Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Fuenlabrada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuenlabrada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Fuenlabrada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/06/2025 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Fuenlabrada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Brunete, Boadilla del Monte, Getafe, Alcorcón y Villaviciosa de Odón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Televisíon
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuenlabrada y lugares cercanos:

  • manu_jim Manuel Jim. (@manu_jim) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Gracias por su respuesta. Ya he enviado el mensaje privado. Tengan claro que mi desgaste es grande y si no se soluciona el problema les diré "¡hasta luego, Lucas!"

  • josemanuelfl83 Jose Manuel (@josemanuelfl83) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Dicen que está echo un ajuste que no aparece en ningún sitio, y que pague la diferencia. Cuando desde el primer día les dije que yo pagaba lo que me corresponde y pasarán la nueva factura correcta que no me han mandado. Y siguen amenazando con cortar el servicio. Servicio pesimo

  • tupaellasenvivo Chef Gabriel Camacho (@tupaellasenvivo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @vodafone_es aún estamos en espera de la devolución de nuestro dinero, nos aumentaron la tarifa y llevan 4 facturas cobrando líneas de más... ya hemos hecho reclamación y nada

  • manu_jim Manuel Jim. (@manu_jim) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @ellele12 @carmensuisse @vodafone_es Es que además sus operarios me mienten. Me dicen que está solucionado, que recibiré el dinero en 1, 2 o 3 días (según el caso) y luego nada. Me dicen lo que quiero escuchar pero no resuelven nada. Y luego vuelta a empezar. A contar lo mismo una y otra vez.

  • ItziarCastro Itziar Castro (@ItziarCastro) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Ciao @vodafone_es porque es increíble estar esperando meses para nada!

  • terego700 +34620887272 (@terego700) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Menuda vergüenza @vodafone_es me han engañado me ofrecen un movil y una tarifa especial y después de un mes no se nada vaya estafa @consumidores y ni me contestan

  • tupaellasenvivo Chef Gabriel Camacho (@tupaellasenvivo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Bany_York @vodafone_es Tal cual, se burlan y no sabes que hacer, #estafa #trampa @vodafone_es

  • ellele12 Antonio (@ellele12) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @carmensuisse @manu_jim @vodafone_es Mi peor experiencia con una compañía de telefonía. No vuelvo ni loco.

  • tupaellasenvivo Chef Gabriel Camacho (@tupaellasenvivo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @TaGMaRt @vodafone_es @vodafone_es es momento de solucionar; cada llamada es una #estafa #condumidor nadie resuelve el problema y siguen cobrando tarifas equivocadas. Estamos a la espera de la devolución de nuestro dinero.

  • manu_jim Manuel Jim. (@manu_jim) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @CGatunos @BestiolaAnabel @vodafone_es Ahí está el truco, que los operadores te dicen "ea ea, ya está, ya pasó". Tú te quedas satisfecho, pero en realidad no han solucionado nada. De hecho, a mí ya me lo han solucionado 7 veces, pero el caso es que siguen sin devolverme el dinero.

  • Srta_Ramsey Cristina Stark ⎊ (@Srta_Ramsey) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @CristianFroste @FDF_tv @vodafone_es Bueno con Potafone... Menos mal que me fui, no hay peor compañía que esa...

  • ItziarCastro Itziar Castro (@ItziarCastro) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Tras varias llamadas, escritos, me dan un mail falso para hacer una queja, pero claro nunca llegará! Os estáis pasando @vodafone_es

  • HermidaNatalia Natalia Hermida (@HermidaNatalia) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Malas noticias. No hay internet en casa. Avería masiva nos dicen. De 24 a 72h. La persona de soporte técnico nos dice que mañana con gusto nos darán de baja para que nos cambiemos de compañía. Los domingos no tramitan bajas. Esto es #atención al cliente y lo demás son tonterías

  • madriddiary Madrid Diary (@madriddiary) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @LAGRIMASFELICES @vodafone_es @VodafoneTV_es A mi tampoco me funciona ahora @VodafoneTV_es 😭

  • arturogravina arturo (@arturogravina) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @Asdrians @vodafone_es se que NO valdrá para nada, pero de verdad que el servicio de atención al cliente telefónico es DE VERGUENZA. Me han tenido una hora al telefono, 16 llamadas a distintas extensiones, y nadie puede activarlo, puta verguenza de servicio.

  • tupaellasenvivo Chef Gabriel Camacho (@tupaellasenvivo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Rober_turron @vodafone_es Tal cual y no resuelven nada, cada día se burlan más de el cliente, ofertas engañosas. #trampa #estafa #robo

  • manu_jim Manuel Jim. (@manu_jim) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jujogo19 @vodafone_es Hombre... es que estamos hablando de Formentera... y eso es otra cosa. En mi caso solo es @vodafone_es

  • espinosanc Espinosa (@espinosanc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es increíble que por mandar un técnico para solucionar una avería te cobren mas de 30€ en factura sin previo aviso... Nada mas que problemas con @vodafone_es, a ver si llega ya la hora de poder cambiar a @Movistar que son mas legales.

  • madriddiary Madrid Diary (@madriddiary) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @chemperador @vodafone_es A mi tampoco me funciona Vodafone TV. Se cortó por la noche el servicio mientras miraba la tele y hasta ahora sigo sin televisión😡

  • arturogravina arturo (@arturogravina) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    el servicio al cliente de @vodafone_es en general suele ser una verguenza, pero esperar mas de un mes para activar una oferta de bajas (para que encima no me vaya de la compañia) y que aun siga inactiva es ya para quitarse el sombrero. #verguenzavodafone

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ARAPORTE Ara (@ARAPORTE) reportó

    @PodemosAhora @vodafone_es Pues has tenido suerte si cumplen el año, a mi dejaron de darme servicio a los 8 meses y cobrando el 100%. Me di de baja y ahora reclaman dinero. ¿Quién consiente estos abusos?

  • diegomuenchen Diego Lozano 🌾 (@diegomuenchen) reportó

    @vodafone_es En épocas de crisis y pandemia, os dedicáis a subir las tarifas justificándolo con un mayor servicio, ¿no os habéis planteado que un gasto extra quizás no sea bienvenido? Y la notificación viene en un pie de página en una factura 😱 ¡Increíble!

  • Susana1968Sv Susana Vazquez😎M.Rajoy (@Susana1968Sv) reportó

    @PodemosAhora @vodafone_es Yo pedí un móvil ofertado en la web por 26.50 al mes... por un "error" el el CP la empresa de reparto no me lo entregó... me pasé dos semanas dándole la turra en atte al cliente .. cada día una excusa distinta... eso el 14/11... ayer me mandaron un sms . la entrega el 1/12 a 34.5

  • Reca626 ᚱᛖᚲᚨ626 (@Reca626) reportó

    Que ajo y agua.. Encima llevo todo el día intentando ponerme en contacto tanto por teléfono como por Twitter y ahora me dicen esto... Casi 5€ más al mes.... @vodafone_es estoy muy cabreado con las formas y el servicio.

  • nelsonvalecillo Nelson Valecillos (@nelsonvalecillo) reportó

    @vodafone_es por favor tengo días sin móvil. Necesito solución nadie responde y en los robots puedes pasar esto y no coge nadie

  • Annadlrc Anna DlR (@Annadlrc) reportó

    @PodemosAhora @vodafone_es @facua Yo tb tuve problemas con ellos y la oficina del consumidor me lo arregló, en la vida volveré con ellos. Ahora tengo jaztell por 39.99 para siempre. Y va bien! Fibra, fijo y dos líneas. 😜

  • izqdacientifica Mike Melero 🤬😠👾 En buena lógica. (@izqdacientifica) reportó

    @PodemosAhora @Lucasm69 @vodafone_es Lo peor de Vodafone es cuando intentas darte de baja y descubres que eres el esclavo de una timofónica.

  • ebva5 Eva (@ebva5) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es ... tampoco avisáis por mail o por mensaje de texto al móvil, esos medios sólo los usáis para hincharnos a publicidad, pero para avisar de cambios importantes en los contratos lo hacéis subertriciamente a ver si, como en mi caso, me doy cuenta después de pasado el exiguo plazo...

  • MikeS_pty Mike (@MikeS_pty) reportó

    @vodafone_es Hola, les he respondido hace unas horas ya, atento a su respuesta

  • mangri66 Mangriñán (Motoret) (@mangri66) reportó

    @yaestabienn @wilisina_vlc @vodafone_es Es verdad. Y tienes derecho a que te lo envíen en soporte duradero, en papel o por correo-e. Al igual que todas las reclamaciones que hayan puesto. Procura anotar todas las referencias que te den, y la fecha. Esto siempre ayuda, para sustentar tu versión.