Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Fuenlabrada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Fuenlabrada provienen de los códigos postales 28942.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuenlabrada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Fuenlabrada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/11/2025 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Fuenlabrada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Parla, Coslada, Fuenlabrada, Leganés, Brunete y Boadilla del Monte.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainParla Internet
SpainMadrid Corte Total
SpainCoslada Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuenlabrada y lugares cercanos:

  • Jimegongo Jimena González Gómez (@Jimegongo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    He escrito mal la mención a @vodafone_es

  • jesusramirezfer J.Ramírez (@jesusramirezfer) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid

    Estar hablando con @vodafone_es sobre tus facturas que tienes mal y tienen que corregir y que te cuelguen solo es propio de ellos. VERGÜENZA

  • Inma83340438 Inma (@Inma83340438) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es cuanto tiempo es necesario para una instalación de fibra? Esperando mas de un mes

  • ivandm_79 Iván DM 💚🔻🇪🇸 📽 🎶 ⚽🎮🕹️ (@ivandm_79) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Sr_HSmith @potiperez @vodafone_es ¿Has acudido a la OMIC de tu Junta de Distrito? Ahí puedes poner una reclamación con carácter oficial. Tuve hace años una movida con Philips por una reparación defectuosa y me costó, pero vencí... Ánimo!

  • Adrianita16 Adriana Gomez (@Adrianita16) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es esta gente es de lo peor, me quieren enviar a una lista de morosos por una deuda que es creada por su sistema errado hace más de 1 año y aparte no me atienden, necesito q me digan algo ya. Reclamación 120800680

  • jmarpa2012 jose Martín (@jmarpa2012) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Acabo de cambiar de compañía por esta estafa y ahora me queréis penalizar. EL problema es que lo realizan operadores de Vodafone ya que fueron capaces de dar mi última factura y les di credibilidad. Tiene un problema interno grave. Nos deberían de haber informado por correo.

  • LlompartTomas Tomas Llompart (@LlompartTomas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es que verguenza más grande de servicio. Cambiamos hace 1 semana, no funciona nada, nos queremos dar de baja y quieren cobrar 150€ por la instalación de un router que instalaron mal. Verguenza

  • madridete Antonio Rguǝz (@madridete) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    ¿Hay alguna forma de denunciar a @vodafone_es, @orange_es y @yoigo por el auténtico ACOSO de sus equipos de telemarketing? ¿No se dan cuenta que si en las 200 primeras llamadas les he dicho que no, a lo mejor es que a la 201 tampoco voy a cambiar de respuesta? ¡Qué harturaaa! 🤦

  • erudito78 Fr@n⚡️🍏🌈 (@erudito78) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @jorgillo1994 @vodafone_es Sí es raro, yo tengo wifi pero la tv no se conecta y no puedo ver ni HBO ni nada de eso…

  • NietoNieto11 Carlos Nieto (@NietoNieto11) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Que mal me caes hoy @vodafone_es

  • javier2605 Javi (@javier2605) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @vodafone_es hay problemas con la app?

  • Aniita_magic Dinopaco 🐲 (@Aniita_magic) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid

    Real que @vodafone_es es una de las peores compañías que conozco. Hace unos 4 días llamo por un fallo con los datos móviles y a día de hoy vuelvo a tener el mismo problema. ¿Me vacilais o es que tengo cara de tonta? Porque me tenéis harta de los robos.

  • pahivi1998 ☯She Wolf☯ (@pahivi1998) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es #RedMagicEnVodafone 'los auditore no han muerto, yo aún estoy vivo'

  • soyringastarr Ringa Starr ϟ (@soyringastarr) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es mintiendo un poquito cada día. Me cancelan una cita para instalarme la fibra, la movemos al sábado. Madrugo, estoy en casa a la hora que me dicen y abren una incidencia porque no había nadie en el domicilio.

  • FEscorche UnTalFrank (@FEscorche) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Alguien sabe si puedo desistir a un contrato con @vodafone_es con permanencia de un año apenas un mes y no sirve para nada se cae constantemente me deja sin internet y las pocas veces que tengo no llega ni a 1 megabytes de subida y 18 megabyte de descarga

  • Rubiita87 Estrella Mendez (@Rubiita87) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es cuánto tiempo es la avería en la zona de ciudad lineal no puedo teletrabajar

  • matiascaribon Matias Cariboni (@matiascaribon) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @JuntaPiezas @vodafone_es Me llamó la atención cuando dijeron lo del “dni” que les facilité… yo todavía no les había dado ninguna información… pero bueno.. a ver si resuelven algo. Quitando eso yo con el servicio estoy contento. Eso si.. administrativamente es un caos, más de una vez me han cobrado mal.

  • soyringastarr Ringa Starr ϟ (@soyringastarr) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es tenéis un servicio de atención al cliente que es una puñetera basura.

  • txabil txabi manzano (@txabil) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Señores de @vodafone_es Esta muy feo que llamen varias veces al día presionando para la firma de un cambio de tarifa, pero más feo es que cuando le planteas dudas a la operadora y esta te deje con la palabra en la boca y acabe colgando. Mal vamos....🤬🤬🤬

  • matiascaribon Matias Cariboni (@matiascaribon) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Primero que nada gracias por la pronta respuesta. No está dada de baja porque al final pude acceder desde la app. De hecho justamente quería bajar la factura que me cobraron este mes. Aún así los contactaré por DM para brindarles los datos y ver si es un problema en mi cuenta.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nachocachaperin JOSE IGNACIO (@nachocachaperin) reportó

    @vodafone_es tengo un problema con vosotros...mañana se me acaban los servicios y no tengo ninguna oferta de renovación, he quedado para mañana para darme de baja de los servicios porque no hay ninguna oferta cargada

  • Ana_Gallardo7 Ana Gallardo 🌺 (@Ana_Gallardo7) reportó

    Hola @facua llevo 2 sem esperando a que @vodafone_es venga a cambiar el router, los cuales no están dando señales de vida, ni me están poniendo ninguna facilidad para solucionar el problema, el cual es de ellos y mientras sin internet ¿Qué debo hacer?

  • Fran_Sanchez88 Fran Sanchez (@Fran_Sanchez88) reportó

    @vodafone_es Era feliz hasta que me metí en esta estafa de compañía, en la cual solo te roban dinero, y te crean problemas cada vez que intentas solucionar algo. Estafadores e inutiles. Contando días para irme

  • AlbertoCarreoR2 Alberto Carreño Rodriguez (@AlbertoCarreoR2) reportó

    @vodafone_es dos horas en casa el técnico le daba un error y no ha podido solucionarlo. Estamos sin ese servicio. Nos gustaría saber si hay algún problema con la portabilidad y que se solucione lo antes posible el que no se tenga tv.

  • blancag94 Blanca Galietta (@blancag94) reportó

    Más de un mes sin internet por la falta de servicio y atención de @vodafone_es y siguen cobrando el servicio

  • javiercrux Javier Crux (@javiercrux) reportó

    @vodafone_es Llevo desde el 27 de mayo sin decodificador de TV, se rompió(era viejo).Me llamasteis, me ofrecisteis uno nuevo y tarifa más barata a cambio de 12 meses de permanencia.Aún stoy esperando el decodificador,llamo y nadie me soluciona lo que vuestro comercial prometió en el contrato

  • alejandro_ty Alejandro TY (@alejandro_ty) reportó

    @vodafone_es El télefono 600135049 y 600124647 es realmente de vodafone o es una estafa? Veo disparidad en internet.

  • Chey_Caral Giss🌱🇲🇽 (@Chey_Caral) reportó

    No había conocido empresa telefónica más decepcionante que @vodafone_es. Servicio pésimo y caro. Ineficiente atención al cliente y encima es una odisea salir de esa mafia

  • AlbertoCarreoR2 Alberto Carreño Rodriguez (@AlbertoCarreoR2) reportó

    @vodafone_es dos problemas: me llega sms a mis tres libras móviles que la portabilidad ha sido rechazada. Yo no he dado orden de tal rechazo y el técnico ha dejado las sim en mi domicilio y segundo: ha sido incapaz el técnico de instalar tv.

  • Areswolf17 cesar augusto (@Areswolf17) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es También sirve para que les podamos decir lo estafadores corruptos y ladrones que son dan asco y espero que la maldición por sus actos dure generaciones para todos ustedes