Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Fuenlabrada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Algunos problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Fuenlabrada, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Fuenlabrada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 07/03/2020 12:00

julio 03: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.84% Internet
  • Teléfono 17.24% Teléfono
  • Corte Total 8.22% Corte Total
  • Wi-fi 7.99% Wi-fi
  • Televisíon 3.08% Televisíon
  • E-mail 2.63% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Fuenlabrada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Móstoles, Getafe, Parla, Alcorcón, Fuenlabrada, Pinto, Coslada, Leganés, Arroyomolinos y Colonia Fin de Semana.

SpainMadrid Internet
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Internet

Comentarios de Vodafone España en Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuenlabrada y lugares cercanos:
  • LuisMFuentes70 Luis Miguel Fuentes (@LuisMFuentes70) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Les estoy esperando desde ayer

  • LuisMFuentes70 Luis Miguel Fuentes (@LuisMFuentes70) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Mis padres, incomunicados por errores de @vodafone_es. Cc @RubenSanchezTW

  • LuisMFuentes70 Luis Miguel Fuentes (@LuisMFuentes70) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    La que ha formado @vodafone_es con mis pobres padres, dejándolos sin servicio por errores suyos, es de vergüenza. Para mandarlos a la porra para siempre. Sin videoconferencia con sus tres hijos, en Madrid, Barcelona y Canadá. Sin nombre esto.

  • benvedra 🅱🅴🅽 🇪🇸 (@benvedra) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @vodafone_es, sigo esperando a que mováis el culo para sacarme de vuestros problemas de seguridad. ➡ Recordad... #LOPD Ley Orgánica de Protección de Datos: alguien se hizo pasar por mí y se ha llevado un #iphone11 que estoy pagando yo.

  • BurbujaPiruja Niño Burbuja (@BurbujaPiruja) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @McGregor_83 @vodafone_es Hombre, lo primero. Era un fallo de vodafone en la zona, solucionado por ellos en 3 h

  • Izaskunuriarte Izaskun (@Izaskunuriarte) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @eprietoescobar @AlbertiJavier @vodafone_es @facua Recuerdo el día en que se me acabó la permanencia con ellos como uno de los más felices de mi vida, no te digo más. Hasta entonces, pésimo servicio, facturas indebidas y tropecientas llamadas sin solución. 1 y no más.

  • alvaro_RMCF_ Áₗᵥₐᵣₒ (@alvaro_RMCF_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Procedo a darme de baja de @vodafone_es

  • fjavito1 fjavito (@fjavito1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es dar las gracias a Vodafone por la atención recibida en el servicio de mensajes privados te ayudan y te solucionan un servicio de 10

  • ggiardino Giuliano Giardino (@ggiardino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Buenos días, he procedido a solicitar portabilidad de los servicios de internet en casa, TV, teléfono fijo y móvil...todo esto el 18 de mayo. El día 27 de mayo viene el técnico a casa a instalar el servicio y concluye que no se puede hacer pues se necesita un permiso

  • _RosaMatias_ Rosa Matias (@_RosaMatias_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @tereamor @vodafone_es Pues parece resuelto el problema del rayo ... pero me hace pensar en lo vulnerables que somos

  • pachigil jose luis gil (@pachigil) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es no entiendo como no es posible que se pueda activar el mobile wifi que he recibido. Toda la ayuda de soporte técnico y no ha servido para nada. Desesperado!!!

  • AxJuliana Juliana A. (@AxJuliana) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @VArauzoFMCN @salvadorilla @sanidadgob @sanchezcastejon @orange_es @vodafone_es @movistar_es Si, por eso que es "un punto de datos que sugiere" porque si que fue justo en estos meses de los contagios. Incluso algunos fueron por baja laboral, pero asi mismo las personas tuvieron los mobiles personales como que "sin uso alguno". Es algo que se puede y se debe analisar.

  • AmorRomeira Amor Romeira (@AmorRomeira) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @JuanjoRengel @vodafone_es Mi vidaaaa!! No lo pongas con @vodafone_es !! Mi hermana fue a pedir que se lo pusieran en mi casa de Canarias. Y le dijeron primero que volviera una semana después. Va mi hermana allí, y poco más y le hacen pagar hasta el satélite que emite la señal. Un horror

  • JtoNavas JtoNavas (@JtoNavas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es os he mandado un mensaje privado, pero ni caso!

  • JtoNavas JtoNavas (@JtoNavas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es estoy esperando una respuesta desde hace 5h... no sólo no cumplís vuestras ofertas, sino que además no dais soluciones!

  • josevilla_Mo jose (@josevilla_Mo) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @Vegaplapla @vodafone_es Llevo desde que compraron ONO, y hasta ahora no me ha pasado, nunca he tenido problemas

  • BurbujaPiruja Niño Burbuja (@BurbujaPiruja) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @McGregor_83 @vodafone_es Si sólo lo uso por wifi... si por cable llega 100 y por wifi 50, estoy igual

  • tepupita Stephanie Leone Montes (@tepupita) reportó desde Colonia Fin de Semana, Comunidad de Madrid

    No me habían robado tan descaradamente desde el chavismo hasta que @vodafone_es vino a mi vida. Terrible.

  • VektorJack Vektor Jack (@VektorJack) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Nos hemos quedado sin Wifi, socorro. @vodafone_es @movistar_es

  • adolfo_niebla A.G (@adolfo_niebla) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid

    @fjesusvasco @o2es @vodafone_es @movistar_es Esperando igualmente. Desde el canal de @vodafone ya me han aburrido bastante

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • margaritagaffar margarita (@margaritagaffar) reportó

    @valenciareiki @vodafone_es Yo he cambiado el movil a pepephone que no hay permanencia. El fijo, HBO, fibra, otro movil que tenia: todo de baja!

  • j_aymami Jordi Aymamí (@j_aymami) reportó

    @xtinafuente @vodafone_es Podéis añadir estos: 910714529 y 640008689 pero estos no acosan, solo añenazan en nombre de @vodafone_es. @Coimbra1960 Desarrolla un servicio de atención al cliente que de lo que se espera de una compañía como la tuya. Basta ya de #amenazas por facturas injustas de 125€

  • alfredomartinj Alfredo Martin (@alfredomartinj) reportó

    @tjudithrodrigu1 @vodafone_es @cuartacobertura Teresa, no pares, los de @vodafone_es son unos H. de P. lo siento, pero es la verdad, a mi me tardaron 3 meses en devolverme el dinero en un caso parecido al tuyo. NO PARES de insistir. Persíguelos hasta la saciedad. #Telecomunicaciones #teleco

  • Lazkaokopatxi Patxi Lazkao 🔻 #Antifa (@Lazkaokopatxi) reportó

    @vodafone_es Estafáis a jubiladas. Sinvergüenzas. Ponéis pocos datos y cuando se acaban activáis tarifas de datos que el cliente NO PIDE pero que luego es él el que tiene que darse de baja desde la App. ¡ESTAFADORES!

  • carmenporter_ Carmen Porter (@carmenporter_) reportó

    @Donpinpon83 @mileniolive @navedelmisterio @vodafone_es Yo no veo lo que hace solo sé que está en el sitio que tiene que estar y si ella tiene algún problema (se encuentra mal, le pasa algo, siente peligro, voy a llegar tarde a buscarla... etc)sabe que con dar a un botón me tiene. No se que tiene que ver eso con vulnerar nada!!

  • Lazkaokopatxi Patxi Lazkao 🔻 #Antifa (@Lazkaokopatxi) reportó

    @Pamjajaja @vodafone_es Estafan a jubiladas. Sinvergüenzas. Ponen pocos datos y cuando se acaban activáis tarifas de datos que el cliente NO PIDE pero que luego es él el que tiene que darse de baja desde la App. ¡ESTAFADORES!

  • Lazkaokopatxi Patxi Lazkao 🔻 #Antifa (@Lazkaokopatxi) reportó

    @GemmaCr69625512 @zuleschez7 @vodafone_es Estafan a jubiladas. Sinvergüenzas. Ponen pocos datos y cuando se acaban activan tarifas de datos que el cliente NO PIDE pero que luego es él el que tiene que darse de baja desde la App. ¡ESTAFADORES!

  • Lazkaokopatxi Patxi Lazkao 🔻 #Antifa (@Lazkaokopatxi) reportó

    @vodafone_es Estafáis a jubiladas. Sinvergüenzas. Ponéis pocos datos y cuando se acaban activáis tarifas de datos que el cliente NO PIDE pero que luego es él el que tiene que darse de baja desde la App. ¡ESTAFADORES!

  • Lazkaokopatxi Patxi Lazkao 🔻 #Antifa (@Lazkaokopatxi) reportó

    @vodafone_es @Rowenta_ES Estafáis a jubiladas. Sinvergüenzas. Ponéis pocos datos y cuando se acaban activáis tarifas de datos que el cliente NO PIDE pero que luego es él el que tiene que darse de baja desde la App. ¡ESTAFADORES!

  • Lazkaokopatxi Patxi Lazkao 🔻 #Antifa (@Lazkaokopatxi) reportó

    @vodafone_es Estafáis a jubiladas. Sinvergüenzas. Ponéis pocos datos y cuando se acaban activáis tarifas de datos que el cliente NO PIDE pero que luego es él el que tiene que darse de baja desde la App. ¡ESTAFADORES!