Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Fuenlabrada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuenlabrada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Fuenlabrada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/24/2025 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Fuenlabrada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Leganés, Brunete, Boadilla del Monte y Getafe.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuenlabrada y lugares cercanos:

  • MBShoes Miss Lopez Marichal (@MBShoes) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Me gustaría que también se tramitara reclamación a la operadora que me atendió por mal educada y poca empatía con un cliente descontento. Además de vacilarme poniendo el mute todo el tiempo (conozco como va el tema de teleoperadores)

  • manuHdezMad Manuhdez (@manuHdezMad) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es 3.ª vez que viene 1técnico a casa. Dsd el 2 de abril sin serv. de fibra en mi domic. 15 llamadas, algunas d casi 1 h., mi dirección mal registrada, la han confundido con otra línea en casa d mi hmno. Nadie m da solución. Llevo 23 días sin conexión. M cortaron línea.

  • aguandrex Andrés (@aguandrex) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @vodafone_es acabo de recibir la tarjeta sim tras hacer portabilidad y me pone que no hay servicio aún. Estoy sin teléfono 🙁

  • MBShoes Miss Lopez Marichal (@MBShoes) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Desde el domingo sin internet con @vodafone_es Es la segunda vez que llamo para que venga un técnico y 2 números de incidencia q ya tengo . Aquí sigo esperando y encima me dicen q no me descuentan los días sin internet. #vergonzoso

  • MBShoes Miss Lopez Marichal (@MBShoes) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es El servicio de @vodafone_es ya no es el que era. Jamás me tardaron 5 días en arreglar un problema ni me hablaron con tan mala educación. Hablamos de que llevo más de 10 años con ellos. Una vergüenza

  • lacasitalapona Bibi Ruiz (@lacasitalapona) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @flipper83 @vodafone_es Vodafone nos ha troleadoa nosotros dos veces el mes pasado. Y me huelo un cambio soon...

  • georgeistratie Alex Istratie (@georgeistratie) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Vodafone! Tengo un mes esperando que me de devuelva 209 € por una factura que me han cobrado y no debería!Tengo un mes cada día hablando con relación clientes y cada persona me dice una cosa distinta y se disculpan y mi dinero nada! Vergüenza!!

  • Jose8_9 Jose Manuel Alegre (@Jose8_9) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    Vergüenza @vodafone_es con problemas en @HBO_ES dándonos largas desde el dia 15/4 y ahora nos dicen que el problema lo tengo que demorar 72 horas más sin interrumpirles. Vergonzoso! Y cada persona que me lo cogía una historia distinta!! VERGONZOSA EMPRESA!

  • miguepiscy Miguel Angel Diaz 💻 (@miguepiscy) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @flipper83 @vodafone_es A mi no se si será por la zona, pero me fallan el resto, y su solución es, cambiar el cable de la fibra o el router, entiendo que les cueste encontrar el problema pero al final no se por que siempre son el resto, lo mismo tendrán subcontratado algún tramo o algo así

  • Raquel_Moraleja Raquel Moraleja (@Raquel_Moraleja) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Me gustaría saber cómo puedo poner una reclamación como cliente a @vodafone_es, que me cobra una factura incorrecta detrás de otra y sus teleoperadoras lo único que saben es pedirme mil disculpas y nunca se tramitan mis incidencias. Vuestro servicio es vergonzoso y denunciable.

  • CathVonD CathvonD (@CathVonD) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es parece una broma que una empresa de telecomunicaciones tenga una falla en el sistema desde el lunes y no me puedan entregar mi móvil por eso. Que mal servicio, demostrando que no les interesan sus clientes

  • HectordeAyala Héctor de Ayala 🇪🇸🇪🇸 (@HectordeAyala) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Y ahora para más inri sin teléfono fijo desde hace una semana. Y se han realizado varias llamadas al servicio al cliente y también consulta a través de privado en esta red Twitter. De mal en peor.

  • jamesglamour Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Estoy desde una linea @MovistarPlus hablando con atencion al cliente para dar de baja todos los servicios, gracias por nada @vodafone_es

  • AlexandraCasa_ Alexandra Casa (@AlexandraCasa_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es me dice vuestro teleoperador que como "está activado" y nunca se desactivó no se puede devolver un servicio cobrado. COMO SOIS TAN SIN VERGÜENZAS DE NO SOLUCIONAR EL PROBLEMA SINO QUE ENCIMA NO DEVOLVEIS EL DINERO QUE COBRÁIS SIN EL CLIENTE CONTRATAR NADA

  • AlexandraCasa_ Alexandra Casa (@AlexandraCasa_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Un mes me queda .. y me largo a cualquiera de estas @orange_es @movistar_es @yoigo @simyo_es . Antes era Simyo .. que error cambiarme, jamás me cobraron un céntimo de más. Vergüenza @vodafone_es

  • faerecio Ilustrisimo Señor FAE (Grande de España) (@faerecio) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @GenteQueLucha @nat_cat33 @vodafone_es @Los40 @DavidSuarez_V Solicitando baja de @vodafone_es en 3...2...1... @orange_es hacedme un hueco

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @carlos_haro22 @pepephone @vodafone_es He estado con las tres grandes y sólo estuve contento con Orange. No quiero defender a las grandes, Pero lo que me vendieron en una compañía pequeña fue un buen servicio donde no me pasaría lo que me está pasando ahora

  • faerecio Ilustrisimo Señor FAE (Grande de España) (@faerecio) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @josealzn @MariaKeka24 Reportado, bloqueado y mañana como @vodafone_es @vodafoneyu no ponga medida solicito mi baja

  • AlexandraCasa_ Alexandra Casa (@AlexandraCasa_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es me parece vergonzoso vuestro trato

  • Raquel_Moraleja Raquel Moraleja (@Raquel_Moraleja) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pagosaterceros @vodafone_es ¡Muchísimas gracias! El problema es que sí me atienden pero no lo resuelven.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Charrualeo41 ☣️PORKO☣️ (@Charrualeo41) reportó

    @flacaconrollos @vodafone_es Yo cuando me pasan esas cosas ya sea con telefonia u otro servicio, si no se ajusta a lo firmado en el contrato devuelvo inmediatamente el recibo, fijate si no tenias alguna promocion aplicada que caduco y ahora te cobran el importe "normal".

  • Charrualeo41 ☣️PORKO☣️ (@Charrualeo41) reportó

    @flacaconrollos @vodafone_es Si fue un error de ellos y ese importe no se corresponde con lo acordado en el contrato siempre vas a tener las de ganar.

  • DavidMarco88 David Ⓜ️ (@DavidMarco88) reportó

    @vodafone_es 2 meses seguidos cobrándome 53e cuando mi tarifa es de 50e mientras dura la permanencia, siempre igual, un tiempo cobrando como toca y cuando os da la gana subida a ver si no nos damos cuenta... Alguna solución? @facua

  • henarpb Henar (@henarpb) reportó

    Teniendo que tirar de datos para poder trabajar con el ordenador porque el WiFi no va, además de la ocultación de información con vuestros productos. @vodafone_es

  • galandecastro 𝙿𝚊𝚝𝚝 🏳️‍🌈 😷 (@galandecastro) reportó

    Dos días sin poder entrar en la app de @vodafone_es y mi WiFi funcionando MAL.

  • andreamos24 andrea barco tadeo (@andreamos24) reportó

    @vodafone_es MENUDA VERGÜENZA , ME CONFIRMAN 3 COMPAÑERAS QUE ME HAN COBRADO MAL TODO EL 2020 Y QUE ME TIENEN QUE HACER UN ABONO Y HOY VUELVO A LLAMAR Y ME DICE UN CHICO QUE NO ME HAN COBRADO DE MÁS Y QUE LO VA A PASAR A COORDINACIÓN

  • Sonso1980 Sonso80 (@Sonso1980) reportó

    @eltiojuanluis @vodafone_es Estoy igual que tu que asco de compañia. En cuanto pueda me voy. Me estan robando todos lo meses y todavia no me han enviado el contrato. Es lamentable esta compañia

  • juanjolinux Juanjo Marín 🐧 🔻 👨‍💻 💾 🖥️ (@juanjolinux) reportó

    @vodafone_es Mi Vodafone está caido? He cambiado la passwd 2 veces y no entro. Probado en PC y App movil.

  • h_breda Henrique Breda (@h_breda) reportó

    @chiki2075 @vodafone_es Ya se solucionó, creo que fue un problema de indisponibilidad del servidor

  • flacaconrollos Flacaconrollos✨ (@flacaconrollos) reportó

    @Charrualeo41 @vodafone_es Y ni hablar que cortan el servicio y te genera la deuda al monto que ellos elijan