¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Fuenlabrada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Fuenlabrada provienen de los códigos postales 28942.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuenlabrada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Fuenlabrada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Parla, Coslada, Fuenlabrada, Leganés, Brunete y Boadilla del Monte.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuenlabrada y lugares cercanos:
-
pedromarcortega
(@pedromarcortega) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Llevo bastantes meses recibiendo llamadas de publicidad para cambiar de operadora telefónica, principalmente de dos: @vodafone_es y @masmovil. La segunda utiliza supuestas incidencias en mi zona de mi operadora actual, @jazztel_es, para ofrecer el cambio (1 de 2) ...
-
vero
(@veronikis1986) reportó
desde
Parla, Comunidad de Madrid
@vodafone_es tengo conexión a televisión pero Internet no tengo conexión,e apagado y encendido el router y nada sigo igual sin conexión
-
Koke
(@koke_lo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Ya he llamado para quejarme y reclamar mis 7€ y no hay forma. Estos mensajes que enviáis como queriendo hacer que os preocupáis por el problema ¡NO CUELA! 💥 Seguidores y seguidoras, la realidad es esa: TE SACAN EN EL DINERO DE DONDE PUEDEN INCLUSO EN PANDEMIA
-
Carlos Valdecantos
(@cvaldecc) reportó
desde
Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
@jguerrero_gar @vodafone_es Finalmente, me han hecho caso. 😜.. Ahora en serio, no hay otra manera de mirar a medio plazo...o no tan medio.
-
Isma
(@IsmaGala) reportó
desde
Leganés, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Alguien más con problemas? Se ha ido internet, no funciona la app para buscar la avería, no contestan en el teléfono....
-
RP
(@Rub3n_Diaz) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es pero acabo de ir a Vodafone Sol a recoger un Súper Wifi. Faltan 3 minutos para los 8pm y están cerrados. Sin comentarios.
-
maxime
(@85Maxim) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es incluso dándome de baja dais problemas, como voy a devolver equipos que no me habéis entregado nunca ? 🤨
-
maria artalejo
(@mariartalejo_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es es la QUINTA vez que tengo que reclamaros que cobráis mal el importe de la factura. Hace un mes estuve en vuestra tienda de Princesa para solucionarlo y OTRA VEZ habéis cobrado de más. Sois unos sinvergüenzas.
-
Carmelin205
(@CarmenM97014210) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Si, la conozco y la he utilizado antes. En cualquier caso, Vodafone figura como titular de ese número. Vigilen. Gracias
-
Miguel Ángel Uriondo
(@uriondo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Antmarqdi @vodafone_es @orange_es Hubo un momento en el que se pensó, y yo lo creía a pies juntillas, que bajando mucho los precios podías aumentar el número de abonados. Fue la época en la que ponían fútbol a 6€. Pero no, no funcionaba. Subías, pero no tanto como para compensar por escala la bajada de precios.
-
Juanky
(@juankymarcat) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @vodafone_es , no sé si tenéis problemas en vuestra web, o solo soy yo el que no puede acceder al área personal??
-
maxime
(@85Maxim) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es necesito dar de baja mia productos y la página web no funciona 😠
-
SuperLopez 💚
(@CaIIejonDeIGato) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Entonces empieza a decir que el problema es que no tenemos "ni **** idea" de lo que es una red wifi y le digo que si la red wifi de @vodafone_es es normal que de cortes a tan poca distancia, ¿Porque me quieren vender la Super WiFi? Hay es cuando se queda desalmado....
-
maxime
(@85Maxim) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es imposible hasta darme de baja 😩😩😩😩
-
vero
(@veronikis1986) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@vodafone_es sois lo peor
-
Alvaro Lutece
(@Croqueta_addict) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es despues de hablar con 8 personas y un CM para eliminar una deuda ilegal el viernes pasado pedi la baja, la persona que me atendió me vuelven a decir que me engaño y no puedo contar con ella, hoy otra persona me dice que me llamara y nada,asco de empresa.
-
Carmen Rosa Alvarez
(@caroalpe) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@vodafone_es hay algún problema con la conexión a internet? Llevo más de 20 minutos sin conexión. Estoy en Alcorcón. Y mi trabajo depende de ello
-
RockAndRun
(@RockAndRun00) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Vale, ya está puesta la incidencia en la App porque no tengo ni Internet ni TV. ¿Y ahora que? ¿Están haciendo algo? ¿Algo que decirme?
-
Francisco Gala
(@fmgala) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@YureShM86 @vodafone_es @XiaomiEspana Mientras no te toque tener problemas!!!!
-
SuperLopez 💚
(@CaIIejonDeIGato) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Y cuando llega la policía le digo a la persona que me atiende que me llame más tarde que ha llegado la policía... todavía estoy esperando la llamada. Lo que @vodafone_es y @CircetTelecoms es que está todo grabado y lo usaré para demandar a @vodafone_es ni no hay una rectificacióm
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rubengczb
(@rubengczb) reportó
@DiegoSan65 @vodafone_es @Filmin Yo estoi igual desde hace 3 meses hoy e decidido que ya no quiero que me lo solucionen Voi a coger el contrato junto con las facturas de todo el año i les pondré una denuncia es la única manera de conseguir algo con esta gente .es la peor compañía con diferencia
-
🤠Hopper🤠
(@canalvo) reportó
@vodafone_es ayer llamasteis para aumentar la velocidad de fibra sin coste alguno y después de un rato al teléfono colgais llamada sin saber que habéis hecho. Es una estafa?
-
ANGEL FERNANDEZ (Lady Calva)
(@bthing20) reportó
@vodafone_es El roscon. Pero metedle nata jaajaja Lo siento. Los turrones y mantecados siempre me han parecido una ****** jaaj
-
Paqui
(@PaquiCampBa) reportó
@vodafone_es quiero transmitiros mi primera queja (por no resolver la interpuesta vía atención al cliente y vía App (chat TOBi). Hace un par de semanas realicé pedido de 4 terminales (3 vía atención al cliente y 1 vía App, porque no lo tenían vía atención al cliente).
-
ARCADIA
(@ARCADIA94491611) reportó
@vodafone_es Todos menos Vodafone por el mal servicio que presta.
-
ElenaBGa
(@ElenaBGa) reportó
@vodafone_es @carolinasaeber A mi me pasa lo mismo y lo peor es que habéis cruzado datos personales de otro cliente y encima me cortáis la línea. Llevo 48 h sin línea y no os habéis dignado a contestar
-
Alberto Gómez Marín
(@bacardicocacola) reportó
@vodafone_es No la que tengo abierta es por la numeración yo me refiero a que el servicio sigue funcionando igual de mal cuando hablamos de velocidad que me da menos de 10 megas varias veces al día que esa me la han vuelto a cerrar como solucionada igualmente no cojo 5g en zonas de Huelva
-
Ruben Garcia
(@RubenGarcia05) reportó
Esta genial que @vodafone_es te aplique una oferta y luego te cobre 6€ más por ella, aun apareciendo en su app lo que te tienen que cobrar. No creo que sea tan difícil aplicar el importe que tienes contratado. Servicio nefasto una vez más @consumidores
-
Ana Maria
(@anasoi05) reportó
@vodafone_es Ya lo he hecho varias veces por teléfono y por WhatsApp, y me siguen dando la misma respuesta, que tengo que ir a la tienda. No me habéis dado ninguna solución...
-
Victor Garcia Prieto
(@Victorkdi) reportó
@palaciosjavi @vodafone_es Pero vamos a ver, que lo que está claro es que nosotros NO hemos ido a Marruecos, estáis viendo claramente qué es algo ajeno a nosotros, no es un fallo nuestro como clientes, y aún así lo seguís cobrando ?? INCREÍBLE 🤥😳