Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Boadilla del Monte, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Boadilla del Monte, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 09/24/2020 06:30

septiembre 24: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.55% Internet
  • Wi-fi 12.17% Wi-fi
  • Teléfono 11.82% Teléfono
  • Corte Total 6.73% Corte Total
  • Televisíon 4.06% Televisíon
  • E-mail 2.67% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Boadilla del Monte, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Leganés, Getafe, Getafe, Fuenlabrada, Móstoles, Parla, Villanueva de la Cañada, Torrelodones, Boadilla del Monte, Parla, Alcorcón, Pozuelo de Alarcón, Humanes de Madrid y Pinto.

SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Internet
SpainMadrid E-mail
SpainLeganés Televisíon

Comentarios de Vodafone España en Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Boadilla del Monte y lugares cercanos:
  • BloodygoldKike Kike Bloodygold (@BloodygoldKike) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Joshi_wow @vodafone_es Pues a mí con orange no me llega con el router a toda la casa y para estar con señal buena a ratos en La otra punta prefiero eso. Quiero decir que antes que pagar 6€ al mes

  • jsfanjul Jaime🦦 (@jsfanjul) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @vodafone_es, no quiero que me subáis el precio de la tarifa y quiero mantener TODO lo que tengo hasta ahora. ¿Alguna solución?

  • pacojalvarez @LoquePuedas (@pacojalvarez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @VodafoneTV_es De que sirve tanto Emmys si sois la peor empresa en cuanto a soluciones para sus clientes. Yo quiero trabajar en Vodafone y así tb podría pasarme todo por la piedra

  • DazHerrero Ana Díaz Herrero (@DazHerrero) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es cuando me van a restaurar el wifi / line tlf casa tras 24 h sin nada solo por un cambio de router? Incompetentes no, lo siguiente. 1 reclamación hecha pero inútiles los del servicio técnico. Mientras mi hijo sin poder seguir sus clases on line. #vastayadetantoabuso

  • yanguas_ivan Iván Yanguas (@yanguas_ivan) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es cuando quieras, arreglas los problemas con internet y datos móviles

  • pacojalvarez @LoquePuedas (@pacojalvarez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Ya os he hablado por privado. Quedo a la espera de vuestra solución.

  • AlvaroMesas15 Mesis●●●.◢ ◤ (@AlvaroMesas15) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es podéis dejar de llamarme todos los putos días?

  • juancarlosgil20 juan carlos gil (@juancarlosgil20) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @Ignacio96318674 @vodafone_es Les da igual tu antigüedad, son muy torpes, en mi caso, desde cuándo un asunto comercial lo decide su asesoría. Así pasa #ServicioMasMegasEstafa

  • fawkes84 Alvaro Salvador (@fawkes84) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es como se arregla un servicio pasadas las 12 d la noche!!

  • Eva_R80 Eva (@Eva_R80) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @saulortizs @vodafone_es Cada persona tenemos una opinión según nuestras experiencias, en mi caso, con Vodafone tuve un par de problemas y no había comunicación fácil y con Yoigo me vá de maravilla desde hace años y si he tenido una duda en algún momento me la han resuelto.

  • vicky_sanchezc Victoria Sánchez C. (@vicky_sanchezc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es tengo más de 2 años pagando un seguro a mi móvil. Se me daño la pantalla, llamo al número de contacto que me dieron en la tienda donde lo compré y contraté el seguro y nunca me atienden. ¿ Para esto pago 15€ mensual de un seguro contra todo riesgo?

  • JAVIRESPALDO JAVI.D.R (@JAVIRESPALDO) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @jmp261283 @vodafone_es Gratis??? Porque es anunciarlo y empezar a ir mal en casa 🙄

  • JAVIRESPALDO JAVI.D.R (@JAVIRESPALDO) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @jmp261283 Pero el WiFi va de pena pufff 600 megas y va horrible en cuanto hay un par de aparatos cotectadod😔

  • juancarlosgil20 juan carlos gil (@juancarlosgil20) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es reclamación denegada.He solicitado grabación último contrato para iniciar proceso de Abritraje con Comunidad Madrid,para demostrar q no informais del servicio #masmegas,quedan 5 meses para Abandonaros ,muchos años, finalmente defraudado, engañado...#EstafaVodafone

  • juancarlosgil20 juan carlos gil (@juancarlosgil20) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Con. Para poco fiable servicio masmegas=#EstafaVodafone

  • juancarlosgil20 juan carlos gil (@juancarlosgil20) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es insiste en q su Servicio masmegas, q forma parte "por defecto" de la tarifa, es un gasto aunque no lo explican,ni piden autorización en contratación.Lo ocultan, luego engañan.Sigo pensando q es una #EstafaVodafone niegan mi reclamación. Ojo, nada, recomendables!

  • oliebana Oscar Liébana (@oliebana) reportó desde Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid

    No se puede ser más inútil que el servicio al cliente de @vodafone_es una semana esperando que te instalen wifi y ni siquiera dan una respuesta, casualmente en este caso no te llaman para hacerte las encuestas. Me volverán a llamar? Se habrán olvidado? @FundVodafone #inutiles

  • juancarlosgil20 juan carlos gil (@juancarlosgil20) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @metasedin @vodafone_es Una más. Estoy pendiente de una, reclamación n°( 98718938) del servicio másmegas, que es una estafa, pero insisten en el engaño y no me dan la razón. @vodafone_es me siento defraudado y engañado después de años. Todos iguales

  • Jonatonn Jonatan G (@Jonatonn) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Buenas de nuevo @vodafone_es os puedo enviar la denuncia que he puesto por el robo de mi dinero y la compra con el mismo en su establecimiento. Sigo esperando esa conversación por privado que nunca llego.

  • sportsman883 Sportsman883 (@sportsman883) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Enviado, quedo a la espera de vuestra respuesta.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • sukomedy Sergio Gonzalez SUKO (@sukomedy) reportó

    4º intento de resolver una incidencia con @vodafone_es en 3 meses. Pasan de mi.Dicen que me llaman en unos días y nada.Dejan sms para que yo les conteste si quiero que me llamen,y tres sin contestación...Lo mejor es que fueron ellos los que me engañaron con la oferta #lamentable

  • Araitz76 M. 🏳️‍🌈🔻 (@Araitz76) reportó

    @vodafone_es Me temo que ya es tarde para eso. Después de muchas visitas del técnico por microcortes y de reconocer éste la imposibilidad de dar mejor servicio por la antigüedad del cableado, en el 123 me dijeron que podía irme sin pagar permanencia por estar en los "supuestos que para (I)

  • maikel_aduarte Maikel Aduarte (@maikel_aduarte) reportó

    Después de sacarme toda la televisión de @vodafone_es y subirme el precio, me dan con el pack serielovers y cinefans, pero soy consumidor de documentales. Voy a darme de baja de cinefans y...sorpresa, si me doy de baja de cine fans, no puedo contratar por unas semanas ningún pack

  • MISTERYINKANA Santiago Villanueva (recuperando) (@MISTERYINKANA) reportó

    @vodafone_es @SamsungEspana Está súper bien el móvil. Y al precio de un @XiaomiEspana mi10 ultra... Pero: 1. Es Samsung 2. Es IP 68 3. Es ligero, el Xiaomi es un ladrillo 4. Samsung no tiene el horrible miui 12

  • Juanpinfer76 †~~TitoZeus~~† (@Juanpinfer76) reportó

    Increíble trabajar para pagar las estafas de @vodafone_es , que desde mayo que hice un cambio de compañía no han dejado de enviar facturas mes a mes de importes desorbitados. Vergonzoso

  • AvilaCharlotte Charlotte (@AvilaCharlotte) reportó

    @vodafone_es muy molesto con ustedes por el mal trato al cliente y el mal servicio que me están dando. Les dejo un mensaje a la espera de resolución lo antes posible antes de ir a la oficina de consumo.

  • Pblmcfg54426770 Pdrpblmc (@Pblmcfg54426770) reportó

    @vodafone_es qué vergüenza más de 3 días sin contestarme un privado y teniéndome a la espera vergonzoso

  • Adrestyaa Bad Witch 🏳️‍🌈🇪🇦 (@Adrestyaa) reportó

    En teoría el router nos llegaba en dos días con @vodafone_es y ya llevamos una semana esperando y las clases online a punto de empezar 🤡

  • nurii10_ Nuu. (@nurii10_) reportó

    Hola! @vodafone_es, algunxs tenemos clases online. Supuestamente nos llegaba el router en dos días, ahora ya es la semana que viene por una “incidencia general”. Necesitamos Wifi YA... ¿soluciones?

  • vkris24 ☆KriKriss★🌾💛🌾 (@vkris24) reportó

    Se puede ser más ridículo, e ineficaz, que @vodafone_es con su servicio de atención al cliente? Te hacen perder el tiempo soberanamente y no solucionan nada. Si en vez de una máquina tuvieran un perro Tobi lo haría mejor.