Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alcorcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcorcón, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcorcón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Alcorcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/19/2025 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Alcorcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Coslada, Parla, Fuenlabrada, Leganés, Brunete y Boadilla del Monte.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Internet
SpainCoslada Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alcorcón, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcorcón y lugares cercanos:

  • Pabwo_ Kamaboko Gonpachiro (@Pabwo_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es me cago en vosotros.

  • coralopezg Coral López (@coralopezg) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @mtvspain 2- Tengo todo espera para las llamadas desde que hice la portabilidad. Un tono que jamas contrate. He llamado 4 veces para darlo de baja (el servicio tiene coste). Un tono que cada operador me dice una cosa,dan diferentes soliciones o me cuelgan muy amablemente (notese la ironía)

  • carlosvillasz carlos villa A (@carlosvillasz) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    Quiero hacer público lo sgte hice mi portabilidad con @movistar_es ya que @vodafone_es no fue capaz y no le dio la gana de darme servicio después de 3 semanas de peticiones.

  • MaqDevelopment Miguel Angel Quiroga (@MaqDevelopment) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    Llamo a @VodafoneEmpresa para portar una nueva línea (Además de las dos que tengo). La atención al cliente ha sido absolutamente lamentable. Quiero acceder al audio de la llamada y proceder en consecuencia. @vodafone_es

  • f_pineda 𝙵𝚎𝚛𝚗𝚊𝚗𝚍𝚘 𝙿𝚒𝚗𝚎𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝙻𝚘𝚜𝚊 (@f_pineda) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    Un pelin “harto” de que @vodafone_es no tenga en cuenta las innumerables indicaciones por todo tipo de vías. O no se enteran o no hacen caso. Tocará devolver recibos y/o cambiar de compañía

  • gothe84 Jose Antonio (@gothe84) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @rgmaquilladores @vodafone_es Yo perdí mi línea @vodafone_es ,me la dieron de baja sin mi consentimiento y tuve que denunciarles en consumo, un año después sigo sin mi línea e iré a juicio porque consumo no me lo solucionó.

  • CAMPSARR CARLOS CAMPOS (@CAMPSARR) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Ahora me decis que me vais a conrar penalización por la baja!! Cuando me habeis robado y pretendeis cobrar mas!! Si devuelvo el recibo me poneis como deudor!! Verguenza maxima! LADRONES

  • RBG_Fenix Rbn (@RBG_Fenix) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Bueno, ya me he pasado a @vodafone_es ilimitada... 1) no me dicen que voy a dejar de ver canales q hasta ahora veía 2) no se pueden contratar vía App los canales q ya tenía 3) llamo y tras 5 minutos de espera me dice el agente que no hace falta grabación y cuelga. Muy bien todo!

  • carlosvillasz carlos villa A (@carlosvillasz) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es da vergüenza el servicio de atención al cliente que tienen, te dicen una cosa y luego resulta ser otra y el te respondo a la mayor brevedad no se donde queda. Ya paso un fin de semana y no hay solución

  • carlosvillasz carlos villa A (@carlosvillasz) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    De nuevo los problemas con la facturación de @vodafone_es son un dolor de cabeza para mi. Me gustaría saber el tipo de formación que reciben los agentes que en la mañana te dicen una cosa y en la tarde es todo lo contrario

  • jasg2336 Jose A Soto (@jasg2336) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Entras en el foro de @vodafone_es @VodafoneTV_es y te dan ganas urgentes de darte de baja de la compañía. Es en lo que estoy yo ahora. No cuidan los clientes solo buscan los nuevos y no ven que la gente al año se da de baja.

  • Jessika_FC_ Jessika Fortunato (@Jessika_FC_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Hola! Por favor necesito un teléfono de contacto. La página web no funciona.

  • zeta_manu zeta_manu (@zeta_manu) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es ¡Hola! Este mes la factura NO tiene ningún sentido, me cobráis servicios que están desactivados y me cobráis lo que os parece por cosas que no forman parte de mi facturación. No me parece muy normal. Espero que podáis ayudarme. Incumplís contrato. Gracias.

  • armasvaldeming1 armasvaldemingomez (@armasvaldeming1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @rakorkue @mercabolsa @vodafone_es @vodatroll Pues espera que hoy ha venido el tecnico, me ha cambiado el router, por uno igual, y se ha marchado .... sigue sin funcionar !! Aysss que paciencia!!

  • sotito_74 Soto🔻 (@sotito_74) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Casi un mes para que me solucionemos una avería. @vodafone_es no podéis ser tan pesados...

  • XMAres Xosé Manuel R. Ares (@XMAres) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    ¡Me cago en el puto sistema de @vodafone_es ¡ Te roban el tfno, llamas para bloquear y cuando vas a pedir la copia de la tarjeta te dicen q hay q desbloquear y esperar 24H. Es decir, 24H con el móvil desbloqueado danzando por ahí... Putos informáticos de @vodafone_es

  • Rafaelmunizg Rafael Muñiz (@Rafaelmunizg) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Y @vodafone_es sin aportar solucion. Magnífico ejemplo de lo que no es #fidelity @consumidores @elpais_espana @elmundoes @LaVanguardia @20m

  • Otto_Mas Otto Más 🐉 (@Otto_Mas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vivoenlaerapop @vodafone_es @bancosantander Para mi, la única explicación

  • manelvilasero Manuel Vilaseró Not (@manelvilasero) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es definitivamente sois unos piratas. Me di de baja hace dos meses y me seguís cobrando. A mi vecino se lo hicisteis durante cuatro meses. Si hay más gente afectada, por favor, ponerse en contacto. #Vodafoneestafa

  • nekerox Marco Antonio Benito (@nekerox) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Otra prueba más de la enorme incompetencia de @vodafone_es . Vuelvo a hacer algo tan simple como reconfigurar un Apple Watch y ya la Línea esim no funciona. Lo que en el resto de compañías es dar a un botón , su solución es “ir a la tienda”. Harto

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lopez_gasco95 David (@lopez_gasco95) reportó

    Vergonzoso el trato de @vodafone_es su asistente me cuelga por teléfono y no me escucha ante mis problemas. ¿Así tratáis a los clientes?

  • jviso86 Javier Viso (@jviso86) reportó

    Dos semanas y pico para que me den de alta en @vodafone_es… Fallo tras fallo… Al final me quedaría con @MovistarPlus si no fuera por sus precios abusivos…

  • RubenMacon Ruben Macon (@RubenMacon) reportó

    @CustomerCareDS @Emma_Lebon @vodafone_es Vaya trabajo de ****** tienes engañando a la gente.

  • gilruizpedro Pedrin (@gilruizpedro) reportó

    @ps231293 @vodafone_es Esa velocidad la teníais que tener para solucionar las averias

  • EvaVeiga1 Eva Veiga (@EvaVeiga1) reportó

    @vodafone_es lleváis desde junio cobrándome un servicio que no pedí, ni adquirí, ni he activado jamás de manera consciente, el conocido como servicio a terceros. Después de hablar con atención al cliente 10 veces seguís cobrándome de manera irregular. Es un abuso. @consumidores

  • Guillerdemon Guillermo López (@Guillerdemon) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Hola @vodafone_es ¿colgáis a la gente en vuestro departamento de att al cliente cuando os están contando las reclamaciones? Es sospechoso q me hayan colgado o caído la llamada 3 veces en 3 días diferentes y no rellameís. Llevo desde 1999 siendo cliente y no he visto peor atención

  • ArucaPerona Aruca ✈ (@ArucaPerona) reportó

    @vodafone_es hola! Hay algún problema con la app Mi Vodafone? Llevo días intentando abrirla pero se cierra a los pocos segundos.

  • papabichoraro Iván PBR (@papabichoraro) reportó

    @vodafone_es 2 años... Estoy esperando que me regaléis uno con 5G y no hay forma... Pero la tarifa si que me la habéis subido casi 5€ y los cortes en la línea cada poco tiempo siguen ocurriendo

  • Errunesh Runesh (@Errunesh) reportó

    @vodafone_es Hecho, espero respuesta

  • Craking0 Josep (@Craking0) reportó

    @vodafone_es Lo mejor, es no comprarlo a vosotros y en primera de cambio cambiar de compañía ,,,,,,,