Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Fuenlabrada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Algunos problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Fuenlabrada, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Fuenlabrada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/26/2020 12:30

noviembre 26: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 12:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 59.76% Internet
  • Teléfono 18.59% Teléfono
  • Corte Total 7.70% Corte Total
  • Wi-fi 7.04% Wi-fi
  • Televisíon 5.05% Televisíon
  • E-mail 1.86% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Fuenlabrada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Leganés, Alcorcón, Fuenlabrada, Móstoles, Getafe, Illescas, Getafe, Pinto, Parla, Alcorcón, Valdemoro, Navalcarnero, Casarrubuelos y Villaviciosa de Odón.

SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid E-mail
SpainMadrid Internet

Comentarios de Vodafone España en Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuenlabrada y lugares cercanos:
  • ederto Eder Nuñez (@ederto) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @CorreosAtiende Quizá os entendáis por aquí @vodafone_es , Correos dice hasta en público q esta "extraviado' (ejem), q más necesitáis? Vosotros decís q estáis a la espera de q ellos os confirmen q ha sido sustraído, pero ellos esperan vuestra reclamación para la garantía... Enviadme movil YA 🤬

  • pibanezi Patricia Ibáñez (@pibanezi) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Haxtur @vodafone_es Muchas gracias por la información! Me da pena porque tengo una buena oferta pero está claro que no cuidan a los clientes. Siguen sin llamarme el departamento comercial para ofrecerme una solución.

  • pibanezi Patricia Ibáñez (@pibanezi) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Si no recibo la llamada de un comercial antes de las 17:00 me cambio de compañía

  • JavierTelloP Javier Tello Puertas (@JavierTelloP) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    11:15 ya por fin puedo hacer y recibir llamadas. @vodafone_es espero que ahora el proceso de cambio de operador no sea tan traumático

  • pibanezi Patricia Ibáñez (@pibanezi) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Increíble @vodafone_es desde ayer esperando la llamada de un comercial para solucionar el problema de la instalación en casa. Y siguen sin llamar. Así cuidan a sus clientes...

  • Daviddgf7 David_Dgf (@Daviddgf7) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es No se para que le decis a la gente que os hable por privado para seguir ignorando las quejas como vuestro servicio de att cliente?? Ni dais, soluciones, ni os preocupáis en resolver las incidencias ni nada, da vergüenza esta compañía en cuanto pueda me cambio

  • JavierTelloP Javier Tello Puertas (@JavierTelloP) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    8:32 @vodafone_es estoy peor que ayer. Sigo sin poder hacer llamadas ni recibir. #vodafone este es el servicio habitual?

  • Daviddgf7 David_Dgf (@Daviddgf7) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Y lo que hacen es que suben el precio y no contentos con eso me vuelven a coger los datos a grabar el consentimiento y a comprometerse en que me llamarán para darme una solución...así desde el 13 de octubre y sin ponerse en contacto conmigo ni solventarme el problema @diosashiva

  • JavierTelloP Javier Tello Puertas (@JavierTelloP) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    21:45 @vodafone_es menos mal que el otro teléfono de empresa que tengo es de @movistar_es y con ese salgo del paso para lo mas urgente. #vodafone nunca mas

  • JavierTelloP Javier Tello Puertas (@JavierTelloP) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    13:17 todo sigue igual. @vodafone_es no me ayuda

  • BaresqueIugares 𝔸𝕃𝕠𝕡𝕖𝕫 💧 (@BaresqueIugares) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Mejor os eliminó a vosotros por subir las cuotas en plena pandemia sin respetar los contratos y a la gente que lo está pasando mal económicamente

  • matritense Matritense (@matritense) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es veo que me han subido 1,60 euros en la factura de este mes, sin ningún aviso ni explicación. ¿Podríais ayudarme? Gracias

  • juancarlosgil20 juan carlos gil (@juancarlosgil20) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @donna_coralia @Chancams Ojito con @vodafone_es estafadores con servicio+megas,llamadas al extranjero "involuntarias",cargos sin explicación,desvío de llamadas costes abusivos.Respuesta comercial NULA,contando los días para abandonar esta empresa, defraudado después de años.¿todos iguales? Va aser que sí

  • SidNotSad Hi, I'm Jack Ingoff (@SidNotSad) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Rubiikoy @vodafone_es Yo desde que me cambié, cero problemas

  • BaresqueIugares 𝔸𝕃𝕠𝕡𝕖𝕫 💧 (@BaresqueIugares) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @viictory19 @vodafone_es Yo estoy mirando operadores serios. 1) la primera que me atiende dice que es un error y que la próxima factura me lo devuelve 2) la segunda dice que es una subida legal, le explicó que no y me cuelga 3) la tercera estoy esperando que me llame....

  • pirugetafe Piru (@pirugetafe) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es las tarifas que entran en vigor el 15 de noviembre no me convencen. ¿ Puedo darme de baja de Vodafone aunque tenga permanencia sin pagar penalización?

  • magistervergara Javier Vergara (@magistervergara) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @consumidores por favor, necesito ayuda! @vodafone_es no me soluciona nada y están cometiendo un abuso!!!

  • magistervergara Javier Vergara (@magistervergara) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es NO PUEDO MÁS CON VODAFONE!!! NECESITO AYUDA @DNDConsumidor @consumidores

  • BetsabeDonoso Marioli Betsabe Donoso Olguin 💗💜💙 (@BetsabeDonoso) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es (14) El día mi cumpleaños devuelvo los recibos (no tengo dinero en la cuenta), al día siguiente llamo, vuelvo a explicar todo y pago uno de los recibos, la operadora me indica que al pagar ese recibo, no tendré problemas para pagar el otro más adelante,

  • BetsabeDonoso Marioli Betsabe Donoso Olguin 💗💜💙 (@BetsabeDonoso) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es (13) y haya estado 24 días sin Internet en casa por causa ajena a mi me cobran todo igual. Aunque el problema haya sido de ellos no hay nada que hacer, no me ofrece la más mínima disculpa.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • oscarnaguer Óscar Quirós (@oscarnaguer) reportó

    @vodafone_es Envié un privado, quedo pendiente de vuestra respuesta

  • SirFourier Guaperas Guapote Guapo (@SirFourier) reportó

    @AucejoJose @vodafone_es Será el mismo truco que usan para ignorarte cuando dices "dar de baja". Eso sí cobrarte te cobran igual. Incluso por duplico. Menudo infierno de compañia.

  • imadtayebi imad (@imadtayebi) reportó

    @vodafone_es sigo esperando una respuesta.

  • salji7 Lenn (@salji7) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Haber si me podéis explicar porque teniendo una permanencia de un año me de de baja pasado ya unos meses de cumplir la permanencia y me llega un mensaje con una penalización de casi 500 y nadie de los que hable me lo sabe explicar. Además de ese tiempo con un servicio pésimo

  • Daniel_Angulo_G Daniel A. (@Daniel_Angulo_G) reportó

    @vodafone_es 4 dias intentando contratar. He llamado a 16 comerciales. Todavia no sé nada. Es que no se si empezando así merece la pena seguir adelante, porque vaya desastre. Y los mensajes de contestar "llámame" gratis no sirven para nada. Horroroso y horrible servicio de ATC.

  • 7iGGO Rodrigo Velásquez (@7iGGO) reportó

    @vodafone_es ya les escribo para el caso.

  • AucejoJose Josean (@AucejoJose) reportó

    @vodafone_es me llamáis para una encuesta, pero parece que la máquina no reconoce la palabra cero, así que dejar de llamarme para preguntas de ******.

  • SirFourier Guaperas Guapote Guapo (@SirFourier) reportó

    @vodafone_es es decir que te vas a dar de baja y ya no te atiende nadie... Así podéis serguir cobrando verdad?

  • acarratala Adolfo Carratalá (@acarratala) reportó

    @vodafone_es Hola @vodafone_es. Sigo sin noticias. Agradecería saber si van a ayudarme o no como dijeron ayer por la mañana.

  • setatime Jondolar (@setatime) reportó

    @vodafone_es Creo q no entendéis mi queja. Tengo Contratada una tarifa y me subís 3 e al mes mas x lo mismo q tenia. Lo del one Number lo ha puesto una compañera tuya, no yo. Yo tengo la tarifa Vodafone one ilimitada clásica fijo móvil y tv.