Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alcorcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Alcorcón provienen de los códigos postales 28922.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcorcón, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcorcón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Alcorcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 10/08/2025 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Alcorcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Boadilla del Monte, Las Rozas de Madrid, Alcorcón, Villaviciosa de Odón, Humanes de Madrid y Fuenlabrada.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alcorcón, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcorcón y lugares cercanos:

  • psbaut Pavel Sidorenko Bautista (@psbaut) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Interesante, el problema es que voy a cumplir el mes sin internet de @vodafone_es en mi casa y por tanto no lo voy a poder ver. Está visto que sí uno se va a mudar es mejor darse de baja que pedir el traslado de los servicios

  • CarmenMari68 M° Carmen Torres (@CarmenMari68) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Buenas tarde yo soy la titular de la línea. Según la señorita que me ha atendido el problema es que lleváis 15 días actualizando la app y es normal que no pueda ver la factura. Mi DNI vía tuit no os lo voy a facilitar porque no se usar muy bien las redes sociales

  • ViajamosJunto Viajamos Juntos (@ViajamosJunto) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @MurZielaGa @objetivo_viajar @LaMochiladeMama @lacosmopolilla @VagamundosViaje @Sinmapa_net @unblogdepalo @Recuerdos_Mo @maruxainab Yo me di cuenta de esto hace 10 años. El móvil tengo con @simyo_es y genial. Internet lo tenía con ONO, luego los compro @vodafone_es y empezaron cortes de servicio y errores de facturación. Por teléfono no resuelven nada. Por Dm de Twitter, son algo más eficientes;)

  • MeriCuen Meri (@MeriCuen) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Sin WIFI, y sin apenas datos móviles. Todo caído, no me deja acceder a la app!! @vodafone_es 😭😭😭😭

  • Edith58445300 Edith (@Edith58445300) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Sigo esperando respuesta. Ahora me dicen que me di de baja antes de cumplir el contrato. Cancele la portabilidad dentro de los 15 días que por ley me corresponden. Y lo hizo porque no solicitaban la portabilidad correctamente.

  • Danndancer Danndancer (@Danndancer) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es de nuevo me estafó y me engaño! OJO!!! ME LO HAN HECHO YA DOS VECES Y NONSE HACEN RESPONSABLES DE SUS ERRORES!!!

  • alejopy1 Alejandro Yibrin (@alejopy1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Tengo 22 días laborables esperando por un equipo, llamo y siguen sin saber que ocurre. Cobran al momento lo que quieren y no son capaces de entregar un equipo a tiempo.

  • Edith58445300 Edith (@Edith58445300) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es insisto tenéis a ciertos empleados que dejan mucho que decir de su empresa. Me llaman desde el número de teléfono 640014626, una persona súper borde y maleducada. Ya entiendo porque tenéis tantas reclamaciones y el mal de servicio de atención al cliente que tenéis.

  • vicgoncor VíctorGonzález (@vicgoncor) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es, una vergüenza de servicio!! Me hacéis una contraoferta en Noviembre y ya es la segunda factura que no cumplís!! Factura devuelta y cambio de compañía.

  • edwardyanez Edward Yánez (@edwardyanez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es 3 meses para un traslado y al día de hoy ninguno de los agentes aporta solución efectiva. Con @yoigo no sucedía esto

  • jesuslpgc Jesús Simeón (@jesuslpgc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es me acaban de llamar para ofertarme no sé qué mierda, fin de semana, al mediodía. Lo de depertar el descanso no va con vosotros. A ver si averiguo el teléfono de los community managers y empiezo a llamar a las 3 am algún día que me desvele.

  • rominitaviajera Romina Hidalgo Marchione (@rominitaviajera) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @LaMochiladeMama @MurZielaGa @vodafone_es @objetivo_viajar @lacosmopolilla @ViajamosJunto @VagamundosViaje @Sinmapa_net @unblogdepalo @Recuerdos_Mo @maruxainab Yo también tuve problemas con ellos hace años. Cobraban llamadas no realizadas y mensajes no enviados. Se inventaban la factura básicamente. Nunca más. Yo creo que hace como 8 años de eso y escucho y leo que siguen igual o peor....

  • cris_torres83 Cristian Torres (@cris_torres83) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    No todo es malo con el uso del móvil. 😥 #TiempoDeUso @vodafone_es

  • jmachuka J.MACHUCA (@jmachuka) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    La atención al cliente de @vodafone_es (si te lo estamos revisando , 5 minutos a la espera y te cuelgan, por tercera vez )... así cuidáis a los clientes no tenéis vergüenza

  • CarmenMari68 M° Carmen Torres (@CarmenMari68) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es "Ole" por Vodafone. Les llamo porque no funciona su aplicación y no puedo ver mis facturas y la solución es mandarmelas de nuevo en papel. Eso si que es mirar por el planeta. Quizás mejor hacer una aplicación menos mala.

  • _davidhdez_ David Hernández 🔻 (@_davidhdez_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Alopezdemiguel @vodafone_es Yo hace 8 años que me di de baja de Vodafone. Con esa compañía, todo son problemas. Pese a tramitar la baja y confirmarme que se había hecho efectiva, me llegó la siguiente factura y me obligaron a pagarla. Y, después, otra, hasta que ya conseguí darme definitivamente de baja.

  • abemju for our war (@abemju) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es buenos días, por que os empeña is a toda costa en cobrar más a los usuarios que han firmado una tarifa expecifica, todos los meses igual, después que si nos damos de baja

  • Rafaelmunizg Rafael Muñiz (@Rafaelmunizg) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    El problema es cuando @vodafone_es te lleva cobrando 2 meses de más y no te atienden la reclamación.

  • enrique_twi16 En (@enrique_twi16) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es llevo +1mes y +5llamadas xa q devuelvan dinero de factura. Todas terminan GARANTIZÁNDOME q se va a hacer justo esa semana. Hasta tengo mensaje con fecha q hará efectiva la devolución del dinero y nada. Me siento estafado y engañado @consumidores

  • WTA_ever Series y tenis (@WTA_ever) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Converso72 @vodafone_es En la de mi barrio si lo piden. En todo caso el afectado , si puede probar que eso ha pasado así , debería denunciar a los de la tienda por dar una SIM al primero que pasa

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • imacnu Manu Álvarez (@imacnu) reportó

    @vodafone_es me sube un 20% la tarifa de un contrato con permanecía y tengo que pagar si me quiero dar de baja @consumidores esto es legal ? #Vodafone #estafa

  • currobalsalobre Curro Balsalobre (@currobalsalobre) reportó

    @jorloan @orange_es En esta zona también problemas con @vodafone_es , por lo que me dicen.

  • Jesus8233 Jesús M. Morales (@Jesus8233) reportó

    @vodafone_es 2h sin recibir ni poder hacer llamadas de teléfono, internet ok, hay alguna avería masiva ?

  • debdoesprimary Deb (@debdoesprimary) reportó

    2 semanas luchando con @vodafone_es para que nos arreglen nuestro internet qué no funcionó. Mentira tras mentira, técnicos que nunca aparecieron y nos colgaron varias veces por quejarnos. Una empresa que es INCAPAZ de ofrecer un servicio ni mínimamente acceptable.

  • CandeGut Penny (@CandeGut) reportó

    @vodafone_es he perdido mi chip y estoy en el exterior. La app Mi Vodafone no funciona desde aquí. Que debería hacer? Gracias

  • molacocinar1 @molacocinar Kay _6666666 (@molacocinar1) reportó

    @ikerchu @vodafone_es Supongo qué me devolverán la factura qué me pasan dos veces . Lo bueno es qué el cambio de domicilio lo hice en una tienda y por lo menos no grito a una **** maquina. Pero es cierto y siempre apoyo a quienes tengan movidas con cualquier empresa. Odian salir aquí por cierto

  • molacocinar1 @molacocinar Kay _6666666 (@molacocinar1) reportó

    Pues @vodafone_es me va a oír. El mes pasado me cobran 2 veces. No puedo aparecer en ninguna parte por seguridad y lo saben . No lo cumplen . Lo de la factura menos mal qué no fue por teléfono el cambio. Consejo tienda.

  • Gabrielayomisma Gabriela (@Gabrielayomisma) reportó

    @vodafone_es el lunes 06/02cumple el plazo de 20 días "hábiles" para que venga el técnico a darme el alta de fibra, me parece una tomadura de pelo que desde el día 10 de enero que firme contrato de portabilidad con ustedes SIGA SIN NOTICIAS DEL TÉCNICO! Lamentable el servicio

  • trinity00000 trinity100 (@trinity00000) reportó

    @vodafone_es Reclamar a Vodafone es una tarea titánica, lo que te dicen por teléfono, no sirve de nada. No pueden darme conexión a Internet, me confirman que no me cobrarán penalización por dar de baja el contrato y luego me pasan una factura de 360 euros

  • gusmanillo C. Díaz (@gusmanillo) reportó

    @vodafone_es si queréis ahorrar pasta comprad el móvil dentro de un años que habrá bajado 400 o 500 euros, no 100 euros de ****** y 24 meses de permanencia.