Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Boadilla del Monte, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Boadilla del Monte provienen de los códigos postales 28660.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Boadilla del Monte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Boadilla del Monte, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/11/2025 14:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Boadilla del Monte, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Brunete, Boadilla del Monte, Getafe, Las Rozas de Madrid y Alcorcón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Televisíon
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Boadilla del Monte y lugares cercanos:

  • pahivi1998 ☯She Wolf☯ (@pahivi1998) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es #RedMagicEnVodafone 'los auditore no han muerto, yo aún estoy vivo'

  • Rubiita87 Estrella Mendez (@Rubiita87) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es cuánto tiempo es la avería en la zona de ciudad lineal no puedo teletrabajar

  • LlompartTomas Tomas Llompart (@LlompartTomas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es que verguenza más grande de servicio. Cambiamos hace 1 semana, no funciona nada, nos queremos dar de baja y quieren cobrar 150€ por la instalación de un router que instalaron mal. Verguenza

  • jmarpa2012 jose Martín (@jmarpa2012) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Acabo de cambiar de compañía por esta estafa y ahora me queréis penalizar. EL problema es que lo realizan operadores de Vodafone ya que fueron capaces de dar mi última factura y les di credibilidad. Tiene un problema interno grave. Nos deberían de haber informado por correo.

  • FEscorche UnTalFrank (@FEscorche) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Alguien sabe si puedo desistir a un contrato con @vodafone_es con permanencia de un año apenas un mes y no sirve para nada se cae constantemente me deja sin internet y las pocas veces que tengo no llega ni a 1 megabytes de subida y 18 megabyte de descarga

  • Elilensss Elí📸🤠 (@Elilensss) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es tengo un problema con mi factura desde hace meses y nadie me ayuda, que hago?estoy que me cambio de compañía

  • PTaracido KIKӨ 📱💻 😷 (@PTaracido) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    Voy a batir mi récord personal de espera en un call center que tenia con @vodafone_es Desde las 08 colgado al teléfono esperando que un agente quede libre @AirEuropa 😱

  • NietoNieto11 Carlos Nieto (@NietoNieto11) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Que mal me caes hoy @vodafone_es

  • Jimegongo Jimena González Gómez (@Jimegongo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    He escrito mal la mención a @vodafone_es

  • pablolherrero Pablo López Herrero (@pablolherrero) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Si estoy esperando a que me llaméis con el de tu a tu …. Ahhh, y encima fijo nuevo, van tres llamadas para recuperar mi número antiguo, me hacéis Carlo de baja y ahora ni acceso a la tv … os estáis luciendo !

  • mskldan Dan (@mskldan) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es conversación real con Vodafone: - Llamamos para preguntarle si tiene problemas con nosotros. + No - Pues le vamos a subir 20€ y penalizar con 250€ si no se de baja hoy mismo.

  • erudito78 Fr@n⚡️🍏🌈 (@erudito78) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @jorgillo1994 @vodafone_es Sí es raro, yo tengo wifi pero la tv no se conecta y no puedo ver ni HBO ni nada de eso…

  • madridete Antonio Rguǝz (@madridete) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    ¿Hay alguna forma de denunciar a @vodafone_es, @orange_es y @yoigo por el auténtico ACOSO de sus equipos de telemarketing? ¿No se dan cuenta que si en las 200 primeras llamadas les he dicho que no, a lo mejor es que a la 201 tampoco voy a cambiar de respuesta? ¡Qué harturaaa! 🤦

  • pablolherrero Pablo López Herrero (@pablolherrero) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es me podéis explicar como por un simple cambio de domicilio he pasado de pagar 43,97 € en febrero a pagar 149,52 € en marzo con lo mismo contratado ??? Sin descuentos, con alta de productos nuevos … me callo lo que sois !!

  • ivandm_79 Iván DM 💚🔻🇪🇸 📽 🎶 ⚽🎮🕹️ (@ivandm_79) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Sr_HSmith @potiperez @vodafone_es ¿Has acudido a la OMIC de tu Junta de Distrito? Ahí puedes poner una reclamación con carácter oficial. Tuve hace años una movida con Philips por una reparación defectuosa y me costó, pero vencí... Ánimo!

  • lomuu Jorge (@lomuu) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es 1 semana esperando un cambio de domicilio y sigo en el punto de partida y no me puedo dar de baja porque me penalizan . ¿Como se penaliza a VF Por no saber hacer un cambio de domicilio?

  • javier2605 Javi (@javier2605) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @vodafone_es hay problemas con la app?

  • Adrianita16 Adriana Gomez (@Adrianita16) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es esta gente es de lo peor, me quieren enviar a una lista de morosos por una deuda que es creada por su sistema errado hace más de 1 año y aparte no me atienden, necesito q me digan algo ya. Reclamación 120800680

  • txabil txabi manzano (@txabil) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Señores de @vodafone_es Esta muy feo que llamen varias veces al día presionando para la firma de un cambio de tarifa, pero más feo es que cuando le planteas dudas a la operadora y esta te deje con la palabra en la boca y acabe colgando. Mal vamos....🤬🤬🤬

  • rubensierra74 Rubén  (@rubensierra74) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es yo no sé si vuestros operadores son tontos, retrasados o tienen alguna tara por la cual os dan subvención, pero que dejéis de llamarme de una **** vez! Que la lista Robinson os la pasáis por el forro, pesados! Hasta la polla de bloquear números vuestros!

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ezdanormala Iyo🌱 (@ezdanormala) reportó

    @yaiza_cr @vodafone_es Es que jurado que llamaba un número de @vodafone_es, lo bloqueaba y me llamaba otro. Va a llegar un punto que no me van a poder llamar porque les voy a bloquear todos los números a los pesados estos de ******.

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @vodafone_es Este tweet es para mandaros a la ****** oficialmente, basura. Contando los días para mandaros a tomar viento fresco.

  • jcmpjuan jc (@jcmpjuan) reportó

    @vodafone_es SI RESPUESTA LLENA DE MENTIRAS Y DE ECHAR BALONES FUERA PARA NO SOLUCIONAR EL PROBLEMA

  • luis_vortiz Jeanvaljean (@luis_vortiz) reportó

    @AlfDerecha @vodafone_es Yo no voy a pagar una factura en la que pretenden cobrarme un canon digital que ya me han cobrado y un adelanto que hice en su ****** de aplicación de 85€. Son o una cuadrilla de incompetentes o una asociación criminal…pero YO NO ME CALLO NI EN EL FONDO DEL MAR.

  • Zek_ya_ Heyoka_VS (@Zek_ya_) reportó

    @IsmaelMartinMC @vodafone_es A mi después de 20 días de tramitación de baja me cobran esos 20 días jajajajja

  • andygrana29 Andrés (@andygrana29) reportó

    @vodafone_es escribí un tweet hace casi una semana porque no podía entrar en “mi vodafone” sigo igual pese a escribiros DM . Cuando tengo algún problema tardáis mucho , no ocurre lo mismo para cobrar ,que lo hacéis el mismo día todos los meses.

  • josebest83 Jose (@josebest83) reportó

    @vodafone_es Sólo sirve para ser descarados, me ofrecen 39€ me cobran 90€ reclamo y dicen que no hay constancia de los 39€ tengo conversaciones con Tobi y dicen que no es válido, ahora me dicen que me ofrecen 47€ cuando tengo por escrito en conversación 39 pero no es válido según ellos

  • IsmaelMartinMC Ismael Martín MC (@IsmaelMartinMC) reportó

    Doce días, doce, para recibir un código para devolver un teléfono móvil comprado en la tienda online de @vodafone_es Doce días y lo único que me dicen es "estamos trabajando en ello". Tengo de plazo 14 días. Esto es una vergüenza. #Vodafone estafa #Vodafone engaña

  • JorgeYamam Jorge-Yamam Serrano (@JorgeYamam) reportó

    Nuestro amor se ha acabado @vodafone_es Te avisé antes de cortar que tenías que cambiar la actitud, que si no te dejaría. No hiciste caso... Ahora he empezado una relación con @Parlem y estoy ilusionado. Por favor dejar de llamarme cada 10 min. prometiéndome todo lo que no me...

  • Neovoncarstein Neo von Carstein (@Neovoncarstein) reportó

    @vodafone_es Aparentemente no, pero no se si se ha caido / sustraido algo.