¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Fuenlabrada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuenlabrada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Fuenlabrada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Humanes de Madrid, Boadilla del Monte, Fuenlabrada, Illescas, Móstoles y Ugena.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuenlabrada y lugares cercanos:
-
Adrián Barriopedro (@AdriBarriopedro) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
Por favor @vodafone_es llevo un mes intentando hacer una portabilidad, he mandado una documentación a dos correos diferentes y no hay manera. Vuestros agentes latinoamericanos no se ponen de acuerdo con nada y cada uno me dice una cosa diferente. Necesito una solución...
-
Luis Medina Núñez (@lmnemprendedor) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es al hablar con alguien esos días me dicen que "puede ser" un problema de que alguien me ha quitado el puerto o hay un problema con el cable. Hablo con mi portero que me dice que aproximadamente la fecha que se fue internet un técnico de vodafo e estuvo en el edificio
-
Luis Medina Núñez (@lmnemprendedor) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es contácteme para informarme de la urgente solución del asunto. Soy autónomo, trabajo en mi casa e internet por suerte o por desgracia es fundamental para que me gane la vida, y me lo estáis haciendo mucho más difícil de lo que tendría que ser.
-
Rodrigo 🇪🇸 (@rodpedja) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Es más difícil salir de @vodafone_es que de la heroína. Llevo desde agosto intentando dar de baja dos lineas de la empresa y no hay manera. @VodafoneEmpresa tenéis un problema de gestión muy serio, cada mes llamando para que no me cobréis el SecureNet. En total cerca de 4 horas
-
Jordi Teixidor 🎗🇧🇪🇨🇭🏴 🇫🇮🇩🇪 (@teixi_s_j) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @vodafone_es soy cliente desde hace casi 10 años. Llevo 2 horas intentando hacer un cambio de contrato y he llamado ya a más de 6 números diferentes porque nadie es capaz de darme el departamento correcto.
-
Series y tenis (@WTA_ever) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Converso72 @vodafone_es En la de mi barrio si lo piden. En todo caso el afectado , si puede probar que eso ha pasado así , debería denunciar a los de la tienda por dar una SIM al primero que pasa
-
Luis Medina Núñez (@lmnemprendedor) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @movistar_es @Coimbra1960 @Avicenteranz @egayor @jmalvpal 1/2Llevo 22 días sin internet. Soy autónomo y dependo de esto para comer. Vodafone ha tardado 20 d+ en entender que movistar me "dio de baja"...y ahora no me puede dar de alta por falta de puertos. #estafa
-
lillo akarras (@adtazio) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es 40 días para dar una solución,ya ni os creo
-
Eder Nuñez (@ederto) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@CHenares @vodafone_es Y yo esperando a que me cobren bien alguna vez y no tenga que estar reclamando casa factura... Lo de devolverte lo cobrado de más en cada factura... espero que lo veo antes de 2020! Me tocará llamar una y otra vez... Mirate O2, mi hermano lo tiene y va bien.
-
Luis Medina Núñez (@lmnemprendedor) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es vuelvo a llamar y me dicen que enviarán a un técnico de vodafone y que me contactará uno de movistar, que tarda unas 48h...plazo más que pasado wn cada una de las averías abiertas y cerradas...aún siendo una única avería que nunca se resolvió.
-
Luis Medina Núñez (@lmnemprendedor) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es esto comenzó el día 19. El 21 me dicen que movistar me ha dado de baja(la fibra de mi edificio es de ellos). Me decís que e 72 horas solucionado. Tras varias promesas de solución, llamo alrededor del 30 de Noviembre y me dicen que alguien cerró la avería.
-
Alfonso Borrego (@_Alfonsobe) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
No he conocido un servicio prepago más malo que el de @vodafone_es. Recargo> Activo mi tarifa desde la página web y ¡Puff! desaparece el importe recargado pero no se realiza la activación. Luego en el 123 llamas y no te dan nunca una solución a tu problema el mismo momento.
-
Jose Manuel Gonzalez (@JMGonzalezAlcor) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@BlancaromeroE @vodafone_es Sino fuera por eso, el servicio no es malo del todo..
-
Chas (@chasmaca) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es en 3 meses llevo 12 llamadas al servicio de atencion al cliente con 12 versiones distintas de como funcionais, es una vergüenza! Un usuario menos
-
lillo akarras (@adtazio) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es He leído que Vodafone pierde un 13% de beneficios en España,no me extraña cuadra con el servicio tecnico tan pésimo que tienen
-
Patricia (@patriileo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es vergonzoso el trato que dais.Llevo toda la tarde reclamando y por fin he conseguido que me devolvàis el importe de dos servicios que no he utilizado;pero no sois capaces de facilitar un correo para hacer reclamaciones
-
Cristian Torres (@cris_torres83) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
No todo es malo con el uso del móvil. 😥 #TiempoDeUso @vodafone_es
-
Luis Medina Núñez (@lmnemprendedor) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es entre el 26 y el 30 hablé varias veces con servicio técnico con lo que no solo se me mintió a la cara diciéndome que se estaba resolviendo cuando alguien cerró mi avería sino que insultasteis mi inteligencia.
-
😕 (@Kaarolgdts) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid
@alvarop97 @vodafone_es lo he dado de baja por una página que me han pasado por md, la vdd que no me molestan ya
-
MIKE ROMEO (@MikeRomeoBravo_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Me tuve que dar de baja con vosotros por ineptitud de la persona que me atendió por teléfono
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Obdulio Obduliez (@Obduliez) reportó
Hola @vodafone_es, desde el teléfono 911 170 583 se están realizando llamadas comerciales en su nombre, es decir de Vodafone, cosa que no me parecería mal si no lo estuvieran haciendo a teléfonos que se encuentran en la #ListaRobinson.
-
javi galindo (@jabigali) reportó
@heladarendelle @vodafone_es No os fieis de Vodafone!luego pasa lo que a mí, me cobran 50€ de más por tener los datos del móvil activados mientras viajaba de noche durmiendo en ferry de Valencia a Mallorca y encima sin tener conexión, parece ser que recibí algún WhatsApp en algún momento que debí coger red
-
javi galindo (@jabigali) reportó
@vodafone_es @SamsungEspana No os fieis de Vodafone!luego pasa lo que a mí, me cobran 50€ de más por tener los datos del móvil activados mientras viajaba de noche durmiendo en ferry de Valencia a Mallorca y encima sin tener conexión, parece ser que recibí algún WhatsApp en algún momento que debí coger red!
-
javi galindo (@jabigali) reportó
@vodafone_es @BFQuintanilla No os fieis de Vodafone!luego pasa lo que a mí, me cobran 50€ de más por tener los datos del móvil activados mientras viajaba de noche durmiendo en ferry de Valencia a Mallorca y encima sin tener conexión, parece ser que recibí algún WhatsApp en algún momento que debí coger red
-
kArLa 🕴️ (@kArLaDrAkeYeAr) reportó
Por último @vodafone_es la que tengo ahora, a mi me gustáis bastante la verdad, encima me puedo reír de los que tienen Euskaltel porque me va mejor la conexión pero tengo que estar llamando cada mes porque el router se me rompe tío 9/10
-
TONA (@TONA1969) reportó
@vodafone_es estoy en EEUU y sin datos, no funciona datos ?
-
🇪🇸🤞 (@caarlooos_10) reportó
@vodafone_es es una vergüenza, nos vendieron el súper wifi como lo mejor y realmente no sirve de nada. Desde su instalación el wifi no funciona en condiciones, hay que reiniciarlo al día un mínimo de 2 veces para que funcione “decentemente”.
-
Jo sóc jo 1312 (@txellblanxer) reportó
@antonia63000183 @verona5ber @vodafone_es Si llaman aquí, yo siempre en catalán. No cambio y hablo rápido y con palabras locales. Cuelgan ellos.
-
Simplemente, 🆅🅴🆁🅾 (@verona5ber) reportó
@celebithil85 @vodafone_es Estos han sido especialmente maleducados. Normalmente dices que no te interesa y que te borren y dicen que vale, estos contestaban de mal tono que cómo no me va a interesar ahorrar. QUIERO GASTARME MI DINERO COMO ME HAGA FALTA.
-
ciberseguridad (@canalatortecnic) reportó
@vodafone_es buenas noches aún no tengo respuesta por privado y han pasado horas. Gracias