafo e estuvo en el edificio
-
CARLOS CAMPOS (@CAMPSARR) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @facua @consumidores Vodafone me cobra una factura exagerada !! Me dejan un dia y medio sin linea en el negocio y me cobra 40€ por enviarme un tecnico, aparte de una cuota inventada!! SOLUCIÓN YA LADRONES
-
Jessika Fortunato (@Jessika_FC_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Hola! Por favor necesito un teléfono de contacto. La página web no funciona.
-
Xosé Manuel R. Ares (@XMAres) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
¡Me cago en el puto sistema de @vodafone_es ¡ Te roban el tfno, llamas para bloquear y cuando vas a pedir la copia de la tarjeta te dicen q hay q desbloquear y esperar 24H. Es decir, 24H con el móvil desbloqueado danzando por ahí... Putos informáticos de @vodafone_es
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Crônicas Soteromadrilenhas (@cronicasoma) reportó
@vodafone_es Hola, necesito una ayuda. El domingo me di de alta a Vodafone a través de la web. Todo perfecto, sin problemas. Ayer me llaman desde un número que segun pude buscar era de Vodafone y me confirman datos. Tenían mi DNI, dirección, telefónos, todo. Así que creí ser vdf.
-
JESS (@Srtawayne5) reportó
Volvemos a la misma situación de la semana pasada @vodafone_es sin conexión desde las 16h… en Collado Villalba
-
José Denis Cruz (@josedeniscruz) reportó
Tengo dos semanas reclamándole a @vodafone_es por una factura mal cobrada y a la fecha no tengo una respuesta.
-
Crônicas Soteromadrilenhas (@cronicasoma) reportó
@vodafone_es Resulta que todo me pareció raro y al final recibo un mail OFICIAL de vodafone diciendo que el cambio de dirección que NO PEDÍ estaba hecho. Entro en la app y veo que han cambiado por completo mi dirección y lo iban a instalar en otro sitio completamente distinto.
-
Ramon Diego (@Ramondiego1984) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es Vuestras coberturas son espantosas el inernetet móvil lento y sin cobertura y el wifi en casa lento, malo y con muy poco alcance. Vodafone no es buena opción, servicios nefastos trato al cliente incalificable de malo y si te descuidas con las permanencias te arruinan. 👁
-
Bobby 🦇 (@BobbyAvilaS) reportó
Que ****** de servicio tienen. Lo peor que he contratado en mi vida @vodafone_es
-
Borja Núñez (@Borja_loverocks) reportó
@vodafone_es dejad de hostigarme con ofertas telefónicas. 3 y 4 llamadas al día. De nada vale que mi número esté en la lista Robinson y así se lo indique a l@s teleoperador@s? De las compañías telefónicas con las que he funcionado, habéis sido la peor con diferencia. Basta!
-
Lastreserres (@Lastreserres1) reportó
Hola @Movistar Tengo un restaurante, la línea telefónica lleva dos días sin funcionar, no me entran reservas y vuestra atención al cliente tarda más de 30 minutos en atenderme para luego colgar mi llamada. ¿Qué hago? ¿Me cambio ya a @vodafone_es , @yoigo etc?
-
Juan Ortiz (@JuanOrtizGar) reportó
Qué lamentable es @vodafone_es Tarifas caras, permanencias trampa no comunicadas, una vez al año te cobran una burrada porque "se te ha acabado la oferta en vigor". Y al mandarles al infierno te exigen la devolución del router que tiraran a una escombrera. Vergonzoso y abusivo
-
Stuart Medina Miltim (@SMiltim) reportó
Hola @vodafone_es ¿3 días sin internet es su concepto de servicio de calidad? Si no pueden ofrecer un servicio de calidad mejor abandonen ese segmento de mercado.